REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
Sir Tyler escribió:En los últimos días estoy leyendo a este forero hacer reflexiones muy interesantes, pero creo que a veces todos nos volvemos excesivamente locos en buscar por ques, cuando no entendemos determinadas situaciones del juego y el caso de Velickovic a todos nos llama mucho la atención por que Ettore se empeña una y otra vez en ponerle en la posición de alero cuando donde mejor rinde es la de 4.Antonis5 escribió:Ahora os comento un apunte, por si pudiera ir encaminado así el pensamiento de Ettore. ¿Y sí el italiano colocó a Nole de 3 desde el principio para que cogiera los conceptos y la velocidad suficientes como para poder defender bien, rápido y fuerte en los missmatch, así como si lo hizo para forzarle a mejorar su tiro y así convertirle en un jugador aún más polifacético?
Se acerca la Copa y se están viendo variantes en nuestro juego que pueden ser muy interesantes y que nos hacen mucho más imprevisibles a la hora de atacar. En el partido de ayer (y también en el anterior) coincidieron en pista Nole y Suárez. Entre ambos alternaron en pista las posiciones de 3 y de 4. Tanto uno como otro sacan ventaja siempre de su juego al poste (ojo las asistencias que está repartiendo Nole en esas posiciones, tanto a los exteriores como a Tomic, por ejemplo, atrayendo ayudas) y teniendo en cuenta que Suárez es bastante fiable desde el exterior se nos plantea una variante bastante interesante.
Por otro lado, el problema que ha tenido D'or en estos partidos es que ha estado fuera de dinámica. Ettore, desde mi punto de vista, ha dado más minutos y responsabilidad a Tomic porque le necesita y sabe que es fundamental para nuestras aspiraciones y juego. Tomic es muy bueno, muy bueno, pero ahora se está empezando a dar cuenta, al igual que Nole, que en el Real Madrid la exigencia es continua y no se permiten partidos de asueto, como en sus anteriores equipos sí tenían.
En cuanto a Mirotic, hay que dejarle crecer pero sin exigirle. Dejarle que se equivoque, porque para acertar, primero hay que errar. No lo convirtamos en un martir más de nuestra autoexigencia cancerígena, que soterre su futuro cuando haga dos partidos malos consecutivos (que los hará), con argumentos como "se ha quedado en el camino", "es muy blando", "no vale para el Madrid", etc. Paciencia, señores, paciencia.
PD. Sigo pensando que no se va a fichar a nadie si no es por exigencia mayor (por lesión). Además, si el vestuario está unido puede llegar a ser contraproducente (por el reparto de roles y demás).
Mi opinión en el caso Velickovic es más simple que buscar extrañas configuraciones, Velickovic fue muy importante y determinante cuando llegó al club, creo que es un jugador mentalmente muy débil quizás el MÁS DÉBIL de toda la plantilla y es un jugador que tiene que sentirse IMPORTANTE para poder rendir a su máximo nivel y jugar MUCHOS MINUTOS para sentirse ÚTIL, eso es lo que ocurrió en su inicio, cuando Van der Spiegel estaba lesionado y Felipe entrando y saliendo por sus problemas físicos, nos encontramos con una rotación interior muy corta, Garbajosa, Lavrinovic y Velickovic, jugando muchos minutos ahí se sintió IMPORTANTE, además con dos jugadores cortados por el mismo patrón, jugadores que juegan de fuera hacia dentro, que salen mucho fuera a tirar, dejando a Velickovic casi sólo en la zona para campar a sus anchas, además tampoco teníamos treses posteadores, luego viniero el bajón del equipo, la entrada de Felipe y la desaparición definitiva del jugador en la rotación, no sabemos si había cuestiones extradeportivas que influyeron en esa situación.
Con Pete haciendo lo que quería de nuestros jugadores exteriores una y otra vez, en la Copa e incio de cuartos de Euroliga, Ettores decide poner a Velickovic de alero para intentar frenar, cosa que medio hizo bien, al menos mejor que Hansen y Jaric, funcionó el invento, le costó adaprtarse a su posición pero lo hizo, luego llegó su confirmación en las semis de liga contra el Caja Laboral y contra San Emeterio donde el serbio martilleó constantemente San Emeterio, final de liga, creo que Ettore hizo balance y la ecuación salió positiva, al menos para seguir intentandolo una temporada más y en esas estamos.
Con el invento en marcha, la plantilla se configuró para que Velickovic jugara de alero y ahora es casi imposible reubicarle en su puesto natural, ya que tenemos tres cuatros y un alero, poner a Velickovic de cuatro es poner más leña en el fuego interior, menos rotación, menos aprovechar a Felipe su momento actual, que sabes lo que te va a ofrecer, menos minutos de progresión a Mirotic y luego Garbajosa que es el interior diferente a TODOS y dejar a Suárez sólo en el puesto de alero, con ayudas de Tucker, la configuración actual permite ahora mucho menos, colocarle donde va a rendir más que donde va a rendir menos.
En ataque no tiene el tiro suficiente a día de hoy para ser un jugador EXTERIOR y en defensa sufre como un perro en desplazamientos laterales con aleros menos pesados, pero luego en los pros tampoco saca ventaja, ya que siente cómodo viviendo en la zona, pero es muy lento de ejecución en el posteo, los grandes problemas de Velickovic son todos con una palabra denominador común, VELOCIDAD es LENTO en su mecánica de tiro, en sus movimientos al poste y previsible, en sus desplazamientos laterales, él se siente como pez en el agua pegandose en la zona.
SÍ estoy convencido que Ettore pensaba o piensa que el tope como jugador es mayor en el puesto de alero que en de cuatro, yo también lo pienso, su tope como cuatro quizás ya lo hemos visto, pero el de alero no, SÓLO imaginaros que se pone la manta en la cabeza y empieza a entrenar en solitario día sí día también el tiro y consigue un tiro fiable, rápido, adquiere la velocidad necesaria en los desplazamientos laterales capaz de poder frenar a cualquier alero, sea alto o sea bajo y consigue ganar más fácil la posición en la zona y ejecutar el posteo con uno o dos botes, imaginaros, sería imparable pues eso es lo que Ettore podría haber buscado y de momento no encontrado.
Si estoy convencido que el invento de continuar el año próximo, es decir, continuar en el equipo, se eliminará y Velickovic volverá a su posición natural y se fichará otro alero.
Nole jugó de 3 porque Messina mutiló a lo bestia su perímetro (Kaukenas fuera, Jaric meses haciendo el ridículo, Almond ni mirarle, Vidal lo mismo, Bullock con cuentagotas) y no quedaba más remedio. Y sigue ahí porque no se quiso poner dinero para largar al Garbosa.
Y tanto es asi que ficharon al 3 titular pagando traspaso en un verano de "austeridad".
rocketo- Profesional
Cosa que tambíen tanto lo de los exteriores como lo de Garbajosa, que seguro de haber salido, habría jugado en su puesto natural.rocketo escribió:Nole jugó de 3 porque Messina mutiló a lo bestia su perímetro (Kaukenas fuera, Jaric meses haciendo el ridículo, Almond ni mirarle, Vidal lo mismo, Bullock con cuentagotas) y no quedaba más remedio. Y sigue ahí porque no se quiso poner dinero para largar al Garbosa.
Y tanto es asi que ficharon al 3 titular pagando traspaso en un verano de "austeridad".
Sir Tyler- Senior
sweet_aitor escribió:Antonis5 escribió:manulovic escribió:Petronilo20 escribió:No se si lo habeis comentado, pero Jaric va al Montepaschi.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=73197
Con la clase que tiene este tio .. y que acabara como acabó el año pasao. Que pena de jugadores con talento que la mente les mata.
El amigo Jaric pertenece a esa vieja escuela ya de jugadores que intentan no fichar en verano para ahorrarse las pretemporadas. Perro viejo
A lo mejor es que no me he enterado y ya lo habeis comentado, ¿pero está confirmada la baja de McCalebb??
Sí amigo, tiene que ser operado y estará varios meses de baja. De ahí el fichaje de Jaric.
Antonis5- Senior
Pavlovic estaba sin equipo, lo han contratado en Dallas, por unos meses.
brótola- Bibidor Tabernero
No se si lo habeis comentado, pero ¿que ha pasado con BEGIC?, es que no se iba a resolver su situacion el dia 11, yo en cuanto a LANGFORD me lo traia pa este año pq creo q nos puede dar un saltito de calidad, lo q no se es como anda el tema pasaporte pero este tio y pienso que EIDSON deben ser nuestros fichajes pa el año q viene, lo q no se como andan con el pasaporte ambos pero segun tengo entendido quedan libres el año q viene....
......y en cuanto al puesto de base o se renueva a PRIGIONI o para mi deberiamos traer y siempre lo he dixo a MARCELINHO pq es el unico diferencial a parte de BO y MILOS, pero pienso q nos puede salir mas economico, o la otra opcion es subir al brasileño de la cantera o traer al chaval del Manresa y poner a LLULL de base tambien. Y en el caso de bajar a LLULL podemos traer facilmente a BOGDANOVIC para el puesto exterior.
Y otro tema q lei ayer es el tema del cierre de la patronal de la NBA y como puede afectarle a MARC, si ocurriera ¿ustedes os lo traeriais con la condicion de dejarlo marchar en cuanto algun ekipo NBA lo llame otra vez?
......y en cuanto al puesto de base o se renueva a PRIGIONI o para mi deberiamos traer y siempre lo he dixo a MARCELINHO pq es el unico diferencial a parte de BO y MILOS, pero pienso q nos puede salir mas economico, o la otra opcion es subir al brasileño de la cantera o traer al chaval del Manresa y poner a LLULL de base tambien. Y en el caso de bajar a LLULL podemos traer facilmente a BOGDANOVIC para el puesto exterior.
Y otro tema q lei ayer es el tema del cierre de la patronal de la NBA y como puede afectarle a MARC, si ocurriera ¿ustedes os lo traeriais con la condicion de dejarlo marchar en cuanto algun ekipo NBA lo llame otra vez?
S.A.E.2010- Novato
sweet_aitor escribió:scooby escribió:SabasyDrazen escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:mirando la plantilla que tenemos,uno se queda pensando si eso de planificar mal es cierto,porque vamos,de unos años a esta parte,hemos ido construyendo un equipo d la ostia,a llull,se han ido sumando velickovic,tomic,carlos suarez,mirotic,sergio rodriguez(aunque no haya demostrado todavia),posiblemente begic,y vemos que cada año hemos ido fichando piezas de jugadores jovenes muy importantes,y cada año nos falta menos por reforzar,es que el proximo año con un base y escolta y tenemos un equipazo,y no necesitamos mas
Y si el base y el escolta son de primer nivel, somos candidatos claros a todo.
Totalmente de acuerdo
Y un interior dominante
Bueno, lo tenemos, solo que él no lo sabe aún
Ni el lo sabe...ni nosotros tampoco
blackflag- Profesional
estesoyyo escribió:madvic escribió:Este quinteto debe ser el titular;
- Prigioni-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic
Con Velickovic como primera opcion de 4 minutos de 3 cuando Tucker no puede jugar ahi, Llull alternando de 2 y de 1 cuando Sergio este en plan "paso de todo" y con D´or con minutos de calidad. Ademas esta por ahi Felipe cuando haga falta lucha pero sin darle mucho protagonismo porque ofensivamente nos corta demasiado.
Con lo bien que ibas... HONDONADAS de chocopoint negativos te van a caer...
Hay que ser comprensivos con los hobbys de cada uno.
RED RONIN- Profesional
madvic escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:Este quinteto debe ser el titular;
Con Velickovic como primera opcion de 4 minutos de 3 cuando Tucker no puede jugar ahi, Llull alternando de 2 y de 1 cuando Sergio este en plan "paso de todo" y con D´or con minutos de calidad. Ademas esta por ahi Felipe cuando haga falta lucha pero sin darle mucho protagonismo porque ofensivamente nos corta demasiado.
¿¿A caso es mentira que es el 4 activo con menos calidad de la plantilla??
Pidele que cambie en los bloqueos, que mueva el balon rapido o que use la cabeza.
Lo de la calidad en muchas ocasiones se mide con parametros muy subjetivos, ateniéndonos a los hechos y resultados creo que sería más correcto decir que hasta ahora es nuestro 4 más resolutivo, efectivo y constante(lo cual puede redundar en que al ser el más utilizado también cometa más errores) con el añadido de poder actuar como 5 puntualmente, frente a un irregular (siendo generosos) Velickovic, un desgastado Garbajosa y un inexperto Mirotic.
Última edición por RED RONIN el Sáb Ene 15, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
blackflag escribió:sweet_aitor escribió:scooby escribió:SabasyDrazen escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:mirando la plantilla que tenemos,uno se queda pensando si eso de planificar mal es cierto,porque vamos,de unos años a esta parte,hemos ido construyendo un equipo d la ostia,a llull,se han ido sumando velickovic,tomic,carlos suarez,mirotic,sergio rodriguez(aunque no haya demostrado todavia),posiblemente begic,y vemos que cada año hemos ido fichando piezas de jugadores jovenes muy importantes,y cada año nos falta menos por reforzar,es que el proximo año con un base y escolta y tenemos un equipazo,y no necesitamos mas
Y si el base y el escolta son de primer nivel, somos candidatos claros a todo.
Totalmente de acuerdo
Y un interior dominante
Bueno, lo tenemos, solo que él no lo sabe aún
Ni el lo sabe...ni nosotros tampoco
Siempre se ha dicho que en baloncesto para jugar hace falta un base y para ganar un pivot.
No digo ná y lo digo tó.
RuizPaz_Q- Veterano
S.A.E.2010 escribió:No se si lo habeis comentado, pero ¿que ha pasado con BEGIC?, es que no se iba a resolver su situacion el dia 11, yo en cuanto a LANGFORD me lo traia pa este año pq creo q nos puede dar un saltito de calidad, lo q no se es como anda el tema pasaporte pero este tio y pienso que EIDSON deben ser nuestros fichajes pa el año q viene, lo q no se como andan con el pasaporte ambos pero segun tengo entendido quedan libres el año q viene....
Cualquiera de nosotros querria a Marc aqui seguro pero me imagino que no tardando mucho los ositos lo renovaran y en caso de no hacerlo hay que tener en cuenta que venir a Europa supone un riesgo muy grande de lesion teniendo en cuenta el dineral que tiene casi seguro alli esperandole una vez abierto el mercado.
Maragator- Frikazo del Foro
Buenos días.
Yo, que le di palos a Felipe hasta en el DNI a principio de temporada, ya he dicho más de una vez que desde hace unas cuantas semanas está jugando a un grandísimo nivel. Ha dejado de absorber balón y de tirarse mandarinas frente a tíos que le sacaban 10 cms, para centrarse en las 4-5 cosas que mejor sabe hacer, que no son pocas.
Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.
Yo, que le di palos a Felipe hasta en el DNI a principio de temporada, ya he dicho más de una vez que desde hace unas cuantas semanas está jugando a un grandísimo nivel. Ha dejado de absorber balón y de tirarse mandarinas frente a tíos que le sacaban 10 cms, para centrarse en las 4-5 cosas que mejor sabe hacer, que no son pocas.
Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.
OK, pero cuando tenga rachas malas, o malos partidos, o se le critique su rendimiento, o su agresividad defensiva que no salga aqui la gente a decir que no tenemos paciencia y que debíamos mirar a Vitoria donde han "creado" a splitter o Barac a base de paciencia. Splitter creció 3 años al resguardo del ala de Scola y Barac crecio tres años al resguardo de Splitter. Ambos jugando en su etapa de progresión jugando poco, y el equipo dependía de pivot "bueno".
Es que en esta etapa de 5 - 6 partidos malos de Tomic no se le podía criticar porque eramos unos impacientes y nos lo ibamos a cargar.
Si se le quiere de 5 titular e importante, que se asuma que estará en el punto de mira de las críticas.
HERVELLECRACK- Veterano
Drizzt escribió:Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.
INTULLO que si juegas o has jugado, eres VAJITO SHUPON jugón del JETTO y no te has ahostiado en la zona en tu BIDA, so VRIVON.
fita- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.
OK, pero cuando tenga rachas malas, o malos partidos, o se le critique su rendimiento, o su agresividad defensiva que no salga aqui la gente a decir que no tenemos paciencia y que debíamos mirar a Vitoria donde han "creado" a splitter o Barac a base de paciencia. Splitter creció 3 años al resguardo del ala de Scola y Barac crecio tres años al resguardo de Splitter. Ambos jugando en su etapa de progresión jugando poco, y el equipo dependía de pivot "bueno".
Es que en esta etapa de 5 - 6 partidos malos de Tomic no se le podía criticar porque eramos unos impacientes y nos lo ibamos a cargar.
Si se le quiere de 5 titular e importante, que se asuma que estará en el punto de mira de las críticas.
El juguete más solicitado por el foro en las ultimas temporadas:
Que manía, oyes.
fita- Maestro Yoda
Sir Tyler escribió:
Ala-Pivots, Felipe se lo HA GANADO como Llull, no hay más discusión, ni Mirotic está preparado todavía para eso y Garbajosa sabe perfectamente su rol, saliendo desde el banco.
Pivot, tenemos dos problemas, uno se va de los partidos y el otro no tiene término medio o está o no está pero eso se ve en dos minutos independientemente de ser tituar o no, además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.
RED RONIN escribió:
Lo de la calidad en muchas ocasiones se mide con parametros muy subjetivos, ateniéndonos a los hechos y resultados creo que sería más correcto decir que hasta ahora es nuestro 4 más resolutivo, efectivo y constante(lo cual puede redundar en que al ser el más utilizado también cometa más errores) con el añadido de poder actuar como 5 puntualmente, frente a un irregular (siendo generosos) Velickovic, un desgatasido Garbajosa y un inexperto Mirotic.
Drizzt escribió:Buenos días.
Buenos días:
JENTE QUE SAVE DE HESTO.
crown- Forero Mítico
fita escribió:Drizzt escribió:Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.
INTULLO que si juegas o has jugado, eres VAJITO SHUPON jugón del JETTO y no te has ahostiado en la zona en tu BIDA, so VRIVON.
Que va, es un comepipas de toda la vida ...
WendellAlexis- Sensei
HERVELLECRACK escribió:Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.
Entonces todos los que le dais palos a Tomic deberíais empezar a dárselos en igual medida a Llull, por decir uno que sí es más susceptible de ser querido por su entrega. Está en unos números similares y en los 2 partidos grandes contra Baskonia y Barça ha naufragado.
Aviso ya de que esto no es un palo a Llull, sino una petición de coherencia. Si somos exigentes, lo somos con todos. Si tenemos paciencia, la tenemos con todos.
Napalm- All-Star
Por Tomic y Velickovic merece la pena hacer un esfuerzo de paciencia. Sino nos acabaremos arrepintiendo.
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Drizzt escribió:Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.
Demasiado talento ofensivo para ser base, demasiada poca altura para ser escolta
Eso sí, en mi descargo diré que tanto en fútbol de canastos como en baloncesto de pies, siempre he mirado más la asistencia que anotar yo. Y siempre dando HESPECTACULO
P.D: Tb soy de Olajuwon y Tomic, lo cual me delata aún más
WendellAlexis escribió:
Que va, es un comepipas de toda la vida ...
Napalm- All-Star
madvic escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:Este quinteto debe ser el titular;
¿¿A caso es mentira que es el 4 activo con menos calidad de la plantilla??
Pidele que cambie en los bloqueos, que mueva el balon rapido o que use la cabeza.
Jojojojojojojo
teibol- All-Star
Bueno, el CL ya no fichará a Cabezas no?
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:HERVELLECRACK escribió:Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.
Entonces todos los que le dais palos a Tomic deberíais empezar a dárselos en igual medida a Llull, por decir uno que sí es más susceptible de ser querido por su entrega. Está en unos números similares y en los 2 partidos grandes contra Baskonia y Barça ha naufragado.
Aviso ya de que esto no es un palo a Llull, sino una petición de coherencia. Si somos exigentes, lo somos con todos. Si tenemos paciencia, la tenemos con todos.
No hablo de dar palos a nadie, y de hecho no lo he hecho. Hablo de exigencias. Es obvio que no le podemos exigir lo mismo a vidal que a Tucker, ni a Mirotic que a Felipe.
Mi mensaje no pretendía ser una crítica a Tomic sino al modelo de gestión de fichajes y plantillas del club.
Aquí hemos fichado a un jugador muy bueno pero muy joven y con poca experiencia (como Barac y Splitter)
En vitoria se les da 2-3 años para que a la sombra del "bueno" crezcan progresivamente puliendo sus defectos y multiplicando sus virtudes y sin mucha presión para en tres años lllegar a ser lo que fue Splitter y lo que parece que va a ser Barac.
Aquí a los 6 meses es el "titular" o el importante o el que más minutos juegue (Fita, capullín que luego me llamarás El etiquetador) y como es obvio en un jugador joven y sin experiencia se le ven carencias y defctos a pulir, y no es lo mismo ver esos defectos en el hombre 9 de rotación que en tu titular.
Conclusión: Si cuando vienen mal dadas nos queremos parecer a vitoria con la historrieta de que alli si que dejan crecer a sus jugadores, y aqui los devoramos en un año, que la gente haga la reflexión de que eso no funciona solo con paciencia, sino equilibrando los niveles de exigencia según la experiencia de los jugadores.
Conclusión 2: Por favor, no cometamos el mismo error con Mirotic. Aquí es más faciñ este año porque si que tiene un "bueno" o dos para crecer a su sombra.
Última edición por HERVELLECRACK el Sáb Ene 15, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
HERVELLECRACK- Veterano
Sir Tyler escribió:
Todos los cincos que se propongan todos tendrán sus pegas, pero a mí con el equipo que tenemos deberíamos correr como locos, de todas formas cada partido es un mundo y se te ponen situaciones diferentes de uno a otro.
+1, correr y correr siempre que podamos
teibol- All-Star
teibol escribió:Sir Tyler escribió:
Todos los cincos que se propongan todos tendrán sus pegas, pero a mí con el equipo que tenemos deberíamos correr como locos, de todas formas cada partido es un mundo y se te ponen situaciones diferentes de uno a otro.
+1, correr y correr siempre que podamos
COVARDES...
HERVELLECRACK- Veterano
Typical, los pivots solo estamos paa coger el rebote y sacarla a fuera para que se vuelvan a tirar una mandarina
teibol- All-Star
Contenido patrocinado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40