REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
+107
Jolly Roger
volkov
merucovic
mhmorad
dasrij
edur80
juanguca
sweet_aitor
mingallon
nantorus
firimar
dds1982
ranog
japi
DIRTEX
kabezorro
LEONIDAS
dgarciag13
peke87
miguelkas
dortmunder
yugos_lavo
Marathon
Game Over
chiquiwito
abromaitis
vallecano
cevace
blackflag
ArAñAgA
Berserkers05
Sir Charles
ilpencatorediroma
Ryan
chusic
Burke
PRoVi_BSK
solidsnake
miggue
Ray
Sabonisthebest
carolo
grijander
cervino
DySCoRDiA
cb_pontevedra
obelix
catenaccio
SabasyDrazen
amv1982
Danger
RED RONIN
Jaimemania
madvic
fj83
season
Falok
Antonis5
teodosic
Paulo
brótola
Tito Pullo
Nies
Petronilo20
WendellAlexis
RuizPaz_Q
Predrag Danilovic
from downtown
MANICURABIBBY
Randy_Meister
barcenic
arsenico
Yandrak
The Answer
curvalan
i12lomaj
crown
Bauer
Gañan
termin_aitor
antimasivo
teibol
HERVELLECRACK
Maragator
bourbon
rocketo
Drood
clorobuldo
SeccionTridente
Narros
gusloira
Daiben
ravenus
scooby
MendiRM
javi_sanz
manulovic
Sir Tyler
fita
SWU
PRFOREVER
Hermann Hesse
Napalm
Brais
palitroke
estesoyyo
miquelius
111 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
si se dejo fuera a Garbajosa todo parece indicar que Begic no esta tan mal de forma y puede jugar desde ya, y desde luego aportar mas que Garbajosa.
Predrag Danilovic- All-Star
Re: REAL MADRID 10/11 At Siena, mie. 20:45h TDP Siena, con su monumento brasileño....
Antonis5 escribió:dasrij escribió:BURKE MAESTRO escribió:Poned algunas de las respuestas a vuestros comentarios o vais a conseguir que twitter aumente considerablemente el numero de altas esta noche
A mi de momento no me quieren contestar.
Uno que sé que pica muy fácil en la provocación es Carlos Martínez (el narrador de C+). Sé las ha tenido más de una vez con pinchin (del foro acb).
Mi objetivo es JOSÉ LUIS SAÉZ. O mejor dicho, @JLSaezFeb
Sanchez marca entra al trapo seguro. Conmigo lo hizo solo diciéndole que se hiciera mirar tanta inquina hacia Messina.
Pues a con él no me he picado. He visto que ha dicho ''que la decisión más lógica era que cortaran a Garbajosa.'' Así que le he dicho que por una vez me ha parecido coherente
BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Pues yo, sinceramente, no entiendo la salida de Garbo a estas alturas. Primero, porque creo que puede seguir aportando cosas a este equipo y es una tontería indemnizar a un jugador para que se vaya cuando te puede seguir aportando (no se decía que no había dinero para traer a Bogdanovic?pero sí lo va a haber para finiquitar a un jugador que cobra mucho más de lo que valdría el croata?). Y segundo, porque puede ser peligroso para la estabilidad del vestuario (no por ser el jugador que es, sino porque el núcleo que se había formado era bastante bueno y esto se puede resentir). Que está claro que son profesionales y que deben estar por encima de todo esto, por supuesto, pero a nivel anímico siempre te afecta que echen a un compañero y el que lo haya vivido en su empresa pues lo entenderá. No es lo mismo esperar a verano y entonces decidir, que cortarle así a mitad de temporada.
Dicho esto, creo que su comportamiento aquí ha sido intachable, por lo que le deseo lo mejor en su próximo destino.
Solo una puntualizacion: en la nota informativa del AS no se dice que se le rescinda el contrato, sino que se le deja sin licencia (esto es, sin ficha) y que se le da libertad para negociar su futuro. Si no se quiere ir, sera jugador numero 13 y entrara en las convocatorias si hay alguna baja. Yo lo entiendo asi vamos, aunque lo cierto es que si se pira le pagaremos lo que le resta del contrato y me parece bien, puesto que ambas partes tienen que respetar lo firmado.
Lo siento compi, no pensaba que os ceñiáis a esa nota. Es que he leído en Tubasket que se le iba a rescindir el contrato, vamos que iba a ser cortado y he visto que luego Quique Peinado lo confirmaba también en el twitter, por eso he puesto esta argumentación. De hecho, la noticia de Tubasket habla de que el domingo se agota el plazo para que jugadores de la ACB fichen por otros clubes y que se le iba a cortar antes para que pudiera encontrar equipo.
http://www.tubasket.com/noticia/Jorge-Garbajosa-el-sacrificado-por-la-llegada-de-Begic.-Ser-cortado-en-las-prximas-48-horas/184406/84
Antonis5- Senior
BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Pues yo, sinceramente, no entiendo la salida de Garbo a estas alturas. Primero, porque creo que puede seguir aportando cosas a este equipo y es una tontería indemnizar a un jugador para que se vaya cuando te puede seguir aportando (no se decía que no había dinero para traer a Bogdanovic?pero sí lo va a haber para finiquitar a un jugador que cobra mucho más de lo que valdría el croata?). Y segundo, porque puede ser peligroso para la estabilidad del vestuario (no por ser el jugador que es, sino porque el núcleo que se había formado era bastante bueno y esto se puede resentir). Que está claro que son profesionales y que deben estar por encima de todo esto, por supuesto, pero a nivel anímico siempre te afecta que echen a un compañero y el que lo haya vivido en su empresa pues lo entenderá. No es lo mismo esperar a verano y entonces decidir, que cortarle así a mitad de temporada.
Dicho esto, creo que su comportamiento aquí ha sido intachable, por lo que le deseo lo mejor en su próximo destino.
Solo una puntualizacion: en la nota informativa del AS no se dice que se le rescinda el contrato, sino que se le deja sin licencia (esto es, sin ficha) y que se le da libertad para negociar su futuro. Si no se quiere ir, sera jugador numero 13 y entrara en las convocatorias si hay alguna baja. Yo lo entiendo asi vamos, aunque lo cierto es que si se pira le pagaremos lo que le resta del contrato y me parece bien, puesto que ambas partes tienen que respetar lo firmado.
Hay algo que no entiendo, si me dices que si se pira le pagaremos lo que le queda de contrato, para eso nos lo quedamos de ficha 13. Otra cosa es que le paguemos el 70% de lo que le queda de cobrar hasta junio y que quede libre y se busque otro contrato. Así tanto el Madrid como Garbajosa quedarían contentos.
Antonis5 escribió:BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Pues yo, sinceramente, no entiendo la salida de Garbo a estas alturas. Primero, porque creo que puede seguir aportando cosas a este equipo y es una tontería indemnizar a un jugador para que se vaya cuando te puede seguir aportando (no se decía que no había dinero para traer a Bogdanovic?pero sí lo va a haber para finiquitar a un jugador que cobra mucho más de lo que valdría el croata?). Y segundo, porque puede ser peligroso para la estabilidad del vestuario (no por ser el jugador que es, sino porque el núcleo que se había formado era bastante bueno y esto se puede resentir). Que está claro que son profesionales y que deben estar por encima de todo esto, por supuesto, pero a nivel anímico siempre te afecta que echen a un compañero y el que lo haya vivido en su empresa pues lo entenderá. No es lo mismo esperar a verano y entonces decidir, que cortarle así a mitad de temporada.
Lo siento compi, no pensaba que os ceñiáis a esa nota. Es que he leído en Tubasket que se le iba a rescindir el contrato, vamos que iba a ser cortado y he visto que luego Quique Peinado lo confirmaba también en el twitter, por eso he puesto esta argumentación. De hecho, la noticia de Tubasket habla de que el domingo se agota el plazo para que jugadores de la ACB fichen por otros clubes y que se le iba a cortar antes para que pudiera encontrar equipo.
http://www.tubasket.com/noticia/Jorge-Garbajosa-el-sacrificado-por-la-llegada-de-Begic.-Ser-cortado-en-las-prximas-48-horas/184406/84
OK, tienes razon y como comentaba anteriormente me parecia lo mas logico. Supongo que acabara en el Unicaja...
Burke- Sensei
Marathon escribió:BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Pues yo, sinceramente, no entiendo la salida de Garbo a estas alturas. Primero, porque creo que puede seguir aportando cosas a este equipo y es una tontería indemnizar a un jugador para que se vaya cuando te puede seguir aportando (no se decía que no había dinero para traer a Bogdanovic?pero sí lo va a haber para finiquitar a un jugador que cobra mucho más de lo que valdría el croata?). Y segundo, porque puede ser peligroso para la estabilidad del vestuario (no por ser el jugador que es, sino porque el núcleo que se había formado era bastante bueno y esto se puede resentir). Que está claro que son profesionales y que deben estar por encima de todo esto, por supuesto, pero a nivel anímico siempre te afecta que echen a un compañero y el que lo haya vivido en su empresa pues lo entenderá. No es lo mismo esperar a verano y entonces decidir, que cortarle así a mitad de temporada.
Hay algo que no entiendo, si me dices que si se pira le pagaremos lo que le queda de contrato, para eso nos lo quedamos de ficha 13. Otra cosa es que le paguemos el 70% de lo que le queda de cobrar hasta junio y que quede libre y se busque otro contrato. Así tanto el Madrid como Garbajosa quedarían contentos.
Hombre no sere yo quien defienda a Garbajosa, pero seria un poco feo dejarle de ficha nº 13. Si no cuentas con el, le finiquitas y aire. Y llegar a un acuerdo para ahorrate cuatro duros me parece un poco cutre para un equipo como el Madrid... se le paga lo que le resta de contrato y aqui paz y despues gloria, y a disfrutar de MIROTIC de 4 en muchos momentos de esta temporada!! que no tengo dudas que de no haber explotado Nikola, lo mas logico hubiera sido cederle y mantener a Jorge... te hubieras evitado un mal trago en el vestuario y el coste de la rescision...
Burke- Sensei
LEONIDAS escribió:Bueno estoy intentando confirmar la noticia de Jorge, ya os comenté cual era su destino y que habia posibilidades de que se fuera, en un rato espero notícias frescas.
Eso si de momento Vidal fijo que se queda,Sergio Rodríguez no esta contento....espero que esto no sea un problema.
¿Será que Sergio Rodriguez no está contento consigo mismo porque otra cosa ya me dirás ?, aunque bien se que la capacidad de autocrítica no es un don muy extendido.
Edito: Joder que original que soy por la otra punta.
RED RONIN- Profesional
Wow !! Grabajosa fuera !!
Inesperado pero logico, muy logico. Felipe, Mirotic, Tomic, Fischer, Begic y Garbajosa. Sin lugar a dudas que el que mas papeletas tenia de quedarse fuera era Garbajosa.
Quizas Vidal podria haber sido la otra opcion, pero habiendose fichado un pivot era normal que el descartado jugara por dentro.
En fin, gracias y que te vaya bien.
Inesperado pero logico, muy logico. Felipe, Mirotic, Tomic, Fischer, Begic y Garbajosa. Sin lugar a dudas que el que mas papeletas tenia de quedarse fuera era Garbajosa.
Quizas Vidal podria haber sido la otra opcion, pero habiendose fichado un pivot era normal que el descartado jugara por dentro.
En fin, gracias y que te vaya bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
RED RONIN escribió:LEONIDAS escribió:Bueno estoy intentando confirmar la noticia de Jorge, ya os comenté cual era su destino y que habia posibilidades de que se fuera, en un rato espero notícias frescas.
Eso si de momento Vidal fijo que se queda,Sergio Rodríguez no esta contento....espero que esto no sea un problema.
¿Será que Sergio Rodriguez no está contento consigo mismo porque otra cosa ya me dirás ?, aunque bien se que la capacidad de autocrítica no es un don muy extendido.
Edito: Joder que original que soy por la otra punta.
Si Sergio Rodriguez no esta contento ya sabe, puerta y un buen dinero que nos ahorramos para fichar un buen base que si este contento.
Espero como dices que no este contento consigo mismo, por que tendria cojones que se quejara de algo que no sea su nulo rendimiento en lo que va de temporada.
Sergio no esta contento? que se sume a la lista. Esto parece el club de los descontentos, son los que mas cobran y nadie esta contento. Pues perder a estas alturas de liga a Sergio o cualquier otro exterior para el resto de temporada seria de las peores cosas que nos pueden pasar
A dia de hoy Garbajosa de irse a un equipo es al Unicaja, lo que se habla del cajalaboral por mucho que necesiten un 4 no lo veo.
Sergio Rodríguez esta haciendo una temporada demasiado irregular, aunque eso ya lo sabiamos que es irregular, tambiñen hemos de ser justos y decir que ha hecho 3 o 4 partidos en duelos importantes y ha jugado a buen nível.
Messina y Sergio es mala combinación, no es petición de Messina, aunque Ettore lo acepto por cupo y porque le puede venir bien para revolucionar parciales y partidos locos. Pero por ejemplo el confía mucho mas en Pablo Prigioni el cual dicho de paso esta en un momento brillante ( esta entre los 8 mejores bases de europa ) y es el que mas claro tiene el ataque en estático a parte de que le esta viniendo bien jugar mucho mas el Pick and Roll.
Begic combina con todos nuestros pivots y ala pivots excepto Tomic, porqueel croata no puede defender ningún tipo de 4. Nos dará consistencia reboteadora pero mucho mas que eso, es un gran bloqueador, gran intimidador y hace mates que no es poco.
De jugar Mirotic, es una prueba muy importante esta siendo el mejor pivot de este mes, y todos le queremos ver en una cancha difícil, es el día.
El siena tiene al nuevo david hawkins y me da mucho miedo ( hablo de Moss ) y Zisis le tiene ganas a Messina, es un talentazo que me recuerda a otro jugador griego de hace muchos años ( con confianza es de los mejores bases de europa ), y otro jugador del cual no se habla mucho me da miedo es Rakovic.En el Palau hicieron un partidazo y defienden por dentro que dan miedo ( y eso que faltaba Kaukenas que es un jugadorazo por mucho que al final saliera rana ), menos mal que no esta Bo Mccaleb...el base mas determinante de europa.
Sergio Rodríguez esta haciendo una temporada demasiado irregular, aunque eso ya lo sabiamos que es irregular, tambiñen hemos de ser justos y decir que ha hecho 3 o 4 partidos en duelos importantes y ha jugado a buen nível.
Messina y Sergio es mala combinación, no es petición de Messina, aunque Ettore lo acepto por cupo y porque le puede venir bien para revolucionar parciales y partidos locos. Pero por ejemplo el confía mucho mas en Pablo Prigioni el cual dicho de paso esta en un momento brillante ( esta entre los 8 mejores bases de europa ) y es el que mas claro tiene el ataque en estático a parte de que le esta viniendo bien jugar mucho mas el Pick and Roll.
Begic combina con todos nuestros pivots y ala pivots excepto Tomic, porqueel croata no puede defender ningún tipo de 4. Nos dará consistencia reboteadora pero mucho mas que eso, es un gran bloqueador, gran intimidador y hace mates que no es poco.
De jugar Mirotic, es una prueba muy importante esta siendo el mejor pivot de este mes, y todos le queremos ver en una cancha difícil, es el día.
El siena tiene al nuevo david hawkins y me da mucho miedo ( hablo de Moss ) y Zisis le tiene ganas a Messina, es un talentazo que me recuerda a otro jugador griego de hace muchos años ( con confianza es de los mejores bases de europa ), y otro jugador del cual no se habla mucho me da miedo es Rakovic.En el Palau hicieron un partidazo y defienden por dentro que dan miedo ( y eso que faltaba Kaukenas que es un jugadorazo por mucho que al final saliera rana ), menos mal que no esta Bo Mccaleb...el base mas determinante de europa.
LEONIDAS- Senior
Predrag Danilovic escribió:Sergio no esta contento? que se sume a la lista. Esto parece el club de los descontentos, son los que mas cobran y nadie esta contento. Pues perder a estas alturas de liga a Sergio o cualquier otro exterior para el resto de temporada seria de las peores cosas que nos pueden pasar
No va a pasar por que no, pero mira, Prigioni, Llull, Tucker, Suarez, Nole, Felipe, Mirotic, Tomic y Fischer.
Perder a uno de estos 9, si seria una malisima noticia. Perder a Sergio R. no creo que repercutiera nada sobre el equipo, ya que lo estan haciendo bien o mal sin que el canario aporte nada.
Ademas, Vidal a escena y punto. Pero lo dicho, solamente por sueldo es imposible largar a Sergio.
Dando por supuesto el tema de Garbajosa, creo que esto debe apuntarse en el debe de Messina y quizá en el de que cuando le contrató le prometió plena maniobrabilidad en la gestión de la plantilla sin la más mínima traba económica.
Yo entiendo que a Garbajosa se le fichase en un momento de escasez de cupos por efectos del borrón y cuenta nueva que se hizo la temporada pasada y seguramente tras una visita a Lourdes que les garantizó que Jorge volvería a ser el que fue por lo menos en gran parte. Yo de verdad estoy bastante seguro de ser de los que menos sabe de HESTO y me fio mucho de los que parecen entender pero hace 18 meses aluciné en colores cuando se empezó a hablar de su fichaje (y no te digo nada cuando se comentaba que habría que pagarle rescisión al Khimki y que cobraría un salario más o menos similar a lo que hacia en Rusia), hacia nada que habia visto la final de la liga rusa y me pareció que fisicamente daba lastima, en un momento dado para traer un cupo veterano que aportase unos 10 minutillos de vez en cuando por un salario medio del Real Madrid (pongamos unos 500.000 €) no me hubiera parecido mal y si así hubieran sido las cosas me habría parecido bastante aceptable su aportación en este año y medio...PERO COÑO que al final la cosa quedó en pagarle 1.700.000 € el año pasado, y este por mucha rebaja vaya usté a saber, a lo que ha habido que sumarle el pago de la cesión y posterior rescisión de Hervelle para hacerle sitio y habrá que sumarle su propia rescisión, viendo todo esto para el rendimiento que ha dado pues me parece que la operación se puede resumir en BASURA COMPLETA Y TOTAL. Y yo me pregunto; ¿ tan dificil es para profesionales de este deporte no darse cuenta del declive de las carreras de los jugadores ? ¿ Acaso se esperaban algun tipo de milagro para recuperar a un jugador que desde su lesión en la NBA es una sombra de lo que llegó a ser ? ¿Oscurecen tanto el entendimiento de las personas los meritos del pasado de posibles fichajes ?.
Repito que yo muy sabio de este deporte no me considero, pero esto a lo grande ha sido una repetición de lo de Pepe Sanchez que también lo vi venir, y tirar el dinero de esta manera no me importaría lo más mínimo sino fuese por las vacas flacas que siempre puntuales a su cita acaban llegando para la sección de baloncesto del Real Madrid, cuando no suponen rumores directos de la desaparición de la misma por la ruina económica que supone.
Yo entiendo que a Garbajosa se le fichase en un momento de escasez de cupos por efectos del borrón y cuenta nueva que se hizo la temporada pasada y seguramente tras una visita a Lourdes que les garantizó que Jorge volvería a ser el que fue por lo menos en gran parte. Yo de verdad estoy bastante seguro de ser de los que menos sabe de HESTO y me fio mucho de los que parecen entender pero hace 18 meses aluciné en colores cuando se empezó a hablar de su fichaje (y no te digo nada cuando se comentaba que habría que pagarle rescisión al Khimki y que cobraría un salario más o menos similar a lo que hacia en Rusia), hacia nada que habia visto la final de la liga rusa y me pareció que fisicamente daba lastima, en un momento dado para traer un cupo veterano que aportase unos 10 minutillos de vez en cuando por un salario medio del Real Madrid (pongamos unos 500.000 €) no me hubiera parecido mal y si así hubieran sido las cosas me habría parecido bastante aceptable su aportación en este año y medio...PERO COÑO que al final la cosa quedó en pagarle 1.700.000 € el año pasado, y este por mucha rebaja vaya usté a saber, a lo que ha habido que sumarle el pago de la cesión y posterior rescisión de Hervelle para hacerle sitio y habrá que sumarle su propia rescisión, viendo todo esto para el rendimiento que ha dado pues me parece que la operación se puede resumir en BASURA COMPLETA Y TOTAL. Y yo me pregunto; ¿ tan dificil es para profesionales de este deporte no darse cuenta del declive de las carreras de los jugadores ? ¿ Acaso se esperaban algun tipo de milagro para recuperar a un jugador que desde su lesión en la NBA es una sombra de lo que llegó a ser ? ¿Oscurecen tanto el entendimiento de las personas los meritos del pasado de posibles fichajes ?.
Repito que yo muy sabio de este deporte no me considero, pero esto a lo grande ha sido una repetición de lo de Pepe Sanchez que también lo vi venir, y tirar el dinero de esta manera no me importaría lo más mínimo sino fuese por las vacas flacas que siempre puntuales a su cita acaban llegando para la sección de baloncesto del Real Madrid, cuando no suponen rumores directos de la desaparición de la misma por la ruina económica que supone.
RED RONIN- Profesional
sere de los pocos que aun confia en Sergio R. y sigo creyendo que no podemos perderle ahora que tenemos un juego interior asi, pero joer es que parece esto un virus, cuando no es Velico, es Tucker, cuando no, Sergio y cuando no, Fischer. Espero que algun dia esten todos con la cabeza en su sitio.SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:Sergio no esta contento? que se sume a la lista. Esto parece el club de los descontentos, son los que mas cobran y nadie esta contento. Pues perder a estas alturas de liga a Sergio o cualquier otro exterior para el resto de temporada seria de las peores cosas que nos pueden pasar
No va a pasar por que no, pero mira, Prigioni, Llull, Tucker, Suarez, Nole, Felipe, Mirotic, Tomic y Fischer.
Perder a uno de estos 9, si seria una malisima noticia. Perder a Sergio R. no creo que repercutiera nada sobre el equipo, ya que lo estan haciendo bien o mal sin que el canario aporte nada.
Ademas, Vidal a escena y punto. Pero lo dicho, solamente por sueldo es imposible largar a Sergio.
RED RONIN escribió:Dando por supuesto el tema de Garbajosa, creo que esto debe apuntarse en el debe de Messina y quizá en el de que cuando le contrató le prometió plena maniobrabilidad en la gestión de la plantilla sin la más mínima traba económica.
+1
Pero recuerda, la culpa es siempre de los jugadores o de los que criticamos la gestión.
Visto lo visto, podemos entender que dinero hay, pero se aprovecha mal, lo malgastamos quitándonos jugadores que, incluso, podrían ser útiles (véase Hervelle, que alguien me diga ahora que no hubiera sido más rentable no fichar a Garbo y quedarnos con el belga).
RuizPaz_Q- Veterano
Nies escribió:brótola escribió:Sois como niños.
Podríais seguir el twiter de alguna tía buena.
Alguna sugerencia ?
Ni idea, no tengo twiter ni juego al Manager ese, debo ser un bicho raro
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
Hemos cortado a Jorge Garbajosa, al menos esa es la noticia que he oído esta mañana en la radio. Bueno, era de esperar. La eclosión Mirotic ha terminado de decidir a quien se cortaba.
Otra vez miercoles el partido de Euroleague, cagontó.
Salud.
Hemos cortado a Jorge Garbajosa, al menos esa es la noticia que he oído esta mañana en la radio. Bueno, era de esperar. La eclosión Mirotic ha terminado de decidir a quien se cortaba.
Otra vez miercoles el partido de Euroleague, cagontó.
Salud.
miquelius- Sensei
la verdad es que la idea que le proponen a garbajosa, de permanecer por si hay lesiones y tal, me parece una buena salida para ambas partes. yo particularmente elogiaba de Panatinaikos la idea de tener una plantilla de 15 jugadores con tres descartes. la idea de plantear que garbajosa sea el jugador 13 de la plantilla ayudando en los entrenamientos y pudiendo ser convocado en partidos puntuales no me parece para nada una mala idea
grijander- Senior
¿Qué es eso de que hemos cortado a Garbajosa?
¿Pagamos para que se marche?
¿Y si se lesiona un interior?
¿Volvemos al mercado?
Digo yo que para pagar y que se marche, lo mejor egoístamente para el club es mantenerlo por si las moscas, que nunca se sabe que puede ocurrir.
¿Pagamos para que se marche?
¿Y si se lesiona un interior?
¿Volvemos al mercado?
Digo yo que para pagar y que se marche, lo mejor egoístamente para el club es mantenerlo por si las moscas, que nunca se sabe que puede ocurrir.
Sir Tyler- Senior
antimasivo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:No, a ver Crown... cuando la gente está diciendo que Garbo se merece un respeto, imagino que se refieren a que tampoco hay por qué dedicarle los epítetos que normalmente se le dedican a Garbajosa(preguntadle a ravenus la de epítetos que tenía para Garbo), menos ahora que está el arbol caído. A Hervelle incluso los que tampoco le considerábamos imprescindible en el equipo tampoco le llamabamos asiduamente Hervellepiedras por ejemplo, y Garbo si ha tenido adjetivos de todo tipo. El rendimiento de Garbo y su coste ha sido desproporcionado, esto es impepinable, pero en el ámbito profesional, ha sido un buen profesional, y si alguien lo duda, que mire a JR Giddens.
no no... si yo no digo que haya sido mal profesional ojo... faltaría mas que un tío, llámese garbajosa o hosley, se le tenga que llamar la atención por su falta de profesionalismo.
Lo que digo es que me resulta curioso que hablemos de implicación y profesionalismo como valores aportados por garbajosa, que no lo dudo, cuando eso era "lo obligado" en el caso de hervelle y poca cosa para un 4 del real madrid.
hombre, vamos a ver, Garbajosa ha mejorado el último año de Hervelle, y vistos estos dos ultimos años del belga, igual es que la excepción fueron los primeros de Plaza...
Hervelle mejoraba a Garbajosa en el rebote, sobretodo ofensivo, y si acaso en la defensa de 4s móviles
Garbajosa mejora a Hervelle aun hoy en el tiro, en penetraciones para doblar el balón, en el pase, y en la defensa de 5s y en la lectura de defensa colectiva
Algunas de esas cosas quizá no sean muy vistosas, pero esto es así aun con 33 tacos de garba.
Garbajosa, con 64 años, será mejor jugador de baloncesto que Hervelle en toda su vida. Eso es impepinable.
Por otro lado, cómo debe estar Schell! juas juas juas!!
Nos podrá gustar más o menos Garbajosa, yo su fichaje no lo entendí mucho la verdad, bien es cierto que como jugador de baloncesto como dice merucovic es y será siempre mejor que Hervelle, pero no podemos poner ni un pero a su comportamiento, ahora su rendimiento no ha sido del todo satisfactorio pero ha dado minutos muy buenos defensivamente, eso sí POCOS, pero es algo que se podría esperar.
Sir Tyler- Senior
Personalmente mi idea sobre Garbajosa ha cambiado bastante. Estaba totalmente en contra de su fichaje ya que me parecía más que obvio que era un jugador que ya había jugado sus mejores partidos y que nos iba a salir a precio de oro sin aportar en consonancia con esa alta ficha. Aún me acuerdo de la cantidad de gurús que en el foro ACB hablaban de IQ's y demás mierda (de aquellas aún escribíamos allí)
18 meses después, y con bastantes miles de euros menos en la caja fuerte del Madrid, se prescinde de su ficha. Era evidente lo que iba a pasar. Lo más lamentable de todo esto es que Messina pidiera al de Torrejón tras haber compartido Liga rusa con el y que Maceiras accediera encantado y le ofreciera lo que le ofreció.
Quitando de lado esto, al jugador se le pueden reprochar muy pocas cosas. Seguramente lo que más nos fastidie a los madridistas es que no fichara por nosotros cuando era un jugador absolutamente diferencial. En estos 18 meses que ha tenido ficha con el equipo como mucho se le puede echar en cara que se cuidase un poquito más, pero la impresión que tengo es que es un jugador que hace grupo y que hace todo lo que puede tanto en los entrenos como en los partidos. Es más, los minutos que estaba jugando ultimamente lo estaba haciendo bien (sobre todo en los segundos cuartos, al menos esa es la impresión que tengo): defensa aplicada, acierto en el tiro y movimientos inteligentes dentro de la pista. Y en cuanto a las declaraciones siempre de chapeau, respetando al máximo al club en el que está/ba jugando y a sus aficionados. Lo dicho, una pena que haya llegado a nuestro club en el estado físico en el que lo hizo porque calidad tiene de sobra.
Por cierto, lo que llegó a mis oidos hace 10 días o así es que no se le iba a rescindir sino que se quedaría sin ficha con la llegada de Begic y entraría si hubiera alguna lesión. El estado físico actual de Garba no es muy fiable para esta época de la temporada en la que juegas dos partidos importantes a la semana.
Saludos
Saludos
18 meses después, y con bastantes miles de euros menos en la caja fuerte del Madrid, se prescinde de su ficha. Era evidente lo que iba a pasar. Lo más lamentable de todo esto es que Messina pidiera al de Torrejón tras haber compartido Liga rusa con el y que Maceiras accediera encantado y le ofreciera lo que le ofreció.
Quitando de lado esto, al jugador se le pueden reprochar muy pocas cosas. Seguramente lo que más nos fastidie a los madridistas es que no fichara por nosotros cuando era un jugador absolutamente diferencial. En estos 18 meses que ha tenido ficha con el equipo como mucho se le puede echar en cara que se cuidase un poquito más, pero la impresión que tengo es que es un jugador que hace grupo y que hace todo lo que puede tanto en los entrenos como en los partidos. Es más, los minutos que estaba jugando ultimamente lo estaba haciendo bien (sobre todo en los segundos cuartos, al menos esa es la impresión que tengo): defensa aplicada, acierto en el tiro y movimientos inteligentes dentro de la pista. Y en cuanto a las declaraciones siempre de chapeau, respetando al máximo al club en el que está/ba jugando y a sus aficionados. Lo dicho, una pena que haya llegado a nuestro club en el estado físico en el que lo hizo porque calidad tiene de sobra.
Por cierto, lo que llegó a mis oidos hace 10 días o así es que no se le iba a rescindir sino que se quedaría sin ficha con la llegada de Begic y entraría si hubiera alguna lesión. El estado físico actual de Garba no es muy fiable para esta época de la temporada en la que juegas dos partidos importantes a la semana.
Saludos
Saludos
yo creo que a grandes rasgos se puede estar medianamente satisfecho con lo que ha aportado garbajosa. es decir, si esperaban que con su fichaje tuvieramos un jugador determinante que se juegue cinco o seis triples por partido, gran error a mi modo de ver; si por el contrario se esperaba un jugador que aportase en determinados momentos experiencia que le falta a los jovenes y su participacion fuera puntual pero acertada, más o menos sí. creo que la clave para considerar buenos los minutos de garbajosa en el madrid es que sean sobre todo eso, pocos, muy pocos.
grijander- Senior
Leyendo a la mayoría de foreros, se supone que a partir de ahora el Madrid va a ser un ciclón, no?
No sé, no me termina de convencer el juego interior que nos queda. Sobradísimos en altura, pero escasísimos de tiro exterior y de defensa (que no de intimidación). Si sabemos explotar nuestros puntos fuertes, cuidadito.
Los que decís que Velickovic va a jugar ahora de cuatro, ¿Por qué lo decís? Está jugando de 3 porque es el único "3" del equipo exceptuando a Suarez. Fuera Garbajosa, la situación es exactamente la misma, ergo, Velickovic seguirá jugando de 3 salvo problemas con personales o lesiones. Ojo como se lesione Felipe.
Yo hubiera cortado a Vidal. Garbajosa jugaba sus 10 minutos por partido o más. Vidal no juega absolutamente nada.
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)
No sé, no me termina de convencer el juego interior que nos queda. Sobradísimos en altura, pero escasísimos de tiro exterior y de defensa (que no de intimidación). Si sabemos explotar nuestros puntos fuertes, cuidadito.
Los que decís que Velickovic va a jugar ahora de cuatro, ¿Por qué lo decís? Está jugando de 3 porque es el único "3" del equipo exceptuando a Suarez. Fuera Garbajosa, la situación es exactamente la misma, ergo, Velickovic seguirá jugando de 3 salvo problemas con personales o lesiones. Ojo como se lesione Felipe.
Yo hubiera cortado a Vidal. Garbajosa jugaba sus 10 minutos por partido o más. Vidal no juega absolutamente nada.
Y me hace gracia que muchos recuerden la afición atlética de Garbajosa cuando Vidal celebró la manita del Barça y es el jugador más querido del foro (y me incluyo)
cervino escribió:Leyendo a la mayoría de foreros, se supone que a partir de ahora el Madrid va a ser un ciclón, no?
Nole desde hace unos partidos ya no esta fijo en el puesto de 3, parece que va pillando su nuevo rol y esta jugando ratos de 4 tambien.
Maragator- Frikazo del Foro
Contenido patrocinado
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40