La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  Franzjacquet Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Suárez en R. Marca... Declaraciones. Las entrecomillo: "¡¡¡joder!!! ESTO ES UNA MIERDA. HEMOS HECHO EL PUTO RIDICULO Y NO PUEDE SEGUIR ASÍ".

Eso es lo que me habría gustado escuchar. La realidad es: "Estamos muy decpecionados pero hay que seguir trabajando"... o algo así.

Saluditos

Franzjacquet
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  S.A.E.2010 Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Pues ahi va la primera paja, jajajjajajaj, me cargo a Vidal, Tucker, y no se a Garbajosa.....pq vamos pa lo q aportan, aunke Fucker haga algo de vez en cuando, el tio no es un primer espada, y me traigo a LANGDON, SISKAUSKAS o KHRYAPA y a KAUN, de estos cuatro a tres yo prefiero al ruso antes que al lituano por el tema de la edad y pq nos puede aportar muxo mas.

Pq vaya panda de tias q estan exas los del madrid, yo soy uno de eso y me digo la primera no me la pitan, la segunda tampoco, pero no me kejo, sigo yo y voy y le doy los mismos palos o mas al q me lo estaba pegando y corto algunas jugadas de raiz, pq vayas alas q llevaban los del barca en el primer cuarto, no era normal q llevaran 11 puntos o algo mas y q no llevaramos ni 2 faltas.

Hay q cortar de primeras......y yo no he visto ningun jugador q haya escuxado a Ettore, que me parece q el tio dia a dia esta luxando pq esto salga adelante, es mas yo no creo q tenga la culpa de como estan tanto TOMIC, q creo q es culpa de el mismo pq tener esa pasividad con esa talla, pues pixa metete a ballet q ahi no te dan palos y no tienes q ser agresivo, y con respecto a NOLE yo creo q al tio se le ha dao muxas oportunidades pero es q no las aprovexa, vamos lo mejor q ha exo esta temporada es darse con el puño en el pecho en el partido contra el Estudiantes, pero bueno si alguno le seguis exando la culpa a Ettore pues haya ustedes.

Del resto del ekipo pienso q en el puesto de base vamos a tener dificultades si no encontramos a otro Prigioni, pq S.Rodriguez no creo q sea nuestro base, ni que sea base pa el MADRID en estos momentos (¡hay q ver como te has exado a perder chaval!) y bajar a LLULL pa el puesto de base y de suplente.

Pa el puesto de escolta nos hace falta un primer espada como el comer y un tio q no se venga abajo y q diga darme balones q yo me los tiros y un tio q lo supla algo mejor, yo creo q es el peor puesto cubierto en años q tenemos.

Para el puesto de alero lo q nos hace falta es un tio suplente de Carlitos.

Y para el puesto de 4 y de 5 esta bastante bien cubierto salvo el tema de GARBALOSA Y TOMIC (yo creo q estos dos junto a NOLE no continuan el año q viene) es mas yo creo q alguno no llega a final de temporada.

BUENO FELIZ AÑO 2011 Y Q TRAIGA SALUD, DINERO, AMOR (SEXO) Y SOBRE TODO TRABAJO PA EL PERSONAL (BUENO Y TITULOS)
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  Daiben Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Lakovic y Morris se mean en todos nuestros exteriores, aunque sinceramente, si fueran blancos creo que no la meterían en una piscina.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  zero_cool Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

vallecano escribió:
zero_cool escribió:alguien puede comentar lo que ha dicho messina???
Topicazos y más topicazos...

entre ellas que tiene mucho mérito haber llegado líderes tras la debacle de la Supercopa

entonces mejor no escucharla!!

zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Narros Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Petronilo20 escribió:
Narros escribió:Mi lectura, muy simple: hemos hecho un partidazo y le hemos jugado al barca de tú a tú. No es broma, me explico. Hemos empezado el partido perdiendo de 40 (-10 al principio de cada cuarto) y hemos acabado perdiendo de 20, lo que significa que en el juego les hemos ganado y donde lo hemos perdido es en el aspecto mental, saliendo flojos, muy flojos, en todos y cada uno de los cuartos.

Saludos

lol! lol! lol!

Es lo que pienso. De verdad.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  miggue Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Es que Llull debe jugar de base de una vez.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  merucovic Jue Dic 30, 2010 11:22 pm

Pues Messina ha lanzado una andanada a los bases: "Hay una razon tecnica de lo que ha pasado. No hemos sido capaces de mover el balón ante su defensa"

Más: "Siempre nos pasa tras jugar un buen partido, como ahora en Vitoria. Es dificil saber vivir el momento positivo

" No hemos tenido consistencia. No es por una falta de actitud. Hemos vivido los momentos dificiles con muchísimos nervios"
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  barcenic Jue Dic 30, 2010 11:22 pm

Drizzt escribió:
barcenic escribió:
¿Seguro? Velickovic fichó en junio y Garbajosa en agosto. De hecho, hasta que vino el de Torrejón, se daba por hecha la continuidad del belga.

Seguro, tema cupos.
Coño, si el tema eran los cupos, casi que más a mi favor, ¿no?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Dic 30, 2010 11:22 pm

crown escribió:
cervino escribió:
Me da la risa cuando en estos momentos hay gente que se acuerda de Hervelle para que de hostias, un chiste. El bueno de Axel ya se ve lo que es en el Bilbao.
Decía crown que mejor el Palau que la Caja. Otro chiste. El año pasado nos ganaron sin despeinarse 3 veces en Vistalegre, por cierto. Y nuestra única victoria en 2 años vino en Barcelona.

Prefiero jugar en una pista como el palau de local que en una como la caja mágica... ¿tú?

Al real madrid actual le falta caracter, cosa que a hervelle le sobra. Evidentemente el cambio por garbajosa ha sido a mejor, ya se ve también.

La liga que les ganamos por 3-1 fue en vistalegre con dos victorias y en ellas estaba hervelle. Tan chistoso puede ser ésto como lo tuyo.

Tu chiste es de 2008. El mio, al menos, es de 2010. Tú seguirás en 2015 pensando que con Felipe y Hervelle podemos ganar la euroliga.
Yo no prefiero jugar en el Palau que en la caja, ya que preguntas. Nuestro problema deportivo no es precisamente la caja, donde estamos invictos.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Berserkers05 Jue Dic 30, 2010 11:23 pm

Daiben escribió:Felipe a lo suyo contra los grandes, faltas en ataque y a comerse chapas de cualquiera que pase por allí.

Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?

El Baskonia no es un grande, ¿no? Si es que siempre salimos con las mismas, cuando nos apabulla el Barça la culpa es de Felipe y de Llull. Joder, si ya sabemos que con estos dos jugadores (a los que admiro mucho, no lo voy a negar) no nos da para ganar una Euroliga pero joder, ¿el problema no será que deberían estar mejor acompañados?
Es difícil analizar las cosas hoy, con todo el cabreo encima, pero tenemos una buena plantilla. Falta esa puñetera inyección económica para fichar dos cracks.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  merucovic Jue Dic 30, 2010 11:23 pm

dds1982 escribió:Por favor... dejemos de criticar a Llull. Que ayer era la reostia y defendia como el que más. Fragil es la memoria para no recordar el 3+1 de la euroliga.

Es que nadie ha visto el partido de Prigioni? Se sabe algo de Garbajosa?

bueeeeeeeeeeeno.....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Dic 30, 2010 11:25 pm

A ver, no nos tiremos de los pelos tampoco, yo voy a ser objetivo y voy a poner a cada uno en su sitio .

