Ayuda pequeño proyecto
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda pequeño proyecto
Yo y un compañero estamos pensando en programar un juego estilo comunio, netliga o similares. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si es buena idea. Y si me puedieseis comentar que caracteristicas os gustaria que tuviese un juego de este estilo para hacernos una idea.
Kalandrakas- Veterano
Re: Ayuda pequeño proyecto
Kalandrakas escribió:Yo y un compañero estamos pensando en programar un juego estilo comunio, netliga o similares. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si es buena idea. Y si me puedieseis comentar que caracteristicas os gustaria que tuviese un juego de este estilo para hacernos una idea.
Los juegos vía pagina web están muy trillados, sobre todo los de temática futbolera.
Nies- Profesional
Nies escribió:Kalandrakas escribió:Yo y un compañero estamos pensando en programar un juego estilo comunio, netliga o similares. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si es buena idea. Y si me puedieseis comentar que caracteristicas os gustaria que tuviese un juego de este estilo para hacernos una idea.
Los juegos vía pagina web están muy trillados, sobre todo los de temática futbolera.
Pues entonces que cosa te pareceria interesante. Quiero hacer alguna cosilla que luego me sirva para el curro y eso era lo primero que se me habia ocurrido. Si alguno se le ocurre alguna cosilla acepto sugerencias.
Kalandrakas- Veterano
para mi gusto, el juego mas "perfecto" que he visto es el strikermanager. Tiene muchas posibilidades, pero no tantas como para agobiar a los nuevos, ni tan pocas como para aburrir a los veteranos
Administrador- Admin
Kalandrakas escribió:Nies escribió:Kalandrakas escribió:Yo y un compañero estamos pensando en programar un juego estilo comunio, netliga o similares. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si es buena idea. Y si me puedieseis comentar que caracteristicas os gustaria que tuviese un juego de este estilo para hacernos una idea.
Pues entonces que cosa te pareceria interesante. Quiero hacer alguna cosilla que luego me sirva para el curro y eso era lo primero que se me habia ocurrido. Si alguno se le ocurre alguna cosilla acepto sugerencias.
Si tuviera alguna idea interesante la implementaría yo mismo para forrarme
Si lo que quieres es buscar algún proyecto para crear una pagina web como experiencia para el CV, aparte del proyecto en si, podría ser provechoso como hacerlo, Lerner en LJ200 apuntaba a varios framework que estaban emergiendo que podrían ser interesantes de conocer por si surge una futura demanda, como Lift (Scala) y Compojure (Clojure).Si lo que quieres es programar siempre puedes unirte a algún proyecto de software libre y esperar que algún cazatalentos te pesque.
Nies- Profesional
Nies escribió:Kalandrakas escribió:Nies escribió:Kalandrakas escribió:Yo y un compañero estamos pensando en programar un juego estilo comunio, netliga o similares. Y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si es buena idea. Y si me puedieseis comentar que caracteristicas os gustaria que tuviese un juego de este estilo para hacernos una idea.
Si tuviera alguna idea interesante la implementaría yo mismo para forrarme
Si lo que quieres es buscar algún proyecto para crear una pagina web como experiencia para el CV, aparte del proyecto en si, podría ser provechoso como hacerlo, Lerner en LJ200 apuntaba a varios framework que estaban emergiendo que podrían ser interesantes de conocer por si surge una futura demanda, como Lift (Scala) y Compojure (Clojure).Si lo que quieres es programar siempre puedes unirte a algún proyecto de software libre y esperar que algún cazatalentos te pesque.
Ahora mismo yo ya curro en estas cosas. Lo unico que quiero ampliar mi cv y mis conocimientos. Ahora programo con Java y Struts y estaba pensando en hacer algo en Spring y algun framework que me pueda ser interesante. Queria empezar por algo sencillo y ver que tal van las cosas y luego si van bien hacer alguna cosilla un poco mas compleja. Muchas gracias por tus consejos
Kalandrakas- Veterano