La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 31, 2010 3:50 am

SWU escribió:
Predrag Danilovic escribió:
scooby escribió:Yo que no entiendo mucho no llego a comprender por que Vidal no juega nada.....
porque es un entrenador excelenteee, es un entrenador excelenteeeeeee y siempre lo seraaaa!! espero te haya valido!!!
Me gustaria ver a Messina en el Fuenlabrada y tener que dar minutos como hace Maldonado a jugadores como Kus, Colom, Laviña, Cotaberria....
Es muy facil tirar de los"buenos" para todo y luego cuando pasan cosas como hoy no poder sacar a nadie por el mero hecho de que jugadores como Mirotic o Vidal ( nunca me cansare de decirlo) juegan minutos con importancia entre nada y menos nada.
Y asi nos va, que cuando falla Reyes y LLull a tirar de heroica con sin sangre Tomic y con fallo mas que meto Tucker.

no me critique a ese hombre. Esta haciendo con vosotros lo mismo que con nosotros (Granca) cuando estuvo cuatro años, es más, ha aprendido del para mí, mayor error que cometió, qeu fue no apostar al 100% en Freeland y no mandarlo al banco a la primera que le ganaban la posición cuando hemos visto lo que da Freeland en ataques y en las ayudas.

Ahora no está cometiendo ese error con Tino y sobretodo Rabaseda.
pues esperemos que Messina aprenda de sus errores que para año ya tuvo el pasado....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 4:10 am

Ahora voy a sacar los mensajes "graciosos" durante y tras el partido.... PORQUE TAMBIÉN HAY MOMENTOS BUENOS EN EL FORO (jeje)

Spoiler:

Al menos estas tres imágenes en firmas, alegraban un poco los mensajes y ayudaban a leer:
Spoiler:

Este partido era para terminarlo así:
Spoiler:

amv1982
Profesional

Mensaje  Jaimemania Vie Dic 31, 2010 5:55 am

vallecano escribió:
Predrag Danilovic escribió:
vallecano escribió:Tengo un montonazo de vídeos en mi canal sobre ambientes parecidos en Vistalegre
cual es tu canal, si puede saberse?
https://www.youtube.com/user/higuainrrmcf?feature=mhum

Y nosotros con la mierda magica, pesimismo total.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Nies Vie Dic 31, 2010 6:06 am

amv1982 escribió:Antes de empezar quiero dejar claro que no pongo los que piden la cabeza de Messina, porque la pregunta sería clara. ¿Si largásemos a Messina (que o va a pasar) a quién pondríamos?

En la lista de posibles sustitutos de Messina tenemos a Scariolo. Rolling Eyes
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 6:42 am

Nies escribió:
amv1982 escribió:Antes de empezar quiero dejar claro que no pongo los que piden la cabeza de Messina, porque la pregunta sería clara. ¿Si largásemos a Messina (que o va a pasar) a quién pondríamos?
No se puede entrenar en la FEB y en la ACB a la vez. Además, ¿mejora considerablmenente Scariolo a Messina? (pregunta retórica)

amv1982
Profesional

Mensaje  Nies Vie Dic 31, 2010 8:12 am

amv1982 escribió:
Nies escribió:
No se puede entrenar en la FEB y en la ACB a la vez. Además, ¿mejora considerablmenente Scariolo a Messina? (pregunta retórica)

O se da un impulso importante con fichajes o se contrata a un entrenador con nuevas ideas.

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  volkov Vie Dic 31, 2010 10:35 am

Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Es acojonante, es que su quinteto inicial de ayer lo formaban Grimau y Perovic, jugadores que con la disciplina de Messina no jugarián ni los amistosos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 14165 . Y no nos engañemos, la culpa no es exclusiva de Messina, que la tiene, pero como decia Morales, un entrenador no puede hacer nada si tus jugadores no tienen cojones ni orgullo, no se puede ver que una y otra vez nos estén pasando por encima y no llegar ni al cupo de faltas en los cuartos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 464987

Y resulta que de los pocos que tienen cojones en el equipo son los que menos cabeza tienen, Sergi "hago la guerra por mi cuenta" Llul y Felipe " yo me lo guiso yo me lo como........el tapón" Reyes.

A este Barcelona no somos capaces de ganarle, sobre todo en series largas, así que lo que nos queda es confiar en que se lo "cargué" otro equipo para dejarnos el camino más libre.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  crown Vie Dic 31, 2010 10:43 am

Buenos dias....

Ayer no hicimos nada de lo que se planteaba como clave:

Ni defensa de sus exteriores
Ni defesnsa del pick&roll
Ni evitar el juego por encima del aro
Ni circular el balón con fluidez en ataque

NADA.

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 10:50 am

miggue escribió:
teodosic escribió:Jajajaja pidiendo la cabeza de Messina para traer a.... Djorjevic!!

Tremendo

Lo que me parece tremendo es defender la continuidad de un entrenador sólo por su nombre.

Y porque estamos en diciembre y tiene contrato. A mi me sobra y me basta con esto.

Que puñetas ibamos a mejorar con un cambio ahora?

Aparte de que la realidad es pertinaz y recalcitrante y los fichajes no se pueden hacer como en el acb manager que si quieres a Fulanito, lo fichas y arreglao. Aquí ni siquiera sabemos si Sasha estaría interesado en venir y mucho menos ahora.

La seriedad, la profesionalidad, la honradez, el caracter que muchos pedís, se demuestra también en los despachos y se firma a un entrenador por x años, es porque se cree en él y en su trabajo, así que el contrato se le respeta, ya sea Plaza, Messina o Perico el de los Palotes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 10:59 am

Perturabo escribió:Cuando uno lleva dos años perdiendo partidos de manera escandalosa, por diferencias que oscilan entre los 20-30 puntos por sistema, y dando una sensación de impotencia e inferioridad aplastantes, conviene estarse calladitos con el tema arbitral. Los árbitros te pueden hacer perder un partido en el que tienes opciones, y nosotros solemos dejar de tener opciones contra ellos en el minuto 5. Con un arbitraje sibilino, tendencioso y absolutamente descarado en contra el Cajalá lleva varios partidos ridiculizando a este barça, a base únicamente de casta, coraje y confianza en uno mismo.

Hay una diferencia enorme en calidad y físico, pero mentalmente la diferencia es abismal..

No solemos coincidir demasiado tu y yo en nuestras opiniones, pero no puedo estar más de acuerdo en esta ocasión.

No obstante, aqui solemos apelar frecuentemente a la casta, el coraje y los huevos, pero todo esto no sirve de nada si la mente no domina al espiritu (mis pequeños saltamontes, debería decir aqui, jejeje), esto es, si no se sabe porque y para que se hace lo que se hace.

Lo mismo que cuando das un pase, haces un tiro, un bloqueo, una continuación, un body-check, si le pegas una hostia a uno, si te encaras con un rival, o si te cagas en la madre del arbitro y te pita una técnica, hay que saber siempre porque y para que se hace. Si no, no dejan de ser pataletas de macarra con mal perder.

Hemos (bueno realmente han, que nosotros poco podemos hacer) de analizar porque tenemos esa tendencia a salir de los parones de juego con enormes lagunas de concentración que en un patido normal nos lo dificultan y en un partido como el de ayer nos llevan al más soberano de los desastres.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Vie Dic 31, 2010 11:00 am

Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:

O se da un impulso importante con fichajes o se contrata a un entrenador con nuevas ideas.

FICHAJES.

No vamos a ningún lado con este tiro exterior de chichinabo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  madvic Vie Dic 31, 2010 11:06 am

El Real Madrid volvió a ser humillado en el Palau. El Barcelona fue muy superior y se llevó el Clásico con la claridad de los últimos tiempos.

¿Quién es el mayor culpable de que el Madrid no dé la cara contra el Barça?

Los jugadores 71,7%
(6.247)

Messina 28,3%
(2.465)

Tras 9.000 personas la cosa esta clara
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 11:13 am

Petronilo20 escribió:
grijander escribió:
de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.

pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, al final pediremos a Imbroda, que coño digo, si Imbroda es mejor que Sito REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 337505

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué habré retrocedido 20 páginas, por qué?????????????????

SITO ALONSO!!

Hostia, Sito Alonso....JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, no puede ser verdad... xDDDDDDDDDDDDDDD

Se lo voy a decir a mi colega de la Penya, ya verás que risa le da....
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 11:14 am

scooby escribió:
DG20 escribió:Para mi la mejor noticia el nuevo doble-doble de D´or: 11-10

No he podido ver el aprtido de hoy con mucha atención, pero me parece que D´or os ha dado mucha solidez defensiva y da bastante por saco en ataque

Pues ya verás cuando leas que por ahí piden a Sito Alonso..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Dic 31, 2010 11:18 am

Berserkers05 escribió:
Brais escribió:Pero de verdad no habeis visto como les permitian defender con las manos de forma ilegal de manera reiterada, pitando las faltas cuando le convienen!! Con esto no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, sino que la distancia no es real.

Otra cosa ha sido el acierto desde 6,75.

Que sí, que lo hemos visto todos. El problema es que los nuestros no hacen lo mismo en defensa. Nos podemos quejar de que al Barça le permiten mucho en defensa (yo de hecho lo hago), pero si nosotros no defendemos como lo hacen ellos, ¿qué podemos decir?
Hace falta inyectar una buena dosis de "cojones" a nuestros jugadores. Si nos ganan que sea porque tienen más calidad, no porque defienden con más intensidad que nosotros.

Pues en el próximo partido en la caja tenéis la oportunidad de decírselo alto y fuerte.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 11:25 am

Paulo escribió:Para terminar el asunto de dar galletas como ellos en defensa, cuando jugamos un baloncesto previsible es facil que nos den hostias hasta en el dni mientras que si no eres tan previsible es mas complicado, me explico, empezamos por los bases, si se tiran 14 segundos botando, con el balon es sus manos sin generar peligro, es mas facil presionar hasta morir e incluso hacer dos contra unos, si los interiores penetran sin previamente haber ganado una ventaja, su uno contra uno es mas facil de defender por la ayuda del interior, con lo cual te cierran el paso y te dan y si los interiores se tiran botando de espaldas 8 segundos antes de tirar es facil que te den en el pivoteo e incluso te hagan dos conta unos dandote logicamente, lo ocurrido hoy o mejor dicho lo que nos pasa siempre, ellos sin embargo no juegan asi, los bases no se tiran botando tanto tiempo con lo cual es mas dificil presionar y dar con cierta inteligencia, los exterirores cuando penetran han ganado ventaja a su defendido y la ayuda tiene que llegar antes, con lo cual el que meta la mano tanto exterior como interior canta y es falta, ahi con doblar el balon ya estas jodido y los pivots suyos cuando reciben de espaldas, dos botes, pivoteo y tiro, que no de tiempo al defensa dar muchas galletas o no llegar la ayuda, esto es simple pero complicado de hacer, el balon tiene que estar en constante movimiento, cuanto mas este en movimiento, tanto balon como jugador mas dificil de defender y mas facil de ganar ventajas, los bases tienen que mover mucho mas el balon con mas inteligencia y mas rapido y asi los exteriores cuando peentren han ganado ventaja y todo ira mejor, los interiores o los aleros al poste, ganar la posicion sin balon y cuando reciban si en dos o tres botes no pueden tirar, sacar el balon y volver a empezar, asi de simple creo yo pero que no lo hacemos, el bote es para atacar, no para amasar y cuando ataques genera peligro, no atacar por atacar.

HENORME Paulo, HENORME.

Somos más previsibles que el final de un culebrón venezolano.

Y así tambien es muy facil arbitrarnos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 11:26 am

teibol escribió:
crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.

Cuando baje hace 2 temporadas a Madrid a ver el Madrid-Barça el patido empezo como hoy con el Barça poniendose 12 arriba a mitad del 1er cuarto, salio Hervelley la defensa subio un 200% igualando el partido al comienzo del 2º cuarto

Bueno, tampoco ese Barça era este. No hay que mirar hacia atrás demasiado.

Vete tu a saber en esta dinámica lo que un jugador puede dar de si o no.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 11:28 am

Paulo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, con Felipe fuera por dos faltas y Garbajosa KO por una caida... ¿no podia haber dado mas protagonismo a Mirotic? Rolling Eyes
Hoy no era dia de Nikola y ha jugado por que ha jugado, por las faltas de Felipe y lo de Garbajosa, tenia pinta de que le iban a pitar las dos faltas de rigor del novato, hoy era partido de hombres y el es un niño aun.

Ya os dije yo que Nicola lo normal era que ni jugara.

No era ni apropiado ni justo.

Se le saca un ratin para que vaya ya oliendo la sangre y aprenda a odiar lo blaugrana y querer machacarlos en cada partido (lo que ha mamado Navarro desde crio) y listo. El marrón que se lo coman otros.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 11:32 am

Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:

No necesariamente el entrenador que venga debe ser mejor que Messina. Ahora mismo basta con que sea diferente.

Mi nombre: Spahija
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  fita Vie Dic 31, 2010 11:37 am

madvic escribió:El Real Madrid volvió a ser humillado en el Palau. El Barcelona fue muy superior y se llevó el Clásico con la claridad de los últimos tiempos.

¿Quién es el mayor culpable de que el Madrid no dé la cara contra el Barça?

Los jugadores 71,7%
(6.247)

Messina 28,3%
(2.465)

Tras 9.000 personas la cosa esta clara

Citar la fuente de esa encuesta es recomendable.

Y ojo, que si siempre nos atenemos a la dictadura de la cifra, recordad lo de las moscas y lo de comer mierda.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Dic 31, 2010 11:41 am

bueno señores, en breve este individuo se va de viaje para llegar a su destino de nochevieja.

me paso por aqui para desearos buena noche, no os atraganteis con las uvas y cuidado con el bebercio.

no penseis mas en lo de ayer, por vuestra salud Very Happy

FELIZ AÑO! YA NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE! Very Happy

SALUDOS.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 11:42 am

volkov escribió:Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Es acojonante, es que su quinteto inicial de ayer lo formaban Grimau y Perovic, jugadores que con la disciplina de Messina no jugarián ni los amistosos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 14165 . Y no nos engañemos, la culpa no es exclusiva de Messina, que la tiene, pero como decia Morales, un entrenador no puede hacer nada si tus jugadores no tienen cojones ni orgullo, no se puede ver que una y otra vez nos estén pasando por encima y no llegar ni al cupo de faltas en los cuartos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 25 464987

Y resulta que de los pocos que tienen cojones en el equipo son los que menos cabeza tienen, Sergi "hago la guerra por mi cuenta" Llul y Felipe " yo me lo guiso yo me lo como........el tapón" Reyes.

A este Barcelona no somos capaces de ganarle, sobre todo en series largas, así que lo que nos queda es confiar en que se lo "cargué" otro equipo para dejarnos el camino más libre.

Un saludo

Pues mira por donde, yo no estoy de acuerdo en esto. Un entrenador no puede hacer nada si le entra un pasotismo a un jugador en un partido. Pero DEBE hacer algo si es la tónica general de un grupo durante 4 meses. Debe hacer lo que sea, desde llamar la atención a apartar del equipo, si es necesario.

Deberíamos tener una estructura de club suficientemente fuerte como para que si un entrenador dice "este no juega" no se le discuta. No juega y punto.

Llevamos arrastrando este mal desde que a Del Bosque se le impuso el perdón a Anelka. Desde entonces múltiples ejemplos: Ronaldo, Pepe, Sergio Ramos, Papadopoulos, Tarlac, etc.

Tenemos un presidente que viene a construir... edificios. Me juego lo que queráis que ninguna de las grandes obras del Madrid en esta década la ha hecho la competencia de tito Floren. Y no tengo los datos, pero no me creo que tito Floren le adjudicara alguna a la competencia. Y ahora vuelve, ¿a rescatar el Madrid? Me da que no, que a lo que viene es a pasar la crisis de la construcción... remodelando el Bernabéu.

Señores, el pasotismo se fomenta desde la estructura del club y se presenta en los partidos.

Humildad, ganas y trabajo. Ésa es la receta que hace falta. Trabajo entiendo que hay, ganas, sólo a veces. Humildad, ni está ni se le espera.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Nies Vie Dic 31, 2010 11:43 am

RuizPaz_Q escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:

No necesariamente el entrenador que venga debe ser mejor que Messina. Ahora mismo basta con que sea diferente.

Mi nombre: Spahija

Algo se tendrá que hacer, la batalla de las pizarras la gano de nuevo ayer Xavi Pascual claramente, como por ejemplo, en la jugada final de saque de fondo en los últimos siete segundos del segundo cuarto.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  volkov Vie Dic 31, 2010 11:49 am

RuizPaz_Q escribió:
volkov escribió:Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Un saludo

Pues mira por donde, yo no estoy de acuerdo en esto. Un entrenador no puede hacer nada si le entra un pasotismo a un jugador en un partido. Pero DEBE hacer algo si es la tónica general de un grupo durante 4 meses. Debe hacer lo que sea, desde llamar la atención a apartar del equipo, si es necesario.

Vamos a ver, hasta ayer ibamos lideres de la Acb y hemos sido 2º en euroliga detrás del todopoderoso Olympiakos. Hace una semana ganamos en el buesa..... a que tonica general te refieres????? Lo único cierto es que mentalmente contra el Barcelona nos hacemos caquita mientras ellos se crecen y aumentan sus prestaciones considerablemente...
Tiene culpa Messina???? Ya lo he dicho, seguro que sí pero más culpa tienen los jugadores que son los que tienen que dar el callo y darse cuenta de que nos están bailando una y otra vez Mad
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Nies Vie Dic 31, 2010 11:51 am

Paul Kersey escribió:
Nies escribió:
amv1982 escribió:
Nies escribió:

FICHAJES.

No vamos a ningún lado con este tiro exterior de chichinabo.

Yo supongo que caerá Bogdanovic para sustituir a Sergi Vidal, anoche entre todas las pruebas que hizo para detener el aluvión de juego del barça fue el único que no uso, cuando pudo emparejarlo con un Lakovic pletórico.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente