REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
+118
kenywell
carolo
bourbon
Sabaszar
Sr. G
McCready
mogo
dasrij
guille10
Game Over
Ray
Pat
Randy_Meister
saquiles87
Narros
solidsnake
Maximo_Decimo
teodosic
Paulo
David Lee Roth
MANICURABIBBY
Blaylock
diamantes_diamantidis
nantorus
sabarcar
Perturabo
Falok
RuizPaz_Q
Jaimemania
Gañan
elsoso
from downtown
dortmunder
cb_pontevedra
mingallon
Daiben
blackflag
PRoVi_BSK
zero_cool
ArAñAgA
fj83
Aleister
peteham
Naib_Stilgar
fita
Ryan
gusloira
cevace
brótola
Ted Striker
pyongyang
chusic
amv1982
abromaitis
Burke
firimar
vallecano
Paul Kersey
peke87
sweet_aitor
juanguca
Knuto
japi
Bauleitor
Sabonisthebest
miggue
barcenic
Jolly Roger
clorobuldo
Marathon
rocketo
mhmorad
ranog
Nies
Petronilo20
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Antonis5
Freddie_M
RM Magic Twins
cervino
SeccionTridente
arsenico
PRFOREVER
estesoyyo
palitroke
madvic
kabezorro
yugos_lavo
antimasivo
Danger
javi_sanz
crown
SabasyDrazen
SWU
dds1982
Maragator
dgarciag13
termin_aitor
teibol
scooby
catenaccio
blas06
Napalm
i12lomaj
ravenus
miguelkas
grijander
Sir Tyler
DySCoRDiA
manulovic
RED RONIN
miquelius
LEONIDAS
Berserkers05
season
Brais
curvalan
122 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaaaa!!!!! 2-0, esto marcha.....
SWU escribió:brótola escribió:Qué bonitos son los tiros de Mirotic. Ninguno ha tocado el aro.
y los de Suárez que, hoy esos dos tenían ese cliq y sus triples es que entraron casi acariciando la red, como de un embrujo se tratará y el último de Charly, de 7 metros altísimo que parecía que lo tiro con una rabia tremenda y entra suavemente. Joder que maravilla de cuarto.
la mecánica de suárez es de una catapulta
crown- Forero Mítico
crown escribió:crown escribió:
minuto 2.25, después de meter la canasta de 2 desde el lateral.... baja a defender, flexiona, se ajusta el pantalón, mira a un lado, gesto de estar "onfire"..... ¿no os recuerda nada esa imagen a otro balcánico?
se parece físicamente a dejan... pero ese gesto de flexionar y de decir "venir a mi perros" es de petrovic total.
tiene de ambos... se parece a papá y a mama.
palitroke- Maestro Yoda
la catapulta infernalcrown escribió:SWU escribió:brótola escribió:Qué bonitos son los tiros de Mirotic. Ninguno ha tocado el aro.
y los de Suárez que, hoy esos dos tenían ese cliq y sus triples es que entraron casi acariciando la red, como de un embrujo se tratará y el último de Charly, de 7 metros altísimo que parecía que lo tiro con una rabia tremenda y entra suavemente. Joder que maravilla de cuarto.
Predrag Danilovic- All-Star
mogo escribió:41 rebotes? Nosotros?
Si algo tiene el Madrid este año es que se mea en todos los equipos europeos en el REBOTE y falta el cambio de Garbo por Begic que nos da mas rebote todavia.
Maljkovic siempre decia:" dadme un equipo que domine el rebote y que tenga menos de 10 perdidas por partido que yo traere los titulos".
season- Sensei
crown escribió:SWU escribió:brótola escribió:Qué bonitos son los tiros de Mirotic. Ninguno ha tocado el aro.
Si la miras en camara lenta, parece que va a lanzar el balon hacia atars
SeccionTridente- Frikazo del Foro
hay declaraciones de Messina por algún lado?
PRoVi_BSK- Senior
las perdidas: 18 y de media perdemos 12 y ellos solo 5
SWU- Leyenda del Foro
Pues entonces Mesina lo tiene a huevo.season escribió:mogo escribió:41 rebotes? Nosotros?
Si algo tiene el Madrid este año es que se mea en todos los equipos europeos en el REBOTE y falta el cambio de Garbo por Begic que nos da mas rebote todavia.
Maljkovic siempre decia:" dadme un equipo que domine el rebote y que tenga menos de 10 perdidas por partido que yo traere los titulos".
Esperemos a Begic pues, pero yo creo que ayudara incluso mas que Tomic en el factor reboteador.
A mi también me gusta que me hagan el trabajo.season escribió:Maljkovic siempre decia:" dadme un equipo que domine el rebote y que tenga menos de 10 perdidas por partido que yo traere los titulos".
barcenic- Maestro Yoda
Lo cierto es que yo me imagino a Tito Flo después de salir del palco de Sevilla enterándose del resultado del baloncesto, y el hombre va a dormir a gusto después de unos días de mierda periodística
El tiro de Suárez me recuerda mucho al de uno que rula por el BBB
manulovic- Frikazo del Foro
Que remontada!! por fin una alegria... y el grupo que se nos pone de cara, si somos capaces de ganar el doble enfrentamiento al Efes o al menos ganarles el average, tenemos pie y medio en los cruces como primeros de grupo...
Aun estoy con el subdion...
Burke- Sensei
barcenic escribió:Creo que sí es mejor jugador. Es mejor tirador y, en general, anotador que Jiménez y muestra más atrevimiento a la hora de ofrecerse en momento calientes. En otros aspectos andan parejos, como el bote en carrera y el rebote (aunque a mi me daba más seguridad en ese aspecto Jiménez, que no sólo es lo que coge, si no lo que cierra). En donde no hay color a día de hoy en entre el Chimpa de 24 y el Jiménez de 24 es en el nivel defensivo. Tanto en el 1x1 como en la defensa de equipo, ayudas, tapar líneas de pase, cerrar el rebote... Jiménez es mucho mejor. Pero claro, es que Jiménez ha sido el mejor alero de Europa en esa faceta de los últimos 20 años. En cualquier caso no es una faceta en la que Carlos no pueda progresar.season escribió:barcenic escribió:Hombre, timo no es la palabra. Os aprovechastéis de que estamos más tiesos que la mojama, que si no os hubiese costado los 4 de la clausula.peke87 escribió:Vaya timo que le hemos pegado al Estu por dios... menuda máquina que hemos fichado, no recuerdo un tiro de 3 tan bueno al chimpa en su época colegial...
Que pena que aquí el buscador esté tan limitado, que si no sería el momento de ponerse a buscar esas discusiones que tuvimos en verano sobre la valía de Chimpa.
Es muy bueno Barcenic, muy muy bueno.
Corrigeme si me equivoco pero para mi a su edad ya es mucho mejor que Carlos Jimenez a la misma edad, ahora que la carrera de Jimenez en toda su extension es soberbia y Suarez debe pelear mucho para llegar ahi a ese nivel, pero tenicamente es mejor jugador tiene mas calidad e interpreta el juego casi tan bien como Jimenez.
EStoy bastante de acuerdo contigo, Jimenez a la misma edad era mejor defensor en lineas generales que Suarez, pero claro es que hablamos de un tio que como bien dices domino el baloncesto europeo muchos años en esos apartados y es muy dificil que Suarez llegue a eso, aunque su nivel defensivo es muy bueno. Quiza deba aprender mas a usar esos brazos que tiene en lectura de tapar lineas de pase, tiene una gran mejoria ahi y seguro que lo hara.
season- Sensei
Solo algunos comentarios se han acordado hoy de Felipe, pero a lo tonto, se ha cascado un 11pt 11rb el jodio
PRoVi_BSK- Senior
La verdad es que hacía tiempo que no sentía una sensación de arrebato tan intensa viendo un partido, no me he perdido nada salvo un par de minutos en el 2º cuarto (creo que ha coincidido con tres triples seguidos que hemos metido y que quizá hayan tenido su importancia moral sobre todo para mantenernos en el batalla) y segun lo estaba viendo con tranquilidad pero asumiendo que ibamos a perder con bastante seguridad y poniéndome en lo positivo pensando en que por lo menos controlar que no se nos escapasen demasiado por aquello del average y cabilando las ganas que tenía de volver a ver una remontada épica de aquellas que nos gastabamos y que ultimamente no nos salian, luego al empezar el tercer cuarto todo ha seguido por los mismos derroteros hasta la entrada de Sergio Rodriguez que de alguna manera ha cambiado la dinámica, ha sido como en un combate de boxeo en el que paras de repente la lluvia continua de golpes y haciendo algo diferente empiezas a repartir tu también y hacerle perder algo de seguridad al adversario, poco a poco y en plan guerrero se han ido limando diferencias de manera que en el inicio del último cuarto todavía habia mucha distancia pero ya nada definitiva y ahí que os voy a contar, con los mejores jugadores disponibles en ese momento jugando a plena potencia....
HA SIDO JODIDAMENTE APOTEOSICO
Esta es una de esas noches que una cosa tan tonta como un partido de baloncesto hace que todo parezca perfecto durante un rato.
De Mirotic no voy añadir nada porque sería redundante, solo que de cara a la galería me alegro por todos aquellos que esperaban un naufragio en toda regla por el affaire Garbajosa.
HA SIDO JODIDAMENTE APOTEOSICO
Esta es una de esas noches que una cosa tan tonta como un partido de baloncesto hace que todo parezca perfecto durante un rato.
De Mirotic no voy añadir nada porque sería redundante, solo que de cara a la galería me alegro por todos aquellos que esperaban un naufragio en toda regla por el affaire Garbajosa.
RED RONIN- Profesional
anda que no le queda ni nada con el "gol fantasma"estesoyyo escribió:Lo cierto es que yo me imagino a Tito Flo después de salir del palco de Sevilla enterándose del resultado del baloncesto, y el hombre va a dormir a gusto después de unos días de mierda periodística
Begic nos ayudará más en el rebote, pero Tomic en los últimos partidos ha puesto más atención e intensidad en este faceta del juego.Predrag Danilovic escribió:Pues entonces Mesina lo tiene a huevo.season escribió:mogo escribió:41 rebotes? Nosotros?
Esperemos a Begic pues, pero yo creo que ayudara incluso mas que Tomic en el factor reboteador.
carolo- Veterano
¿Cómo se puede ganar un partido donde el rival, haciendo karate, tira 3 veces más tiros libres que tú?
Con Mirotic y Suárez y un 54% en triples.
Brutal
Con Mirotic y Suárez y un 54% en triples.
Brutal
kenywell- Novato
La mecánica de Suarez me recuerda a la de un jugador italiano, de los 80. No era Walter Magnifico?
brótola- Bibidor Tabernero
Hola
Dos detalles......
1 Hoy era el día que oficialmente MIROTIC "debutaba" es decir era el día que sustituía a un gran jugador como Garbajosa, y eso en el subconsciente de un jugador, pasa factura, pues cualquiera, incluso los muy buenos se hubiesen cagado. El, ha salido y ha dicho aquí estoy YO, OLE tus huevos, eres una estrella.
2 todos los triples han sido importantes, pero el clave ha sido el primero en el primer tiempo, que cuando la bola quemaba en las manos a todos y perdiendo de diez o doce,, ha recibido, una décima de segundo (eterna) para equilibrarse y............. catapun para dentro. Ese ha sido el paso de entrada al Olimpo de los dioses.
os felicito a todos...................................., tenemos un CRACK.
Dos detalles......
1 Hoy era el día que oficialmente MIROTIC "debutaba" es decir era el día que sustituía a un gran jugador como Garbajosa, y eso en el subconsciente de un jugador, pasa factura, pues cualquiera, incluso los muy buenos se hubiesen cagado. El, ha salido y ha dicho aquí estoy YO, OLE tus huevos, eres una estrella.
2 todos los triples han sido importantes, pero el clave ha sido el primero en el primer tiempo, que cuando la bola quemaba en las manos a todos y perdiendo de diez o doce,, ha recibido, una décima de segundo (eterna) para equilibrarse y............. catapun para dentro. Ese ha sido el paso de entrada al Olimpo de los dioses.
os felicito a todos...................................., tenemos un CRACK.
elsoso- Rookie
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Pero como ha sido el arbitraje en general?
En la primera parte nos han molido a palos. En la segunda sobre todo cuando hemos empezado a remontar, nos han empezado a respetar mas.
El arbitraje del primer tiempo ha sido lamentable... menos mal que nos han entrado los triples porque por dentro no nos daban ni una..
Burke- Sensei
crown escribió:
minuto 2.25, después de meter la canasta de 2 desde el lateral.... baja a defender, flexiona, se ajusta el pantalón, mira a un lado, gesto de estar "onfire"..... ¿no os recuerda nada esa imagen a otro balcánico?
Ha habido una imagen ideal para un gif creo que tras su 2º o tercer triple que se le ve volviendo al campo defensivo apretando los dientes mientras flexiona el brazo cerrando el puño...que piensas desde luego que lo que le corre por las venas al chaval es de color rojo.
RED RONIN- Profesional
eso es cierto. la verdad es que por dentro el montepaschi tenia tios que clasicamente se les da bien a felipe: ante los ladrillovic lo bordo cuando ellos jugaban en unics kazan porque son blandengues y bastante lentos en desplazamientos laterales, y el stonerook ese es un jugador que para ser interior es bajito: creo que ya hizo buen partido ante montepaschi el año pasado tambien. en cual quiera caso si algo parece claro es que de entrada es uno de los fijos de messina al iniciar los partidos fuera de casa...PRoVi_BSK escribió:Solo algunos comentarios se han acordado hoy de Felipe, pero a lo tonto, se ha cascado un 11pt 11rb el jodio
grijander- Senior
crown escribió:crown escribió:
se parece físicamente a dejan... pero ese gesto de flexionar y de decir "venir a mi perros" es de petrovic total.
Todos sus gestos, sus movimientos, su manera de correr de botar las bola son mas de Petrovic que de Bodiroga, la cara si que es mas Bodiroga pero su manera de moverse es muy de Petrovic, esos hombros asi como semi-encogidos como muy circular en todos sus movimientos.
season- Sensei
season escribió:crown escribió:crown escribió:
Todos sus gestos, sus movimientos, su manera de correr de botar las bola son mas de Petrovic que de Bodiroga, la cara si que es mas Bodiroga pero su manera de moverse es muy de Petrovic, esos hombros asi como semi-encogidos como muy circular en todos sus movimientos.
Dejemos que sea Mirotic, encima tiene la gran suerte que no juega en la posición de esos dos dioses.
SWU- Leyenda del Foro
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40