REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
Si Felipe se empeña en seguir en la selección vamos a tener lío
mhmorad escribió:Petronilo20 escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.
Lo que a mi me habia llegado era que Messina estaba en contra de darle un contrato al Capi por un pastón hasta 2013 (como finalmente se hizo), sino un 1+1. Pero Messina nunca pidió la salida de Felipe, o por lo menos, a mi no me consta!
Si fuera por Messina Felipe estaba fuera del Real Madrid y ya sabes quien estaria aquí
¿quien estaria aqui?
Smodis????, o bueno, más bien, lo que queda de él??
Felipe Reyes nos quita espacio salarial para fichar a Carmelo Anthony
Nies- Profesional
mhmorad escribió:Y el Unicaja parece que a fichado Gerarld Fitch, si se adapta es un grandísimo fichaje.
mas dinamita para el vestuario... lo curioso es que se va Aito y ficha por el Unicaja
Predrag Danilovic- All-Star
LEONIDAS escribió:mhmorad escribió:Y el Unicaja parece que a fichado Gerarld Fitch, si se adapta es un grandísimo fichaje.
Una pena que no puedan tener de nuevo a Juan Dixon estando bien de lo mejor de europa y Gary Neal ni te cuento
De verdad, yo nunca entendí por qué el Unicaja mostró tan poco interés en renovar a Gary Neal; es cierto que su rendimiento no fue tan bueno como el de Juan Dixon, pero también fue muy bueno; además es un tio de 25 o 26 años que iba a más en europa, demás venía de salirse en la Benetton tanto en eurocap como en liga, personalmente a Gary Neal le veía proyección a corto plazo para ser uno de los cinco mejores escoltas de europa. Bueno, si lo pienso detenidamente es muy probable que esté metiendo la pata y que el jugador tuviera entre ceja y ceja irse a la nba, pero creo que no era así. De todas formas, viendo el mercado, pienso que Fitch es una muy buena incorporación, eso sí, como dice petronilo anteriormente, siempre y cuendo tenga la cabeza centrada.
mhmorad- Sophomore
Que les den a los del Twitter. Vamos a dejar ya el tema Garbajosa y centrarnos en el partido de mañana, que es muy importante para nosotros. Una victoria nos allanaría mucho el camino hacia la primera plaza. Está claro que hay que ir paso a paso y que todos los partidos que nos quedan en el grupo del Top-16 van a ser durísimos. Pero estamos ante una GRAN OPORTUNIDAD. Si quedamos primeros, el factor cancha puede ser fundamental para lograr nuestro ansiado objetivo: volver a jugar una Final Four. Ya hemos ganado a Oly en casa, y Fenerbahe y Valencia también deberían sucumbir en la cuestionada Caja Mágica.
Respecto a lo que habéis comentando del organigrama del club. Yo, y es mi opinión, daría plenos poderes a Messina y Mou, pase lo que pase, hasta el final de sus contratos. Y luego, cuando llegue ese momento, hacer balance y ver si es conveniente que sigan (y si ellos quieren claro). Necesitamos estabilidad, un proyecto a medio-largo plazo para volver a lograr grandes cosas, y creo que estos dos hombres son los ideales para liderar esos proyectos.
Respecto a lo que habéis comentando del organigrama del club. Yo, y es mi opinión, daría plenos poderes a Messina y Mou, pase lo que pase, hasta el final de sus contratos. Y luego, cuando llegue ese momento, hacer balance y ver si es conveniente que sigan (y si ellos quieren claro). Necesitamos estabilidad, un proyecto a medio-largo plazo para volver a lograr grandes cosas, y creo que estos dos hombres son los ideales para liderar esos proyectos.
SabasyDrazen- Profesional
Nies escribió:mhmorad escribió:Petronilo20 escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.
Lo que a mi me habia llegado era que Messina estaba en contra de darle un contrato al Capi por un pastón hasta 2013 (como finalmente se hizo), sino un 1+1. Pero Messina nunca pidió la salida de Felipe, o por lo menos, a mi no me consta!
Si fuera por Messina Felipe estaba fuera del Real Madrid y ya sabes quien estaria aquí
¿quien estaria aqui?
Joder si es por Carmelo Anthony, ya se puede ir Felipín a tomar por saco; aunque de todas formas según el marca nosotros íbamos a por Lebron James, aunque el otro también me vale
mhmorad- Sophomore
Y a ver si Fitch entierra ya al cancer de Berni, que este es otro que ya debería de buscarse el turrón por otros lares. Aunque creo que Fitch con la noche malagueña me da que como no lo amarren de pies y manos, les va salir otro tiro por la culata, que ya sabemos todos la que forman estos americanos. Centrado en el equipo, les sería un grandísimo fichaje.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Y a ver si Fitch entierra ya al cancer de Berni, que este es otro que ya debería de buscarse el turrón por otros lares. Aunque creo que Fitch con la noche malagueña me da que como no lo amarren de pies y manos, les va salir otro tiro por la culata, que ya sabemos todos la que forman estos americanos. Centrado en el equipo, les sería un grandísimo fichaje.
Pienso que tienes toda la razón, pero viendo la situación y las necesidades del Unicaja piensó que es un riesgo que deben de correr
mhmorad- Sophomore
mhmorad escribió:Nies escribió:mhmorad escribió:Petronilo20 escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
¿quien estaria aqui?
Joder si es por Carmelo Anthony, ya se puede ir Felipín a tomar por saco; aunque de todas formas según el marca nosotros íbamos a por Lebron James, aunque el otro también me vale
Con Garbajosa fuera y Prio y Vidal más que probablemente, Felipe es un CUPO imprescindible para los próximos años. Y tiene todavía muchas cosas que aportar al Madrid. Yo el único miedo que tengo, porque de cabeza no anda muy bien que digamos, es que no acepte su nuevo rol en el equipo según avancen las temporadas y la líe.
SabasyDrazen- Profesional
Me comentan que Garbajosa va a fichar por el Cajasol.
clorobuldo- All-Star
LEONIDAS escribió:Brais escribió:season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Esta cantinela de que a Messina no le gusta Felipe lleva oyéndose desde el mismo momento en que el Madrid contrata al italiano, pero el caso es que Felipe el año pasado promedia 20 minutos por partido, en la línea del resto de jugadores interiores: Velickovic (22), Lavrinovic (18), Tomic (21) y Garbajosa (20). Y, ojo, que en playoffs sube su minutaje hasta más allá de los 26...
Y este año está en 20 minutos, apenas por debajo de Fischer (21), ligeramente por encima de Tomic (19) y a años luz de Garbajosa (11) y Mirotic (14)
En resumen, que para no gustarle, vaya uso le da... y no será Ettore sospechoso de tirar con lo que pueda aunque lo guste (ahí tenemos el caso de Vidal)
En resumen, que lo que comenta Brais me cuadra y, de hecho, entra dentro la lógica, cosa que no ocurre con esa supuesta intención de mandar al capi a la calle.
Jolly Roger- Rookie
El jugador no es Smodis, era Lorbek y siskauskas que venían en el mismo pack pero alguién desestimo o mejor dicho aconsejo retirar dichas acciones ya etiquetadas por los buenos movimientos de Antonio maceiras secundado por Messina.
Pero el Real Madrid no tiene esa capacidad para dejar a los que saben que decidan. Existen temas como sentimientos, nostalgia etc....Y yo con esto caso en la vida personal pero en la deportiva no, y si me quieren vender como crack a felipe ok perfecto, pero para mi la realidad es que no pasa de ser un buen jugador y en algunos momentos de su carrera un jugador que ha evolucionado muchísimo ( lo cual eso si admiro de él ) y con ello mejorar sus prestaciones pero su espalda no esta para muchos trotes y su tobillo hace una semana estaba muy mal y forzó para jugar.
Pero el Real Madrid no tiene esa capacidad para dejar a los que saben que decidan. Existen temas como sentimientos, nostalgia etc....Y yo con esto caso en la vida personal pero en la deportiva no, y si me quieren vender como crack a felipe ok perfecto, pero para mi la realidad es que no pasa de ser un buen jugador y en algunos momentos de su carrera un jugador que ha evolucionado muchísimo ( lo cual eso si admiro de él ) y con ello mejorar sus prestaciones pero su espalda no esta para muchos trotes y su tobillo hace una semana estaba muy mal y forzó para jugar.
LEONIDAS- Senior
Jolly Roger escribió:LEONIDAS escribió:Brais escribió:season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Esta cantinela de que a Messina no le gusta Felipe lleva oyéndose desde el mismo momento en que el Madrid contrata al italiano, pero el caso es que Felipe el año pasado promedia 20 minutos por partido, en la línea del resto de jugadores interiores: Velickovic (22), Lavrinovic (18), Tomic (21) y Garbajosa (20). Y, ojo, que en playoffs sube su minutaje hasta más allá de los 26...
Y este año está en 20 minutos, apenas por debajo de Fischer (21), ligeramente por encima de Tomic (19) y a años luz de Garbajosa (11) y Mirotic (14)
En resumen, que para no gustarle, vaya uso le da... y no será Ettore sospechoso de tirar con lo que pueda aunque lo guste (ahí tenemos el caso de Vidal)
En resumen, que lo que comenta Brais me cuadra y, de hecho, entra dentro la lógica, cosa que no ocurre con esa supuesta intención de mandar al capi a la calle.
Pues nada ok Felipe Reyes le encanta a Messina. Jugar mas que Garbajosa no es chungo teniendo en cuenta el rendimiento de ambos y Mirotic le comerá la tostada en un año si le dejan hacerlo. Y por otra parte Velickovic este año es 3 no 4, aunque puntualmente puede ayudar de 4 ( para mi es ala pivot pero Ettore le quiere hacer combo ).
LEONIDAS- Senior
Y por cierto Brais también tiene información del tema de felipe....
LEONIDAS- Senior
mhmorad escribió:manulovic escribió:Y a ver si Fitch entierra ya al cancer de Berni, que este es otro que ya debería de buscarse el turrón por otros lares. Aunque creo que Fitch con la noche malagueña me da que como no lo amarren de pies y manos, les va salir otro tiro por la culata, que ya sabemos todos la que forman estos americanos. Centrado en el equipo, les sería un grandísimo fichaje.
Pienso que tienes toda la razón, pero viendo la situación y las necesidades del Unicaja piensó que es un riesgo que deben de correr
Por supuesto, y ahora que caigo ... esto ha tenido que ser petición expresa de Chus Mateo, que si no me equivoco era el 2º del fuenla el año pasao y lo conocerá de sobra, donde Gerald rindió a un buen nivel. Veremos a ver quien pierde minutos ahora, cuando parece que Jimenez vuelve a jugar de 3 y se presenta overbooking de escoltas con Berni, Freire (que este pasará a jugar nada), y Tripkovic.
Felipe en el juego de Messina no pega ni con cola, bajo para ser pivot y le faltan muchas cosas para ser ala pivot, y eso que como dice Leonidas ha mejorado muchisimo en cosas como el tiro.
Si nos ceñimos estrictamente al estilo de Messina tendriamos esto:
xxxxx / Llull / Sergio Rodriguez
xxxxx / Tucker /
Suarez / Velickovic
Mirotic /
Tomic / Fisher / Begic
ahi hay tres españoles mas un cuarto cupo de relleno , que hablemos de prescindir de Felipe y de Sergio Rodriguez no me parece viable de cara a la proxima temporada, la verdad.
Tendriamos que fichar a San Emeterio y a Rodrigo San Miguel para cargarnos a Felipe y Sergio , poner a Rodrigo de tercer base agitatoallas y luego colocar a San Emeterio de escolta , ademas de fichar un pedazo de base y un ala pivot.
mucho movimiento me parece, no lo veo.
Si nos ceñimos estrictamente al estilo de Messina tendriamos esto:
xxxxx / Llull / Sergio Rodriguez
xxxxx / Tucker /
Suarez / Velickovic
Mirotic /
Tomic / Fisher / Begic
ahi hay tres españoles mas un cuarto cupo de relleno , que hablemos de prescindir de Felipe y de Sergio Rodriguez no me parece viable de cara a la proxima temporada, la verdad.
Tendriamos que fichar a San Emeterio y a Rodrigo San Miguel para cargarnos a Felipe y Sergio , poner a Rodrigo de tercer base agitatoallas y luego colocar a San Emeterio de escolta , ademas de fichar un pedazo de base y un ala pivot.
mucho movimiento me parece, no lo veo.
LEONIDAS escribió:Y por cierto Brais también tiene información del tema de felipe....
cuenta cuenta .
Eso sin contar con el hecho de que echar a Sergio son 3 milloncejos de euros.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Me comentan que Garbajosa va a fichar por el Cajasol.
Pues ya podemos hacer un triangular con nuestros ex para verano ... CAJASOL (Garba y Bullock) - BBB (Hervelle y Mumbrú) - RM.
clorobuldo escribió:Eso sin contar con el hecho de que echar a Sergio son 3 milloncejos de euros.
Por eso te digo, que no lo veo...
Mirotic, Suarez, Llull , Sergio y Felipe van a ser nuestros cupos al año que viene salvo sorpresa en forma de Calderon o San Emeterio .
Jugamos el miercoles?? Vaya mierda, me perdere el partido
termin_aitor- Maestro Yoda
Y Brais dice que Messina no quería ofrecerle un contrato garantizado si no un 1+1...
Y no sé si le encantará o no, probablemente no sea su prototipo de 4, pero los datos están ahí. Si le quisiese fuera supongo que habría hecho la de Vidal o Garbajosa: banquillada.
Deshacerse el año que viene de Felipe sería un error de proporciones épicas, primero porque, si bien no es una megaestrella y no está para liderarnos a grandes metas si que es un grandísimo jugador para completar cualquier plantilla (para mi, su rol debería ser parecido al que tiene en la selección) y segundo, como ya han comentado antes, es cupo y, el año que viene, sin Garbajosa, sin Vidal y, probablemente, sin Prigioni, nos quedamos con Llul, Rodríguez, Suárez, Mirotic y el propio Felipe, es decir, los justos para una plantilla de 12 fichas.
Y no sé si le encantará o no, probablemente no sea su prototipo de 4, pero los datos están ahí. Si le quisiese fuera supongo que habría hecho la de Vidal o Garbajosa: banquillada.
Deshacerse el año que viene de Felipe sería un error de proporciones épicas, primero porque, si bien no es una megaestrella y no está para liderarnos a grandes metas si que es un grandísimo jugador para completar cualquier plantilla (para mi, su rol debería ser parecido al que tiene en la selección) y segundo, como ya han comentado antes, es cupo y, el año que viene, sin Garbajosa, sin Vidal y, probablemente, sin Prigioni, nos quedamos con Llul, Rodríguez, Suárez, Mirotic y el propio Felipe, es decir, los justos para una plantilla de 12 fichas.
Jolly Roger- Rookie
Tengo una curiosidad tremenda por saber quien fue el que dinamitó desde dentro los fichajes de Siskauskas y de Lorbek.
Si alguien me lo dice, seré una tumba.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Tengo una curiosidad tremenda por saber quien fue el que dinamitó desde dentro los fichajes de Siskauskas y de Lorbek.
+1000, un privado please... prometemos llevarnos el secreto a la tumba
Danger- Rookie
Darkness88 escribió:antimasivo escribió:Tengo una curiosidad tremenda por saber quien fue el que dinamitó desde dentro los fichajes de Siskauskas y de Lorbek.
+1000, un privado please... prometemos llevarnos el secreto a la tumba
Vaya peaso de firma
Jolly Roger- Rookie
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40