REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
yo creo que el partido de vitoria se puede ganar y creo que el madrid tiene mas que ganar a que perder. creo que tenemos puestos donde el caja laboral puede sufrir mucho, como es el puesto de alero, donde velickovic o suarez con su envergadura pueden hacer sufrir a sanemeterio, uno de los pilares del equipo vasco.cervino escribió:Yo tengo también ganas de que llegue el sábado, pero mentiría si no dijera que estoy acojonado. Porque sé cómo somos, y si perdemos ese partido (que es perfectamente posible) van a llover otra vez palos por todas partes. Y en ese contexto la visita al Palau se puede saldar con otra paliza. El partido del sábado en Vitoria es demasiado importante para lo que realmente tendría que ser (uno más de la regular)Paulo escribió:No sabeis las ganas que tengo de que llegue el sabado y ver la evolucion del equipo en la segunda pista seria, dos meses despues, convencido estoy de que ganamos, pero antes partido muy importante y con trampa en Alemania, hay que ganar ese partido si o si.
por dentro su hombre referencia aun no estara recuperado totalmente, y ahi es donde la intimidacion de fischer y el trabajo de reyes y tomic tienen que marcar diferencias, porque en lo que se refiere a center, quitando a barac el tau anda muy justisimo. habra que ver tambien como salen ambos equipos de su duelo europeo.
grijander- Senior
Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....
Sólo tenemos la laguna de la defensa en ese puesto, es una lástima porque si no sería casi perfectogrijander escribió:de acuerdo en lo de fischer y en lo de prigioni, ayer cero puntos pero casi sin tirar hizo unos numeros aceptables regalando nueve canastas. con sergio rodriguez tenemos un base capaz de hacer puntos y correr y con prigioni un director de juego puro. si a eso unimos que puntualmente llull puede jugar de base y sacar provecho de que su fisico con el base rival tenemos el puesto yo creo mas que cubierto.ArAñAgA escribió:Y bueno, hablando de lo meramente deportivo decir que estamos jugando a un nivel bastante bueno aún con ciertos síntomas de 'noria' que creo que están siendo bien llevados por Messina. Hablo de los jugadores que juegan, no de los desterrados.
Fischer nos está dando un punch en defensa con esa intimidación bastante bueno para intentar salir a correr y eso es algo que echábamos en falta como el comer.
Y Prigioni la verdad, no se porqué se le tiene tanto gato en este foro. Está claro que no es el Prigioni del TAU, está claro que le quedan un par de años de basket (no hablo de alto nivel) pero ahora mismo, en estático, es lo que necesitamos. Ya que no le hacen pick and rolles está buscando, y de manera muyyy notable, a Garbajosa. Le busca en esos espacios y la verdad es que estamos haciendo mucho daño por ahí. Yo no soy pro-Garbajosa, pero negar que está siendo de lo mejor..es de locos.
A ver cómo sale la cosa en las salidas tan jodidas que tenemos..
el año pasado el problema estaba yo creo, en que el equipo se sentia presionado fundamentalmente porque ni sabia a lo que jugaba; hemos de recordar que algunos no sabian bien su rol en cancha? cuando se juega mal, como empezo el madrid a jugar despues de diciembre, el publico pasamos de ilusionarnos a desencantarnos poco a poco, y por tanto a generar mal rollo, como este año cuando nos metieron varios parciales (valencia y lagun aro) y lo que es apoyo se convierte temporalmente en presion para el local; el año pasado en algunos partidos el tener jugadores que ademas no tenian personalidad (ladrillovic, o kaukenas) como encargados de resolver la situacion, nos costó no pocos disgustos (visita de bilbao, maccabi etc). eso creo yo que explica tu pregunta.cervino escribió:Que sí, que sí, entonces explícame por qué razón el año pasado sufríamos más en casa que fuera en muchos momentos de la temporada. En la olla a presión de Vistalegre, recuerdogrijander escribió:pues a mi me parece que en no pocas ocasiones, el tener un publico muy volcado puede declinar la balanza del lado del de casa. la presion se nota porque por muy profesional que se sea, se es humano, y salvo algunos jugones, la presion del publico rival pesa, y el animo a menudo hace sacar fuerzas de flaqueza. me sorprende no tener eso en cuenta.cervino escribió:Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
grijander- Senior
Mira, a nosotros nos han 'castigado' por sacar durante unos días una pancarta que rezaba NO A LA CAJA y por cantar canciones contra la CM y a favor (ya que no se puede volver a Vistalegre... :P) del Arena. Ahora, lo seguimos haciendo y casi siempre cantamos algún cántico de esta temática.cervino escribió:Si lo dices, es por algo. Pero en la foto que colgó anoche vallecano se ve a un montón de gente con cartulinas se supone que en contra de la caja.ArAñAgA escribió:Tan solo queda esperar y ver por dónde salen las cosas, y mientras, que cada uno apoye o defienda lo que cree justo. Siempre respetando, cosa que el Madrid impide prohibiendo expresarse a la gente.
Saludos.
Y en la retransmisión de telemadrid dijeron que había alguna pancarta. Incluso vosotros mismos dijistéis el día del Roma que al final del partido hicistéis algún cántico al respecto.
Vamos, que quien quiera enterarse del descontento, lo ha tenido que hacer ya
A gente normal le han prohibido sacar pancartas sobre el NO a la Caja, vamos, que se las han quitado estando algunos segundos colgadas.
La gente que ves en la imagen de vallecano intentó llevar algo más elaborado según me contaron y se les negó, teniendo que recurrir a folios DINA4 porque si no no se les veía y lo podían 'esconder' bien en la chaqueta. Todo esto es lamentable. Por eso digo que en el momento que se pierden las formas de actuación, pierdes toda credibilidad. Porque sabes que algo que defiendes no es defendible o juegas sucio.
ArAñAgA- Veterano
cervino escribió:Otro buen partido del equipo, esto pita.
Pensaba hoy yo en la paradoja que hay entre los aficionados al baloncesto y al tenis. Mientras a los de baloncesto La Caja Mágica les parece una mierda, en las esquinas no se ve, el parking no existe, los palcos son para millonarios dignos de ser asesinados y hace frio, a los aficionados al tenis les parece un estadio espectacular, con un parking cojonudo y con todas las comodidades.
Mientras los de basket suspiran por ir al Madrid Arena, los de tenis ni se acuerdan ya del antiguo rockodromo, y eso que dejó un gran recuerdo en el aficionado de Madrid.
Obviamente hay algunas cuestiones que dependen del Madrid y de los organizadores del torneo de tenis, pero hay muchas otras que son idénticas y lo que a unos les parece malo a los otros les parece bueno.
Por cierto, los aficionados al baloncesto que van al pabellón son 4.000 y por la tele lo ven 300.000
El tenis los ven 4.000.000 y acuden 20.000 personas al día. Incluso para un partido amistoso como el del día 21, las entradas duraron dos horas.
Mientras uno es un deporte en decadencia, el otro es uno de los deportes de moda, en plena expansión.
Lo dejo ahí como reflexión, a ver si sacáis alguna concluisión
fita- Maestro Yoda
cierto, en ese sentido creo que en eso prigioni nota la edad: ayer recupero dos balones muy al estilo prigioni, pero todo, en especial en defensa, lo hace mas lento, y es que hay que comprender que el mejor prigioni ya paso, aunque su inteligencia en cancha da para bastante, de momento.cervino escribió:Sólo tenemos la laguna de la defensa en ese puesto, es una lástima porque si no sería casi perfectogrijander escribió:de acuerdo en lo de fischer y en lo de prigioni, ayer cero puntos pero casi sin tirar hizo unos numeros aceptables regalando nueve canastas. con sergio rodriguez tenemos un base capaz de hacer puntos y correr y con prigioni un director de juego puro. si a eso unimos que puntualmente llull puede jugar de base y sacar provecho de que su fisico con el base rival tenemos el puesto yo creo mas que cubierto.ArAñAgA escribió:Y bueno, hablando de lo meramente deportivo decir que estamos jugando a un nivel bastante bueno aún con ciertos síntomas de 'noria' que creo que están siendo bien llevados por Messina. Hablo de los jugadores que juegan, no de los desterrados.
Fischer nos está dando un punch en defensa con esa intimidación bastante bueno para intentar salir a correr y eso es algo que echábamos en falta como el comer.
Y Prigioni la verdad, no se porqué se le tiene tanto gato en este foro. Está claro que no es el Prigioni del TAU, está claro que le quedan un par de años de basket (no hablo de alto nivel) pero ahora mismo, en estático, es lo que necesitamos. Ya que no le hacen pick and rolles está buscando, y de manera muyyy notable, a Garbajosa. Le busca en esos espacios y la verdad es que estamos haciendo mucho daño por ahí. Yo no soy pro-Garbajosa, pero negar que está siendo de lo mejor..es de locos.
A ver cómo sale la cosa en las salidas tan jodidas que tenemos..
grijander- Senior
estesoyyo escribió:cervino escribió:Hay más ambiente y ruido en un partido de tenis en la caja magica que en un partido de baloncesto del MadridNies escribió:Hay que tener en cuenta que esos dos deportes a nivel de espectadores,en el tenis se espera silencio, mientras que en el baloncesto todo lo contrario, solo hay que recordar los pabellones griegos y los aficionados del equipo local.
Si es por meter ruido en el pabellón, yo propongo poner kikos y petazetas en el catering VIP. Al menos que metan ruido mientras están con la pitanza.
Que coño, hay que meterles fabada, coles de bruselas y en las bebidas cava y coca-cola a cascoporro.
HESO es presión HAMBIENTAL,aunque tarde una miajita en hacer efecto.
Se iban a cagar los rivales...y lo mismo, alguno de los BIP tambien.
fita- Maestro Yoda
curvalan escribió:japi escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Eterno debate el del Magic Box.
La verdad es que creo que el recinto es mejorable para la práctica del baloncesto y que visto lo visto se esta intentando y confío que poco a poco se adapte a la practica de este deporte y a la visulaización correcta del mismo. Pienso que tenemos que ser pacientes con este tema. Es una instalación modélica, moderna y representativa de la ciudad que lo alberga, como el equipo. Hay que conseguir la simbiosis entre afición y recinto ¿Como? he aqui la pregunta del millón y supongo que los dirigentes madridistas estan en ello.
Por cierto, somos líderes de la ACB.........................
Salud.
Estoy en burdeos y creo que he desayunado eso mismo, pero exacto
Por cierto, desearme suerte, que hoy tengo (durante todo el día) la reunión de curro que si no va a ser la más importante de toda mi vida, cerca le va a andar...
Mucha suerte
Suerte hermano, seguro que lo bordas.
En el google puse "petit déjeuner a Paris"
Salud.
miquelius- Sensei
japi escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Eterno debate el del Magic Box.
La verdad es que creo que el recinto es mejorable para la práctica del baloncesto y que visto lo visto se esta intentando y confío que poco a poco se adapte a la practica de este deporte y a la visulaización correcta del mismo. Pienso que tenemos que ser pacientes con este tema. Es una instalación modélica, moderna y representativa de la ciudad que lo alberga, como el equipo. Hay que conseguir la simbiosis entre afición y recinto ¿Como? he aqui la pregunta del millón y supongo que los dirigentes madridistas estan en ello.
Por cierto, somos líderes de la ACB.........................
Salud.
Estoy en burdeos y creo que he desayunado eso mismo, pero exacto
Por cierto, desearme suerte, que hoy tengo (durante todo el día) la reunión de curro que si no va a ser la más importante de toda mi vida, cerca le va a andar...
Bonne chance Monsieur Japito!
Traete BINO!!!!
fita- Maestro Yoda
Vienen las dos semanas más importantes para el equipo de esta primera vuelta:
Partido miércoles contra Brose. Importante para seguir la lucha por el 1º puesto del grupo.
Partido contra Caja Laboral. Por muy mal que ande juega en casa y ya se cargo al Barça allí. Además me dicen que tienen preparada una rodillera especial para Barac, para que llegue al 150% y Teleto se dice que se ha propuesto esta semana tirar 2000 triples.
Partido para cerrar el grupo con Charleroi.
Partido contra el Barça, donde me han dicho que por Navidad a Navarro le va a llegar una silla de masajes para su espalda.
Partido miércoles contra Brose. Importante para seguir la lucha por el 1º puesto del grupo.
Partido contra Caja Laboral. Por muy mal que ande juega en casa y ya se cargo al Barça allí. Además me dicen que tienen preparada una rodillera especial para Barac, para que llegue al 150% y Teleto se dice que se ha propuesto esta semana tirar 2000 triples.
Partido contra el Barça, donde me han dicho que por Navidad a Navarro le va a llegar una silla de masajes para su espalda.
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Que sí, que sí, entonces explícame por qué razón el año pasado sufríamos más en casa que fuera en muchos momentos de la temporada. En la olla a presión de Vistalegre, recuerdogrijander escribió:pues a mi me parece que en no pocas ocasiones, el tener un publico muy volcado puede declinar la balanza del lado del de casa. la presion se nota porque por muy profesional que se sea, se es humano, y salvo algunos jugones, la presion del publico rival pesa, y el animo a menudo hace sacar fuerzas de flaqueza. me sorprende no tener eso en cuenta.cervino escribió:Esto no lo niega nadie. E incluso viene muy bien para desmentir esa famosa idea de que con buen ambiente se ganan partidos. Como locales hemos ganado todos los partidos esta temporada en un ambiente de funeral.ArAñAgA escribió:Tan solo digo que, si os vale mi opinión, la animación del mejor partido en la CM ha sido peor que lo poco que animamos en el Arena.
También recuerda las remontadas "heroicas" de hace un par de temporadas, precisamente con un Vistalegre volcado, o el ambiente que se creó en los playoffs de las dos ligas ganadas en las temporadas 2005 y 2007, las rondas finales de la ULEB Cup del 2007, el playoff contra Barcelona y Olimpiakos por la F4... en la olla a presion de Vistalegre, Cervino. Te guste o no la caja mágica no gusta a (casi) nadie.
Buenos dias
Burke- Sensei
ArAñAgA escribió:Mira, a nosotros nos han 'castigado' por sacar durante unos días una pancarta que rezaba NO A LA CAJA y por cantar canciones contra la CM y a favor (ya que no se puede volver a Vistalegre... :P) del Arena. Ahora, lo seguimos haciendo y casi siempre cantamos algún cántico de esta temática.cervino escribió:Si lo dices, es por algo. Pero en la foto que colgó anoche vallecano se ve a un montón de gente con cartulinas se supone que en contra de la caja.ArAñAgA escribió:Tan solo queda esperar y ver por dónde salen las cosas, y mientras, que cada uno apoye o defienda lo que cree justo. Siempre respetando, cosa que el Madrid impide prohibiendo expresarse a la gente.
Saludos.
Y en la retransmisión de telemadrid dijeron que había alguna pancarta. Incluso vosotros mismos dijistéis el día del Roma que al final del partido hicistéis algún cántico al respecto.
A gente normal le han prohibido sacar pancartas sobre el NO a la Caja, vamos, que se las han quitado estando algunos segundos colgadas.
La gente que ves en la imagen de vallecano intentó llevar algo más elaborado según me contaron y se les negó, teniendo que recurrir a folios DINA4 porque si no no se les veía y lo podían 'esconder' bien en la chaqueta. Todo esto es lamentable. Por eso digo que en el momento que se pierden las formas de actuación, pierdes toda credibilidad. Porque sabes que algo que defiendes no es defendible o juegas sucio.
La directiva va a tener que actuar para detener el descenso de aficionados a la Caja Magica,viendo la afluencia de publico en la pagina de la ACB solo ha ido bajando, de 7100 de la primera jornada hasta la de ayer, que fue de 5600 espectadores, esta misma jornada el año pasado contra el Power Electronics fue de 10700.
Nies- Profesional
yo el motivo fundamental por el que creo que será muy dificil el cambio de cancha es fundamentalmente porque creo que no depende de los propios directivos del baloncesto, creo que a nadie le dolerá ver tan poco publico como a Luyk o a Emiliano, presidente de honor de la seccion y uno de los pilares del Real más historico. si no me equivoco, la mudanza a la Caca Tragica fue un acuerdo entre Florentino Perez y Gallardon y por mucho que los directivos quieran un cambio, si Perez no quiere por el chanchullito que tenga con Gallardon, no hay nada que hacer. En ese sentido me parece un poco lamentable que el trato lo cierre Perez y el marrón se lo coman otros, pero al fin y al cabo, nadie les obliga a seguir en el cargo si tanto les duele...Nies escribió:La directiva va a tener que actuar para detener el descenso de aficionados a la Caja Magica,viendo la afluencia de publico en la pagina de la ACB solo ha ido bajando, de 7100 de la primera jornada hasta la de ayer, que fue de 5600 espectadores, esta misma jornada el año pasado contra el Power Electronics fue de 10700.ArAñAgA escribió:Mira, a nosotros nos han 'castigado' por sacar durante unos días una pancarta que rezaba NO A LA CAJA y por cantar canciones contra la CM y a favor (ya que no se puede volver a Vistalegre... :P) del Arena. Ahora, lo seguimos haciendo y casi siempre cantamos algún cántico de esta temática.cervino escribió:Si lo dices, es por algo. Pero en la foto que colgó anoche vallecano se ve a un montón de gente con cartulinas se supone que en contra de la caja.ArAñAgA escribió:Tan solo queda esperar y ver por dónde salen las cosas, y mientras, que cada uno apoye o defienda lo que cree justo. Siempre respetando, cosa que el Madrid impide prohibiendo expresarse a la gente.
Saludos.
grijander- Senior
SWU escribió:Vienen las dos semanas más importantes para el equipo de esta primera vuelta:
yo me quedo con la evolución del equipo. Poco a poco se van viendo cosas nuevas, un poquito más de defensa (gran aportación de fish), más claridad en ataque, aportación de más jugadores en la rotación (prio, mirotic y garbajosa). Ahora lo importante es asegurar la segunda plaza en Euroliga para ver si por una vez tenemos suerte y nos cae un sorteo asequible. Y en liga, pues a ver si podemos sacar alguna victoria en nuestras visitas a Vitoria y Barcelona (no será fácil) para seguir arriba en la clasificación de la ACB. Y todo esto con el objetivo de llegar a la COPA a tope.
Saludos
SabasyDrazen- Profesional
japi escribió:
Mucha suerte, compañero. Espero que salga todo bien
brótola- Bibidor Tabernero
Creo sinceramente que el problema que tienes (tú y muchos otros) es que llamáis chanchullito de Perez a lo que supuestamente sea un acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Un acuerdo por el que el Real Madrid obtendrá réditos de tipo económico, fundamentales para la supervivencia de un sección deficitaria como la nuestra de baloncesto. Porque quizá olvidemos que para que el Madrid gane tan importantes son los euros como los cabezazos barriobajeros de Felipe que tan orgullosamente luces en la firma. Y los euros no aparecen de la nada, y menos en el baloncesto.grijander escribió:yo el motivo fundamental por el que creo que será muy dificil el cambio de cancha es fundamentalmente porque creo que no depende de los propios directivos del baloncesto, creo que a nadie le dolerá ver tan poco publico como a Luyk o a Emiliano, presidente de honor de la seccion y uno de los pilares del Real más historico. si no me equivoco, la mudanza a la Caca Tragica fue un acuerdo entre Florentino Perez y Gallardon y por mucho que los directivos quieran un cambio, si Perez no quiere por el chanchullito que tenga con Gallardon, no hay nada que hacer. En ese sentido me parece un poco lamentable que el trato lo cierre Perez y el marrón se lo coman otros, pero al fin y al cabo, nadie les obliga a seguir en el cargo si tanto les duele...
Llevamos varios partidos en que ningún jugador supera los 25 minutos en pista. Ese es el camino para llegar a tope a partir de febrero, y que por unas cosas u otras el año pasado no pudimos hacerlo, siempre había minutadas para alguien.SabasyDrazen escribió:SWU escribió:Vienen las dos semanas más importantes para el equipo de esta primera vuelta:
yo me quedo con la evolución del equipo. Poco a poco se van viendo cosas nuevas, un poquito más de defensa (gran aportación de fish), más claridad en ataque, aportación de más jugadores en la rotación (prio, mirotic y garbajosa). Ahora lo importante es asegurar la segunda plaza en Euroliga para ver si por una vez tenemos suerte y nos cae un sorteo asequible. Y en liga, pues a ver si podemos sacar alguna victoria en nuestras visitas a Vitoria y Barcelona (no será fácil) para seguir arriba en la clasificación de la ACB. Y todo esto con el objetivo de llegar a la COPA a tope.
Saludos
Ahora mismo estaba leyendo y las mismas conclusiones saque yo ayer del partido del equipo y los jugadores, exactamente lo mismo que han puesto grijander y ArAñAgA, que de todas formas, que raro que coincida con este ultimo
Paulo- Sensei
Una entrada de 4000 personas para ver al Madrid (contra quien sea) es para hacérselo mirar.
Por cierto, cervino, no serás tu el programador de Teleten.. digoooo Teledeporte?
Por cierto, cervino, no serás tu el programador de Teleten.. digoooo Teledeporte?
cervino escribió:Creo sinceramente que el problema que tienes (tú y muchos otros) es que llamáis chanchullito de Perez a lo que supuestamente sea un acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Un acuerdo por el que el Real Madrid obtendrá réditos de tipo económico, fundamentales para la supervivencia de un sección deficitaria como la nuestra de baloncesto. Porque quizá olvidemos que para que el Madrid gane tan importantes son los euros como los cabezazos barriobajeros de Felipe que tan orgullosamente luces en la firma. Y los euros no aparecen de la nada, y menos en el baloncesto.grijander escribió:yo el motivo fundamental por el que creo que será muy dificil el cambio de cancha es fundamentalmente porque creo que no depende de los propios directivos del baloncesto, creo que a nadie le dolerá ver tan poco publico como a Luyk o a Emiliano, presidente de honor de la seccion y uno de los pilares del Real más historico. si no me equivoco, la mudanza a la Caca Tragica fue un acuerdo entre Florentino Perez y Gallardon y por mucho que los directivos quieran un cambio, si Perez no quiere por el chanchullito que tenga con Gallardon, no hay nada que hacer. En ese sentido me parece un poco lamentable que el trato lo cierre Perez y el marrón se lo coman otros, pero al fin y al cabo, nadie les obliga a seguir en el cargo si tanto les duele...
Pues lo has clavado...que a estas alturas hablemos de "chanchullitos" de Florentino tiene mucha tela....y una idea muy equivocada de lo que es el deporte profesional
con argumentos como estos me lo pones facil, facil.cervino escribió:Creo sinceramente que el problema que tienes (tú y muchos otros) es que llamáis chanchullito de Perez a lo que supuestamente sea un acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Un acuerdo por el que el Real Madrid obtendrá réditos de tipo económico, fundamentales para la supervivencia de un sección deficitaria como la nuestra de baloncesto. Porque quizá olvidemos que para que el Madrid gane tan importantes son los euros como los cabezazos barriobajeros de Felipe que tan orgullosamente luces en la firma. Y los euros no aparecen de la nada, y menos en el baloncesto.grijander escribió:yo el motivo fundamental por el que creo que será muy dificil el cambio de cancha es fundamentalmente porque creo que no depende de los propios directivos del baloncesto, creo que a nadie le dolerá ver tan poco publico como a Luyk o a Emiliano, presidente de honor de la seccion y uno de los pilares del Real más historico. si no me equivoco, la mudanza a la Caca Tragica fue un acuerdo entre Florentino Perez y Gallardon y por mucho que los directivos quieran un cambio, si Perez no quiere por el chanchullito que tenga con Gallardon, no hay nada que hacer. En ese sentido me parece un poco lamentable que el trato lo cierre Perez y el marrón se lo coman otros, pero al fin y al cabo, nadie les obliga a seguir en el cargo si tanto les duele...
veamos, yo particularmente pienso que lo de la caja magica es un chanchullo por varios factores:
para empezar, es una instalacion que se fundamentaba sobre todo pensando en que los juegos olimpicos se los dieran de una puta vez a madrid, y no, nos volvieron a dar un zas en toda la boca, y se quedo ahi la instalacion, muerta de risa y un porron de pasta tirada a la basura. hay que justificar como sea esa inversion, y que mejor que poner al equipo teoricamente mas representativo de la ciudad jugando ahi.
si unimos que el presidente del club mas representativo de la ciudad y del pais es un constructor, que ya ha llegado a otros acuerdos con otros gobernantes para algunas recalificaciones positivas para nuestro club pero tambien para los politicos, creo que era de esperar que pronto el madrid moviera el culo de vistalegre hacia orcasur-san fermin.
con la recalificacion el club gano muchisimo pero lo de la caja magica no lo tengo tan claro: lo que si tengo claro es que en los acuerdos entre politicos y constructores, los constructores no pierden nunca, y nuestro presindente, lo es. gana el alcalde, gana el constructor; que ha ganado el madrid? me lo sabrias decir tu??
espero ansioso tu opinion.
grijander- Senior
Pues llevábamos un tiempo sin coincidir, eh?Paulo escribió:Ahora mismo estaba leyendo y las mismas conclusiones saque yo ayer del partido del equipo y los jugadores, exactamente lo mismo que han puesto grijander y ArAñAgA, que de todas formas, que raro que coincida con este ultimo
Qué tal este finde nuestro negrito del Siena?
ArAñAgA- Veterano
Sólo te recuerdo que hace dos semanas teledeporte no dio en directo el Murray-Ferrer del torneo de maestros porque estaba dando el RM-Olympiakos. Al César lo que es del Césarbrótola escribió:Por cierto, cervino, no serás tu el programador de Teleten.. digoooo Teledeporte?
merucovic escribió:¡¡Tenemos nuevo entrenador!!!: Robertito Gómez!!!
na, acaba de decir que Messina debería dimitir pese a ir líder, y que con él, seguro que no perdían ningún partido de 30 y meterían más de 50 puntos...
Tremendo que esta gente tenga un micrófono a su disposición..
Lo que yo no se es porqué la aguja de tu dial se acerca a menos de 2 metros de esa cadena
La instalación no está tirada a la basura desde el momento en que si no se hubiera construido Madrid no tendría un torneo de tenis mixto del máximo nivel en el mes de mayo. Esto es como todo en la vida, si quieres algo te tienes que mojar.grijander escribió:para empezar, es una instalacion que se fundamentaba sobre todo pensando en que los juegos olimpicos se los dieran de una puta vez a madrid, y no, nos volvieron a dar un zas en toda la boca, y se quedo ahi la instalacion, muerta de risa y un porron de pasta tirada a la basura. hay que justificar como sea esa inversion, y que mejor que poner al equipo teoricamente mas representativo de la ciudad jugando ahi.
Pero bien, supongamos que está muerta de risa. En todo caso es un problema del ayuntamiento y no de Florentino, que es de lo que hablamos en este post.
Tú mismo lo has dicho en lo marcado en negrita. Si prefieres que Florentino haga operaciones negativas para el club, dilo.grijander escribió:si unimos que el presidente del club mas representativo de la ciudad y del pais es un constructor, que ya ha llegado a otros acuerdos con otros gobernantes para algunas recalificaciones positivas para nuestro club pero tambien para los politicos, creo que era de esperar que pronto el madrid moviera el culo de vistalegre hacia orcasur-san fermin.
¿Y me sabrías decir qué gana Florentino? Porque lo aseguras, pero sin dar datos.grijander escribió:con la recalificacion el club gano muchisimo pero lo de la caja magica no lo tengo tan claro: lo que si tengo claro es que en los acuerdos entre politicos y constructores, los constructores no pierden nunca, y nuestro presindente, lo es. gana el alcalde, gana el constructor; que ha ganado el madrid? me lo sabrias decir tu??
Todo son supuestos, que en su debido momento se deberán confirmar o no. Según season, estaba en juego la esquina del Bernabeu.
De todos modos, si yo soy Florentino y voy al torneo de tenis de Mayo, inmediatamente quiero para mi equipo algo similar en cuanto a ambiente, beneficios e impacto mediático. Y no lo que había en Vistalegre. Han fallado dos cosas para hacerlo realidad: el club, que ha querido que todo viniera rodado y no ha invertido lo necesario. Y los aficionados, que no son como los del tenis
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40