La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  teibol Miér Ene 26, 2011 2:11 am

abromaitis escribió:
Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:Tengo una curiosidad tremenda por saber quien fue el que dinamitó desde dentro los fichajes de Siskauskas y de Lorbek.

Si alguien me lo dice, seré una tumba.

Es curioso, el año pasado gente que se supone que tenía enanos y demás decía que Messina no quería a Lorbek porque no tenía una buena relación con el. Ahora resulta que lo teníamos medio fichado como a Siskauskas...
A mi personalmente lo que me llegó es que Siskauskas ganaba una cantidad que no podía ofrecer nunca el Real Madrid.

...Y PLaza/Tabak era una pareja que se odiaba...se suelta merde y nos la creemos a pies juntillas....

"Es que Tabak fue al Cajasol con Plaza porque estaba sin un duro, y no le queda otra que seguir aguantando al jefe cabron" REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 28156
teibol
teibol
All-Star

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....

Mensaje  WendellAlexis Miér Ene 26, 2011 2:12 am

Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:Tengo una curiosidad tremenda por saber quien fue el que dinamitó desde dentro los fichajes de Siskauskas y de Lorbek.

Es curioso, el año pasado gente que se supone que tenía enanos y demás decía que Messina no quería a Lorbek porque no tenía una buena relación con el. Ahora resulta que lo teníamos medio fichado como a Siskauskas...
A mi personalmente lo que me llegó es que Siskauskas ganaba una cantidad que no podía ofrecer nunca el Real Madrid.

Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  amv1982 Miér Ene 26, 2011 2:19 am

¡¡Atentos al número que va a llevar Begic!! ¡¡El 16!!
Esperemos no sea un "BiBidor" como el anterior 16 salido de la cantera.

amv1982
Profesional

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:24 am

WendellAlexis escribió:
Berserkers05 escribió:

Normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Yo solo di la información que se me dió y se me dijo que ambos estaban fichados.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 2:28 am

LEONIDAS escribió:
Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:
Brais escribió:
season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.

Lo que a mi me habia llegado era que Messina estaba en contra de darle un contrato al Capi por un pastón hasta 2013 (como finalmente se hizo), sino un 1+1. Pero Messina nunca pidió la salida de Felipe, o por lo menos, a mi no me consta!

Si fuera por Messina Felipe estaba fuera del Real Madrid y ya sabes quien estaria aquí

¿Apostamos algo a que Felipe sigue el año que viene en la plantilla?

He dicho si fuera por Messina, esta claro que no es el que manda y lo sabes si quieres nos apostamos algo a que los dos sabemos que dos deciden casi todo.

Si hubiera sido por Ettore, al llegar a la casa blanca, se hubiera cargado a toda la plantilla. Como mucho se hubiera quedado con Llull. Seguro que tienes esa información.
Pero eso no quita para que al mister le haya gustado la actitud de Felipe y sabe que su marcha se vería muy mal entre la afición. ¿Que a lo mejor preferiría a otro 4? pues no te lo niego (que conste que no lo sé) pero apostaría a que Felipe no le estorba para nada en su plantilla. De hecho fijaros en lo que jugó en los Play Offs del año pasado y que la media de minutos se vió reducida por la lesión que tuvo a principios de temporada (luego le costó entrar). Otra cosa es que preocupen sus lesiones.

Saludos!

pd: Además Felipe tiene una influencia sobre el resto de jugadores muy importante.

Última edición por Berserkers05 el Miér Ene 26, 2011 2:33 am, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  chusic Miér Ene 26, 2011 2:31 am

Noticia noticiosa...

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html

¿Por qué no me sorprende? Rolling Eyes
chusic
chusic
Sophomore

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:37 am

Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:
Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:
Brais escribió:
season escribió:Y otra cosa que os digo, lo de Garbajosa es un juego de niños para lo que va a pasar este verano con Felipe Reyes.
Messina estuvo siempre en contra de la renovacion del contrato, otra mas que tuvo que tragar del gran JCS, ahora con plenos poderes a ver que pasa porque Messina sabe que con Felipe no podemos ir a por titulos en la vida y su estado fisico es cada dia mas lamentable.

Lo que a mi me habia llegado era que Messina estaba en contra de darle un contrato al Capi por un pastón hasta 2013 (como finalmente se hizo), sino un 1+1. Pero Messina nunca pidió la salida de Felipe, o por lo menos, a mi no me consta!

Si fuera por Messina Felipe estaba fuera del Real Madrid y ya sabes quien estaria aquí

He dicho si fuera por Messina, esta claro que no es el que manda y lo sabes si quieres nos apostamos algo a que los dos sabemos que dos deciden casi todo.

Si hubiera sido por Ettore, al llegar a la casa blanca, se hubiera cargado a toda la plantilla. Como mucho se hubiera quedado con Llull. Seguro que tienes esa información.
Pero eso no quita para que al mister le haya gustado la actitud de Felipe y sabe que su marcha se vería muy mal entre la afición. ¿Que a lo mejor preferiría a otro 4? pues no te lo niego (que conste que no lo sé) pero apostaría a que Felipe no le estorba para nada en su plantilla. De hecho fijaros en lo que jugó en los Play Offs del año pasado y que la media de minutos se vió reducida por la lesión que tuvo a principios de temporada (luego le costó entrar). Otra cosa es que preocupen sus lesiones.

Saludos!

pd: Además Felipe tiene una influencia sobre el resto de jugadores muy importante.

En lo de que Felipe influye esta clarísimo no solo en los jugadores.Sino en las decisiones del Club

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 2:38 am

BURKE MAESTRO escribió:Berserkers05 aprovechando que estas por aqui...

¿sabes que criterios se van a utilizar para otorgar las localiades de la nueva grada baja del lateral oeste? ¿supondra un aumento del importe del abono?

de lo del parking no te pregunto... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 28156

Gracias y perdona por el atraco, pero para un forero que comparte informacion veraz, pues hay que aprovecharse... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 14165

De lo primero sólo te puedo decir que lo que nos llegó es que se iba a ofrecer a la gente de las localidades inmediatamente superiores la posibilidad de pasar a las gradas bajas (lateral oeste y fondo norte) aunque pagando una cantidad extra. No sé de cuánto estamos hablando ni nada.

¿Lo del parking?, pues no sé si me habrás leído que se supone que iba a estar para la semana pasada. Vamos, la persona que nos lo dijo nos lo aseguró al 100%. Pero vamos que a este paso lo vamos a tener para mayo... para mayorcitos quiero decir REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 28156 Creo que en un mes ya se tendrían que haber asignado las plazas y repartido las tarjetas pero bueno...

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 2:57 am

El tema de la Caja Magica es un tema de un CANSINISMO ya que roza el ridiculo extremo.
A mi no me gusta el gobierno que tenemos y me tengo que joder, pues lo mismo con la Caja sino te gusta te quedan 2 opciones:
1. Te jodes
2. No vas

Pero deja de dar ya el coñazo porque no beneficia a nadie.

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 2:58 am

chusic escribió:Noticia noticiosa...

http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html

¿Por qué no me sorprende? Rolling Eyes

Espero que en los próximos meses no dejen de comer compulsivamente y así no nos piten en lo que queda de temporada REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 970786

Berserkers05
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:05 am

barcenic escribió:
season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
La gente acabara por ir a la Caja si los resultados acompañan un poco y el equipo ilusiona, vamos como toda la vida.
¿Como toda la vida?
Cuando dices eso no te estarás refiriendo a la media de 4.000 expectadores por partido que tuvistéis en la 94-95, ¿verdad?.
Temporada en la que sólo pasasteis de 5.000 asistentes en los partidos contra el Estu, el Barça, la Penya, el Zaragoza y el Baskonia.

En un deporte como el basket que no es el futbol, más allá de unos pocos incondicionales, que no llenan ningún campo importante, la asistencia masiva viene determinada de forma brutal por el entorno del pabellón y la comunicación con el mismo. En eso, Vistalegre, tanto en vuestro caso como en el nuestro, ha demostrado que es la cancha que más gente aglutina. Ni el Palacio, ni el Arena (que a mi me parece la mejor cancha de basket de esta ciudad), ni, por supuesto, la Caja Mágica llegan a esos números.

A mi es que me hace gracia, parece que Vistalegre es algo asi como el Nuevo TDGarden de Boston o el Staples Center....vamos no me jodas......Barcenic, ya pueden ir 12.000 personas en cada partido que ese no es un sitio para un acontencimiento deportivo. Que lo mismo la Caja Magica no es lo ideal para el Basket, de acuerdo pero es que se mea en Vistalegre por arriba y por abajo como entorno deportivo, seamos serios coño.

Te veo flaquear...
En un par de meses te he convencido REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 14165

Por cierto, que no hago apolgía de Vistalegre. Yo he visto infinidad de partidos allí y en el Arena y me quedo con este último de todas todas. Lo que sí es cierto es que Carabanchel llena mucho más que cualquiera de los otros.

No es flaquear, pero es que todo el mundo comparando todo el dia la Caja con Vistalegre.....vamos no me jodas es que no tiene ningun sentido Barcenic. Una se creo para realizar corridas de toros y el otro es un complejo vanguardista deportivo enfocado al tenis, de acuerdo, pero que como recibidor de espectadores deportivos no se puede comparar con Vistalegre, coño....es como si me comparas un puto Seat Leon tuenado con un Z4

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 3:07 am

season escribió:El tema de la Caja Magica es un tema de un CANSINISMO ya que roza el ridiculo extremo.
A mi no me gusta el gobierno que tenemos y me tengo que joder, pues lo mismo con la Caja sino te gusta te quedan 2 opciones:
1. Te jodes
2. No vas

Buen hombre, esto es un foro y si la gente quiere hablar de la Caja Mágica lo seguirá haciendo. Que a la mayoría de la gente no la ha gustado el cambio es un hecho. Lo que tiene que hacer el club es incentivar de la forma que sea que la Caja se llene en los partidos del Top16 y en los partidos fuertes de Liga Regular que aún quedan.

pd: Y respeta de una vez los gustos de la gente, hombre!

Berserkers05
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Miér Ene 26, 2011 3:10 am

firimar escribió:
LEONIDAS escribió:
peke87 escribió:Mañana tengo un serio dilema, o ver la segunda parte del fútbol o la primera del basket...

Yo el basket lo grabaré y luego vere esperemos la victoria de los Messina boys

Yo vere el basket, los muchos goles que les vamos a meter al Sevilla los veré en alguno de los 'resumenes' de las chusmas televisivas..

+1, si señó (yo además tengo examen así que no me queda otra).

Darkness88 escribió:http://www.marca.com/2011/01/25/baloncesto/acb/1295990408.html REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 91528 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 91528
No sé si lo habéis comentado ya, hoy todo son buenas noticias.............. REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha..... - Página 11 472604

Y Hierrezuelo si las ha superado?!??

JA
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:13 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:
Brais escribió:
season escribió:Estaria muy curioso que la denostada y maltratada Caja Magica nos diera una FF despues de mas de 20 años en su primera aparicion. Seria la risotada padre. No se, algo tiene esa cancha que todavia no hemos perdido un partido y eso que van 6 gatos y 4 de ellos se la pasan haciendo el tontaco dia tras dia molestando al resto de gatos.

No sé que te parece a ti, pero para mi que en partidos importantes apenas vayan 6.000 personas me parece preocupante. Hace poco recuerda que se llenaba Vistalegre con 15.000 espectadores.

Ya pero olia a toro y vaca, y las instalaciones para los jugadores eran de lo mas cutre que te puedes encontrar en cualquier pabellon de deportes.
La gente acabara por ir a la Caja si los resultados acompañan un poco y el equipo ilusiona, vamos como toda la vida.

Pues los jugadores que estaban el año pasado en el equipo si le dan a elegir entre Vistalegre y la Caja se quedan con Vistalegre y con mucho, otra cosa es que no lo puedan decir en público pero os aseguro que es verdad.
Es vital que el equipo gane algún título este año para que la gente se enganche y empiece a acudir a la Caja Mágica porque de momento está siendo un rotundo fracaso. Y a mí la verdad es que me jode, porque la cancha no me gusta, pero pienso que al Madrid hay que ir a verlo/animarlo siempre que se tengan posibilidades económicas.

Saludos
Si claro, tienen los mismos vestuarios en la Caja que en Vistalegre, el mismo acondicionamiento de recuperacion, las mismas instalaciones en cuanto a espacio y funcionalidad.....en fin...... el jugador que te haya dicho eso una de dos o es tonto del culo o te ha mentido, no me cabe otra BSK.

season
Sensei

Mensaje  Berserkers05 Miér Ene 26, 2011 3:20 am

season escribió:
Si claro, tienen los mismos vestuarios en la Caja que en Vistalegre, el mismo acondicionamiento de recuperacion, las mismas instalaciones en cuanto a espacio y funcionalidad.....en fin...... el jugador que te haya dicho eso una de dos o es tonto del culo o te ha mentido, no me cabe otra BSK.

Preguntaselo tu mismo a ver que te dicen. Cuando te contesten me dices Wink

Berserkers05
Profesional

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:28 am

Por cierto BSK, sabes que el club recibe muchisimos mails criticando sobre vuestra posible compra por parte del club para acallar las criticas de la mayoria?

de donde mierdas sale este rumor de que os habeis vendido al club?

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Miér Ene 26, 2011 3:35 am

season escribió:Por cierto BSK, sabes que el club recibe muchisimos mails criticando sobre vuestra posible compra por parte del club para acallar las criticas de la mayoria?

En facebook hay un grupo en contra de la Caja Mágica donde se les suele increpar recurrentemente con esos argumentos.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:39 am

Antonis5 escribió:
season escribió:Por cierto BSK, sabes que el club recibe muchisimos mails criticando sobre vuestra posible compra por parte del club para acallar las criticas de la mayoria?

En facebook hay un grupo en contra de la Caja Mágica donde se les suele increpar recurrentemente con esos argumentos.

Pues seran estos entonces los que mandan mails y mails al club poniendo a BSK muy malamente. No seran estos los mismo 4 gatos que reparten folios al inicio de cada partido, no?

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Miér Ene 26, 2011 3:47 am

season escribió:
Antonis5 escribió:

Pues seran estos entonces los que mandan mails y mails al club poniendo a BSK muy malamente. No seran estos los mismo 4 gatos que reparten folios al inicio de cada partido, no?

Eso ya lo desconozco compañero!un abrazo y encantado de que hayas vuelto!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  i12lomaj Miér Ene 26, 2011 3:49 am

Berserkers05 escribió:
LEONIDAS escribió:
Brais escribió:

Sin ser cabrito que lo diga cierto forero el que puede salir es garantia de que seguira.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 3:50 am

Antonis5 escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:

Bueno no escribia pero os leia de vez en cuando, lo que pasa es que he estado fuera un par de meses y llegue la semana pasada a Madrid. Y tenia muy poco tiempo para escribir.

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Miér Ene 26, 2011 3:58 am

season escribió:
Antonis5 escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:

Bueno no escribia pero os leia de vez en cuando, lo que pasa es que he estado fuera un par de meses y llegue la semana pasada a Madrid. Y tenia muy poco tiempo para escribir.

No sé si recordarás la conversación que tuvimos hace tiempo de meter a Nole de 4 y ponerle en pista junto a Suárez para parar la movilidad del juego del 4 abierto que siempre nos hace tanto daño (veremos si el Barcelona lo mantiene cuando vuelva Mickael, porque supongo que el cortado será Morris). Ahora Ettore parece que poco a poco los va metiendo en pista juntos. Crees que lo ha hecho por la salida de Garbo o porque era una variante que tenía preparada para el tramo decisivo de la Liga?Personalmente creo que nos abre un abanico de opciones ofensivas tremendo, añadiendo que, a pesar de que perderíamos centímentros, tanto Nole como Carlos cargan el rebote de forma espectacular.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  i12lomaj Miér Ene 26, 2011 4:04 am

A ver el tema Caja Magica y Vistalegre es muy sencillo, Vistalegre es pasado y Caja Magica es presente y segun parece futuro imediato, asi que los mails que mandan en vez de cambios y chorradas similares, podrian ser con ideas para tratar de mejorar la instalacion en las medidas posibles del club.
Y que se acuse a los Bsk de comprados, es irrisorio, yo creo que directamente estan asqueados del tema y ya pasan del tema, es tonteria protestar por que no vas a ningun lado, y lo que quieren es animar al equipo... vamos es lo que pienso yo de ellos de haber leido a sus miembros por aqui en algunos años, NO SOY DE ELLOS ni tengo amistad con ellos, con lo que lo que opino es mi opinion, no tiene por que ser cierta.

Sobre chorradas como futuros fichajes, yo he leido de miles de nombres, de cortes y demas locuras, solo me creo lo que publique la pag del club, lo demas son pajas, que algun dia apetece un poco de masturbacion guarra, pero en lo demas, a los rumores pues no me lo creo ni por asomo, sino este año tendriamos 32 jugadores minimo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  season Miér Ene 26, 2011 4:20 am

Antonis5 escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:
season escribió:
Antonis5 escribió:

No sé si recordarás la conversación que tuvimos hace tiempo de meter a Nole de 4 y ponerle en pista junto a Suárez para parar la movilidad del juego del 4 abierto que siempre nos hace tanto daño (veremos si el Barcelona lo mantiene cuando vuelva Mickael, porque supongo que el cortado será Morris). Ahora Ettore parece que poco a poco los va metiendo en pista juntos. Crees que lo ha hecho por la salida de Garbo o porque era una variante que tenía preparada para el tramo decisivo de la Liga?Personalmente creo que nos abre un abanico de opciones ofensivas tremendo, añadiendo que, a pesar de que perderíamos centímentros, tanto Nole como Carlos cargan el rebote de forma espectacular.

Siempre se ha tenido en cuenta entre los tecnicos en Europa que con la nueva distancia del triple, la posiscion de alero y ala-pivot iban a ser muy parecidas y ocupadas por gente muy similar en conceptos fisicos y creo que Ettore el año pasado adelanto la formacion de Nole en ese sentido. Tener a Carlos y Nole en pista es algo que nos da bastante variedad tanto en defensa como en ataque

season
Sensei

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 7:42 am

Berserkers05 escribió:
season escribió:El tema de la Caja Magica es un tema de un CANSINISMO ya que roza el ridiculo extremo.
1. Te jodes
2. No vas

Buen hombre, esto es un foro y si la gente quiere hablar de la Caja Mágica lo seguirá haciendo. Que a la mayoría de la gente no la ha gustado el cambio es un hecho. Lo que tiene que hacer el club es incentivar de la forma que sea que la Caja se llene en los partidos del Top16 y en los partidos fuertes de Liga Regular que aún quedan.

pd: Y respeta de una vez los gustos de la gente, hombre!
Sólo una puntualización. De no respetar los gustos de la gente saben mucho bastantes pro-Vistalegre y anti-Caja, que a mí se me ha llamado de todo por aquí. Obviamente no lo digo por tí Wink

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente