REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
antimasivo escribió:Respecto a Tomic, decir que era previsible que esta temporada tuviese un bajón, tras su irrupción por sorpresa en la segunda vuelta del año pasado.
Ahora mismo todos los equipos conocen como minimizar sus virtudes, y como atacar sus defectos. Esto es así. Es ahora cuestión de tiempo que madure en su juego, gane algo más de físico aún y sepa hacer justo lo que le hacen a él, y lo que convierte en grandes a los jugadores y a los equipos, saber explotar virtudes y minimizar defectos.
Es más fácil llegar que mantenerse, siempre fue así.
El que sí me preocupa, y vengo diciéndolo desde verano, es Velickovic. Apuesto a que no se le renueva para el año que viene.
Prigioni-Garba-Nole y quizá Vidal. Se gana un espacio salarial tremendo para el año que viene, en jugadores que no son titulares y varios de ellos casi residuales.
No me extrañaría nada que se cumpliera eso que dices. Pero vamos, que es opinión, no información.
antimasivo escribió:Respecto a Tomic, decir que era previsible que esta temporada tuviese un bajón, tras su irrupción por sorpresa en la segunda vuelta del año pasado.
Ahora mismo todos los equipos conocen como minimizar sus virtudes, y como atacar sus defectos. Esto es así.
No te preocupes, eso lo hace ya él solo.
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:Paulo escribió:¿Me puedo defender?, lee mi analisis dl partido, tanto de Felipe como de Tomic y si a mi me gusta para un rol especifico, pero hoy ha cogido el mando por que yo si hubiera sido Messina para hoy contra Teletovic, tambien se lo habria dado, por que es evidente su superioridad cocntra el bosnio en cada partido, le saca fuera, tira un triple, que hacia siglos que no tiraba, pues hoy lo ha tirado y me lo esperaba, me esperaba alguno mas, juega al poste y se lo merienda, como se lo merienda en defensa si le niega el tiro pero a su vez la pentracion, como se lo merienda en el rebote, no quiero entrar a discutir, Felipe si en mi equipo pero con matices, no para protagonismo pero tiene que tener protagonismo por Jorge no esta para muchas historias, viene de jugar muchos minutos en Alemania y Mirotic esta verde verde, pero si, Felipe hoy ha sido el mejor de largo y no me sorprende y lo esperaba.Berserkers05 escribió:...Menos mal que para algún entendido de esto sólo vale para dar cuatro ostias y coger unos pocos rebotes...
Si no va por tí Paulo, sé perfectamente lo que piensas de Felipe y lo acepto. Este tipo de mensajes vienen a colación de cuando en este y otros foros se ha insultado a Felipe sin motivo y se le ha minusvalorado totalmente. Los máximos defensores de Felipe sabemos que con el sólo no vale para ganar una Euroliga, que tiene sus carencias, que a veces es un chupón, pero nos molesta toda la mierda que se dice sobre el cuando sigue siendo un grandísimo jugador.
¡¡¡Felipe grande del Madrid de basket!!!
..Amén..Y Felipe es un grande porque se lo ha ganado a pulso..Jugador que sigue mejorando año tras año, que tomen nota los demás..
Él sólo no ganará una EuroLiga, pero sin él no hay títulos..
Randy_Meister- Profesional
antimasivo escribió:Con Nole puede que haya cosas que no sepamos, pero hay una que es clara:
En su puesto, o en el que le quiere Messina al menos, hay un jugador que tira mucho mejor, rebotea mucho mejor, defiendo mucho mejor, bota mucho mejor, pasa mucho mejor, lee el juego mucho mejor, hace menos faltas y pierde menos veces el balón.
Con lo cual lo tiene jodido. Además, por sus características, no tiene fácil ser un jugador microondas que salga 10-15min y aporte como el que más, como pudo ser Basile por ejemplo.
En este tema lo tengo clarinete.
O es el sustituto de Garbajosa el año que viene, o no se le renueva. Por que, y lo digo de nuevo, creo que Messina se esta equivocando poniendo a Nole de 3. Por que si, la poste tiene ventaja quizas contra casi cualquier 3 de Europa, pero no se puede jugar solo al poste, por que con ayudas se le para. Y luego esta que a los que gana en atauqe le ganan en defensa por velocidad.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Soy un iluminado en esto del supermanager. Me da por cambiar a Batista por Paul David, y el colega hace 3 faltas en 2 minutos.
Que JENERALL MANAJER se ha perdido el VALONZESTO.
felipe_blanco escribió:a los que critican a tomic y velickovic:
stanko barac:
primer año en baskonia 2.8 puntos por partido
segundo año 8. puntos por partido
tercer año 12.8 puntos por partido de momento
san emeterio:
primer año en baskonia 6.3 puntos por partido
segundo año 10.8 puntos por partido
tercer año 13 puntos por partido
ante tomic,que no lleva ni un año completo:
llega a mitad de temporada pasada,8 puntos por partido
aun no estamo en mitad de esta 9,3 puntos
novica velickovic:
primer año 10 puntos por partido
segundo año,3 puntos por partido,que es donde no esta jugando y no sabemos que pasa
tomic no lleva ni un año,velikovic lleva un año y casi medio,y ya estamos criticando,luego queremos a san emeterio y a barac,vamos a tener paciencia con los nuestros y ya tendremos nuestro barac y nuestro san emetwrio
Felipe, nadie critica a nadie. Esto no es un enfrentamiento entre bandos. O al menos, creo que no.
Estamos muy ilusionados con ellos, pero por eso mismo nos preocupa el estado en el que están ahora.
Bajad las armas un poco, y reiros un poco coño.
WendellAlexis- Sensei
Por cierto, Mirotic superando de nuevo en minutos y juego a Garbajosa en un partido caliente. No ha anotado pero ha aportado.
WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:a los que critican a tomic y velickovic:
stanko barac:
tomic no lleva ni un año,velikovic lleva un año y casi medio,y ya estamos criticando,luego queremos a san emeterio y a barac,vamos a tener paciencia con los nuestros y ya tendremos nuestro barac y nuestro san emetwrio
Felipe, nadie critica a nadie. Esto no es un enfrentamiento entre bandos. O al menos, creo que no.
Estamos muy ilusionados con ellos, pero por eso mismo nos preocupa el estado en el que están ahora.
Falso, yo si le critico. Y no le critico mas, por que tengo tantos recursos literarios como Tomic sangre que si no ....
Marathon escribió:Por cierto, Mirotic superando de nuevo en minutos y juego a Garbajosa en un partido caliente. No ha anotado pero ha aportado.
Y nadie dice nada. Eso si, cuando no jugaba, Messina y tal
Marathon escribió:Por cierto, Mirotic superando de nuevo en minutos y juego a Garbajosa en un partido caliente. No ha anotado pero ha aportado.
Ha tenido buenos minutos, aunque se ha llevado una buena bronca por un triple de Teleto.
SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:a los que critican a tomic y velickovic:
stanko barac:
Falso, yo si le critico. Y no le critico mas, por que tengo tantos recursos literarios como Tomic sangre que si no ....
Bueno porque tu eres un pesimista que sólo ve lo malo
WendellAlexis- Sensei
Seccion, estás ON FAIA!
solidsnake- Sophomore
Esa es la historia Wendell, esto es un juego, es un deporte y en nuestras vidas en pasatiempos, de mayor o menor importancia pero un pasatiempos y tambien como bien dices no hay que darle mayor importancia que la que tiene, cada uno piensa una cosa, se acepta lo contrario, entramos a debatir a defender nuestras posturas y despues paz y despues gloria pero supongo que al final lo que nos importa es que el Real Madrid gane independientemente de si Tucker esta bien o Llull esta bien o Tomic esta bien o Felipe esta bien, no deberia haber bandos, yo al menos no soy ni pro nadie ni anti nadie, soy del Real Madrid y punto.WendellAlexis escribió:Felipe, nadie critica a nadie. Esto no es un enfrentamiento entre bandos. O al menos, creo que no.
Paulo- Sensei
HERVELLECRACK escribió:WendellAlexis escribió:Esta semanita que nos viene: Cajalá, Spirou y Barça va a marcar bastante a mi modo de ver el devenir del equipo, de la temporada, y creo que también de Messina.El año pasado por estas fechas empezó la cuesta abajo del equipo (Vitoria y el palizón del Barça en Vistalegre), y caprichos del destino, ahora puede pasar algo parecido.
Vamos a ver la capacidad de reacción, y sobre todo, vamos a ver si somos un equipo para competir y crecer, independientemente de los títulos, o en realidad se confirman las sospechas de que somos un equipo para andar por casa.
Toma análisis profundo, con dos cojones
Llevo pensándolo unos días y no sabía si ponerlo, pero alla va. Preparad el boton de guardar en favoritos para descojonaros de mi el dia 2 de Enero, y ojala que asi sea por el bien del equipo.
Palmamos en Vitoria de no menos de 10. El Marca y el As calientan motores. JCS aprieta el culo.
El de Charleroi ganado sin pena ni gloria. El marca y el As siguen tocando la polla, esta vez con el tema del poco ambiente y la CM. JCS acojonado
Palmamos en Barcelona de no menos de 15. La prensa se tira de cabeza a por Messina y JCS, y este último para salvar el culo anuncia lo impensable.
Messina pasa la nochevieja en su casa de Italia.
Ahí lo he dejado...
Bueno de momento la primera predicción, agua.
RED RONIN- Profesional
Y normal, ha dejado a Teletovic solo, eso si estaa a siete metros y medio pero con Mirza tienes que tener una primera y casi unica consigna estar pegado y si quiere tirar que tire, por que lo va hacer, pero que sea lo mas forzado posible, yo no he visto un tio con una mecanica tan perfecta, tan bonita y con un tiro tan dificil de puntear por que tira muy rapido y muy alto, y con gran eficacia independientemente de si tiene los pies bien colocados mirando al aro, le da igual, ahora bien, si los pies los tiene posicionados es tirple seguro, este a la distancia que este y eso es lo que ha pasado en el triple defendido por Mirotic.brótola escribió:Marathon escribió:Por cierto, Mirotic superando de nuevo en minutos y juego a Garbajosa en un partido caliente. No ha anotado pero ha aportado.
Ha tenido buenos minutos, aunque se ha llevado una buena bronca por un triple de Teleto.
Paulo- Sensei
Lo mas importante de todo, un abrazo a mi amigo Crsitano Ronaldo7, al final la deportividad es lo primero.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Y normal, ha dejado a Teletovic solo, eso si estaa a siete metros y medio pero con Mirza tienes que tener una primera y casi unica consigna estar pegado y si quiere tirar que tire, por que lo va hacer, pero que sea lo mas forzado posible, yo no he visto un tio con una mecanica tan perfecta, tan bonita y con un tiro tan dificil de puntear por que tira muy rapido y muy alto, y con gran eficacia independientemente de si tiene los pies bien colocados mirando al aro, le da igual, ahora bien, si los pies los tiene posicionados es tirple seguro, este a la distancia que este y eso es lo que ha pasado en el triple defendido por Mirotic.brótola escribió:Marathon escribió:Por cierto, Mirotic superando de nuevo en minutos y juego a Garbajosa en un partido caliente. No ha anotado pero ha aportado.
Pues si, Llull casi se lo come.
Teleto es espectacular, cuando tiene el día, es imparable.
Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
A mi, junto con Nole, es lo que más me preocupa de todo esto.
Eran la columna con la cual se iba a sostener este equipo. De momento, de mal en peor.
Estoy de acuerdo, no estamos hablando de dos jugadores de complemento, estamos hablando del fichaje estrella del año pasado, Velickovic, y la futura perla en el puesto de pívot, Tomic..
Tiro exterior aparte, es super necesario recuperarlos, estamos hablando de dos jugadores con mucha clase, no de dos mindundis..
...no es el fichaje estrella es el fichaje de futuro.Y esto es un ejemplo de la gestion del CaJaLa y nosotros. Se aguanta 3 años a Barac pero ¿lo haremos nosotros?....
abromaitis- Veterano
RED RONIN escribió:HERVELLECRACK escribió:WendellAlexis escribió:Esta semanita que nos viene: Cajalá, Spirou y Barça va a marcar bastante a mi modo de ver el devenir del equipo, de la temporada, y creo que también de Messina.El año pasado por estas fechas empezó la cuesta abajo del equipo (Vitoria y el palizón del Barça en Vistalegre), y caprichos del destino, ahora puede pasar algo parecido.
Vamos a ver la capacidad de reacción, y sobre todo, vamos a ver si somos un equipo para competir y crecer, independientemente de los títulos, o en realidad se confirman las sospechas de que somos un equipo para andar por casa.
Toma análisis profundo, con dos cojones
Llevo pensándolo unos días y no sabía si ponerlo, pero alla va. Preparad el boton de guardar en favoritos para descojonaros de mi el dia 2 de Enero, y ojala que asi sea por el bien del equipo.
Palmamos en Vitoria de no menos de 10. El Marca y el As calientan motores. JCS aprieta el culo.
El de Charleroi ganado sin pena ni gloria. El marca y el As siguen tocando la polla, esta vez con el tema del poco ambiente y la CM. JCS acojonado
Palmamos en Barcelona de no menos de 15. La prensa se tira de cabeza a por Messina y JCS, y este último para salvar el culo anuncia lo impensable.
Messina pasa la nochevieja en su casa de Italia.
Ahí lo he dejado...
Bueno de momento la primera predicción, agua.
Di que si Red, a ti te dicen que prepares el boton de guardar en favoritos y tu HOVEDEZES.
PD. Temazo el Breaking The Law de los Judas.
PD Aunque me mola mas la de Manolo Kabezabolo
abromaitis escribió:Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
A mi, junto con Nole, es lo que más me preocupa de todo esto.
Eran la columna con la cual se iba a sostener este equipo. De momento, de mal en peor.
Estoy de acuerdo, no estamos hablando de dos jugadores de complemento, estamos hablando del fichaje estrella del año pasado, Velickovic, y la futura perla en el puesto de pívot, Tomic..
Tiro exterior aparte, es super necesario recuperarlos, estamos hablando de dos jugadores con mucha clase, no de dos mindundis..
...no es el fichaje estrella es el fichaje de futuro.Y esto es un ejemplo de la gestion del CaJaLa y nosotros. Se aguanta 3 años a Barac pero ¿lo haremos nosotros?....
..Yo soy el primero en apoyar a los dos, independientemente de que sobre todo Tomic, porque el otro ni juega, me enerve a veces..
Pero es cierto que la situación de ambos es complicada, a Tomic ya le ha rebasado Fisher y Velickovic tiene el problema, como bien ha reseñado SeccionTridente, que en la posición que se empeña en ponerle Messina tiene un jugador, Suárez, que es mucho mejor que él en esa posición(normal)..Necesitamos a Velickovic a tope de 4, porque una pareja de 4s Felipe-Nole estando ambos bien es una muy buena pareja..
SeccionTridente escribió:Soy un iluminado en esto del supermanager. Me da por cambiar a Batista por Paul David, y el colega hace 3 faltas en 2 minutos.
¿te puedes creer que a mi me ha pasado lo mismo?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Jojojo el tronco de Davis 5 faltas - 2 de valoracion
manulovic- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SeccionTridente escribió:Soy un iluminado en esto del supermanager. Me da por cambiar a Batista por Paul David, y el colega hace 3 faltas en 2 minutos.
¿te puedes creer que a mi me ha pasado lo mismo?
..Pues a mí que se me ocurre poner a Oleson..
Creo que han habido dos claves en el partido.
La más importante que el Baskonia creyó que lo tenía ganado simplemente con ir haciendo posesiones largas y el tiempo no corrió lo suficiente.
Otra tan importante como la anterior jugar los minutos de la verdad con Fisher.
El arma que más ha utilizado el Baskonia(pocas veces he visto un uso y abuso de una situación de juego de una manera tan descarada) era surtir indiscriminadamente a Barac de balones cuando estaba Tomic en pista.
En el último cuarto ese arma no le valió,porque fisher le aguantó mejor coin el cuerpo y le amenazó constantemente con el tapón.
La más importante que el Baskonia creyó que lo tenía ganado simplemente con ir haciendo posesiones largas y el tiempo no corrió lo suficiente.
Otra tan importante como la anterior jugar los minutos de la verdad con Fisher.
El arma que más ha utilizado el Baskonia(pocas veces he visto un uso y abuso de una situación de juego de una manera tan descarada) era surtir indiscriminadamente a Barac de balones cuando estaba Tomic en pista.
En el último cuarto ese arma no le valió,porque fisher le aguantó mejor coin el cuerpo y le amenazó constantemente con el tapón.
clorobuldo- All-Star
manulovic escribió:Jojojo el tronco de Davis 5 faltas - 2 de valoracion
Le he puesto dos veces en mi equipo de rebotes. Las dos jornadas que menos rebotes ha cogido. Puto cacho carne.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40