REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
crown escribió:OJO AL FIN DE FIESTA OJO QUE ME HUELO MADRDIDADA!!!
más. Yo creo qeu ha durado todo el partido.
SWU- Leyenda del Foro
Jaimemania escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
Por lo menos tenia sangre, como Mumbru, estos hoy hubieran dado un par de palos no como el tonto del Tomic
..Cuidado, que os van a llamar oportunistas..Yo pienso igual, incluso en el último año Plaza se luchaba hasta el final, se ríen en nuestra cara..
Para enmarcar lo que ha dicho Morales, ha venido a decir, más o menos que si esperas que cambien las cosas sin hacer nada para cambiarlas..
He sido muy crítico con Messina el año pasado, pero es que francamente, el problema es más gordo, actitud, fichajes, respeto ante los estamentos..mamma mia..
Espero que por lo menos quede claro para la directiva que o se pone pasta y sobre todo se sabe fichar o no tenemos nada que hacer en Europa..y aquí..Semis ACB y Top 16, vamos la tónica de los últimos años..
A mí tb me da igual que me llamen oportunista, con Hervelle, Mumbrú y Raúl vibraba, me emocionaba, ahora es que el equipo me transmite hastío, desgana, lo he dejado de ver hace un rato y demasiado he aguantado, partido acabado en el 1er cuarto y esto era más que un partido..
Randy_Meister- Profesional
¿Damos el pistoletazo de salida a los suicidios?
Nies- Profesional
SWU escribió:crown escribió:OJO AL FIN DE FIESTA OJO QUE ME HUELO MADRDIDADA!!!
Intentamos bajar de los 20 y le hacemos falta en tiro de 3 al mejor tirador de libres del equipo.
Es acojonante.
crown- Forero Mítico
Nies escribió:¿Damos el pistoletazo de salida a los suicidios?
yo ya estoy medio desangrao
crown- Forero Mítico
mas o menos eso pienso yo. realmente la seccion de baloncesto del real madrid representa para el real madrid mucho menos de lo que la seccion de basquet cule representa para el barcelona.Knuto escribió:Ahora lo entiendo, no era que viviera al lado de Vistalegre para abonarme. De hecho ya era abonado en el Saporta, aunque tampoco me pillaba muy lejos por aquél entonces.
Ahora lo entiendo, y ahora creo que tengo la respuesta para esas preguntas que os hacéis los fans de verdad del Real Madrid de baloncesto. En realidad, vosotros, con todo mi cariño y respeto, sois 4 gatos. Luego estamos detrás una masa futbolera, con más o menos conocimientos de baloncesto, con más o menos criterio o raciocinio, que podemos subirnos o no al carro... o no ya solo no subirnos, sino bajarnos de él en un momento dado, como cuando ves que tienes un equipo que aspira a ser 4º durante 15 años y que contra su eterno rival siempre pierde de 20 mínimo.
No era la Caja Mágica, no. Era el Madrid de basket. Soy yo, que ya sufro demasiado con el de fútbol.
de hecho, la seccion pinta tan poco, y tenemos (yo como abonado hablo) tan poco valor, que el presidente del real madrid nos usa como moneda de cambio para sus tratos. Os imaginais alguno que los que van al futbol dijeran que no quieren un cambio de estadio y el presidente va y lo hace? No; aqui en el baloncesto si sucede, y eso es fundamentalmente porque el baloncesto en el real madrid lleva, aproximadamente veinte años siendo una molestia para sus directivos.
eso es lo que veo y en base a eso me hago ilusiones que a nivel de titulos se traducen en ganar el comunidad de madrid un punto, mas desde que arrivo el vendedor de humo italiano este que con tanta maestria nos lleva a las continuas humillaciones ante el barcelona.
grijander- Senior
He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
Lo que me ha tocado tragar por la nena...
( pero este está sentenciado....)
palitroke- Maestro Yoda
Demasiado tardeNies escribió:¿Damos el pistoletazo de salida a los suicidios?
vallecano- Senior
Mi mas sinceras felicitaciones a los que han tenido la valentida de ver el partido completo.
Hasta otra chicos.
Hasta otra chicos.
Maximo_Decimo- All-Star
Si el Barça jugara siempre así y con ese acierto, no pierden un partido en todo el año, que asco me dan.
La jugada esa que roba el balón de espaldas Ricky es la repolla, en la otra parte cuando hace eso Llull le cae el balón a Morris para un 2+1, luego ver a Grimau mearse en todos, el alero alto y tal.
La jugada esa que roba el balón de espaldas Ricky es la repolla, en la otra parte cuando hace eso Llull le cae el balón a Morris para un 2+1, luego ver a Grimau mearse en todos, el alero alto y tal.
Daiben- Veterano
merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllala...
FELIZ AÑO A TODOS y SED FELICES (a pesar de los pesares)
Llull lo está haciendo de lujo. Ni la niñas de 18 años se van a maquillar tanto mañana
En 23 minutos, 0 de valoración... 0/5 en tiros de dos. Y lo malo es que esto ya se repite demasiadas veces. Y es nuestro escolta titular.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Yo voy a decir una cosa más:
El madrid ayer se enfrenta al Granca y pierde de nuevo, porque la diferencia de intensidad de un equipo y otro es brutal. Me da igual que el granca jugará contra DKV, porque estaba jugando contra un rival de su liga y salio a comerselo.
Hoy el madrid jugaba contra su mayor rival y no ha salido con el cuchillo, mientras los del barça es que ya tienen la colección entera de Katanas de Hattori Hanzō preparas para partirnos en rodajas.
Si son mejor equipo, pero muerde tío que te pintan la cara. pierde de 20, pero mantén la dignidad.
El madrid ayer se enfrenta al Granca y pierde de nuevo, porque la diferencia de intensidad de un equipo y otro es brutal. Me da igual que el granca jugará contra DKV, porque estaba jugando contra un rival de su liga y salio a comerselo.
Hoy el madrid jugaba contra su mayor rival y no ha salido con el cuchillo, mientras los del barça es que ya tienen la colección entera de Katanas de Hattori Hanzō preparas para partirnos en rodajas.
Si son mejor equipo, pero muerde tío que te pintan la cara. pierde de 20, pero mantén la dignidad.
SWU- Leyenda del Foro
Necesitamos un entrenador que sienta el madridismo, por encima de cuestiones tácticas.
Estas humillaciones eran imposibles hace 10 años porque a los 5 minutos ya se hubiera montado la primera tangana.
Messina no puede transmitir eso a los jugadores porque no lo siente.
Si no dimite hoy ( Que no lo hará ), debería ser cesado inmediatamente.Tenemos un proyecto ilusionante entre manos y a estos jugadores lo mas importante que debe inculcarseles no es técnica ni táctica, sino MADRIDISMO.
Estas humillaciones eran imposibles hace 10 años porque a los 5 minutos ya se hubiera montado la primera tangana.
Messina no puede transmitir eso a los jugadores porque no lo siente.
Si no dimite hoy ( Que no lo hará ), debería ser cesado inmediatamente.Tenemos un proyecto ilusionante entre manos y a estos jugadores lo mas importante que debe inculcarseles no es técnica ni táctica, sino MADRIDISMO.
miggue- All-Star
Matadme si quereis, pero Llull es un jugador sobrevaloradisimo, me vale para ser 2º escolta o 2º base, pero nunca para ser un primer espada en un equipo que quiera ser campeon.
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿A ti tampoco te respetan los árbitros?palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
barcenic- Maestro Yoda
yo sigo viendo problemas mas importantes que la pasta, llamense: Messina, motivacion, defensa, huevos, ataque, ganas de ganar, en fin demasiadas cosas para que nos humillen una vez tras otra.
Predrag Danilovic- All-Star
ya tarda Herreros en ganarse el sueldo y dinamitar el partido con declaraciones durísimas. Que la portada de la prensa no sea el resultado sino la rajada:
- Espero que el Barça se porte bien con la ACB en Reyes, porque les cuidan como a nadie
- Es inaguantable soportar atracos día tras día
- El Madrid está dispuesto ya a dejar la ACB
Pero ni eso, bajará la cabeza, dirá dos gilipolleces y a cobrar...
- Espero que el Barça se porte bien con la ACB en Reyes, porque les cuidan como a nadie
- Es inaguantable soportar atracos día tras día
- El Madrid está dispuesto ya a dejar la ACB
Pero ni eso, bajará la cabeza, dirá dos gilipolleces y a cobrar...
barcenic escribió:¿A ti tampoco te respetan los árbitros?palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
la juventud de hoy... que no respeta nada.
palitroke- Maestro Yoda
crown escribió:SWU escribió:crown escribió:OJO AL FIN DE FIESTA OJO QUE ME HUELO MADRDIDADA!!!
Intentamos bajar de los 20 y le hacemos falta en tiro de 3 al mejor tirador de libres del equipo.
Es acojonante.
Con que poquito nos conformamos ya
miggue- All-Star
Al final tenía razón ruiz paz
SWU- Leyenda del Foro
por mi parte, gracias. la clave está en saber que puedes esperar de ellos, y en ese sentido no me han sorprendido en absoluto.Maximo_Decimo escribió:Mi mas sinceras felicitaciones a los que han tenido la valentida de ver el partido completo.
Hasta otra chicos.
grijander- Senior
Feliz año a todo el mundo ....
lo mejor que mañana se nos va a olvidar todo
confiemos que la nueva decada sea para nosotros ....
lo mejor que mañana se nos va a olvidar todo
confiemos que la nueva decada sea para nosotros ....
from downtown- Senior
palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
putos niñatos.
por 100mil euros me lo cargo.
por 100 mil más a los dos siguientes novietes de tu hija.
clorobuldo- All-Star
Por cierto, nos han ganado con la chorra y sin Mickael y Navarro jugando poco...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues haber sacado los codos, buen hombre... que es lo que recomiendan por aquípalitroke escribió:barcenic escribió:¿A ti tampoco te respetan los árbitros?palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
la juventud de hoy... que no respeta nada.
barcenic- Maestro Yoda
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40