REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
guille10 escribió:scooby escribió:PRFOREVER escribió:scooby escribió:PRFOREVER escribió:dgarciag13 escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
La jugada de la temporada junto a las bestialidades de Griffin.
La encontré
VRUTAL
Por un cachopoint de esos... pivots de Euroliga que hubieran podido parar ese mate sin antideportiva y/o descalificación (que me veía a alguno poniendo a Batiste).
A mí no se me ocurren.
Cualquiera que hubiera defendido bien y no hubiera llegado tarde
El que lo deja vendido totalmente es el base (Collins ¿no?) que le deja una autopista de cinco carriles. Ni Prigioni oiga.
Y es cierto que Begic llega tarde porque confía en ponerle el tapón, pero el mate es brutal sin más.
El mate es impresionante, de museo
Poner en duda a Begic por esa jugada es de locos, ningún pivot de Europa hubiera parado esa jugada sin falta, NINGUNO.
Que aprovechando lo que ha dicho PRFOREVER del poster, aquí se haga una pequeña broma y eso se interprete como que se carga contra el jugador es lo que SI QUE ES DE LOCOS;
HERVELLECRACK- Veterano
guille10 escribió:scooby escribió:PRFOREVER escribió:scooby escribió:PRFOREVER escribió:dgarciag13 escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
La jugada de la temporada junto a las bestialidades de Griffin.
La encontré
VRUTAL
Por un cachopoint de esos... pivots de Euroliga que hubieran podido parar ese mate sin antideportiva y/o descalificación (que me veía a alguno poniendo a Batiste).
A mí no se me ocurren.
Cualquiera que hubiera defendido bien y no hubiera llegado tarde
El que lo deja vendido totalmente es el base (Collins ¿no?) que le deja una autopista de cinco carriles. Ni Prigioni oiga.
Y es cierto que Begic llega tarde porque confía en ponerle el tapón, pero el mate es brutal sin más.
El mate es impresionante, de museo
Poner en duda a Begic por esa jugada es de locos, ningún pivot de Europa hubiera parado esa jugada sin falta, NINGUNO.
Yo no pongo en duda a Begic, cambia a Begic y pon a McDonald si quieres y seguiré opinando lo mismio, en mi opinión es un fallo del pivot que llega tarde después de fallar el base
No confundas Guille el opinar sobre una jugada en concreto a dudar de un jugador
scooby- Robinson Crusoe
Langford, en la órbita blanca
Con Begic se cierra el capítulo de incorporaciones para esta temporada, pero el Madrid sigue el mercado con vistas a la siguiente campaña. De hecho, el fichaje del pívot esloveno podría haber esperado al próximo verano, pero surgió la oportunidad y se han adelantado los plazos. El club blanco también ha tanteado la situación de varios aleros, aunque ninguno ha podido llegar ya. El presupuesto tampoco lo permitía. Quizá el nombre más importante es el de Keith Langford (1,93 m y 27 años), que con el Khimki ha sido el jugador más valorado de la Euroliga en la primera fase: 19,7 de media. El club ruso, sin embargo, pide 1,2 millones de euros limpios por el traspaso.
Sir Tyler- Senior
Me acabo de acordar de esto :
Me comentan que el fichaje es Herreros, que el club tenía la opción de fichar un interior y meter a Herreros de escolta o fichar al exterior y entonces recuperar a Romay para sumar intimidación, pero la reciente lesión del de la Coruña ha obligado a tomar la decisión final que todos conocemos. GAYINA DE PIEL, HOIGAN! Cupo, tirador, veterano, culo pelao, decisivo cuanto se parte el bacalao... lo que queríamos, no?
Dicho esto, y ahora más en serio, alguien sabe si es grave lo de Romay?
Me comentan que el fichaje es Herreros, que el club tenía la opción de fichar un interior y meter a Herreros de escolta o fichar al exterior y entonces recuperar a Romay para sumar intimidación, pero la reciente lesión del de la Coruña ha obligado a tomar la decisión final que todos conocemos. GAYINA DE PIEL, HOIGAN! Cupo, tirador, veterano, culo pelao, decisivo cuanto se parte el bacalao... lo que queríamos, no?
DySCoRDiA- Profesional
Buenas, este tio para mi no vale para u nequipo como el nuestro, como siempre digo necesita muchos minutos y se lo tirara todo, no creo que sea el perfil del jugador que necesitamos.Sir Tyler escribió:Langford, en la órbita blanca
Con Begic se cierra el capítulo de incorporaciones para esta temporada, pero el Madrid sigue el mercado con vistas a la siguiente campaña. De hecho, el fichaje del pívot esloveno podría haber esperado al próximo verano, pero surgió la oportunidad y se han adelantado los plazos. El club blanco también ha tanteado la situación de varios aleros, aunque ninguno ha podido llegar ya. El presupuesto tampoco lo permitía. Quizá el nombre más importante es el de Keith Langford (1,93 m y 27 años), que con el Khimki ha sido el jugador más valorado de la Euroliga en la primera fase: 19,7 de media. El club ruso, sin embargo, pide 1,2 millones de euros limpios por el traspaso.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sir Tyler escribió:Langford, en la órbita blanca
Sólo te ha faltado poner la fuente.
Aprovecho para comentar mi opinión de este jugador que tanto se ha nombrado últimamente.
Si le cae ese pasaporte europeo, sin duda se convierte en el caramelo del mercado. Acaba contrato, buena edad, adaptado a Europa y saliendo de un club en crisis. Y de los grandes, quizás junto a Maccabi, somos los que más adolecemos de un escolta de su nivel.
Sin embargo yo le veo un problema, no como jugador en sí, sino de cara a encajar en nuestro equipo: es el típico escolta que necesita absorber balón, manosearlo mientras se mueven los compañeros y decidir él el desenlace de la jugada. Y esto no sé si lo tienen en cuenta todos los que le ven como nuestro jugador ideal.
Por el lado positivo, físicamente es un toro, y salvo en el tiro, es muy completo en todas las facetas del juego, defensa incluida. Además de ser zurdo, y esto es una manía personal, pero siempre viene bien tener un jugador con talento ofensivo y que cambia el perfil a los defensores, en basket creo que tienen cierta ventaja por ese costumbrismo de defender a jugadores diestros.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Sir Tyler escribió:Langford, en la órbita blanca
Sólo te ha faltado poner la fuente.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-220-begic-limite/20110119dasdaibal_1/Tes
Sir Tyler- Senior
Mira lo que puse yo hace unos días.Drizzt escribió:Aprovecho para comentar mi opinión de este jugador que tanto se ha nombrado últimamente.
Si le cae ese pasaporte europeo, sin duda se convierte en el caramelo del mercado. Acaba contrato, buena edad, adaptado a Europa y saliendo de un club en crisis. Y de los grandes, quizás junto a Maccabi, somos los que más adolecemos de un escolta de su nivel.
Sin embargo yo le veo un problema, no como jugador en sí, sino de cara a encajar en nuestro equipo: es el típico escolta que necesita absorber balón, manosearlo mientras se mueven los compañeros y decidir él el desenlace de la jugada. Y esto no sé si lo tienen en cuenta todos los que le ven como nuestro jugador ideal.
Por el lado positivo, físicamente es un toro, y salvo en el tiro, es muy completo en todas las facetas del juego, defensa incluida. Además de ser zurdo, y esto es una manía personal, pero siempre viene bien tener un jugador con talento ofensivo y que cambia el perfil a los defensores, en basket creo que tienen cierta ventaja por ese costumbrismo de defender a jugadores diestros.
http://www.lanuevataberna.com/t1505p195-real-madrid-10-11-sorteo-copa-1200h-tdp-a-ver-si-hay-suerte-jejejej
¿Curioso verdad?
Sir Tyler- Senior
DySCoRDiA escribió:Me acabo de acordar de esto :
Ultimo parrafo:
http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/noticias/183-cb-torrelodones-y-layendas-blancas-celebran-un-emotivo-i-memorial-carlos-garcia-ribas
ilpencatorediroma- Rookie
Y a mi que me parece que jugadores como Langford cada año hay uno o 2, que destacan en algun equipo de nivel medio bajo de la Euroliga y luego se postulan al mejor postor con el acicate del cambio de pasporte. Pues si no se ficha a este ahora o el año que viene, seguro que ya saldrán otras opciones y más en su puesto.
RED RONIN- Profesional
Sir Tyler escribió:Mira lo que puse yo hace unos días.Drizzt escribió:Aprovecho para comentar mi opinión de este jugador que tanto se ha nombrado últimamente.
http://www.lanuevataberna.com/t1505p195-real-madrid-10-11-sorteo-copa-1200h-tdp-a-ver-si-hay-suerte-jejejej
¿Curioso verdad?
No ha sido plagio
A diferencia tuya sólo le he visto en el Khimki, pero parece que le he calado bien.
Buscando sobre él, en Draftexpress comentan que podría llegar a jugar de base. Yo tengo mis dudas, pero no le he visto más allá de 5-6 partidos, ¿tú cómo lo ves? No a tiempo completo, pero como complemento de Llull (que le veo base sí o sí a poco que fichemos alguien de nivel como escolta) y Rodríguez podría ser interesante.
Napalm- All-Star
Gordon era clavado, y ha fracasado en el CSKA, por numeros bien, pero lo quieren echar por chupon y porque genera mal ambiente.RED RONIN escribió:Y a mi que me parece que jugadores como Langford cada año hay uno o 2, que destacan en algun equipo de nivel medio bajo de la Euroliga y luego se postulan al mejor postor con el acicate del cambio de pasporte. Pues si no se ficha a este ahora o el año que viene, seguro que ya saldrán otras opciones y más en su puesto.
Una pregunta, desde el desconocimiento más absoluto de jugadores de esos que juega por ahi.
El tal Langford es el melenas ese que G.Ronras soltó una vez en un partido que usaba muy bien sus rastas/trencitas para atacar al defensor en los reversos?
O es otro?
El tal Langford es el melenas ese que G.Ronras soltó una vez en un partido que usaba muy bien sus rastas/trencitas para atacar al defensor en los reversos?
O es otro?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento más absoluto de jugadores de esos que juega por ahi.
O es otro?
Mítico comentario técnico
Creo que se refería a David Hawkins. Langford lleva un par de años en el Khimki, aprendiendo de ESCARIOLO.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:fita escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento más absoluto de jugadores de esos que juega por ahi.
O es otro?
Mítico comentario técnico
Creo que se refería a David Hawkins. Langford lleva un par de años en el Khimki, aprendiendo de ESCARIOLO.
Cuando lo escuché me dije a mi mismo, buah, otro flipao de internel que no tiene ni puta idea práctica de HESTO.
Y si, ahora que me acuerdo era el tal Hawkins ese.
fita- Maestro Yoda
A mi Langford me gusta, no es un killer pero con pasaporte comunitario sería un lujazo. A mi entender tiene un juego muy parecido a Alan Anderson siendo esté último más jugador en mi opinión.
De todas formas, centremonos en lo importante, partido básico el de hoy y un traspies podria significar el no alcanzar la 1ª posición
Este año, estamos teniendo suerte en los sorteos, nadie dice que vaya a ser facíl ni la copa ni la EL pero a priori tampoco sería descabelllado plantarse en ambas finales
Un saludo
De todas formas, centremonos en lo importante, partido básico el de hoy y un traspies podria significar el no alcanzar la 1ª posición
Este año, estamos teniendo suerte en los sorteos, nadie dice que vaya a ser facíl ni la copa ni la EL pero a priori tampoco sería descabelllado plantarse en ambas finales
Un saludo
volkov- Sophomore
¿El pasaporte comunitario de Langford es una opción real, o es otra leyenda como la de D'or, Anderson y compañía?
antimasivo- All-Star
ilpencatorediroma escribió:DySCoRDiA escribió:Me acabo de acordar de esto :
Ultimo parrafo:
http://www.leyendasbaloncestorealmadrid.es/noticias/183-cb-torrelodones-y-layendas-blancas-celebran-un-emotivo-i-memorial-carlos-garcia-ribas
Ouch, espero que se recupere pronto. Gracias .
DySCoRDiA- Profesional
Langford me gusta, pero comentan es un jugador que genera sus puntos mas en la autofabricacion de acciones, necesita mucho balon y a mi la verdad me gustan mas las opciones lituanas.
Para mi hay 2 fichajes que hay que hacer si o si, Pocius, que ha demostrado su valia en un mundial y en el combinado lituano llegando este año al Top16, y Gernevicius (Gercevicius o como cojones se diga) lleva 2 años demostrando que tiene nivel en europa, ademas de ser la figura tiradora que tanta falta nos haria, con estos 2 daria plantilla por cerrada.
Llull - S.Rodriguez
Pocius - Gercevicius
Suarez - Tucker - Velikovic
Mirotic - Felipe
Fischer - Begic - Tomic
Ahora lo ordenais como querais, poneis a Pocius de 3 y Tucker de 2, poneis a Novica de 4, poneis a Fischer de 4, lo que os de la gana, para mi ese equipo es el ideal para este madrid, y si nos falta un base director pero tendriamos lo que adolecemos durante años un base que defienda bien el 1x1 como Llull, fisico en las posiciones de alero y escolta con Pocius y Suarez, Tiro con Tucker y Gerce, variedad de 4, si los quieres saltarines Fischer, si los quieres al poste bajo Velikovic, si quieres un Crack en potencia y con tiro exterior Mirotic y si quieres un gladiador Felipe, y de 5 si quieres muelles Fischer, si quieres centimetros Begic y si quieres calidad pura y dura Tomic, vamos la hostia de equipo.
Por que Rudys y locuras asi olvidaros.
DeW
Para mi hay 2 fichajes que hay que hacer si o si, Pocius, que ha demostrado su valia en un mundial y en el combinado lituano llegando este año al Top16, y Gernevicius (Gercevicius o como cojones se diga) lleva 2 años demostrando que tiene nivel en europa, ademas de ser la figura tiradora que tanta falta nos haria, con estos 2 daria plantilla por cerrada.
Llull - S.Rodriguez
Pocius - Gercevicius
Suarez - Tucker - Velikovic
Mirotic - Felipe
Fischer - Begic - Tomic
Ahora lo ordenais como querais, poneis a Pocius de 3 y Tucker de 2, poneis a Novica de 4, poneis a Fischer de 4, lo que os de la gana, para mi ese equipo es el ideal para este madrid, y si nos falta un base director pero tendriamos lo que adolecemos durante años un base que defienda bien el 1x1 como Llull, fisico en las posiciones de alero y escolta con Pocius y Suarez, Tiro con Tucker y Gerce, variedad de 4, si los quieres saltarines Fischer, si los quieres al poste bajo Velikovic, si quieres un Crack en potencia y con tiro exterior Mirotic y si quieres un gladiador Felipe, y de 5 si quieres muelles Fischer, si quieres centimetros Begic y si quieres calidad pura y dura Tomic, vamos la hostia de equipo.
Por que Rudys y locuras asi olvidaros.
DeW
Se ha hablado bastante sobre ello y el esta intentando sacarse uno, no se sabe de que pais, pero yo personalmente lo veo muy dificil.antimasivo escribió:¿El pasaporte comunitario de Langford es una opción real, o es otra leyenda como la de D'or, Anderson y compañía?
En HESTO seremos 4 gatos, pero preguntad a los dle Balonmano ... a ver si llegan a 2
VERGOGNA de TVE!!!!
Sobre el tema Pocius, creo uqe en el mundial (un comentarista de MARCA TV) dijeron que le faltaba dedo y medio. Investigad a ver si eso es cierto o no
VERGOGNA de TVE!!!!
Sobre el tema Pocius, creo uqe en el mundial (un comentarista de MARCA TV) dijeron que le faltaba dedo y medio. Investigad a ver si eso es cierto o no
manulovic- Frikazo del Foro
Me parece curioso que ahora se pida a Langford cuando hace unos meses se desechaba a Anderson por su falta de tiro exterior... Ahora resulta que la solucion a nuestros problemas es su copia mala...
Igual que en su momento no me parecia que Anderson fuera la solución, mucho menos lo será Langford. No necesitamos un escolta chupón sin tiro de 3. Las funciones de escolta explosivo las puede hacer Llull mejor que este tipo. Los escoltas sin tiro de 3 nunca me han parecido una buena solución para nada.
Me parece bastante acertado el analisis de i12lomaj.
Igual que en su momento no me parecia que Anderson fuera la solución, mucho menos lo será Langford. No necesitamos un escolta chupón sin tiro de 3. Las funciones de escolta explosivo las puede hacer Llull mejor que este tipo. Los escoltas sin tiro de 3 nunca me han parecido una buena solución para nada.
Me parece bastante acertado el analisis de i12lomaj.
Última edición por catenaccio81 el Miér Ene 19, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
catenaccio- Sophomore
le falta el anular de la mano izquierda...manulovic escribió:En HESTO seremos 4 gatos, pero preguntad a los dle Balonmano ... a ver si llegan a 2
VERGOGNA de TVE!!!!
palitroke- Maestro Yoda
sí, la verdad es que creo que es fundamental amarrar todos los partidos en casa para quedar primero, y si me apurais, en un grupo tan igualado, incluso ganando los de casa creo que no nos garantizamos ni meternos seguro. la verdad es que en europa tengo la sensacion de que el real madrid si puede hacer un muy buen papel. en ese sentido comparto la opinion de ettore messina que cuando le preguntaron sobre las posibilidades del madrid este año dijo que aspirabamos a ser como el partizan el año pasado; la verdad es que si hacemos los deberes en el top nos puede tocar un cruce que aunque no sea facil porque a estas alturas nada lo es, si puede ser asequible.volkov escribió:A mi Langford me gusta, no es un killer pero con pasaporte comunitario sería un lujazo. A mi entender tiene un juego muy parecido a Alan Anderson siendo esté último más jugador en mi opinión.
Un saludo
grijander- Senior
scooby escribió:miquelius escribió:Cambiando de tema
¿No os parece un error mayúsculo que el Unicaja prescinda de Aíto?
Tal y como estaban las cosas no, el problema de Aito es que entreno a Unicaja unicamente por dinero y Aito no se había movido nunca exclusivamente por eso....y si le sumas que Aito con un presupuesto alto no sabe fichar....
Pues entonces en el Madrid triunfaría.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40