REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
+78
japi
clorobuldo
RED RONIN
antimasivo
Marathon
Predrag Danilovic
Bauleitor
estesoyyo
Drood
sabarcar
elcastigador
miggue
bourbon
PRoVi_BSK
kambyk
vallecano
felipe_blanco
grijander
Aleister
Jaimemania
solidsnake
The Answer
peke87
SeccionTridente
Perturabo
mingallon
Brais
Sabonisthebest
biriukov
madvic
ArAñAgA
Nies
Narros
cevace
i12lomaj
amv1982
_acera_
SWU
Falok
Petronilo20
HERVELLECRACK
DySCoRDiA
Randy_Meister
RuizPaz_Q
Game Over
termin_aitor
piolin
abromaitis
teibol
crown
Hermann Hesse
SabasyDrazen
soont
Maragator
Daiben
mhmorad
Freddie_M
WendellAlexis
chusic
arsenico
peteham
enanito_merengón
miguelkas
Ted Striker
Napalm
dgarciag13
fj83
pyarov
brótola
manulovic
Paulo
Berserkers05
cervino
fita
scooby
barcenic
Burke
yugos_lavo
82 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Tucker for president!!!! jejejejeje....
Paulo escribió:No perturbado no esta bien tirado, acabamos de recuperar el balon y perdiendo de 2 creo y faltaban unos 40 segundos, estaba solo si, pero es que ya no digo que no hubiera nadie en el rebote que no lo habia, es que estaba solo en pista de Baskonia, Tucker, y en la bombilla Suarez y Prigioni, los otros dos, estaban ya en nuestro campo, mala decision que le ha salido de cine.Perturabo escribió:El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
Paulo, solo una cosa ... independientemente de si esté bien tirado o no por las circunstancias del partido ... dásela a un tirador como Tucker, sólo en una esquina y su equipo perdiendo. Tú que harías si fueras un excelso tirador?
manulovic- Frikazo del Foro
brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
A mi, junto con Nole, es lo que más me preocupa de todo esto.
Eran la columna con la cual se iba a sostener este equipo. De momento, de mal en peor.
WendellAlexis- Sensei
odio las jeringuillas, pero le propondria uan transfusion de sangre ya que dudo que tenga ese bien tan preciado!!brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
Predrag Danilovic- All-Star
brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
Eso, esta semana hay que meterse con Tomic haber si nos da el tiro ganador en Barcelona
Vaya mierda de partido ha hecho, me saca de quicio todas sus tonterias y su mariconeria a la hora de atacar el aro.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Importantísima victoria del equipo sobre todo de cara al plano moral. Espero que esto sirva para que los técnicos y los jugadores se den cuenta de que haciendo bien las cosas tienen el potencial suficiente para ganar en las canchas de los máximos rivales. Tenemos carencias como el tiro exterior (muy grave) y la defensa a los hombres grandes del rival pero tenemos otras cualidades que debemos explotar.
El señor D'or Fischer cada vez mejor y se ha ganado a pulso ser el pivot titular. Ojo con la conexión entre el americano y Prigioni porque cada vez es mejor. Suarez demostrando que es el mejor fichaje desde Felipe. Como nos está ayudando, telita... Y de Felipe ya no sé ni que decir, vaya partidazo que se ha cascado. ¡Que grande! Menos mal que para algún entendido de esto sólo vale para dar cuatro ostias y coger unos pocos rebotes...
Mientras Tomic dando lecciones partido tras partido, ¿verdad? De todas formas, aunque a veces el chico este sea absolutamente desesperante, creo que debemos darle un poco más de confianza. No podemos perder a un tipo de 2,17 con tanta calidad en ataque. Pero joder, es que es más blando que las gominolas y está defendiendo fatal. Esperemos que el también esté por la labor de llegar a ser un gran jugador y no de hundirse a la mínima. El rendimiento de Tomic y su involución me preocupa más que nuestra carencia desde la línea de 6,75.
Saludos y Hala Madrid!!!
El señor D'or Fischer cada vez mejor y se ha ganado a pulso ser el pivot titular. Ojo con la conexión entre el americano y Prigioni porque cada vez es mejor. Suarez demostrando que es el mejor fichaje desde Felipe. Como nos está ayudando, telita... Y de Felipe ya no sé ni que decir, vaya partidazo que se ha cascado. ¡Que grande! Menos mal que para algún entendido de esto sólo vale para dar cuatro ostias y coger unos pocos rebotes...
Mientras Tomic dando lecciones partido tras partido, ¿verdad? De todas formas, aunque a veces el chico este sea absolutamente desesperante, creo que debemos darle un poco más de confianza. No podemos perder a un tipo de 2,17 con tanta calidad en ataque. Pero joder, es que es más blando que las gominolas y está defendiendo fatal. Esperemos que el también esté por la labor de llegar a ser un gran jugador y no de hundirse a la mínima. El rendimiento de Tomic y su involución me preocupa más que nuestra carencia desde la línea de 6,75.
Saludos y Hala Madrid!!!
Veo que hemos ganado siendo loq ue somos.
SWU- Leyenda del Foro
Que el equipo ha hecho cosas positivas? pues si,yo eso no lo he negado nunca,y si lo he negado busca dicho mensaje,yo lo unico que he dicho y diré que por muy bien que hagas las cosas en distintos aspectos del juego,si luego tienes un porcentaje de tiro exterior tan lamentable te acaban dando lo tuyo tarde o temprano,el tiro exterior da la vida y sin el estas jodido.SeccionTridente escribió:The Answer escribió:El ZAS donde queda? no he dicho que no hubiera posibilidades de ganar,solo dije que de 20 no ibamos a ganar. Hoy nos ha salvado un triple,pero los porcentajes siguen siendo lamentables,pero bueno,oye,si te hace feliz repartirme este ZAS adelante,no voy a romper la ilusion de un crio de 12 años.SeccionTridente escribió:Perturabo escribió:Somos la mayor puta mierda que me he echado a la cara desde el año de Imbroda.
Decidme una jodida jugada, una nada más, en la que cualquiera de nuestros jugadores haya sido capaz de anotar demostrando un mínimo de calidad individual. Si no es por el rebote ofensivo no llevaríamos ni 20 puntos. Nuestro único triple lo tiene que anotar Felipe, somos incapaces de anotar un puto tiro más allá de tres metros de canasta, y nos cuesta un mundo defender con consistencia durante cinco minutos seguidos.
6 puntos entre todos nuestros exteriores señores, 6. 4 de ellos son de Suárez, 2 tras canasta bajo aro y 2 tras palmeo. Ni teniendo a Duncan y Howard de interiores, así es imposible.
Pero ale, no pasa nada, este año es de crecimiento, como el pasado y el anterior y el otro, y el año que viene ya sí que vamos a ser la ostia, os lo digo yo. A seguir creciendo de la mano de nuestros megahiperproyectos de cracks, Tomic y Velickovic.
ZASSSSS!!!!The Answer escribió:Hombre,con el tiro exterior que tenemos,¿que quieres que piense? que vamos a ganar de 20? sin tiro exterior no vamos a ningun lado,así son las cosas.SeccionTridente escribió:The Answer escribió:Ojo,que vamos palmando contra un Baskonia,que en mi opinion está venido a menos con respecto a otras temporadas,si llega a estar al nivel de otras temporadas a estas alturas ya no habría partido.
De donde sales tu ?!? De villa alegria ?!?
Madre mia a 7 contra un Baskonia en su casa en el descanso y ya hemos perdido.
EN TODA LA BOCA !!!
No, lo que hay que hacer es quedarse con el % de mierda desde 6.75 (cosa que en ningun momento he negado) y dejando de lado todas las facetas y aspectos positivos que ha hecho el equipo en este partido.
Eso es lo correcto y lo que segun veo a ti te hace feliz.
Eso si, he disfrutado con el Zasca, para que lo voy a negar. Es lo que tiene ser oportunista.
Y me alegro que seas oportunista,cada cual se dedica a lo que mejor sabe hacer.
The Answer- Veterano
Bueno, pues ganamos en Vitoria y gana el Betis en Tenerife. Solo falta que el Barça pierda esta noche, que yo y que mañana ganemos.
Fin de semana perfecto, podría ser.
brótola- Bibidor Tabernero
WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:Drood escribió:WendellAlexis escribió:
Vale vale
A ver, con esas dos carencias (casi nada), va a ser muy dificil hacer algo durante la temporada. Dicho esto, hemos ganado, y ojalá sirva de punto de inflexión.
A ver, si eres lider y fufres un punto de inflexión, solo puedes ir hacia abajo...
Lo de ser líderes a estas alturas de la temporada no creo que sea para tanto. Es bueno, pero casi es anecdótico. Me refiero, como es evidente, a un punto de inflexión en el juego y en la solidez del equipo.
No estoy de acuerdo Wendell de los cojones.
Ir lideres es sinonimo que independientemente de que se sufra en casi todos los partidos, se estan haciendo las cosas mas bien que mal. Y es en esto en lo que entiendo tus comentarios y lo de algunos foreros. Vamos lideres y segun algunos somos una puta mierda. No lo entiendo.
Que si, el tiro los bases y tal, pero algo bueno debemos tener digo yo.
A mi lo que me preocupa Seccion es que la que debería ser la columna vertebral del equipo no está funcionando. Tenemos cosas buenas, claro que sí. Pero las cosas malas me preocupan mucho para tirar adelante esta temporada.
Ser líderes siempre es bueno por supuesto. Pero yo siempre hablo más de sensaciones. Lo importante es acabar como líderes a final de temporada.
Pero que columna ?!? Tomic y Sergio R. ?!?
Mira, Felipe esta en un gran estado de forma, D'or va a mas de forma descarada (ojala como minimo mantenga este nivel), Suarez no coment, Tucker a dias. Lo unico que me preocupa es Llull que esta bajando su aportacion.
Ahi tienes una columna solida y que puede dar muchas alegrias.
Por lo demas, yo soy de los que piensa, que si se entra en una dinamica positiva todo el mundo mejora. O eso espero.
Lo de acabar lideres al final es lo importante, pero no entiendo (y lo repito por decimo quinta vez) que estando donde estamos, seamos tan sumamente pesimistas. Y no me refiero a ganar un titulo, que eso yo lo veo muy difucil, pero si a poder pelear contra esos equipos que por activa y por pasiva se repite que estan a años luz de nosotros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:Importantísima victoria del equipo sobre todo de cara al plano moral. Espero que esto sirva para que los técnicos y los jugadores se den cuenta de que haciendo bien las cosas tienen el potencial suficiente para ganar en las canchas de los máximos rivales. Tenemos carencias como el tiro exterior (muy grave) y la defensa a los hombres grandes del rival pero tenemos otras cualidades que debemos explotar.
Saludos y Hala Madrid!!!
Ostias se me olvidaba ... yo lo venía diciendo toda la semana ... Messina ha tenido qe leer el foro. Es que ya estaba tardando en no sacarlo de titular , a ver si así el otro espabila por que tiene tela el cabronazo.
manulovic- Frikazo del Foro
No me valgo como ejemplo por que yo era un puto chupon y tiraba siempre, asi que respuesta facil, tirarmanulovic escribió:Paulo escribió:No perturbado no esta bien tirado, acabamos de recuperar el balon y perdiendo de 2 creo y faltaban unos 40 segundos, estaba solo si, pero es que ya no digo que no hubiera nadie en el rebote que no lo habia, es que estaba solo en pista de Baskonia, Tucker, y en la bombilla Suarez y Prigioni, los otros dos, estaban ya en nuestro campo, mala decision que le ha salido de cine.Perturabo escribió:El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
Paulo, solo una cosa ... independientemente de si esté bien tirado o no por las circunstancias del partido ... dásela a un tirador como Tucker, sólo en una esquina y su equipo perdiendo. Tú que harías si fueras un excelso tirador?
Y hablando en serio, si yo fuera Tucker tambien habria tirado pero eso no quita a que la seleccion por todo lo que rodeaba al tiro era mala, otra cosa es que fuera el minuto 5, que tambien esta mal tirado, pero la importancia en el partido no es igual, pero vamos, que ha tirado y ha metido, punto final, es lo que importa realmente, pero vamos que el partido no ha sido la septima maravilla nuestra, creo que el resumen es tan sencillo como el que he hecho, y que hoy ni ellos ni nostros la metiamos ni en una piscina desde 6.75, y eso que el distanciamiento no iba a influir para nada en el juego, pues menos mal.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:brótola escribió:Entre paja y paja que os estáis haciendo, analizad también el partidazo de Tomic. No hacemos carrera con este chico.
A mi, junto con Nole, es lo que más me preocupa de todo esto.
Eran la columna con la cual se iba a sostener este equipo. De momento, de mal en peor.
Estoy de acuerdo, no estamos hablando de dos jugadores de complemento, estamos hablando del fichaje estrella del año pasado, Velickovic, y la futura perla en el puesto de pívot, Tomic..
Tiro exterior aparte, es super necesario recuperarlos, estamos hablando de dos jugadores con mucha clase, no de dos mindundis..
Randy_Meister- Profesional
brótola escribió:Bueno, pues ganamos en Vitoria y gana el Betis en Tenerife. Solo falta que el Barça pierda esta noche, que yo y que mañana ganemos.
ha sido decirlo tu y meter el barça
The Answer escribió:Que el equipo ha hecho cosas positivas? pues si,yo eso no lo he negado nunca,y si lo he negado busca dicho mensaje,yo lo unico que he dicho y diré que por muy bien que hagas las cosas en distintos aspectos del juego,si luego tienes un porcentaje de tiro exterior tan lamentable te acaban dando lo tuyo tarde o temprano,el tiro exterior da la vida y sin el estas jodido.SeccionTridente escribió:The Answer escribió:El ZAS donde queda? no he dicho que no hubiera posibilidades de ganar,solo dije que de 20 no ibamos a ganar. Hoy nos ha salvado un triple,pero los porcentajes siguen siendo lamentables,pero bueno,oye,si te hace feliz repartirme este ZAS adelante,no voy a romper la ilusion de un crio de 12 años.SeccionTridente escribió:Perturabo escribió:Somos la mayor puta mierda que me he echado a la cara desde el año de Imbroda.
Decidme una jodida jugada, una nada más, en la que cualquiera de nuestros jugadores haya sido capaz de anotar demostrando un mínimo de calidad individual. Si no es por el rebote ofensivo no llevaríamos ni 20 puntos. Nuestro único triple lo tiene que anotar Felipe, somos incapaces de anotar un puto tiro más allá de tres metros de canasta, y nos cuesta un mundo defender con consistencia durante cinco minutos seguidos.
6 puntos entre todos nuestros exteriores señores, 6. 4 de ellos son de Suárez, 2 tras canasta bajo aro y 2 tras palmeo. Ni teniendo a Duncan y Howard de interiores, así es imposible.
Pero ale, no pasa nada, este año es de crecimiento, como el pasado y el anterior y el otro, y el año que viene ya sí que vamos a ser la ostia, os lo digo yo. A seguir creciendo de la mano de nuestros megahiperproyectos de cracks, Tomic y Velickovic.
ZASSSSS!!!!The Answer escribió:Hombre,con el tiro exterior que tenemos,¿que quieres que piense? que vamos a ganar de 20? sin tiro exterior no vamos a ningun lado,así son las cosas.SeccionTridente escribió:The Answer escribió:Ojo,que vamos palmando contra un Baskonia,que en mi opinion está venido a menos con respecto a otras temporadas,si llega a estar al nivel de otras temporadas a estas alturas ya no habría partido.
De donde sales tu ?!? De villa alegria ?!?
Madre mia a 7 contra un Baskonia en su casa en el descanso y ya hemos perdido.
EN TODA LA BOCA !!!
No, lo que hay que hacer es quedarse con el % de mierda desde 6.75 (cosa que en ningun momento he negado) y dejando de lado todas las facetas y aspectos positivos que ha hecho el equipo en este partido.
Eso es lo correcto y lo que segun veo a ti te hace feliz.
Eso si, he disfrutado con el Zasca, para que lo voy a negar. Es lo que tiene ser oportunista.
Y me alegro que seas oportunista,cada cual se dedica a lo que mejor sabe hacer.
Bueno pues sin tiro exterior vamos lideres de la ACB, y estamos clasificados para Top 16. Si, sin duda que es un arma importantisima para el aspecto tactico, pero bueno, por ahora no se estan haciendo las cosas mal no te parece ?!?
Y si, me he sentido bien siendo oportunista, que no es algo que haga con frecuencia pero bueno. de vez en cuando sienta bien.
¿Me puedo defender?, lee mi analisis dl partido, tanto de Felipe como de Tomic y si a mi me gusta para un rol especifico, pero hoy ha cogido el mando por que yo si hubiera sido Messina para hoy contra Teletovic, tambien se lo habria dado, por que es evidente su superioridad cocntra el bosnio en cada partido, le saca fuera, tira un triple, que hacia siglos que no tiraba, pues hoy lo ha tirado y me lo esperaba, me esperaba alguno mas, juega al poste y se lo merienda, como se lo merienda en defensa si le niega el tiro pero a su vez la pentracion, como se lo merienda en el rebote, no quiero entrar a discutir, Felipe si en mi equipo pero con matices, no para protagonismo pero tiene que tener protagonismo por Jorge no esta para muchas historias, viene de jugar muchos minutos en Alemania y Mirotic esta verde verde, pero si, Felipe hoy ha sido el mejor de largo y no me sorprende y lo esperaba.Berserkers05 escribió:...Menos mal que para algún entendido de esto sólo vale para dar cuatro ostias y coger unos pocos rebotes...
Paulo- Sensei
a los que critican a tomic y velickovic:
stanko barac:
primer año en baskonia 2.8 puntos por partido
segundo año 8. puntos por partido
tercer año 12.8 puntos por partido de momento
san emeterio:
primer año en baskonia 6.3 puntos por partido
segundo año 10.8 puntos por partido
tercer año 13 puntos por partido
ante tomic,que no lleva ni un año completo:
llega a mitad de temporada pasada,8 puntos por partido
aun no estamo en mitad de esta 9,3 puntos
novica velickovic:
primer año 10 puntos por partido
segundo año,3 puntos por partido,que es donde no esta jugando y no sabemos que pasa
tomic no lleva ni un año,velikovic lleva un año y casi medio,y ya estamos criticando,luego queremos a san emeterio y a barac,vamos a tener paciencia con los nuestros y ya tendremos nuestro barac y nuestro san emetwrio
stanko barac:
san emeterio:
novica velickovic:
segundo año,3 puntos por partido,que es donde no esta jugando y no sabemos que pasa
tomic no lleva ni un año,velikovic lleva un año y casi medio,y ya estamos criticando,luego queremos a san emeterio y a barac,vamos a tener paciencia con los nuestros y ya tendremos nuestro barac y nuestro san emetwrio
felipe_blanco- Forero Mítico
Paulo escribió:No me valgo como ejemplo por que yo era un puto chupon y tiraba siempre, asi que respuesta facil, tirarmanulovic escribió:Paulo escribió:No perturbado no esta bien tirado, acabamos de recuperar el balon y perdiendo de 2 creo y faltaban unos 40 segundos, estaba solo si, pero es que ya no digo que no hubiera nadie en el rebote que no lo habia, es que estaba solo en pista de Baskonia, Tucker, y en la bombilla Suarez y Prigioni, los otros dos, estaban ya en nuestro campo, mala decision que le ha salido de cine.Perturabo escribió:El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
Y hablando en serio, si yo fuera Tucker tambien habria tirado pero eso no quita a que la seleccion por todo lo que rodeaba al tiro era mala, otra cosa es que fuera el minuto 5, que tambien esta mal tirado, pero la importancia en el partido no es igual, pero vamos, que ha tirado y ha metido, punto final, es lo que importa realmente, pero vamos que el partido no ha sido la septima maravilla nuestra, creo que el resumen es tan sencillo como el que he hecho, y que hoy ni ellos ni nostros la metiamos ni en una piscina desde 6.75, y eso que el distanciamiento no iba a influir para nada en el juego, pues menos mal.
Paulo, pues yo no me considero un gran entendido de basket de verdad, considero que hay gente que ve cosas que yo no veo pero sí que soy un gran amante de este deporte y que algo sé. Y a mi la verdad es que no me parece que el alejamiento de la línea de 3 haya provocado que se cambie la forma de jugar de los equipos. Yo veo el mismo juego que siempre, nada más que con peores porcentajes de 3.
Saludos
felipe_blanco escribió:san emetwrio
¿Ese es la evolucion de San Emeterio?
va sin maldad
Respecto a Tomic, decir que era previsible que esta temporada tuviese un bajón, tras su irrupción por sorpresa en la segunda vuelta del año pasado.
Ahora mismo todos los equipos conocen como minimizar sus virtudes, y como atacar sus defectos. Esto es así. Es ahora cuestión de tiempo que madure en su juego, gane algo más de físico aún y sepa hacer justo lo que le hacen a él, y lo que convierte en grandes a los jugadores y a los equipos, saber explotar virtudes y minimizar defectos.
Es más fácil llegar que mantenerse, siempre fue así.
El que sí me preocupa, y vengo diciéndolo desde verano, es Velickovic. Apuesto a que no se le renueva para el año que viene.
Prigioni-Garba-Nole y quizá Vidal. Se gana un espacio salarial tremendo para el año que viene, en jugadores que no son titulares y varios de ellos casi residuales.
Ahora mismo todos los equipos conocen como minimizar sus virtudes, y como atacar sus defectos. Esto es así. Es ahora cuestión de tiempo que madure en su juego, gane algo más de físico aún y sepa hacer justo lo que le hacen a él, y lo que convierte en grandes a los jugadores y a los equipos, saber explotar virtudes y minimizar defectos.
Es más fácil llegar que mantenerse, siempre fue así.
El que sí me preocupa, y vengo diciéndolo desde verano, es Velickovic. Apuesto a que no se le renueva para el año que viene.
Prigioni-Garba-Nole y quizá Vidal. Se gana un espacio salarial tremendo para el año que viene, en jugadores que no son titulares y varios de ellos casi residuales.
antimasivo- All-Star
Veo que han jugado pablo y Dor de Titulares y por números Dor ha cumplido (Tomic espabilla)
supongo que nole sigue medio tocado y Mirotic hoy 10 minutos. Me sorprende que solo halla metido 4 triples el baskonia (Buena defensa exterior nuestra?)
supongo que nole sigue medio tocado y Mirotic hoy 10 minutos. Me sorprende que solo halla metido 4 triples el baskonia (Buena defensa exterior nuestra?)
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:a los que critican a tomic y velickovic:
stanko barac:
san emeterio:
novica velickovic:
Y que tiene que ver eso con que Tomic cada dia que pasa lo haga peor ?!?
Que no estamos hablando de darle tiempo, estamos hablando que un jugador que juega muchos minutos lo haga como lo haga, va hacia atras, y parece (digo parece por que igual en los entrenos si lo hace) que no mejora ni un poquito en las carencias que todo el mundo ve.
Yo siendo un fiel critico de Tomic, no le critico por que no sea nuestro lider metiendo un 20-12 por partido, le critico por que aunque no lleve ni un año, juega mucho, y cada dia peor.
Con Nole puede que haya cosas que no sepamos, pero hay una que es clara:
En su puesto, o en el que le quiere Messina al menos, hay un jugador que tira mucho mejor, rebotea mucho mejor, defiendo mucho mejor, bota mucho mejor, pasa mucho mejor, lee el juego mucho mejor, hace menos faltas y pierde menos veces el balón.
Con lo cual lo tiene jodido. Además, por sus características, no tiene fácil ser un jugador microondas que salga 10-15min y aporte como el que más, como pudo ser Basile por ejemplo.
En su puesto, o en el que le quiere Messina al menos, hay un jugador que tira mucho mejor, rebotea mucho mejor, defiendo mucho mejor, bota mucho mejor, pasa mucho mejor, lee el juego mucho mejor, hace menos faltas y pierde menos veces el balón.
Con lo cual lo tiene jodido. Además, por sus características, no tiene fácil ser un jugador microondas que salga 10-15min y aporte como el que más, como pudo ser Basile por ejemplo.
antimasivo- All-Star
Paulo escribió:¿Me puedo defender?, lee mi analisis dl partido, tanto de Felipe como de Tomic y si a mi me gusta para un rol especifico, pero hoy ha cogido el mando por que yo si hubiera sido Messina para hoy contra Teletovic, tambien se lo habria dado, por que es evidente su superioridad cocntra el bosnio en cada partido, le saca fuera, tira un triple, que hacia siglos que no tiraba, pues hoy lo ha tirado y me lo esperaba, me esperaba alguno mas, juega al poste y se lo merienda, como se lo merienda en defensa si le niega el tiro pero a su vez la pentracion, como se lo merienda en el rebote, no quiero entrar a discutir, Felipe si en mi equipo pero con matices, no para protagonismo pero tiene que tener protagonismo por Jorge no esta para muchas historias, viene de jugar muchos minutos en Alemania y Mirotic esta verde verde, pero si, Felipe hoy ha sido el mejor de largo y no me sorprende y lo esperaba.Berserkers05 escribió:...Menos mal que para algún entendido de esto sólo vale para dar cuatro ostias y coger unos pocos rebotes...
Si no va por tí Paulo, sé perfectamente lo que piensas de Felipe y lo acepto. Este tipo de mensajes vienen a colación de cuando en este y otros foros se ha insultado a Felipe sin motivo y se le ha minusvalorado totalmente. Los máximos defensores de Felipe sabemos que con el sólo no vale para ganar una Euroliga, que tiene sus carencias, que a veces es un chupón, pero nos molesta toda la mierda que se dice sobre el cuando sigue siendo un grandísimo jugador.
¡¡¡Felipe grande del Madrid de basket!!!
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:san emetwrio
¿Ese es la evolucion de San Emeterio?
va sin maldad
He soltado la carcajada de la tarde.
Hay mas problemas a la hora de anotar de fuera por que de momento no estan del todo acostumbrados, el campo es mas amplio con lo que en condiciones normales, hay mas espacios en la zona para jugar y los pivots que saben y juega muy bien de espaldas lo estan agradeciendo mucho, si no metes de fuera al final tiras menos, si tiras menos tu confianza disminuye y acabas jugando mas de lo normal al poste pero sobre todo acumulando mas gente en la zona y es lo que nos pasa muy amenudo, acumular gente en la zona por que de fuera nada de nada.Berserkers05 escribió:Paulo escribió:No me valgo como ejemplo por que yo era un puto chupon y tiraba siempre, asi que respuesta facil, tirarmanulovic escribió:Paulo escribió:No perturbado no esta bien tirado, acabamos de recuperar el balon y perdiendo de 2 creo y faltaban unos 40 segundos, estaba solo si, pero es que ya no digo que no hubiera nadie en el rebote que no lo habia, es que estaba solo en pista de Baskonia, Tucker, y en la bombilla Suarez y Prigioni, los otros dos, estaban ya en nuestro campo, mala decision que le ha salido de cine.Perturabo escribió:El triple de Tucker está bien tirado, por mucho que el jugador lo esté haciendo mejor o peor en esta jugada lo ha hecho bien. Tenía una posición clara y en caso de haber fallado nos quedaban unos segundillos para intentar empatar o ganar en una última jugada.
Paulo, pues yo no me considero un gran entendido de basket de verdad, considero que hay gente que ve cosas que yo no veo pero sí que soy un gran amante de este deporte y que algo sé. Y a mi la verdad es que no me parece que el alejamiento de la línea de 3 haya provocado que se cambie la forma de jugar de los equipos. Yo veo el mismo juego que siempre, nada más que con peores porcentajes de 3.
Saludos
Paulo- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40