La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 22, 2011 1:48 pm

Buenos Dias

Hoy toca ganar, y a ver si para el jueves tenemos a Begic convocado, aunque es un jugador que no me gusta nada. Un placer leerte otra vez, season, a ver si vuelves al ritmo de antes Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 1:58 pm

Que tal lo esta haciendo Tomic frente a Nadal?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Sáb Ene 22, 2011 1:58 pm

SWU escribió:Que tal lo esta haciendo Tomic frente a Nadal?

Muy blando.... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  manulovic Sáb Ene 22, 2011 1:59 pm

SWU escribió:Que tal lo esta haciendo Tomic frente a Nadal?

Ha hecho 3 dobles faltas nada má empezar el primer set .... este hombre no aprende, oigan. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 2:02 pm

season escribió:Y otra cosa que leo muchisimas veces y que tampoco estoy de acuerdo es sobre la incapacidad que tiene Messina para atacar las zonas que nos plantean.
Pues bien aqui os pongo un video contra Partizan de como Messina usa un poste bajo, en este caso Tomic, para atacar dicha zona.

Primero se juega 4 abiertos para permitir a Tomic que pueda coger posicion con mas espacio pero esto siempre se debe hacer en movimiento y por eso vemos como circulan desde lado del balon a lado debil primero LLull y luego Garbajosa siempre cortando bajo aro para mantener la zona en pre-aviso. Una vez que los 4 mas Tomic estan colocados en su posicion Pablo inicia el pase sobre Nole que esta zona central, este pasa a Llull porque es el jugador que mejor angulo de pase tiene para meterle la bola a Tomic en la posicion de poste. No debemos olvidar que la finalidad de todo este movimiento en el inicio es que la bola llegue a Tomic en esa posicion y que todos este bien colocados.
Una vez que Tomic tiene la bola en ese espacio, se pueden generar y ejecutar multiples acciones. Concretamente la que vemos en este video es que inmediatamente Nole corta por el centro hacia aro, el defensor de la zona de Pablo sale a la ayuda de ese corte de Nole y Tomic lo ve pasando a Pablo que tiene el espacio creado para un lanzamiento claro de 3.

Una jugada para atacar una zona que no usan demasiados entrenadores porque requiere dificultad en la ejecucion del timing & spacing. Por eso me hace mucha gracia leer lo poco trabajado que esta el Madrid de Messina en ataque, cuando es un equipo con una variedad tactica riquisima en todos los aspectos del juego. Otra cosa es la ejecucion de los jugadores y la lectura de los sistemas que es bien diferente. Pero si algo tiene Messina es lo rico que es tacticamente, para mi el mejor de Europa y con muchisima diferencia del resto que solo juegan pick arriba y a partir de ahi que sea el jugador quien decida(casos de Ivanovic, Pascual, Obradovic....)
El unico entrenador que se le acerca a Ettore en cuanto a riqueza tactica es Aito.
Es un lujo tener a este coach muchos años en el Madrid y el que no lo vea y solo vea si la bola entra o no, es su problema. Crear toda una estructura como Messina esta creando en el Madrid lleva su tiempo y con el tiempo nos daremos todos cuenta de su herencia. Pero hay que dejarlo trabajar sin presiones absurdas de titulos y mierdas varias. Vamos a crear una seccion en condiciones de una puta vez que dure mas de 10 años o sino nos pasara la misma mierda de siempre, lo tengo clarisimo vamos.

Un placer leerte season. A ver si te pasas más a menudo, porque se te echa de menos (a ti y a tus informaciones...)

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm

fita escribió:Que bueno que vuelvas a relacionarte con la plebe, Season. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165

Por cierto, no te flipes (o mejor dicho, no hagas que el personal flipe) demasiado con la "jugada" que has puesto contra la zona cutriiiiiiiiiiiiiiisima del Partizan (vease el moreno, el 21, que defiende abajo a la izquierda de la zona lo veloz y atento que esta en sus movimientos REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 ) Sobrecarga, un corte desde el lado debil e inversión del balón para un tiro franco. Facil, barato, rico y nutritivo.

