REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
Yo ya le he twuiteadoDarkness88 escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Eso me parece muy bien por parte de Garbajosa, pero este artículo es de no haber visto un sólo partido al equipo este año, hacía mucho que no veia tantas barbaridades por cm cuadrado, no teníamos unos twiteros nuevos??? pues ya podéis empezar a escribir mensajitos...
kabezorro- All-Star
LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Brais- All-Star
Este post sin fot... digo.. sin lo que le has puesto... no vale nadakabezorro escribió:Yo ya le he twuiteadoDarkness88 escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Eso me parece muy bien por parte de Garbajosa, pero este artículo es de no haber visto un sólo partido al equipo este año, hacía mucho que no veia tantas barbaridades por cm cuadrado, no teníamos unos twiteros nuevos??? pues ya podéis empezar a escribir mensajitos...
javi_sanz- Profesional
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
Por cierto, en la SER han dicho que era una falta de respeto haberle sacado esos 8 minutos contra Partizan porque le ceramos las puertas del TOP 16 y no puede ir a ningun equipo de euroliga...
Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Lo del amiguismo de determinados periodistas me empieza a parecer bochornoso
para vomitar, no es por nada, pero este tio no ha visto jugar a GarbaLosa ( hoy menos losa que ayer ) en los ultimos 3 o 4 años .
madvic escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
Por cierto, en la SER han dicho que era una falta de respeto haberle sacado esos 8 minutos contra Partizan porque le ceramos las puertas del TOP 16 y no puede ir a ningun equipo de euroliga...
¿Es que creén que Garbajosa está para que lo fiche alguien del Top16?
Bueno, si, desgraciadamente se lo creén.
palitroke- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:A mi tambien, siempre es un placer oirle a Ramon en Radio Marca despues de los partidos del domingo al mediodia y leer estos articulos.grijander escribió:me parece un articulo pero que muy acertado.blas06 escribió:Por Ramón Trecet, muy recomendable.
http://www.marca.com/blogs/13t/2011/01/25/garbajosa-es-mirotic-no-begic.html
Saludos
Buen artículo, salvo por que en un momento dado se le traspapelan los nombres y confunde a Ante Tomic con Pero Antic. El resto muy correcto.
Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Según eso que ha escrito este tipo, media plantilla del equipo no es del agrado de Messina. Si los blog emitiesen olor, este olería a BINO VARATO
palitroke escribió:madvic escribió:Brais escribió:LEONIDAS escribió:Garbajosa tiene muchos contactos..y muchos amigos ( lo cual es lícito ) pero en la prensa de basket existen jugadores intocables en el Madrid, habia dos ahora solo queda uno....
Y espero que dure poco.
¿Es que creén que Garbajosa está para que lo fiche alguien del Top16?
Bueno, si, desgraciadamente se lo creén.
Pero aunque se crean que está para jugar en algún equipo del Top16 ¿no saben que el plazo de inscripción para el Top16 era el día antes del primer partido? ¿No sacaron conclusiones de las prisas por Begic?
Es que tiene huevos que debiendo cubrir una información de lo mismo no se enteren de nada. Y lo mismo para el iluminado de Schell en Marca. A ver si es que se copian unos a otros.
PRFOREVER- Veterano
pues no le están cayendo palos en lo comentarios....
y en su twitter esta en plan llorón:
eduardoschell eduardo schell
Gracias a muchos por hacerme ver la luz tras años equivocado: FP no se equivoca jamas, Garba no vale y la ñba es una mierda. #venga...ya
jajaja estoy por mandarle esto:
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Gracias a muchos por hacerme ver la luz tras años equivocado: FP no se equivoca jamas, Garba no vale y la ñba es una mierda. #venga...ya
Que alegría que foreros de esta nuestra tertulia ayudéis al amigo a ver la luz!!!
Modo ironía off
Saludos
blas06- Sophomore
El mundo esta lleno de amiguitos.....
Hoy Ettore no ha parado de trabajar dos jugadas en estático.bloqueo y continuación con Begic mucho...( habrá trabajado los sistemas ofensivos lo mas rápido posible ) y también curiosamente ha jugado Vidal muchos minutos en el entreno a ver si en los partidos lo saca mas nos daría mucha intensidad y variedad en el juego exterior.
Hoy Ettore no ha parado de trabajar dos jugadas en estático.bloqueo y continuación con Begic mucho...( habrá trabajado los sistemas ofensivos lo mas rápido posible ) y también curiosamente ha jugado Vidal muchos minutos en el entreno a ver si en los partidos lo saca mas nos daría mucha intensidad y variedad en el juego exterior.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:El mundo esta lleno de amiguitos.....
¿De verdad ninguno de los que seguís más de cerca al equipo tenéis respuesta a la pregunta del millón?¿Porqué no juega nada de nada Vidal?
Parece imposible desde fuera encontrar una respuesta lógica, y no me vale que se alegró de la goleada del Barça, ya que antes de la misma tampoco jugaba nada.
Y en las ruedas de prensa, tampoco hay preguntas de los periodistas o si las hay, no trascienden.
Saludos
blas06- Sophomore
Si poneís el video de realmadrid.com vereís el micrófono de radiolibertad....ahí estaba yo
LEONIDAS- Senior
El Real Madrid deja sin ficha a Jorge Garbajosa y en Twitter los más sorprendidos ya empiezan a colocar al pívot en otros equipos de la Liga ACB o incluso en la NBA
http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/A-Garbajosa-se-lo-rifan-en-Twitter/184921
solo queda decir https://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/A-Garbajosa-se-lo-rifan-en-Twitter/184921
solo queda decir https://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
arsenico- Senior
blas06 escribió:LEONIDAS escribió:El mundo esta lleno de amiguitos.....
¿De verdad ninguno de los que seguís más de cerca al equipo tenéis respuesta a la pregunta del millón?¿Porqué no juega nada de nada Vidal?
Parece imposible desde fuera encontrar una respuesta lógica, y no me vale que se alegró de la goleada del Barça, ya que antes de la misma tampoco jugaba nada.
Y en las ruedas de prensa, tampoco hay preguntas de los periodistas o si las hay, no trascienden.
Saludos
Es un tema peliagudo, vidal es fichaje de la directiva no lo pidió Ettore, él lo acepto pero de ahí a que le guste....Kaukenas, hansen, Jaric, si son peticiones made in Ettore pero Vidal o prigioni....eso si en el caso del argentino dado su buen nivel en este comienzo de temporada de momento se la traga...
LEONIDAS- Senior
El tema de Garbajosa me parece totalmente ridiculo, y me recuerda una barbaridad al de Raul Gonzalez Blanco (este juega al jurgol, que ya veo a fita and cia preguntando que de que juega ) salvando claro esta, las diferencias entre la importancia historica de uno y de otro en el Madrid.
Garbajosa ha sido una puta maquina de jugador, un autentico TOP en Europa. Y eso es algo que nadie en su sano juicio puede negar. Ahora bien, el Garbajosa actual pues por razones evidentes no es una sobra de lo que fue, y lo que aporta ACTUALMENTE puede ser mejorado por otros jugadores mucho mas jovenes y con toda la progresion del mundo.
Es decir, que el Eduardo Schell este es un forofillo del tres al cuarto que no conoce el significado de la palabra objetividad, que no es capaz de vez mas alla de su nariz, que radicaliza cualquier opinion que no sea favorable a Garbajosa y que al igual que muchos otros ridiculizan dia a dia el trabajo de periodista.
Garbajosa ha sido una puta maquina de jugador, un autentico TOP en Europa. Y eso es algo que nadie en su sano juicio puede negar. Ahora bien, el Garbajosa actual pues por razones evidentes no es una sobra de lo que fue, y lo que aporta ACTUALMENTE puede ser mejorado por otros jugadores mucho mas jovenes y con toda la progresion del mundo.
Es decir, que el Eduardo Schell este es un forofillo del tres al cuarto que no conoce el significado de la palabra objetividad, que no es capaz de vez mas alla de su nariz, que radicaliza cualquier opinion que no sea favorable a Garbajosa y que al igual que muchos otros ridiculizan dia a dia el trabajo de periodista.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
blas06 escribió:miguelkas escribió:Darkness88 escribió:http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2011/01/25/el-grave-y-tremendo-error-de-sacrificar.html
Que alegría que foreros de esta nuestra tertulia ayudéis al amigo a ver la luz!!!
Modo ironía off
Saludos
Esto le he puesto @eduardoschell Hombre lo de la Ñba no nos gusta a casi nadie,excepto al lider y Garba actualmente no vale
kabezorro- All-Star
Hay una diferencia sustancial entre Baul Gonzalez Blanco y Garbalosa ( hoy menos losa que ayer ) : uno ha sido una gloria dentro de esta casa y el otro un colchonero el cual aqui ha estado año y medio y al final de su carrera.
Con el primero ha habido que tener tacto al largarle, logico, con el segundo no hay por que cortarse, es decir, se le corta , vamos, que no nos da corte cortarle la ficha, no se si me explico.
Con el primero ha habido que tener tacto al largarle, logico, con el segundo no hay por que cortarse, es decir, se le corta , vamos, que no nos da corte cortarle la ficha, no se si me explico.
[quote="kabezorro"]
Duro y al mentón, lo tenéis en la esquina del cuadrilátero, que no salga. En este caso, los jueces incluso admiten los golpes bajos.
Saludos
Duro y al mentón, lo tenéis en la esquina del cuadrilátero, que no salga. En este caso, los jueces incluso admiten los golpes bajos.
Saludos
blas06- Sophomore
SeccionTridente escribió:El tema de Garbajosa me parece totalmente ridiculo, y me recuerda una barbaridad al de Raul Gonzalez Blanco (este juega al jurgol, que ya veo a fita and cia preguntando que de que juega ) salvando claro esta, las diferencias entre la importancia historica de uno y de otro en el Madrid.
No me gustan las comparaciones con el fútbol.
Dicho esto, no entiendo que el club no pueda tomar decisiones como esta. Por un chocopoint, ¿qué dirían los Schell y cía. si tocamos pelo en alguna de las tres competiciones?
Saludos
P.D.: Parece que ya no vamos a ganar un título con un triple de Garbajosa en el último segundo, ¡lástima!
blas06- Sophomore
No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
Ojalá en un mes nadie se acuerde de él, por cierto.
cervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
Estoy de acuerdo con tu última línea. Lo demás, si te refieres a mí, no lo entiendo y si quieres me lo explicas.
Saludos
blas06- Sophomore
Hombre cervino ,no se ha tirado a nuestras novias pero con quien nos metemos es con los periolistos que le hacen la corte,vamos los ¨estomagos agradecidos¨,no creo que se deban meter con el señorio del Madrid porque cortemos al peor Garbajosa desde que yo le veocervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
saludos
kabezorro- All-Star
Pues no me refería a nadie en particular, sino en general a los comentarios que ha habido en el foro desde ayer por la noche.blas06 escribió:cervino escribió:No entiendo el revanchismo y la mala sangre de muchos. Supongo que el fucker torrejonero se habrá tirado a sus novias o esposas (los que tengan), porque otra explicación no hay.
Estoy de acuerdo con tu última línea. Lo demás, si te refieres a mí, no lo entiendo y si quieres me lo explicas.
Saludos
Que una cosa es que pensemos que su marcha es buena para el equipo y otra cosa es la descalificación personal y el choteo. Ni me parece elegante ni me parece justo en este caso concreto
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40