La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Ene 15, 2011 2:20 pm

teibol escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.

INTULLO que si juegas o has jugado, eres VAJITO SHUPON jugón del JETTO y no te has ahostiado en la zona en tu BIDA, so VRIVON.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 189958

Typical, los pivots solo estamos paa coger el rebote y sacarla a fuera para que se vuelvan a tirar una mandarina REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156

BOZA DIXIT REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

Mensaje  crown Sáb Ene 15, 2011 2:21 pm

Exigir hay que exigir a todos, pero me parece injusto poner en el mismo plano a jugadores que no nos han dado NADA todavía con otros que, sin haber conseguido euroligas, han dado la cara muchas veces, han participado en títulos (pocos pero algunos) y llevan varios años dejándose el culo por este club.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Sáb Ene 15, 2011 2:21 pm

crown escribió:Exigir hay que exigir a todos, pero me parece injusto poner en el mismo plano a jugadores que no nos han dado NADA todavía con otros que, sin haber conseguido euroligas, han dado la cara muchas veces, han participado en títulos (pocos pero algunos) y llevan varios años dejándose el culo por este club.

... como por ejemplo, Felipe (es lo que te ha faltado poner) REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 865528
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Ene 15, 2011 2:23 pm

manulovic escribió:
crown escribió:Exigir hay que exigir a todos, pero me parece injusto poner en el mismo plano a jugadores que no nos han dado NADA todavía con otros que, sin haber conseguido euroligas, han dado la cara muchas veces, han participado en títulos (pocos pero algunos) y llevan varios años dejándose el culo por este club.

... como por ejemplo, Felipe (es lo que te ha faltado poner) REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 865528

mi primera idea fue llull....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Napalm Sáb Ene 15, 2011 2:27 pm

Yo creo que la mejor manera de que un Tomic se acabe sintiendo tan identificado como un Llull es exigiéndoles lo mismo y demostrándoles la misma confianza. Sin más. Además, Tomic el año pasado nos dio la esperanza de eliminar al Barsa en la Euroliga, por ejemplo, y no creo que se lo valoremos igual.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  teibol Sáb Ene 15, 2011 2:28 pm

HERVELLECRACK escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
Drizzt escribió:Y no soy fan de Felipe, no siento debilidad por él como sí he sentido por Raül López o por Bullock, pero cuando algo es, es, y este tío, ahora mismo, es nuestro mejor interior.

INTULLO que si juegas o has jugado, eres VAJITO SHUPON jugón del JETTO y no te has ahostiado en la zona en tu BIDA, so VRIVON.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 189958

Typical, los pivots solo estamos paa coger el rebote y sacarla a fuera para que se vuelvan a tirar una mandarina REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156

BOZA DIXIT REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156

ASi me ponia de los nervios viendo aquellos años al equipo REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Sáb Ene 15, 2011 2:39 pm

teibol escribió:
madvic escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:Este quinteto debe ser el titular;
- Prigioni-Tucker-Suarez-Mirotic-Tomic

Con Velickovic como primera opcion de 4 minutos de 3 cuando Tucker no puede jugar ahi, Llull alternando de 2 y de 1 cuando Sergio este en plan "paso de todo" y con D´or con minutos de calidad. Ademas esta por ahi Felipe cuando haga falta lucha pero sin darle mucho protagonismo porque ofensivamente nos corta demasiado.

Con lo bien que ibas... HONDONADAS de chocopoint negativos te van a caer...

¿¿A caso es mentira que es el 4 activo con menos calidad de la plantilla??

Pidele que cambie en los bloqueos, que mueva el balon rapido o que use la cabeza.

Jojojojojojojo

O como pedirle a madvic que sanee su msn para que no nos fria con correos en chino....

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Sáb Ene 15, 2011 2:42 pm

fita escribió:bla bla bla bla...

Cómo te ha ido con los nacionales? Te han dado mucho?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Sáb Ene 15, 2011 2:54 pm

brótola escribió:
fita escribió:bla bla bla bla...

Cómo te ha ido con los nacionales? Te han dado mucho?

A las cuatro y media de la tarde
Eran las cuantro y media en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cuatro ymedia de la tarde.
Una espuerta de mercromina ya prevenida
a las cuatro y media de la tarde.
Lo demás era hostiazos y sólo hostiazos

El viento se trajo los algodones
Y el óxido sembró los tacos
a las cuatro y media de la tarde
Ya luchan el viejuno y el leopardo
a las cuatroy media de la tarde.
Y una costilla de una hostia desolada

Etc...

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Sáb Ene 15, 2011 3:00 pm

HERVELLECRACK escribió:
Drizzt escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.

OK, pero cuando tenga rachas malas, o malos partidos, o se le critique su rendimiento, o su agresividad defensiva que no salga aqui la gente a decir que no tenemos paciencia y que debíamos mirar a Vitoria donde han "creado" a splitter o Barac a base de paciencia. Splitter creció 3 años al resguardo del ala de Scola y Barac crecio tres años al resguardo de Splitter. Ambos jugando en su etapa de progresión jugando poco, y el equipo dependía de pivot "bueno".

Es que en esta etapa de 5 - 6 partidos malos de Tomic no se le podía criticar porque eramos unos impacientes y nos lo ibamos a cargar.

Si se le quiere de 5 titular e importante, que se asuma que estará en el punto de mira de las críticas.

Entonces todos los que le dais palos a Tomic deberíais empezar a dárselos en igual medida a Llull, por decir uno que sí es más susceptible de ser querido por su entrega. Está en unos números similares y en los 2 partidos grandes contra Baskonia y Barça ha naufragado.

Aviso ya de que esto no es un palo a Llull, sino una petición de coherencia. Si somos exigentes, lo somos con todos. Si tenemos paciencia, la tenemos con todos.

No hablo de dar palos a nadie, y de hecho no lo he hecho. Hablo de exigencias. Es obvio que no le podemos exigir lo mismo a vidal que a Tucker, ni a Mirotic que a Felipe.
Mi mensaje no pretendía ser una crítica a Tomic sino al modelo de gestión de fichajes y plantillas del club.
Aquí hemos fichado a un jugador muy bueno pero muy joven y con poca experiencia (como Barac y Splitter)
En vitoria se les da 2-3 años para que a la sombra del "bueno" crezcan progresivamente puliendo sus defectos y multiplicando sus virtudes y sin mucha presión para en tres años lllegar a ser lo que fue Splitter y lo que parece que va a ser Barac.
Aquí a los 6 meses es el "titular" o el importante o el que más minutos juegue (Fita, capullín que luego me llamarás El etiquetador) y como es obvio en un jugador joven y sin experiencia se le ven carencias y defctos a pulir, y no es lo mismo ver esos defectos en el hombre 9 de rotación que en tu titular.

Conclusión: Si cuando vienen mal dadas nos queremos parecer a vitoria con la historrieta de que alli si que dejan crecer a sus jugadores, y aqui los devoramos en un año, que la gente haga la reflexión de que eso no funciona solo con paciencia, sino equilibrando los niveles de exigencia según la experiencia de los jugadores.

Conclusión 2: Por favor, no cometamos el mismo error con Mirotic. Aquí es más faciñ este año porque si que tiene un "bueno" o dos para crecer a su sombra.

Eso en cuanto a los pívots porque siempre han tenido los mejores pívots de Europa: Oberto, Scola, Splitter...

En nuestro caso se puede decir que Llull ha crecido al resguardo de Bullock, Smith, Tunceri, Raul López, Prigioni sin tener el peso del equipo y aprendiendo de ellos hasta la marcha de Bullock.

Reconozcamos las cosas coño, que parece que cuesta reconocer todo: ¿qué pívot dominador hemos tenido desde Sabonis para que una joven promesa creciera sin presión bajo su regazo? Es que madre mía...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Ene 15, 2011 3:02 pm

¿Y no puede ser que hayan ganado títulos porque llevan bastantes años con nostoros, como Felipe? Tomic no lleva ni un año, Nole año y medio, Fischer, Suárez y Tucker medio año... ¡Tiempo al tiempo!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Ene 15, 2011 3:03 pm

Drizzt escribió:

Yo creo que la mejor manera de que un Tomic se acabe sintiendo tan identificado como un Llull es exigiéndoles lo mismo y demostrándoles la misma confianza. Sin más. Además, Tomic el año pasado nos dio la esperanza de eliminar al Barsa en la Euroliga, por ejemplo, y no creo que se lo valoremos igual.

A Llull cuando llegó no se le exigía nada. Es más, el año que se lesionó Pepe Sánchez y empezó a tener más minutos y a hacerlo bien, tampoco se le exigía nada. Y al siguiente tampoco, por cierto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Ene 15, 2011 3:23 pm

Veo que Vesely se declara elegible para este draf y Valanciunas también (Este no esta demasiado verde). Creo que para el lituano es demasiado pronto y creo que esto debería ser un ejemplo a no seguir por nuestro amigo Nikola.

Es más yo este año me pensaba dos veces lo del draf con esto del lock out. Jamás entenderé esta fiebre por irse sin hacer a América.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 15, 2011 3:26 pm

SWU escribió:Veo que Vesely se declara elegible para este draf y Valanciunas también (Este no esta demasiado verde). Creo que para el lituano es demasiado pronto y creo que esto debería ser un ejemplo a no seguir por nuestro amigo Nikola.

Es más yo este año me pensaba dos veces lo del draf con esto del lock out. Jamás entenderé esta fiebre por irse sin hacer a América.

hombre,tienes el ejemplo del futbol,si te quiere fichar el madrid te vas corriendo,da igual que tengas 10 años o 30.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Ene 15, 2011 3:29 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Veo que Vesely se declara elegible para este draf y Valanciunas también (Este no esta demasiado verde). Creo que para el lituano es demasiado pronto y creo que esto debería ser un ejemplo a no seguir por nuestro amigo Nikola.

hombre,tienes el ejemplo del futbol,si te quiere fichar el madrid te vas corriendo,da igual que tengas 10 años o 30.

No me parece el mejor ejemplo posible ese.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sir Tyler Sáb Ene 15, 2011 3:33 pm

HERVELLECRACK escribió:
Sir Tyler hablando de quintetos titulares escribió: además si pensamos que Tomic es nuestro cinco para los próximos años debería ejercer como tal desde YA.

OK, pero cuando tenga rachas malas, o malos partidos, o se le critique su rendimiento, o su agresividad defensiva que no salga aqui la gente a decir que no tenemos paciencia y que debíamos mirar a Vitoria donde han "creado" a splitter o Barac a base de paciencia. Splitter creció 3 años al resguardo del ala de Scola y Barac crecio tres años al resguardo de Splitter. Ambos jugando en su etapa de progresión jugando poco, y el equipo dependía de pivot "bueno".

Es que en esta etapa de 5 - 6 partidos malos de Tomic no se le podía criticar porque eramos unos impacientes y nos lo ibamos a cargar.

Si se le quiere de 5 titular e importante, que se asuma que estará en el punto de mira de las críticas.
Cualquier persona pública se EXPONE a la crítica, son los deportistas y los polítocos los personajes más mediaticos para la crítica, no veo el por que no se les puede criticar o alabar, pero siempre en su justa medida, por eso no entiendo los análisis post partido ya que en caliente varía MUCHO lo que se puede decir de uno u otro, la victoria o derrota influye en tú teclado, si un jugador de tú gusto juega bien, lo alabarás más de lo merecido, si juega mal, lo maquillarás más por contra si tu jugador no es de tu gusto juega bien, no verás el partido suyo tan claro y si juega mal, momento oportuno para matarlo.

Pero SI creo que Tomic es nuestro 5 para los próximos años y deberíamos apostar por él siempre, como Llull nuestro BASE del futuro por poner otro ejemplo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  crown Sáb Ene 15, 2011 3:34 pm

Narros escribió:

¿Y no puede ser que hayan ganado títulos porque llevan bastantes años con nostoros, como Felipe? Tomic no lleva ni un año, Nole año y medio, Fischer, Suárez y Tucker medio año... ¡Tiempo al tiempo!

Saludos

hay dos cosas... uno uqe lleva menos tiempo tiene mas derecho a que tengamos paciencia con él (nole, tomic, fischer, suárez, tucker.....) pero tambien es justo decir que cuando se da palos a los "veteranos y noveles" por igual no se tiene en cuenta que algunos de esos veteranos llevan dando la cara por este equipo cuando jugábamos ULEB, sí.. eso tan raro que juegan equipos de medio pelo.

caso sweet bullock: se le ponía en un nivel de críticas similar a un kaukenas (por ejemplo) que pasará sin pena ni gloria por la historia del club (no tengo nada contra rimantas que conste)

Última edición por crown el Sáb Ene 15, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 15, 2011 3:34 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:

No me parece el mejor ejemplo posible ese.

a mi si,el madrid es lo mas grande para el futbol(al igual que barsa,manchester,milan...),en basket lo mas grande que hay es la nba,europa es una segunda division del basket,cualquier chaval cuando empieza su sueño es la nba,como en futbol es el madrid,el barsa... si la nba te quiere es imposible de rechazar,ademas,no solo aqui se progresa,alli tambien,hay muchisimos jugadores que se han ido muy jovenes siendo aqui semidesconocidos,y han explotado en la nba,tu me diras que muchos se han pegado la ostia,pero tambien muchos que se quedan en europa se estancan.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sir Tyler Sáb Ene 15, 2011 3:43 pm

Otra cosa, hablando de Llull como base, creo que es el momento de apostar definitivamente por él en se PUESTO, ya que en el cotinente no existen una canidad importante de grandes bases como tal y que sean tan superiores a los nuestors, al menos no como hace unos años cuando estaban en su pleno ÉXTASIS deportivo de los Papaloukas, Diamantidis, Holden, Prigioni y otros cuantos, ahora mismo no veo salvo McCalebb y deberá CONFIRMAR algún año más su superoridad con el resto, no ser flor de un día ya Ricky tiene fecha de CADUCIDAD se supone a 30/06/2012, a Teodosic no le veo un base como TAL, es decir, dirigir, asistir y luego anotar, él anota y después ANOTA, Holden está en sus últimos coletazos y si creo que Diamantidis ya ha dado su máximo nivel.

Quiero decir, ahora mismo no hay una cantidad de bases tan superiores a los nuestros, no veo claro que algo que fichemos en junio sea tan IMPORTANTE como para un desembolso mientras que otros puestos si se puede apostar más fuerte, deberíamos ya apostar por Llull como BASE principal y dejar a SR y Prigioni como segundos, pero incluso para el año próximo mantener esa estructura, no la veo tan mal.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  crown Sáb Ene 15, 2011 3:44 pm

Sir Tyler escribió:Otra cosa, hablando de Llull como base, creo que es el momento de apostar definitivamente por él en se PUESTO, ya que en el cotinente no existen una canidad importante de grandes bases como tal y que sean tan superiores a los nuestors, al menos no como hace unos años cuando estaban en su pleno ÉXTASIS deportivo de los Papaloukas, Diamantidis, Holden, Prigioni y otros cuantos, ahora mismo no veo salvo McCalebb y deberá CONFIRMAR algún año más su superoridad con el resto, no ser flor de un día ya Ricky tiene fecha de CADUCIDAD se supone a 30/06/2012, a Teodosic no le veo un base como TAL, es decir, dirigir, asistir y luego anotar, él anota y después ANOTA, Holden está en sus últimos coletazos y si creo que Diamantidis ya ha dado su máximo nivel.

Quiero decir, ahora mismo no hay una cantidad de bases tan superiores a los nuestros, no veo claro que algo que fichemos en junio sea tan IMPORTANTE como para un desembolso mientras que otros puestos si se puede apostar más fuerte, deberíamos ya apostar por Llull como BASE principal y dejar a SR y Prigioni como segundos, pero incluso para el año próximo mantener esa estructura, no la veo tan mal.

con llull hemos perdido un año, igual que con nole.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 15, 2011 3:45 pm

Drizzt escribió:
HERVELLECRACK escribió:

Entonces todos los que le dais palos a Tomic deberíais empezar a dárselos en igual medida a Llull, por decir uno que sí es más susceptible de ser querido por su entrega. Está en unos números similares y en los 2 partidos grandes contra Baskonia y Barça ha naufragado.

Aviso ya de que esto no es un palo a Llull, sino una petición de coherencia. Si somos exigentes, lo somos con todos. Si tenemos paciencia, la tenemos con todos.

:ja': REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 15 865528
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 15, 2011 3:48 pm

teibol escribió:
fita escribió:

Boza estaría orgulloso de ti

Última edición por estesoyyo el Sáb Ene 15, 2011 3:48 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SWU Sáb Ene 15, 2011 3:48 pm

Mi opinión felipe que una de las cosas que mata a veces al aficionado medio al basket es que las estrellas muy jovenes que explotan, se van a la NBA y así no hay forma de enganchar sobre una figura al aficionado.

Luego aparte del factor riesgo de triunfar o no en America: Depende del equipo y la reconstrucción que haga dicho equipo y el papel que te quieran dar. El ejemplo gasol es el mejor espejo.

El equipo quieras o no importa y mucho. Portland por ejemplo para mi es una apisonadora de jugadores europeos jovenes. En cambio Utah o San Antonio me parecen equipos donde rezaría todo lo que se para que me eligieran.

Y luego en parte, yo es que no termino de aguantar el estilo de basket NBA. Me gusta más el basket que se practica en Europa y pienso que los jugadores jovenes deben estar en europa hasta los 23-24 años para irse a la NBA ya hechos. En esta constante debe ayudar los equipos intentando retener a los jugadores con clausulas, incluso si se declaran elegibles con 20 años. En esto tienen mucho que decir la economía de un club. El madrid puede luchar por retener a un joven, pero un partizan no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Narros Sáb Ene 15, 2011 3:49 pm

crown escribió:
Narros escribió:

Saludos

hay dos cosas... uno uqe lleva menos tiempo tiene mas derecho a que tengamos paciencia con él (nole, tomic, fischer, suárez, tucker.....) pero tambien es justo decir que cuando se da palos a los "veteranos y noveles" por igual no se tiene en cuenta que algunos de esos veteranos llevan dando la cara por este equipo cuando jugábamos ULEB, sí.. eso tan raro que juegan equipos de medio pelo.

caso sweet bullock: se le ponía en un nivel de críticas similar a un kaukenas (por ejemplo) que pasará sin pena ni gloria por la historia del club (no tengo nada contra rimantas que conste)

Es que yo pienso que el peso del equipo y, por tanto, de la crítica la tienen que llevar los jugadores veteranos (más allá de que lleven 1, 3 o 5 años en el club). Prigioni, Tucker, Felipe, Garbajosa y Fischer son los que tienen que llevar el peso porque son los más curtidos. Luego están Llull que ya lleva varios años a gran nivel y por eso se le exige más o Tomic, que se supone que es nuestro pívot diferencial, o SergioR al que hemos fichado como crack para el base. Y por debajo de estos deberían estar los Mirotic, Suárez, Nole y Vidal. Uno por ser muy joven, otro por ser su primer año (y ser muy joven), otro por no jugar en su posición (y ser muy joven también) y otro porque no juega casi nada.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Ene 15, 2011 3:51 pm

crown escribió:
Sir Tyler escribió:Otra cosa, hablando de Llull como base, creo que es el momento de apostar definitivamente por él en se PUESTO, ya que en el cotinente no existen una canidad importante de grandes bases como tal y que sean tan superiores a los nuestors, al menos no como hace unos años cuando estaban en su pleno ÉXTASIS deportivo de los Papaloukas, Diamantidis, Holden, Prigioni y otros cuantos, ahora mismo no veo salvo McCalebb y deberá CONFIRMAR algún año más su superoridad con el resto, no ser flor de un día ya Ricky tiene fecha de CADUCIDAD se supone a 30/06/2012, a Teodosic no le veo un base como TAL, es decir, dirigir, asistir y luego anotar, él anota y después ANOTA, Holden está en sus últimos coletazos y si creo que Diamantidis ya ha dado su máximo nivel.

con llull hemos perdido un año, igual que con nole.

O no, a lo mejor han mejorado en otras facetas que a la larga les beneficiarán para ser más versátiles e imprevisibles...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente