REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
Sabonisthebest escribió:¿Ha habido modida con la demencia a la salida?
Segun parece se iban de botellon y como unos llevaban solo Ron y los otros solo Whisky, por no andar comprando, pues se han "intercambiado" las botellas sobrantes como buenos hermanos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
scooby escribió:
La pregunta es:
Es Sergio Rodriguez mejor de lo que estamos viendo?
Si es que ese es el tema. Lo de 'hay que esperar a S.R, se tiene que adaptar, etc...' me hace gracia. Sergio Rodríguez es esto, y esto es lo que puede dar. Se fue siendo un jugador sin trascendencia en el juego capaz de deslumbrar en una jugada puntual y en la nba no ha hecho ningún tipo de progreso, ni técnico, ni físico, así que sigue siendo lo mismo que cuando se fue.
¿De qué sirve un base que es nulo en defensa y nulo en el tiro exterior?
Para mí, es la única lacra de la temporada, y la clave para no ser un equipo que realmente pueda aspirar a todo con convicción. Por lo demás, el equipo me da muy buenas sensaciones, con sus virtudes y sus defectos. Y, salvo en el caso de Vidal, creo que Messina está usando el equipo de maravilla, con todo el mundo integrado, comprometido y sabiendo qué es lo que se le pide (cosa que no consiguió el año pasado). Creo que como equipo ganaríamos muchos enteros pasando a Llull al puesto de base y darle minutada a Vidal, que es un jugadorazo desaprovechado, defenestrando a S.R.
Ya que el partido no ha tenido mucha historia, aprovecho para comentar ciertos aspectos de 3 jugadores que son clave para la temporada:
Prigioni: por muchas críticas que pueda recibir, a mí me parece un lujo de jugador si no fuera porque le toca ser el base titular, y con la edad que tiene la gasolina le empieza a escasear para tener esa responsabilidad. Tras un periodo prudencial una vez recuperado de la lesión, está ofreciendo un gran nivel y el equipo lo está notando.
Tucker: extraño caso el de Tucker. Un día da la de cal (y dan ganas de matarlo) y otro la de arena. Está claro que desde el banquillo tiene órdenes de tirar y tirar, sobre todo en la primera parte de los partidos. Recibir y tirar, desde la posición que sea. No sé si es una táctica de Messina, pero el guión se suele repetir en cada partido. El día que está acertado puede romper el partido. Pero lo esté o no, se aprovecha muy bien en las segundas partes, porque cada vez que recibe el balón se encuentra con 2 defensores (acostumbrados a que se la juegue siempre) y ahí Tucker aprovecha muy bien para doblar el balón y encontrar al compañero desmarcado.
Su juego es ese. El día que le entran se lleva la gran ovación. El día que no, se sienta entre pitos. Pero su juego es siempre el mismo.
El día que nos juguemos un título, se me antoja imprescindible que Clay esté on-fire.
Velikovic: ¿le hemos recuperado? esperemos que sí. Le veo mucho mejor adaptado al puesto de 3. Da la sensación que Messina ha querido formarle en aspectos defensivos principalmente y ahora por fin está consiguiendo que Nole esté concentrado cada minuto en defensa y esté siendo un baluarte a la hora de defender al alero rival y de ayudar en el rebote. Una vez asentado en este aspecto, puede que veamos al Velikovic clarividente en ataque que deslumbró a principios del año pasado.
Messina: se le ve contento e ilusionado con el equipo, con una implicación y unos gestos que no había visto en toda la temporada pasada. Vive los partidos con una intensidad tremenda, y alterna el palo y la zanahoria de manera adecuada. Adora a Llull (el jugador que más felicitaciones recibe cuando se sienta) y a Suárez, se nota que celebra con entusiasmo cada acción positiva de Velikovic, y se desespera con Sergio Rodríguez y con la defensa de Tomic.
Por último, se nota que hay muy buena química en el equipo, y eso suele ser el primer paso para el éxito.
Un saludo.
Ray- Senior
1º Cuarto
- Como estamos cargando el rebote ofensivo, con Tomic, Felipe y Suarez, de libro.
- Estmos circulando el balon en ataque con mucha fuidez y rapdiez.
- Corriendo al contrataque como flechas.
- Muy bien Prigioni, como dije ayer poco a poco entrando en calor.
- Minuto 2:30 4-6, minuto 7:30 17-6, 5 minutos Asefa sin anotar y muchas veces sin poder tirar, defendiendo a cara de perros y sin hacer faltas, made in FC Barcelona, agresivos.
- Penetrando los exgteriores siempre para doblar fuera y volver a empezar, cojonudo.
- 2 airball de Tucker.
- Jugadon de Suarez en el amago a Pancho para meter un triple.
- Hoy tenemos version b de Tucker, 0/4 con 3 castañas importantes, pero activo en defensa, como de costumbre.
Final del primer cuarto 23-10.
Primer cuarto muy completo en defensa y ataque, de lo mejorcito este año, en defensa super agresivos con el balon, Estudiantes muy previsible sin mucho movimiento de balon, sin penetraciones, pero no les dejamos jugar, completisimos atras, cerrando el rebote muy bien, en ataque muy rapidos, saliendo al contrataque siempre con velocidad, ya que robamos balones atras, en estatico, mucho movimiento sin balon y excelente circulacion de balon desde el exterior, varios extra pass, penetrando los exteriores para no finalizar, doblar y pasar, muy agresivos en el rebote ofensivo sobre todo al inicio luego ya no por que hemos estado acertados en el tiro, muy buen partido de Prigioni.
Me meto en el segundo cuarto, miedo me da la madrinada de turno, por cierto ya es raro comenzamos el partido muy enchufados.
2º Cuarto
- Comenzamos dormidos, Sergio Rodriguez y Nole en pista.
- Jugadon de Tomic para asistir a Nole.
- Ahora si Tucker, posteando, parece que la siesta ha durado poco, seguimos intensos atras y pese a no estar Prigioni, moviendo bien el balon.
- Otra vez el reobote ofensivo, como esta Nole de intenso y van dos dias seguidos, este es el Nole que queremos.
- Joder como estamos en defensa, me estoy asustando, minuto 14, 14 puntos encajados, seguimos corriendo, de lujo, 31-14.
- Zona, la primera accion agua de Llull pero bien movida con rapidez, sin tener en exceso el balon en mano, rebote ofensivo de Tomic y otra vez en zona, Tomic al poste y movida de cine hoy tambien pero mejor defendida que Partizan y triple de Llull, muy bien, vuelven a hombre, por que en zona estamos rompiendo.
- Seguimos agresivos en defensa, como esta Nole de cine, canaston pivotando solo con dos botes, sin ser previsible ni defendible, 40-20, partidazo de momento.
- Tomic 9 puntos, 5 rebotes y 15 de valoracion.
- Cada dia me gusta mas Nick Caner Medley en este segundo cuarto el unico con caracter y garra.
- Bua como seguimos moviendo el balon estoy asustado, triple de Llull, asistencia de Nole y nole sigue on fire, robando balon en defensa, acojonante, 46-24 a falta de 2 minutos para el descanso.
- Pese al triple fallado de Sergio R, movida otra vez de puta madre, Nole penetrando para doblar fuera y ahora Llull coje la moto, penetra y otra vez vuelve a doblar fuera par Tucker, que partido mas completo.
- 68-17 de valoracion.
Descanso 48-30, parece que no hay partido, pero sigo esperando la madrinada.
Segundo cuarto al mismo nivel defensivo y ofensivo que en el primer cuarto, el cambio de base no afectado en absoluto, todos jugando a un nivel de equipo de cine, solidarios defensivos y ofensivos, generosos en el ultimo pase, penetrando y doblando, no recuerdo un partido tan completo de verdad en los ultimos años, no se le puede poner ni un pero, solo Fischer no ha aportado nada y ya dudo que lo haga y Mirotic de momento participacion testimonial, pero de aqui debe sacar conclusiones positivas, Vidal sin jugar el resto a un gran nivel, me han gustado mucho Prigioni, Llull, Suarez, Nole y Tomic, especialmente.
Paso rapido el descanso y me pongo con la segunda mitad.
- Como estamos cargando el rebote ofensivo, con Tomic, Felipe y Suarez, de libro.
- Estmos circulando el balon en ataque con mucha fuidez y rapdiez.
- Corriendo al contrataque como flechas.
- Muy bien Prigioni, como dije ayer poco a poco entrando en calor.
- Minuto 2:30 4-6, minuto 7:30 17-6, 5 minutos Asefa sin anotar y muchas veces sin poder tirar, defendiendo a cara de perros y sin hacer faltas, made in FC Barcelona, agresivos.
- Penetrando los exgteriores siempre para doblar fuera y volver a empezar, cojonudo.
- 2 airball de Tucker.
- Jugadon de Suarez en el amago a Pancho para meter un triple.
- Hoy tenemos version b de Tucker, 0/4 con 3 castañas importantes, pero activo en defensa, como de costumbre.
Final del primer cuarto 23-10.
Primer cuarto muy completo en defensa y ataque, de lo mejorcito este año, en defensa super agresivos con el balon, Estudiantes muy previsible sin mucho movimiento de balon, sin penetraciones, pero no les dejamos jugar, completisimos atras, cerrando el rebote muy bien, en ataque muy rapidos, saliendo al contrataque siempre con velocidad, ya que robamos balones atras, en estatico, mucho movimiento sin balon y excelente circulacion de balon desde el exterior, varios extra pass, penetrando los exteriores para no finalizar, doblar y pasar, muy agresivos en el rebote ofensivo sobre todo al inicio luego ya no por que hemos estado acertados en el tiro, muy buen partido de Prigioni.
Me meto en el segundo cuarto, miedo me da la madrinada de turno, por cierto ya es raro comenzamos el partido muy enchufados.
2º Cuarto
- Comenzamos dormidos, Sergio Rodriguez y Nole en pista.
- Jugadon de Tomic para asistir a Nole.
- Ahora si Tucker, posteando, parece que la siesta ha durado poco, seguimos intensos atras y pese a no estar Prigioni, moviendo bien el balon.
- Otra vez el reobote ofensivo, como esta Nole de intenso y van dos dias seguidos, este es el Nole que queremos.
- Joder como estamos en defensa, me estoy asustando, minuto 14, 14 puntos encajados, seguimos corriendo, de lujo, 31-14.
- Zona, la primera accion agua de Llull pero bien movida con rapidez, sin tener en exceso el balon en mano, rebote ofensivo de Tomic y otra vez en zona, Tomic al poste y movida de cine hoy tambien pero mejor defendida que Partizan y triple de Llull, muy bien, vuelven a hombre, por que en zona estamos rompiendo.
- Seguimos agresivos en defensa, como esta Nole de cine, canaston pivotando solo con dos botes, sin ser previsible ni defendible, 40-20, partidazo de momento.
- Tomic 9 puntos, 5 rebotes y 15 de valoracion.
- Cada dia me gusta mas Nick Caner Medley en este segundo cuarto el unico con caracter y garra.
- Bua como seguimos moviendo el balon estoy asustado, triple de Llull, asistencia de Nole y nole sigue on fire, robando balon en defensa, acojonante, 46-24 a falta de 2 minutos para el descanso.
- Pese al triple fallado de Sergio R, movida otra vez de puta madre, Nole penetrando para doblar fuera y ahora Llull coje la moto, penetra y otra vez vuelve a doblar fuera par Tucker, que partido mas completo.
- 68-17 de valoracion.
Descanso 48-30, parece que no hay partido, pero sigo esperando la madrinada.
Segundo cuarto al mismo nivel defensivo y ofensivo que en el primer cuarto, el cambio de base no afectado en absoluto, todos jugando a un nivel de equipo de cine, solidarios defensivos y ofensivos, generosos en el ultimo pase, penetrando y doblando, no recuerdo un partido tan completo de verdad en los ultimos años, no se le puede poner ni un pero, solo Fischer no ha aportado nada y ya dudo que lo haga y Mirotic de momento participacion testimonial, pero de aqui debe sacar conclusiones positivas, Vidal sin jugar el resto a un gran nivel, me han gustado mucho Prigioni, Llull, Suarez, Nole y Tomic, especialmente.
Paso rapido el descanso y me pongo con la segunda mitad.
Paulo- Sensei
A mi lo que más me está sorprendiendo de Sergio Rodriguez es su tiro.En la NBA no tenía malos porcentajes de tiros de 3 y aqui no mete ni uno.En cuanto a dirección y tal ya sabíamos lo que había.Es el típico caso del jugador que se va antes de tiempo a la NBA y destroza su carrera.
Después de mucho tiempo sin decidirme hoy he ido ala Caja Mágica y opino lo que la mayoria de vosotros.No es un recinto para ver baloncesto.Y a mi ver el partido a través de medio cristal no me gusta nada.
Después de mucho tiempo sin decidirme hoy he ido ala Caja Mágica y opino lo que la mayoria de vosotros.No es un recinto para ver baloncesto.Y a mi ver el partido a través de medio cristal no me gusta nada.
miggue- All-Star
Ray escribió:scooby escribió:
La pregunta es:
Es Sergio Rodriguez mejor de lo que estamos viendo?
Si es que ese es el tema. Lo de 'hay que esperar a S.R, se tiene que adaptar, etc...' me hace gracia. Sergio Rodríguez es esto, y esto es lo que puede dar. Se fue siendo un jugador sin trascendencia en el juego capaz de deslumbrar en una jugada puntual y en la nba no ha hecho ningún tipo de progreso, ni técnico, ni físico, así que sigue siendo lo mismo que cuando se fue.
¿De qué sirve un base que es nulo en defensa y nulo en el tiro exterior?
A mí me gustaría saber qué se le pide en los entrenamientos, porque el Chacho es lo que es: correr y si no se puede penetrar para anotar/doblar/sacar. Es carne de 2x2. Más allá de ahí no vale para nada y especialmente me jode que tire tan rematadamente mal porque sacando ventaja del bloqueo y tirando/asistiendo desde la personal se podría forrar. En defensa es un caso perdido, yo no le veo falto de piernas ni de actitud, pero sí de cuajo, es que está 5 segundos mirando a su par botar a 8 metros y ni una sola vez se le ocurre mirar a los lados para anticipar el bloqueo. Desde luego así lo lleva claro da igual lo que se esfuerce.
rocketo- Profesional
Al hilo de lo que comentáis con SergioR, lo que debe poner de los nervios a Messina es la poca intensidad que demuestra cuando sale a cancha, y que mejor ejemplo que en la primera jugada tras entrar en el primer cuarto (minuto 8, creo), cuando le roban una pelota metiéndole la mano por detrás (no me seais mal pensados, que os conozco) mientras el susodicho intentaba subirla como Pedro por su casa; es como para colgarlo de lo alto de la caja trágica. Lo dicho, el caballero no sabe ni donde está.
solidsnake- Sophomore
miggue escribió:A mi lo que más me está sorprendiendo de Sergio Rodriguez es su tiro.En la NBA no tenía malos porcentajes de tiros de 3 y aqui no mete ni uno.En cuanto a dirección y tal ya sabíamos lo que había.Es el típico caso del jugador que se va antes de tiempo a la NBA y destroza su carrera.
Lo de Sergio Rodriguez con el tiro de tres es que está rozando el drama este año, lleva 6/34, pero que encima 4 los metió en un mismo partido! Lo peor de todo es que muchas veces teniendo opción de tiro no lo ejecuta, por miedo, y otras, completamente solo, se tira una mandarina de cuidado. A este tio le tenemos que llevar a un psicólogo o algo, porque me niego a creer que es tan malo como lo que está demostrando.
Sobre lo de la Caja Mágica, incluso has tenido suerte hoy, que había ambiente, más público (aunque 8000 para un derby es penoso) y las nuevas mejoras. Si llegas a ir a un partido normalucho hace unas semanas te echas a llorar con el cambio de Vistalegre.
PRoVi_BSK- Senior
SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:¿Ha habido modida con la demencia a la salida?
Segun parece se iban de botellon y como unos llevaban solo Ron y los otros solo Whisky, por no andar comprando, pues se han "intercambiado" las botellas sobrantes como buenos hermanos.
El botellon lo han hecho antes... que madre mia la mierda que han dejado tirada en los accesos..
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:¿Ha habido modida con la demencia a la salida?
El botellon lo han hecho antes... que madre mia la mierda que han dejado tirada en los accesos..
Bueno pues entonces es que igual luego cuando estaban recogiendo unos se han llevado las botellas de los otros y se las han querido devolver
SeccionTridente- Frikazo del Foro
catenaccio81 escribió:Quizá Messina deberia ser mas comprensivo o tener mas mano izquierda con los jovenes que mentalmente son mas frágiles y necesitan mas apoyo para no hundirse...
Aunque dicho ésto SR a veces parece que va a su bola como el otro dia en Euroleague cuando Messina hacia hincapié en no botar y la 1º jugada SR la coge y la pierde por no soltarla teniendo a 3 o 4 tipos persiguiendole.
A mi es que los numeritos publicos que monta con los jugadores no me gustan un pelo. Las reprimendas puede echarlas en un tiempo muerto o en el vestuario, pero creo que deberia intentar no ser tan elocuente porque con esas broncas publicas pone a los jugadores al pie de los caballos. Parece un maestro echando la bronca a un chiquillo de prescolar. Creo que Ettore deberia intentar no ser tan vehemente y tener un poco mas de psicologia con determinados jugadores. Es probable que Sergio con confianza pueda mejorar su juego antes que con reprimendas publicas. E idem con Velickovic.
Burke- Sensei
PRoVi_BSK escribió:miggue escribió:A mi lo que más me está sorprendiendo de Sergio Rodriguez es su tiro.En la NBA no tenía malos porcentajes de tiros de 3 y aqui no mete ni uno.En cuanto a dirección y tal ya sabíamos lo que había.Es el típico caso del jugador que se va antes de tiempo a la NBA y destroza su carrera.
Lo de Sergio Rodriguez con el tiro de tres es que está rozando el drama este año, lleva 6/34, pero que encima 4 los metió en un mismo partido! Lo peor de todo es que muchas veces teniendo opción de tiro no lo ejecuta, por miedo, y otras, completamente solo, se tira una mandarina de cuidado. A este tio le tenemos que llevar a un psicólogo o algo, porque me niego a creer que es tan malo como lo que está demostrando.
Sobre lo de la Caja Mágica, incluso has tenido suerte hoy, que había ambiente, más público (aunque 8000 para un derby es penoso) y las nuevas mejoras. Si llegas a ir a un partido normalucho hace unas semanas te echas a llorar con el cambio de Vistalegre.
Pues si, yo creo que si no se llena cuando venga el Barcelona no lo haremos en toda la temporada. Hoy habia mas gente pero porque habia mucha gente de Estudiantes, de no haber sido asi, seriamos los aproximadamente cuatro o cinco mil de todos los partidos. Y como esto sea asi durante cinco años mas...
Burke- Sensei
PRoVi_BSK escribió:miggue escribió:A mi lo que más me está sorprendiendo de Sergio Rodriguez es su tiro.En la NBA no tenía malos porcentajes de tiros de 3 y aqui no mete ni uno.En cuanto a dirección y tal ya sabíamos lo que había.Es el típico caso del jugador que se va antes de tiempo a la NBA y destroza su carrera.
Es que está tan mal diseñada que si el tio de la fila de delante se echa hacia adelante y se apoya en la barandilla, ya no ves la mitad del campo.
Y lo de ver la mitad de la pista a través de un cristal es penoso.
miggue- All-Star
SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:¿Ha habido modida con la demencia a la salida?
Bueno pues entonces es que igual luego cuando estaban recogiendo unos se han llevado las botellas de los otros y se las han querido devolver
Como son tan buena gente
Jaimemania- Senior
PRoVi_BSK- Senior
Jaimemania escribió:SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:¿Ha habido modida con la demencia a la salida?
Como son tan buena gente
Son una afición ejemplar, que no insulta, fomenta la deportividad y es muy imaginativa en sus cánticos.
miggue- All-Star
Antes de comenzar la segunda mitad dos cosas.
- Ni un triple de Estudiantes, asi imposible ganar a nadie.
- ¿Hemos pedido algun tiempo muerto?, creo que no, sintoma que las cosas se estaban haciendo de fabula constantemente los 20 minutos, martillo pilon.
3º Cuarto
- Los dos primeros ataques perdemos el balon, me temo madrinada ya.
- Llull desde la esquina es mortal, tiene un % desde ahi altisimo, tambien grandes % con los pies bien situados en el suelo.
- Tomic sufriendo en defensa con los pick&roll, nos estan rompiendo los exteriores en penetracion y las ayudas llegan tarde.
- Nos estan ganando la linea de fondo con facilidad.
- Bueno intimidamos, cogemos balon y volvemos a correr con criterio, canasta de Felipe 2+1, asistencia de Llull, hoy el menorquin de cine.
- Nos estan ganando ahora la partida en el rebote, estamos concediendo muchas segundas oportunidades.
- ¿He dicho que me gusta Nick Caner Medley?.
- La primera vez que juega al poste Suarez en todo el partido minuto 25.
- A 15, pese a que en ataque seguimos moviendo el balon con fuidez estamos perdiendo agresividad e intensidad defensiva y 4 de Prigioni, saltan las alarmas, por cierto minuto 26 primer triple de Estudiantes.
- No puede ser que Sergio Rodriguez falle dos triples estando solo.
- Lo de Suarez con los triples calientes es acojonante, no falla ni uno, al limite de posesion y siete metros y medio, dentro.
- Tucker hoy out en el tiro.
Final del tercer cuarto 63-50.
Me lo esperaba peor la verdad, la gran diferencia ha sido el rebote defensivo, hemos concedido mas oportunidades que en la primera mitad y hemos estado menos activos defensivamente, en ataque hemos seguido circulando bien el balon quizas hemos jugado muy poco por dentro y hemos estado mas fallones en el tiro, las grandes difrencias de la primera mitad pero repetir la primera mitad hubiera sido casi imposible, me pongo a ver el ultimo cuarto.
4º Cuarto
- Llull de base ya tardaba Messina en ponerlo, parece que cambiamos de actitud defensiva.
- Ahora Nole al poste con Jasen, mas tiempo el balon en su mano, mas facil de defender aun asi se ha movido bien, pero ha fallado.
- 3 fallos seguidos de Nole, 2 minutos y no mete una canasta ni cristo.
- Asistencia de Tucker a Fish, eso de penetrar y doblar al center Tucker lo hace como nadie en la plantilla y otra vez la misma jugada pero antes desde el centro ahora desde derecha.
- Nole cargando el rebote ofensivo, faltan 6:30 y de 19 y sin anotar el Estudiantes, hemos vuelto a bajar el culo todos.
- Lo mismo de antes con Nole, si se tira con el balon en mano y posteando mas de la cuenta, no hace nada, previsible su defensa ha perdido el balon y luego falta.
- Faltan 5:30 vuelve Prigioni, hoy Llull de base en estatico no me ha gustado, ha sido casualmente los momentos donde hemos movido peor el balon.
- Que pena el triple de Prigioni, tapon de Llull, corremos el contataque y Llull lo hace perfecto, una lastima.
- Otra vez volvemos a mover el balon muy rapido y no es casualidad, cuando quiere Tomic al poste es imparable.
- Bua que despiste defensivo de Estudiantes asistencia de Prigioni sacando de banda a Llull.
- 2/15 en triples Estudiantes, lo dicho asi imposible ganar a nadie y eso que nosotros hoy tampoco estamos demasiados acertados creo que 7/21.
- Falta minuto y medio y sale Vidal, no lo entiendo otro airball de cine de Tucker, esto ya en un profesional no es normal y estaba solisimo, ahora si Tucker ahora si, triple.
Final del partido 82-61.
Este cuarto mas parecido a los dos primeros que al tercero, hemos vuelto a bajar el culo, ponerle intensidad defensiva, controlar el rebote y hemos podido correr, hemos vuelto a mover el balon con mucha fuidez, hemos jugado con variedad por fuera por dentro, penetrando mucho y doblando.
Basicamente este es el resumen del partido, partido completisimo en general, intensos en defensa, ojo hoy 61 el miercoles 58 puntos encajados y no eran LEB, a ver si damos el merito que tiene el equipo, no es el mejor de Europa, no es la mejor plantilla pero ahi estamos lideres del grupo en Top16, clasificados previamente como segundos detras del economicamente mas potente Olympiakos y colideres en ACB empatados, bueno ahora primeros, con el segundo presupuesto de Europa y el mayor de la ACB, demosle el merito que esto tiene, sin demasiados altibajos en los partidos ni en fases del año, a lo que iba, defensivamente cojonudos, y en ataque con mucha movilidad y rapidez en la circulacion de balon y movimientos sin el, generosos todos en el extra pase, en la penetracion siempe sacando el balon, no finalizando.
Partido quizas, mas completo del año, a seguir sumando ahora ir a Siena con todo el convencimiento de ganar, si lo hacemos dejamos ya casi fuera a Montepaschi, vamos sin nada que perder y mucho que ganar a dar el careto.
Nos gustara mas o menos los responsalbes, el entrenador, la plantilla, pero este grupo se le ve muy unido y eso es muy importante para ganar titulos y estamos primeros en las dos competiciones y eso sin ser una enorme plantilla, ahora me metere con el analisis individualizado.
- Ni un triple de Estudiantes, asi imposible ganar a nadie.
- ¿Hemos pedido algun tiempo muerto?, creo que no, sintoma que las cosas se estaban haciendo de fabula constantemente los 20 minutos, martillo pilon.
3º Cuarto
- Los dos primeros ataques perdemos el balon, me temo madrinada ya.
- Llull desde la esquina es mortal, tiene un % desde ahi altisimo, tambien grandes % con los pies bien situados en el suelo.
- Tomic sufriendo en defensa con los pick&roll, nos estan rompiendo los exteriores en penetracion y las ayudas llegan tarde.
- Nos estan ganando la linea de fondo con facilidad.
- Bueno intimidamos, cogemos balon y volvemos a correr con criterio, canasta de Felipe 2+1, asistencia de Llull, hoy el menorquin de cine.
- Nos estan ganando ahora la partida en el rebote, estamos concediendo muchas segundas oportunidades.
- ¿He dicho que me gusta Nick Caner Medley?.
- La primera vez que juega al poste Suarez en todo el partido minuto 25.
- A 15, pese a que en ataque seguimos moviendo el balon con fuidez estamos perdiendo agresividad e intensidad defensiva y 4 de Prigioni, saltan las alarmas, por cierto minuto 26 primer triple de Estudiantes.
- No puede ser que Sergio Rodriguez falle dos triples estando solo.
- Lo de Suarez con los triples calientes es acojonante, no falla ni uno, al limite de posesion y siete metros y medio, dentro.
- Tucker hoy out en el tiro.
Final del tercer cuarto 63-50.
Me lo esperaba peor la verdad, la gran diferencia ha sido el rebote defensivo, hemos concedido mas oportunidades que en la primera mitad y hemos estado menos activos defensivamente, en ataque hemos seguido circulando bien el balon quizas hemos jugado muy poco por dentro y hemos estado mas fallones en el tiro, las grandes difrencias de la primera mitad pero repetir la primera mitad hubiera sido casi imposible, me pongo a ver el ultimo cuarto.
4º Cuarto
- Llull de base ya tardaba Messina en ponerlo, parece que cambiamos de actitud defensiva.
- Ahora Nole al poste con Jasen, mas tiempo el balon en su mano, mas facil de defender aun asi se ha movido bien, pero ha fallado.
- 3 fallos seguidos de Nole, 2 minutos y no mete una canasta ni cristo.
- Asistencia de Tucker a Fish, eso de penetrar y doblar al center Tucker lo hace como nadie en la plantilla y otra vez la misma jugada pero antes desde el centro ahora desde derecha.
- Nole cargando el rebote ofensivo, faltan 6:30 y de 19 y sin anotar el Estudiantes, hemos vuelto a bajar el culo todos.
- Lo mismo de antes con Nole, si se tira con el balon en mano y posteando mas de la cuenta, no hace nada, previsible su defensa ha perdido el balon y luego falta.
- Faltan 5:30 vuelve Prigioni, hoy Llull de base en estatico no me ha gustado, ha sido casualmente los momentos donde hemos movido peor el balon.
- Que pena el triple de Prigioni, tapon de Llull, corremos el contataque y Llull lo hace perfecto, una lastima.
- Otra vez volvemos a mover el balon muy rapido y no es casualidad, cuando quiere Tomic al poste es imparable.
- Bua que despiste defensivo de Estudiantes asistencia de Prigioni sacando de banda a Llull.
- 2/15 en triples Estudiantes, lo dicho asi imposible ganar a nadie y eso que nosotros hoy tampoco estamos demasiados acertados creo que 7/21.
- Falta minuto y medio y sale Vidal, no lo entiendo otro airball de cine de Tucker, esto ya en un profesional no es normal y estaba solisimo, ahora si Tucker ahora si, triple.
Final del partido 82-61.
Este cuarto mas parecido a los dos primeros que al tercero, hemos vuelto a bajar el culo, ponerle intensidad defensiva, controlar el rebote y hemos podido correr, hemos vuelto a mover el balon con mucha fuidez, hemos jugado con variedad por fuera por dentro, penetrando mucho y doblando.
Basicamente este es el resumen del partido, partido completisimo en general, intensos en defensa, ojo hoy 61 el miercoles 58 puntos encajados y no eran LEB, a ver si damos el merito que tiene el equipo, no es el mejor de Europa, no es la mejor plantilla pero ahi estamos lideres del grupo en Top16, clasificados previamente como segundos detras del economicamente mas potente Olympiakos y colideres en ACB empatados, bueno ahora primeros, con el segundo presupuesto de Europa y el mayor de la ACB, demosle el merito que esto tiene, sin demasiados altibajos en los partidos ni en fases del año, a lo que iba, defensivamente cojonudos, y en ataque con mucha movilidad y rapidez en la circulacion de balon y movimientos sin el, generosos todos en el extra pase, en la penetracion siempe sacando el balon, no finalizando.
Partido quizas, mas completo del año, a seguir sumando ahora ir a Siena con todo el convencimiento de ganar, si lo hacemos dejamos ya casi fuera a Montepaschi, vamos sin nada que perder y mucho que ganar a dar el careto.
Nos gustara mas o menos los responsalbes, el entrenador, la plantilla, pero este grupo se le ve muy unido y eso es muy importante para ganar titulos y estamos primeros en las dos competiciones y eso sin ser una enorme plantilla, ahora me metere con el analisis individualizado.
Paulo- Sensei
Voy a utilizar mi mensaje 4000 en deleitaros con este pedazo de video que podríamos titular:
"Enano infiltrado celebra su acierto en el fichaje de Begic"
"Enano infiltrado celebra su acierto en el fichaje de Begic"
BURKE MAESTRO escribió:catenaccio81 escribió:Quizá Messina deberia ser mas comprensivo o tener mas mano izquierda con los jovenes que mentalmente son mas frágiles y necesitan mas apoyo para no hundirse...
Aunque dicho ésto SR a veces parece que va a su bola como el otro dia en Euroleague cuando Messina hacia hincapié en no botar y la 1º jugada SR la coge y la pierde por no soltarla teniendo a 3 o 4 tipos persiguiendole.
A mi es que los numeritos publicos que monta con los jugadores no me gustan un pelo. Las reprimendas puede echarlas en un tiempo muerto o en el vestuario, pero creo que deberia intentar no ser tan elocuente porque con esas broncas publicas pone a los jugadores al pie de los caballos. Parece un maestro echando la bronca a un chiquillo de prescolar. Creo que Ettore deberia intentar no ser tan vehemente y tener un poco mas de psicologia con determinados jugadores. Es probable que Sergio con confianza pueda mejorar su juego antes que con reprimendas publicas. E idem con Velickovic.
Completamente de acuerdo contigo. Es una forma de echar fuera la responsabilidad, marcar al jugador y de paso, evitar un fracaso.
Siempre he admirado la forma de Maljkovic. El tío se quedaba de brazos cruzados en el banquillo, sin abrir la boca y pensaba, no veas la que va a liar en el vestuario. Y salían que se comían el mundo. Pero en la pista, ni mú.
Sobre el tema SR, él nunca ha sido un primer base en un equipo de profesionales, porque no nunca ha tenido pausa. Pero es un segundo base de libro. Es el base rompe partidos perfecto, pero... ¡¡ hay que dejarlo !! Joder, que Messina coge a Carmelo Cabrera y no le dejaría jugar. Que si defensa, que si leches. A un tío así, o le dejas jugar como es, o que no juegue y pierdes este recurso. Pero yo soy de los que piensa que este tipo de base es fundamental para un equipo de aspiraciones... porque no todos los partidos los puedes ganar al tran-tran.
Otro tema es pensar si el rol de SR no lo podría hacer (y de hecho, lo hace) Llull mejor que él mismo. Fichar algo que se tiene y que no cubre las carencias es algo muy habitual ultimamente (¿Begic?).
RuizPaz_Q- Veterano
Otra cosa que quería comentar, muy importante... por fin han vestido a las cheerleader de lo que son! Que antes parecían chonis del mismísimo San Fermín con ese chandal rosa. Parece hasta que están más buenas.
PRoVi_BSK- Senior
Paulo crees que el partido contra Siena hay mucho más que ganar mentalmente y animicamente para equipo y afición que deportivo.?
Ganar en siena sería algo muy importante.
SWU- Leyenda del Foro
- Prigioni, me ha gustado mucho su partido sin mucho protagonismo en anotacion ha dirigido al equipo de fabula, si los bases rivales no le exigen en defensa esta fresco en ataque para hacer su juego, muy bien en estatico, 5 puntos 6 asistencias.
- Sergio Rodriguez, ha mantendiio la buena circulacion de balon pero nefasto en el tiro, su juego es el que es y debe ejecutarlo por que si no lo hace no es nada, 1 vs o 2 vs 2, penetrar y apartir de ahi decidir, si lo hace destaca sino se dedica a tirar y como no es tirador a fallar, 1 rebote y 2 asistencias, -5 de valoracion.
- Llull partido completisimo el suyo, en defensa y en ataque sobre todo penetrando y doblando algo que no se caracteriza pro hacer, hoy de base ha estado mas en su linea atascado, pero magnifico su partido, 17 puntos 1 rebote y 3 asitencias.
- Tucker, mal partido en el tiro, nefasto, pero ha tenido dos acciones de pase muy buenas y sigue intenso atras, pero poco mas, 7 puntos pero 2/10, 4 rebotes y 1 asistencia.
- Vidal, ¿?.
- Suarez, a la chita callando... sin hacer gran cosa lo que dije ayer tiene una facilidad pasmosa para contribuir siempre, un rebotito de aqui, un robo de alla, un pase, partido compeltisimo, sin necesidad de ir al poste a sodomizar a su rival, 8 puntos 8 rebotes y 2 asistencias ojito.
- Nole, este es el Nole que quiero, intenso atras, decidio en el rebote ofensivo, cargandolo y al poste rapido y lo demas ira llegando, 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos.
- Felipe, empezo como un cohete en ataque y en el rebote y luego se fue al banco y ya no se si volvio a jugar, 13 minutos, sigo pensando que lo esta Ettore dosificando por que tiene que estar mal fisicamente, 9 puntos y 6 rebotes.
- Garbajosa, estadisiticamente sin incidencia y en el partido e incluso, salio cuando Nick Caner Medley nos estaba haciendo daño y lo mantuvo ahi, pero ya esta, 3 puntos.
- Mirotic, otro partido donde le ha costado encontrar su espacio, no mal partido ojo, pero no ha encontrado su hueco, se ha partido el pecho pero sin mucho mas, de estos partidos es donde aprendera de cara al futuro mas que de los que hace puntos con la minga, 4 puntos y 4 rebotes.
- Tomic, el otro dia me gusto y hoy me ha gustado, le sigo viendo mas activo defensivamente y mas concentrado, en ataque sigue siendo si quiere mortal, no se si sera por el fichaje de Begic pero desde su anuncio va para arriba, a ver lo que le dura, 13 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.
- Fish, otro dia que no ha entrado en juego es irregular o esta o no esta pero se ve a la legua, ni siquiera ha podido sacar su tirito, poca incidencia, 6 puntos, 3 rebotes y 1 tapon.
A nivel general muy bien, muy contento estoy.
- Sergio Rodriguez, ha mantendiio la buena circulacion de balon pero nefasto en el tiro, su juego es el que es y debe ejecutarlo por que si no lo hace no es nada, 1 vs o 2 vs 2, penetrar y apartir de ahi decidir, si lo hace destaca sino se dedica a tirar y como no es tirador a fallar, 1 rebote y 2 asistencias, -5 de valoracion.
- Llull partido completisimo el suyo, en defensa y en ataque sobre todo penetrando y doblando algo que no se caracteriza pro hacer, hoy de base ha estado mas en su linea atascado, pero magnifico su partido, 17 puntos 1 rebote y 3 asitencias.
- Tucker, mal partido en el tiro, nefasto, pero ha tenido dos acciones de pase muy buenas y sigue intenso atras, pero poco mas, 7 puntos pero 2/10, 4 rebotes y 1 asistencia.
- Vidal, ¿?.
- Suarez, a la chita callando... sin hacer gran cosa lo que dije ayer tiene una facilidad pasmosa para contribuir siempre, un rebotito de aqui, un robo de alla, un pase, partido compeltisimo, sin necesidad de ir al poste a sodomizar a su rival, 8 puntos 8 rebotes y 2 asistencias ojito.
- Nole, este es el Nole que quiero, intenso atras, decidio en el rebote ofensivo, cargandolo y al poste rapido y lo demas ira llegando, 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos.
- Felipe, empezo como un cohete en ataque y en el rebote y luego se fue al banco y ya no se si volvio a jugar, 13 minutos, sigo pensando que lo esta Ettore dosificando por que tiene que estar mal fisicamente, 9 puntos y 6 rebotes.
- Garbajosa, estadisiticamente sin incidencia y en el partido e incluso, salio cuando Nick Caner Medley nos estaba haciendo daño y lo mantuvo ahi, pero ya esta, 3 puntos.
- Mirotic, otro partido donde le ha costado encontrar su espacio, no mal partido ojo, pero no ha encontrado su hueco, se ha partido el pecho pero sin mucho mas, de estos partidos es donde aprendera de cara al futuro mas que de los que hace puntos con la minga, 4 puntos y 4 rebotes.
- Tomic, el otro dia me gusto y hoy me ha gustado, le sigo viendo mas activo defensivamente y mas concentrado, en ataque sigue siendo si quiere mortal, no se si sera por el fichaje de Begic pero desde su anuncio va para arriba, a ver lo que le dura, 13 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.
- Fish, otro dia que no ha entrado en juego es irregular o esta o no esta pero se ve a la legua, ni siquiera ha podido sacar su tirito, poca incidencia, 6 puntos, 3 rebotes y 1 tapon.
A nivel general muy bien, muy contento estoy.
Paulo- Sensei
Deportivamente ganar seria un paso muy importante, perder seria dentro de lo normal ya que ganar fuera va a costar mucho, si se pierde por poco margen, animicamente para la plantilla seria mucho mas importante, ya que eliminas casi a Siena y afrontas el partido contra Efes de otra manera y despues viene la copa, para plantilla no es lo mismo la copa afrontarla con un 3-0 en Top16 que con un 2-1 o un 1-2.SWU escribió:Paulo crees que el partido contra Siena hay mucho más que ganar mentalmente y animicamente para equipo y afición que deportivo.?
Si creo que es mas importante animicamente que deportivamente.
Para la aficion si ganamos seremos los mejores y si perdemos somos una castaña, no tenemos termino medio.
Paulo- Sensei
Sergio es que tenía mejor porcentaje de tiro de 3 en la NBA que aquí, raro.
Daiben- Veterano
Hoy Tomic ha tenido por lo menos jugadas al poste que dos han sido canasta, otra una asistencia de lujo a nole y otra igual que creo qeu pancho si defendió bien, pero eso es lo que tenemos que pedirle. Si recibe a dos metros de la canasta, movimiento eléctrico. Si recibe a cuatro metros, amenaza de tiro y decidir si lanzar o dar los dos pasos muy rápido para dentro.
Creo que ante se sabe perfectamente a si mismo en que es eléctrico si recibe a 2 metros del aro, pero debe saber que aunque no sea el más rapido de a clase, pero con la clase que tiene, debe ser capaz de fintar a la mayoría de los pivots y con dos pasos y un bote ir a canasta si recibe a 4 metros.
Creo que ante se sabe perfectamente a si mismo en que es eléctrico si recibe a 2 metros del aro, pero debe saber que aunque no sea el más rapido de a clase, pero con la clase que tiene, debe ser capaz de fintar a la mayoría de los pivots y con dos pasos y un bote ir a canasta si recibe a 4 metros.
SWU- Leyenda del Foro
si ganamos en siena estos cabrones me harían ilusionarme como un crío. Atentos.
crown- Forero Mítico
Contenido patrocinado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40