La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  manulovic Mar Ene 04, 2011 11:00 pm

Se me ha pasado por la cabeza ...

Begic a Maccabi
Hendrix a Fuenlabrada
Batista a CL


REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 986120 lol!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 04, 2011 11:02 pm

bogdanovic no va venir. Batista se ha arreglado un tema de forma de pagos o nose que. ( 850.000 ) era 1kilo antes.


Y el real madrid espero que busque un exterior que me empiezo a chinar.......begic + otro exterior que no sera de rusia

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  The Answer Mar Ene 04, 2011 11:04 pm

Y a mi que me da la nariz que esta temporada la acabamos con este mismo equipo,sin fichajes.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

manulovic escribió:Se me ha pasado por la cabeza ...

Begic a Maccabi
Hendrix a Fuenlabrada
Batista a CL


REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 986120 lol!

Dalso or seguros. más este:

musli a Manresa
San miguel a Caja Laboral.

y aqui no se mueve nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 04, 2011 11:09 pm

LEONIDAS escribió:hay cosas que no se pueden contar pero el Real Madrid hace cosas que a veces uno lo flipa y mas de uno por aquí lo sabe.

Begic + otro exterior seria lo ideal, pero nose nada de eso.La opción que habia se ha descartado.

cual opcion?? no sería bogdanovic??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  solidsnake Mar Ene 04, 2011 11:10 pm

antimasivo escribió:Pues ahora que parece que irá fuera Garbajosa, yo quiero romper una lanza en favor del jugador.

Desde que ha fichado por nosotros, no creo que pueda reprochársela un ápice de profesionalidad, ni de haberlo dado todo en el campo ni haber creado mal ambiente fuera de él.

Que no era el de sus grandes épocas es evidente, y que su sueldo era desproporcionado también, pero eso no es culpa del jugador, sino de los que le ficharon (y soy 100% Messinista). Después de un verano con bastantes feos por parte del club, aceptó quedarse, rebajarse el sueldo, y tanto jugar como no hacerlo.

Y no ha jugado como en Unicaja, pero tampoco ha sido catastrófico, aportando en bastantes más partidos de los que su fama en estos foros parece hacer ver.

Era el primer hombre señalado en caso de tener que hacer hueco en la plantilla por alguna oportunidad, y yo soy el primero que ve bien el cambio (presencia interior real, y no lo de Tomic...) y a cambio, minutos de calidad para Mirotic de 4 que cada que sale aporta una barbaridad. Y la posibilidad de ver a Fischer junto a alguna de las dos torres en cancha durante bastantes minutos.
+ 1 compañero (y un chocokrispies de esos de regalo REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 403788 )
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Mar Ene 04, 2011 11:11 pm

Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 11:13 pm

SWU escribió:Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.

Y eso?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  solidsnake Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

Freddie_M escribió:
estesoyyo escribió:Por cierto ¿os acordais de cuando foreros de otros equipos tildaban al Madrid de manirroto cuando el año pasado fichamos a Tomic, Almond etc?¿este año pasará igual si fichamos algo o los Ingles, Anderson, Batista, San Miguel...surtirán un efecto amnésico? REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 14165

La pregunta no es ésa. La pregunta es ¿Qué dirían los seguidores de otros equipos si, en lugar de ser el Barsa o el CL el que ficha a jugadores ACB con la temporada comenzada y siendo los jugadores importantes (Ingles, Batista) hubiese sido el Madrid? Lo mínimo, hubieran pedido la lapidación pública de todo el mundo y se hubiesen dirigido quejas en la ACB por parte de los directivos de esos equipos si es el Madrid el que toca jugadores.
No puedo estar más de acuerdo. Si el año pasado fichamos en plena temporada por lesiones, bajo rendimiento o por supuestas gangas, éramos de lo peor. Como lo hacen otros equipos, aquí no pasa nada y es considerando normal. Que asco de criterio...

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, y si podemos reforzar el equipo pues mejor que mejor. Y si no, pues a tope con los que hay REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 691600
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 04, 2011 11:16 pm

yugos_lavo escribió:
LEONIDAS escribió:hay cosas que no se pueden contar pero el Real Madrid hace cosas que a veces uno lo flipa y mas de uno por aquí lo sabe.

Begic + otro exterior seria lo ideal, pero nose nada de eso.La opción que habia se ha descartado.

cual opcion?? no sería bogdanovic??


No tengo constancia de nombres, pero ahora alguién de zagreb ha metido dinero dentro de las arcas y no hay ventas de momento y menos de su estrella.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  SWU Mar Ene 04, 2011 11:17 pm

scooby escribió:
SWU escribió:Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.

Y eso?

Es mi opinión de aficionado de un equipo pequeño. Por muy mal económicamente que estés, tirar casi por tierra la opción de llegar a una competición como la copa del rey, que es uno de los objetivos que deben tener muchos equipos ACB en al primera vuelta, por su importancia como trofeo y ahora que lo tenían con una solo victoria más, solo deseo que queden fuera por poca gana de hacer algo grande. Lo tenían a un partido y para mi ahora que les eliminen ganando el DKV, el madrid y el Blancos rueda.

y mira desde tu equipo scobby. El domingo recibes a un fuenla herido sin su mejor jugador. un regalo para que os metáis en la copa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

LEONIDAS escribió:
yugos_lavo escribió:
LEONIDAS escribió:hay cosas que no se pueden contar pero el Real Madrid hace cosas que a veces uno lo flipa y mas de uno por aquí lo sabe.

Begic + otro exterior seria lo ideal, pero nose nada de eso.La opción que habia se ha descartado.

cual opcion?? no sería bogdanovic??


No tengo constancia de nombres, pero ahora alguién de zagreb ha metido dinero dentro de las arcas y no hay ventas de momento y menos de su estrella.

yo creo que tiene que tenerlo hecho con alguien... para el año que viene... estoy casi convencido.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  scooby Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

SWU escribió:
scooby escribió:
SWU escribió:Yo lo siento por el fuenla pero por vender ahora a Batista, deseo y espero que pierdan los próximos tres partidos y se queden fuera de la copa con un 9 - 8 de los que duelen de verdad.

Y eso?

Es mi opinión de aficionado de un equipo pequeño. Por muy mal económicamente que estés, tirar casi por tierra la opción de llegar a una competición como la copa del rey, que es uno de los objetivos que deben tener muchos equipos ACB en al primera vuelta, por su importancia como trofeo y ahora que lo tenían con una solo victoria más, solo deseo que queden fuera por poca gana de hacer algo grande. Lo tenían a un partido y para mi ahora que les eliminen ganando el DKV, el madrid y el Blancos rueda.

y mira desde tu equipo scobby. El domingo recibes a un fuenla herido sin su mejor jugador. un regalo para que os metáis en la copa.

Ya pero a mi me parece mas importante la supervivencia del Club a jugar la Copa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 04, 2011 11:20 pm

The Answer escribió:Y a mi que me da la nariz que esta temporada la acabamos con este mismo equipo,sin fichajes.

entonces no nos comemos ni los mocos, con este equipo mucho me temo que no hacemos nada, ni llegar a FF y eso que puede ser el año que mas "facil" lo hemos tenido, necesitamos un exterior YA.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  LEONIDAS Mar Ene 04, 2011 11:20 pm

yugos_lavo escribió:
LEONIDAS escribió:
yugos_lavo escribió:
LEONIDAS escribió:hay cosas que no se pueden contar pero el Real Madrid hace cosas que a veces uno lo flipa y mas de uno por aquí lo sabe.

Begic + otro exterior seria lo ideal, pero nose nada de eso.La opción que habia se ha descartado.

cual opcion?? no sería bogdanovic??


No tengo constancia de nombres, pero ahora alguién de zagreb ha metido dinero dentro de las arcas y no hay ventas de momento y menos de su estrella.

yo creo que tiene que tenerlo hecho con alguien... para el año que viene... estoy casi convencido.


Nolose lo que esta claro es que seria un jugador interesante para nuestra plantilla pero de ningun exterior se nada... de saberlo os lo dejaré caer, quizás el año que viene alguien se anime al mercado de cibona

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  The Answer Mar Ene 04, 2011 11:23 pm

Por cierto,el Baskonia no estaba sin un duro,o al menos con poco dinero? de donde ahora saca el dinero para traer a Batista? y encima suena Woods y San Miguel,sin olvidar que este verano soltaron pasta que da gusto con Bjelica sobre todo y con Musli,en fin,luego hay que aguantar al impresentable de Querejeta diciendo que no hay dinero.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1492
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan..... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.