REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
+105
zero_cool
RuizPaz_Q
blackflag
PRoVi_BSK
zizou81
peke87
Pat
LSD
Yandrak
earl_boykins
japi
Burke
bourbon
Knuto
Perturabo
Maestro.Saolin
chemaforce
palitroke
DySCoRDiA
Serros
rober_1981
Drazen
ranog
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
enanito_merengón
Paul Kersey
abromaitis
clorobuldo
nantorus
The Answer
rocketo
antimasivo
madvic
Daiben
brótola
from downtown
jamesdb
LEONIDAS
SabasyDrazen
blas06
Falok
ilpencatorediroma
Freddie_M
KM
firimar
fj83
Susana
Islero
yugos_lavo
enanosinfuente
curvalan
teibol
i12lomaj
crown
cervino
Antonis5
mingallon
MANICURABIBBY
Predrag Danilovic
estesoyyo
WendellAlexis
merucovic
termin_aitor
Nies
Napalm
Narros
Sir Tyler
Ted Striker
carolo
scooby
SWU
RED RONIN
ArAñAgA
Aleister
mhmorad
miguelkas
dasrij
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
bataman
Petronilo20
dgarciag13
murdok
vallecano
Hermann Hesse
Maragator
Arke
teodosic
sabarcar
soont
guille10
HERVELLECRACK
fita
javi_sanz
obelix
barcenic
MendiRM
arsenico
manulovic
Brais
kabezorro
SeccionTridente
109 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
yugos_lavo escribió:Paul Kersey escribió:yugos_lavo escribió:de begic me han dicho que si no viene ahora es por el tema de la fiba... pero que sino vendrá el año que viene. y que lo de bogdanovic esta muy adelantado...
Pues ojalá sea así.
Creo que tanto uno como otro (pero Bogdanovic especialmente) podrán ayudarnos mucho.
a mi el fichaje de begic... no me gusta nada. Pero el de bogdanovic me pone bien cachondo, jajaja.
con el que hablé me dijo lo mismo de begic, que era un troncazo.... de echo me empezó a dar nombres de jugadores sin contrato americanos que serían mucho mejor que este.
De todas maneras creo que un tipo con kilos y presencia física nos va a venir muy bien cuando los animales de turno nos empiecen a hacer pupita en los mismísimos tomic.
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:teibol escribió:clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:nantorus escribió:No se vosotros pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue bogdanovic al equipo,pienso que mas cosas que vidal hará seguro y ademas es de la casa e imaginaros que nos sale un supercrack
yo también tengo muchas ganas... tengo ganas de ver a bogdanovic triunfando en el madrid.
Triunfando en el Madrid,tienes ganas de ver incluso a Pablo Motos.
pd: oye tu como que tienes puntos positivos ya?? jajajaja
No me quites ninguno que te he dado uno a ti hace diez minutos.
clorobuldo- All-Star
enanito_merengón escribió:OFF-TOPIC, aunque no tanto ya que va a ser tema recurrente en el foro.
GRANDE FERRÁNDIZ , éste sí que sabe.
Sobre Mirotic, la nueva perla blanca: "No le dejaba sentado ni en los descansos". http://www.as.com/baloncesto/articulo/llull-carga-fuenla-penultimo-segundo/20110117dasdaibal_2/Tes
Éste sí que sabe: total, 4 Copas de Europa de ná le contemplan. Son las últimas líneas de la crónica. Por cierto y por ser objetivos: es FALTA de Fucker. Conviene reconocer lo obvio.
hombre.. ferrándiz ha meado mas baloncesto que el que hemos mamado todo el foro junto.
crown- Forero Mítico
Petronilo20 escribió:crown escribió:El director deportivo del CAI, Willy Villar, analiza el estado del club y plantilla...
Aguilar.- Va hacia arriba a pasos agigantados. En la línea de ahora será determinante.
Pues sus estadisticas dicen bien poquito...
Para mi dicen mucho.
Dicen que no está destacando en un equipo en el que,a poco bueno que fuera,haría numeros como churros.
Este se está convirtiendo en la versión moderna de Garbapedradovic desde muy joven.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:teibol escribió:clorobuldo escribió:yugos_lavo escribió:nantorus escribió:No se vosotros pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue bogdanovic al equipo,pienso que mas cosas que vidal hará seguro y ademas es de la casa e imaginaros que nos sale un supercrack
yo también tengo muchas ganas... tengo ganas de ver a bogdanovic triunfando en el madrid.
Triunfando en el Madrid,tienes ganas de ver incluso a Pablo Motos.
pd: oye tu como que tienes puntos positivos ya?? jajajaja
No me quites ninguno que te he dado uno a ti hace diez minutos.
menos mal que aún quedan hombres de los de verdad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
LEONIDAS escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:Luego por la noche os comentaré algunas cuestiones relacionadas con el Real Madrid, con sus novedades y también sobre el Unicaja y su nuevo técnico...a mi me han negado que sea Boza..el técnico es del centro de españa, sin equipo actual.
A tu mensaje le falta una última línea tal que:
"Hace 3 minutos escrito a traves de web móvil en el aeropuerto de barajas esperando un vuelo de Kaunas"
p.d.: no se me enfade que es broma.
ando con el programa ahora pero esta noche os comentaré algunos detalles sobre un fichaje y la idea del otro fichaje. 2 se van y 2 vienen, antes de la copa del rey
A mí me llegan "chismorreos" de que no se va a fichar a ningún exterior. Al menos, de momento.
yugos_lavo escribió:
menos mal que aún quedan hombres de los de verdad...
Ese soy yo.
De misa diaria,temeroso de dios y de ducha mensual aunque no me haga falta.
clorobuldo- All-Star
Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Me gustan, pero tendría los pies en el suelo.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Coherencia ante todo.
O sea, que todavía nada de nada de Joshua Fisher y Dragan Tarl ... quicir, de Bogdanovic y de Begic?
Leonidas, cuando sacas el pan del horno compare?
Leonidas, cuando sacas el pan del horno compare?
manulovic- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:LEONIDAS escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:Luego por la noche os comentaré algunas cuestiones relacionadas con el Real Madrid, con sus novedades y también sobre el Unicaja y su nuevo técnico...a mi me han negado que sea Boza..el técnico es del centro de españa, sin equipo actual.
"Hace 3 minutos escrito a traves de web móvil en el aeropuerto de barajas esperando un vuelo de Kaunas"
ando con el programa ahora pero esta noche os comentaré algunos detalles sobre un fichaje y la idea del otro fichaje. 2 se van y 2 vienen, antes de la copa del rey
A mí me llegan "chismorreos" de que no se va a fichar a ningún exterior. Al menos, de momento.
...aprovechando ¿Porque ha disminuido el numero de BSK en la MM?....
abromaitis- Veterano
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Coherencia ante todo.
antimasivo- All-Star
abromaitis escribió:Berserkers05 escribió:LEONIDAS escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:Luego por la noche os comentaré algunas cuestiones relacionadas con el Real Madrid, con sus novedades y también sobre el Unicaja y su nuevo técnico...a mi me han negado que sea Boza..el técnico es del centro de españa, sin equipo actual.
...aprovechando ¿Porque ha disminuido el numero de BSK en la MM?....
Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
De todas formas en partidos de domingo por la mañana no es que seamos muchos menos que en años anteriores, el tema es que antes teníamos gente a nuestro alrededor y ahora no. Y si lo dices por la imagen en los últimos partidos decirte que hemos decidido juntarnos más y por eso la grada tiene más huecos. Nuestra grada tiene 228 asientos pero en realidad, con butacas normales y contando con los dos pasillos que hay podrían caber como mínimo 350 personas (yo creo que más). Ahora, al juntarnos más para poder animar mejor, parece que somos menos.
Saludos
antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Eso mismo dice Tomic.
MaD_RoB- Profesional
Con todos mis respetos, a Begic este se lo pueden meter por el ano...que traigan a Bogdanovic y ya.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Con todos mis respetos, a Begic este se lo pueden meter por el ano...que traigan a Bogdanovic y ya.
hablando de meter por el ano... la de la izquierda es megan fox??
crown- Forero Mítico
sweet_aitor escribió:Con todos mis respetos, a Begic este se lo pueden meter por el ano...que traigan a Bogdanovic y ya.
Y sin respetos... MASHUNO
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
teibol escribió:
JAJAJAJA este, aunque no sea de temas baloncestísticos también es genial:
miguelkas- Veterano
MaD_RoB escribió:antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Eso mismo dice Tomic.
de lo mejor que he leído en mucho tiempo
diamantes_diamantidis- All-Star
Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Begic firmo el dia 12 pasado solo falta Fiba, pero es jugador del Real Madrid.
Bogdanovic se esta encarando a marchas forzadas, mañana preguntaré a Messina al respecto de los fichajes a ver que dice.Tenemos entrenamiento los médios en la caja mágica
Bogdanovic se esta encarando a marchas forzadas, mañana preguntaré a Messina al respecto de los fichajes a ver que dice.Tenemos entrenamiento los médios en la caja mágica
LEONIDAS- Senior
diamantes_diamantidis escribió:MaD_RoB escribió:antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Eso mismo dice Tomic.
de lo mejor que he leído en mucho tiempo
ranog- Veterano
LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Coño, pués falta lo mas importante
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Bueno si de algun modo si, solo que el jugador ha puesto facilidades y esta hecho ( ahora solo falta que la pifien herreros and company....)
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Bueno si de algun modo si, solo que el jugador ha puesto facilidades y esta hecho ( ahora solo falta que la pifien herreros and company....)
se les inscribiría entre las jornadas 3 y 4 del top 16, como se decía por ahí antes??
a quién se cortará?? Vidal y Garbajosa?
Drazen- Sophomore
LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Mientras nadie saque ningún papel que comprometa al RM y al jugador, sería cuestión de horas.
crown- Forero Mítico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40