REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
crown escribió:SWU escribió:siempre podéis fletar cinco aviones y jugar en el cid. Eso si es una cancha para hacer presion,
y si jugais vosotros por nosotros???
Nos la pintarían igual, de hecho nos la pintaron pero te aseguro que en un mes en el Cid no llegan a 95 puntos.
SWU- Leyenda del Foro
Yo no digo nada que después se me critica.
Pero sigo empecinado en lo mismo: es un problema de actitud de club. Mucho más profundo que tal o cual jugador. Es un problema de gestión. Un ejemplo: no podemos hacer un equipo para correr y jugar andando.
Y un último deseo: Que los reyes nos regalen un entrenador.
Pero sigo empecinado en lo mismo: es un problema de actitud de club. Mucho más profundo que tal o cual jugador. Es un problema de gestión. Un ejemplo: no podemos hacer un equipo para correr y jugar andando.
RuizPaz_Q- Veterano
buen comentario, fundamentalmente porque me parece bastante frio y teniendo en cuenta lo que nos ha venido encima, eso no es facil.cervino escribió:Bueno, pues varias cosas.
Evidentemente hemos hecho un partido bastante malo. Sobre todo lo de los inicios de cuarto ha sido una cosa de locos, en los 4 nos han metido unos buenos parciales de entrada.
Individualmente, yo salvaría a Fischer, aunque le han violado unas cuantas veces ahí abajo, pero al menos ha hecho cosas interesantes. También salvaría a Velickovic, me ha parecido interesante su partido, aunque mal acompañado por sus compis. Y Sergio Rodriguez bueno, no ha estado muy mal. Tucker suspendería por poco.
Y el resto suspenso con mención especial para Llull, Felipe, Suarez y Tomic. De los 4, 3 son de la base joven del futuro además, lo cual es más doloroso. Hoy Felipe me ha dado pena, cada año se le ve más bajo y más débil ante los pivots del Barça. No está para estas historias.
En el Barça, qué decir. Jugadores que habitualmente nos destrozan como Mickeal o Basile no han jugado. Sus sustitutos, Ingles y Anderson, han hecho un ridículo espantoso. Sin embargo, nos vuelven a ganar igual, y eso que Navarro no ha hecho 25 puntos. Dos jugadores han sido clave, 2 jugadores de complemento, Vidales de la vida: Grimau y Sada. Ante esto, ¿Qué se puede hacer?
Me da la risa cuando en estos momentos hay gente que se acuerda de Hervelle para que de hostias, un chiste. El bueno de Axel ya se ve lo que es en el Bilbao.
Decía crown que mejor el Palau que la Caja. Otro chiste. El año pasado nos ganaron sin despeinarse 3 veces en Vistalegre, por cierto. Y nuestra única victoria en 2 años vino en Barcelona.
estoy totalmente de acuerdo en que lo más triste es que no ha hecho falta una estrella para avasallarnos, antes era asi, ahora no; los limpiabotas del barcelona parecen estrellas ante nuestra plantilla.
especialmente de acuerdo en que felipe no tiene nada que ver con el mvp de hace dos o tres años; el tiempo no pasa en valde, y axel hervelle y su trayectoria en bilbao dan fe de ello igualmente.
lo que no quita, que el bloque de antaño, daba, al menos, para no perder de paliza ante el barcelona: en la era pasada anterior a messina donde el nucleo duro era reyes, hervelle y el macarra Mumbru al barcelona se le hacia sudar para ganarnos, y salvo una paliza de veinte en liga, el resto eran partidos que si no ganaba el madrid (una liga en el palau recordemos) los peleaba hasta bien entrado el ultimo cuarto.
estoy seguro que si estuviera parte de ese nucleo, necesitarian de muchos otros jugadores para lucharle y ganarle al barcelona, pero no me cabe duda de que ya inspirarian al resto del grupo un espiritu de lucha del cual este real madrid de ettore messina lleva careciendo practicamente desde sus inicios, porque la verdad es que el madrid me transmite que ante el barcelona sale a la cancha derrotado (salvo la eliminatoria de euroliga que si tuvo caracter). evidentemente gente como hervelle, como reyes o mumbru tenian y ahora mas aun, limitaciones, pero cuando veo partidos como el de hoy, me reafirmo en mi debate calidad vs caracter, fundamentalmente porque veo que este madrid tiene mucha menos calidad de la que se le presupone y eso si, tiene la misma falta de caracter que todo presuponemos.
grijander- Senior
Me lo estoy tomando mejor de lo que creia ... esto de la inmunidad ante palizas azulgranas y derrotas similares va haciendo efecto.
PD: me tomaría ahora una botella de ABSOLUT a palo seco.
PD: me tomaría ahora una botella de ABSOLUT a palo seco.
manulovic- Frikazo del Foro
tu lo has dicho actitud. y la actitud del presidente ante esta paliza es pasar del baloncesto como de comer mierda, y la actitud de JCS ese sera callar y no hacer nada.RuizPaz_Q escribió:Yo no digo nada que después se me critica.
grijander- Senior
manulovic escribió:
Y no señores, Llull no debe ser referencia ... ahi ya nos vamos poniendo de acuerdo, pero comparar a este tio con Grimarion ... telita fina.
Pues yo ya estoy hasta dudando de si Llull es mejor que Grimau o incluso si puede ser un Sada, seguramente sea porque despues de una derrota como esta todos nos parezcan una mierda, pero es el sentir que tengo ahora mismo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Hombre, el problema tal vez no es Hervelle sí, Hervelle no. Sino por quién lo cambias y lo que te cuesta.Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:vallecano escribió:Messina en Radio Marca
Preparen las VISAs. Empieza la venta de burras tuertas. A ver cuantas vende hoy. Me se de 10 o 12 que se la compran seguro
Te la compramos a ti q pides a Hervelle, no te jode.
Hervelle se fue para q viniera Nole. Ahí se discute lo q queráis.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Felipe a lo suyo contra los grandes, faltas en ataque y a comerse chapas de cualquiera que pase por allí.
Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?
Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?
Daiben- Veterano
Eso sí que es el método ruso...manulovic escribió:PD: me tomaría ahora una botella de ABSOLUT a palo seco.
barcenic- Maestro Yoda
Mi opinión ante esto es que el equipo del Barça es mejor ahora que entonces. Tienen un súper equipo, las cosas como son.grijander escribió:lo que no quita, que el bloque de antaño, daba, al menos, para no perder de paliza ante el barcelona: en la era pasada anterior a messina donde el nucleo duro era reyes, hervelle y el macarra Mumbru al barcelona se le hacia sudar para ganarnos, y salvo una paliza de veinte en liga, el resto eran partidos que si no ganaba el madrid (una liga en el palau recordemos) los peleaba hasta bien entrado el ultimo cuarto.
Y sumado a ello nuestro bloqueo mental, el Barça sale con un 15-0 a favor sólo por ese aspecto. Eso va en el debe de Messina y de los jugadores, sí
Drizzt escribió:barcenic escribió:Hombre, el problema tal vez no es Hervelle sí, Hervelle no. Sino por quién lo cambias y lo que te cuesta.Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:vallecano escribió:Messina en Radio Marca
Preparen las VISAs. Empieza la venta de burras tuertas. A ver cuantas vende hoy. Me se de 10 o 12 que se la compran seguro
Y Nole esta jugando de 3 tocate los huevos.
Última edición por Petronilo20 el Jue Dic 30, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Mi lectura, muy simple: hemos hecho un partidazo y le hemos jugado al barca de tú a tú. No es broma, me explico. Hemos empezado el partido perdiendo de 40 (-10 al principio de cada cuarto) y hemos acabado perdiendo de 20, lo que significa que en el juego les hemos ganado y donde lo hemos perdido es en el aspecto mental, saliendo flojos, muy flojos, en todos y cada uno de los cuartos.
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
alguien puede comentar lo que ha dicho messina???
zero_cool- Veterano
¿Seguro? Velickovic fichó en junio y Garbajosa en agosto. De hecho, hasta que vino el de Torrejón, se daba por hecha la continuidad del belga.Drizzt escribió:barcenic escribió:Hombre, el problema tal vez no es Hervelle sí, Hervelle no. Sino por quién lo cambias y lo que te cuesta.Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:vallecano escribió:Messina en Radio Marca
barcenic- Maestro Yoda
yo creo que llull es un muy buen jugador, pero no podemos esperar que haga numeros de navarro, fundamentalmente porque incluso pienso que donde mejor rendimiento daria ofensivamente seria como base, siendo como escolta no un jugador referencia sino un jugador que aporte en momentos puntuales.Petronilo20 escribió:manulovic escribió:
Y no señores, Llull no debe ser referencia ... ahi ya nos vamos poniendo de acuerdo, pero comparar a este tio con Grimarion ... telita fina.
Pues yo ya estoy hasta dudando de si Llull es mejor que Grimau o incluso si puede ser un Sada, seguramente sea porque despues de una derrota como esta todos nos parezcan una mierda, pero es el sentir que tengo ahora mismo.
grijander- Senior
stab escribió:vallecano escribió:No hableis de la afición coño, que precisamente venimos de Vistalegre donde hemos vivido unos ambientes ACOJONANTESFalok escribió:Daiben escribió:En la vuelta en la paja mágica ambiente como el de hoy fijo
Esa es otra, en el Palau crean un ambiente acojonante, y cuando van ganando la gente se rie de nosotros.
Luego llegará el partido del Madrid, habrá un ambiente guapo y en cuanto se vayan de 7 la gente dejará de animar.
Nunca, nunca se ha visto un ambiente igual en el campo de Madrid. Nunca.
¿Que no? Se han vivido ambientes iguales y MEJORES. En Vistalegre se han vivido ambientes acojonantes. Si el Madrid no gana nada no es precisamente por su afición (aunque ahora en la Caja el público normal no nos sigue nada), es porque no se invierte como se tiene que invertir, porque se han cometido muchos errores y ultimamente porque los nuestros salen totalmente acojonados contra el Barça. Y esto último debe cambiar pero ya, en el próximo enfrentamiento esto no puede ser así. Se tiene que hacer un trabajo psicológico desde ya mismo.
pd: Perdimos en septiembre de 34, hoy de 20, el siguiente de 6 y el próximo... el próximo ya les ganamos
Drizzt escribió:barcenic escribió:Hombre, el problema tal vez no es Hervelle sí, Hervelle no. Sino por quién lo cambias y lo que te cuesta.Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:vallecano escribió:Messina en Radio Marca
Exacto, barcenic. Sobre los cambios se puede discutir mucho o poco o lo que quieras, pero criticar a Messina hoy...a mí me parece obsesivo. Como decía madvic, yo no sé si algunos escuchan los tiempos muertos, pero a mí me parece que es el que más orgullo tiene de toda la plantilla
Drazen- Sophomore
cervino escribió:
Me da la risa cuando en estos momentos hay gente que se acuerda de Hervelle para que de hostias, un chiste. El bueno de Axel ya se ve lo que es en el Bilbao.
Decía crown que mejor el Palau que la Caja. Otro chiste. El año pasado nos ganaron sin despeinarse 3 veces en Vistalegre, por cierto. Y nuestra única victoria en 2 años vino en Barcelona.
Prefiero jugar en una pista como el palau de local que en una como la caja mágica... ¿tú?
Al real madrid actual le falta caracter, cosa que a hervelle le sobra. Evidentemente el cambio por garbajosa ha sido a mejor, ya se ve también.
La liga que les ganamos por 3-1 fue en vistalegre con dos victorias y en ellas estaba hervelle. Tan chistoso puede ser ésto como lo tuyo.
crown- Forero Mítico
Narros escribió:Mi lectura, muy simple: hemos hecho un partidazo y le hemos jugado al barca de tú a tú. No es broma, me explico. Hemos empezado el partido perdiendo de 40 (-10 al principio de cada cuarto) y hemos acabado perdiendo de 20, lo que significa que en el juego les hemos ganado y donde lo hemos perdido es en el aspecto mental, saliendo flojos, muy flojos, en todos y cada uno de los cuartos.
Saludos
Topicazos y más topicazos...zero_cool escribió:alguien puede comentar lo que ha dicho messina???
entre ellas que tiene mucho mérito haber llegado líderes tras la debacle de la Supercopa
vallecano- Senior
Lo dije a principio de temporada, y lo repito: su último exterior, al que llevan dos años queriendo largar como es Lakovic, tiene más talento ofensivo en una uña que toda nuestra línea exterior junta, y su cuarto pívot, Morris, al que posiblemente corten cuando se recupere Mickeal, es mejor tirador que cualquiera de nuestros jugadores. Es la triste y aterradora realidad.
A eso se le une el tremendo complejo de inferioridad que tenemos, el pavor que nos provoca el barça y la debilidad mental de los nuestros en cuanto nos vemos por debajo, y pasa lo que pasa.
A eso se le une el tremendo complejo de inferioridad que tenemos, el pavor que nos provoca el barça y la debilidad mental de los nuestros en cuanto nos vemos por debajo, y pasa lo que pasa.
Perturabo- All-Star
Por favor... dejemos de criticar a Llull. Que ayer era la reostia y defendia como el que más. Fragil es la memoria para no recordar el 3+1 de la euroliga.
Es que nadie ha visto el partido de Prigioni? Se sabe algo de Garbajosa?
Es que nadie ha visto el partido de Prigioni? Se sabe algo de Garbajosa?
dds1982- Sophomore
cierto, lo cual me arde aun mas la sangre puesto que garbajosa, aparte de ser un tio mas acabao que antonio machin hasta hace cuatro dias se pavoneaba de su antimadridismo: despues de estos dos años lo hara mientras se compra un buga con la pasta que el madrid le ha pagado.barcenic escribió:¿Seguro? Velickovic fichó en junio y Garbajosa en agosto. De hecho, hasta que vino el de Torrejón, se daba por hecha la continuidad del belga.Drizzt escribió:barcenic escribió:Hombre, el problema tal vez no es Hervelle sí, Hervelle no. Sino por quién lo cambias y lo que te cuesta.Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:vallecano escribió:Messina en Radio Marca
grijander- Senior
barcenic escribió:
¿Seguro? Velickovic fichó en junio y Garbajosa en agosto. De hecho, hasta que vino el de Torrejón, se daba por hecha la continuidad del belga.
Seguro, tema cupos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bueno, es lo que me esperaba: Partido perdido en el primer cuarto. Ellos salen como si les fuera la vida en ello, y nosotros....nosotros....ejem...
En este tipo de encuentros es cuando a la mayoría de nuestros jugadores se les ve el cartón. Todos sabemos quienes son.
Por cierto, Tucker ha estado medianamente bien. Incluso Nole (no se porqué cohones lo ha quitado Messina) Nicola tenía que haber jugado mas minutos, por encima de Reyes y Garbajosa.
De verdad esto se arregla trayendo a Ramunas, Bogdanovis y Nalga?
En este tipo de encuentros es cuando a la mayoría de nuestros jugadores se les ve el cartón. Todos sabemos quienes son.
Por cierto, Tucker ha estado medianamente bien. Incluso Nole (no se porqué cohones lo ha quitado Messina) Nicola tenía que haber jugado mas minutos, por encima de Reyes y Garbajosa.
De verdad esto se arregla trayendo a Ramunas, Bogdanovis y Nalga?
brótola- Bibidor Tabernero
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40