La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

brótola escribió:Por cierto, estoy viendo la serie Carnivale, de HBO. Altamente recomendable REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 228219
¿Terminaste The Wire?, yo hoy termino la segunda y tanta gente me habia hablado tan bien de ella, que me esta dejando un tanto frio, eso si me encanta Pete Mickael digo Stringer Bell REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156

Recopilando ahora mismo una conversacion del otro dia, alguien dijo que se conformaba con meter un punto mas que el Barcelona creo que fue crown y fita dijo que no, que teniamos que recibir un punto menos, lo que viene a significar lo importante que es la defensa en este deporte, es lo mas importante, sin defensa no hay nada, todo comienza y termina bajando el culo.
Paulo
Paulo
Sensei

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  fj83 Vie Dic 31, 2010 1:03 pm

Jooooder, 50 y pico páginas desde ayer. Mi hermana, que es entrenadora, y por lo que se ve, más competente que el italiano con nombre de estrecho, me ha estado comentando el "partido" de ayer. Vamos mejorando, de perder de 40 en la supercopa a sólo la mitad ayer, ojo, que no estamos tan mal.
Por mi parte, y en aras del bien del equipo, prometo no volver a salir de casa cada vez que haya partido. Una pregunta: ¿nuestros jugadores tienen sangre o ayer permitieron que les mearan en la cara? La pregunta no va con sorna: no he leído nada ni he visto nada del partido.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Dust Vie Dic 31, 2010 1:07 pm

Hola, yo lo único que creo es que si se nos llena la boca cuando hablamos de proyectos, de mantener una línea, de continuidad... Y en seguida queremos echar al entrenador...así nos va!

Por cierto, cuando en un lado te permiten usar los brazos en defensa y en el otro no, la cosa se vuelve mucho más difícil. De todas formas, la victoria del Barça es incontestable.

Un saludo, y ánimos.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  volkov Vie Dic 31, 2010 1:10 pm

Si nos limitamos a los números y viendo el lado positivo ayer les aguantamos 3 cuartos con marcadores igualados, me refiero al 2º cuarto en el que perdemos de 2 puntos, el 3º lo perdemos de 4 y el último de 1 punto.

El desastre y el devenir del partido lo marca el 1º cuarto en el que se llegan a poner de 17 de ventaja ( 22-5), apretamos el culo y nos colocamos a 10 (25-15) pero finalmente el último triple de Sada nos deja un 28-15.

El problema es que esto que he puesto es real pero si nos vamos a las sensaciones que transmiten, el partido es totalmente diferente, ellos se van en el marcador como y cuando quieren, nos meten parciales acojonantes tanto en el incio del partido como en el inicio del 3º cuarto y claro ya vas a remolque en todos los cuartos Idea
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  volkov Vie Dic 31, 2010 1:12 pm

RuizPaz_Q escribió:
volkov escribió:
RuizPaz_Q escribió:
volkov escribió:Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Es acojonante, es que su quinteto inicial de ayer lo formaban Grimau y Perovic, jugadores que con la disciplina de Messina no jugarián ni los amistosos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 14165 . Y no nos engañemos, la culpa no es exclusiva de Messina, que la tiene, pero como decia Morales, un entrenador no puede hacer nada si tus jugadores no tienen cojones ni orgullo, no se puede ver que una y otra vez nos estén pasando por encima y no llegar ni al cupo de faltas en los cuartos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 464987

Y resulta que de los pocos que tienen cojones en el equipo son los que menos cabeza tienen, Sergi "hago la guerra por mi cuenta" Llul y Felipe " yo me lo guiso yo me lo como........el tapón" Reyes.

A este Barcelona no somos capaces de ganarle, sobre todo en series largas, así que lo que nos queda es confiar en que se lo "cargué" otro equipo para dejarnos el camino más libre.

Un saludo

Pues mira por donde, yo no estoy de acuerdo en esto. Un entrenador no puede hacer nada si le entra un pasotismo a un jugador en un partido. Pero DEBE hacer algo si es la tónica general de un grupo durante 4 meses. Debe hacer lo que sea, desde llamar la atención a apartar del equipo, si es necesario.

Vamos a ver, hasta ayer ibamos lideres de la Acb y hemos sido 2º en euroliga detrás del todopoderoso Olympiakos. Hace una semana ganamos en el buesa..... a que tonica general te refieres????? Lo único cierto es que mentalmente contra el Barcelona nos hacemos caquita mientras ellos se crecen y aumentan sus prestaciones considerablemente...
Tiene culpa Messina???? Ya lo he dicho, seguro que sí pero más culpa tienen los jugadores que son los que tienen que dar el callo y darse cuenta de que nos están bailando una y otra vez Mad

Si tu te conformas con liderar la ACB en diciembre y pasar al Top16, bien.

Pero que dices????? simplemente te he puesto datos que revelan que no hemos estado 4 meses tocandonos los webos como has insinuado tú.
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Narros Vie Dic 31, 2010 1:16 pm

RuizPaz_Q escribió:
volkov escribió:Bueno, lo que intuiamos la mayoria, nos tienen comida la moral y basta ver esa canasta de Grimau a la media vuelta y el triple de Sada en el 1º cuarto....

Es acojonante, es que su quinteto inicial de ayer lo formaban Grimau y Perovic, jugadores que con la disciplina de Messina no jugarián ni los amistosos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 14165 . Y no nos engañemos, la culpa no es exclusiva de Messina, que la tiene, pero como decia Morales, un entrenador no puede hacer nada si tus jugadores no tienen cojones ni orgullo, no se puede ver que una y otra vez nos estén pasando por encima y no llegar ni al cupo de faltas en los cuartos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 464987 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 464987

Y resulta que de los pocos que tienen cojones en el equipo son los que menos cabeza tienen, Sergi "hago la guerra por mi cuenta" Llul y Felipe " yo me lo guiso yo me lo como........el tapón" Reyes.

A este Barcelona no somos capaces de ganarle, sobre todo en series largas, así que lo que nos queda es confiar en que se lo "cargué" otro equipo para dejarnos el camino más libre.

Un saludo

Pues mira por donde, yo no estoy de acuerdo en esto. Un entrenador no puede hacer nada si le entra un pasotismo a un jugador en un partido. Pero DEBE hacer algo si es la tónica general de un grupo durante 4 meses. Debe hacer lo que sea, desde llamar la atención a apartar del equipo, si es necesario.

Deberíamos tener una estructura de club suficientemente fuerte como para que si un entrenador dice "este no juega" no se le discuta. No juega y punto.

Llevamos arrastrando este mal desde que a Del Bosque se le impuso el perdón a Anelka. Desde entonces múltiples ejemplos: Ronaldo, Pepe, Sergio Ramos, Papadopoulos, Tarlac, etc.

Tenemos un presidente que viene a construir... edificios. Me juego lo que queráis que ninguna de las grandes obras del Madrid en esta década la ha hecho la competencia de tito Floren. Y no tengo los datos, pero no me creo que tito Floren le adjudicara alguna a la competencia. Y ahora vuelve, ¿a rescatar el Madrid? Me da que no, que a lo que viene es a pasar la crisis de la construcción... remodelando el Bernabéu.

Señores, el pasotismo se fomenta desde la estructura del club y se presenta en los partidos.

Humildad, ganas y trabajo. Ésa es la receta que hace falta. Trabajo entiendo que hay, ganas, sólo a veces. Humildad, ni está ni se le espera.

Pues mira por dónde, no estoy de acuerdo contigo. No es la tónica general de 4 meses, es la tónica general en los partidos contra el barca, única y exclusivamente.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 31, 2010 1:19 pm

Yo sigo insistiendo que el problema no es Messina. Aunque tiene su parte de responsabilidad en todo, como es lógico, y creo que hasta se ha llegado a contagiar del ambiente podrido de la sección. Creo que está tan perdido como lo está el club y la propia afición.

De todas formas, si alguien cree que esto va a variar con un cambio de entrenador, una de dos, o es que es muy joven e ingenuo, o es que en los últimos 20 años ha estado aislado en un bunker.

Todo esto es consecuencia de muchas cosas. Mala gestión, improvisación constante (lo de la Caja Mágica es ridículo), cambios de rumbo continuos, ahora subo el presupuesto, ahora lo bajo, ahora apuesto por veteranos, ahora apuesto por jovenes, ahora me llamo Maceiras, ahora me llamo JCS ...

Crei que con la vuelta de Florentino y el fichaje de Messina, esto empezaba a cambiar. La sensación un año y pico después, es que no ha cambiado nada.

Seguimos rodeados de mediocridad, de un olor a cerrado y a podrido que echa para atrás.

No creo que sea tan difícil encontrar a gente competente, capaz de dar cierta dignidad a todo esto. El problema es que quizás no hay ni ganas, ni voluntad.

Que el baloncesto nos cuesta 25 millones, no lo olvidemos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Vie Dic 31, 2010 1:23 pm

vallecano escribió:
barcenic escribió:
vallecano escribió:barcenic, suponemos que llegas a entender que perder un jueves tiene que ver con la casualidad, y que llegar más fresco a la final jugando un jueves tiene que ver con la lógica
No, si ya. Pero una cosa son las casualidades y otra que la ACB os quiera joder haciéndoos jugar el viernes.
En ese mismo periodo de 16 años, ha habido 7 campeones que no han descansado y 8 que sí (en el 2006 hubo un día para cada parte del cuadro). ¿De dónde sale eso de que es mejor parar que no hacerlo?, ¿acaso no puede ser que jugar seguido te permite no perder el ritmo ni la concentración? ¿o al menos que a estos niveles jugar tres partidos en tres días o en cuatro es algo suficientemente insignificante?

A lo mejor es que cuando uno coje carrerilla en eso de ver fantasmas, le resulta difícil parar (y no va por ti en particular).
Ya, pero la ACB no ayuda nada haciendo esos sorteos tan...es que no sé ni cómo llamarlos
Dilo, dilo... dirigidos. Sí que lo están. Como muchos otros de muchas competiciones. En el momento en que pones cabezas de serie estás dirigiendo el sorteo. A vosotos (y al Barça también, ojo) os ponen los viernes por cuestión de audiencia. Hace unos días se ponía el ejemplo de la NBA porque programa buenos partidos el día de navidad por esa misma razón.

La cuestión es si ese detalle influye de manera significativa a la hora de las posibilidades de cada equipo. De momento la estadística dice que no mucho.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Vie Dic 31, 2010 1:25 pm

Paulo escribió:- En defensa todo comienza con los exteriores, sin no defienden fuerte y BIEN, los intriores tienen que hacer ayudas excesivamente largas y ya empiezan los problemas por que tienen tiros comodos.
- Nos comemos todos los bloqueos sobre todo los bases y los escoltas y cuando no, es por que lo han pasado mal dicho bloqueo, mirar la segunda mitad de Ricky en defensa, como no se come ni un bloqueo y todos los pasa bien, ellos generan ventaja en bloqueos y nosotros con 15 ni un metro.

Es que estamos en lo de siempre. No tenemos defensa exterior, tenemos a 4 tios nuevos por fuera (contando a Nole) y seguimos sin defensa exterior. Y mi pregunta es: ¿para qué coño nos atrancamos en bloqueos a ricky y sada? pasamos por detrás y si quieren que tiren. Ingles y Anderson lo mismo pero es menos importante porque no suelen generar juego, sólo ejecutan.

Yo es que creo que Messina
1) Sigue defendiendo a pararlo todo y no tiene efectivos para ello. Prigioni, Chacho, Suarez y Nole no tienen suficiente velocidad de piernas y además 2 de ellos son grandones así que tenemos a 4 tios cenando bloqueos. Y el barça vive del bloqueo, pero contra todos, no es que nosotros no podamos, es que equipo que ha intentado pararlos desde arriba equipo que le ha durado 2 telediarios. Con nuestra configuración de plantilla es evidente lo que hay que hacer, cerrarse atras y si quieren que tiren, y en ataque burrear el rebote en ataque para cogerlo, para que no puedan correr y, a las malas, hacer falta para que ataquen siempre en estático y volverse a cerrar.
2) Si ellos pegan, tú pegas, es de lo poquito que salvo de plazismo, si te pegan, pegas, si te empujan, empujas. Si te pitan más es lo de menos porque es mejor 3 faltas extra al principio y elevar el nivel del arbitraje los restantes 35 minutos.

Estas 2 cosas me dan por culo porque están en nuestras manos, porque Messina tiene experiencia por un tubo y porque aunque no la tuviera con los 8 enfrentamientos del año pasado ya debia haberse dado cuenta de ello.

Me jode mucho porque yo daba por sentado que estas 2 cosas las tendrían clarinete, no se iba a fallar, se fallaría en otras cosas pero no en esas, y estando bien atrás el partido es largo, es duro y al contrario le entran las dudas. Pero no. Las carencias de la plantilla las conocemos todos pero es que les hacemos pasillo, joder. Vidal en el barça hace lo que Grimau o mejor. Pero juega aquí. Por decir algo.

Y esas 2 cosas son del entrenador, porque si unos salen pegando y otros no la culpa será de los que no, pero si todo el mundo sale con el frac el tema del que manda en el grupo.

Yo no sé cuantas veces bajábamos de los 10 segundos sin que el balón hubiera atravesado ni un momento la linea de 3.

Prigioni, por si alguien dudaba, está claro que tiene que largarse, si la veteranía no vale de nada cuando hace falta al menos que pongan a un tío con piernas. Concretamente Llull a ver si deja de naufragar haciendo el Grimau.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Narros Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

scooby escribió:Si me permitís como se ve sin ser de ninguno de los dos equipos....

El Barcelona es muy bueno y además le tiene comida la moral al Madrid, bien, pero es que el Barcelona aparte de ser buenos creen en lo que hacen y a lo que juegan y llevan años haciéndolo, ayer tenían la baja de su mejor jugador, el que siempre deciais que rompía los partidos y os ganaron igual...tenian a Navarro a medio gas, a Anderson que no se enteraba de nada...pero tienen a Xavi Pascual y este entrenador al que mucha gente obviaba eclipsado por todas las estrellas que tiene el Barcelona, le veo que suele tener respuestas para casi todo, para cambiar ritmos de partidos, para rotar con inteligencia a los jugadores, para conseguir que todos vayan a una...

No voy a discutir aqui la calidad de Mesina por que la ha demostrado muchas veces pero al menos desde fuera da una sensación extraña, como si la cosa no fuera con el, se le ve lento en tomar decisiones...eso cuando las toma y se le ve incapaz de girar un partido la mayoría de veces cuando se le pone cuesta arriba....verlo hundido en el banquillo seguro que no es la mejor solución ara sus jugadores.

Y luego el puesto de base, ahí teneis un problema enorme, Sergio Rodriguez no es jugador para el Real Madrid, tiene la "virtud" de tomar casi siempre la peor decisión, defiende pesimamente y en estático es un amigo del rival, en las demás posiciones con mas o menos fortuna teneis jugadores que van a evolucionar o al menos eso se espera, Suárez será un fichajazo, Tucker si el equipo está en dinámica cumplirá,a Llull hay que sentarse con el y decirle que Barcley también jugaba sólo pero el gordo era muy bueno...., en cuanto se centre seguro que será muy importante, Nole y Tomic tienen que dar ese paso adelante que se les espera, Felipe es fundamental y siempre lo será y siempre cumple y D´or está empezando a demostrar que es un excelente defensor y puede ser importante en ataque sobre todo para cargar el juego y bien sacar faltas o para doblarla fuera y liberar al tirador.

En Garbajosa no tenga ya mucha fe y Prigioni parece que no esté bien fisicamente

Y lo de Vidal no lo entiendo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  teibol Vie Dic 31, 2010 1:28 pm

fita escribió:
teibol escribió:
crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.

Cuando baje hace 2 temporadas a Madrid a ver el Madrid-Barça el patido empezo como hoy con el Barça poniendose 12 arriba a mitad del 1er cuarto, salio Hervelley la defensa subio un 200% igualando el partido al comienzo del 2º cuarto

Bueno, tampoco ese Barça era este. No hay que mirar hacia atrás demasiado.

Vete tu a saber en esta dinámica lo que un jugador puede dar de si o no.

Pero estaras conmigo, y ayer pedias a Mumbru, en que a este equipo le falta alguien que de 2 mandoblazos a tiempo y Hervelle cumplia perfectamente ese papel.
Tambien tengo claro que Hervelle nova a volver REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 1:34 pm

Buenos dias

Ayer pude ver el partido en diferido. Que desastre de partido que hicimos, los jugadores a su bola, sin defender, atacando sin sentido...para mi solo se salvan Tucker y Nole, que el segundo yo creo que se merecio muchos mas minutos, porque ue el unico que hizo daño al Barça junto a Tucker, y Suarez hizo un partido malisimo.

Parece que nos han comido mentalmente en futbol y baloncesto, porque todos los aprtidos son iguales. Crying or Very sad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 31, 2010 1:38 pm

WendellAlexis escribió:

Pues yo soy presidente del Madrid y prefiero gastarme 40 kilos todos los año y optar por ganar cosas a no gastarnos 25 kilos y hacer año tras año el ridiculo...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Dic 31, 2010 1:41 pm

Petronilo20 escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues yo soy presidente del Madrid y prefiero gastarme 40 kilos todos los año y optar por ganar cosas a no gastarnos 25 kilos y hacer año tras año el ridiculo...
+1, porque quitar 15 kilos del futbol es chatarrilla y para el balonccesto mucha diferencia en la calidad de la plantilla.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Vie Dic 31, 2010 1:46 pm

rocketo escribió:
Paulo escribió:- En defensa todo comienza con los exteriores, sin no defienden fuerte y BIEN, los intriores tienen que hacer ayudas excesivamente largas y ya empiezan los problemas por que tienen tiros comodos.
- Nos comemos todos los bloqueos sobre todo los bases y los escoltas y cuando no, es por que lo han pasado mal dicho bloqueo, mirar la segunda mitad de Ricky en defensa, como no se come ni un bloqueo y todos los pasa bien, ellos generan ventaja en bloqueos y nosotros con 15 ni un metro.

Es que estamos en lo de siempre. No tenemos defensa exterior, tenemos a 4 tios nuevos por fuera (contando a Nole) y seguimos sin defensa exterior. Y mi pregunta es: ¿para qué coño nos atrancamos en bloqueos a ricky y sada? pasamos por detrás y si quieren que tiren. Ingles y Anderson lo mismo pero es menos importante porque no suelen generar juego, sólo ejecutan.

1) Sigue defendiendo a pararlo todo y no tiene efectivos para ello. Prigioni, Chacho, Suarez y Nole no tienen suficiente velocidad de piernas y además 2 de ellos son grandones así que tenemos a 4 tios cenando bloqueos. Y el barça vive del bloqueo, pero contra todos, no es que nosotros no podamos, es que equipo que ha intentado pararlos desde arriba equipo que le ha durado 2 telediarios. Con nuestra configuración de plantilla es evidente lo que hay que hacer, cerrarse atras y si quieren que tiren, y en ataque burrear el rebote en ataque para cogerlo, para que no puedan correr y, a las malas, hacer falta para que ataquen siempre en estático y volverse a cerrar.
2) Si ellos pegan, tú pegas, es de lo poquito que salvo de plazismo, si te pegan, pegas, si te empujan, empujas. Si te pitan más es lo de menos porque es mejor 3 faltas extra al principio y elevar el nivel del arbitraje los restantes 35 minutos.

Estas 2 cosas me dan por culo porque están en nuestras manos, porque Messina tiene experiencia por un tubo y porque aunque no la tuviera con los 8 enfrentamientos del año pasado ya debia haberse dado cuenta de ello.

Me jode mucho porque yo daba por sentado que estas 2 cosas las tendrían clarinete, no se iba a fallar, se fallaría en otras cosas pero no en esas, y estando bien atrás el partido es largo, es duro y al contrario le entran las dudas. Pero no. Las carencias de la plantilla las conocemos todos pero es que les hacemos pasillo, joder. Vidal en el barça hace lo que Grimau o mejor. Pero juega aquí. Por decir algo.

Y esas 2 cosas son del entrenador, porque si unos salen pegando y otros no la culpa será de los que no, pero si todo el mundo sale con el frac el tema del que manda en el grupo.

Yo no sé cuantas veces bajábamos de los 10 segundos sin que el balón hubiera atravesado ni un momento la linea de 3.

Prigioni, por si alguien dudaba, está claro que tiene que largarse, si la veteranía no vale de nada cuando hace falta al menos que pongan a un tío con piernas. Concretamente Llull a ver si deja de naufragar haciendo el Grimau.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 649460
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  gusloira Vie Dic 31, 2010 1:46 pm

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.

Cuando baje hace 2 temporadas a Madrid a ver el Madrid-Barça el patido empezo como hoy con el Barça poniendose 12 arriba a mitad del 1er cuarto, salio Hervelley la defensa subio un 200% igualando el partido al comienzo del 2º cuarto

Bueno, tampoco ese Barça era este. No hay que mirar hacia atrás demasiado.

Vete tu a saber en esta dinámica lo que un jugador puede dar de si o no.

Pero estaras conmigo, y ayer pedias a Mumbru, en que a este equipo le falta alguien que de 2 mandoblazos a tiempo y Hervelle cumplia perfectamente ese papel.
Tambien tengo claro que Hervelle nova a volver REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 28156

MAS mil millones, falta alguien que salga sangrando de la pista y hablo de los nuestros.
Ayer solo Carlos Suarez se enfrento a ellos les dio algún empujon e incluso se comio un arbitro al final. Si ellos tiene el dia de meterlo todo pues que no tiren, dos leches y punto pero con collons.

Salimos cagados y nos comieron punto. Hay que empezar por no cagarse en el vestuario sino todos los sistemas, tiros y mandangas no valen de nada porque no tenemos un Jordan un Petrovic ni siquiera un Navarro que él solo desequilibre y acojone al rival.

Ahora a seguir ganando partidos que ellos este año perderan alguno mas y esperarlos en Madrid o en la copa para intentar recuperar algo de la moral perdida.

Y una ultima cosa y por no hablar mucho del put0 arbitraje ¿desde cuando existe ley de la ventaja en basket? ayer hubo varias faltas para cortar ataques que no nos pitaron para que pudiesen acabr la jugada. El colmo fue la flata pitada bajo canasta en defensa y a posteriori en el tiro libre lanza vazquez creo y dan al canasta.

Saludos y a seguir rumiando que de temporada quedan muchos partidos por jugar y a lo mejro no todas las finales son contra le barça. Les recordamos que ellos celebraban la liga el año pasado al ganar las semis y les dieron un zas en toda la boca.

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 1:52 pm

teibol escribió:
rocketo escribió:

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 27 649460
Pues si, una coma se añade, lo claro que lo tienen algunos, es digno de mencion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Nies Vie Dic 31, 2010 1:53 pm

vallecano escribió:Es que mirar los 3 primeros ataques del partido (a partir del minuto 3:00)

http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/113

Lo mejor es ver nuestras defensas ...habrán aprovechado el parón para entrenar las campanadas de esta noche, ver vídeos del barça no tiene pinta.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Brais Vie Dic 31, 2010 2:05 pm

Es que tampoco hace falta meter 10 kilos más por temporada!! Con tal de tener para pagarle el sueldo a un par de cracks (Pekovic ¿? y McCaleeb) ya valdría. Alguien sabe que tal lo está haciendo Pekovic en la NBA??

HIPOTESIS:
McCaleeb 1.5M traspaso + 1.5 ficha
Pekovic 2M ficha (creo que me comentaran hace unas semanas que estaba cobrando 4M de $ y contrato de 3 años .... pero si no jugara .... 2M anuales y Messina le podrian convencer)
Gerald Green ¿?

Redondeando 5 Millones este verano (30M) y despues estabilizarlo en 28M. Tampoco es una inversion tan descomunal la que hace falta.

Sueldos +-
McCaleeb 1.5M
Sergio Rodriguez 1.3M
Sergio Llull 1M
Gerald Green ¿1M? Ni idea de cuanto cobra
Pocius 800.000m
Carlos Suárez 750.000m
Nole Velickovic 900.000m
Felipe Reyes 1.4M
Nikola Mirotic ¿?
Ante Tomic 1.2M
Dor Fischer 800.000m
Nikola Pekovic 2M
TOTAL 13M

Rescisiones 0 OUT Garbajosa, Prigioni Tucker y Vidal.

La base del equipo seguiria siendo la misma con la diferencia de que éstes no tendrian la presion de liderar al equipo; para eso vendrian Pekovic y McCaleeb. Green y Pocius, complementos de lujo.

P.D. ESO SI HASTA FINAL DE TEMPORADA, A MUERTE CON NUESTROS JUGADORES!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 2:08 pm

Nies escribió:
vallecano escribió:Es que mirar los 3 primeros ataques del partido (a partir del minuto 3:00)

http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/55/113

Lo mejor es ver nuestras defensas ...habrán aprovechado el parón para entrenar las campanadas de esta noche, ver vídeos del barça no tiene pinta.
Las primeras acciones resumen el partido a la perfeccion.

1. Balon interior a Perovic que recibe y tira sin mas, para hacer pupa, canasta.
2. El balon entra en la zona blaugrana por primera vez en el segundo 15 en una penetracion sin sentido ya que Llull no gana ventaja y 3 contra 1, piedra.
3. Llull sale mal de los bloqueos y condiciona la defensa, Ricky segundos despues ataca a Prigioni y este no defiende, Fish tiene que hacer una ayuda muy lejos del aro, rebote ofensivo de Perovic.
4. Suarez postea y los otros 4 muy lejos del aro, dobla balon a nadie.
5. Llull otra vez mal en la defensa de Navarro tienen que ir muy lejos y mucho tiempo a cerrar, Fish y Felipe, Lorbek solo de 3 canasta.
6.Otra penetracion a falta de 8 segundos sin haber ganado ventaja, agua.
7.Contrataque facil de Grimau, 7-0.

Y partido comienza a romperse.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Dic 31, 2010 2:14 pm

Dust escribió:Hola, yo lo único que creo es que si se nos llena la boca cuando hablamos de proyectos, de mantener una línea, de continuidad... Y en seguida queremos echar al entrenador...así nos va!

Por cierto, cuando en un lado te permiten usar los brazos en defensa y en el otro no, la cosa se vuelve mucho más difícil.

Me da la sensación de que ayer vi otro partido.

NO PUEDES SABER SI EN NUESTRO LADO NO SE PERMITEN LOS BRAZOS SI Ni SIQUIERA INTENTAS USARLOS.

Esto me vale si en los 10 primeros ataques de cada equipo a ellos les pitan 2 faltas y a ti 8, entonces puedes pensar que a igualdad de defensa son más permisivos que ellos. Pero si en cada ataque te dedicas a pasar de pena los bloqueos, a llegar tarde a la primera ayuda, a que la segunda ayuda ni aparezca y a mirar de lejos como te trituran, pues igual el problema es que el doble rasero no esté en los de naranja, sino en que ellos defienden y nosotros hacemos el ridículo.

Cuando llegas al final del primer cuarto 15 abajo sin estar en bonus, no puedes decir que es que no te permiten defender.

Dust escribió:De todas formas, la victoria del Barça es incontestable.

Te saco esto del quote para que no pienses que es un ataque contar ti, que me queda claro que al menos entiendes que ayer los de naranja no influyen nada en el resultado.

Pero estoy un poco harto de que justifiquemos cada derrota contra un equipo que es estratosféricamente superior en practicamente todo (plantilla, club relaciones... y digo practiamente por que en entrenador no me lo pacere) en que la ACB nos quiere mal, o que los árbitros nos perjudican o que el mundo mundial es antimadridista y no nos dejan jugar.

CARACTER, FALTA MUCHISIMO CARACTER Y ALGO DE MALA HOSTIA. Como decia ayer alguien no es por amor al club y a la camiseta, es por amor propio...

Última edición por HERVELLECRACK el Vie Dic 31, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 31, 2010 2:18 pm

Teddy Picker escribió:No me prodigo mucho escribiendo sobre la sección de baloncesto, básicamente porque aunque soy seguidor de este deporte y de la sección de baloncesto desde tiempos del gran Ricky Brown no considero mis conocimientos baloncestísticos a la altura de muchos de los que aquí escribís, sé un poquito de HESTO pero no me gusta que retraten...en definitiva que he estado leyendo vuestros comentarios al hilo del partido de ayer y joder la mayoría sois unos veletas de cojones, ganamos al Caja Laboral y aspiramos a todo, palmamos contra el Barcelona y hay que cerrar la sección...joder ni tanto ni tan calvo, el equipo es muy irregular y el problema que yo veo es que ante el Barcelona salen atenazados desde el minuto 1, nos tienen ganada la batalla psicológica de una manera apabullante y a la vista está.

Yo viendo el partido y viendo los parciales (28-15, 21-19,25-21,21-20) insisto en el factor psicológico, el Barcelona salió con una intensidad defensiva y ofensiva tremenda mientras los nuestros parecían hermanitas de la caridad, no bajaban el culete para defender, no hacía ayudas y sobre todo, no daban una mala hostia...como decía ayer un forero si el energúmeno de Navarro se pone así de tonto en tiempos de Fernando Martín (al que solo he visto en videos) éste le calzaba una hostia, tío patas arriba, antideportiva y miedito en el cuerpo para todo el partido...Y luego joder como dije ayer, a cualquiera que se ponga una camiseta del Barcelona de baloncesto le hacemos grande...Grimau, Sada, Perovic...en fin a seguir luchando que hay buenos mimbres.

Yo estoy de acuerdo contigo Teddy. Me encanta escribir en este foro, pero sobre todo leer los comentarios que dejan/dejais gente que sabe mucho de este deporte. Lo peor que llevo son los vaivenes e idas de olla de muchos foreros. Ganamos en Vitoria y aspiramos a todo, perdemos en Barcelona y somos una banda y hay que cerrar la sección. Cuando se gana, algunos se esconden y pasan unos días desaparecidos, pero cuando se pierde aparecen con la guadaña para pedir la cabeza de Messina.

A todos nos jode perder y nos jode el doble si es con el barsa y nos jode el triple si encima nos vapulean. Pero no hay que perder la perspectiva de la situación. Yo, y es mi opinión, creo que tanto en fútbol como en baloncesto tenemos unos proyectos más que ilusionantes. Creo que al de fútbol le falta un retoquito en el centro del campo y tiempo; mientras que al de baloncesto le hace falta también tiempo y un esfuerzo económico por parte del club para hacer los 2 ó 3 fichajes de CALIDAD que venimos reclamando en este foro, de forma casi unánime (Base y crack en el perímetro) desde el inicio de temporada.

¿Cuál es el gran problema que tienen actualmente ambas secciones? Pues ni más ni menos que como en cualquier deporte de equipo enfrente tienes a un RIVAL que aspira a lo mismo que tu, a ganar. Y da la maldita casualidad que el Barcelona tiene la mejor plantilla de fútbol y de basket de su historia, en ambos deportes insisto.

Son ciclos y nos está tocando uno muy largo y muy jodido en baloncesto. ¿Cuál es la solución? ¿Echar al entrenador y a media plantilla cada 5 ó 6 meses de competición? ¿Fichar ahora a un Pepu de la vida o a Manel Comas y empezar otra vez de cero? Eso es un suicidio deportivo, hay que aguantar el chaparrón con un proyecto sólido y continuado y estar preparado para saltar a la yugular en cuanto el rival muestre un pequeño signo de debilidad.

PD: El Real Madrid no perdió ayer por los árbitros, pero éstos hicieron muy bien su trabajo, de forma muy sibilina; lo hacen siempre de hecho.

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 2:38 pm

Brais escribió:Es que tampoco hace falta meter 10 kilos más por temporada!! Con tal de tener para pagarle el sueldo a un par de cracks (Pekovic ¿? y McCaleeb) ya valdría. Alguien sabe que tal lo está haciendo Pekovic en la NBA??

HIPOTESIS:
Pekovic 2M ficha (creo que me comentaran hace unas semanas que estaba cobrando 4M de $ y contrato de 3 años .... pero si no jugara .... 2M anuales y Messina le podrian convencer)
Gerald Green ¿?

Redondeando 5 Millones este verano (30M) y despues estabilizarlo en 28M. Tampoco es una inversion tan descomunal la que hace falta.

Sueldos +-
McCaleeb 1.5M
Sergio Rodriguez 1.3M
Sergio Llull 1M
Pocius 800.000m
Carlos Suárez 750.000m
Nole Velickovic 900.000m
Felipe Reyes 1.4M
Nikola Mirotic ¿?
Ante Tomic 1.2M
Dor Fischer 800.000m
Nikola Pekovic 2M
TOTAL 13M

La base del equipo seguiria siendo la misma con la diferencia de que éstes no tendrian la presion de liderar al equipo; para eso vendrian Pekovic y McCaleeb. Green y Pocius, complementos de lujo.

Ahí deberías contemplar los gastos del cuerpo técnico, directivos de la sección y gastos propios de la comeptición que también entran en el presupuesto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Brais Vie Dic 31, 2010 2:43 pm

scooby escribió:
Brais escribió:Es que tampoco hace falta meter 10 kilos más por temporada!! Con tal de tener para pagarle el sueldo a un par de cracks (Pekovic ¿? y McCaleeb) ya valdría. Alguien sabe que tal lo está haciendo Pekovic en la NBA??

HIPOTESIS:
Gerald Green ¿?

Sueldos +-
McCaleeb 1.5M
Sergio Rodriguez 1.3M
Sergio Llull 1M
Pocius 800.000m
Carlos Suárez 750.000m
Nole Velickovic 900.000m
Felipe Reyes 1.4M
Nikola Mirotic ¿?
Ante Tomic 1.2M
Dor Fischer 800.000m
Nikola Pekovic 2M
TOTAL 13M

Ahí deberías contemplar los gastos del cuerpo técnico, directivos de la sección y gastos propios de la comeptición que también entran en el presupuesto

Ya. Ah solo ponlo los sueldos de la plantilla. Messina 2 pero se bajo el sueldo en verano asi que no sé exactamente cuanto cobra. Aprox. 4M todo el cuerpo técnico.

13+4 = 17M+10M (Gastos personal, directivos, competicion, etc)= 27M+1M(reserva)=28M
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 2:49 pm

Brais escribió:
scooby escribió:

HIPOTESIS:
Gerald Green ¿?

Sueldos +-
McCaleeb 1.5M
Sergio Rodriguez 1.3M
Sergio Llull 1M
Pocius 800.000m
Carlos Suárez 750.000m
Nole Velickovic 900.000m
Felipe Reyes 1.4M
Nikola Mirotic ¿?
Ante Tomic 1.2M
Dor Fischer 800.000m
Nikola Pekovic 2M
TOTAL 13M

Ya. Ah solo ponlo los sueldos de la plantilla. Messina 2 pero se bajo el sueldo en verano asi que no sé exactamente cuanto cobra. Aprox. 4M todo el cuerpo técnico.

13+4 = 17M+10M (Gastos personal, directivos, competicion, etc)= 27M+1M(reserva)=28M

Pekovic y McAlebb 3,5 entre los dos? Poco me parece

También hay que contemplar la parte de las rescisiones que se están pagando anualmente

No se. muy poco dinero me parece el que has puesto como para tener un equipo que pueda aspirar a todo...Y Mesina creo que cobra mas de 2
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente