REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
Jajaja, lee mi mensaje de arriba y por favor, antes de decir nada preguntarnos a nosotros porque se cada uno saca su 'teoría' al final...acaba todo en tragedia.crown escribió:madvic escribió:Yo si me fije que al salir del pabellon habia un grupo numeroso (10-15) haciendo botellon cerca y a lo mejor por ahi vinieron los incidentes...
Por cierto, ¿¿que paso entre los Berserkers y 3 seguidores del Madrid?? Es que falto nada para que llegaran a las manos.
buenos días...
parece que algo con los vips que llegaron tarde en el 3er cuarto.
ArAñAgA- Veterano
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
ArAñAgA escribió:Jajaja, lee mi mensaje de arriba y por favor, antes de decir nada preguntarnos a nosotros porque se cada uno saca su 'teoría' al final...acaba todo en tragedia.crown escribió:madvic escribió:Yo si me fije que al salir del pabellon habia un grupo numeroso (10-15) haciendo botellon cerca y a lo mejor por ahi vinieron los incidentes...
Por cierto, ¿¿que paso entre los Berserkers y 3 seguidores del Madrid?? Es que falto nada para que llegaran a las manos.
buenos días...
parece que algo con los vips que llegaron tarde en el 3er cuarto.
Lo saqué de una chica que fue al partido...
crown- Forero Mítico
Por lo que he leído han sido un grupo de unos 15 ultras que han comenzado a tirar botellas a la gente de la Demencia, que se había quedado en un bar de la zona después del partido. Ha sido al salir de ese bar cuando ha empezado todo. Cuando algunos de la Demencia les han hecho frente (no se de qué manera), los otros se han ido zumbando.fita escribió:SeccionTridente escribió:Nos estamos futbolizando ?!?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/seguidores-madrid-estu-enfrentan-derbi/20110122dasdasbal_16/Tes
Lamentable, vergonzoso e intolerable.
Muy, muy, muy mala noticia de confirmarse.
No tengo ni idea de a qué grupo podrían pertencer, pero me suena a hace años, cuando la lacra de Ultra Sur u Orgullo Vikingo venía al basket sólo a los partidos en los que podía montarla.
barcenic- Maestro Yoda
brótola escribió:fita escribió:......................
El viernes vi Invictus. La has visto tu? Si es así, te gustó la recreación de los partidos?
Yo la vi cuando la estrenaron, y comparada con el libro es bastante floja. Y los partidos, sin ser un ejperto del melon, hay demasiada camara lenta
blackflag- Profesional
Ya el año pasado Llull se ganó con merecimiento el puesto de 2 titular, a pesar del desfile de escolas que vinieron, para mí debe seguir siendo nuestro escolta titular, lo que pasa es que necesita algo mejor que Tucker a su lado..
Randy_Meister- Profesional
Randy_Meister escribió:Ya el año pasado Llull se ganó con merecimiento el puesto de 2 titular, a pesar del desfile de escolas que vinieron, para mí debe seguir siendo nuestro escolta titular, lo que pasa es que necesita algo mejor que Tucker a su lado..
y a este paso el de base reserva..... ainssss si no fuese por este chaval.
crown- Forero Mítico
Vaya equipacion del Unicaja
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:Randy_Meister escribió:Ya el año pasado Llull se ganó con merecimiento el puesto de 2 titular, a pesar del desfile de escolas que vinieron, para mí debe seguir siendo nuestro escolta titular, lo que pasa es que necesita algo mejor que Tucker a su lado..
Si no fuese por este chaval y el denostadísimo Felipe no nos comeríamos un colín, porque a la hora de la verdad son los que tiran del equipo, con mejor o peor acierto, pero lo hacen..¿A quién se le puede dar el balón cuando la bola quema?, a Llull y ya ha demostrado en más de una ocasión que las mete..No entiendo como algunos dicen que casi todo es físico, que le falta calidad ¡y que no puede ser el escolta titular del equipo!, ¡pero si cada vez es mejor jugador!, defiende, tiene buen tiro, lidera..francamente, no sé que queremos....
Randy_Meister- Profesional
A Bogdanovic...Randy_Meister escribió:crown escribió:Randy_Meister escribió:Ya el año pasado Llull se ganó con merecimiento el puesto de 2 titular, a pesar del desfile de escolas que vinieron, para mí debe seguir siendo nuestro escolta titular, lo que pasa es que necesita algo mejor que Tucker a su lado..
Si no fuese por este chaval y el denostadísimo Felipe no nos comeríamos un colín, porque a la hora de la verdad son los que tiran del equipo, con mejor o peor acierto, pero lo hacen..¿A quién se le puede dar el balón cuando la bola quema?, a Llull y ya ha demostrado en más de una ocasión que las mete..No entiendo como algunos dicen que casi todo es físico, que le falta calidad ¡y que no puede ser el escolta titular del equipo!, ¡pero si cada vez es mejor jugador!, defiende, tiene buen tiro, lidera..francamente, no sé que queremos....
barcenic- Maestro Yoda
manulovic escribió:Vaya equipacion del Unicaja
si palman hoy es para matarlos.
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Por lo que he leído han sido un grupo de unos 15 ultras que han comenzado a tirar botellas a la gente de la Demencia, que se había quedado en un bar de la zona después del partido. Ha sido al salir de ese bar cuando ha empezado todo. Cuando algunos de la Demencia les han hecho frente (no se de qué manera), los otros se han ido zumbando.fita escribió:SeccionTridente escribió:Nos estamos futbolizando ?!?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/seguidores-madrid-estu-enfrentan-derbi/20110122dasdasbal_16/Tes
No tengo ni idea de a qué grupo podrían pertencer, pero me suena a hace años, cuando la lacra de Ultra Sur u Orgullo Vikingo venía al basket sólo a los partidos en los que podía montarla.
Seguro que información imparcial y totalmente contrastada, por supuesto...
Saludos
Narros- All-Star
crown escribió:manulovic escribió:Vaya equipacion del Unicaja
si palman hoy es para matarlos.
No te sorprendas para nada crown ... la irregularidad de esta gente ya sabemos todos como es.
No se si lo habréis comentado, jugamos contra Siena el miercoles a las 20:45, el mismo dia que contra el Sevilla en la Copa pero a las 20:00.
MANDA HUEVOS
MANDA HUEVOS
Sir Tyler- Senior
Sir Tyler escribió:No se si lo habréis comentado, jugamos contra Siena el miercoles a las 20:45, el mismo dia que contra el Sevilla en la Copa pero a las 20:00.
MANDA HUEVOS
¿No se puede aplazar el partido al jueves?
Saludos
Narros- All-Star
Supongo que no. Pero al menos era de alguien que estuvo ahí.Narros escribió:barcenic escribió:Por lo que he leído han sido un grupo de unos 15 ultras que han comenzado a tirar botellas a la gente de la Demencia, que se había quedado en un bar de la zona después del partido. Ha sido al salir de ese bar cuando ha empezado todo. Cuando algunos de la Demencia les han hecho frente (no se de qué manera), los otros se han ido zumbando.fita escribió:SeccionTridente escribió:Nos estamos futbolizando ?!?
Seguro que información imparcial y totalmente contrastada, por supuesto...
Saludos
¿Tú has leído otra cosa?
barcenic- Maestro Yoda
Narros escribió:Sir Tyler escribió:No se si lo habréis comentado, jugamos contra Siena el miercoles a las 20:45, el mismo dia que contra el Sevilla en la Copa pero a las 20:00.
MANDA HUEVOS
Saludos
Hce poco pasó lo mismo con el Barcelona, con el primer equipo y el Barça B, y con el primer equipo y el de baloncesto, y se negaron a cambiar nada
scooby- Robinson Crusoe
Supongo que el día lo pone la Euroliga y la hora el equipo de casa, asi que complicado, creo que no habíamos jugado ni un miercoles o uno como mucho y ahora dos seguidos, eso sí la semana pasada nos vino de puta madre jugar el miercoles.Narros escribió:Sir Tyler escribió:No se si lo habréis comentado, jugamos contra Siena el miercoles a las 20:45, el mismo dia que contra el Sevilla en la Copa pero a las 20:00.
MANDA HUEVOS
Saludos
Sir Tyler- Senior
Por cierto, que guapa la equipación de Unicaja
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:Por lo que he leído han sido un grupo de unos 15 ultras que han comenzado a tirar botellas a la gente de la Demencia, que se había quedado en un bar de la zona después del partido. Ha sido al salir de ese bar cuando ha empezado todo. Cuando algunos de la Demencia les han hecho frente (no se de qué manera), los otros se han ido zumbando.fita escribió:SeccionTridente escribió:Nos estamos futbolizando ?!?
Lo peor es que la lacra de la Demencia va siempre
miggue- All-Star
El Meridiano ganando de 20 al Cajalá antes del descanso.
Pues vaya putada macho ...
EL CL palmando de 20 en Alicante.
EL CL palmando de 20 en Alicante.
Buenos días.
Varias cosas:
- Veo que ahora va al baloncesto gente NORMAL, Berserkers y ¿el resto que son?, ¿cómo se califica a la afición, según dónde se siente? De verdad que cada día voy alucinando más con estos temas.
- Esta semana toca hablar de la Caja Mágica. Hemos ganado fácil.
- Barcenic, con todos mis respetos (y no por el tema de los incidentes de ayer, que creo que mas bien han sido culpa de unos gilipollas de ultras), pero la demencia hace tiempo que perdió su gracia. Hace muuucho tiempo...
- Sergio Rodríguez, está condenado por la afición desde que vino, y le va a costar mucho salir de ese pozo en el que le hemos metido. Aparte de que él no ayuda mucho, pero yo pediría tiempo y paciencia. Creo que nos dará muchas alegrías, pero paciencia. Aunque quizá es mejor que estuvieran aquí Bullock, Hervelle, Mumbrú, Tunceri, Smith...
- ¿Messina uno de tantos entrenadores de los que han pasado por el Madrid? Jooooder... ¿Y no sabe formar jugadores? ...
- Velickovic de 3 no puede jugar nunca... nunca con la afición mas paciente del mundo.
- Leer como llevo tiempo leyendo que había que ceder a Tomic, Nole, Mirotic me hace ver que se apuesta de boquilla por los jóvenes, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
- Del partido de ayer, no me gustaron ni Prigioni, ni Tucker, ni Fischer, ni Garbajosa, ni Felipe. Curiosamente, los menos jóvenes.
- SR, Llull, Nole, Mirotic, Tomic. Cuando estuvo este quinteto en pista, para MÍ, es cuando hicimos los mejores minutos del partido de ayer.
Son mis impresiones, seguramente me equivocaré en muchas o en todas, pero ahí las comparto con vosotros.
Saludos.
P.D.: Qué bueno leer los análisis de Paulo de nuevo, y las aportaciones siempre interesantes de TONTACOMAN . Como las de todos, ¿eh?, que no es que unas sean mejores que otras, sino que cuantas más haya, más rico es el contenido del foro.
Varias cosas:
- Veo que ahora va al baloncesto gente NORMAL, Berserkers y ¿el resto que son?, ¿cómo se califica a la afición, según dónde se siente? De verdad que cada día voy alucinando más con estos temas.
- Esta semana toca hablar de la Caja Mágica. Hemos ganado fácil.
- Barcenic, con todos mis respetos (y no por el tema de los incidentes de ayer, que creo que mas bien han sido culpa de unos gilipollas de ultras), pero la demencia hace tiempo que perdió su gracia. Hace muuucho tiempo...
- Sergio Rodríguez, está condenado por la afición desde que vino, y le va a costar mucho salir de ese pozo en el que le hemos metido. Aparte de que él no ayuda mucho, pero yo pediría tiempo y paciencia. Creo que nos dará muchas alegrías, pero paciencia. Aunque quizá es mejor que estuvieran aquí Bullock, Hervelle, Mumbrú, Tunceri, Smith...
- ¿Messina uno de tantos entrenadores de los que han pasado por el Madrid? Jooooder... ¿Y no sabe formar jugadores? ...
- Velickovic de 3 no puede jugar nunca... nunca con la afición mas paciente del mundo.
- Leer como llevo tiempo leyendo que había que ceder a Tomic, Nole, Mirotic me hace ver que se apuesta de boquilla por los jóvenes, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
- Del partido de ayer, no me gustaron ni Prigioni, ni Tucker, ni Fischer, ni Garbajosa, ni Felipe. Curiosamente, los menos jóvenes.
- SR, Llull, Nole, Mirotic, Tomic. Cuando estuvo este quinteto en pista, para MÍ, es cuando hicimos los mejores minutos del partido de ayer.
Son mis impresiones, seguramente me equivocaré en muchas o en todas, pero ahí las comparto con vosotros.
Saludos.
P.D.: Qué bueno leer los análisis de Paulo de nuevo, y las aportaciones siempre interesantes de TONTACOMAN . Como las de todos, ¿eh?, que no es que unas sean mejores que otras, sino que cuantas más haya, más rico es el contenido del foro.
cevace- Senior
Alicante 39 Caja Laboral 19
miggue- All-Star
Lo peor son los que se echan las manos a la cabeza por los canticos en la grada, pero a la hora de hablar de viloencia, si la cosa puede afectar a seguidores de su equipo a poner paños calientes o a desviar el tema.
Mediocres.
Y no admito comparaciones Demencia-Ultra Sur. La Demencia puede no caer simpática o parecer unos gilipollas. Pero Ultra Sur es basura y delincuencia.
Mediocres.
Y no admito comparaciones Demencia-Ultra Sur. La Demencia puede no caer simpática o parecer unos gilipollas. Pero Ultra Sur es basura y delincuencia.
barcenic- Maestro Yoda
cevace escribió:
No estoy muy de acuerdo con esto.... nadie pensaba que sería el nuevo papaloukas pero tenía experiencia en una liga muy dura, joven, cupo, hambre por demostrar cosas, calidad individual indiscutible..... no vi yo una mayoría de gente sentenciando su fichaje, creo.
crown- Forero Mítico
Contenido patrocinado
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40