La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 5:53 pm

MVP de la próxima jornada REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 14165

Para reyes me pido un Joan Creus.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Pues nada: Ellos necesitan, ellos fichan.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 5:56 pm

solidsnake escribió:Algo en lo que muchos estamos de acuerdo es que con solo 1 fichaje, por ejemplo, cambiando al que no juega nunca por un referente, un TOP, tendríamos un E-QUI-PA-ZO; alguién que marcara diferencia, que hiciera bueno el trabajo del resto del equipo. Alguien que el miércoles clavara 2 triples y forzara dos faltas al equipo rival cuando se empezaron a creer que nos podían ganar. Alguien a quién a su lado nuestros jóvenes crecieran mejor y más rápido, no teniendo que cargar con toda la responsabilidad. Alguien que cuando un partido se complicara dijese "eh, balones a mi, que este partido lo ganamos". Alguien... Crying or Very sad

Se llama Rudy y se apellida Fernandez.

El problema es que creo que tiene un acuerdo con no se que equipo. Suspect
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Sáb Dic 18, 2010 6:00 pm

HASTA FINAL DE TEMPORADA? ... como sigan así van a tener un equipo de Rugby

Basile imagino que no la olerá ya este año pero Mickael se recuperara y no creo que Morris lo dejen fuera, por que es el único 4 claro que tienen. Esto huele a posible fichaje para la próxima temporada. Más listo que el ANVRE.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Sáb Dic 18, 2010 6:04 pm

WendellAlexis escribió:Se confirma lo de Alan Anderson por el Barcelona?

De ser así, a mi personalmente me parece un gran fichaje.

Nosotros a lo nuestro: lo de crecer y eso ...

Cuando tienes pasta e inteligencia da gusto.

Hasta los cojones que estoy.

En este caso más bien inteligencia. Anderson estaba en la NBDL, con lo cual el coste es de 0. El Barça solo se ocupa de la ficha, cosa que el Madrid supongo que también podría haber hecho.

Yo lo achaco más a que allí se toman más en serio esto del basket.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  grijander Sáb Dic 18, 2010 6:09 pm

biriukov escribió:Hoy partido complicado, pero yo espero una victoria, además tengo la sensación que van a hacer un gran partido el argentino y tomic... no sé, llamarme iluso pero tengo esta sensación.
a mi no me parece tan dificil, la verdad.

creo que el caja laboral depende ofensivamente sobre todo de stanko barac, el cual sale de una lesion, de fernando san emeterio, y de mirza teletovic fundamentalmente.

si nos fijamos, el real madrid tiene en los aleros dos jugadores con los cuales se le puede complicar mucho la vida a sanemeterio, como son velickovic, el cual ya hizo una buena semifinal el año pasado atacandole al poste a sanemeterio, y a carlos suarez, el cual siendo a mi juicio superior a sanemeterio jugando por dentro, no creo que tenga tampoco demasiados problemas en defender al de baskonia ya que suarez es más rapido que velickovic.

por otro lado, barac a mi no me parece tiago splitter ni de lejos: si no me equivoco el año pasado cuando no estaba splitter y sí estaba barac, gente venida a menos como felipe reyes se puso las botas en ataque (semifinales de copa y supercopa) y ademas tenemos en defensa un autentico repartidor de sombreros que intimida lo suyo.

los puntos que mas debiles me parecen en la defensa del madrid el puesto de base, ya que salvo que llull juegue de base (lo cual creo que seria donde mejor rendiria por su fisico superior a muchos bases) prigioni y sergio rodriguez son lentos para seguir a marcelinho o a ribas. sobre teletovic, que vamos a decir, como él y oleson cojan el fusil, nos pueden hacer un trajecito, pero nunca he pensado que ganarles a estos en su casa este año sea facil.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 6:14 pm

Aleister escribió:

En este caso más bien inteligencia. Anderson estaba en la NBDL, con lo cual el coste es de 0. El Barça solo se ocupa de la ficha, cosa que el Madrid supongo que también podría haber hecho.

Más claro no se puede decir.

Y si consigue el pasaporte comunitario ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 6:17 pm

manulovic escribió:HASTA FINAL DE TEMPORADA? ... como sigan así van a tener un equipo de Rugby

Basile imagino que no la olerá ya este año pero Mickael se recuperara y no creo que Morris lo dejen fuera, por que es el único 4 claro que tienen. Esto huele a posible fichaje para la próxima temporada. Más listo que el ANVRE.

Sí es cierto que es un riesgo por su cabecita (Nies tiene un master creo en psicología de Alan Anderson REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 28156 ), pero vamos, que para el resto de temporada, si no te sale bien puerta. Pero si te sale bien, y consigue pasaporte, ya está montando el equipo del año que viene.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  solidsnake Sáb Dic 18, 2010 6:18 pm

WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:

¿No tenemos ya dos extra-comunitarios?

Además, este jugador no viene a ser ningún referente, cosa que el Barça ya tiene, y que es lo qué necesitamos nosotros. Ni fu ni fa.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  manulovic Sáb Dic 18, 2010 6:23 pm

Ahora que caigo ... qué casualidad oye, que jugamos contra el CL y fichan a Sow, jugamos la que viene con el barsa y fichan a Anderson ... nos tienen miedo no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 986120
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 6:28 pm

manulovic escribió:Ahora que caigo ... qué casualidad oye, que jugamos contra el CL y fichan a Sow, jugamos la que viene con el barsa y fichan a Anderson ... nos tienen miedo no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 986120

Nos quieren machacar mas todavía Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 6:41 pm

solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:

Además, este jugador no viene a ser ningún referente, cosa que el Barça ya tiene, y que es lo qué necesitamos nosotros. Ni fu ni fa.

Pero lo teniamos que haber fichado. Por que ?!? por que lo ha fichado el barsa, al igual que teniamos que haber fichado a Ingles.

Es lo que nos hace falta, NO, solucionaria nuestros probelmas, NO. Pero hay que ficharlo. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 6:51 pm

SeccionTridente escribió:
solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
Aleister escribió:

Pero lo teniamos que haber fichado. Por que ?!? por que lo ha fichado el barsa, al igual que teniamos que haber fichado a Ingles.

Es lo que nos hace falta, NO, solucionaria nuestros probelmas, NO. Pero hay que ficharlo. Rolling Eyes

Sección, no va por ahi. Al menos en mi caso.

A mi Anderson me gusta, y no me sobraría en mi equipo. Ahora bien, gustos personales a parte, entiendo que no es lo más necesario para nosotros.

De lo que hablamos, al menos yo, es de ver como los demás se mueven bien en el mercado, cubren carencias, gastan dinero para mejorar. Nosotros no. A verlas venir.

Si van mal las cosas, ya echaremos a Messina.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Napalm Sáb Dic 18, 2010 6:59 pm

Esto que dice Wendell es cierto, pero desde que no cortamos a Prigioni-Garbajosa hay q estar mentalizados de que va a ser así todo el año, no entiendo por qué rasgarse las vestiduras ahora.

Edito para decir que Anderson es un jugador muy poco fiable, a ver cómo les sale. Pq de tiro, actitud y defensa va muy justito.

Última edición por Drizzt el Sáb Dic 18, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Aleister Sáb Dic 18, 2010 6:59 pm

Creo que nadie ha dicho que haya que fichar a Anderson. Simplemente se hace referencia a la capacidad de uno y otro equipo para afrontar sus problemas. El Barça ha sabido suplir las bajas de Navarro y Mickeal con Ingles y Anderson respectivamente, movimientos bastante acertados en mi opinión.

Nosotros tenemos y hemos tenido dificultades en varias posiciones a lo largo de la temporada: la posición de base cuando se lesionó Prigioni(y no hablo de la desastrosa dirección de Llull y Sergio), la cual suplimos con Fisher y la absoluta carencia de tiro exterior, cosa que aún no hemos solventado.

Vemos como un equipo se interesa por la plantilla y como otro pues va tirando con lo que puede. A mí sinceramente me da un poco de lástima, para que engañarnos.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Sáb Dic 18, 2010 7:00 pm

es que es eso,los fichajes a mitad de temporada de ingles y anderson,son fichajes de equipo ganador de euroliga,los fichajes de josh fischer,o el no fichar a nadie cuando tenemos una carencia grandisima en el juego exterior,es de equipo sin aspiraciones a ser campeon,aunque claro,no descubrimos nada nuevo,es lo que viene pasando durante muchos años y lo que nos ha convertido en un equipo medio de euroliga.

por otra parte,no vale la pena preocuparse por los fichajazos del barsa,de eso que se preocupen sus rivales,el pao,el olimpiakos,el cajalaboral... nosotros a preocuparnos de pasar el top 16 y a seguir confiando en que los jovenes exploten y nos permitan un dia competir con esos grandes equipos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  scooby Sáb Dic 18, 2010 7:10 pm

Bueno, la diferencia entre unos y otros creo que es de sensaciones......en el Madrid se tira con lo que hay y en el Barcelona si algo no funciona se arregla, esa es la sensación
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Sáb Dic 18, 2010 7:17 pm

A ver, yo creo que algnos os confudiis ... pienso que Fisher vino para echar una mano por que ya antes habia estado con e lequipo en pretemporada. Que ibamos a pedir para 1 mes? a Iverson? no podía ser extra por que los dos estaba (Tucker y D'or) ... y comunitario no habia mucho que digamos, era más un parche para ayudar que un FICHAJE. Ahora lo de Anderson e Ingles yo creo que es un tema diferente, con vistas a un futuro (Inlgles) y a ver qué pasa con Anderson, si les vale para que haga el papel de Mickael para las próximas temporadas o no. O es que nadie se acuerda de lo de Tomic ... Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 7:20 pm

scooby escribió:Bueno, la diferencia entre unos y otros creo que es de sensaciones......en el Madrid se tira con lo que hay y en el Barcelona si algo no funciona se arregla, esa es la sensación

Bueno el año pasado se intento arreglar lo que no funcionaba y cayeron palos como panes por fichar y dar ni una, cuando a priori Jaric era un fichajazo que todos alababamos, Tomic era otro fichajazo y Almond pues a este le queria el PAO o el OLY no lo recuerdo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 14165

Las sensaciones al final dependen del resultado a final de temporada, ni mas ni menos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 7:21 pm

Drizzt escribió:Esto que dice Wendell es cierto, pero desde que no cortamos a Prigioni-Garbajosa hay q estar mentalizados de que va a ser así todo el año, no entiendo por qué rasgarse las vestiduras ahora.

Edito para decir que Anderson es un jugador muy poco fiable, a ver cómo les sale. Pq de tiro, actitud y defensa va muy justito.

Estoy de acuerdo. Ademas esta claro que el año que viene se va a reforzar el equipo en esos dos puestos, por que si siguen esos dos es que la seccion esta muy proxima a su cierre REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 14165

Tucker yo apostaria a que tampoco sigue por que desde el principio me ha parecido un jugador transicion, y sera entonces el momento de ver como se mueve el club para reforzar esas tres posiciones.

Lo que parece evidente es que se mira y mucho el dinero, razon por la que supongo Garbajosa y Prigioni han seguido este año, ya que largarlos mas fichar sustitutos seria una pasta en rescision mas conste de fichaje.

Antes este panorama nos hemos reforzado en las posiciones que nos hacia falta, en la de alero con un gran fichaje, en la de base con, desde mi opinion, un error de jugador, en la de pivot con la intimidacion de D'or el cual creo que lo esta haciendo bien y en la de escolta con un irregular Tucker.

Si miramos estos movimientos creo que salvo con Suarez, no se ha pagado por ninguno ni por ninguna rescision de contrato ya que todos los que se han ido tenian un 1+1 (bueno no se si por Bullock) o Dasic que tenia un 1+2+2 o algo asi.

Es decir que el año que viene tendremos margen de mejora a la hora de fichar al liberar fichas sin rescision.

Sergio R, Llull, Suarez, Nole, Mirotic, Ficher, Felipe y Tomic. Hay tenemos 8 jugadores con lo que SI se quiere contar (bueno, esta por ver con Nole) y con los que SI se cuenta. No hay ninguno que se tenga que quedar por tener "contrato".

Esta estrategia me parece acertada, siempre y cuando llegado el momento en el que tengamos margen de mejora a la hora de fichar se traiga jugadores que en principio cubran las necesidades que tenemos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Sáb Dic 18, 2010 7:21 pm

Me he perdido, ¿tenemos algún lesionado? Si no se hubiesen lesionado Mickael y Navarro al alimón, dudo que el barca hubiera fichado a nadie. Es más, el año pasado Trías jugaba más o menos lo mismo que Vidal y no ficharon a nadie de la confianza del entrenador.

Cómo os gusta autoflagelaros... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 227147

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Sáb Dic 18, 2010 7:23 pm

manulovic escribió:A ver, yo creo que algnos os confudiis ... pienso que Fisher vino para echar una mano por que ya antes habia estado con e lequipo en pretemporada. Que ibamos a pedir para 1 mes? a Iverson? no podía ser extra por que los dos estaba (Tucker y D'or) ... y comunitario no habia mucho que digamos, era más un parche para ayudar que un FICHAJE. Ahora lo de Anderson e Ingles yo creo que es un tema diferente, con vistas a un futuro (Inlgles) y a ver qué pasa con Anderson, si les vale para que haga el papel de Mickael para las próximas temporadas o no. O es que nadie se acuerda de lo de Tomic ... Suspect

Desde luego que si. Usar el "fichaje" de Fisher para dar palos me parece ya de lo mas demencial del foro, cuando estaba superclaro que a este no se le ficho para nada, mas que para ayudar en caso que no quedara otra, por que esa funcion la iba a desempeñar el base del filial que se lesiono al poco de Prigioni, pero vamos que cada loco con su tema.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 7:26 pm

grijander escribió:si nos fijamos, el real madrid tiene en los aleros dos jugadores con los cuales se le puede complicar mucho la vida a sanemeterio, como son velickovic, el cual ya hizo una buena semifinal el año pasado atacandole al poste a sanemeterio, y a carlos suarez, el cual siendo a mi juicio superior a sanemeterio jugando por dentro, no creo que tenga tampoco demasiados problemas en defender al de baskonia ya que suarez es más rapido que velickovic.
Pues el año pasado en playoffs se lo comió con patatas.
Ya veremos que pasa hoy...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 7:27 pm

Narros escribió:Me he perdido, ¿tenemos algún lesionado? Si no se hubiesen lesionado Mickael y Navarro al alimón, dudo que el barca hubiera fichado a nadie. Es más, el año pasado Trías jugaba más o menos lo mismo que Vidal y no ficharon a nadie de la confianza del entrenador.

Cómo os gusta autoflagelaros... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 593250 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 227147

Saludos

Si si, nos encanta que nos peguen ...

Luego vienen los lloros, los cambios de proyecto, las alforjas y tal ... Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Sáb Dic 18, 2010 7:29 pm

SeccionTridente escribió:
Drizzt escribió:Esto que dice Wendell es cierto, pero desde que no cortamos a Prigioni-Garbajosa hay q estar mentalizados de que va a ser así todo el año, no entiendo por qué rasgarse las vestiduras ahora.

Estoy de acuerdo. Ademas esta claro que el año que viene se va a reforzar el equipo en esos dos puestos, por que si siguen esos dos es que la seccion esta muy proxima a su cierre REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 15 14165

Tucker yo apostaria a que tampoco sigue por que desde el principio me ha parecido un jugador transicion, y sera entonces el momento de ver como se mueve el club para reforzar esas tres posiciones.

Lo que parece evidente es que se mira y mucho el dinero, razon por la que supongo Garbajosa y Prigioni han seguido este año, ya que largarlos mas fichar sustitutos seria una pasta en rescision mas conste de fichaje.

Antes este panorama nos hemos reforzado en las posiciones que nos hacia falta, en la de alero con un gran fichaje, en la de base con, desde mi opinion, un error de jugador, en la de pivot con la intimidacion de D'or el cual creo que lo esta haciendo bien y en la de escolta con un irregular Tucker.

Si miramos estos movimientos creo que salvo con Suarez, no se ha pagado por ninguno ni por ninguna rescision de contrato ya que todos los que se han ido tenian un 1+1 (bueno no se si por Bullock) o Dasic que tenia un 1+2+2 o algo asi.

Es decir que el año que viene tendremos margen de mejora a la hora de fichar al liberar fichas sin rescision.

Sergio R, Llull, Suarez, Nole, Mirotic, Ficher, Felipe y Tomic. Hay tenemos 8 jugadores con lo que SI se quiere contar (bueno, esta por ver con Nole) y con los que SI se cuenta. No hay ninguno que se tenga que quedar por tener "contrato".

Esta estrategia me parece acertada, siempre y cuando llegado el momento en el que tengamos margen de mejora a la hora de fichar se traiga jugadores que en principio cubran las necesidades que tenemos.

Impecable tu argumentacion Seccion.

Ahora bien. Hablar de la temporada que viene me parece precipitado. Como las cosas vayan mal, estoy convencidisimo de que Messina no sera el entrenador.

Vuelta a empezar entonces.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente