La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  SWU Sáb Dic 18, 2010 1:08 am

Teniendo a Sergio, salvo exploción "con eroticos resultados" que diría Brotola. Necesitamos un base que sea medianamente decente defendiendo y muy bueno en estático, o por lo menos con las cosas claras.

Pero viendo que la explosión de chacho puede ser más bien implosión, como no logremos un Stockton
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....

Mensaje  _acera_ Sáb Dic 18, 2010 1:16 am

Randy_Meister escribió:
SWU escribió:
_acera_ escribió:Supongo que será debilidad mía por haberle visto jugar en Plasencia, pero qué os parecería Rodrigo San Miguel para la posición de base? El chaval está haciendo un temporadón y aunque supongo que será imposible hacer un robo al Manresa en plan Ingles con el Barça, me parecería un fichaje interesante. Viendo lo que nos están aportando Sergio (de momento, yo aún le espero a pesar de que nunca me ha gustado) y Prigioni...

Mala opción no es. Además de sus números hay que ver la defensa y creo que para un 2º base aseado esta genial. Eso si, debemos aspirar a algo más para ser base titular.

Con un gran base, con un base que lo complemente, ojito.

..Ahí estamos..San Miguel me gusta, pero suponiendo que lo cambiásemos el año que viene por Sergio R. seguiríamos necesitando el 1 titular y eso sí que es muy complicado de conseguir, porque escoltas y aleros hay algunos a por los que se puede ir, pero bases buenos que defiendan y sepan dirigir en estático?..Pues si quitamos a Teodosic..Mcalebb está pillado..A ver si al final Prigioni va a tener que estar por aquí otro año más..

Ese es el problema, que para que viniese Rodri tendríamos que cargarnos a los dos bases, y partiendo de que yo a Sergio le daría la oportunidad, no tendría mucha cabida ya que si el Chacho no da el salto que se le espera estaríamos de nuevo como esta temporada, sin un buen base titular.

Lo de Prigioni...pues espero que no se de lo que tú dices. Si de mi dependiera no seguiría la temporada que viene a pesar de que creo (más bién espero) que en los partidos importantes, (f4, finales, si es que las jugamos alguna vez) rendirá aunque solo sea por perro viejo.
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  amv1982 Sáb Dic 18, 2010 1:20 am

brótola escribió:Si después de 15 años mediocres, no hemos quemado el pabellón (bueno, los múltiples pabellones) con los dirigentes dentro, es que tenemos mas paciencia que el santo Job. Very Happy
¿¿Estás seguro de que ningún madridista quemara algún pabellón??

No te preocupes que el cablegate terminará revelando que el Palacio de los Deportes lo quemó un madridista aficionado a su equipo de baloncesto, que preveía una peregrinación por diversas casas de putas (saludos para Lucio Angulo) e intentó que cerrarán la sección. Pero se olvidaron que podían quitar las telarañas del Pabellón Raimundo Saporta.... ¡¡seguimos en pie!! :P

Cada vez que veo esta imagen, me imagino a Mou retorciéndole un puñal a Messina. Shocked
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 Agg02760

amv1982
Profesional

Mensaje  Napalm Sáb Dic 18, 2010 1:24 am

_acera_ escribió:
Randy_Meister escribió:
SWU escribió:
_acera_ escribió:Supongo que será debilidad mía por haberle visto jugar en Plasencia, pero qué os parecería Rodrigo San Miguel para la posición de base? El chaval está haciendo un temporadón y aunque supongo que será imposible hacer un robo al Manresa en plan Ingles con el Barça, me parecería un fichaje interesante. Viendo lo que nos están aportando Sergio (de momento, yo aún le espero a pesar de que nunca me ha gustado) y Prigioni...

Mala opción no es. Además de sus números hay que ver la defensa y creo que para un 2º base aseado esta genial. Eso si, debemos aspirar a algo más para ser base titular.

..Ahí estamos..San Miguel me gusta, pero suponiendo que lo cambiásemos el año que viene por Sergio R. seguiríamos necesitando el 1 titular y eso sí que es muy complicado de conseguir, porque escoltas y aleros hay algunos a por los que se puede ir, pero bases buenos que defiendan y sepan dirigir en estático?..Pues si quitamos a Teodosic..Mcalebb está pillado..A ver si al final Prigioni va a tener que estar por aquí otro año más..

Ese es el problema, que para que viniese Rodri tendríamos que cargarnos a los dos bases, y partiendo de que yo a Sergio le daría la oportunidad, no tendría mucha cabida ya que si el Chacho no da el salto que se le espera estaríamos de nuevo como esta temporada, sin un buen base titular.

Lo de Prigioni...pues espero que no se de lo que tú dices. Si de mi dependiera no seguiría la temporada que viene a pesar de que creo (más bién espero) que en los partidos importantes, (f4, finales, si es que las jugamos alguna vez) rendirá aunque solo sea por perro viejo.

Yo no me cansaré de decir que nuestro base con mano decente y buena defensa está jugando de escolta titular en nuestro propio equipo. Y sí, está muy bien pedir bases que dirijan, pero es que no los hay: McCalebb es un Llull que desequilibra en 1x1 y en base a eso juega el equipo, Teodosic ya sabemos en lo que está...

Pues eso, le damos a Llull un Belinelli por ejemplo, y seguro que con un tío al lado que las enchufe aprende a dirigir. Y si nuestro balcánicos empiezan a demostrar lo que tienen dentro, carretera y manta que decía mi abuelo.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Napalm Sáb Dic 18, 2010 1:27 am

Esto no me lo esperaba:

Alan Anderson suena para el Barça
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SWU Sáb Dic 18, 2010 1:28 am

Drizzt escribió:Esto no me lo esperaba:

Seguro con ellos, sale que el pasaporte que tiene es legal.

VAMOS ES QUE LO DOY POR SEGURO QUE ES COMUNITARIO SI LO FICHAN.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  _acera_ Sáb Dic 18, 2010 1:48 am

vale que tengan lesiones pero ¿para qué quieren a este tío ahora?
Aquí el caso es fichar...y si no veasé el Cajalá
_acera_
_acera_
Rookie

Mensaje  Burke Sáb Dic 18, 2010 1:58 am

Paulo escribió:
brótola escribió:El papel de Chalesmí es el que debería estar haciendo Tucker, mas o menos.
¿Y hay mucha diferencia entre lo que hizo Smith y lo que esta haciendo Tucker?, para mi no.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Disiento completamente, amigo..

Para mi no hay comparacion posible, Charlie si las metia y Tucker no, basicamente, por no enrollarme mucho...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Sáb Dic 18, 2010 2:01 am

Paulo escribió:
brótola escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:Paulo, en serio te contentas con que defienda bien? Para eso lo hemos fichado? Yo creía que era para que no fallara triples estando solo...
Ya he dicho que me ha sorpendido su defensa, su lectura de juego ofensivo pero que es irregular en su tiro ya lo sabiamos, esta aportando cosas donde nunca pense que podria aportar, me es suficiente??, en principio si, si es un complemento de verdad, esto mismo dije en julio cuando se rumoreo que ibamos a fichar a Kelati, que como complemento me valia y mucho, un tio que defiende un cojon, es buen tirador, buena lectura de juego, comunitario, hablo de Kelati, pero si esperamos un Kelati o un Tucker que marque diferencias no me vale, por que no lo es o no lo son, insisto el problema para mi viene dado por que Llull para mi no es el escolta diferencial que queremos, bueno priemero para mi llull es base, pero dime a mi si con un Spanoluis o un Rudy con Tucker de suplente no te vale, claro que os vale, por que aporta, si te vale con Spanoulis o Rudy o Navarro (imaginaros a Tucker siendo el suplente de la bomba, pues eso, seria la bomba) o un Delfino, si os vale con estos, ¿por que no os vale con Llull?, haceros la pregunta, pero vamos que parece que soy el representante de Tucker y no, en junio de seguir con el mismo esquema de extriores salvo que fichemos un 2 o un 3 muy tiradores, Tucker no me vale, pero eso no quita a que para mi este jugando bien.

Claro, de suplente de Spanoulis o Rodolfo sí que mevale, pero es que da la jodía casualidad de que a esos ni los olemos. Y te doy la razón es eso, Llull no está al nivel de los TOPs europeos en su puesto.

Por eso, cuando a Llull le da por creerse Jordan, esperamos que Tucker por lo menos sí las meta, pero noooorl
Entonces fin del debate.

Y no los olemos por que es la pescdilla que se muerde la cola, no triunfamos, no ganamos titulos, no vienen grandes jugadores,no vienen grandes jugadores no ganamos titulos ni estamos en finales con asididad, asi de simple, pero en cuanto volvemos a la elite, si volvemos claro, que yo creo que si, y mas pronto que tarde, tendremos los Rudys o Spanoulis de turno, seguro.

Yo creo que ambos tenéis parte de razón. Ni Llull ni Tucker tienen la calidad suficiente para ser el dos titular de un Real Madrid que quiera dar un salto de calidad. Uno porque para mi no juega en su posicion, y el otro porque realmente no ha venido a eso y nunca se ha visto en estas, es decir, jugando en un grande. Se juntan el hambre y las ganas de comer REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Dic 18, 2010 2:14 am

_acera_ escribió:
SWU escribió:

De momento no está para ser base titular en un grande (supongo que nosotros lo somos Rolling Eyes) pero como dices ojito que el chaval de aquí en un par de años aprendiendo de un base puntero... Yo creo que más tarde que pronto equipos como Cajalá que creo que comentabais el otro día van a ir a por él.

Un Javi Rodríguez. Buen jugador, pero no para un grande. Hace unos años había muchos bases de este corte (Jordi Soler, David Solé, Ferrán López, etc.) que estaban ahí eran buenos, pero no daban el salto. Para el año que viene, apuesto por Carlos Cabezas como acompañante de Sergio Rodríguez. O nos fichamos un casi-jubilado (un Holden o algo así).
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  i12lomaj Sáb Dic 18, 2010 2:17 am

Drizzt escribió:
Yo no me cansaré de decir que nuestro base con mano decente y buena defensa está jugando de escolta titular en nuestro propio equipo. Y sí, está muy bien pedir bases que dirijan, pero es que no los hay: McCalebb es un Llull que desequilibra en 1x1 y en base a eso juega el equipo, Teodosic ya sabemos en lo que está...

Pues eso, le damos a Llull un Belinelli por ejemplo, y seguro que con un tío al lado que las enchufe aprende a dirigir. Y si nuestro balcánicos empiezan a demostrar lo que tienen dentro, carretera y manta que decía mi abuelo.
Un mas uno de esos!!!!

Yo lo que intentaria el año que viene, serian Bajas (Prigioni, Vidal, Garbajosa)
Llull - Sergio Rodriguez
Pocius - Gercevicius - Tucker
Suarez - Bogdanovic
Velikovic - Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer

Plantilla larga de 12 tios, joven y con jugadores internacionales, si la rotacion se hace muy larga no estaria Tucker, pero creo que Messina podria manejar una plantilla de 12 tios, y con lo larga que es la temporada estariamos cubiertos.

Con esto, sin miedo ante nadie.

Guardarlo en favoritos, pero me arriesgo a decir que Pocius es una copia (no de su calidad pero parecido) a Sikauskas y Gercevicius es la copia (lo mismo que antes, de peor calidad pero copia) de Macij... A ver quien los ata antes, por que dominara en el continente, sino ojito.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  cevace Sáb Dic 18, 2010 2:37 am

Drizzt escribió:

Buenas noches.

Tienes toda la razón del mundo. Ya lo hemos comentado muchos, en muchas ocasiones, el tema de Llull. A día de hoy tendría que ser nuestro base titular, si la temporada pasada se hubiera desarrollado en unas circunstancias normales. El plan era que hubiera aprendido (que lo estaba haciendo) de Prigioni, y que este año fuera "el base". Pero ahora mismo, a pesar de haber mejorado bastante su tiro, es solamente un buen escolta, que a veces juega de base, sin tener clara su función en el equipo, y desgastándose mas de la cuenta.
Tucker no lo veo como el anotador que necesitamos, y a pesar de no estar mal del todo, no es nuestra referencia en nada. Ya lo comenté anteriormente, pero lo que necesitamos es alguien tipo Brian Jackson (ojalá tuviéramos a este grandísimo jugador hoy en día).

Hace poco leí que Sabonis y Arlauckas, incluso Bullock, había sido los mejores extranjeros del Madrid. No sé a nivel de títulos, porque no tengo buena memoria, pero para mí los mejores extranjeros del Madrid ( y de lo mejores europeos que yo he visto, por no decir los mejores), fueron Delibasic, Petrovic y Dalipagic. No creo que ningún otro se pueda comparar a ellos, eran canela fina los tres, y estoy seguro que ningún equipo ha tenido jugadores que se pudieran comparar a estos.

Saludos.

P.D.: Me resulta curioso que cuando el Madrid pierde, se llenan páginas y páginas poniendo verdes a los jugadores, al entrenador, al club, de lo mal que lo hacen unos y otros. Y cuando el equipo gana, no se llenan páginas y páginas alabándolos, sino que se empieza a criticar la Caja Mágica. Me resulta muy curioso.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  cevace Sáb Dic 18, 2010 2:46 am

BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:
brótola escribió:El papel de Chalesmí es el que debería estar haciendo Tucker, mas o menos.
¿Y hay mucha diferencia entre lo que hizo Smith y lo que esta haciendo Tucker?, para mi no.

Para mi no hay comparacion posible, Charlie si las metia y Tucker no, basicamente, por no enrollarme mucho...

Buenas noches.

Ya sabes que no me gusta Tucker, pero tampoco hay que quitarle méritos a uno y quitárselos a otro. Ya sabes, por lo de las filias y las fobias.
Para no enrollarme mucho yo tampoco, Charles Smith en el Madrid tenía un promedio de 11 puntos, los mismos que tiene Tucker...

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Dic 18, 2010 2:47 am

Drizzt escribió:Esto no me lo esperaba:

Al final nos va a dar por el culo, por no haber aprovechado y haberlo fichado en verano...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 2:57 am

cevace escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Paulo escribió:

Buenas noches.

Ya sabes que no me gusta Tucker, pero tampoco hay que quitarle méritos a uno y quitárselos a otro. Ya sabes, por lo de las filias y las fobias.
Para no enrollarme mucho yo tampoco, Charles Smith en el Madrid tenía un promedio de 11 puntos, los mismos que tiene Tucker...

Saludos.
Hablando de roles, el año bueno de Smith, la temporada 2006-07, era el titular junto a Bullock, que no es el papel que tiene ahora Tucker. En cuanto le colocaron a Mumbrú por delante de la rotación, sus números y sus prestaciones bajaron. Aunque sí es posible que Smith amenazara más, también se beneficiaba del tipo de juego de Plaza en mayor medida que Tucker del de Messina (y tiraba desde más cerca REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 616732 )

Última edición por barcenic el Sáb Dic 18, 2010 3:18 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 3:01 am

Nada, que no me dejáis echar pestes de Tucker en paz Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 3:02 am

_acera_ escribió:
SWU escribió:

De momento no está para ser base titular en un grande (supongo que nosotros lo somos Rolling Eyes) pero como dices ojito que el chaval de aquí en un par de años aprendiendo de un base puntero... Yo creo que más tarde que pronto equipos como Cajalá que creo que comentabais el otro día van a ir a por él.
Hombre, tiene 25 años y lleva ya cuatro temporadas consecutivas en la ACB. No es el caso de Llull cuando le fichasteis, por ejemplo.
Es un jugador con una gran capacidad anotadora, pero no le veo, ni ahora, ni en unos años, llevando las riendas de un equipo grande.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 3:08 am

cevace escribió:P.D.: Me resulta curioso que cuando el Madrid pierde, se llenan páginas y páginas poniendo verdes a los jugadores, al entrenador, al club, de lo mal que lo hacen unos y otros. Y cuando el equipo gana, no se llenan páginas y páginas alabándolos, sino que se empieza a criticar la Caja Mágica. Me resulta muy curioso.
Pero se rellena el mismo número de páginas...

lol!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Dic 18, 2010 3:08 am

brótola escribió:Nada, que no me dejáis echar pestes de Tucker en paz Very Happy
Y esto no es nada. Ya verás cuándo venga felipe_blanco REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 881814
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 3:27 am

Bueno, mañana me dará por Tomic, y su superpalmeo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 616732
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cevace Sáb Dic 18, 2010 4:02 am

brótola escribió:Bueno, mañana me dará por Tomic, y su superpalmeo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 616732

Buenas noches.

Me da a mí que este lee el foro, y mas en concreto el hilo de Tías Buenas, y en lugar de superpalmeo, tiene un "superempalmeo" y así no le llega la sangre al cerebro... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 28156

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  brótola Sáb Dic 18, 2010 4:13 am

cevace escribió:
brótola escribió:Bueno, mañana me dará por Tomic, y su superpalmeo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 616732

Buenas noches.

Me da a mí que este lee el foro, y mas en concreto el hilo de Tías Buenas, y en lugar de superpalmeo, tiene un "superempalmeo" y así no le llega la sangre al cerebro... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 28156

Saludos.

No se, no tiene sangre en las venas. Es físicamente imposible que..... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Narros Sáb Dic 18, 2010 4:27 am

Qué placer da ver a los Knicks competir otra vez y qué gusto ver jugar al señor Danilo Gallinari. ¡madre mía! Este sí que nos venía bien...

New Yotk Knicks 57 (21 pts Danilo) - 57 Miami Heat

¡Let's go Knicks!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  cevace Sáb Dic 18, 2010 4:31 am

barcenic escribió:
brótola escribió:Nada, que no me dejáis echar pestes de Tucker en paz Very Happy
Y esto no es nada. Ya verás cuándo venga felipe_blanco REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje.... - Página 9 881814

Buenas noches.

¿Que versión vendrá?

La de "¡Suárez, de puta madre!" o la de " ¡Suárez, tu p... madre!".

Veremos.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  amv1982 Sáb Dic 18, 2010 5:39 am

La putada es que no pongan la canasta anterior del Barcelona. Saque de banda, Ingles arrolla a su defensor y se queda solito para clavarla de 3 puntos. Si tenéis la oportunidad de encontrar esa jugada, preguntaros por qué no fue falta en ataque y cuántas de esas no se señalan.

crown escribió:vete a la pista del barsa, oly, pao, partizan.... y reclama éso.... se están descojonando de tí toda la tarde.

soont escribió:Hay que reconocer que aparte de la calidad que tiene, una de las grandes virtudes de Ricky siempre ha sido saber jugar con el reglamento, como cuando la toca con el pecho para que descuente el tiempo de juego pero no el de posesión. Falta es, y está en una discutible acción de tiro. Dudo mucho que en una jugada así mediado el primer cuarto den acción de tiro, pero ahí es donde entra en juego la picardía de Ricky.
¿En cuántos campos pitan eso como tres tiros?
¿Hubieran pitado lo mismo si hubiera sido el primer cuarto?

Pd: si podéis intentar ver los últimos doce minutos de juego del partido entre el Caja Laboral y el Barcelona. Aunque en esos momentos fuéramos ganando, que no lo sé si pasará, toca luchar hasta el final. Menudo baño le dieron al Barcelona a base de actitud, eso que nos ha faltado en muchos partidos.

amv1982
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente