La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

+90
chusic
Susana
blas06
sweet_aitor
Paul Kersey
solidsnake
MendiRM
miggue
zizou81
clorobuldo
WendellAlexis
VittorioGassman
Knuto
Ted Striker
javi_sanz
peke87
Perturabo
enanito_merengón
teibol
DySCoRDiA
Sir Charles
Joey Triviani
DIRTEX
Brais
Narros
palitroke
fj83
CALIFA23
dasrij
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
masbaloncesto
from downtown
arsenico
RuizPaz_Q
ilpencatorediroma
mhmorad
blackflag
Pachulí
Murdismo
SabasyDrazen
merucovic
curvalan
japi
ArAñAgA
miquelius
i12lomaj
kabezorro
miguelkas
amv1982
abromaitis
soont
cervino
Daiben
Berserkers05
bourbon
biriukov
Marathon
Aleister
grijander
Maragator
mingallon
Game Over
Paulo
estesoyyo
SeccionTridente
Antonis5
vallecano
yugos_lavo
Falok
barcenic
fita
Napalm
carolo
felipe_blanco
pontevedres
Randy_Meister
HERVELLECRACK
Burke
termin_aitor
Nies
kenywell
Petronilo20
scooby
madvic
brótola
manulovic
RED RONIN
SWU
crown
94 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 12, 2010 4:42 pm

Lideres de la ACEBE ?!? Pero que mierda es esta ?!? Suspect Suspect

QUe no estamos tan mal oiga !!!

Y yo mendigando minutos de ordenador por que el mio esta fundido !! REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?....

Mensaje  RED RONIN Dom Dic 12, 2010 4:42 pm

manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:
vallecano escribió:Próximos partidos en Liga

Caja Laboral - Real Madrid
Barcelona - Real Madrid

¿Los 2 fuera?

Si.

Yo con ganar los 2 me conformo. REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 252418

Si el Valladolid se pasa por la piedra al Barça vamos a llegar a esa contingencia, que siempre es cabrona, en una buena situación con mucho que ganar y poco que perder y espero que se redunde en el estado anímico del equipo, ya que a malas a malas de perder ambos partidos, algo que siempre es posible, las posiciones de cabeza unicamente quedarian muy compactadas sin que ninguno se descolgase de la lucha por el primer puesto.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Antonis5 Dom Dic 12, 2010 4:43 pm

Una duda. Los dos puntos del tiro libre de Mirotic no se los apuntan a él en la estadística (tras el palmeo de Philip al intentar sacarlo). A quién le apuntan esos puntos?
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 12, 2010 4:48 pm

Antonis5 escribió:Una duda. Los dos puntos del tiro libre de Mirotic no se los apuntan a él en la estadística (tras el palmeo de Philip al intentar sacarlo). A quién le apuntan esos puntos?

Se los dan a JCS REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 992722 REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Dom Dic 12, 2010 4:49 pm

Antonis5 escribió:Una duda. Los dos puntos del tiro libre de Mirotic no se los apuntan a él en la estadística (tras el palmeo de Philip al intentar sacarlo). A quién le apuntan esos puntos?

Me parece que se los han dado a Nikola.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 12, 2010 4:54 pm

Falok escribió:

pues no se los han dado, en las estadisticas sale que Nikola solo ha anotado un punto.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Dom Dic 12, 2010 4:55 pm

Antiguamente se los daban al capitán del equipo, creo recordar.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Dic 12, 2010 5:01 pm

Petronilo20 escribió:
Falok escribió:

pues no se los han dado, en las estadisticas sale que Nikola solo ha anotado un punto.

Vale vale..
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Dom Dic 12, 2010 5:02 pm

Antonis5 escribió:
RED RONIN escribió:
Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:
manulovic escribió:Y dkv palmando tb ...

la verdad es que la jornada esta siendo "rara"

DKV palmando, el Baskonia tambien y el Power sufriendo muchiiiisimo contra menorca.

Lo importante, nosotros hemos ganado y jugando bastante bien, llevamos varios partidos bastante buenos, esperemos que el bajon no venga en Euroliga contra el Brose...

Eso me temo que ya mismo nos toca la de cal ... o la de arena, no sé cual ... vamos, la mala REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 992722

prefiero cagarla contra el baskonia que perder en Euroliga, esperemo que a unas malas la de arena [que creo que es la mala ] venga en Liga.

Dar la de arena siempre es la mala...sin segundas lecturas REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 403788 , creo que es una metafora proveniente del sector de la construcción.

Sí señor, se refiere a las fachadas. Cuando se reviste una fachada con cal te queda bonita la casa, blanca y limpia, mientras que si lo haces con arena te emborrona toda la fachada.

Joder como dominais el ámbito de la construcción...Florentino estaría orgulloso de vosotros Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  kenywell Dom Dic 12, 2010 5:03 pm

199 en SM y me queda por jugar el niño mopa (lo puse pensando que ante las ausencias en su equipo tomaría más responsabilidad) ... creeis que puedo hacer top1000? top 100? en la jornada.

Mi equipo: Huertas -Mopa - De Colo | Claver- Llull - Olesson - Rafa M | Ante - Felipe - Freeland - Davis

kenywell
Novato

Mensaje  manulovic Dom Dic 12, 2010 5:19 pm

kenywell escribió:199 en SM y me queda por jugar el niño mopa (lo puse pensando que ante las ausencias en su equipo tomaría más responsabilidad) ... creeis que puedo hacer top1000? top 100? en la jornada.

Mi equipo: Huertas -Mopa - De Colo | Claver- Llull - Olesson - Rafa M | Ante - Felipe - Freeland - Davis

Fijo ... pero vamos, yo tengo 160 y me faltan Slokar, Rubio y Robinson el del Valladolid. Yo creo que alguno llegará a los 280.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  kenywell Dom Dic 12, 2010 5:35 pm

Ya ya, por eso preguntaba si top1000 o, con suerte, top100, porque va a ser jornada de grandes puntuaciones, en una jornada "normal", con 220 se puede estar entre los primeros, por eso preguntaba por esta jornada en particular.

kenywell
Novato

Mensaje  Paulo Dom Dic 12, 2010 5:40 pm

yugos_lavo escribió:buen partido el nuestro... aunque CAI no nos ha puesto en muchos apuros... Garbajosa bien en la primera parte... pero es que la gasolina no le dura ya para más de 10 minutos... y Tucker maquillando que da gusto... yo sigo sin saber como os puede gustar.... si es una mediania de mucho cuidado.

por otro lado... no entiendo porque Velickovic juega tan poco y vidal ni juega... a ver si se da cuenta de una vez messina... que velickovic es un 4.
yugos, te ha sentado tal el currar y dejar la vida de estudiante, estoy de acuerdo contigo en que el partido hoy de Tucker ha sido pese a los 16 puntos, regulero, de los peores este año, excesivamente activo en defensa lo que le ha llevado hacer 3 faltas rapidas y en ataque, no haciendo bien el trabajo tras amago, hoy no ha doblado balones, se ha limitado a tirar que es su funcion final, en esto estoy de acuerdo,ahh no que no has dicho que el partido de hoy ha sdio malo, pero ¿maquillar hoy?, en mi opinion, maquillador es aquel que en minutos de la basura, es decir los ultimos minutos de partido, se dedica a tirar y meter para engrosar estadisticas y hoy no ha sido el caso, entre 8 y 10 de sus puntos han permitido el despegue de inicio de tercer cuarto o el despegue final en el tercer cuarto cuando se habian puesto a 8, en los minutos finales dudo mucho que metiera mas de 2 puntos, ¿esto es maquillar? y en cuanto a Nole mientras no empieze a tirar y meter de 3, ni jugara de 3 ni de 4, de 3 Suarez le ha comido la tostada hasta Tucker le ha quitado minutos y de 4 pese a que SI es un 4, tenemos ya 3 jugadores, no tiene sitio ahi, un tio que es exterior o juega exterior y lleva este año 0/5 en triples dice mucho.

¿Otro partido ganado ante un rival de nivel LEB?, hemos hecho un gran partido en defensa y en ataque, moviendo, circulando bien el balon con solvencia, variando el juego y al tran tran, sin forzar lo mas minimo, al 60%, este CAI gano en el Palau, pero claro, seguro que ahora son una banda, ¿o somos nosotros los que los hacemos una banda?, estamos jugando a un nivel magnifico, curiosamente hemos subido el nivel con la vuelta de Prigioni, sin tener excesvia incidencia en el juego, pero estamos mas serenos en ataque, moviedo mejor, Sergio R, mas tranquilo, hasta Tomic vuelve por sus fueros, ¿casualidad?, yo creo que no, termino pese a los 6 puntos de Llull, hoy muy buen partido el suyo ofensivamente, sin tirar en exceso, penetrando mucho para doblar y jugando sin balon con criterio, las cosas como son, Felipe para que no os quejeis hoy tambien bien en el inicio, luego sin incidencia.

No es casualidad que seamos lideres, ¿son el resto muy malos?, no señores, estamos a un nivel bueno, ahora a refrenderlo en Vitoria y Barcelona, creo que podemos rascar ambos, sera nuestro verdadera prueba de nivel, a ver si nos damos el merito que merecemos cuando lo merecemos y no desmerecemos al rival, por que ni Roma ni Cai son tan malos, somos nosotros los que los hemos hecho malos y lo mejor el margen de mejora sigue siiendo considerable, esto es lo mas ilusionante, pero cada dia, cada partido, este equipo me ilusiona y me enamora mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Dic 12, 2010 5:41 pm

Antonis5 escribió:
yugos_lavo escribió:buen partido el nuestro... aunque CAI no nos ha puesto en muchos apuros... Garbajosa bien en la primera parte... pero es que la gasolina no le dura ya para más de 10 minutos... y Tucker maquillando que da gusto... yo sigo sin saber como os puede gustar.... si es una mediania de mucho cuidado.

por otro lado... no entiendo porque Velickovic juega tan poco y vidal ni juega... a ver si se da cuenta de una vez messina... que velickovic es un 4.

Creo que Messina sabe que Nole puede rendir perfectamente de 4, pero para el juego que está desarrollando el Madrid los ala-pívots deben de ser fiables desde fuera, porque para jugar al poste ya tenemos al 3 y al 5, si os dáis cuenta los movimientos en ataque siempre comienzan con un bloqueo ciego en la línea de fondo para que o bien el pívot, o bien el alero reciban y generen juego a partir del poste bajo. Si ponemos a Carlos a jugar al poste, a Nole a jugar por fuera, las defensas se iban a cerrar mucho, concediendo tiros lejanos. Para que Nole pueda jugar de 4 debe convertirse en un tirador fiable de larga distancia (ahora si queréis entramos en otro debate sobre la confianza que se necesita por parte del entrenador para ganar en tu juego, que soy de los primeros que opinan eso, pero creo que la razón por la que no juega de 4 es ésa).
Nada mas que añadir, bueno si, chocapick al canto y no me prodigo mucho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Game Over Dom Dic 12, 2010 5:41 pm

Porque no le pone ganas al asunto, y Suárez es mucho Suárez. Y la medianía pues por ejemplo si le pone ganas, labor muy aceptable para un jugador que venía como suplente, al titular todavía le sigo esperando, pero por ser quien es, no le valoraré hasta que finalice la temporada.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Paulo Dom Dic 12, 2010 5:42 pm

Petronilo20 escribió:
Antonis5 escribió:

Creo que Messina sabe que Nole puede rendir perfectamente de 4, pero para el juego que está desarrollando el Madrid los ala-pívots deben de ser fiables desde fuera, porque para jugar al poste ya tenemos al 3 y al 5, si os dáis cuenta los movimientos en ataque siempre comienzan con un bloqueo ciego en la línea de fondo para que o bien el pívot, o bien el alero reciban y generen juego a partir del poste bajo. Si ponemos a Carlos a jugar al poste, a Nole a jugar por fuera, las defensas se iban a cerrar mucho, concediendo tiros lejanos. Para que Nole pueda jugar de 4 debe convertirse en un tirador fiable de larga distancia (ahora si queréis entramos en otro debate sobre la confianza que se necesita por parte del entrenador para ganar en tu juego, que soy de los primeros que opinan eso, pero creo que la razón por la que no juega de 4 es ésa).

Nole el año pasado por ejemplo hizo esta estadistica en tiro de 3

18/53 34%

y los primeros partidos de Nole en el triple estaba bastante bien, creo que es mas bien cuestion de confianza y Messina en eso creo que se puede estar equivocando.

Desde que puso a nole de 3, este tira muchisimo menos de 3 y tiene menos confianza, hasta el punto de desesperanse el mismo y desesperar al entrenador.

Nole ni era ni es, ni salvo que entrene un huevo un fiable tirador, añades que de confianza 0 y te lleva al 0/5 de este año y que la linea de 3 esta medio metro mas alejada, que casualidad todo no es.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Dic 12, 2010 5:43 pm

Antes era al capitan.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  brótola Dom Dic 12, 2010 5:52 pm

Partido tranquilito. Nos estamos acostumbrando ya Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Dom Dic 12, 2010 5:53 pm

brótola escribió:Partido tranquilito. Nos estamos acostumbrando ya Very Happy

El miercoles viene la de arena REAL MADRID 10/11 VS CajaLaboral, sab 18:00 TDP, 360. Que toca, la de cal?.... - Página 4 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Dom Dic 12, 2010 5:55 pm

Y termino de momento con mi solo de guitarra, le conccedere el beneplacito de la duda por molestias fisicas, pero Aguilar o mejora mucho su juego ofensivo colectivo y deja de abrirse solo para tirar sin pisar la zona por castigo y le pone mas ganas en defensa o no llegara a jugar en un equipo superior al Cai, del Madrid ya ni hablo, que despercidio de talento, vurga y mala imitacion de Garbajosa cuando el barbas tenia su edad, pero sin la sapiencia tactica de este ultimo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Game Over Dom Dic 12, 2010 6:00 pm

Paulo escribió:Y termino de momento con mi solo de guitarra, le conccedere el beneplacito de la duda por molestias fisicas, pero Aguilar o mejora mucho su juego ofensivo colectivo y deja de abrirse solo para tirar sin pisar la zona por castigo y le pone mas ganas en defensa o no llegara a jugar en un equipo superior al Cai, del Madrid ya ni hablo, que despercidio de talento, vurga y mala imitacion de Garbajosa cuando el barbas tenia su edad, pero sin la sapiencia tactica de este ultimo.
Hoy se ha marcado un partido muy bueno, y creo que puedo decir sin dudar, que ahora mismo el barbas es nuestro tirador más fiable.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Nies Dom Dic 12, 2010 6:07 pm

Paulo escribió:
Antonis5 escribió:

Nada mas que añadir, bueno si, chocapick al canto y no me prodigo mucho.

Yo añadiría un trozo de una entrevista de Messina a la revista Gigantes

¿Cuánto va a necesitar Velickovic para asentar su juego y no parecer que se monta en un tobogán con grandes partidos y otros muy deficientes?

Buena cuestión. Yo no tengo secretos y puedo decirte que a él no le gusta mucho jugar de ‘tres’ porque se encuentra mejor como ‘cuatro’, pero en mi opinión para que él juegue en esa posición tiene que tener a su lado un ‘cinco’ muy alto, como Tomic, Krstic o Perovic, y un alero grande como Keselj en la selección. Aquí no los tenemos; sólo a Tomic. Pero sí él encuentra regularidad en las dos posiciones puede darnos mucho, pero para eso tiene que mejorar el tiro exterior. Mira, una selección como Estados Unidos prescindió de Rondo precisamente porque no era fiable su tiro. En el baloncesto moderno hay que adaptarse a esas circunstancias, Novica lo sabe y está trabajando mucho esa faceta con Tirso Lorente.

Si Dasic hubiera dado frutos la temporada pasada .... En fin, habrá que pedir un Vesely (2.11) a los reyes magos.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  mingallon Dom Dic 12, 2010 6:53 pm

Me ha gustado mucho Aguilar... tiene un fisico EXCEPCIONAL... y creo que ya esta preparado para ser el 4 reserva que necesita el equipo el año que viene... fuera Garbajosa
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  Maragator Dom Dic 12, 2010 6:54 pm

mingallon escribió:Me ha gustado mucho Aguilar... tiene un fisico EXCEPCIONAL... y creo que ya esta preparado para ser el 4 reserva que necesita el equipo el año que viene... fuera Garbajosa

A parte de tirar de 3 yo no puedo decir si lo ha hecho mal o no porque simplemente no existia, totalmente desapercibido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  grijander Dom Dic 12, 2010 6:56 pm

bueno, pues otro partido facilito mas en la caca magica, y van dos seguidos, poca gente cosa a la que nos vamos a tener que ir acostumbrando, y no pocas buenas cosas a destacar:

para empezar, buena defensa, practicamente a lo largo de todo el partido, que se ha notado especialmente en la dificultad de los interiores zaragozanos para anotar (pesimo 38% en tiros) y se ha llevado al equipo maño muy poco a la linea de personal; individualidades importantes como la de quinteros o david barlow han estado muy bien cubiertos y sobre todo el americano ha tenido que sufrir en ataque un tio como es suarez, que ha sido una pesadilla. por dentro el madrid tampoco me ha disgustado nada, con un fischer y un felipe que entre intendencia y algunas cositas en ataque han cuajado una actuacion bastante apreciable; quizas felipe mas fino en ataque, pero fischer en defensa modifica muchos tiros e incomoda a los pivots rivales; de hecho hettsemeier que el año pasado nos destrozo en santiago de compostela, este partido al tener delante a fischer y no a ladrillovic se ha ido a casita con un puntito, todos sus tiros de campo fallados y tres perdidas muy majas; creo que llevabamos años necesitando un jugador asi, que pese a no ser olajuwon, pues se nota muy positivamente su trabajo.

ante tomic, pues un poco lo que le pedia; sin ser un jugador determinante hoy, se ha cuidado de hacer demasiadas faltas absurdas, y poco a poco ha ido aportando en ataque, con porcentajes de tiro aceptables y haciendo un poco de todo, y un carlos suarez que en cuanto le entran un par de triples su valoracion sube como la espuma, porque el tio siempre hace de todo, ese si que es un genio de los intangibles y no otros que tuvimos el año pasado...

la actuacion hoy de los bases me ha gustado bastante, rodriguez dejando varios destellos de calidad, y prigioni que sin anotar, regala nueve asistencias y roba balones como cuando jugaba en el tau; se le nota que esta en fase descendente por el fisico, pero creo que le da para acabar la temporada de forma digna.

sobre los mas jovenes, quiza han pagado que garbajosa y suarez han estado magnificos, por lo que velickovic ha tenido muy poco tiempo que tampoco ha aprovechado especialmente, y de mirotic decir que aunque las estadisticas dan que pensar, decir que le he visto varias cosas interesantes en defensa, como por ejemplo, cuando se ha emparejado en defensa con un mastodonte como adam chubb, el americanos ha salido malparado, llevandose en una ocasion una chapa, y en otra haciendo unos pasos descaradisimos: una de las cosas que no me gusto de Nicola Mirotic hace dos años cuando le vi jugando en leb bronce (partido ante huelva) era que tenia una fobia a la zona apabullante; hoy dia no espero que sea un tio que viva solo de la zona, ni mucho menos, pero parece que aunque cuerpo no tiene para enfrentarse a gente grande, ganas y actitud no le faltan, y a juzgar por lo visto hoy, la verdad es que parece que se está cultivando un jugador muy completo y muy aprovechable. Me alegra que hayan hecho de el un jugador para la rotacion.

por lo demás, pasito a pasito, la semana que viene a vitoria a ver que tal nos encontramos al caja laboral, y a ver como se encuentra el caja laboral con un barac tocado (hoy jugo en bilbao con numeros bastante insuficientes para lo que le necesita su equipo) y entre medias si no me equivoco a ganar en alemania...

no sabemos a quien le han dado los dos puntos esos que se metio philip en su propia canasta, que se lo den a la animadora tetona que ya ha vuelto; volvemos a ganar de paliza, vuelve la tetona, sEmos lideres..... QUE NO ESTAMOS TAN MAL OHIGA!
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente