REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
Brais escribió:
Lo normal es que fuera Prigioni, ya que solo le queda esta temporada
blackflag- Profesional
Langford no vale para un Real Madrid, yo iria mas a por otro escolta, aunque la verdad es que no hay nada interesante que sea fichable. Luego, pues Huertas a mi no me convence porque defiende mal, yo buscaria otro tipo de jugador como Ukic, y ficharia un alero poniendo a Nole de 4, por ejemplo Eidson, mi favorito:peke87 escribió:He estado mirando estadísticas de EL. Y deberiamos movernos por estos dos nombres:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JUJ
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=000152
Creo que serían jugadores interesantes, sobretodo Huertas, que tendriamos un base de nivel. ¿Se podría intentar?
Cook es un nivel menor pero está jugando muy bien este año.
¿Qué tal lo veriais?
Y luego he visto un jugador del Cibona con grandes números,
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=DGX
X% interesantes pero seguramente no tendria el nivel para llevar el timon.
Huertas/Llull/SR
Langford/Tucker
Suarez/Nole
Mirotic/Felipe
Tomic/Dor/Fischer
Tendríamos un gran equipo.
Ukic-Llull (Gastar 3M en echar a Sergio es de las mejores decisiones que se ueden tomar)
Pocius-Tucker-Vidal
Eidson-Suarez
Nole-Mirotic-Felipe
Fischer-Tomic
Me falta Begic, lo se, pero hasta que no demuestre lo que en teoria tiene que hacer y nunca ha hecho yo no lo incluiria.
termin_aitor- Maestro Yoda
¿Podemos abrir un post sobre ejercicios para entrenar a chavalill@s?i12lomaj escribió:Este año por no tener un trabajo en el que sustentarme, fiche por otro club de cordoba y ademas de a las mujeres, entreno varias categorias en ese club emergente... eso si, todo por la pasta jajajajajateibol escribió:No mientas lomaj, que tu enetrenas a mujeres y fijo que solo las haces estirar para poder verlas en posciones insinuantes
¡¡Gracias!!
Yo estoy con el equipo del barrio, en teoría el equipo "profesional" juega la final de la copa contra el Sheffield el 30 de enero en Sheffield.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Podrías hacer una comparativa entre lo que nos ha aportado "Alberto Herreros y Felipe Reyes"?RED RONIN escribió:Leyendo el foro ayer por la noche comprobé como se vuelve siempre a un tema recurrente; Felipe Reyes su aportación y lo merecido o no del montante de su renovación....
Hale, leerlo si hay huevos.
En el caso de Alberto Herreros está claro que siempre le recordaremos por su último partido en Vitoria, por ser el máximo anotador de la historia de la ACB (pancarta conmemorativa en el Saporta) y por no jugar la final que el equipo ganó en Barcelona con Alberto Angulo como MVP (esto sobretodo los dementes).
Pd: que quede claro que no es crítica o hundimiento hacia ninguno de los dos jugadores, de hecho si me pongo a hacer mi plantilla de jugadores que he visto en directo con la camiseta de mi equipo, es casi seguro que ambos formarían parte de la misma.
Aunque Felipe tendría menos minutos, porque Joe y Arvidas serían indiscutiblemente los titulares.
Hombre, te puedo decir que la impresión que tengo es que con Alberto nos quedamos muy lejos de todo lo que puedo haber contribuido al club en lo que a posibilidades se refiere y que el bagaje en forma de títulos se me antoja corto, impresión que en Felipe me da una relación bastante más ajustada entre lo que a posibilidades, cualidades y resultados se refiere y siempre atendiendo a las diferentes circunstancias que les tocó vivir. Como me temo que soy bastante más tarra que tu no se si ambos entrarian siquiera como banquillo en mi plantilla ideal de todos los tiempos del Real Madrid, bueno mejor dicho Felipe seguro que no entraría y Alberto tampoco, igualmente teniendo en cuenta las diferentes épocas que se contemplan.
RED RONIN- Profesional
i12lomaj escribió:A ver el tema Caja Magica y Vistalegre es muy sencillo, Vistalegre es pasado y Caja Magica es presente y segun parece futuro imediato, asi que los mails que mandan en vez de cambios y chorradas similares, podrian ser con ideas para tratar de mejorar la instalacion en las medidas posibles del club.
Y que se acuse a los Bsk de comprados, es irrisorio, yo creo que directamente estan asqueados del tema y ya pasan del tema, es tonteria protestar por que no vas a ningun lado, y lo que quieren es animar al equipo... vamos es lo que pienso yo de ellos de haber leido a sus miembros por aqui en algunos años, NO SOY DE ELLOS ni tengo amistad con ellos, con lo que lo que opino es mi opinion, no tiene por que ser cierta.
Sobre chorradas como futuros fichajes, yo he leido de miles de nombres, de cortes y demas locuras, solo me creo lo que publique la pag del club, lo demas son pajas, que algun dia apetece un poco de masturbacion guarra, pero en lo demas, a los rumores pues no me lo creo ni por asomo, sino este año tendriamos 32 jugadores minimo.
DeW
Pues yo prefiero al que ha renovado su abono y va a todos o casi todos los partidos a ver a su equipo pero que al no estar conforme con el traslado, protesta en forma de panfletos, pancartas, mails al club o lo que sea, al aficionado que se enfurruña y deja de ir porque no le gusta el recinto, como propone season. Es que manda huevos, la solucion a las quejas del cliente, en este caso el abonado, es que no vayas. Una politica de club cojonuda.
Creo que los que no vais fisicamente a ver los partidos del equipo no teneis formada una concepcion real de la problematica de la instalacion. Se pueden mejorar cosas como esta haciendo el club; tarde, pero al menos esta haciendo algo por hacer frente a las quejas de los abonados. Pero el problema es la instalacion en si misma, por muchas mejoras que hagas hay cosas que no puedes cambiar porque son inherentes a la instalacion y eso es lo que se esta pidiendo, que a final de año el club reconsidere su postura y si es posible nos largemos de la caja magica al madrid arena o similar. Si se pone a la caja magica en comparacion con vistalegre es porque este ha sido el ultimo lugar donde hemos acudido a ver el baloncesto, no porque el coso fuera precisamente el Madison Square Garden.
Y ya dejo el tema que hoy nos jugamos muchos, pero queria dar mi opinion sobre el tema a los que piensan como tu, no te he citado por nada personal ni mucho menos
Un saludo
Burke- Sensei
blackflag escribió:fita escribió:Aviso a navegantes: pienso ver el partido con cervecita, patatas, boquerones y si caso, unos cacahuetes de esos fritos con miel.
Y que sea lo que dios quiera.
Si la cervecita es Mahou se le puede perdonar
El problema no es la birra,el problema es el gafe de Fita
kabezorro- All-Star
blackflag escribió:Brais escribió:
Lo normal es que fuera Prigioni, ya que solo le queda esta temporada
+100000000
Hombre, al chacho le firmamos tres campañas, no creo que vayamos a finiquitarle...
¿que pasaba con el pasaporte israeli de Fischer, era una milonga? caramba, con una plaza de extracomunitario libre quizas podriamos sondear el mercado americano para traernos un base al estilo Hamilton, que tan buenos resultados nos dio hace unos años...
Dicho lo cual, una vez que se han cargado a Garbajosa me extrañaria y mucho que ahora se fichara a otro base. Ademas ya no podria jugar Euroliga, no?
Burke- Sensei
kabezorro escribió:blackflag escribió:fita escribió:Aviso a navegantes: pienso ver el partido con cervecita, patatas, boquerones y si caso, unos cacahuetes de esos fritos con miel.
La culpa es de Bertomeu: sabe que Fita es gafe y que entrena los jueves y lleva ya programando dos partidos seguidos los miercoles... no sabe nada el tío...
Burke- Sensei
Como se nota que Messina no se casa con nadie... y los periodistas eso lo notan y defienden a sus amigos los jugadores a muerte... pq si no a que viene esa defensa a ultranza de Garbajosa? Puede ser un gran profesional, una grandisimoa persona... pero ya no esta para jugar al maximo nivel... tienen que aceptarlo... a todo el mundo le llega... si no fuera asi, pq Corbalan no sigue en el equipo? crea buen ambiente, sabe mucho de esto, es el mejor base español de la historia...
curvalan escribió:season escribió:Yo solo digo que el caso Garbajosa es una brisa fina pasajara para cuando llegue el caso Felipe Reyes(mas pronto de lo que muchos piensan).
A ver seamo serios y sinceros. A Felipe le molesta mucho cuando va al banco, le molesta que no haya sistemas para el(le molesta tanto que se los salta para melonear muy a gusto), le molesta que haya gente en el vestuario con mas peso con el porque sabe mas de basket que el, le molestan muchas cosas, seamos serios.
Y parece que a ti te molesta Reyes...
es que este es un debate que siempre inicia el mismo, ya huele..
Burke- Sensei
scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:miguelkas escribió:Olvidaos de Rudy amigos:
rudy5fernandez Rudy Fernandez
Me parece muy fuerte lo de garbojosa... El mejor 4 de España..... No me lo puedo creer
El contrato que tnían Rudi y el Barcelona al parecer ha caducado y están intentando firmar otro
.................a petición de Rudi
¿pero no estaba contento en Portland? si he leido que hasta se iba a comprar una casa, o que se la habia comprado ya...
Burke- Sensei
mingallon escribió:Como se nota que Messina no se casa con nadie... y los periodistas eso lo notan y defienden a sus amigos los jugadores a muerte... pq si no a que viene esa defensa a ultranza de Garbajosa? Puede ser un gran profesional, una grandisimoa persona... pero ya no esta para jugar al maximo nivel... tienen que aceptarlo... a todo el mundo le llega... si no fuera asi, pq Corbalan no sigue en el equipo? crea buen ambiente, sabe mucho de esto, es el mejor base español de la historia...
No me decias lo mismo el otro dia por el twitter!!
Brais- All-Star
¿Tu entrenas o juegas?porque si juegas soy capaz de pillarme un vuelo a verlo je je je jeamv1982 escribió:¿Podemos abrir un post sobre ejercicios para entrenar a chavalill@s?i12lomaj escribió:Este año por no tener un trabajo en el que sustentarme, fiche por otro club de cordoba y ademas de a las mujeres, entreno varias categorias en ese club emergente... eso si, todo por la pasta jajajajajateibol escribió:No mientas lomaj, que tu enetrenas a mujeres y fijo que solo las haces estirar para poder verlas en posciones insinuantes
¡¡Gracias!!
Yo estoy con el equipo del barrio, en teoría el equipo "profesional" juega la final de la copa contra el Sheffield el 30 de enero en Sheffield.
kabezorro- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:kabezorro escribió:blackflag escribió:fita escribió:Aviso a navegantes: pienso ver el partido con cervecita, patatas, boquerones y si caso, unos cacahuetes de esos fritos con miel.
La culpa es de Bertomeu: sabe que Fita es gafe y que entrena los jueves y lleva ya programando dos partidos seguidos los miercoles... no sabe nada el tío...
kabezorro- All-Star
Entreno, pero si tuviera unos centímetros más y algo de muelles que eso aquí les sobra, seguro que jugaba sin grandes problemas.kabezorro escribió:¿Tu entrenas o juegas?porque si juegas soy capaz de pillarme un vuelo a verlo je je je jeamv1982 escribió:¿Podemos abrir un post sobre ejercicios para entrenar a chavalill@s?i12lomaj escribió:Este año por no tener un trabajo en el que sustentarme, fiche por otro club de cordoba y ademas de a las mujeres, entreno varias categorias en ese club emergente... eso si, todo por la pasta jajajajajateibol escribió:No mientas lomaj, que tu enetrenas a mujeres y fijo que solo las haces estirar para poder verlas en posciones insinuantes
¡¡Gracias!!Yo estoy con el equipo del barrio, en teoría el equipo "profesional" juega la final de la copa contra el Sheffield el 30 de enero en Sheffield.
La lectura del juego, salvo una chica, en el resto de gente que entrena mejor ni preguntarles que es eso, bueno igual a un lituano que a veces mete buenos balones dentro y ahora a un letón que lleva dos semanas si llega entrenando con el equipo. El resto... no destacarían ni en una patxanga forera (cuando vaya no dudes que la voy a montar, que seguro estaré más en forma que las últimas veces que me has visto jugar, que son todas las veces y prometo no ir en el estado de resaka sin dormir del eurobasket forero).
amv1982- Profesional
En principio yo no me creo la noticia del confidencial, de q se vaya a ir un base.Si así fuera,hago la siguiente reflexión;Sería factible fichar a Bogdanovic y pasar a la posición de base a Llull?. Que decís
cb_pontevedra- Novato
cb_pontevedra escribió:En principio yo no me creo la noticia del confidencial, de q se vaya a ir un base.Si así fuera,hago la siguiente reflexión;Sería factible fichar a Bogdanovic y pasar a la posición de base a Llull?. Que decís
Ni Prio ni SR saldrán a mitad de temporada.
Brais- All-Star
1. cortamos a vidal y, sobre todo, al chacho: a este se le pagan sus dos años y medio pendientes. unos tres millones de euros.
2. llega bogdanovic y llull pasa a la posicion de base
llull - bogdanovic - suarez - mirotic - tomic
prigioni - tucker - nole - felipe - fischer
begic
con una ficha libre para traer a otro exterior.
y claro,
2. llega bogdanovic y llull pasa a la posicion de base
llull - bogdanovic - suarez - mirotic - tomic
prigioni - tucker - nole - felipe - fischer
begic
con una ficha libre para traer a otro exterior.
y claro,
dortmunder- Sophomore
Y ahora que ya ha empezado el top-16 menos.Brais escribió:cb_pontevedra escribió:En principio yo no me creo la noticia del confidencial, de q se vaya a ir un base.Si así fuera,hago la siguiente reflexión;Sería factible fichar a Bogdanovic y pasar a la posición de base a Llull?. Que decís
yo puestos a fichar un base para el año que viene me traía a Satoransky , ese chaval en un par de años va a ser la bomba , tiene altura, un físico descomunal y apenas 19 años ( más joven que Mirotic ) , si no se va a la NBA demasiado pronto va a ser un jugadorazo ....
from downtown- Senior
scooby escribió:miggue escribió:¿Y por qué está la pancarta en inglés?
Eso he pensado yo
Es una VIENBENIDA a Tucker
Yo al artículo ese no le daría mucha credibilidad, la verdad.
1.- Porque no creo que cortemos a Prigioni y/o Sergio R teniendo a Vidal agitando toallas.
2.- Porque el que ha escrito ese artículo lleva desde finales de temporada sin ver jugar a Pablo...
3.- Ahora, en plena cuesta de competiciones, cogemos y cortamos a un base..... venga hombre.
1.- Porque no creo que cortemos a Prigioni y/o Sergio R teniendo a Vidal agitando toallas.
2.- Porque el que ha escrito ese artículo lleva desde finales de temporada sin ver jugar a Pablo...
3.- Ahora, en plena cuesta de competiciones, cogemos y cortamos a un base..... venga hombre.
ArAñAgA- Veterano
A mi es un jugador que me gusta mucho, creo que es de la misma edad que Mirotic, y mide cerca de los 2 metros, defiende muy bien....esta algo verde, pero eso jugando se consigue, pero calidad tiene de sobra.from downtown escribió:yo puestos a fichar un base para el año que viene me traía a Satoransky , ese chaval en un par de años va a ser la bomba , tiene altura, un físico descomunal y apenas 19 años ( más joven que Mirotic ) , si no se va a la NBA demasiado pronto va a ser un jugadorazo ....
Lo único cierto de esa noticia , es el primer comentario....................... que dice lo siguiente.............................Brais escribió:cb_pontevedra escribió:En principio yo no me creo la noticia del confidencial, de q se vaya a ir un base.Si así fuera,hago la siguiente reflexión;Sería factible fichar a Bogdanovic y pasar a la posición de base a Llull?. Que decís
1 .- ¿El autor de este artículo ha visto algún partido de baloncesto del Madrid este año? Prigioni ha estado lesionado el primer tercio de la temporada, de ahí que lleve menos minutos jugados que sus compañeros. Llull tiene más minutos porque juega muchos de ellos de escolta, especialmente desde que ha vuelto Prigioni. Quizás sea cierto que el Madrid quiera desprenderse de alguno de los dos, pero a ver si tenemos un poco más de rigor a la hora de analizar los datos...
elsoso- Rookie
BURKE MAESTRO escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:miguelkas escribió:Olvidaos de Rudy amigos:
rudy5fernandez Rudy Fernandez
Me parece muy fuerte lo de garbojosa... El mejor 4 de España..... No me lo puedo creer
El contrato que tnían Rudi y el Barcelona al parecer ha caducado y están intentando firmar otro
.................a petición de Rudi
¿pero no estaba contento en Portland? si he leido que hasta se iba a comprar una casa, o que se la habia comprado ya...
Si, yo también leí lo de la casa
Vete a saber como acabará todo esto
scooby- Robinson Crusoe
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40