La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

Mensaje  grijander Lun Dic 13, 2010 1:04 pm

cervino escribió:
grijander escribió:para empezar, es una instalacion que se fundamentaba sobre todo pensando en que los juegos olimpicos se los dieran de una puta vez a madrid, y no, nos volvieron a dar un zas en toda la boca, y se quedo ahi la instalacion, muerta de risa y un porron de pasta tirada a la basura. hay que justificar como sea esa inversion, y que mejor que poner al equipo teoricamente mas representativo de la ciudad jugando ahi.
La instalación no está tirada a la basura desde el momento en que si no se hubiera construido Madrid no tendría un torneo de tenis mixto del máximo nivel en el mes de mayo. Esto es como todo en la vida, si quieres algo te tienes que mojar.
Pero bien, supongamos que está muerta de risa. En todo caso es un problema del ayuntamiento y no de Florentino, que es de lo que hablamos en este post.
grijander escribió:si unimos que el presidente del club mas representativo de la ciudad y del pais es un constructor, que ya ha llegado a otros acuerdos con otros gobernantes para algunas recalificaciones positivas para nuestro club pero tambien para los politicos, creo que era de esperar que pronto el madrid moviera el culo de vistalegre hacia orcasur-san fermin.
Tú mismo lo has dicho en lo marcado en negrita. Si prefieres que Florentino haga operaciones negativas para el club, dilo.
grijander escribió:con la recalificacion el club gano muchisimo pero lo de la caja magica no lo tengo tan claro: lo que si tengo claro es que en los acuerdos entre politicos y constructores, los constructores no pierden nunca, y nuestro presindente, lo es. gana el alcalde, gana el constructor; que ha ganado el madrid? me lo sabrias decir tu??
¿Y me sabrías decir qué gana Florentino? Porque lo aseguras, pero sin dar datos.
Todo son supuestos, que en su debido momento se deberán confirmar o no. Según season, estaba en juego la esquina del Bernabeu.
De todos modos, si yo soy Florentino y voy al torneo de tenis de Mayo, inmediatamente quiero para mi equipo algo similar en cuanto a ambiente, beneficios e impacto mediático. Y no lo que había en Vistalegre. Han fallado dos cosas para hacerlo realidad: el club, que ha querido que todo viniera rodado y no ha invertido lo necesario. Y los aficionados, que no son como los del tenis
si, la verdad es que soy muy malpensado pensando que un constructor puede lucrarse en una operacion asi.... a mi fundamentalmente me preocupa, como abonado de la seccion, que las decisiones que se toman sean positivas para el club, como la recalificacion en su momento de la ciudad deportiva.

lo que no veo nada de positivo es llevarnos a un sitio, en mitad de la nada, entre una depuradora de aguas fecales y la m30, en una zona que no tiene mucho atractivo y en un recinto que estamos alejados de la cancha, donde no se crea ambiente y donde para colmo te tienes que comer una cristalera horrible, un pasillo enorme y por mucho que animes, no crees nada de presion.

es mi opinion, y hasta ahora, a la pregunta que te he hecho de qué gana el real madrid con la caja magica, NO me has respondido.

sigo esperando.

reedito: por cierto, ya que me citas, no modifiques mis citas, esa frase en negrita la has puesto tu, no yo. Very Happy
grijander
grijander
Senior

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

Mensaje  estesoyyo Lun Dic 13, 2010 1:29 pm

grijander escribió:si unimos que el presidente del club mas representativo de la ciudad y del pais es un constructor, que ya ha llegado a otros acuerdos con otros gobernantes para algunas recalificaciones positivas para nuestro club pero tambien para los politicos, creo que era de esperar que pronto el madrid moviera el culo de vistalegre hacia orcasur-san fermin.

grijander escribió:es mi opinion, y hasta ahora, a la pregunta que te he hecho de qué gana el real madrid con la caja magica, NO me has respondido.

sigo esperando.

Pero si esto ya te lo ha dicho cervino, es el quid pro quo que comenté el otro día: recalificaciones de Las Tablas y la Esquina, que son buenas por el club y por ende para la sección.

Es curioso esto que comentas de "positivas para nuestro club, pero también para los políticos"; toma, es que no se puede pretender que alguien te de algo a cambio de nada; porque vamos, que yo sepa, el trueque ha funcionado así desde el hombre de Cro-Magnon aproximadamente...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  fita Lun Dic 13, 2010 1:33 pm

estesoyyo escribió:

grijander escribió:es mi opinion, y hasta ahora, a la pregunta que te he hecho de qué gana el real madrid con la caja magica, NO me has respondido.

sigo esperando.

Pero si esto ya te lo ha dicho cervino, es el quid pro quo que comenté el otro día: recalificaciones de Las Tablas y la Esquina, que son buenas por el club y por ende para la sección.

Es curioso esto que comentas de "positivas para nuestro club, pero también para los políticos"; toma, es que no se puede pretender que alguien te de algo a cambio de nada; porque vamos, que yo sepa, el trueque ha funcionado así desde el hombre de Cro-Magnon aproximadamente...

Pues que se explique mejor, o al menos, lo mejor que se pueda.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Murdismo Lun Dic 13, 2010 1:33 pm

Sabeis que vamos lideres de al ACB y lideres empatados en Euroliga???
Solo veis lo malo...

Murdismo
Novato

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

grijander escribió:reedito: por cierto, ya que me citas, no modifiques mis citas, esa frase en negrita la has puesto tu, no yo. Very Happy
Joder grijander, es práctica habitual en el mundo de los foros marcar en negrita párrafos de otros foreros a los que se hace alusión explícita en el texto que escribimos. No sólo ves conspiraciones en Florentino, sino también en mis negritas Shocked Very Happy
¿Qué gana el Madrid con la caja mágica? Más bien responderé qué podría haber ganado el Madrid con la caja mágica. Un recinto mucho más moderno que Vistalegre, más cómodo para el aficionado y con muchísimas posibilidades en cuanto a ocio, merchandising, restauración, etc.
Luego está el hecho de que si haces las cosas mal, pues dejas muchas de estas cosas por ganar. Pero vamos, que cualquiera que haya estado en el tenis sabe qué es lo que se puede ganar (o lo que se podía haber ganado).
Por último: la mayoría de grandes recintos deportivos europeos modernos se encuentran en las afueras de las ciudades, en lugares que tú llamas en mitad de la nada. Por ejemplo los O2 Arena de Londres o Berlín. O el supuesto pedazo pabellón de Valdebebas

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  grijander Lun Dic 13, 2010 1:37 pm

estesoyyo escribió:

sigo esperando.

ahi con lo de tambien para los politicos sobra, la verdad, nadie te va a dar nada gratis, en un trato deben ganar las dos partes, logicamente. debi haber releido eso antes de ponerlo.

acerca de lo que ganamos, recalificacion en las tablas y la esquina del bernabeu. gracias, esa era la respuesta que queria escuchar.

ahora bien, a cambio de esas dos recalificaciones, que va a perder el madrid? esa es la siguiente duda. de momento, parece que publico en el baloncesto, y mucho, de 5600 hasta diez mil y pico he leido antes de un año a otro. que gana la seccion?? de momento sabemos lo que ha perdido, lo que no se es cuanta pasta de esas recalificaciones iran para el baloncesto.

en cualquier caso, por hacer chiste malo, hemos ganado en amplitud, cada vez somos menos y vamos a estar muy espaciosos. cuando venga algun bache en la temporada si que vamos a ser menos de cuatro mil....
grijander
grijander
Senior

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 1:39 pm

fita escribió:
estesoyyo escribió:

sigo esperando.

Pues que se explique mejor, o al menos, lo mejor que se pueda.

Dos cosas: si lo de la esquina es cierto, habrá que explicarlo cuando suceda y no a día de hoy.
Y segundo, muchos de estos acuerdos no se hacen públicos, son acuerdos de palabra que al final fructifican en cualquier historia. Lo que no quita para que puedan ser buenos para el club

cervino
Sensei

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 1:41 pm

grijander escribió:acerca de lo que ganamos, recalificacion en las tablas y la esquina del bernabeu. gracias, esa era la respuesta que queria escuchar.

ahora bien, a cambio de esas dos recalificaciones, que va a perder el madrid? esa es la siguiente duda. de momento, parece que publico en el baloncesto, y mucho, de 5600 hasta diez mil y pico he leido antes de un año a otro. que gana la seccion?? de momento sabemos lo que ha perdido, lo que no se es cuanta pasta de esas recalificaciones iran para el baloncesto.
Si ganamos las recalificaciones que se dicen, no te preocupes que a Florentino le dará lo mismo si van 1.000 amigos al baloncesto. Y a cualquier gestor con dos dedos de frente, también. Porque ahora es cuándo nos dices cuáles son tus propuestas de financiación de la sección de baloncesto

cervino
Sensei

Mensaje  grijander Lun Dic 13, 2010 1:45 pm

cervino escribió:
grijander escribió:reedito: por cierto, ya que me citas, no modifiques mis citas, esa frase en negrita la has puesto tu, no yo. Very Happy
Joder grijander, es práctica habitual en el mundo de los foros marcar en negrita párrafos de otros foreros a los que se hace alusión explícita en el texto que escribimos. No sólo ves conspiraciones en Florentino, sino también en mis negritas Shocked Very Happy
¿Qué gana el Madrid con la caja mágica? Más bien responderé qué podría haber ganado el Madrid con la caja mágica. Un recinto mucho más moderno que Vistalegre, más cómodo para el aficionado y con muchísimas posibilidades en cuanto a ocio, merchandising, restauración, etc.
Luego está el hecho de que si haces las cosas mal, pues dejas muchas de estas cosas por ganar. Pero vamos, que cualquiera que haya estado en el tenis sabe qué es lo que se puede ganar (o lo que se podía haber ganado).
Por último: la mayoría de grandes recintos deportivos europeos modernos se encuentran en las afueras de las ciudades, en lugares que tú llamas en mitad de la nada. Por ejemplo los O2 Arena de Londres o Berlín. O el supuesto pedazo pabellón de Valdebebas
lo siento, admito que no suelo forear mucho, en ese sentido te pido disculpas e intentare explicarme un poco mejor, por lo del comentario anterior.

a ver, ya centrandonos en el tema; no se cuantos del foro han ido a la caja; yo si, a la caja, al telefonica y a vistalegre, y puedo comparar zonas teoricamente equivalentes entre si: vistalegre el gran problema de cara a la hora de ver el partido radicaba fundamentalmente en que los asientos eran estrechos y continuamente la gente pasaba y te tenia que levantar porque el pasillito era estrechisimo.

en ese sentido es mas comodo el nuevo caja magica, si. se gana en eso, pero se pierde muuucho ambiente: estamos muy lejos de la cancha, a menos que estes en un palco. si a eso añadimos la poca presion que genera una grada lejana, el espectaculo no es comparable.

por otro lado, la ubicacion de la zona, a mi me da igual como lo tengan en londres o en berlin, al fin y al cabo me hablas de dos ciudades que el baloncesto lo viven como madrid el criket, aproximadamente. yo voy a ver al madrid y prefiero tener cerca del recinto una zona de bares y de tapeo a una depuradora de aguas fecales, un cacho parking y una autovia, pero bien es cierto que no cojo el coche, y como yo, muchos que hacen cola para ir al metro.

siento haber entrado tan bruscamente al final, porque esto es un foro para dar opiniones y no para hacer comentarios pasados de rosca como el mio al final. te pido disculpas por ello.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Berserkers05 Lun Dic 13, 2010 1:46 pm

cervino escribió:
crown escribió:te lo he contestado en la primera línea..los aficionados del baloncesto son tontos y los del tenis listos.
No creo que sea cuestión de tontos y listos. Pero sí es cierto que mientras el baloncesto ha desperdiciado vilmente el momento de mayor gloria de su selección, hundiéndose en audiencias, el tenis es uno de los deportes de moda aupados por la mejor generación de jugadores (igual que en baloncesto).
Mientras en baloncesto el grito de guerra es: "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid", en el tenis las entradas duran dos horas para ver un amistoso entre Nadal y Federer.
Y seguro que la ACB y la federación tienen mucha responsabilidad. Pero el aficionado medio también la tiene.
La pregunta que yo me hice anoche seguro que también se la hace Florentino. Seguro que él no entiende cómo el brutal ambiente que se crea en el tenis, con miles de personas "felices" y, sobre todo, fieles al torneo, no es capaz no sólo de reproducirlo en el baloncesto, sino que es un hervidero de quejas continuas.
También tendría que preguntarse qué fue de los puestos de restauración y las tiendas que tanta vida dan al Masters. Y de las mejoras que parece ser que se estaban pensando llevar a cabo pero nunca se hacen.
Pero claro, cuando ves que una cosa tan básica y tan común como el parking, a un seguidor del tenis le parece magnífico (y eso que aparca mucho más lejos que en el basket) y al seguidor del basket le parece una mierda carísima (y eso que aparca al lado, en la zona VIP del tenis, y paga 1 euro menos), me imagino que se debe plantear muchas cosas. Y no precisamente buenas desde el punto de vista empresarial

Pero es que no se puede comparar al aficionado medio del tenis con el aficionado medio del basket, como no se puede comparar un recinto para una semana al que la gente acude 2 o 3 veces en esa semana con uno al que puedes ir como 30 veces a lo largo del año. Es que es de cajón. La gente que acude al tenis en general tiene más pelas y, como ya he dicho anteriormente, va 2 o 3 días en todo el año. Al basket vamos mucho más, y lo que se puede gastar un tipo que va al tenis un día en restauración no se lo puede gastar el que va al basket 20 o 30 veces al año. Hablas de ambientes magníficos, pero si en el tenis no se anima, si está prohibido!!!. Los ¡¡¡Vamos Rafa!!!, palmas y demás no tienen nada que ver con animar con ganas y meter presión al rival en basket.

Ojo, que en otras cosas estoy de acuerdo contigo, por poner algunos ejemplos:
1.- No entiendo las críticas a los baños. No creo que sea mucha moelstia salir con abrigo en invierno al baño. están limpios y son muy numerosos.
2.- El parking no es más caro que el de Vistalegre. Es igual. Eso sí, en una instalación municipal y siendo un parking que sólo se utiliza para los partidos de basket lo suyo es que fuera gratis. Pero eso ya es otro tema. De hecho MEyC quería ponerlo a 8 o 9 € como en el tenis y el Madrid logró esa rebaja.
3.- Por mucho que la gente esté más lejos de la pista no se justifica el que no se anime absolutamente nada. Nosotros quizás no estemos tan bien en este aspecto, pero al menos intentamos animar de manera constante. Sí que es verdad que al no estar tan juntos como en Vistalegre se nota menos. Pero vamos, que el ambiente depende más de la concienciación de la gente que del recinto en sí.

Pero que esté de acuerdo contigo en algunas cosas no quita que esté totalmente en desacuerdo con el fondo del mensaje. Defiendes a capa y espada la Caja Mágica cuando es obvio que la mayoría de la masa social madridista no está contenta con el pabellón. ¿Por algo será no?, ¿o somos la mayoría unos raros de cojones?

En cualquier caso, si el año que viene siguiéramos en la Caja no quedaría otra que aguantar, no tendría sentido seguir protestando. Los que permaneciéramos fieles al baloncesto madridista tendríamos que apoyar al equipo todo lo que pudiéramos y ya está. Pero vamos, la pelota ahora está en el tejado del club...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  miquelius Lun Dic 13, 2010 1:47 pm

Yo creo que la intención es buena, me refiero a la caja mágica. El mejor recinto para el mejor equipo. Promocion para la ciudad y prestigio para el club. Otra cosa es que este recinto este pensado para albergar partidos de baloncesto y sea idoneo para esto. Hablo desde la distencia y el desconocimiento general de las particularidades de la instalación. Ni la conozco, solo por TV, Ni se ubicarla en la ciudad.......... Pero confio en que poco a poco iran adecuando y animo a toso los aficionados madridistas que tengan la posibilidad de ir que no lo dejen de hacer pues lo principal es el equipo, aunque juegue en una era. Observé que el frio acero de detras de los banquillos ha sido disimulado. Ya no parece tan frio como antes, ahora pienso yo que los palcos vips habrian de reducirlos proporcionando esas localidades al público en general, al menos en sus dos partes laterales. Yo del club contrataria una orquesta o un cuarteto de viento para que amenizara los partidos, tocando "paquito el chocolatero", caza vez que atacásemos y España cañí en los contrataques.

Vamos por buen camino.

Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  grijander Lun Dic 13, 2010 1:48 pm

cervino escribió:
grijander escribió:acerca de lo que ganamos, recalificacion en las tablas y la esquina del bernabeu. gracias, esa era la respuesta que queria escuchar.

Si ganamos las recalificaciones que se dicen, no te preocupes que a Florentino le dará lo mismo si van 1.000 amigos al baloncesto. Y a cualquier gestor con dos dedos de frente, también. Porque ahora es cuándo nos dices cuáles son tus propuestas de financiación de la sección de baloncesto
ese es el problema, que se está usando, se nos está usando a los que vamos al baloncesto como moneda de cambio en una operacion donde no tengo nada claro que la seccion de baloncesto gane nada, es más, pierda, publico, aficion y presion al rival.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  fita Lun Dic 13, 2010 1:50 pm

cervino escribió: ¿Qué gana el Madrid con la caja mágica? Más bien responderé qué podría haber ganado el Madrid con la caja mágica. Un recinto mucho más moderno que Vistalegre, más cómodo para el aficionado y con muchísimas posibilidades en cuanto a ocio, merchandising, restauración, etc.

Ves cervino? Este es el problema, que se dice una cosa, luego es otra muy distinta, y el personal acaba encabronado llegando incluso a ver las cosas aún peor de lo que en realidad son.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Lun Dic 13, 2010 1:50 pm

cervino escribió:
ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.

Por mucho que se anime si los jugadores no meten las canastas no se gana, eso es obvio. Ahora bien, negar la influencia que puede tener una cancha en la que se anime a tope al equipo y se meta preción al rival me parece de locos. Sin ir más lejos los propios jugadores han reconocido más de una vez que si no llega a ser por la afición muchos partidos no se habrían remontado (hablo de la época de Vistalegre)

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Dic 13, 2010 1:52 pm

ArAñAgA escribió:Y bueno, hablando de lo meramente deportivo decir que estamos jugando a un nivel bastante bueno aún con ciertos síntomas de 'noria' que creo que están siendo bien llevados por Messina. Hablo de los jugadores que juegan, no de los desterrados.

Fischer nos está dando un punch en defensa con esa intimidación bastante bueno para intentar salir a correr y eso es algo que echábamos en falta como el comer.
Y Prigioni la verdad, no se porqué se le tiene tanto gato en este foro. Está claro que no es el Prigioni del TAU, está claro que le quedan un par de años de basket (no hablo de alto nivel) pero ahora mismo, en estático, es lo que necesitamos. Ya que no le hacen pick and rolles está buscando, y de manera muyyy notable, a Garbajosa. Le busca en esos espacios y la verdad es que estamos haciendo mucho daño por ahí. Yo no soy pro-Garbajosa, pero negar que está siendo de lo mejor..es de locos.

A ver cómo sale la cosa en las salidas tan jodidas que tenemos..

Ojo a los minutos que se cascó ayer Garbajosa en la primera parte. Estuvo realmente bien.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Paulo Lun Dic 13, 2010 1:54 pm

ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:Ahora mismo estaba leyendo y las mismas conclusiones saque yo ayer del partido del equipo y los jugadores, exactamente lo mismo que han puesto grijander y ArAñAgA, que de todas formas, que raro que coincida con este ultimo REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 616732
Pues llevábamos un tiempo sin coincidir, eh? Wink
Qué tal este finde nuestro negrito del Siena?
Pues ya es raro pero el macedonio estuvo muy flojito.

http://195.56.77.210/game/64222.html
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Dic 13, 2010 1:54 pm

merucovic escribió:¡¡Tenemos nuevo entrenador!!!: Robertito Gómez!!!

na, acaba de decir que Messina debería dimitir pese a ir líder, y que con él, seguro que no perdían ningún partido de 30 y meterían más de 50 puntos...

Tremendo que esta gente tenga un micrófono a su disposición..

Y lo peor de todo es que el pájaro no tiene ni puta idea de basket. El tipo este le tiene una tirria a Messina que no es ni medio normal.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 1:54 pm

grijander escribió:
cervino escribió:
lo siento, admito que no suelo forear mucho, en ese sentido te pido disculpas e intentare explicarme un poco mejor, por lo del comentario anterior.

a ver, ya centrandonos en el tema; no se cuantos del foro han ido a la caja; yo si, a la caja, al telefonica y a vistalegre, y puedo comparar zonas teoricamente equivalentes entre si: vistalegre el gran problema de cara a la hora de ver el partido radicaba fundamentalmente en que los asientos eran estrechos y continuamente la gente pasaba y te tenia que levantar porque el pasillito era estrechisimo.

en ese sentido es mas comodo el nuevo caja magica, si. se gana en eso, pero se pierde muuucho ambiente: estamos muy lejos de la cancha, a menos que estes en un palco. si a eso añadimos la poca presion que genera una grada lejana, el espectaculo no es comparable.

por otro lado, la ubicacion de la zona, a mi me da igual como lo tengan en londres o en berlin, al fin y al cabo me hablas de dos ciudades que el baloncesto lo viven como madrid el criket, aproximadamente. yo voy a ver al madrid y prefiero tener cerca del recinto una zona de bares y de tapeo a una depuradora de aguas fecales, un cacho parking y una autovia, pero bien es cierto que no cojo el coche, y como yo, muchos que hacen cola para ir al metro.

siento haber entrado tan bruscamente al final, porque esto es un foro para dar opiniones y no para hacer comentarios pasados de rosca como el mio al final. te pido disculpas por ello.
Oye, que ningún problema, ni disculpas ni nada. Solo reconocía que había puesto yo la negrita y explicaba el por qué.
Yo tengo un problema: a mí me gusta Vistalegre, me gusta el Madrid Arena, me gusta el Palacio de Deportes y me gusta La Caja Mágica. Los 4 son diferentes, pero no me he sentido a disgusto presenciado eventos deportivos en ninguno. Quizá es que soy muy conformista, quizá es que no voy la temporada entera o quizá es que soy Gastardón.
Lo de Londres y Berlín no lo decía exactamente por el baloncesto, sino que iba por el lado de que son pabellones multifuncionales modernos que inevitablemente tienen que estar en las afueras de la ciudad. Supongo que tiene mucho que ver la mentalidad de cada país, y un británico no le da la menor importancia a las cañas y sí a otros aspectos. En ese sentido, probablemente yo sea más británico que español.

cervino
Sensei

Mensaje  SWU Lun Dic 13, 2010 1:57 pm

Ayer Garba tuvo un 2º cuarto esplendido en ataque, aunque se le escapo par de veces Aguilar, pero su rendimiento esta siendo muy bueno este año, con menos minutos.

Pero esta actuación de Garba a quien beneficia es a Felipe. Incluso la aportación de minutos de Nikola le está viniendo genial a Felipe, que juega este año menos, no por supuestos problemas físicos, sino porque Garba y Nikola están dando nivel a la rotación.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  miquelius Lun Dic 13, 2010 1:59 pm

Berserkers05 escribió:

na, acaba de decir que Messina debería dimitir pese a ir líder, y que con él, seguro que no perdían ningún partido de 30 y meterían más de 50 puntos...

Y lo peor de todo es que el pájaro no tiene ni puta idea de basket. El tipo este le tiene una tirria a Messina que no es ni medio normal.

Ese tio es un inutil y como no sabe de nada intenta crear polémica a base de lo que sea para no ser olvidado y seguir comiendo. Es lamentable.

En fin, cada uno se busca la vida como puede.................................
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

Berserkers05 escribió:La gente que acude al tenis en general tiene más pelas
Javi, te puedo asegurar que esto no es cierto. No nos quedemos con los de los palcos que salen en primera línea de televisión. El resto es gente normal igual que en el baloncesto.
Berserkers05 escribió:Al basket vamos mucho más, y lo que se puede gastar un tipo que va al tenis un día en restauración no se lo puede gastar el que va al basket 20 o 30 veces al año.
Aquí te tengo que dar la razón en que es un elemento muy diferente y que los que sois abonados demandáis más que los que vamos un día cada tres meses.
Berserkers05 escribió:Hablas de ambientes magníficos, pero si en el tenis no se anima, si está prohibido!!!. Los ¡¡¡Vamos Rafa!!!, palmas y demás no tienen nada que ver con animar con ganas y meter presión al rival en basket.
En Madrid nos saltamos las reglamentaciones sin problemas. Cuando juega Nadal hay un griterío (entre puntos, claro) muy serio. Y te aseguro que la cosa retumba bastante. Hay que estar motivados, claro.
Berserkers05 escribió:2.- El parking no es más caro que el de Vistalegre. Es igual. Eso sí, en una instalación municipal y siendo un parking que sólo se utiliza para los partidos de basket lo suyo es que fuera gratis. Pero eso ya es otro tema. De hecho MEyC quería ponerlo a 8 o 9 € como en el tenis y el Madrid logró esa rebaja.
En el tenis son 6 leuros, pero aparcando en la zona más alejada del pabellón, ya que la más cercana (donde aparcamos para ir al basket) es zona VIP y un mortal ahí no se puede ni acercar.
Berserkers05 escribió:3.- Por mucho que la gente esté más lejos de la pista no se justifica el que no se anime absolutamente nada. Nosotros quizás no estemos tan bien en este aspecto, pero al menos intentamos animar de manera constante. Sí que es verdad que al no estar tan juntos como en Vistalegre se nota menos. Pero vamos, que el ambiente depende más de la concienciación de la gente que del recinto en sí.
Es que un día habría que probar a animar y a ver qué pasa. Igual hay alguna sorpresa, o igual no. Pero al menos intentar un día olvidarse de la caja y dejarse el alma. La pena es que no se ven partidos muy propicios próximamente
Berserkers05 escribió:Pero que esté de acuerdo contigo en algunas cosas no quita que esté totalmente en desacuerdo con el fondo del mensaje. Defiendes a capa y espada la Caja Mágica cuando es obvio que la mayoría de la masa social madridista no está contenta con el pabellón. ¿Por algo será no?, ¿o somos la mayoría unos raros de cojones?
No, no, si está clarísimo que el descontento es general y a estas alturas de película si se pusiera a tiro el Arena yo sería favorable al movimiento. Pero no lo entiendo y me gustaría entenderlo. Y más importante, saber si esto puede perjudicar a la sección o no.

cervino
Sensei

Mensaje  fita Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

cervino escribió: Supongo que tiene mucho que ver la mentalidad de cada país, y un británico no le da la menor importancia a las cañas y sí a otros aspectos. En ese sentido, probablemente yo sea más británico que español.

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Lun Dic 13, 2010 2:07 pm

miquelius escribió:
Berserkers05 escribió:

Ese tio es un inutil y como no sabe de nada intenta crear polémica a base de lo que sea para no ser olvidado y seguir comiendo. Es lamentable.

En fin, cada uno se busca la vida como puede.................................

Esta mañana hasta Inda se partia el culo de risa cuando decia esto...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Lun Dic 13, 2010 2:07 pm

fita escribió:
cervino escribió: Supongo que tiene mucho que ver la mentalidad de cada país, y un británico no le da la menor importancia a las cañas y sí a otros aspectos. En ese sentido, probablemente yo sea más británico que español.

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 11 28156
Joder fita, sabes de lo que hablo. No le hables a un british de cañas y tapas a las 2 de la tarde después de un partido. Lo suyo es emborracharse sin piedad

cervino
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Lun Dic 13, 2010 2:08 pm

cervino escribió:
grijander escribió:para empezar, es una instalacion que se fundamentaba sobre todo pensando en que los juegos olimpicos se los dieran de una puta vez a madrid, y no, nos volvieron a dar un zas en toda la boca, y se quedo ahi la instalacion, muerta de risa y un porron de pasta tirada a la basura. hay que justificar como sea esa inversion, y que mejor que poner al equipo teoricamente mas representativo de la ciudad jugando ahi.
La instalación no está tirada a la basura desde el momento en que si no se hubiera construido Madrid no tendría un torneo de tenis mixto del máximo nivel en el mes de mayo. Esto es como todo en la vida, si quieres algo te tienes que mojar.
Pero bien, supongamos que está muerta de risa. En todo caso es un problema del ayuntamiento y no de Florentino, que es de lo que hablamos en este post.
Tú mismo lo has dicho en lo marcado en negrita. Si prefieres que Florentino haga operaciones negativas para el club, dilo.
grijander escribió:con la recalificacion el club gano muchisimo pero lo de la caja magica no lo tengo tan claro: lo que si tengo claro es que en los acuerdos entre politicos y constructores, los constructores no pierden nunca, y nuestro presindente, lo es. gana el alcalde, gana el constructor; que ha ganado el madrid? me lo sabrias decir tu??
¿Y me sabrías decir qué gana Florentino? Porque lo aseguras, pero sin dar datos.
Todo son supuestos, que en su debido momento se deberán confirmar o no. Según season, estaba en juego la esquina del Bernabeu.De todos modos, si yo soy Florentino y voy al torneo de tenis de Mayo, inmediatamente quiero para mi equipo algo similar en cuanto a ambiente, beneficios e impacto mediático. Y no lo que había en Vistalegre. Han fallado dos cosas para hacerlo realidad: el club, que ha querido que todo viniera rodado y no ha invertido lo necesario. Y los aficionados, que no son como los del tenis

1.- ¿Cuando se jugaba en el Madrid Arena no era un torneo mixto? Te lo pregunto, que no lo sé. No sé hasta que punto es vital en la permanencia de ese torneo en Madrid el que se celebre en la Caja Mágica en vez de en el Arena. Pero vamos, que no soy para nada un experto en el tema, estoy preguntando.
De todas formas, sin JJOO, 300 millones de € invertidos en ese recinto es una pasada de las grandes.

2.- Si nos tenemos que fiar de todo lo que dice season mal vamos. También dijo que este año íbamos a tener 35 kilos de presupuesto, incluso después mantenía que andábamos por los 28 kilos. Yo confío en que lo de la Esquina salga adelante sin que importe donde juegue el Madrid de basket. Al fin y al cabo el Real Madrid aporta muchísimo a la ciudad.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente