REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
¿Alguien sabe cómo afectaría a los jugadores un posible cierre patronal en la NBA? Calderón sería un sueño (y los sueños, sueños son) húmedo!!
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
¿Alguien sabe cómo afectaría a los jugadores un posible cierre patronal en la NBA? Calderón sería un sueño (y los sueños, sueños son) húmedo!!
los jugadores con contrato en vigor no pueden fichar por ningun otro equipo, ya sea NBA o europeo...
acuerdate del cierre del 99 no se movio ningun jugador... asi que no esperemos nada...
mingallon escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
los jugadores con contrato en vigor no pueden fichar por ningun otro equipo, ya sea NBA o europeo...
acuerdate del cierre del 99 no se movio ningun jugador... asi que no esperemos nada...
ok. preguntaba porque no tenía ni idea.
SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Sin duda sería una maravilla, dirige bien, tira bien, defiende mejor...supongo que cuando salga de la NBA acabará en el Madrid
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:fita escribió:rocketo escribió:Ante debe recibir EN la pintura y finiquitar rápido, no ALREDEDOR de la pintura y ponerse a amasar la bola. Lo primero debe arreglarlo Messina y lo segundo el propio Tomic. Si fichas a Begic va a pasar lo mismo. De hecho ya nos paso con Rusticopoulos.
HAMEN!
Y a Nole cuando postea la pasa exactamente lo mismo, recibe demasiado lejos. Asi, no.
Primero gana bien la posición cerca de la canasta, luego pide, recibe y juegala...rápido, no tras 4 botes.
Es de las pocas cosas medianamente inteligentes que suelta Arlaukas en cada partido.
Y que se le entienden.
Sinceramente Joe es el puto amo, me da igual que no se le entienda al hablar, lo prefiero mil veces a los comentaristas que venimos sufriendo desde hace años.
Perturabo escribió:Un par de cosillas:
- Begic me parece un jugador interesante, pero innecesario. No es un buen defensor interior (gran intimidador, eso sí, pero para eso ya tenemos a Fischer). Tampoco tiene más talento que Tomic, y es peor reboteador que cualquiera de nuestros interiores. En ataque tiene recursos, pero tampoco es Olajuwon. No renegaré de su fichaje si se produce, pero me parecería otro de esos expedientes X que se producen en la sección con cada vez mayor frecuencia, por desgracia. O también puede ser que Messina comience a estar hasta los cojones de la indolencia de Tomic, que tampoco sería de extrañar.
- Bajo ningún concepto la llegada de Begic debe suponer la salida de Mirotic, cuya evolución está siendo de lo poquísimo ilusionante de esta temporada. Aunque bueno, largar a Mirotic para quedarnos con Garbajosa simbolizaría a la perfección lo que es esta sección desde hace muchos años.
- No me creo que fichar al cotizado Begic a estas alturas sea más complicado que traernos a Bogdanovic, que es un jugador que sí nos solucionaría algunas carencias, al contrario que el pívot esloveno. Aunque también es cierto que en los últimos años la planificación deportiva puede depararnos cualquier cosa, y no sería la primera vez que coleccionamos buenos jugadores en la misma posición, para al final acabar desaprovechando a todos.
A mí el fichaje de Begic no me disgusta en absoluto. Plantilla de 13 y rotando peña. No le veo mayor problema. Si alguno se pone farruco pues se deja de rotar y que sea el quejica quien se coma grada per saecula saeculorum.
Y si tenerlo supone que los de dentro puedan meter más palos (sin preocuparse por las faltas) pues mejor que mejor, que no se corten, que desde Kambala andamos escasos de hostias.
Bogdanovic debe venir sí o sí. Es justo lo que necesitamos, ahora y en el futuro.
Con esos dos, el año que viene casi me conformaría con largar a Garbo, Vidal y Prio y fichar un señor base de verdad (y porque no podremos largar ni a Sergio R., porque sino...).
Una pregunta
A Sergio Rodriguez quién lo trajo, porque me cuesta creer que tuviera el visto bueno de Mesina aunque a lo mejor le dijeron que sólo podían traer a gente que quedara libre
De todas formas si traes a un buen base Sergio peude quedarse de segundo, es una opción buena para cambiar partidos
A Sergio Rodriguez quién lo trajo, porque me cuesta creer que tuviera el visto bueno de Mesina aunque a lo mejor le dijeron que sólo podían traer a gente que quedara libre
De todas formas si traes a un buen base Sergio peude quedarse de segundo, es una opción buena para cambiar partidos
scooby- Robinson Crusoe
este año parece que los dos primeros son cabezas de serie para semifinales en la copa , al Barcelona sólo nos lo encontraríamos en la final .....
from downtown- Senior
Aunque a mi me está desesperando mucho este jugador, si que creo que debemos darle el año de adaptación, y a partir de ahí ya si empezar a valorar la situación respecto a él.scooby escribió:Una pregunta
Game Over- Veterano
Hasta que llegue al Madrid, entonces se convertirá en un Tarlac, Jaric o el que quieras.scooby escribió:Sin duda sería una maravilla, dirige bien, tira bien, defiende mejor...supongo que cuando salga de la NBA acabará en el MadridSabasyDrazen escribió:¿Alguien sabe cómo afectaría a los jugadores un posible cierre patronal en la NBA? Calderón sería un sueño (y los sueños, sueños son) húmedo!!scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Si para la próxima temporada tuviéramos a:
Calderon / SR / PP / SL
¡no estaría mal!
Pero a saber cómo saldría el regreso de Calderón, porque desde luego no tenemos mucha suerte en ese tipo de transacciones.
Pd: ¡¡votad en la encuesta!!
http://www.lanuevataberna.com/t1471-combinacion-preferida-top-16?vote=viewresult
amv1982- Profesional
El aficionado medio del Real Madrid ha variado mucho en los ultimos años en gran medida por los pobres resultados adquiridos durante los ultimos 20 años, pero sobre todo los ultimos 15 han sido pauperrimos, tambien parte de culpa la tienen los medios de comunicacion que con el paso de los años cada dia maltratan mas al baloncesto, sin informacion en telediarios, muy poca en prensa deportiva, a veces solo telegramas, ya en periodicos de interes general no hablamos, pocas o una revista especializada y una nula propaganda por la cadena publica de su deporte, lo que hace medio imposible que la gente, las nuevas generaciones se aficionen al baloncesto.
Yo soy aficionado al futbol y al baloncesto desde principios de los 80, digo principios por que en el año 84 me hice socio del club y ya lleva al menos dos años viendo y siguiendo ambos deportes, por suerte o por desgracia soy de una familia muy madridista y amante de los dos deportes, hasta el punto que mis abuelos maternos eran socios, mis tios eran socios, sus mujeres eran socias, mis primos eran socios, mis padres eran socios, asi que no quedaba otra que hacerme socio, era muy habitual las tertulias previas al partido del Madrid en el Bernabeu sobre el partido de basket del dia anterior o la mañana del domigo e incluso salir corriendo del Bernabeu para ir a toda pastilla al viejo Pabellon de la ciudad deportiva o Palacio de los deportes ya que el futbol terminaba a las 18:45 y el baloncesto comenzaba tres cuarto de hora despues, pero no solo nosotros sino mucha gente del Bernabeu le sucedia lo mismo, ahora esto ya es casi inexistente, existe unos socios de futbol y otros de basket, muy pocos de ambos, nos hemos ido desasociando del futbol, era muy corriente en mi caso los jueves al salir del colegio ir corriendo a casa, para ver el partido de Copa de Europa que cuando se disputaban en Zagreb o Kaunas o Moscu solia ser a las 5 de la tarde, ir corriendo a casa de mis abuelos para ver el partido la familia entera, recuerdo mi abuela como se ponia enferma con un joven jugador yugoslavo con una mata de pelo acojonante, con el numero 10, cada vez que iba al tiro libre y le veia, botar una, dos, tres veces, cojer el balon y resoplar se ponia mala era Drazen Petrovic, eran otros tiempos, a mi familia le encataba el basket a todos, ahora ya no lo sigue nadie, solo yo, ni mis tios, ni mis primos ni mis padres, nada, pero encima no saben nada, si les pregunto dos jugadores del Madrid dudo mucho que sepan responderme, ¿por que este cambio?, se han ido desencantado, desilusionado, ¿desaficionando?, por el equipo año tras año daba motivos para ello, como le ha sucedido a mi familia, habra sucedido por lo general, hasta el punto de ser cuatro gatos los aficionados del Madrid de baloncesto, cuatro matados, eso si, tengo la sensacion que esos cuatro matados con mucho mas nivel baloncestistico que el que habia entonces, antes las conversaciones eran mas genericas, ahora puedes hablar de ACB, Euroliga, Eurocup, NBA, cualquier liga del mundo, que sabes quien es la gran mayoria de jugadores, entrenadores, con unos scooting del copon, sabiendo como juega casi cada equipo, puntos fuerte, debiles,...., creo que somos mas entendidos, pero somos cada dia menos y eso la culpa la tienen los resultados que hace cada año perdamos gente.
Nos hemos vuelto tan expertos, que nos hemos vuelto criticos de lo todo madridista, supongo que en resto de clubes pasara lo mismo pero realmente lo que ocurra en los debas equipos me da lo mismo, yo miro por lo mio y nos hemos vuelto todos unos sibaritas, que fichamos a Van der Spiegel, va es un tronco que no vale para nada, que fichamos a Pepe Sanchez, no defiende y viene pasado de todo (coño aqui acertamos), Hosley, ¿quien es este?, ah lo ha fichado el del sudoku, no tiene tiro, Massey, pero si es un enano que no defiende, Winston, pero si no tiene tiro, en canarias no se sabia las jugadas, Prigioni, pero si no defiende nada, viene ya mayor, Hansen, muy irregular en el tiro, no es lo que necesitamos, Dasic, pero si es mano de madera, Vidal, pero si era un hombre de rotacion del Tau, Garbajosa, pero si esta cojo, Velickovic, si tiene buena pinta pero no se, viene de Partizan, Lavrinovic, buf menudo minga fria, Tomic, ¿y este quien es?, si no sabe saltar, Jaric, uyy miedtio Tarlac 2.0, Sergio Rodriguez, viene de la NBA sin jugar, no defiende, Tucker, si no la mete ni en una piscina, Suarez, no se mucho dinero y tiene las rodillas jodias, Fischer, menudo blandiblu, no defiende,....asi año tras año, ponemos la benda antes de la herida, ¿pero sabemos de donde venimos?, estamos como para exigir y ojo que muchas de estas criticas son mias, pero todas las he ledio, vamos a fichar a Bogdanovic, bua si cabez de raton pero para jugar aqui 5 minutos no vale, Siskauskas, pero si es un abuelo, Begic no es lo que necesitamos, ¡¡¡coño si hasta he visto decir que no queremos a Calderon para el año proximo por esta mal fisicamente!!!, ¿nos hemos vuelto locos?, si ya me veo fichando un dia a Kobe o Lebron (evidentemente no sucedera) y diciendo, no me gusta el fichaje por que cobra mucho, sobrevalorado, siempre peros, no sabemos ni lo que queremos, no recuerdo un fichaje que el 90% estuviera contento salvo Messina, somos criticos por naturaleza, nos gusta atizar primero y luego veremos, ningun jugador nos vale, se llame quien se llame, somos tan pocos pero sabemos mas que nos pasamos a veces de listos, como he dicho estamos como para exigir, venimos de la nada y puede ir peor.
Una vez lei a season decir que a los aficionados del Madrid y a los amantes del basket les venia de perilla un Real Madrid imperial en Europa y no puedo estar mas de acuerdo, cuanto mas arriba estemos, mas informacion llega del baloncesto, mas interes hay por television, radio, prensa escrita, no se por que, pero es asi, o al menos mi experiencia me lo dice, cuando eramos grandes habia baloncesto en cada esquina casi no al nivel del futbol pero si el segundo deporte mas importante y cerca del futbol y ¿ahora o desde hace años?, otra teoria decia, en los 80 existia basket por la plata de JJOO de Los Angeles, puede ser pero señores ahora somos plata en JJOO, ex campeones del mundo y campeones de Europa y cada año somos menos seguidores, se desmonta la teoria de la seleccion, por eso decia este verano que a la ACB e Euroliga lo que mas le podia interesar era un fichaje de Rudy por el Madrid, para poder vender la moto de Navarro vs Rudy, Sergio Rodriguez vs Ricky, Real Madrid vs FC Barcelona, venderia, si ese fichaje fuese a la inversa ¿a quien coño aparte de los azulgranas les interesaria ese choque?, a nadie, venderia lo mismo que ahora, nada, o este deporte remonta o dentro de 15 años seremos entonces 2 gatos y con pabellones de 3000 espectadores y sobran sillas y para buscar informacion, verlas y desearlas.
Siento mucho los tochos que os escibo ultimamente y al que le moleste le pido disculpas, pero si, son largitos.
Yo soy aficionado al futbol y al baloncesto desde principios de los 80, digo principios por que en el año 84 me hice socio del club y ya lleva al menos dos años viendo y siguiendo ambos deportes, por suerte o por desgracia soy de una familia muy madridista y amante de los dos deportes, hasta el punto que mis abuelos maternos eran socios, mis tios eran socios, sus mujeres eran socias, mis primos eran socios, mis padres eran socios, asi que no quedaba otra que hacerme socio, era muy habitual las tertulias previas al partido del Madrid en el Bernabeu sobre el partido de basket del dia anterior o la mañana del domigo e incluso salir corriendo del Bernabeu para ir a toda pastilla al viejo Pabellon de la ciudad deportiva o Palacio de los deportes ya que el futbol terminaba a las 18:45 y el baloncesto comenzaba tres cuarto de hora despues, pero no solo nosotros sino mucha gente del Bernabeu le sucedia lo mismo, ahora esto ya es casi inexistente, existe unos socios de futbol y otros de basket, muy pocos de ambos, nos hemos ido desasociando del futbol, era muy corriente en mi caso los jueves al salir del colegio ir corriendo a casa, para ver el partido de Copa de Europa que cuando se disputaban en Zagreb o Kaunas o Moscu solia ser a las 5 de la tarde, ir corriendo a casa de mis abuelos para ver el partido la familia entera, recuerdo mi abuela como se ponia enferma con un joven jugador yugoslavo con una mata de pelo acojonante, con el numero 10, cada vez que iba al tiro libre y le veia, botar una, dos, tres veces, cojer el balon y resoplar se ponia mala era Drazen Petrovic, eran otros tiempos, a mi familia le encataba el basket a todos, ahora ya no lo sigue nadie, solo yo, ni mis tios, ni mis primos ni mis padres, nada, pero encima no saben nada, si les pregunto dos jugadores del Madrid dudo mucho que sepan responderme, ¿por que este cambio?, se han ido desencantado, desilusionado, ¿desaficionando?, por el equipo año tras año daba motivos para ello, como le ha sucedido a mi familia, habra sucedido por lo general, hasta el punto de ser cuatro gatos los aficionados del Madrid de baloncesto, cuatro matados, eso si, tengo la sensacion que esos cuatro matados con mucho mas nivel baloncestistico que el que habia entonces, antes las conversaciones eran mas genericas, ahora puedes hablar de ACB, Euroliga, Eurocup, NBA, cualquier liga del mundo, que sabes quien es la gran mayoria de jugadores, entrenadores, con unos scooting del copon, sabiendo como juega casi cada equipo, puntos fuerte, debiles,...., creo que somos mas entendidos, pero somos cada dia menos y eso la culpa la tienen los resultados que hace cada año perdamos gente.
Nos hemos vuelto tan expertos, que nos hemos vuelto criticos de lo todo madridista, supongo que en resto de clubes pasara lo mismo pero realmente lo que ocurra en los debas equipos me da lo mismo, yo miro por lo mio y nos hemos vuelto todos unos sibaritas, que fichamos a Van der Spiegel, va es un tronco que no vale para nada, que fichamos a Pepe Sanchez, no defiende y viene pasado de todo (coño aqui acertamos), Hosley, ¿quien es este?, ah lo ha fichado el del sudoku, no tiene tiro, Massey, pero si es un enano que no defiende, Winston, pero si no tiene tiro, en canarias no se sabia las jugadas, Prigioni, pero si no defiende nada, viene ya mayor, Hansen, muy irregular en el tiro, no es lo que necesitamos, Dasic, pero si es mano de madera, Vidal, pero si era un hombre de rotacion del Tau, Garbajosa, pero si esta cojo, Velickovic, si tiene buena pinta pero no se, viene de Partizan, Lavrinovic, buf menudo minga fria, Tomic, ¿y este quien es?, si no sabe saltar, Jaric, uyy miedtio Tarlac 2.0, Sergio Rodriguez, viene de la NBA sin jugar, no defiende, Tucker, si no la mete ni en una piscina, Suarez, no se mucho dinero y tiene las rodillas jodias, Fischer, menudo blandiblu, no defiende,....asi año tras año, ponemos la benda antes de la herida, ¿pero sabemos de donde venimos?, estamos como para exigir y ojo que muchas de estas criticas son mias, pero todas las he ledio, vamos a fichar a Bogdanovic, bua si cabez de raton pero para jugar aqui 5 minutos no vale, Siskauskas, pero si es un abuelo, Begic no es lo que necesitamos, ¡¡¡coño si hasta he visto decir que no queremos a Calderon para el año proximo por esta mal fisicamente!!!, ¿nos hemos vuelto locos?, si ya me veo fichando un dia a Kobe o Lebron (evidentemente no sucedera) y diciendo, no me gusta el fichaje por que cobra mucho, sobrevalorado, siempre peros, no sabemos ni lo que queremos, no recuerdo un fichaje que el 90% estuviera contento salvo Messina, somos criticos por naturaleza, nos gusta atizar primero y luego veremos, ningun jugador nos vale, se llame quien se llame, somos tan pocos pero sabemos mas que nos pasamos a veces de listos, como he dicho estamos como para exigir, venimos de la nada y puede ir peor.
Una vez lei a season decir que a los aficionados del Madrid y a los amantes del basket les venia de perilla un Real Madrid imperial en Europa y no puedo estar mas de acuerdo, cuanto mas arriba estemos, mas informacion llega del baloncesto, mas interes hay por television, radio, prensa escrita, no se por que, pero es asi, o al menos mi experiencia me lo dice, cuando eramos grandes habia baloncesto en cada esquina casi no al nivel del futbol pero si el segundo deporte mas importante y cerca del futbol y ¿ahora o desde hace años?, otra teoria decia, en los 80 existia basket por la plata de JJOO de Los Angeles, puede ser pero señores ahora somos plata en JJOO, ex campeones del mundo y campeones de Europa y cada año somos menos seguidores, se desmonta la teoria de la seleccion, por eso decia este verano que a la ACB e Euroliga lo que mas le podia interesar era un fichaje de Rudy por el Madrid, para poder vender la moto de Navarro vs Rudy, Sergio Rodriguez vs Ricky, Real Madrid vs FC Barcelona, venderia, si ese fichaje fuese a la inversa ¿a quien coño aparte de los azulgranas les interesaria ese choque?, a nadie, venderia lo mismo que ahora, nada, o este deporte remonta o dentro de 15 años seremos entonces 2 gatos y con pabellones de 3000 espectadores y sobran sillas y para buscar informacion, verlas y desearlas.
Siento mucho los tochos que os escibo ultimamente y al que le moleste le pido disculpas, pero si, son largitos.
Paulo- Sensei
scooby escribió:Una pregunta
Se dijo en su momento que fue una apuesta personal de Herreros.
Y yo me lo creo.
De todas formas, creo que debemos ser justos y darle tiempo.
WendellAlexis- Sensei
Paulo escribió: Siento mucho los tochos que os escibo ultimamente y al que le moleste le pido disculpas, pero si, son largitos.
No lo sientas son una maravilla.
Pachulí- Senior
¡¡Esperaba que fueras más crítico!!Paulo escribió:El aficionado medio del Real Madrid ha variado mucho en los ultimos años ...
Puntos clave que he vivido de cerca:
- final que nos gana el Barcelona en el quinto partido
Los abonados tenían que adquirir su entrada el día previo, pero poniéndose en la cola como los no aficionados (abonados).
Conclusión: muchos abonados que siguieron al equipo durante toda la temporada, en el momento clave, les dejaron fuera. Además cabe recordar al individuo que lanzó cosas al campo, cuyo nombre mejor ni mentar.
- salida del Saporta
Típica frase que se oía no en un grupo de aficionados, sino en muchos al finalizar los partidos. "Estos lo que quieren es desgastar poco a poco a la sección y con el tiempo cerrarla". Cuando Valdano entrenó al equipo de fútbol llegó a decir que se debería cerrar porque se llevaba un 10% del presupuesto total que eran mil millones.
Conclusión: aceptamos que esto se iba apagando poco a poco.
- cambio de pabellón
Se vendió la ciudad deportiva y teníamos que irnos a jugar a Torrejón. Al final terminamos en Vistalegre.
Conclusión: si no llega a ser por LODT que empezaron a decir que si jugábamos en Torrejón no iban y empezaron a movilizarse, a saber que sería de hoy de la sección.
- nuevos grupos
En la Copa de Sevilla empezamos a hablar de hacer un grupo que al final se creo, "Foro Blanco". Como grupo de animación fue un fracaso porque ni dios quería seguir los cánticos, pero al menos se hicieron algunos torneillos y nos mostramos a aficionados rivales como gente cercana. También hubo una escisión de OV y terminó creándose el grupo de los Bersekers (si alguien no está conforme con esto, no voy a entrar a discutirlo), animación y seguimiento del equipo donde pueden con su economía personal y tiempo.
Conclusión: BSK nos guste más, menos o nada, ha sido lo mejor de los últimos años para la sección y ahora tienen poder para ser escuchados. Me parece que season todavía no ha dicho o al menos no lo he visto, lo que piensan en el club sobre los BSK.
- adiós a Vistalegre
continuará....
Un punto más a añadir:
- CREACIÓN DE FALSAS EXPECTATIVAS
Se habla de.... pajiplantillas (o pajiorganigramas unos mensajes atrás).
La prensa tiene que vender humo y se cree que fulanito del foro x tiene un enano de confianza.
Los intermediarios y representantes quieren cobrar una mayor comisión y decir que el Madrid está tras su representado, ¡ostia eso vende y puede servir para cerrar el acuerdo sacando algo más de tajada!
El Madrid evidentemente tantea el mercado y pregunta por situaciones contractuales y salarios, pero de preguntar a realmente estar interesados hay mucho camino.
Última edición por amv1982 el Mar Ene 04, 2011 12:53 am, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Gracias buen hombre, con que le sirva a uno ya me doy por contentoPachulí escribió:Paulo escribió: Siento mucho los tochos que os escibo ultimamente y al que le moleste le pido disculpas, pero si, son largitos.
No lo sientas son una maravilla.
Paulo- Sensei
scooby escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Sin duda sería una maravilla, dirige bien, tira bien, defiende mejor...supongo que cuando salga de la NBA acabará en el Madrid
lo que pasa es que ya va teniendo una edad
1. No era para ser critico, simplemente que el aficionado ha cambiado y somos menos, como he dicho mi abuela conocia a Petrovic, me gustaria saber cuantas señoras hoy en dia de 70 tacos conocen a Siskauskas por poner un ejemplo, dudo mucho que sepan quien es Felipe como para saber quien es el lituano, el ejemplo lo tengo en mi madre, sabe perfectamente quienes eran los hermanos Martin o Corbalan o Iturriag o Wayne Robinso o Brain Jackson o Lolo Sainz y ahora no tiene ni puñetera idea quien es Llull o Tomic o Felipe o Messina.amv1982 escribió:¡¡Esperaba que fueras más crítico!!Paulo escribió:El aficionado medio del Real Madrid ha variado mucho en los ultimos años ...
Puntos clave que he vivido de cerca:
- final que nos gana el Barcelona en el quinto partido
Los abonados tenían que adquirir su entrada el día previo, pero poniéndose en la cola como los no aficionados (abonados).
Conclusión: muchos abonados que siguieron al equipo durante toda la temporada, en el momento clave, les dejaron fuera. Además cabe recordar al individuo que lanzó cosas al campo, cuyo nombre mejor ni mentar.
- salida del Saporta
Típica frase que se oía no en un grupo de aficionados, sino en muchos al finalizar los partidos. "Estos lo que quieren es desgastar poco a poco a la sección y con el tiempo cerrarla". Cuando Valdano entrenó al equipo de fútbol llegó a decir que se debería cerrar porque se llevaba un 10% del presupuesto total que eran mil millones.
Conclusión: aceptamos que esto se iba apagando poco a poco.
- cambio de pabellón
Se vendió la ciudad deportiva y teníamos que irnos a jugar a Torrejón. Al final terminamos en Vistalegre.
Conclusión: si no llega a ser por LODT que empezaron a decir que si jugábamos en Torrejón no iban y empezaron a movilizarse, a saber que sería de hoy de la sección.
- nuevos grupos
En la Copa de Sevilla empezamos a hablar de hacer un grupo que al final se creo, "Foro Blanco". Como grupo de animación fue un fracaso porque ni dios quería seguir los cánticos, pero al menos se hicieron algunos torneillos y nos mostramos a aficionados rivales como gente cercana. También hubo una escisión de OV y terminó creándose el grupo de los Bersekers (si alguien no está conforme con esto, no voy a entrar a discutirlo), animación y seguimiento del equipo donde pueden con su economía personal y tiempo.
Conclusión: BSK nos guste más, menos o nada, ha sido lo mejor de los últimos años para la sección y ahora tienen poder para ser escuchados. Me parece que season todavía no ha dicho o al menos no lo he visto, lo que piensan en el club sobre los BSK.
- adiós a Vistalegre
continuará....
2. En ese partido estuve en el Palacio ya no era socio de baloncesto si de futbol pero estuve, de hecho fuimos toda la familia y fue el ultimo partido que el resto de mi familia fue y ya lo digo fue Jose Luis Ochaita el que salto por que paso a mi lado y le dije a mi tio, coño el Ochaito donde coño va, segundos despues me contesto el propio Ocha
3. Que la seccion va a menos y es un marron economicamente es un hecho, yo soy Florentinista no lo oculto pero no puedes presentarte en una junta de compromisarios y decir que el presupuesto son 27 millones y 21 son perdidas por que es dar a entender que lo mejor es cerrar el quiosco, entiendo que a los baloncesteros les moleste, pero es un marron importante, pero siempre digo lo mismo para peder 21 millones cada año y ganar un rosco, prefiero si fuera presidente perder 31 y saber que voy a estar ahi siempre.
4. En Torrejon, en el pabellon jorge Garbajosa he estado y lo conozco por que vivo a 15 minutos en coche y es una pabellon de puta madre para futbol sala para basket ni en leb bronce, si nos fueramos alli, es cuando la seccion desapareceria.
5. BSKS yo no voy a entrar a juzgar lo que hacen, son socios y como tal en el derecho hacer lo que quiera, animar o pitar, pagan para eso tienen derecho, son ahora mismo el unico grupo serio de la seccion ya que los ojos del tigre ni se si siguen existiendo y seguir al equipo tal y como vamos es de un merito terrible.
6. En cuanto a vistalegre creo que es pronto para hacer balance, en junio hablamos no he ido nunca a la caja magica asi que no puedo opinar y vistalegre he ido 3 veces asi que tampoco puedo juzgar, yo puedo hablar o juzgar lo que he experimentado o he vivido el resto no, me mantengo al margen, por que no tengo ni voz ni voto.
Paulo- Sensei
Calderon no podira venir tiene contrato en vigor, solos los free agent podrian fichar, asi que nada, la temporada de Calderon la pasada fue un desastre fisicamente pero ahora ha vuelto a ser importante en los Raptors y esta a un nivel bueno no al de hace 2 años pero bueno, sin lesiones importantes y tiene 29 años, si eso es tener una edad...SabasyDrazen escribió:scooby escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Calderon no podira venir tiene contrato en vigor, solos los free agent podrian fichar, asi que nada, la temporada de Calderon la pasada fue un desastre fisicamente pero ahora ha vuelto a ser importante en los Raptors y esta a un nivel bueno no al de hace 2 años pero bueno, sin lesiones importantes y tiene 29 años, si eso es tener una edad...SabasyDrazen escribió:scooby escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
No hombre, si ahora está en la edad ideal, digo que va teniendo edad si lo fichan dentro de 2 ó 3 temporadas
Para él también es un sueño jugar con nosotros
miggue- All-Star
miggue escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Pues todo es ponerse no?
Este es un tema que podría ser interminable y podríamos hacer miles de suposiciones:Paulo escribió:1. No era para ser critico, simplemente que el aficionado ha cambiado y somos menos,...amv1982 escribió:¡¡Esperaba que fueras más crítico!! ....Paulo escribió:El aficionado medio del Real Madrid ha vriado mucho en los ultimos años ...
- ¿se ha especializado a nivel técnico el aficionado medio?
- ¿se siente excluído el aficionado temporal por el aficionado medio?
- ¿los cambios como por ejemplo pasar de dos tiempos de 20 minutos a cuatro de 10 ha podido influir?
- ¿es el baloncesto un ciclo, una moda, algo pasajero?
...
El Madrid ha tenido una historia que hoy día sigue teniendo tirón.
- cuando jugábamos la ULEB, fuimos el equipo que más público atraía a los campos que visitábamos
- cuando viajas por algunas zonas de Europa y hablas del "Real", todo son maravillas
- cuando hemos jugado una competición europea menor, como mínimo hemos sido finalistas
...
El aficionado era más de resultados de su equipo que de seguir realmente un deporte. "IGUAL" hace años teníamos una estructura deportiva profesionalizada (digamos por ejemplo años 60 en el fútbol y años 60 y 70 en baloncesto) que competía contra equipos "amateur". Hoy día los equipos son más competitivos y profesionales, el aficionado al ver que ya no gana pasan del tema y no le pongas un partido donde no juegue su equipo porque no lo van a ver.
El aficionado ha cambiado, el aficionado se ha especializado.
amv1982- Profesional
SabasyDrazen escribió:miggue escribió:SabasyDrazen escribió:scooby escribió:Yo sigo pensando que se debería empezar el equipo por los cimientos y lo primero que hace falta es un base, un jugador que haga jugar a los demás y a partir de ahí empezar a crear el equipo
Pues todo es ponerse no?
No se si ahora, pero lo lógico es que antes o después lo acabe haciendo.Ese es su deseo.
miggue- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40