La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

+86
from downtown
dasrij
Danger
The Answer
firimar
Iacetanus
biriukov
Yandrak
Pat
clorobuldo
MendiRM
MANICURABIBBY
palitroke
Gañan
abromaitis
miguelkas
Hermann Hesse
fj83
mingallon
PRFOREVER
Narros
Drood
teibol
peteham
S.A.E.2010
miquelius
amv1982
vallecano
bourbon
barcenic
enanito_merengón
felipe_blanco
Pachulí
soont
Be_like_Mike
Daiben
23_underground
Susana
Falok
teodosic
Antonis5
peke87
Paul Kersey
Bauleitor
ravenus
David Lee Roth
Berserkers05
Burke
arsenico
Jaimemania
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
japi
chusic
fita
Maragator
merucovic
volkov
ArAñAgA
crown
cervino
RuizPaz_Q
Nies
i12lomaj
Petronilo20
murdok
Brais
Game Over
Randy_Meister
madvic
WendellAlexis
Paulo
Napalm
DySCoRDiA
cevace
estesoyyo
brótola
Perturabo
scooby
manulovic
grijander
Predrag Danilovic
termin_aitor
yugos_lavo
SWU
SeccionTridente
90 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

Mensaje  barcenic Lun Dic 20, 2010 11:38 pm

Scariolo deja el Quinqui.
Esperemos que vuelva a entrenar en la ACB...

...para que tenga que dejar de ser el seleccionador.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

Mensaje  barcenic Lun Dic 20, 2010 11:39 pm

termin_aitor escribió:
Nies escribió:
¿Y que puede aportarnos Jaric? ¿Puntos?¿Defensa? Gracias, pero no, Jaric esta muy bien donde demonios este.

Necesitamos a uno o dos jugadores que vean la canasta como una piscina para desatascarnos cuando nos vienen mal dadas.
Pues para mi nos vendria bien, cobraria poco y no creo que nos sobren bases, no quiero decir que lo ficharia, pero si renovarlo. Aparte de esto se dice muchio de Prigioni pero lo de Sergio es vergonzoso, nunca me ha gustado y sabia que pasaria esto, esta verde, y tira peor que Shaq.
¿Y qué te hace pensar eso?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

hola...
veo que estais obsesionados con que anderson, al no ser gran tirador de 3, no le sirve al barsa. Lakovic, navarro, ingles rasuradas, lorbek, morris y lo que puedan hacer sada-ricky-grimau-anderson. Te pueden seguir follando por fuera tranquilamente.

Tontos no son. Culerdos si, pero tontos no.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Nies Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

SeccionTridente escribió:

Ni tu ni, ni me juego algo a que el 99.9% de los que pierden el culo por él tampoco le han visto.

Este Jueves hay un Cibona - Lietuvos Rytas, para que alguno mate dos pajaros de un tiro

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Lun Dic 20, 2010 11:43 pm

brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:a mi el barsa me da igual porque no es nuestro rival,al menos este año,asi que fichen lo que les salga de los huevos,que se preocupen olimpiakos,panathinaikos,cajalaboral(si,a pesar que les hemos ganado,en los momentos de la verdad estan ahi siempre).

nosotros empecemos por arreglar nuestros problemas,que estamos parados ante una falta alarmante de tiro exterior y de direccion,ya cuando solucionemos esto y podamos competir de igual a igual por los titulos,nos preocuparemos de los fichajes que hace el barsa,mientras a lo nuestro

Que triste el mensaje. Pero fíjate, estoy de acuerdo.

Tienes el modo CATASTRÓFICO en un nivel aun mas alto que el mío Very Happy

Pero es que vamos a ver. Intentemos ser objetivos. Que esto no es de ahora. Que llevamos 20 años así coño.

Que sí, que somos lideres de la ACB (hasta el jueves que viene probablemente), y hemos pasado al top 16, con mas pena que gloria desgraciadamente. Y el final de la película ya me lo sé.

Y estoy un poco cansado de los mensajes subliminales florentinianos: el baloncesto NOS CUESTA 25 millones de euros. Mire caballero, si nos cuesta tanto, cierre el chiringuito y dejese de cuentos, que algunos ya estamos hasta las pelotas.

Luego pediremos la cabeza de Messina, que es el que menos culpa tiene de este desaguisado, nos traeremos a otro (Pepu, Orenga, o la madre que lo trajo) y a volver a empezar la rutina de siempre.

No se cree ni se tiene fe en el baloncesto. Y lo peor de todo, es que cada dia los aficionados vamos en la misma dirección, porque no se ve ninguna capacidad de reacción.

Ni presupuesto.

Ni infraestructura.

Ni pabellon.

Ni ganas, ni fe, ni nada.

Mediocridad constante.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 11:44 pm

Nies escribió:

Ni tu ni, ni me juego algo a que el 99.9% de los que pierden el culo por él tampoco le han visto.

Este Jueves hay un Cibona - Lietuvos Rytas, para que alguno mate dos pajaros de un tiro

joder GENEVICIUS VS BOGDANOVIC.

Me niego a perderme ver a nuestros futuros crack.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  termin_aitor Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

barcenic escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:
¿Y que puede aportarnos Jaric? ¿Puntos?¿Defensa? Gracias, pero no, Jaric esta muy bien donde demonios este.

Necesitamos a uno o dos jugadores que vean la canasta como una piscina para desatascarnos cuando nos vienen mal dadas.
Pues para mi nos vendria bien, cobraria poco y no creo que nos sobren bases, no quiero decir que lo ficharia, pero si renovarlo. Aparte de esto se dice muchio de Prigioni pero lo de Sergio es vergonzoso, nunca me ha gustado y sabia que pasaria esto, esta verde, y tira peor que Shaq.
Que el año pasado cobraba 300.000, y su final de temporada no ayuda mucho a que cobre mucho mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Game Over Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

Nies escribió:
termin_aitor escribió:
Game Over escribió:
termin_aitor escribió:
scooby escribió:
Daiben escribió:Por cierto, curioso el rasero que hay, la temporada pasada teníamos muchos lesionados y en el foro acb se nos ponía a parir por fichar jugadores a mitad de temporada, ahora lo hace el Barça y no pasa nada.

Bueno...pero esa es una queja que deberias hacer en el foro ACB
Tambien el fichaje de Jaric no er lo que necesitabamos, e Ingles y Anderson si que los necesita el barça.
Jaric al final se pudo venir abajo y todo lo que quieras, pero ese tio nos dió vida, teníamos a Prigioni reventado, entre otras cosas por la lesión de Llull, y se fichó a un base capaz de jugar en 3 posiciones diferentes, cosa que hizo muy bien cuanto, ¿2 meses?, y como cosas de estas que nos ocurren su mente fue al mismo lugar en el que está la de Tomic ahora mismo.
Pero eso no quiere decir que lo necesitasemos, necesitabamos un 3 y fichamos un base de 2 metros, luego el rendimiento no tiene nada que ver. Es mas, yo soy de los que queria que siguiese este año.

Ojo que yo no lo he pedido, sólo he dicho que nos dió la vida en su momento, en diciembre estábamos literalmente muertos y dió mucho aire al equipo, aportando en todas las facetas del juego, el tio anotaba, reboteaba y asistía. Luego sabemos todos en qué terminó. Yo pienso que más que nada se contagió de la dinámica del equipo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Nies Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

termin_aitor escribió:
Nies escribió:

Si es por cobrar poco y ser base, esas condiciones las cumple Josh Fischer REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 310126
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  brótola Lun Dic 20, 2010 11:45 pm

Nies escribió:

Hostia!! Bognanovic contra Nalga y Gecevicius!! Este partido es de obligada visión.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  termin_aitor Lun Dic 20, 2010 11:50 pm

brótola escribió:
Nies escribió:

Hostia!! Bognanovic contra Nalga y Gecevicius!! Este partido es de obligada visión.
REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 403788 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 403788 , lo dan por Tdp??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Dic 20, 2010 11:51 pm

WendellAlexis escribió:
brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:a mi el barsa me da igual porque no es nuestro rival,al menos este año,asi que fichen lo que les salga de los huevos,que se preocupen olimpiakos,panathinaikos,cajalaboral(si,a pesar que les hemos ganado,en los momentos de la verdad estan ahi siempre).

nosotros empecemos por arreglar nuestros problemas,que estamos parados ante una falta alarmante de tiro exterior y de direccion,ya cuando solucionemos esto y podamos competir de igual a igual por los titulos,nos preocuparemos de los fichajes que hace el barsa,mientras a lo nuestro

Que triste el mensaje. Pero fíjate, estoy de acuerdo.

Tienes el modo CATASTRÓFICO en un nivel aun mas alto que el mío Very Happy

Pero es que vamos a ver. Intentemos ser objetivos. Que esto no es de ahora. Que llevamos 20 años así coño.

Que sí, que somos lideres de la ACB (hasta el jueves que viene probablemente), y hemos pasado al top 16, con mas pena que gloria desgraciadamente. Y el final de la película ya me lo sé.

Y estoy un poco cansado de los mensajes subliminales florentinianos: el baloncesto NOS CUESTA 25 millones de euros. Mire caballero, si nos cuesta tanto, cierre el chiringuito y dejese de cuentos, que algunos ya estamos hasta las pelotas.

Luego pediremos la cabeza de Messina, que es el que menos culpa tiene de este desaguisado, nos traeremos a otro (Pepu, Orenga, o la madre que lo trajo) y a volver a empezar la rutina de siempre.

No se cree ni se tiene fe en el baloncesto. Y lo peor de todo, es que cada dia los aficionados vamos en la misma dirección, porque no se ve ninguna capacidad de reacción.

Ni presupuesto.

Ni infraestructura.

Ni pabellon.

Ni ganas, ni fe, ni nada.

Mediocridad constante.

Pues si, es duro pensar cada inicio de temporada que no vamos a ganar nada, y que por lo menos no hagamos mucho el ridículo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Lun Dic 20, 2010 11:55 pm

Esta claro que la filosofía del Barça con los otros deportes es superior mil veces a la del madrid y da envidia sana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Lun Dic 20, 2010 11:59 pm

Joder Brótola, es que ha llegado un punto en el me conformo con no salir apalizado del Palau.

Me digo a mi mismo, perdiendo por menos de 15 me doy por satisfecho.

Luego reacciono, y pienso, joder que pena y que tristeza. Y lo peor es que no creo que sea un problema mio como aficionado, sino algo demasiado extendido.

Mentalidad de aficionado de equipo pequeño: no salir apabullado, hacer un papel digno, etc, etc. Francamente, no me reconozco. Hoy hablabais de los Torneos de Navidad, y recuerdo que tenía una mentalidad distinta.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:00 am

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Bojan-bogdanovic-potpisao-na-cetiri-godine_46331

VS

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Martynas_gecevicius_vs_efes

Jueves: El foro dictara sentencia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Mar Dic 21, 2010 12:02 am

termin_aitor escribió:
barcenic escribió:
termin_aitor escribió:
Nies escribió:

Que el año pasado cobraba 300.000, y su final de temporada no ayuda mucho a que cobre mucho mas.
Habría que ver si eso que se dijo es cierto. En todo caso, firmó por media temporada.
Dudo que se hubiese quedado por menos del doble. Seguramente más. En cualquier caso, es especular.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Mar Dic 21, 2010 12:03 am

WendellAlexis escribió:
Ni presupuesto.
Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Mar Dic 21, 2010 12:06 am

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
Ni presupuesto.
Rolling Eyes

Bueno, yo creo que se me entiende. En comparación con ...

De todos modos a mi no me preocupa la cantidad, sino más bien quien lo gestiona.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  brótola Mar Dic 21, 2010 12:08 am

WendellAlexis escribió:Joder Brótola, es que ha llegado un punto en el me conformo con no salir apalizado del Palau.

Me digo a mi mismo, perdiendo por menos de 15 me doy por satisfecho.

Luego reacciono, y pienso, joder que pena y que tristeza. Y lo peor es que no creo que sea un problema mio como aficionado, sino algo demasiado extendido.

Mentalidad de aficionado de equipo pequeño: no salir apabullado, hacer un papel digno, etc, etc. Francamente, no me reconozco. Hoy hablabais de los Torneos de Navidad, y recuerdo que tenía una mentalidad distinta.

Si, es que hasta organizando torneos eramos los mejores antes.

Del CATASTRÓFICO vamos a pasar al NI SIENTO NI PADEZCO.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Mar Dic 21, 2010 12:10 am

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
Ni presupuesto.
Rolling Eyes

Se entiende, se entiende... y aunque habría que matizarlo, es como quejarse en la puerta de la Iglesia delante de un mendigo, que no te vas a poder ir a Hawai, y que sólo te da para irte al Caribe. pig

WendellAlexis escribió:De todos modos a mi no me preocupa la cantidad, sino más bien quien lo gestiona.
Con esto estoy más de acuerdo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Mar Dic 21, 2010 12:16 am

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
Ni presupuesto.
Rolling Eyes

Se entiende, se entiende... y aunque habría que matizarlo, es como quejarse en la puerta de la Iglesia delante de un mendigo, que no te vas a poder ir a Hawai, y que sólo te da para irte al Caribe. pig

Que puñetero eres ... REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 28156 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 28156

Pero sí, acepto la matización Wink
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 21, 2010 12:18 am

WendellAlexis escribió:
enanito_merengón escribió:
David Lee Roth escribió:La diferencia entre Real Madrid y Barça es el mensaje.

El Barça tiene a un hombre de baloncesto al frente de la sección y con cheque en blanco para hacer un equipo de máximo nivel.

Aquí lo ocupa todo el puto fútbol y tenemos Lázaro I "El Inculcador" como cabeza visible, y a un presidente al que se la sopla el tema de las secciones. El mismo al que se le llena la boca hablando de la grandeza del Madrid.

Pues al señor FP le recuerdo que sí, que a lo mejor el Gran Real Madrid lo parieron Don Santiago y Don Alfredo, pero que sin nombres con Don Raimundo Saporta, Don Pedro Ferrándiz, Don Emiliano Rodríguez o Don Fernando Martín, esa grandeza tendría bastante (pero bastante) menos brillo.

+1000 o 10 chocopoints de ésos que están tan de moda. No puedo agregar nada más, lo de FP con su nula atención al basket es tan penoso como el abandono sistemático al que está sometida la otrora grandísima sección de nuestros desvelos. Todos los presidentes furgoleros (Villar dixit REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 14165 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 972783 ) que sucedieron a Bernabéu REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 754631 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 504706 nos han dejado hechos unos zorros. El que no lo quiera ver, pues bienvenidos a la ONCE. Se antoja difícil sostenr otra tesis.
Dicho esto, lo de Anderson a Barna, pues ni fú ni fá. Es un cabra loca que de tiro de 3 anda justito. Ahora mismo, me quedo con Tucker -sí scooby, has leído bien- de aquí a Lima. El 30D veremos cuán lejos estamos de los Globetrotters 'del país de ahí arriba', que diría Eau de Guardiolette.
Lo sé, patético. affraid

Toma mensaje hipocrita !!!!

Atizando al futbol y a su vez pidiendo mas dinero para el baloncesto. Dinero que tiene que venir de ........ EL FUTBOL ???? Shocked Shocked

Hay que joderse.

Cuanto genera el baloncesto?? 7, 8 millones de euros???

Ese es el presupuesto que debemos tener por tanto???

Esto es un club. Lo demás sólo conduce a la desaparición de la sección de baloncesto.

Un club de futbol con una seccion de baloncesto, pese a quien pese. Seccion que tiene el presupuesto que tiene gracias al futbol. Si no fuera por el, ya me contaras como se podria aguantar años tras años de perdidas acojonantes.

Idem para Barcelona y medio igual para griegos y moscovitas, estos con capital a fondo perdido por megafortunas que tienen detras.

A ver si ahora el futbol va a tener que darnos las gracias por darnos dinero.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Dic 21, 2010 12:20 am

WendellAlexis escribió:
enanito_merengón escribió:
David Lee Roth escribió:La diferencia entre Real Madrid y Barça es el mensaje.

El Barça tiene a un hombre de baloncesto al frente de la sección y con cheque en blanco para hacer un equipo de máximo nivel.

Aquí lo ocupa todo el puto fútbol y tenemos Lázaro I "El Inculcador" como cabeza visible, y a un presidente al que se la sopla el tema de las secciones. El mismo al que se le llena la boca hablando de la grandeza del Madrid.

Pues al señor FP le recuerdo que sí, que a lo mejor el Gran Real Madrid lo parieron Don Santiago y Don Alfredo, pero que sin nombres con Don Raimundo Saporta, Don Pedro Ferrándiz, Don Emiliano Rodríguez o Don Fernando Martín, esa grandeza tendría bastante (pero bastante) menos brillo.

+1000 o 10 chocopoints de ésos que están tan de moda. No puedo agregar nada más, lo de FP con su nula atención al basket es tan penoso como el abandono sistemático al que está sometida la otrora grandísima sección de nuestros desvelos. Todos los presidentes furgoleros (Villar dixit REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 14165 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 972783 ) que sucedieron a Bernabéu REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 754631 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 504706 nos han dejado hechos unos zorros. El que no lo quiera ver, pues bienvenidos a la ONCE. Se antoja difícil sostenr otra tesis.
Dicho esto, lo de Anderson a Barna, pues ni fú ni fá. Es un cabra loca que de tiro de 3 anda justito. Ahora mismo, me quedo con Tucker -sí scooby, has leído bien- de aquí a Lima. El 30D veremos cuán lejos estamos de los Globetrotters 'del país de ahí arriba', que diría Eau de Guardiolette.
Lo sé, patético. affraid

Toma mensaje hipocrita !!!!

Atizando al futbol y a su vez pidiendo mas dinero para el baloncesto. Dinero que tiene que venir de ........ EL FUTBOL ???? Shocked Shocked

Hay que joderse.

Cuanto genera el baloncesto?? 7, 8 millones de euros???

Ese es el presupuesto que debemos tener por tanto???

Esto es un club. Lo demás sólo conduce a la desaparición de la sección de baloncesto.

Un club de futbol con una seccion de baloncesto, pese a quien pese. Seccion que tiene el presupuesto que tiene gracias al futbol. Si no fuera por el, ya me contaras como se podria aguantar años tras años de perdidas acojonantes.

Idem para Barcelona y medio igual para griegos y moscovitas, estos con capital a fondo perdido por megafortunas que tienen detras.

A ver si ahora el futbol va a tener que darnos las gracias por darnos dinero.

Darnos dinero???? Me parece una simplicación de lo que es un club y de lo que es el nombre Real Madrid.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 21, 2010 12:24 am

SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Bojan-bogdanovic-potpisao-na-cetiri-godine_46331

VS

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Martynas_gecevicius_vs_efes

¿Porque no los 2?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:25 am

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 17 Bojan-bogdanovic-potpisao-na-cetiri-godine_46331

VS

¿Porque no los 2?

porque no lo lees. somos pobres y solo podemos elegir a uno.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente