REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
+105
zero_cool
RuizPaz_Q
blackflag
PRoVi_BSK
zizou81
peke87
Pat
LSD
Yandrak
earl_boykins
japi
Burke
bourbon
Knuto
Perturabo
Maestro.Saolin
chemaforce
palitroke
DySCoRDiA
Serros
rober_1981
Drazen
ranog
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
enanito_merengón
Paul Kersey
abromaitis
clorobuldo
nantorus
The Answer
rocketo
antimasivo
madvic
Daiben
brótola
from downtown
jamesdb
LEONIDAS
SabasyDrazen
blas06
Falok
ilpencatorediroma
Freddie_M
KM
firimar
fj83
Susana
Islero
yugos_lavo
enanosinfuente
curvalan
teibol
i12lomaj
crown
cervino
Antonis5
mingallon
MANICURABIBBY
Predrag Danilovic
estesoyyo
WendellAlexis
merucovic
termin_aitor
Nies
Napalm
Narros
Sir Tyler
Ted Striker
carolo
scooby
SWU
RED RONIN
ArAñAgA
Aleister
mhmorad
miguelkas
dasrij
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
bataman
Petronilo20
dgarciag13
murdok
vallecano
Hermann Hesse
Maragator
Arke
teodosic
sabarcar
soont
guille10
HERVELLECRACK
fita
javi_sanz
obelix
barcenic
MendiRM
arsenico
manulovic
Brais
kabezorro
SeccionTridente
109 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
Drazen escribió:LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Begic firmo el dia 12 pasado solo falta Fiba, pero es jugador del Real Madrid.
Bogdanovic se esta encarando a marchas forzadas, mañana preguntaré a Messina al respecto de los fichajes a ver que dice.Tenemos entrenamiento los médios en la caja mágica
Coño, pués falta lo mas importante
Bueno si de algun modo si, solo que el jugador ha puesto facilidades y esta hecho ( ahora solo falta que la pifien herreros and company....)
se les inscribiría entre las jornadas 3 y 4 del top 16, como se decía por ahí antes??
a quién se cortará?? Vidal y Garbajosa?
Sino es mañana tendrá que ser asi como comentas y la idea es cortar a esos dos que nombras, begic esta firmado Bojan muy adelantado
LEONIDAS- Senior
MaD_RoB escribió:antimasivo escribió:Estoy HABIDO de noticias, aunque Begic y Bogdanovic son dos fichajes más en la línea de lo que tenemos, buenos jugadores con gran proyección. Pero no nos daran un gran salto de calidad.
Me gustan, pero tendría los pies en el suelo.
Eso mismo dice Tomic.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Drazen escribió:LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Bogdanovic se esta encarando a marchas forzadas, mañana preguntaré a Messina al respecto de los fichajes a ver que dice.Tenemos entrenamiento los médios en la caja mágica
Bueno si de algun modo si, solo que el jugador ha puesto facilidades y esta hecho ( ahora solo falta que la pifien herreros and company....)
se les inscribiría entre las jornadas 3 y 4 del top 16, como se decía por ahí antes??
Se cortara las venas un servidor !!
Que ganas que den mañana las 00.00 y no se haya fichado a ninguno de esos dos que no nos van a resolver nada.
leo en webs americanas que begic es muy humilde y trabajador...
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:Drazen escribió:LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Que ganas que den mañana las 00.00 y no se haya fichado a ninguno de esos dos que no nos van a resolver nada.
Los números del euromillón para el viernes, sivuple :ja':
manulovic- Frikazo del Foro
Acabo de ver otra vez lo del tiempo muerto de Aito a falta de 3 segundo y perdiendo de un chorrocientos puntos, y sigo sin explicarme que coño se le tiene que pasar por la cabeza a un tio de ese nivel para esas esa estupidez
¿y realmente pasaría algo por que se llene esa grada de gente? lo veo todos los domingos en el Bernabeu...Berserkers05 escribió:Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
De todas formas en partidos de domingo por la mañana no es que seamos muchos menos que en años anteriores, el tema es que antes teníamos gente a nuestro alrededor y ahora no. Y si lo dices por la imagen en los últimos partidos decirte que hemos decidido juntarnos más y por eso la grada tiene más huecos. Nuestra grada tiene 228 asientos pero en realidad, con butacas normales y contando con los dos pasillos que hay podrían caber como mínimo 350 personas (yo creo que más). Ahora, al juntarnos más para poder animar mejor, parece que somos menos.
Saludos
vallecano- Senior
vallecano escribió:¿y realmente pasaría algo por que se llene esa grada de gente? lo veo todos los domingos en el Bernabeu...Berserkers05 escribió:Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
De todas formas en partidos de domingo por la mañana no es que seamos muchos menos que en años anteriores, el tema es que antes teníamos gente a nuestro alrededor y ahora no. Y si lo dices por la imagen en los últimos partidos decirte que hemos decidido juntarnos más y por eso la grada tiene más huecos. Nuestra grada tiene 228 asientos pero en realidad, con butacas normales y contando con los dos pasillos que hay podrían caber como mínimo 350 personas (yo creo que más). Ahora, al juntarnos más para poder animar mejor, parece que somos menos.
Saludos
No se puede superar el aforo del que dispone la grada por medidas de seguridad, es mas nos controlan cada vez que entramos
rober_1981- Novato
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Drazen escribió:LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Preguntaselo mejor a los que dicen que Bogdanovic nos va a solucionar los problemas exteriores.
Basandome en el equipo en el que juega, equipo sin nadie mas que él, al que segun parece le dan balones hasta en el descanso para que se los tire y jugandome algo a que en defensa no ha mejorado una mierda, este tio a la que le reduzcan los balones a jugarse, los minutos en pista y exigiendole que se emplee en defensa y en circulacion de balon, ya me se el rendimiento que va a dar.
Seccion, entonces te parece bien seguir con Nole de 3? O con Tucker como pasó contra el Fuenla a ratos? Pregunto, eh.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
antimasivo escribió:leo en webs americanas que begic es muy humilde y trabajador...
Entre este y Tucker que es muy educado, la Euroliga no, pero el Nobel de la Paz seguro que cae
WendellAlexis- Sensei
Pues menos mal que has dicho algo, que ya te iba a clasificar como el nuevo maragota...LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
UMMM... igual, aun así...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues menos mal que has dicho algo, que ya te iba a clasificar como el nuevo maragota...LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Maragota es como es y tiene sus cosas buenas, yo no tengo enanos soy Pseudoperiodista y me dedico a los médios de ahí que a veces tenga información, solo eso
LEONIDAS- Senior
SeccionTridente escribió:Acabo de ver otra vez lo del tiempo muerto de Aito a falta de 3 segundo y perdiendo de un chorrocientos puntos, y sigo sin explicarme que coño se le tiene que pasar por la cabeza a un tio de ese nivel para esas esa estupidez
No es ninguna estupidez, lo tenía todo calculado, el se quería ir y la directiva no se decidía a echarlo y el digamos que......lo arregló
scooby- Robinson Crusoe
Es que parece que vemos el fichar como un problema y no como una posible solución, o bueno no exactamente una solución si nos atenemos a que no hay nada de urgencia (que eso ya es cosa de cada uno), que por una parte con el tiro exterior podría ser con la llegada de Bojan, si no como algo innecesario. Yo, todo lo que sea variedad creo que puede darnos una alternativa a nuestro juego y mejorar ciertos aspectos (no soy adivino y no sé como funcionarían con Messina tanto Begic como B.B.), pero creo que nunca puede ser el fichar un problema, y si tenemos que tener 14 tios, pues a tomar por culo, 14 tios. De mi cartera no sale el dinero, así que me la suda.
Además, si vemos que con Vidal a penas se cuenta y van a traer a alguien, será para que juegue. Lo de Begic ya me chirría más ...
Además, si vemos que con Vidal a penas se cuenta y van a traer a alguien, será para que juegue. Lo de Begic ya me chirría más ...
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Drazen escribió:LEONIDAS escribió:scooby escribió:LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Preguntaselo mejor a los que dicen que Bogdanovic nos va a solucionar los problemas exteriores.
Basandome en el equipo en el que juega, equipo sin nadie mas que él, al que segun parece le dan balones hasta en el descanso para que se los tire y jugandome algo a que en defensa no ha mejorado una mierda, este tio a la que le reduzcan los balones a jugarse, los minutos en pista y exigiendole que se emplee en defensa y en circulacion de balon, ya me se el rendimiento que va a dar.
El problema parte de que tenemos a un jugador , Vidal, agitando toallas en el banquillo, si llegara el jugador con el beneplácito de Messina ya aportaría por muy poco que jugara.
Nies- Profesional
Sí, nolo dudo, pero el ACHISSSS ha sonado al pepino del susodicho.LEONIDAS escribió:barcenic escribió:Pues menos mal que has dicho algo, que ya te iba a clasificar como el nuevo maragota...LEONIDAS escribió:Lo de chus mateo lo hemos hablado en el programa, pero ha sido otra persona no de la opinión de malaga quien me lo habia adelantado por la tarde. Y ya por la tarde he dejado un mensaje de ACHUSSS lo se soy gracioso.
Maragota es como es y tiene sus cosas buenas, yo no tengo enanos soy Pseudoperiodista y me dedico a los médios de ahí que a veces tenga información, solo eso
Te estaré observando
barcenic- Maestro Yoda
vallecano escribió:¿y realmente pasaría algo por que se llene esa grada de gente? lo veo todos los domingos en el Bernabeu...Berserkers05 escribió:Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
Saludos
Ojalá que dejasen meterse en esa grada a todo aquel que tuviera ganas de animar (como ocurría en Vistalegre, que el que quería animar se ponía a nuestro lado) pero por desgracia esto no es así.
Tenemos que enseñar cada vez que entramos el abono o la entrada de esa zona. Y si no es de grada baja no dejan entrar. Si al menos reforzaran la estructura de la grada para que pudiera entrar más gente ya algo ganaríamos en animación pero de momento nada de nada.
Y ojo, que yo, por mucho que diga el ingeniero de estructuras, no me creo que si se meten 300 personas en esa grada esta se venga abajo. Vamos, ni de coña...
Saludos
Yo lo de Begic no lo veo por ninguna parte, nos vamos a juntar con Tomic, Fischer y Begic, tres 5 y quedamos con Reyes que es un 4,5 y Mirotic. No lo entiendo de verdad
diamantes_diamantidis- All-Star
Pues yo creo que con estos 2 fichajes, si finalmente se producen, en realidad ganamos 3 jugadores: Bogdanovic (porque parece que Vidal no cuenta o cuenta muy poco y a Bogdanovic se supones que se le conoce), Begic (Porque Jorge tiene problemas físico constantes y Felipe va en el mismo camino, por lo que nunca está de más tener un interior sano más) y Nole (porque jugará en su puesto [ala pivot miquelius] y porque viendo los problemas que tiene Felipe cada poco tiempo [cada vez cada menos tiempo] parece que jugará bastante).
Esta es la versión optimista, pero hay otra...
Saludos
Esta es la versión optimista, pero hay otra...
Saludos
Narros- All-Star
Berserkers05 escribió:Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
Saludos.
Voy a dar mi opinion sobre la falta de asistencia a la caja magica, que a lo mejor tengo razon o me equivoco, aqui va:
Para mi uno de los mayores problemas por el que la gente no va a la Caja Magica es que esta en una zona donde a parte de ver el baloncesto no hay nada mas, no hay bares, tiendas y esta apartado de todo, en cambio Vistalegre, terminabas de ver un partido y podias hacer un monton de cosas por la zona.
Si la Caja Magica en lugar de estar donde esta estuviera en una zona hubiera bares, tiendas, cines, el transporte publico llegara sin problemas, para mi es mas problema de ubicacion que de recinto, el recinto [yo creo] que es mejor que Vistalegre, el problema es la zona que termina el partido y la zona no ofrece nada que hacer.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Pues igual deberían entrar los antidisturbios en esa gradaBerserkers05 escribió:De todas formas en partidos de domingo por la mañana no es que seamos muchos menos que en años anteriores, el tema es que antes teníamos gente a nuestro alrededor y ahora no. Y si lo dices por la imagen en los últimos partidos decirte que hemos decidido juntarnos más y por eso la grada tiene más huecos. Nuestra grada tiene 228 asientos pero en realidad, con butacas normales y contando con los dos pasillos que hay podrían caber como mínimo 350 personas (yo creo que más). Ahora, al juntarnos más para poder animar mejor, parece que somos menos.
Saludos
barcenic- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Acabo de ver otra vez lo del tiempo muerto de Aito a falta de 3 segundo y perdiendo de un chorrocientos puntos, y sigo sin explicarme que coño se le tiene que pasar por la cabeza a un tio de ese nivel para esas esa estupidez
Intentar hacer ver que es un gran profesional y que los que no sirven son los otros.
clorobuldo- All-Star
Berserkers05 escribió:vallecano escribió:¿y realmente pasaría algo por que se llene esa grada de gente? lo veo todos los domingos en el Bernabeu...Berserkers05 escribió:Por la misma razón que ha disminuido la presencia de público general (aunque la bajada de asistencia del público es más acusada): a la gente la Caja no la llama tanto la atención como Vistalegre y el llevar tantos años sin títulos pesa. ¿Que pasa?, pues que bastante gente no acude los domingos por la mañana y eso es algo que a los más fieles nos jode pero no podemos hacer otra cosa.
Saludos
Ojalá que dejasen meterse en esa grada a todo aquel que tuviera ganas de animar (como ocurría en Vistalegre, que el que quería animar se ponía a nuestro lado) pero por desgracia esto no es así.
Tenemos que enseñar cada vez que entramos el abono o la entrada de esa zona. Y si no es de grada baja no dejan entrar. Si al menos reforzaran la estructura de la grada para que pudiera entrar más gente ya algo ganaríamos en animación pero de momento nada de nada.
Y ojo, que yo, por mucho que diga el ingeniero de estructuras, no me creo que si se meten 300 personas en esa grada esta se venga abajo. Vamos, ni de coña...
Saludos
Ya... pero si el ingeniero de turno dice que no, mejor hacerle caso, que en este país tendemos a saltarnos todo a la torera ya lo diga un arquitecto, maestro, médico... y luego pasa lo que pasa.
clorobuldo escribió:SeccionTridente escribió:Acabo de ver otra vez lo del tiempo muerto de Aito a falta de 3 segundo y perdiendo de un chorrocientos puntos, y sigo sin explicarme que coño se le tiene que pasar por la cabeza a un tio de ese nivel para esas esa estupidez
Intentar hacer ver que es un gran profesional y que los que no sirven son los otros.
ver un tiempo muerto estos dos últimos años de aito era una desgana constante....en plan "a ver... ni vosotros teneis nivel ni a mi me importa una mierda lo que hagais".
crown- Forero Mítico
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40