REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
+105
japi
LintonTownes
Blaylock
dortmunder
LEONIDAS
Pat
bataman
Susana
ArAñAgA
miquelius
murdok
XTRMNTR
teibol
firimar
clorobuldo
teodosic
Jaimemania
arsenico
i12lomaj
MendiRM
Maestro.Saolin
ravenus
masbaloncesto
miggue
Pachulí
from downtown
Freddie_M
mingallon
Perturabo
carrasquilla
peteham
dasrij
curvalan
sweet_aitor
RED RONIN
Teddy Picker
javi_sanz
Angus_Young
_acera_
felipe_blanco
abromaitis
guille10
kabezorro
Naib_Stilgar
PRFOREVER
SabasyDrazen
sabarcar
fj83
volkov
Pranijo
bourbon
soont
chiquiwito
Predrag Danilovic
Game Over
Kane
miguelkas
enanito_merengón
rocketo
amv1982
RuizPaz_Q
madvic
HERVELLECRACK
yugos_lavo
barcenic
dds1982
blackflag
Burke
Marathon
mhmorad
Paul Kersey
antimasivo
scooby
Ryan
fita
biriukov
Narros
Napalm
estesoyyo
Antonis5
Randy_Meister
Brais
Falok
brótola
Chang_wade
peke87
Paulo
saquiles87
Daiben
WendellAlexis
rubio23
manulovic
Franzjacquet
SWU
The Answer
termin_aitor
merucovic
vallecano
Petronilo20
elcastigador
Maragator
cervino
Yandrak
LSD
crown
109 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Siena, EFES y Partizan.....
Pues a mí que no me parece que garba lo esté haciendo especialmente mal cuando juega poco...
Si hay que pagar el resto del año un cojón de despido, convocatorias. Y ahora que arda el foro: yo dejaba más convocatorias fuera a Tomic que a Garba.
Por cierto no conozco demasiado a Begic pero puede que tengamos la pareja de 5 más altos y más fluffys de la historia de la euroliga.
PD Doy por hecho que si se cambia a Begic por Garba la consecuencia será que Fischer cambie de vez en cuando entre las posiciones de 4 y 5
Si hay que pagar el resto del año un cojón de despido, convocatorias. Y ahora que arda el foro: yo dejaba más convocatorias fuera a Tomic que a Garba.
Por cierto no conozco demasiado a Begic pero puede que tengamos la pareja de 5 más altos y más fluffys de la historia de la euroliga.
PD Doy por hecho que si se cambia a Begic por Garba la consecuencia será que Fischer cambie de vez en cuando entre las posiciones de 4 y 5
japi- All-Star
No se si al final vendrá Begic o no, pero si su llegada supone la salida de Garbajosa está claro que Messina apuesta definitivamente por Mirotic.
miggue- All-Star
japi escribió:Pues a mí que no me parece que garba lo esté haciendo especialmente mal cuando juega poco...
Ettore lleva probando en los últimos partidos la pareja Tomic-Fischer
Brais- All-Star
brótola escribió:No pensáis que, de ser cierto el inminente desembarco de Begic, es porque Messina va a darle los minutos de Garba a Mirotic?
Lo mismo es que ha visto que le vale para jugar mas asiduamente, y puede ser nuestro 4 exterior.
Si eso fuera cierto sería una gran noticia para Nicola y para todos los que creen/creemos en este chico.
Por cierto, Feliz Año a todos.
blas06- Sophomore
Día de sorteo, los foreros madrugan, preguntan por la hora del sorteo, siguen el sorteo y van cantando las bolas cuales niños del sorteo de navidad. ¡¡uhm!! próximo año post oficial para seguir el sorteo de navidad y del niño
Hace un par de semanas antes del partido contra el Barcelona había un nivel de optimismo elevado pero a su vez moderado. Tras el partido se paso a un nivel de optimismo para quemarse a lo bonzo y alguno ya soltando las clásicas tres palabras "yo me borro". Victoria ante el Granada y después sorteo del top16, tras ello se tiene un nivel de optimismo al alza también por los rumores sobre las posibles incorporaciones de Langdof (paja foreril poco creible), Bogdanovic (paja foreril de sentimiento canterano madridista) y Begic (paja foreril por su agente).
Al final pasará lo de siempre, no se ficha a nadie y la copa la jugamos no más. Luego vendrá lo de quemar otra vez a Herreros y a Messina.
De todas formas, recuerdo que un año en el Saporta se ganaron los tres partidos de fuera y se perdieron los tres de casa. En casa es donde hay que hacerse fuerte sí o sí y fuera hay que mojar.
Si un grupo tuviera tres equipos fuertes, uno se quedaría en el camino. Por lo tanto, tampoco hubiera estado mal que se diera algún grupo de ese estilo. Aún así nuestra asignatura pendiente es pasar los cuartos de final.
Hace un par de semanas antes del partido contra el Barcelona había un nivel de optimismo elevado pero a su vez moderado. Tras el partido se paso a un nivel de optimismo para quemarse a lo bonzo y alguno ya soltando las clásicas tres palabras "yo me borro". Victoria ante el Granada y después sorteo del top16, tras ello se tiene un nivel de optimismo al alza también por los rumores sobre las posibles incorporaciones de Langdof (paja foreril poco creible), Bogdanovic (paja foreril de sentimiento canterano madridista) y Begic (paja foreril por su agente).
Al final pasará lo de siempre, no se ficha a nadie y la copa la jugamos no más. Luego vendrá lo de quemar otra vez a Herreros y a Messina.
Repercusiones: menos minutos para Tomic, que chocaría con que queremos que tenga minutos y progrese.Paulo escribió:En cuanto al tema de moda en los ultimos dos dias, ¿no teneis la impresion que si fichamos finalmente a Begic sea mas por obligacion que por otra cuestion?, me explico, si es cierto que Herreros tiene un compromiso verbal con el jugador, ¿no sera que lo tienen para junio?, ya que ahora fichar un pivot mucho sentido no tendria, salvo la expcecion de dar un toque de atencion a Tomic para que se ponga las pilas ya que lleva un año un tanto horribilis,...
¿Qué pensaría el forero madridista medio si el Madrid fichase a San Miguel?scooby escribió:San Miguel es un base buenísimo, mucho está tardando en salir de Manresa
La semana previa a la que juguemos contra ellos empezarán a aparecer en todas las plajiplantillas. Sino al tiempo.felipe_blanco escribió:a todo esto,vuelven a madrid viejos conocidos como kaukenas,rakocevic o tunceri,ademas podremos ver algunos deseados como mclebb o vesely
La clave es el basket average.PRFOREVER escribió:Yo con el grupo que nos ha tocado tengo una sensación extraña. No tengo miedo de ninguno de ellos y al mismo tiempo tengo miedo de todos
De todas formas, recuerdo que un año en el Saporta se ganaron los tres partidos de fuera y se perdieron los tres de casa. En casa es donde hay que hacerse fuerte sí o sí y fuera hay que mojar.
Basket average.bataman escribió: Siempre será mejor un grupo donde todo los equipos se roben victorias que uno más "estructurado" con dos equipos muy superiores. Para nosotros es mejor un grupo igualado donde los partidos en casa cobren una importancia enorme.
Si un grupo tuviera tres equipos fuertes, uno se quedaría en el camino. Por lo tanto, tampoco hubiera estado mal que se diera algún grupo de ese estilo. Aún así nuestra asignatura pendiente es pasar los cuartos de final.
Sí, unos cuantos, pero no lo bastante.fita escribió:fj83 escribió:Acabo de consultar la calva de fit... digooo, la bola de cristal y he podido BISLUNVRAR que vamos a estar en la F4 habiendo eliminado a Olympiakos con factor cancha en contra habiendo pasado nosotros primeros y ellos segundos. Lo veo clarinete, gente!
A ver si me voy a tener que cagar en las muelas de alguno...y no me gusta señalar!
Mucho CAVRON suelto es lo que hay.
Última edición por amv1982 el Mar Ene 04, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Brais escribió:La solucion más facil seria pedirle al Parma la cesión de Hernán Crespo hasta final de temporada!
P.D: 6 Goles en 13 partidos este año!!
¿y qué tal enchufa de tres?
estesoyyo escribió:Brais escribió:La solucion más facil seria pedirle al Parma la cesión de Hernán Crespo hasta final de temporada!
P.D: 6 Goles en 13 partidos este año!!
¿y qué tal enchufa de tres?
Me confundí de hilo!!
Brais- All-Star
felipe_blanco escribió:un forero en el foro acb dice que llegara un reagalito de reyes y que nos gustara a casi todos
¿no dice si segun el sera un exterior?..
Última edición por Petronilo20 el Mar Ene 04, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Por cierto ¿os acordais de cuando foreros de otros equipos tildaban al Madrid de manirroto cuando el año pasado fichamos a Tomic, Almond etc?¿este año pasará igual si fichamos algo o los Ingles, Anderson, Batista, San Miguel...surtirán un efecto amnésico?
La pregunta no es ésa. La pregunta es ¿Qué dirían los seguidores de otros equipos si, en lugar de ser el Barsa o el CL el que ficha a jugadores ACB con la temporada comenzada y siendo los jugadores importantes (Ingles, Batista) hubiese sido el Madrid? Lo mínimo, hubieran pedido la lapidación pública de todo el mundo y se hubiesen dirigido quejas en la ACB por parte de los directivos de esos equipos si es el Madrid el que toca jugadores.
Freddie_M- Sophomore
Freddie_M escribió:estesoyyo escribió:Por cierto ¿os acordais de cuando foreros de otros equipos tildaban al Madrid de manirroto cuando el año pasado fichamos a Tomic, Almond etc?¿este año pasará igual si fichamos algo o los Ingles, Anderson, Batista, San Miguel...surtirán un efecto amnésico?
La pregunta no es ésa. La pregunta es ¿Qué dirían los seguidores de otros equipos si, en lugar de ser el Barsa o el CL el que ficha a jugadores ACB con la temporada comenzada y siendo los jugadores importantes (Ingles, Batista) hubiese sido el Madrid? Lo mínimo, hubieran pedido la lapidación pública de todo el mundo y se hubiesen dirigido quejas en la ACB por parte de los directivos de esos equipos si es el Madrid el que toca jugadores.
Esto tiene un nombre:
PROSTITUZIONE INTELECTUALE
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:un forero en el foro acb dice que llegara un reagalito de reyes y que nos gustara a casi todos
ant76 escribió:
Va a haber regalito de reyes y creo que gustará a todos. Tener la final four tan a huevo ha sido el empujón definitivo para tomar la decisión.
vallecano escribió:
¿y porqué no dices el nombre?
pues no,pero vamos,si todos dicen que somos peores que barsa y cajala,y si el barsa ficha a ingles y a anderson,el cajala ficha batista y puede que a woods,no se a donde vamos nosotros con lo que tenemos,luego nos venden la moto de final four,necesitamos un jugador exterior importante pero ya
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues ahora que parece que irá fuera Garbajosa, yo quiero romper una lanza en favor del jugador.
Desde que ha fichado por nosotros, no creo que pueda reprochársela un ápice de profesionalidad, ni de haberlo dado todo en el campo ni haber creado mal ambiente fuera de él.
Que no era el de sus grandes épocas es evidente, y que su sueldo era desproporcionado también, pero eso no es culpa del jugador, sino de los que le ficharon (y soy 100% Messinista). Después de un verano con bastantes feos por parte del club, aceptó quedarse, rebajarse el sueldo, y tanto jugar como no hacerlo.
Y no ha jugado como en Unicaja, pero tampoco ha sido catastrófico, aportando en bastantes más partidos de los que su fama en estos foros parece hacer ver.
Era el primer hombre señalado en caso de tener que hacer hueco en la plantilla por alguna oportunidad, y yo soy el primero que ve bien el cambio (presencia interior real, y no lo de Tomic...) y a cambio, minutos de calidad para Mirotic de 4 que cada que sale aporta una barbaridad. Y la posibilidad de ver a Fischer junto a alguna de las dos torres en cancha durante bastantes minutos.
Desde que ha fichado por nosotros, no creo que pueda reprochársela un ápice de profesionalidad, ni de haberlo dado todo en el campo ni haber creado mal ambiente fuera de él.
Que no era el de sus grandes épocas es evidente, y que su sueldo era desproporcionado también, pero eso no es culpa del jugador, sino de los que le ficharon (y soy 100% Messinista). Después de un verano con bastantes feos por parte del club, aceptó quedarse, rebajarse el sueldo, y tanto jugar como no hacerlo.
Y no ha jugado como en Unicaja, pero tampoco ha sido catastrófico, aportando en bastantes más partidos de los que su fama en estos foros parece hacer ver.
Era el primer hombre señalado en caso de tener que hacer hueco en la plantilla por alguna oportunidad, y yo soy el primero que ve bien el cambio (presencia interior real, y no lo de Tomic...) y a cambio, minutos de calidad para Mirotic de 4 que cada que sale aporta una barbaridad. Y la posibilidad de ver a Fischer junto a alguna de las dos torres en cancha durante bastantes minutos.
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:Freddie_M escribió:estesoyyo escribió:Por cierto ¿os acordais de cuando foreros de otros equipos tildaban al Madrid de manirroto cuando el año pasado fichamos a Tomic, Almond etc?¿este año pasará igual si fichamos algo o los Ingles, Anderson, Batista, San Miguel...surtirán un efecto amnésico?
Esto tiene un nombre:
Así es.
dasrij escribió:estesoyyo escribió:Freddie_M escribió:estesoyyo escribió:Por cierto ¿os acordais de cuando foreros de otros equipos tildaban al Madrid de manirroto cuando el año pasado fichamos a Tomic, Almond etc?¿este año pasará igual si fichamos algo o los Ingles, Anderson, Batista, San Miguel...surtirán un efecto amnésico?
Esto tiene un nombre:
Así es.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:dortmunder escribió:por cierto, que son los chocopoints estos de los huevos? me parece que me voy a pasar mas por aqui otra vez, me gusta este ambiente.
Nada, ya no tienes porque preocuparte de ellos...
Hay que ser bueno o PELOTA con los "dioses" del foro para estar en positivo....
Por cierto ysuponiendo que haya movimientos en los despachos blancos...
Garbajosa contra el Barça....bodycheck y molestias en la clavicula.
Garbajosa contra el Granada...contra-ataque y carrerita y molestias en la pierna.
¿no sera este movimiento que su cuerpo ha dicho BASTA?
Última edición por abromaitis el Mar Ene 04, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
abromaitis- Veterano
Voy a HUSMEAR en el maragota's place ... a ver si veo algo interesante, por que no me creo nada de nada.
manulovic- Frikazo del Foro
Herreros respecto a los partidos del Top 16 fuera de casa ha dicho algo así (lo he oido de refilón):
"Prefiero jugar en canchas con mucha gente y animación a jugar en canchas medio vacías y sin ambiente"
"Prefiero jugar en canchas con mucha gente y animación a jugar en canchas medio vacías y sin ambiente"
estesoyyo escribió:Herreros respecto a los partidos del Top 16 fuera de casa ha dicho algo así (lo he oido de refilón):
Osea que no quier jugar en la Mierda Magica....
abromaitis- Veterano
Según Onda Madrid, Batista mañana ficha por el CL
Os dejo el mensaje que han colgado en Facebook:
EN JUEGO ONDA MADRID
Esteban Batista se va a ir al Baskonia (firma mañana). El Fuenlabrada quiere la incorporación de Richard Hendrix (ex Granada, ahora en el Maccabi). Blas.
EN JUEGO ONDA MADRID
Esteban Batista se va a ir al Baskonia (firma mañana). El Fuenlabrada quiere la incorporación de Richard Hendrix (ex Granada, ahora en el Maccabi). Blas.
Freddie_M- Sophomore
SWU escribió:scooby escribió:
Que ficheis a alguien en baloncesto depende de si fichan a alguien para el fútbol?
no tengo información, pero me da que no hay perras ni para fichar en fútbol.
He leído y ojo no os asustéis:
Querejeta ha decidido al parecer comprarse tres reyes magos:
Batista - Quintel Woods y Rodrigo San Miguel.
Joder con los que no tienen pasta... y todavía habrá que seguir escuchando a Querejeta decir que son el presupuesto no sé cuantos de la ACB...
Jolly Roger- Rookie
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:un forero en el foro acb dice que llegara un reagalito de reyes y que nos gustara a casi todos
ant76 escribió:
Va a haber regalito de reyes y creo que gustará a todos. Tener la final four tan a huevo ha sido el empujón definitivo para tomar la decisión.
vallecano escribió:
¿y porqué no dices el nombre?
pues no,pero vamos,si todos dicen que somos peores que barsa y cajala,y si el barsa ficha a ingles y a anderson,el cajala ficha batista y puede que a woods,no se a donde vamos nosotros con lo que tenemos,luego nos venden la moto de final four,necesitamos un jugador exterior importante pero ya
Que el Barça sin duda, que el Cajalá, ni de coña. Al menos a día de hoy.
Otra cosa será si fichan a todo lo que dicen que van a fichar (Batista, Woods...) y aún así habría que verlo.
Jolly Roger- Rookie
Freddie_M escribió:Según Onda Madrid, Batista mañana ficha por el CL
EN JUEGO ONDA MADRID
Solobasket tb lo adelanta. Está cargadito el mercado.
Excelente noticia para los que jugamos al SM. De todas maneras, habrá que ver como se adapta Batista a jugar menos minutos de los habituales y por lo tanto con un rol secundario en un excelente equipo. Al CL le quedaría una batería de pivots interesantes, al menos en ACB y más peligrosos aún pues las minutadas de 35 40 minutos de Teleto y Barac pueden verse reducidas con Batista y Sow. Si el uruguasho se adapta bien y rinde, el CL será otro rival a tener muy en cuenta.
Nosotros daríamos un paso importante traiendo a Bogdanovic.
manulovic- Frikazo del Foro
buenas...
igual que dije que haislip era un caradura y no duraba 3 telediarios ojo con woods.... ese tio si quiere es diferencial en europa; me da miedo.
igual que dije que haislip era un caradura y no duraba 3 telediarios ojo con woods.... ese tio si quiere es diferencial en europa; me da miedo.
crown- Forero Mítico
Ya sé que somos un equipo grande y que , seguramente, alguna vez haremos lo mismo, eso no quita que no me guste nada que en mitad de competición un equipo fiche jugadores que juegan en la misma competición.
Por cierto, feliz año nuevo a todos.
Un saludo.
Por cierto, feliz año nuevo a todos.
Un saludo.
piolin- Sophomore
La ser ya lo da como hecho.
SWU- Leyenda del Foro
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40