Prigioni no sirve.
Sergio Rodriguez sirve de suplente.
Llull sirve de SUPLENTE , no vale para otra cosa.
Tucker podria seguir como complemento y dependiendo de las plazas de extracomunitario que tuviesemos.
Vidal no vale, para lo que hace ponemos a Santana o algun fichaje español de medio pelo si hacen falta cupos.
Suarez es titular indiscutible.
Velickovic es un cuatro
Felipe no sirve , se siente, algunos llevamos mucho tiempo diciendolo, con Felipe y Bullock de referencias no ibamos a ningun lado, es mas que evidente.
De Garbalosa ni hablo.
Fisher si me sirve pero de suplente.
Tomic o espabila o se va a tomar vientos, no se puede tener un cinco asi de blandito.
Mirotic es el futuro.

Que ocurre ? que esta plantilla es valida a falta de dos referentes exteriores y de que Mirotic y Tomic den un paso adelante, nos falta mala leche en la pintura, aviso y dos tios por fuera con instinto asesino, pero la base la tenemos, asi que yo no me pondria histerico por que esto se sabia de antes de empezar la temporada, ahora, hay cosas que tenemos que tenerlas bien claritas, el futuro del Madrid no puede pasar por Llull ni por Felipe Reyes, podrian estar en la plantilla pero jamas de titulares y en cuanto a Tomic & Mirotic, pues lo mismo, sobre todo el primero, tiene que dar un paso adelante y tener mas mala uva por que no puedes tener un pivot asi de malo en defensa.

XXXXX / Sergio Rodriguez
XXXXX / Llull / Tucker o Santana o exterior nacional
Suarez / ALERO fuerte en defensa y que sepa tirar de tres
MIrotic / Velickovic / Tomic ? podria jugar de cuatro a mi modo de ver
PIVOT con mala hostia / Fisher

La cosa se reduce a dos fichajes importantisimos por fuera, un suplente y tal vez, solo tal vez , un pivot .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  murdok Jue Dic 30, 2010 11:25 pm

zero_cool escribió:alguien puede comentar lo que ha dicho messina???

Pues imaginate, que le equipo es joven , que esta en construccion, que este equipo se deprime contra el barça, que espera poder al menos competir la proxima vez.

Manda huevos, que no somos el lagun aro, no nos podemos conformar con competir y decir, bueno con un poco de suerte, si el arbitro tal, si cual... A la proxima decada le pido ganar, humillar al barça como si de un bukkake se tratara, pisotearles, provocarles, chulerarles y reventarles, recuperar ese espiritu itu, arlauckas o hervelle yaaaaa!!!!!!!!!!!!
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  merucovic Jue Dic 30, 2010 11:26 pm

ravenus escribió:A ver, no nos tiremos de los pelos tampoco, yo voy a ser objetivo y voy a poner a cada uno en su sitio .

Prigioni no sirve.

Ya tienes un problema. 2 bases y los 2 suplentes...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Jue Dic 30, 2010 11:26 pm

Iba a escribir algo pero se me fueron las putas ganas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  vallecano Jue Dic 30, 2010 11:26 pm

Un detalle el que tiene la ACB poniendo los clásicos en navidades, cuando mañana no hay clase o la mayoría no curra
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  grijander Jue Dic 30, 2010 11:28 pm

cervino escribió:
grijander escribió:lo que no quita, que el bloque de antaño, daba, al menos, para no perder de paliza ante el barcelona: en la era pasada anterior a messina donde el nucleo duro era reyes, hervelle y el macarra Mumbru al barcelona se le hacia sudar para ganarnos, y salvo una paliza de veinte en liga, el resto eran partidos que si no ganaba el madrid (una liga en el palau recordemos) los peleaba hasta bien entrado el ultimo cuarto.
Mi opinión ante esto es que el equipo del Barça es mejor ahora que entonces. Tienen un súper equipo, las cosas como son.
Y sumado a ello nuestro bloqueo mental, el Barça sale con un 15-0 a favor sólo por ese aspecto. Eso va en el debe de Messina y de los jugadores, sí
sin duda el barcelona es mejor barcelona que antes, eso es algo muy a tener en cuenta y no podemos culpar a nadie de ello. ahora bien, lo que no puede ser es que le den a messina un presupuesto record en la seccion (25 o 28 millones) y te traiga jugadores de segunda categoria de la liga rusa; si me pongo a escribir la de jugadores que han pasado desde su llegada me pongo enfermo; resumo diciendo que el unico bueno a mi juicio fue el fichaje de suarez y fischer y de esos dos a suarez messina no lo conocia hasta que no le hizo un roto el año pasado.

creo que el fundamental problema de este madrid es que no tiene un grupo de jugadores en el cual confiar cuando las cosas se ponen mal, por eso ante cualquier problema lo habitual es que naufrague, como en alicante, como en belgica, como en el pireo y como casi todas la veces que nos enfrentamos al barcelona. los jovenes es normal que no sepan dar la cara por falta de experiencia, pero es que los viejos estan demasiado cascados.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  manulovic Jue Dic 30, 2010 11:29 pm

9 de 20 en T3 y de los 11 que han fallado, 6 han sido de Navarro. Esto me lo guardo.

Vamos que si lo meten todo es imposible, y si encima lo hacen nada mas comenzar el partido pues claor, es fácil jugar con 12-15 o 20 puntos por encima en el marcador. Si Grimau se convierte en Bootsy Thornton o en un Wade de la vida, peligro ... si Sada que no tiene para nada tiro de 3, te hace un 2 de 2, pues te agarras los wevos y a tragar ... si sale Morris de llevar 0 puntos y te mete 3 triples seguidos, pues ya ni te cuento. Que sí, que tienen mejor equipo que nosotros, eso lo tenemos todos claro .... pero el acierto de esta gente es directamente proporcional a las ganas que les ponen. Y para estudiarlo ... por que vaya vaya. Yo lo digo, hoy no han sido tan superiores como otras veces, auqnue mires el marcador y veas un -20.

Lo del año pasado era mucho más duro que lo de hoy. O no se ... igual es qeu yo me lo he tomado algo más calmado (acostumbrado a tantos "nos pintan la cara") y me mente me ha manipulado la realidad. Rolling Eyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Daiben Jue Dic 30, 2010 11:29 pm

Berserkers05 escribió:
Daiben escribió:Felipe a lo suyo contra los grandes, faltas en ataque y a comerse chapas de cualquiera que pase por allí.

Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?

El Baskonia no es un grande, ¿no? Si es que siempre salimos con las mismas, cuando nos apabulla el Barça la culpa es de Felipe y de Llull. Joder, si ya sabemos que con estos dos jugadores (a los que admiro mucho, no lo voy a negar) no nos da para ganar una Euroliga pero joder, ¿el problema no será que deberían estar mejor acompañados?
Es difícil analizar las cosas hoy, con todo el cabreo encima, pero tenemos una buena plantilla. Falta esa puñetera inyección económica para fichar dos cracks.

No te digo que no, pero hoy es día de rajar, y estamos todos calientes y soltamos muchas borradas, yo el primero, y sale Felipe y le clava un gorro Morris, que es suplente en el Barça y le viola, entonces me cabreo y rajo Evil or Very Mad
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  grijander Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

vallecano escribió:Un detalle el que tiene la ACB poniendo los clásicos en navidades, cuando mañana no hay clase o la mayoría no curra
si, como esto siga así la paliza al madrid va a ser un clasico de las navidades y se han asegurado de que lo vea todo el mundo poniendolo en la primera, y no en el teledeporte.......LA PUTA QUE LOS PARIO.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  HERVELLECRACK Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

Drizzt escribió:
HERVELLECRACK escribió:
vallecano escribió:Messina en Radio Marca

Preparen las VISAs. Empieza la venta de burras tuertas. A ver cuantas vende hoy. Me se de 10 o 12 que se la compran seguro

Te la compramos a ti q pides a Hervelle, no te jode.

¿Pero cuantas veces he pedido yo a Hervelle en los ultimos dos años?

EDITO, que estoy caliente y se me va la olla.

Última edición por HERVELLECRACK el Jue Dic 30, 2010 11:36 pm, editado 2 veces
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:A ver, no nos tiremos de los pelos tampoco, yo voy a ser objetivo y voy a poner a cada uno en su sitio .

Prigioni no sirve.

El problema lo tiene Llull, a ver, Llull es un escolta que puede salir a revolucionar el partido y te puede jugar de base en caso de lesion, pero no es un base, no bota bien y no dirige bien, digais lo que digais.
Hay que saber diferenciar y un tio puede ser un muy buen jugador de equipo si se ajusta a lo que sabe hacer o un puto cancer si pretendes que sea una referencia, esto es lo que ha pasado con Felipe, que ni sirve de cinco ni sirve de cuatro , una cosa es que salga del banqullo en plan Guerrilla Warhammer , a dar palos , rebotes ofensivos y a meter intensidad al juego y otra es que sea tu estrella, con Llull podemos cometer el mismo error.

Si tienes cinco pequeños a mi me cabe perfectamente algo asi :

Mc Alebb / Sergio Rodriguez
Rudy Fernandez / Llull / Tucker

ahora me dires que Rudy no se puede, pues vale, Rudy no se puede pues nos vamos a USA y nos traemos un negro de 1,95 , que sea fuerte , que sepa jugar, defender, tirar de tres y que de palos, que ofrezcan 3.5 kilos por un escolta TITULAR y se dejen de leches.

Luego le casamos con Guardiola y automaticamente es español y cupo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 15 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Perturabo Jue Dic 30, 2010 11:31 pm

Al loro, 74% en tiro de 2 el barça. Esto es complicado de lograr si pones a un equipo de ACB a jugar contra un LEB bronce, y hoy nos lo han hecho a nosotros.

Espero que alguno de los nuestro reflexione un poco con el dato.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  dds1982 Jue Dic 30, 2010 11:32 pm

Yo digo una cosa. Nuestro equipo con los descartes del Barça del proximo año que parece que van a ser Morris y Lakovic mejoraria una barbaridad.

Fuera Prigioni y Garbajosa y Llull podria alternar la posicion de 1/2. Algo así:

SRodriguez/Lakovic
Lllull/Tucker
Suarez/Vidal/Nole
Felipe/Mirotic/Morris
Tomic/Fischer

Me gusta bastante mas que lo que tenemos...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Franzjacquet Jue Dic 30, 2010 11:32 pm

ravenus escribió:
merucovic escribió:

Prigioni no sirve.

El problema lo tiene Llull, a ver, Llull es un escolta que puede salir a revolucionar el partido y te puede jugar de base en caso de lesion, pero no es un base, no bota bien y no dirige bien, digais lo que digais.
Hay que saber diferenciar y un tio puede ser un muy buen jugador de equipo si se ajusta a lo que sabe hacer o un puto cancer si pretendes que sea una referencia, esto es lo que ha pasado con Felipe, que ni sirve de cinco ni sirve de cuatro , una cosa es que salga del banqullo en plan Guerrilla Warhammer , a dar palos , rebotes ofensivos y a meter intensidad al juego y otra es que sea tu estrella, con Llull podemos cometer el mismo error.

Si tienes cinco pequeños a mi me cabe perfectamente algo asi :

Mc Alebb / Sergio Rodriguez
Rudy Fernandez / Llull / Tucker

ahora me dires que Rudy no se puede, pues vale, Rudy no se puede pues nos vamos a USA y nos traemos un negro de 1,95 , que sea fuerte , que sepa jugar, defender, tirar de tres y que de palos, que ofrezcan 3.5 kilos por un escolta TITULAR y se dejen de leches.

Luego le casamos con Guardiola y automaticamente es español y cupo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 15 28156

Te lo compro...

Franzjacquet
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente