La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

+86
from downtown
dasrij
Danger
The Answer
firimar
Iacetanus
biriukov
Yandrak
Pat
clorobuldo
MendiRM
MANICURABIBBY
palitroke
Gañan
abromaitis
miguelkas
Hermann Hesse
fj83
mingallon
PRFOREVER
Narros
Drood
teibol
peteham
S.A.E.2010
miquelius
amv1982
vallecano
bourbon
barcenic
enanito_merengón
felipe_blanco
Pachulí
soont
Be_like_Mike
Daiben
23_underground
Susana
Falok
teodosic
Antonis5
peke87
Paul Kersey
Bauleitor
ravenus
David Lee Roth
Berserkers05
Burke
arsenico
Jaimemania
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
japi
chusic
fita
Maragator
merucovic
volkov
ArAñAgA
crown
cervino
RuizPaz_Q
Nies
i12lomaj
Petronilo20
murdok
Brais
Game Over
Randy_Meister
madvic
WendellAlexis
Paulo
Napalm
DySCoRDiA
cevace
estesoyyo
brótola
Perturabo
scooby
manulovic
grijander
Predrag Danilovic
termin_aitor
yugos_lavo
SWU
SeccionTridente
90 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

Mensaje  barcenic Mar Dic 21, 2010 12:26 am

WendellAlexis escribió:Cuanto genera el baloncesto?? 7, 8 millones de euros???

Ese es el presupuesto que debemos tener por tanto???

Esto es un club. Lo demás sólo conduce a la desaparición de la sección de baloncesto.
Según se comentó en su día en el ACB, un forero que decía estar escribiendo con las cuentas en la mano, decía algo así como:
Presupuesto=20 millones.
Ingresos=3 millones.
Pérdidas=17 millones.
Creo que eran los números de la 2006/07.

No estaría mal que tuvieses un presupuesto equilibrado. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas....

Mensaje  Perturabo Mar Dic 21, 2010 12:27 am

WendellAlexis escribió:Joder Brótola, es que ha llegado un punto en el me conformo con no salir apalizado del Palau.

Me digo a mi mismo, perdiendo por menos de 15 me doy por satisfecho.

Luego reacciono, y pienso, joder que pena y que tristeza. Y lo peor es que no creo que sea un problema mio como aficionado, sino algo demasiado extendido.

Mentalidad de aficionado de equipo pequeño: no salir apabullado, hacer un papel digno, etc, etc. Francamente, no me reconozco. Hoy hablabais de los Torneos de Navidad, y recuerdo que tenía una mentalidad distinta.

La triste realidad. A eso hemos llegado.

Son ya muchos años con lo mismo. Estamos creciendo, proyecto a largo plazo,este año no pero el siguiente vamos a arrasar, etc, etc. Hoy apuesto por los veteranos, mañana por jóvenes imberbes, pasado por ninguna de las dos cosas. Aspiramos a dar la campanada si tenemos suerte, rezamos por que no nos toque el barça en los cruces año tras año y celebramos como un auténtico éxito pasar segundos de grupo superando a rivales de la entidad de Brose, Charleroi, Unicaja y Milán. Un año es una falta no hecha a tiempo, otro año un triple milagroso, otro la falta de confianza del equipo, y burla burlando ya van 15 años sin FF. Alcanzarla es para nosotros algo así como la búsqueda del Santo Grial, un sueño que colmaría todos nuestros deseos, mientras que para otros es la exigencia mínima de cada temporada y no alcanzarla supone una decepción absoluta.

Dilapidamos dinero en Drenthes y Canales confiando en que aquí se conviertan en jugadores decisivos, mientras vemos como algo normal que los Messis y Cristianos de la canasta jueguen en otros equipos, y ni nos planteamos poder fichar a alguno de ellos. Llevamos 15 años fichando a jóvenes promesas con la esperanza de que aquí van a explotar, y a pesar de que ninguno ha explotado seguimos insistiendo en la fórmula, que lo mismo suena la flauta dentro de 20 años y tenemos con nosotros al nuevo Petrovic, que por supuesto durará aquí dos días antes de irse a la NBA o a un equipo europeo superior, como hizo Bodiroga.

No sé, pese a que Anderson no es para nada lo que nos hace falta, como bien han dicho antes no es ya el jugador que fichan, sino el mensaje que mandan. Ellos siempre aspiran a lo mejor del mercado, pase lo que pase, mientras que en la misma situación nosotros ficharíamos a un americano mediocre que aquí haría el ridículo para acabar sus días jugando en Bélgica, en Letonia o metido a boxeador, como alguno que hemos tenido por aquí.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 21, 2010 12:27 am

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
SWU escribió:REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 Bojan-bogdanovic-potpisao-na-cetiri-godine_46331

VS

REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 Martynas_gecevicius_vs_efes

Jueves: El foro dictara sentencia.

¿Porque no los 2?

porque no lo lees. somos pobres y solo podemos elegir a uno.

Hostias es cierto, la politica de JCS, ademas tiene que tener experiencia en ACB, asi que sera Bogdanovic REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Dic 21, 2010 12:27 am

Os matais a pajas con JEJE y BOGDANOVIC eh? Suspect

Son de equipos pequeños, que tienen talento, ok. Luego lo fichas para el RM y parece que no saben ni jugar a esto. Què cosas no? De verdad que si optamos a eso para el año que viene me hago aficionado al Lagún Aro.

Que qué fichamos ...? no sé, pero algo mejor habrá. No conozco el mercado. Además estamos a diciembre. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 21, 2010 12:27 am

WendellAlexis escribió:
SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
enanito_merengón escribió:

+1000 o 10 chocopoints de ésos que están tan de moda. No puedo agregar nada más, lo de FP con su nula atención al basket es tan penoso como el abandono sistemático al que está sometida la otrora grandísima sección de nuestros desvelos. Todos los presidentes furgoleros (Villar dixit REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 14165 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 972783 ) que sucedieron a Bernabéu REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 754631 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 504706 nos han dejado hechos unos zorros. El que no lo quiera ver, pues bienvenidos a la ONCE. Se antoja difícil sostenr otra tesis.
Dicho esto, lo de Anderson a Barna, pues ni fú ni fá. Es un cabra loca que de tiro de 3 anda justito. Ahora mismo, me quedo con Tucker -sí scooby, has leído bien- de aquí a Lima. El 30D veremos cuán lejos estamos de los Globetrotters 'del país de ahí arriba', que diría Eau de Guardiolette.
Lo sé, patético. affraid

Toma mensaje hipocrita !!!!

Atizando al futbol y a su vez pidiendo mas dinero para el baloncesto. Dinero que tiene que venir de ........ EL FUTBOL ???? Shocked Shocked

Hay que joderse.

Cuanto genera el baloncesto?? 7, 8 millones de euros???

Esto es un club. Lo demás sólo conduce a la desaparición de la sección de baloncesto.

Un club de futbol con una seccion de baloncesto, pese a quien pese. Seccion que tiene el presupuesto que tiene gracias al futbol. Si no fuera por el, ya me contaras como se podria aguantar años tras años de perdidas acojonantes.

Idem para Barcelona y medio igual para griegos y moscovitas, estos con capital a fondo perdido por megafortunas que tienen detras.

A ver si ahora el futbol va a tener que darnos las gracias por darnos dinero.

Darnos dinero???? Me parece una simplicación de lo que es un club y de lo que es el nombre Real Madrid.

Simplificacion ?!? Lo que tu quieras pero es la pura realidad.

Si el equipo de baloncesto produce perdidas, de donde sale el dinero para tener este presupuesto ?!? A ver si ahora va a resultar que el equipo de baloncesto es autosuficiente.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 21, 2010 12:29 am

manulovic escribió:Os matais a pajas con JEJE y BOGDANOVIC eh? Suspect

Son de equipos pequeños, que tienen talento, ok. Luego lo fichas para el RM y parece que no saben ni jugar a esto. Què cosas no? De verdad que si optamos a eso para el año que viene me hago aficionado al Lagún Aro.

Que qué fichamos ...? no sé, pero algo mejor habrá. No conozco el mercado. Además estamos a diciembre. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 14165

Que esa es otra, se nos llena la boca pidiendo un lider exterior, y se pide a Bogdanovic y Genevicius. Lideres natos curtidos en mil batallas. Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:32 am

yo creo que no podemos aspirar a los "Lideres natos curtidos en mil batallas".

Me da más ilusión el granca, increible pero cierto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 21, 2010 12:34 am

SeccionTridente escribió:Genevicius

¿Quien coño es ese?
REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 865528 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 472604
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Dic 21, 2010 12:34 am

WendellAlexis escribió:
WendellAlexis escribió:
David Lee Roth escribió:La diferencia entre Real Madrid y Barça es el mensaje.

El Barça tiene a un hombre de baloncesto al frente de la sección y con cheque en blanco para hacer un equipo de máximo nivel.

Aquí lo ocupa todo el puto fútbol y tenemos Lázaro I "El Inculcador" como cabeza visible, y a un presidente al que se la sopla el tema de las secciones. El mismo al que se le llena la boca hablando de la grandeza del Madrid.

Pues al señor FP le recuerdo que sí, que a lo mejor el Gran Real Madrid lo parieron Don Santiago y Don Alfredo, pero que sin nombres con Don Raimundo Saporta, Don Pedro Ferrándiz, Don Emiliano Rodríguez o Don Fernando Martín, esa grandeza tendría bastante (pero bastante) menos brillo.

+1000 o 10 chocopoints de ésos que están tan de moda. No puedo agregar nada más, lo de FP con su nula atención al basket es tan penoso como el abandono sistemático al que está sometida la otrora grandísima sección de nuestros desvelos. Todos los presidentes furgoleros (Villar dixit REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 14165 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 972783 ) que sucedieron a Bernabéu REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 754631 REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 504706 nos han dejado hechos unos zorros. El que no lo quiera ver, pues bienvenidos a la ONCE. Se antoja difícil sostenr otra tesis.
Dicho esto, lo de Anderson a Barna, pues ni fú ni fá. Es un cabra loca que de tiro de 3 anda justito. Ahora mismo, me quedo con Tucker -sí scooby, has leído bien- de aquí a Lima. El 30D veremos cuán lejos estamos de los Globetrotters 'del país de ahí arriba', que diría Eau de Guardiolette.
Lo sé, patético. affraid

Atizando al futbol y a su vez pidiendo mas dinero para el baloncesto. Dinero que tiene que venir de ........ EL FUTBOL ???? Shocked Shocked

Hay que joderse.

Un club de futbol con una seccion de baloncesto, pese a quien pese. Seccion que tiene el presupuesto que tiene gracias al futbol. Si no fuera por el, ya me contaras como se podria aguantar años tras años de perdidas acojonantes.

Idem para Barcelona y medio igual para griegos y moscovitas, estos con capital a fondo perdido por megafortunas que tienen detras.

Darnos dinero???? Me parece una simplicación de lo que es un club y de lo que es el nombre Real Madrid.

aquí no hay futbol ni baloncesto... hay un club y ese club también es lo que es por el baloncesto y lo que se ha ganado con él.

A mi que a la mínima me pasen por el morro lo que "costamos" me toca mucho los cojones, cuando había años donde la foto del presidente de turno se la tenía que hacer con alguna copa ganada por el baloncesto porque de otras nada de nada.

El Real Madrid no ha hecho nada por el tenis, balonmano, fútbol sala, waterpolo, volley, formula 1, motociclismo, golf, atletismo, hockey, etc.. etc... ES GRANDE por el fútbol y el baloncesto; estudiar la historia del baloncesto europeo sería imposible sin hacer referencia casi contínua al Real Madrid.

Si quien dirige el club no entiende eso, ni lo valora, ni importa una mierda lo que le ha dado el baloncesto a la institución en 80 años, entiendo que la postura empresarial sea cerrar.

Ahora, al día siguiente propongo montar una plataforma con exjugadores para la compra de una plaza en cualquier categoria y refundar un club que aune esa historia.
Por mis pelotas que pongo unos euros si sirve para algo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 21, 2010 12:36 am

manulovic escribió:Os matais a pajas con JEJE y BOGDANOVIC eh? Suspect

pues si!!! como eso todo. Tios como Ingles podrian ser MVp en el Granada pero en el Barsa logicamente no, a pesar de eso Ingles me gusta mas que ese tal Genevicius y quizá mas que Bogdanovic, porque tambien hay que ver con la banda que juega Bogda y con la presion que lo hace.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Game Over Mar Dic 21, 2010 12:38 am

crown escribió:
WendellAlexis escribió:
WendellAlexis escribió:
David Lee Roth escribió:La diferencia entre Real Madrid y Barça es el mensaje.

El Barça tiene a un hombre de baloncesto al frente de la sección y con cheque en blanco para hacer un equipo de máximo nivel.

Aquí lo ocupa todo el puto fútbol y tenemos Lázaro I "El Inculcador" como cabeza visible, y a un presidente al que se la sopla el tema de las secciones. El mismo al que se le llena la boca hablando de la grandeza del Madrid.

Pues al señor FP le recuerdo que sí, que a lo mejor el Gran Real Madrid lo parieron Don Santiago y Don Alfredo, pero que sin nombres con Don Raimundo Saporta, Don Pedro Ferrándiz, Don Emiliano Rodríguez o Don Fernando Martín, esa grandeza tendría bastante (pero bastante) menos brillo.

Lo sé, patético. affraid

Hay que joderse.

aquí no hay futbol ni baloncesto... hay un club y ese club también es lo que es por el baloncesto y lo que se ha ganado con él.

A mi que a la mínima me pasen por el morro lo que "costamos" me toca mucho los cojones, cuando había años donde la foto del presidente de turno se la tenía que hacer con alguna copa ganada por el baloncesto porque de otras nada de nada.

El Real Madrid no ha hecho nada por el tenis, balonmano, fútbol sala, waterpolo, volley, formula 1, motociclismo, golf, atletismo, hockey, etc.. etc... ES GRANDE por el fútbol y el baloncesto; estudiar la historia del baloncesto europeo sería imposible sin hacer referencia casi contínua al Real Madrid.

Si quien dirige el club no entiende eso, ni lo valora, ni importa una mierda lo que le ha dado el baloncesto a la institución en 80 años, entiendo que la postura empresarial sea cerrar.

Ahora, al día siguiente propongo montar una plataforma con exjugadores para la compra de una plaza en cualquier categoria y refundar un club que aune esa historia.
Por mis pelotas que pongo unos euros si sirve para algo.
Si señor, se trata del prestigio de un club, prestigio que le importa una mierda a los que mandan mientras no pierdan dinero en lo que les interesa. Siempre fuimos un club equilibrado entre ambas secciones, vamos, el mejor en ambas. Ahora no somos ni la sombra de lo que éramos, pero ni en fútbol tan siquiera.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  barcenic Mar Dic 21, 2010 12:39 am

Ya lo he encontrado. Es un mensaje de Paulo, citando a amv:

PAULO&TOMMY escribió:
amv escribió:
Informe de Autditoría a fecha 26 de julio de 2007, con fecha de cierre del ejercicio a 30 de junio de 2007 escribió:El informe se presenta con salvedades. Desde la fecha de cierre a la de finalizar el informe de auditoría se hace mención a adquisiciones de personal Deportivo por 34.476 miles de €uros y por traspasos de personal Deportivo 6.500 miles de €uros.

Las salvedades pueden ser de diversos tipos, pero no todas quieren decir que sean "peligrosas", si así lo fueran, los auditores podrían denegar la opinión.

Lo que vienen a decir las salvedades es que algunas partidas están sobrevaloradas, otras infravaloradas y que en algunos casos no se puede estimar de forma objetiva porque existe incertidumbre. Pero vamos, no es en ningún momento preocupante.

El inmovilizado inmaterial se amortizaba en su totalidad en el ejercicio de su adquisición, ahora se hace como establece el PGC, esto es en función de la duración de los contratos.

CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS TEMPORADA 2006/2007 DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO
Ingresos de Socios y Estadio - 1.476
Ingresos de Amistosos y Otras Competiciones - 54
Ingresos de Retransmisiones - 470
Ingresos de Marketing - 2.608
TOTAL INTGRESOS DE EXPLOACIÓN = 4.608
Gastos de aprovisonamiento - (58)
Gastos de Personal Deportivo y no Deportivo - (17.139)
Gastos de Operaciones - (4.072)
Amostización Ordinaria (761)
TOTAL GASTOS DE EXPLOTACIÓN = (22.030)
RESULTADO DE EXPLOTACIÓN = (17.422)

Esto quiere decir, presupuesto 22 millones de €uros, ingresamos 4,6 millones de €uros y tenemos unos gastos de 22 millones de €uros.

Localidades vendidas por temporada:
2005-2006: 124.453 espectadores
2006-2007: 217.485 espectadores
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 21, 2010 12:39 am

Vamos a ser realistas, ¿cuantos escoltas de primer nivel va haber este año en el mercado?

Porque a mi nombres no se me ocurren, es decir, lo mas seguro es que tengamos que ir a por una promesa que apunte alto, porque si queremos pagar un traspaso alto se nos va a ir el presupuesto y entonces nos tendriamos que quedar sin poder fichar al base director y defensor y a un alero suplente de garantias para Suarez.

Rudy seria la hostia, pero esta mas que imposible, hay un 2% de probabilidades de que venga al Madrid [pienso yo] y los demas son caros de narices, asi que se trairan a alguna promesa seguramente...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon Mar Dic 21, 2010 12:41 am

WendellAlexis escribió:
brótola escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:a mi el barsa me da igual porque no es nuestro rival,al menos este año,asi que fichen lo que les salga de los huevos,que se preocupen olimpiakos,panathinaikos,cajalaboral(si,a pesar que les hemos ganado,en los momentos de la verdad estan ahi siempre).

nosotros empecemos por arreglar nuestros problemas,que estamos parados ante una falta alarmante de tiro exterior y de direccion,ya cuando solucionemos esto y podamos competir de igual a igual por los titulos,nos preocuparemos de los fichajes que hace el barsa,mientras a lo nuestro

Que triste el mensaje. Pero fíjate, estoy de acuerdo.

Tienes el modo CATASTRÓFICO en un nivel aun mas alto que el mío Very Happy

Pero es que vamos a ver. Intentemos ser objetivos. Que esto no es de ahora. Que llevamos 20 años así coño.

Que sí, que somos lideres de la ACB (hasta el jueves que viene probablemente), y hemos pasado al top 16, con mas pena que gloria desgraciadamente. Y el final de la película ya me lo sé.

Y estoy un poco cansado de los mensajes subliminales florentinianos: el baloncesto NOS CUESTA 25 millones de euros. Mire caballero, si nos cuesta tanto, cierre el chiringuito y dejese de cuentos, que algunos ya estamos hasta las pelotas.

Luego pediremos la cabeza de Messina, que es el que menos culpa tiene de este desaguisado, nos traeremos a otro (Pepu, Orenga, o la madre que lo trajo) y a volver a empezar la rutina de siempre.

No se cree ni se tiene fe en el baloncesto. Y lo peor de todo, es que cada dia los aficionados vamos en la misma dirección, porque no se ve ninguna capacidad de reacción.

Ni presupuesto.

Ni infraestructura.

Ni pabellon.

Ni ganas, ni fe, ni nada.

Mediocridad constante.

.... TOOOTALMENTE DE ACUERDO.
Llevamos años y años de medias tintas, de proyectos a medias, de que parece que sí quieren pero no acaban de rematar el proyecto.
Esta situación, repetida durante años, empieza a ser INSOPORTABLE.

Y dejémonos de si el basquet genera tanto o cuanto dinero, que si el dinero viene o no del fútbol que si ....
¿Acaso el Bar$a de basquet paga su sección con la venta de perritos calientes?
Ellos han apostado por tener un equipo TOP europeo .... y nosotros NO.
Y en teoría, si en algo superamos hoy por hoy al Far$a, es en manejar un mayor presupuesto como Club.

Pues señores, o se apuesta por tener un equipo TOP con todas las consecuencias O ENVIAMOS LA SECCIÓN A TOMAR POR CULO,
y nos evitamos esta lenta agonía de cada año.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:42 am

Y tampoco es que Gecevicius este haciendo malos números este año, sobretodo euroliga donde no había jugado todavía.

Ahora mismo en el club, da la impresion de que no va a gastar un euro más que otro. Yo solo le pediría: Dos jugadores con mucha proyección y un fichaje al nivel economico de lo que costo suárez. Que se vuelvan locos pensando en eso, pero que lo hagan.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Dic 21, 2010 12:46 am

SWU escribió:Y tampoco es que Gecevicius este haciendo malos números este año, sobretodo euroliga donde no había jugado todavía.

Ahora mismo en el club, da la impresion de que no va a gastar un euro más que otro. Yo solo le pediría: Dos jugadores con mucha proyección y un fichaje al nivel economico de lo que costo suárez. Que se vuelvan locos pensando en eso, pero que lo hagan.

Deja deja, que no piensen demasiado que igual nos traen de nuevo a Hosley.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:48 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:Y tampoco es que Gecevicius este haciendo malos números este año, sobretodo euroliga donde no había jugado todavía.

Eso es lo malo. Que se les nublan las ideas. Joder que hay equipos que con menos hacen maravillas. Necesitamos:

Tres fichajes.

O un 4, un escolta tirador y un base (Crack)

o un alero de perfil bajo, un escolta tirador y un base (Crack)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Mar Dic 21, 2010 12:51 am

Petronilo20 escribió:Vamos a ser realistas, ¿cuantos escoltas de primer nivel va haber este año en el mercado?

Porque a mi nombres no se me ocurren, es decir, lo mas seguro es que tengamos que ir a por una promesa que apunte alto, porque si queremos pagar un traspaso alto se nos va a ir el presupuesto y entonces nos tendriamos que quedar sin poder fichar al base director y defensor y a un alero suplente de garantias para Suarez.

Rudy seria la hostia, pero esta mas que imposible, hay un 2% de probabilidades de que venga al Madrid [pienso yo] y los demas son caros de narices, asi que se trairan a alguna promesa seguramente...

Este verano teníamos a Spanoulis libre y no fuimos a por él.

Tiene razón, seguramente iremos a por algún jovenzuelo que despunte, Gecevicius esta en el puesto 18º de valoración global, ir a por gente que son un melón sin abrir en un equipo grande con toda la presión que eso conlleva no es del agrado de nadie, no sabes por donde te va a salir la apuesta, pero no hay otra solución.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Game Over Mar Dic 21, 2010 12:52 am

SWU escribió:
WendellAlexis escribió:

Eso es lo malo. Que se les nublan las ideas. Joder que hay equipos que con menos hacen maravillas. Necesitamos:

Tres fichajes.

Lo último, Siskauskas, Rudy y Teodosic. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 28156 Bueno, o Ukic... Rolling Eyes
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Dic 21, 2010 12:52 am

WendellAlexis escribió:Joder Brótola, es que ha llegado un punto en el me conformo con no salir apalizado del Palau.

Luego reacciono, y pienso, joder que pena y que tristeza. Y lo peor es que no creo que sea un problema mio como aficionado, sino algo demasiado extendido.

Mentalidad de aficionado de equipo pequeño: no salir apabullado, hacer un papel digno, etc, etc. Francamente, no me reconozco. Hoy hablabais de los Torneos de Navidad, y recuerdo que tenía una mentalidad distinta.

Si esto lo hubiera escrito yo, me queman en la hoguera.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  manulovic Mar Dic 21, 2010 12:53 am

A mi me gustaría saber como se desarrolla el resto de temporada y como acaba tb (a parte de títulos, buenas actuaciones, conductas indisciplinadas, cosa que no espero de ninguno) ... eso será clave para determinados jugadores (entre ellos Tucker por su 1+1 que firmó y que al ser el americano pues lógicamente pesa más) y para realizar los cambios pertinentes la próxima temporada. A partir de ahí pues ya se verá los cambios ... pero vamos en principio los de Garba, Pablo y Vidal, son fijos. O eso pensamos todos. Y ojo, pero no me extrañaria nada que se le renovara el año que le queda a Pablo (firmó un 2+1 no?, no lo sé) en plan Papalokas en plan 3er base, buscar un 1-2 y tener 5 pívots (no 6 ocmo este año) y 6 bajitos, por ejemplo SR, Pablo, FIchaje, Llull, Tucker, Suárez ... aunque ahora que lo pienso sería tener muchos bases y Llull pasaría definitivamente al puesto de 2, salvo que el fichaje fuera un 2-3. Eso sí, debería de ser un gran jugador, nada de promesa ni ostias en vinagre.

Voy a beber agua ,,, REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Mar Dic 21, 2010 12:54 am

RuizPaz_Q escribió:

Si esto lo hubiera escrito yo, me queman en la hoguera.
Para ti hemos afilado la guillotina, no te preocupes. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  SWU Mar Dic 21, 2010 12:55 am

Game Over escribió:
SWU escribió:
WendellAlexis escribió:

Tres fichajes.

Lo último, Siskauskas, Rudy y Teodosic. REAL MADRID 10/11 Vs Spirou, Jue, 21:00h TDP?? Sin excusas.... - Página 18 28156 Bueno, o Ukic... Rolling Eyes

El nombre Siskaukas y "alero de perfil bajo" no mezclan en ningun contexto
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  i12lomaj Mar Dic 21, 2010 12:56 am

Yo lo he dicho varias veces, con tan solo 2 frchajes ya tendriamos una plantilla equilibradisima y competitiva.

Ahora me venis diciendo chorradas sobre Gece y Bogda, pero señores no sois los mismos hipocritas que luego pedis que se encuentren Noccionis, Scolas, etc cuando los encuentra Tau, por que señores no somos el Barça no tenemos presupuesto ilimitado, lo que debemos hacer es conseguir esos jugadores que van a dar el pasito para ser desicivos, si lo fuesen ya de por si, como que no podriamos optar a ellos teniendo griegos, turkos, rusos y barça mas dinero que nosotros.

Yo tan solo ficharia a Pocius y Gecevicius, con eso tengo un equipo super equilibrado.
Llull - Sergio Rodriguez
Gecevicius - Tucker
Suarez - Pocius
Velikovic - Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer

Solo 2 fichajes, y yo por lo menos no pediria mas, hay tiro, juego rapido y fisico.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Game Over Mar Dic 21, 2010 12:57 am

SWU escribió:
Game Over escribió:
SWU escribió:
WendellAlexis escribió:

Tres fichajes.

El nombre Siskaukas y "alero de perfil bajo" no mezclan en ningun contexto
Me refería sólamente a las posiciones, no a que fuera de perfil bajo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente