REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
WendellAlexis escribió:SWU escribió:Señores lo fui poniendo el partido a ratos y flipaa con la defensa del siena y el atasco nuestro, pero gue ponerlo en el minuto 7 del tercer cuarto donde nos ponemos a 10, pero lo del 4º cuarto con Suárez, nikola, tucker y Tomic asfixiado de correr y ha tenido en defensa dos acciones de merito es para enmarcar.
Hoy hemos crecido una barbaridad.
Estábamos en una dinámica muy positiva, pero en la primera parte han aparecido todos los fantasmas.
No hemos conseguido nada, pero esta victoria puede marcar el rumbo de este equipo.
De momento, con Tucker, me llevo un zas en toda la boca y con mucho gusto.
VAMOS MEJORUNDO wendell, vamos mejorundo
manulovic- Frikazo del Foro
ilomaj, me apunto a el privado ese con el link, por favor
Muchas gracias
Muchas gracias
Sabonisthebest- Senior
Si al año que viene fichamos un escolta de los de verdad, tener a Tucker de suplente es una delicia para los ojos, podrá fallar y seguir tirando, habrá partidos que falle todo y siga tirando, pero las elecciones que tiene en pista casi siempre es de saber jugar a esto. Empiezo a tener la sensación de que su penetración con tiro a 4 metros es indefendible y tiene un alto % de acierto, cada día está más acertado en el tiro exterior, y con Mirotic empieza a entenderse a las mil maravillas, deberían jugar el pick&roll mil veces abriendose Nikola a linea de fondo (otro q parece q no falla desde ahí) y dejando ganar el centro a Tucker.
Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Un base y un escolta diferenciales y pienso que al año que viene podremos optar a todo...
PD: SR jugando a esto si que funciona, contra el barca podría hacer mucho daño tb, si aprende a jugar en estático, hay base doiminante.
PD:De Nikola, no hace falta decir más...
Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Un base y un escolta diferenciales y pienso que al año que viene podremos optar a todo...
PD: SR jugando a esto si que funciona, contra el barca podría hacer mucho daño tb, si aprende a jugar en estático, hay base doiminante.
PD:De Nikola, no hace falta decir más...
peke87- Senior
estesoyyo escribió:madvic escribió:Estoy dando un repaso y ha sido ponernos por delante y solo ver comentarios de madridistas....
Es cierto, Del Nido no ha posteado mucho esta noche...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:El paso adelante de los que nos tienen que dar grandes cosas ha sido apoteósico:
- Tomic. Muy buen partido en la sombra, ha sacado 5 faltas que deberían haber sido fácil el doble, pero no se ha venido abajo en ningún momento.
- Suárez a lo suyo. Cuanto más difícil la situación, mejor es él. Cualidad q no tiene precio.
- Mirotic. Nadie se lo va a exigir ni reprochar cuando no de este nivel, pero es un puto crack, tanto que no puede ni disimularlo. 4/4 triples en Siena. 19 años.
Llull y Felipe, sin hacer un buen partido, nos han dado la vida con canastas decisivas el 1º y rebotes el 2º.
Mención especial para Paquetucker, ese manta que nos han colado pero que está dando un nivelazo le pese a quien le pese.
Y el Chacho hoy ha empezado a ganarse la redención, este es el camino.
A ver si después de esta noche empieza a creer más gente en este equipo. Se lo están ganando a pulso.
Estos son los análisis que comparto, personalizando en los destacados (que lo ideal es que un día sean unos y al siguiente otros), pero señalando la aportación menos brillante pero también necesaria del resto del equipo.
RED RONIN- Profesional
Pues nada, ya me he quedado a gusto con Schell y el tal Tala Marca. Supongo que me bloquearán
scooby escribió:Como habeis quedado?
Aqui se ha pajeado mucha gente, osea que en general, a gusto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hombre, timo no es la palabra. Os aprovechastéis de que estamos más tiesos que la mojama, que si no os hubiese costado los 4 de la clausula.peke87 escribió:Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Que pena que aquí el buscador esté tan limitado, que si no sería el momento de ponerse a buscar esas discusiones que tuvimos en verano sobre la valía de Chimpa.
barcenic- Maestro Yoda
El 4º cuarto con los triples del angelito, el fallo de tuucker y triple 3 segundos despues, el tapón de tomic, la garra y clase de suárez en su conjunto me han dejado el cuerpo igual que se le tuvo que quedar a Jaric la primera vez que beso a Adriana.
SWU- Leyenda del Foro
grijander escribió:la verdad es que sí. ha aportado en ataque en todas las facetas y es de los que no se arrugan desde el primer segundo; para mi, un jugador llamado a ser de los importantes en el real madrid durante bastantes años.crown escribió:NO ME QUIERO OLVIDAR DE CARLOS SUÁREZ.... SANTO DIOS QUE TIO QUE TIO!!!!
No me extrañaría nada que llegue a ser el capitán del equipo.
RED RONIN- Profesional
Y con la super machada que hemos hecho hoy (he escuchado que nadie ganaba ahí desde 2009), palmaremos el domingo en Manresa
Ha jugado Begic?
Ha jugado Begic?
manulovic- Frikazo del Foro
Los últimos han sido Felipe y Herreros, ¿no?RED RONIN escribió:grijander escribió:la verdad es que sí. ha aportado en ataque en todas las facetas y es de los que no se arrugan desde el primer segundo; para mi, un jugador llamado a ser de los importantes en el real madrid durante bastantes años.crown escribió:NO ME QUIERO OLVIDAR DE CARLOS SUÁREZ.... SANTO DIOS QUE TIO QUE TIO!!!!
Pues eso...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Hombre, timo no es la palabra. Os aprovechastéis de que estamos más tiesos que la mojama, que si no os hubiese costado los 4 de la clausula.peke87 escribió:Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Que pena que aquí el buscador esté tan limitado, que si no sería el momento de ponerse a buscar esas discusiones que tuvimos en verano sobre la valía de Chimpa.
Las oportunidades hay que pillarlas directamente. Ayer fuisteis vosotros, mañna puede ser la penya, el mensaje era sin acritud alguna, perdona si te ofendio.
peke87- Senior
McCready escribió:Creo que hemos visto un partido que recordaremos dentro de muchos años. Si la carrera de Mirotic al final es lo que se vislumbra, nos acordaremos de aquel partido en Siena.
Y este partido también puede marcar un punto de inflexión en la afluencia a la Caja Mágica. Esperemos que así sea...
Saludos
Pues puede ser un empujón a la caja mágica. 2 ó 3 noticias en los telediarios y ya vereis lo que importan los asientos en los que tienes que girar el cuello, el frío o el calor....
Sr. G- Sophomore
palitroke escribió:season escribió:palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.
Parece que no se ha perdido tanto radio de acción...
Genial Mirotic... al verlo tengo una sensación extraña... por una lado, me excita su evolución, por otro, lamento que a este ritmo, pronto caera la red NBA sobre él. Ojalá sea un nuevo Bodiroga...
Y Carlitos Suarez... ¿ este era el que estaba fundiendose por culpa de Messina?. Jugadorazo.
Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros sobre el tema de que nuestros jovenes estan deseando irse a la nba en cuanto puedan. Messina siempre tiene charlas con ellos sobre este tema y ellos siempre le han preguntado. Lo mejor es hacer la de Manu Ginobili, es la respuesta de Ettore, casos como el de Pau Gasol se dan muy poquitos. En el Madrid estan seguros que los chicos que tenemos no tienen en mente la nba en un corto-medio plazo pero es que ninguno de ellos, ni siquiera Mirotic aunque salgo en un numero muy bueno en el draft. Tienen la cabeza bastante amueblada en este sentido y Messina ha ayudado mucho en este concepto.
Me alegra saberlo... pero eso no quita para que los americanos echen la red... que otra cosa es que pesquen.
es evidente que si Mirotic sale en un top3 como salio Pau, pues va a estar jodida la cosa pero en teoria tiene que salir con ese numero lo primero que esta por ver. El no quiere irse tan joven a la nba, eso lo tiene claro.
season- Sensei
¿Cómo me voy a ofender por eso? Que uno ya tiene la mili hecha (bueno... no.. pero se entiende).peke87 escribió:barcenic escribió:Hombre, timo no es la palabra. Os aprovechastéis de que estamos más tiesos que la mojama, que si no os hubiese costado los 4 de la clausula.peke87 escribió:Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Las oportunidades hay que pillarlas directamente. Ayer fuisteis vosotros, mañna puede ser la penya, el mensaje era sin acritud alguna, perdona si te ofendio.
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:palitroke escribió:season escribió:palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.
Genial Mirotic... al verlo tengo una sensación extraña... por una lado, me excita su evolución, por otro, lamento que a este ritmo, pronto caera la red NBA sobre él. Ojalá sea un nuevo Bodiroga...
Y Carlitos Suarez... ¿ este era el que estaba fundiendose por culpa de Messina?. Jugadorazo.
Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros sobre el tema de que nuestros jovenes estan deseando irse a la nba en cuanto puedan. Messina siempre tiene charlas con ellos sobre este tema y ellos siempre le han preguntado. Lo mejor es hacer la de Manu Ginobili, es la respuesta de Ettore, casos como el de Pau Gasol se dan muy poquitos. En el Madrid estan seguros que los chicos que tenemos no tienen en mente la nba en un corto-medio plazo pero es que ninguno de ellos, ni siquiera Mirotic aunque salgo en un numero muy bueno en el draft. Tienen la cabeza bastante amueblada en este sentido y Messina ha ayudado mucho en este concepto.
Me alegra saberlo... pero eso no quita para que los americanos echen la red... que otra cosa es que pesquen.
es evidente que si Mirotic sale en un top3 como salio Pau, pues va a estar jodida la cosa pero en teoria tiene que salir con ese numero lo primero que esta por ver. El no quiere irse tan joven a la nba, eso lo tiene claro.
Al menos tenemos la certeza de que nos lo quedaremos dos o tres añitos.
Espero que el Don no lo estropee con alguna ojeriza infantil.
RuizPaz_Q- Veterano
season escribió:palitroke escribió:season escribió:palitroke escribió:Justo cuando se plantea la duda sobre el tiro de nuestros ala-pivots sin Garbajosa.... Mirotic 4 de 4 y Felipe 1 de 2.
Pues si él lo tiene claro y se lo deja claro a las personas pertinentes, no creo que ningún equipo NBA se vaya a arriesgar a un caso como el de Fran Vazquez.
SWU escribió:El 4º cuarto con los triples del angelito, el fallo de tuucker y triple 3 segundos despues, el tapón de tomic, la garra y clase de suárez en su conjunto me han dejado el cuerpo igual que se le tuvo que quedar a Jaric la primera vez que beso a Adriana.
Totalmente.
Petronilo20- Frikazo del Foro
yo para la firma de season propongo foto de mirotic y debajo este estribillo:
It's a new dawn it's a new day
it's a new life for me
And i'm feeling good
Pero mejor un colage de felipe - Milicic
It's a new dawn it's a new day
it's a new life for me
And i'm feeling good
Pero mejor un colage de felipe - Milicic
SWU- Leyenda del Foro
RED RONIN escribió:grijander escribió:la verdad es que sí. ha aportado en ataque en todas las facetas y es de los que no se arrugan desde el primer segundo; para mi, un jugador llamado a ser de los importantes en el real madrid durante bastantes años.crown escribió:NO ME QUIERO OLVIDAR DE CARLOS SUÁREZ.... SANTO DIOS QUE TIO QUE TIO!!!!
Acabará siéndolo y sigo pensando lo mismo. El dinero mejor gastado en la sección en años
Freddie_M- Sophomore
Nies escribió:gusloira escribió:mogo escribió:¿Por dónde se podría ver de nuevo el partido?
Gracias.
TDP suele repetirlos
En el foro de roja de tal y cual punto org ya estan subiéndolo.
Agradecería privado de que foro es ese.
Gracias.
mogo- Sophomore
fita escribió:season escribió:barcenic escribió:crown esa firmaseason escribió:
cuando quiera y encantado.
En la mesa y en el juego se conoce al CAVALLERO.
Olé.
joder.. me estais hasta haciéndome sentir culpable... si esto es para echarse una risas coñe
crown- Forero Mítico
Si RuizPaz es muy madridista coño, hasta se rendira a Ettore cuando levantemos la euroliga con el italiano al mando, es cuestion de esperar un tiempito solo eso.RuizPaz_Q escribió:Narros escribió:sweet_aitor escribió:Donde esta Ruiz_Paz_Q, a ver si esta hoy por aqui
Lo mismo te crees que le vas a ver (y si le ves es para decir que hoy nos ha salvado el tiro de 3, pero que así no se va a ningún lado...). En una semana no aparece. Mejor dicho, hasta la próxima derrota no aparece.
Saludos
Hola!!!!
Qué manera de dar saltos en el sillón!!!
Jugadorazo Mirotic!!!
Que dure, que dure!!!
season- Sensei
Necesito volver a ver la segunda parte.
Sabemos ya por donde ?!?
Sabemos ya por donde ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40