De ese corte que has puesto, lo que me parece más interesante para el foro (aparte de que por una vez y sin que sirva de precedente se mueve el balón de forma rápida y precisa, que es la clave para el ataque posicional contra una zona no muy activa) es lo que estaba en ese momento comentando Arlauckas acerca de ser 3 o de ser 4.

Lo dicho, encantado de volver a leerte por estos lares.

Joder, pues hasta este momento no habeis parado de decir que el Madrid no sabía atacar zonas y, particularmente, la del Partizán tampoco. Ahora que un forero pone en vídeo que demuestra que el equipo sí que está trabajado para atacar zonas, resulta que es que la zon a del Partizán era una mierda... Yo no entiendo nada, pero tú, fita, eres el que siempre pide cordura y tener otra forma de ver las cosas... Me sorprende tu comentario.

P.D. ¿Quizás es porque lo ha dicho season?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Maragator Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm

madvic escribió:Primer match ball para la Caja Mágica hoy.

Tampoco exageremos, seria un palo pero el partido aun esta por la mitad...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 2:15 pm

Decir que hoy es un match ball para el pabellón es una estupidez. Por mucho derby que sea el estu no es un reclamo (por la trayectoria esta temporada) como para tener una entrada superior a la habitual.

Si quieres hablar de match ball para el pabellón los partidos que deben considerar como tales son cuando venga Siena o Efes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  bourbon Sáb Ene 22, 2011 2:16 pm

season escribió:Y otra cosa que leo muchisimas veces y que tampoco estoy de acuerdo es sobre la incapacidad que tiene Messina para atacar las zonas que nos plantean.
Pues bien aqui os pongo un video contra Partizan de como Messina usa un poste bajo, en este caso Tomic, para atacar dicha zona.

Primero se juega 4 abiertos para permitir a Tomic que pueda coger posicion con mas espacio pero esto siempre se debe hacer en movimiento y por eso vemos como circulan desde lado del balon a lado debil primero LLull y luego Garbajosa siempre cortando bajo aro para mantener la zona en pre-aviso. Una vez que los 4 mas Tomic estan colocados en su posicion Pablo inicia el pase sobre Nole que esta zona central, este pasa a Llull porque es el jugador que mejor angulo de pase tiene para meterle la bola a Tomic en la posicion de poste. No debemos olvidar que la finalidad de todo este movimiento en el inicio es que la bola llegue a Tomic en esa posicion y que todos este bien colocados.
Una vez que Tomic tiene la bola en ese espacio, se pueden generar y ejecutar multiples acciones. Concretamente la que vemos en este video es que inmediatamente Nole corta por el centro hacia aro, el defensor de la zona de Pablo sale a la ayuda de ese corte de Nole y Tomic lo ve pasando a Pablo que tiene el espacio creado para un lanzamiento claro de 3.Una jugada para atacar una zona que no usan demasiados entrenadores porque requiere dificultad en la ejecucion del timing & spacing. Por eso me hace mucha gracia leer lo poco trabajado que esta el Madrid de Messina en ataque, cuando es un equipo con una variedad tactica riquisima en todos los aspectos del juego. Otra cosa es la ejecucion de los jugadores y la lectura de los sistemas que es bien diferente. Pero si algo tiene Messina es lo rico que es tacticamente, para mi el mejor de Europa y con muchisima diferencia del resto que solo juegan pick arriba y a partir de ahi que sea el jugador quien decida(casos de Ivanovic, Pascual, Obradovic....)
El unico entrenador que se le acerca a Ettore en cuanto a riqueza tactica es Aito.
Es un lujo tener a este coach muchos años en el Madrid y el que no lo vea y solo vea si la bola entra o no, es su problema. Crear toda una estructura como Messina esta creando en el Madrid lleva su tiempo y con el tiempo nos daremos todos cuenta de su herencia. Pero hay que dejarlo trabajar sin presiones absurdas de titulos y mierdas varias. Vamos a crear una seccion en condiciones de una puta vez que dure mas de 10 años o sino nos pasara la misma mierda de siempre, lo tengo clarisimo vamos.

Muy de acuerdo, en todo,
pero si además todo esto que dices lo 'regáramos' con 1 (sólo 1) gran fichaje cada año,
el plazo de recuperación del 'paciente' sería de 5 años y no de 10.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Ene 22, 2011 2:18 pm

SWU escribió:

Decir que hoy es un match ball para el pabellón es una estupidez. Por mucho derby que sea el estu no es un reclamo (por la trayectoria esta temporada) como para tener una entrada superior a la habitual.

Si quieres hablar de match ball para el pabellón los partidos que deben considerar como tales son cuando venga Siena o Efes.
El reclamo es Pancho. La escopeta Germán.
Estáis perdidos, perdices... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 2:18 pm

barcenic escribió:
SWU escribió:

El reclamo es Pancho. La escopeta Germán.
Estáis perdidos, perdices... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165

Yo a quien temo es a Driesen.......espera ese no juega.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Sáb Ene 22, 2011 2:29 pm

Lo estamos reservando para macharos en playoffs REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 504706
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Sáb Ene 22, 2011 2:33 pm

Narros escribió:
fita escribió:Que bueno que vuelvas a relacionarte con la plebe, Season. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165

Por cierto, no te flipes (o mejor dicho, no hagas que el personal flipe) demasiado con la "jugada" que has puesto contra la zona cutriiiiiiiiiiiiiiisima del Partizan (vease el moreno, el 21, que defiende abajo a la izquierda de la zona lo veloz y atento que esta en sus movimientos REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 ) Sobrecarga, un corte desde el lado debil e inversión del balón para un tiro franco. Facil, barato, rico y nutritivo.

De ese corte que has puesto, lo que me parece más interesante para el foro (aparte de que por una vez y sin que sirva de precedente se mueve el balón de forma rápida y precisa, que es la clave para el ataque posicional contra una zona no muy activa) es lo que estaba en ese momento comentando Arlauckas acerca de ser 3 o de ser 4.

Joder, pues hasta este momento no habeis parado de decir que el Madrid no sabía atacar zonas y, particularmente, la del Partizán tampoco. Ahora que un forero pone en vídeo que demuestra que el equipo sí que está trabajado para atacar zonas, resulta que es que la zon a del Partizán era una mierda... Yo no entiendo nada, pero tú, fita, eres el que siempre pide cordura y tener otra forma de ver las cosas... Me sorprende tu comentario.

Saludos
Narros te explico yo mi posicionamiento, que es mi opinion y seguro no este en lo cierto.

Nos cuesta un cojon atacar zonas pero no de ahora, de los ultimos años, para atacarlas bien, tienes que mover rapido el balon, cambiarlo de lado constantemente y para eso tienes que meter balon dentro para romper la zona, para eso tienes que colocar un tio en la botella y a partir de ahi generas juego, no somos prodigios en mover el balon rapido, mas bien todo lo contrario si algo nos caracterizamos es de tener el balon demasiado tiempo en manos de x jugador y el resto salvo raras excepciones muy estaticos, sin movimientos, si no mueves rapido, no juegas sin balon, es complicadisimo atacar una zona, repito no de hoy sino de hace años tenemos el lastre, contra Partizan si se ataco bien la zona en momentos, por que dicha circulacion fue rapida, el cambio de balon de lado existio y colocams un pivot en el poste medio para atacar, como ocurre en esa jugada puesta por season, pero estoy de acuerdo con fita aqui, la defensa zonal de Partizan no es nada del otro jueves, hacen los traslados lentos, sin agresividad y sin tapar el mayor numero de espacio, y este juego los espacios son vitales, cuanto mas espacio tapes con el cuerpo y brazos mejor, para defender una zona tienes que ser rapido en los traslados especialmente los exteriores, agresivos en el 2 vs 1 cuando el balon entra en la zona para no permitir salida facil y menos al lado debil y ahi los serbios defienden mal, esta bien atacada si pero tambien esta mal defendida, pero bueno algo es algo y al menos la supimos atacar.

Termino diciendo que para mi, atacar en zona es lo mas complicado ofensivamente, por que no sueles estar acostumbrado a ello, existen muchos partidos que no la utiliza el rival y en otros cuando la utiliza son momentos puntuales, en el plano defensivo es complicada tamiben ejecutarla bien, por que necesitas piernas frescas y rapidas por fuera, brazos incisivos para cortar balones e intimidacion y movilidad lateral por dentro, a mi personalmente no me gustan las zonas, yo si fuera tecnico las utilizaria poquisimo por que si uno chirria en hacela dejas vendido a los otros 4, canta mas que una individual, si creo que bien ejecutada es la hostia, pero es muy complicada ejecutarla bien defensivamente, la utilizaria como ultimo recurso a...cambiar un partido por ejemplo o tapar debilidades o tapar a jugadores de faltas por poner algunos ejemplos.

Luego tienes como en la viña del señor de todos gustos y colores, pero a mi la que mas me gusta es la 1-3-1, pero ahi si tienes que tener mas especialidades en tus jugadores que en el resto de zonas.

Ayer en el analisis no se si lo comente lo de la zona y el por que lo atacamos bien, no es ahora por que lo diga season como dices tu, con el cual suelo estar de acuerdo en el 99% de las veces, no es contradecir, es mi punto de vista, que seguro no este en lo correcto.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  barcenic Sáb Ene 22, 2011 2:40 pm

Bueno, me piro.
La próxima vez que os lea por aqui, MANI y SWU llevarán una firma monísima a la par que elegante Twisted Evil
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 2:44 pm

barcenic escribió:Bueno, me piro.
La próxima vez que os lea por aqui, MANI y SWU llevarán una firma monísima a la par que elegante Twisted Evil

La próxima vez que entres estarás un poquito más cerca de convertirte al madrilismo REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jaimemania Sáb Ene 22, 2011 2:45 pm

En AS:

Kurz se ha ido y el equipo granadino debe buscar un sustituto, que puede ser Ned­zad Sinanovic (2,22 m), ex del Madrid, actualmente en el Clínicas Rincón, filial del Unicaja. También suena Pops Mensah-Bonsu (27 años, 2,06), que jugó sólo un partido con el Granada, el último de la 2007-08, y fue clave para mantener la categoría.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  fita Sáb Ene 22, 2011 2:48 pm

Narros escribió:Joder, pues hasta este momento no habeis parado de decir que el Madrid no sabía atacar zonas y, particularmente, la del Partizán tampoco. Ahora que un forero pone en vídeo que demuestra que el equipo sí que está trabajado para atacar zonas, resulta que es que la zon a del Partizán era una mierda... Yo no entiendo nada, pero tú, fita, eres el que siempre pide cordura y tener otra forma de ver las cosas... Me sorprende tu comentario.

Saludos

Querido amigo Narros, un servidor si lee algo con lo que está de acuerdo lo dice, si lee algo con lo que no lo está, lo dice tambien, y si lee algo que considera que debe matizar, reforzar o corregir, lo dice tambien, lo diga season o lo diga el Papa de Roma (si acaso al alemán le mola el basket).

Yo el otro dia, después del partido, comenté que no me gustaba como el equipo habia atacado la zona cutre del Partizán, y me reafirmo, me ponga Season un corte de una jugada o de 10. No me gustó y lo digo, expresando unicamente una opinión y sin entrar en juicios de valor acerca de si el equipo esta trabajado o no, no confundamos los términos.

No se quien más aparte de mi puede haber dicho que no atacamos bien la zona del Partizan, ni me importa. A lo largo de la temporada hemos tenido más problemas de los deseables a la hora de atacar zonas muy sencillitas que nos han complicado la vida en exceso, seguramente por nuestra falta de fluidez en ataque (lo que lleva pidiendo Messina, y Season, todo el año, mover el balón e invertirlo rápido), por nuestro en ocasiones endeble rebote defensivo que nos ha impedido salir rápido al contrataque y por nuestras dudas en el tiro exterior.

Asi, sin mas. Ni me meto a evaluar, porque ni soy quien, ni tengo conocimientos ni datos suficientes, ni mucho menos a enjuiciar el trabajo que el técnico y el equipo pueda estar llevando a cabo. Simplemente, creo observar un problemilla (joder, tan mal no nos esta yendo) y creo poder decir cuales pueden ser las causas.

Lo ves Season?, no digas que no te lo he dicho. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 22, 2011 2:51 pm

barcenic escribió:Lo estamos reservando para macharos en playoffs REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 504706

¿dónde?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 2:57 pm

Paulo escribió:
Narros escribió:

Saludos
Narros te explico yo mi posicionamiento, que es mi opinion y seguro no este en lo cierto.

Nos cuesta un cojon atacar zonas pero no de ahora, de los ultimos años, para atacarlas bien, tienes que mover rapido el balon, cambiarlo de lado constantemente y para eso tienes que meter balon dentro para romper la zona, para eso tienes que colocar un tio en la botella y a partir de ahi generas juego, no somos prodigios en mover el balon rapido, mas bien todo lo contrario si algo nos caracterizamos es de tener el balon demasiado tiempo en manos de x jugador y el resto salvo raras excepciones muy estaticos, sin movimientos, si no mueves rapido, no juegas sin balon, es complicadisimo atacar una zona, repito no de hoy sino de hace años tenemos el lastre, contra Partizan si se ataco bien la zona en momentos, por que dicha circulacion fue rapida, el cambio de balon de lado existio y colocams un pivot en el poste medio para atacar, como ocurre en esa jugada puesta por season, pero estoy de acuerdo con fita aqui, la defensa zonal de Partizan no es nada del otro jueves, hacen los traslados lentos, sin agresividad y sin tapar el mayor numero de espacio, y este juego los espacios son vitales, cuanto mas espacio tapes con el cuerpo y brazos mejor, para defender una zona tienes que ser rapido en los traslados especialmente los exteriores, agresivos en el 2 vs 1 cuando el balon entra en la zona para no permitir salida facil y menos al lado debil y ahi los serbios defienden mal, esta bien atacada si pero tambien esta mal defendida, pero bueno algo es algo y al menos la supimos atacar.

Termino diciendo que para mi, atacar en zona es lo mas complicado ofensivamente, por que no sueles estar acostumbrado a ello, existen muchos partidos que no la utiliza el rival y en otros cuando la utiliza son momentos puntuales, en el plano defensivo es complicada tamiben ejecutarla bien, por que necesitas piernas frescas y rapidas por fuera, brazos incisivos para cortar balones e intimidacion y movilidad lateral por dentro, a mi personalmente no me gustan las zonas, yo si fuera tecnico las utilizaria poquisimo por que si uno chirria en hacela dejas vendido a los otros 4, canta mas que una individual, si creo que bien ejecutada es la hostia, pero es muy complicada ejecutarla bien defensivamente, la utilizaria como ultimo recurso a...cambiar un partido por ejemplo o tapar debilidades o tapar a jugadores de faltas por poner algunos ejemplos.

Luego tienes como en la viña del señor de todos gustos y colores, pero a mi la que mas me gusta es la 1-3-1, pero ahi si tienes que tener mas especialidades en tus jugadores que en el resto de zonas.

Ayer en el analisis no se si lo comente lo de la zona y el por que lo atacamos bien, no es ahora por que lo diga season como dices tu, con el cual suelo estar de acuerdo en el 99% de las veces, no es contradecir, es mi punto de vista, que seguro no este en lo correcto.

Perfeccto análisis, como siempre, Paulo.

Si yo en lo de atacar zonas mal puedo estar de acuerdo, pero aquí hay muchos foreros que dicen que la causa de eso es que no tenemos sistemas para atacarlas ni lo entrenamos, es decir, que la culpa es de Messina. No va por ti, por supuesto, ni por fita. Y yo en eso no estoy de acuerdo. Han habido multitud de partidos enlos que se mueve la bola de puta mdre hasta que le llega el balón a Llull, Tucker o prigioni y, estando solos, la fallan. ¿Qué culpa tiene Messina de eso? Ninguna creo yo.

Lo otro que también digo, es que hay que tener un poco de coherencia en los argumentos. Si nos pasamos la semana diciendo que el Madrid no sabe atacar zonas, o que no defendemos bien, o que con este tiro de 3 no vamos a ningún lado... lo que no podemos hacer el día que se ataca una zona en condiciones, o que defendemos bien o que la enchufamos de 3, es decir que es que el rival no ha defendido bien, o no ha atacado bien, o son muy malos, o hemos tenido la suerte de meterlas... Eso es lo que me jode, que quitemos mérito a nuestro equipo. El Partizán no será el del año pasado, por supuesto, pero está en el top16 y a este nivel cualquier equipo te la puede liar.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Ene 22, 2011 3:00 pm

fita escribió:
Narros escribió:Joder, pues hasta este momento no habeis parado de decir que el Madrid no sabía atacar zonas y, particularmente, la del Partizán tampoco. Ahora que un forero pone en vídeo que demuestra que el equipo sí que está trabajado para atacar zonas, resulta que es que la zon a del Partizán era una mierda... Yo no entiendo nada, pero tú, fita, eres el que siempre pide cordura y tener otra forma de ver las cosas... Me sorprende tu comentario.

Saludos

Querido amigo Narros, un servidor si lee algo con lo que está de acuerdo lo dice, si lee algo con lo que no lo está, lo dice tambien, y si lee algo que considera que debe matizar, reforzar o corregir, lo dice tambien, lo diga season o lo diga el Papa de Roma (si acaso al alemán le mola el basket).

Yo el otro dia, después del partido, comenté que no me gustaba como el equipo habia atacado la zona cutre del Partizán, y me reafirmo, me ponga Season un corte de una jugada o de 10. No me gustó y lo digo, expresando unicamente una opinión y sin entrar en juicios de valor acerca de si el equipo esta trabajado o no, no confundamos los términos.

No se quien más aparte de mi puede haber dicho que no atacamos bien la zona del Partizan, ni me importa. A lo largo de la temporada hemos tenido más problemas de los deseables a la hora de atacar zonas muy sencillitas que nos han complicado la vida en exceso, seguramente por nuestra falta de fluidez en ataque (lo que lleva pidiendo Messina, y Season, todo el año, mover el balón e invertirlo rápido), por nuestro en ocasiones endeble rebote defensivo que nos ha impedido salir rápido al contrataque y por nuestras dudas en el tiro exterior.

Asi, sin mas. Ni me meto a evaluar, porque ni soy quien, ni tengo conocimientos ni datos suficientes, ni mucho menos a enjuiciar el trabajo que el técnico y el equipo pueda estar llevando a cabo. Simplemente, creo observar un problemilla (joder, tan mal no nos esta yendo) y creo poder decir cuales pueden ser las causas.

Lo ves Season?, no digas que no te lo he dicho. Wink

Ok. Si yo lo digo sin ánimo de ofender ni nad apor el estilo. Una cosa es que no te guste y otra que se ataque mal. Por ejemplo: a mí puede no gustarme el Guernika (que no es el caso) y, sin embargo, es uno de los cuadros más valiosos del mundo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  RED RONIN Sáb Ene 22, 2011 4:32 pm

Sir Tyler escribió:
Brais escribió:Al que muchos pediais por aqui. Kurz (CB Granada), se declara en rebeldia porque le adeudan varias mensualidades en Granada .. REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14165
Al igual que es criticaba es también entendible su postura, habría que ver cada uno su caso, si estás trabajando y no cobras a ver que haríais vosotros, si seguir yendo a trabajar o no.

Cada persona es un mundo pero ni es criticable ni es entendible o viceversa, todos tenemos derecho a trabajar y a recibir una remuneración por ello.

Suerte que tiene de tener otra oferta de trabajo, ya que este país se permite que las empresas adeuden hasta 3 nóminas a sus trabajadores hasta que estos puedan denunciar el contrato y luego tienen que esperar del orden de 5 o 6 meses más hasta la celebración del juicio sin poder faltar al puesto de trabajo, ya que si lo abandonan por su propia voluntad pierden sus derechos amen de no poder acogerse a cobrar el paro, idílico ¿no ?.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SWU Sáb Ene 22, 2011 5:00 pm

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 14vu4p4

REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Danger Sáb Ene 22, 2011 5:27 pm

Es seguro que nos televisen a las 6???? vaya que nos cuelen algún partido de balonmano... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 228478
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Brais Sáb Ene 22, 2011 5:30 pm

RafaVidaurreta Rafa Vidaurreta
Buen partido hoy en la Paja Magica. Madrid-Estu... Buen partido y mejor CATERING claro! Ojalá @serrod13 se salga pero gane @ClubEstudiantes
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 22, 2011 5:35 pm

Darkness88 escribió:Es seguro que nos televisen a las 6???? vaya que nos cuelen algún partido de balonmano... REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño.... - Página 8 228478
Si, el partido termina para las 17:45 Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente