REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
zero_cool escribió:SWU escribió:soont escribió:En las dos últimas Copas del Rey disputadas en Madrid (2006 y 2009) el partido de cuartos fue contra el Barcelona.SWU escribió:Yo sigo pensando que siendo la copa en madrid al Real no le toca el power ni loco. Me creo más el cuadro que he puesto yo.
Hay una diferencia muy grande esta vez:
Madrid y barça no se verán hasta la final. Y en esas edicción, el madrid no era cabeza de serie.
Con mas razon para que al madrid le toque el power valencia!!
Y dale. Que no van a dejar que se enfrenten el valencia contra cualquiera de los equipos del top 16.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que quiero decirte es que en las dos últimas copas disputadas en madrid no importó que "el mayor reclamo en audiencias y asistencia al pabellón se pueda ir a la primera de cambio". De hecho, en audiencia tal vez, pero en asistencia el Madrid no es el mayor reclamo ni de coña.SWU escribió:soont escribió:En las dos últimas Copas del Rey disputadas en Madrid (2006 y 2009) el partido de cuartos fue contra el Barcelona.SWU escribió:Yo sigo pensando que siendo la copa en madrid al Real no le toca el power ni loco. Me creo más el cuadro que he puesto yo.
Madrid y barça no se verán hasta la final. Y en esas edicción, el madrid no era cabeza de serie.
Es más, independientemente de donde se dispute la Copa, el Madrid siempre juega fuera, porque (casi) todas las aficiones de los demás equipos animan al rival (salvo que sea el Barça que a ratos cantan eso de "estamos hasta los huevos del barça y del Madrid").
soont- Sophomore
Un dato que me ha llamado la atención:
Tucker, 11 lanzamientos en 24 minutos. Los mismos que Mirotic y Llull, que han estado 5 y 6 minutos más en pista, respectivamente, y que han acabado con porcentajes mucho mejores que los de Clay. Puede resultar algo anecdótico y simple fruto de un mal partido del norteamericano, pero es una tónica bastante habitual en los partidos.
Aquí se defendió la llegada de Tucker porque se creía que venía con un rol secundario, para tener a un tirador para jugar con 2a unidad. Y lo cierto es que, por X o por Y, Tucker es un referente de este equipo, teniendo en cuenta sus minutos, su cuota de lanzamientos y su participación en los minutos finales. Si Llull no está bien, dependemos de Tucker.
Para eso, digo yo, quizás nos hubiese convenido más traernos a alguien preparado para este papel (Anderson, por ejemplo). El fallo de planificación en este sentido me parece grave.
Otro apunte: para nada de acuerdo con Messina hoy en el tema Velickovic, salvo que haya pasado algo ahí que no conozcamos. El primer cuarto del Madrid ha sido espantoso para casi todos los que han jugado, y me parece erroneo atribuirle la gran responsabilidad a Velickovic, y sentarle 35 minutos seguidos. Y además, cuando hoy Tucker ha hecho un partido para olvidar y Suarez estaba más fuera que dentro mentalmente del partido.
Tucker, 11 lanzamientos en 24 minutos. Los mismos que Mirotic y Llull, que han estado 5 y 6 minutos más en pista, respectivamente, y que han acabado con porcentajes mucho mejores que los de Clay. Puede resultar algo anecdótico y simple fruto de un mal partido del norteamericano, pero es una tónica bastante habitual en los partidos.
Aquí se defendió la llegada de Tucker porque se creía que venía con un rol secundario, para tener a un tirador para jugar con 2a unidad. Y lo cierto es que, por X o por Y, Tucker es un referente de este equipo, teniendo en cuenta sus minutos, su cuota de lanzamientos y su participación en los minutos finales. Si Llull no está bien, dependemos de Tucker.
Para eso, digo yo, quizás nos hubiese convenido más traernos a alguien preparado para este papel (Anderson, por ejemplo). El fallo de planificación en este sentido me parece grave.
Otro apunte: para nada de acuerdo con Messina hoy en el tema Velickovic, salvo que haya pasado algo ahí que no conozcamos. El primer cuarto del Madrid ha sido espantoso para casi todos los que han jugado, y me parece erroneo atribuirle la gran responsabilidad a Velickovic, y sentarle 35 minutos seguidos. Y además, cuando hoy Tucker ha hecho un partido para olvidar y Suarez estaba más fuera que dentro mentalmente del partido.
earl_boykins- Veterano
soont escribió:Lo que quiero decirte es que en las dos últimas copas disputadas en madrid no importó que "el mayor reclamo en audiencias y asistencia al pabellón se pueda ir a la primera de cambio". De hecho, en audiencia tal vez, pero en asistencia el Madrid no es el mayor reclamo ni de coña.SWU escribió:soont escribió:En las dos últimas Copas del Rey disputadas en Madrid (2006 y 2009) el partido de cuartos fue contra el Barcelona.SWU escribió:Yo sigo pensando que siendo la copa en madrid al Real no le toca el power ni loco. Me creo más el cuadro que he puesto yo.
Es más, independientemente de donde se dispute la Copa, el Madrid siempre juega fuera, porque (casi) todas las aficiones de los demás equipos animan al rival (salvo que sea el Barça que a ratos cantan eso de "estamos hasta los huevos del barça y del Madrid").
ok. Veremos quien al final acierta.
SWU- Leyenda del Foro
Comentando el partido en Radio Marca con Trecet, ha dicho el locutor que hoy no había habido mal ambiente en la Caja. A ver si viene la gente y dice que tal los cambios en la grada.
Venia escuchando Radio Marca para ver si decian como habian quedado y el titular era; "La Caja Mágica ha ganado su primer partido, han aapretado mucho y han espoleado al equipo"
Casi me ostio con el coche...
Casi me ostio con el coche...
Cuando un equipo no mueve el balón con fluidez y sobre todo rapidez, se vuelve PREVISIBLE a más no poder, cuando no existen movimientos rápidos SIN BALÓN, se vuelve previsible, cuando nuestros bases se tirar media posesión BOTANDO a tres cuartos de cancha se vuelve previsible, cuando un equipo se vuelve preivisible es muy fácil defenderlo y es lo que nos ha sucedido en los útlimos 15 minutos, si este defecto que tenemos de fábrica desde hace unos cuantos años, le añadimos una zona, estamos JODIDOS, precisamente las zonas necesitas mucho movimiento de balón, rápido además, más que los exteriores vayan cortando linea de fondo para que exista ayuda de uno interior y abrir espacios por dentro, el otro en constante movimiento en la zona, para mover la misma, un interior posicionado en el tiro libre para desmontar la zona y distrubir, mientras no se haga eso, nos atascaremos una y otra vez en zona, se junta el hambre con las ganas de comer, no somos rápidos, se colocan en zona, nos cortocircuitamos, no hay más.
Su partido ha sido mal en el tiro, pero no en la selección de tiros, salvo uno o dos como máximo, no las ha metido hoy, pero cuando las mete es otro, es irregular en el tiro bien es cierto, pero sus partidos en general son siempre los mismos, pero aprovechamos para cuando no anota, ATIZARLE de lo lindo y cuando hace un buen partido un simple comentario de buen partido.
Lo dije ayer, los análisis personales de la gente están llenos de fobias, si un jugador de tu agrado hace buen partido, lo ensalzas más de lo que HA HECHO, si lo hace mal lo maquillamos, si un jugador no te gusta hace un buen partido, NO HA SIDO PARA TANTO, si lo hace mal lo matáis a más no poder, no sois casi ninguno, ECÚANIMES.
Pues si, su partido ha sido NEFASTO en líneas generales o mejor dicho nefasto en el tiro, pero su partido no ha sido nada diferente al del resto del año o incluso al de Sevilla, hoy ha estado más OBSESIONADO en el tiro, pero cuando no lo ha estado ha asistido con la facilidad que le caracteriza, pero tú fobia a este jugador no te deja ver más alla de tús ojos.yugos_lavo escribió:elcastigador escribió:taponaco de tucker
ya solo hubiera faltado que lo dejase tirar... para completar un estupendo partido.
Su partido ha sido mal en el tiro, pero no en la selección de tiros, salvo uno o dos como máximo, no las ha metido hoy, pero cuando las mete es otro, es irregular en el tiro bien es cierto, pero sus partidos en general son siempre los mismos, pero aprovechamos para cuando no anota, ATIZARLE de lo lindo y cuando hace un buen partido un simple comentario de buen partido.
Lo dije ayer, los análisis personales de la gente están llenos de fobias, si un jugador de tu agrado hace buen partido, lo ensalzas más de lo que HA HECHO, si lo hace mal lo maquillamos, si un jugador no te gusta hace un buen partido, NO HA SIDO PARA TANTO, si lo hace mal lo matáis a más no poder, no sois casi ninguno, ECÚANIMES.
Sir Tyler- Senior
Tucker se piensa que es OJ Mayo o algo así.
Daiben- Veterano
El ambiente ha sido el de siempre, me ha recordado mucho al partido contra el Power Rangers, dominando durante 2-3 cuartos, el público en su línea de no animar demasiado y al final cuando se acercan apretamos y pitamos al equipo contrario. Y ahí sí ha habido buen ambiente.
En cuanto a los cambios, ahora todo tiene mucha mejor pinta, tiene otro colorido no sé. Con lo fácil que era hacer eso desde el principio y han tardado tanto, pero vamos, que ahora mismo tal y como está La Caja Mágica el club no puede hacer nada más por mejorarla.
Ahora nos toca a nosotros.
En cuanto a los cambios, ahora todo tiene mucha mejor pinta, tiene otro colorido no sé. Con lo fácil que era hacer eso desde el principio y han tardado tanto, pero vamos, que ahora mismo tal y como está La Caja Mágica el club no puede hacer nada más por mejorarla.
Ahora nos toca a nosotros.
teodosic- Senior
Daiben escribió:Tucker se piensa que es OJ Mayo o algo así.
No, Tucker sabe quien es. Es un jugador de rachas, que un partido, como el del cajasol, te mete hasta lo que no lanza, y otros como hoy no la mete ni en un piscina.
Quizas sois vosotros los que os pensabais que era Mayo, Junio o Julio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Por cierto, me pone tela la pareja Mirotic - Reyes? A vosotros no? (abstenerse los antifelipes)
no.
yugos_lavo escribió:elcastigador escribió:taponaco de tucker
ya solo hubiera faltado que lo dejase tirar... para completar un estupendo partido.
Ni cuando lo hace bien eres capaz de reconocerlo.
¿Donde estabas el viernes?
Ya me hubiera gustado ver a Tomas ganar el solo un partido.
madvic escribió:yugos_lavo escribió:elcastigador escribió:taponaco de tucker
Ni cuando lo hace bien eres capaz de reconocerlo.
¿Donde estabas el viernes?
Ya me hubiera gustado ver a Tomas ganar el solo un partido.
Yugos despues del partido que hizo en sevilla dijo que se habia marcado un partidazo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
Estamos empatados con el Bar$a, eso demuestra que tenemos un nivel similar a ellos.... QUE SE PREPAREN.
Hoy, partidazo, hemos demostrado que en un final apretado SOMOS LETALES, con Llull especialmente.
Que se preparen en la Euroliga, nos meteremos en la Final Four sin problemas si demostramos el juego desplegado hoy.
Estamos empatados con el Bar$a, eso demuestra que tenemos un nivel similar a ellos.... QUE SE PREPAREN.
Hoy, partidazo, hemos demostrado que en un final apretado SOMOS LETALES, con Llull especialmente.
Que se preparen en la Euroliga, nos meteremos en la Final Four sin problemas si demostramos el juego desplegado hoy.
bourbon- Profesional
Pero que dices!!!madvic escribió:manulovic escribió:Por cierto, me pone tela la pareja Mirotic - Reyes? A vosotros no? (abstenerse los antifelipes)
no.
Aquí se crucifica a Tucker cada día, al Chacho idem (a este a veces con razón) y sin embargo se sigue poniendo a Nole en todas las pajiplantillas para el año que viene por delante de Felipe y de Mirotic.
pyarov- Rookie
bourbon escribió:Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
Aunque hubiera preferido ver una jugada en el último segundo de Llull contra Maccabi en Final Four
earl_boykins escribió:Un dato que me ha llamado la atención:
Tucker en su presentación "Sé que el Madrid cuenta con grandes jugadores y que tendré otro papel, pero no habrá problema."
Tucker en una entrevista el 7 de Enero "Estoy contento, pero no me voy a conformar, puedo hacerlo mejor. Mis estadísticas son peores porque mi rol es distinto. En el Joventut era la primera opción en ataque, tenía más libertad, más tiros y jugaba más."
pyarov escribió:Pero que dices!!!madvic escribió:manulovic escribió:Por cierto, me pone tela la pareja Mirotic - Reyes? A vosotros no? (abstenerse los antifelipes)
no.
Aquí se crucifica a Tucker cada día, al Chacho idem (a este a veces con razón) y sin embargo se sigue poniendo a Nole en todas las pajiplantillas para el año que viene por delante de Felipe y de Mirotic.
No, si al que no quiero de titular es a Felipe
antimasivo escribió:el palco y la prensa tiene mucha mas logica en su ubicacion actual
lo que no entiendo es esa lona inclinada enfrente de los banquillos en lugar de haber bajado las gradas hasta abajo
A los pies de esa grada hay dos filas de sillas a pie de pista que entiendo que sí que estan vendidas para toda la temporada. Si bajas la grada las dos filas que le faltan y colocas las dos hileras de sillas no hay espacio.
Por cierto espectacular quinteto de EX en las gradas: Mulaomerovic, Mijhailov, Arlaukas, Rullan y A. Martin con los de Telemadrid.
HERVELLECRACK- Veterano
bourbon escribió:Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
Nooooo, no cambies, es mejor decir que el equipo colider de la liga mas fuerte de Europa, es una mierda en todas sus facetas, que esta en esa posicion por que los otros equipos nos quieren tanto que nos dejan ganar ya que no hemos hecho nada bien en lo que va de año, que es una verguenza que no se ganen todos los partidos con solvencia a pesar de ser una mierda de equipo ....
Por cierto para ser ironico deberias no haber usado tanto el adverbio temporal HOY, ya que demuestra tu veletismo respescto al equipo dependiendo del partido jugado.
Yo no haría valoraciones muy profundas en partidos como los de hoy, donde la tensión es casi mínima. Lo importante es sumar una victoria más, sea como sea.
Las valoraciones hay que empezar a hacerlas el miércoles, que empieza lo bueno y lo serio.
Las valoraciones hay que empezar a hacerlas el miércoles, que empieza lo bueno y lo serio.
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:bourbon escribió:Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
Nooooo, no cambies, es mejor decir que el equipo colider de la liga mas fuerte de Europa, es una mierda en todas sus facetas, que esta en esa posicion por que los otros equipos nos quieren tanto que nos dejan ganar ya que no hemos hecho nada bien en lo que va de año, que es una verguenza que no se ganen todos los partidos con solvencia a pesar de ser una mierda de equipo ....
Por cierto para ser ironico deberias no haber usado tanto el adverbio temporal HOY, ya que demuestra tu veletismo respescto al equipo dependiendo del partido jugado.
Bienvenido y Feliz Año.
Veo que has recargado fuerzas
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:bourbon escribió:Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
Bienvenido y Feliz Año.
Veo que has recargado fuerzas
Bueno, estamos trabajando en ello, que diria Ansar.
WendellAlexis escribió:Yo no haría valoraciones muy profundas en partidos como los de hoy, donde la tensión es casi mínima. Lo importante es sumar una victoria más, sea como sea.
En eso te doy la razon, el madrid hoy no se jugaba "practicamente nada" en cambio el Fuenla se jugaba muchisimo, entre otras cosas estar en la copa del Rey, lo que le habria supuesto un incremento en las posiblidades de la llegada de algun patrocinador.
Petronilo20- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:bourbon escribió:Voy a cambiar mi opinión de cómo veo al Madrid, para que no se 'cabree' algún forero:
... obviamente el equipo no es una mierda, faltaría más, que con el presupuesto que manejamos seamos una mierda, pero calificar al equipo de mediocre, que es lo que hago, me parece razonable.
¿Veletismo? Nunca me ha gustado la composición de la plantilla, para mi gusto faltan al menos 2 jugadores de categoría, un base y un alero, o un base y un escolta, en función de lo que ofreciera el mercado.
Pero como no soy una persona SOBERBIA, ojalá me postre al final de la Temporada a los pies de los que pensáis que haremos grandes cosas.
bourbon- Profesional
Contenido patrocinado
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40