REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
SabasyDrazen escribió:Estoy viendo al barsa por Internet y las está pasando putas!! Al final ganarán... 5 abajo y quedan 8 minutos
Ojito con el Olimpia, que le vi un par de partidos en la primera fase y es un equipo muy serio. Claro candidato a ser la sorpresa de todos los años, como el año pasado el Patizan
teibol- All-Star
yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook
Ratko- Rookie
peke87 escribió:Pargo será un gran base, pero de momento debemos buscar otra cosa.
Yo también lo creo, pero es una opción buena.
SWU- Leyenda del Foro
Al Barcelona le da igual jugar fuera que en casa. Por lo de los arbitrajes digo!!! madre mía!!!
SabasyDrazen- Profesional
Cook me gusta, base cerebral que hace jugar aseadito en ataque y que no se flipa, para base director no estaría mal, la cuestion es si sería suficiente.
Huertas sería la guinda.
Huertas por Vidal-Aguilar y pasta.No quieren cupos,a nosotros nos sobran.
Huertas sería la guinda.
Huertas por Vidal-Aguilar y pasta.No quieren cupos,a nosotros nos sobran.
peke87- Senior
Que arbitraje está recibiendo el Barça, y fuera de casa además...
Falok- Sensei
Falok escribió:Que arbitraje está recibiendo el Barça, y fuera de casa además...
El barça va a estar en 95% de los casos en la FF.
Unicaja pierde 82 - 56
Ulker gana a Valencia 75 - 73
SWU- Leyenda del Foro
Que buen equipo es Power.
WendellAlexis- Sensei
Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook
A mi, y creo que Ettore también lo ve así, me gustaría más De Colo que Cook, aunque mi elegido obviamente sería Huertas.
kenywell- Novato
kenywell escribió:Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook
A mi, y creo que Ettore también lo ve así, me gustaría más De Colo que Cook, aunque mi elegido obviamente sería Huertas.
Pero Huertas tiene contrato no??? Si es así, imposible.
No veo nada claro lo de la posición de base, teniendo en cuenta que es clave reforzarla bien.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:kenywell escribió:Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook
No veo nada claro lo de la posición de base, teniendo en cuenta que es clave reforzarla bien.
Firmo 3 años.
peke87- Senior
Barca gana de 1 al olimpia, esperamos acta de los arbitros.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:Que buen equipo es Power.
Para mi el Power tiene 2 peros:
1º solamente tienen a Javtokas como pivot de garantias.
2º la rotacion que tienen creo que es un poco corta.
Aun asi, son muy buen equipo, que diferencia de equipo con Pesic.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Un año mas, De Colo lo dan por perdido en Valencia que ya Popovich le ha mandado este año los videos con los sistemas de juego de los Spurs que vaya aprendiendoselos para el año proximo, a mi Cook siempre me ha gustado mucho, lo veo un base muy completo, quizas sea de los mejores defensores 1 vs 1 que ahi ahora en Europa, buen director de juego en estatico, tambien para jugar a la carrera, su gran pero es que no es anotador pese a si ser tirador, no se corta a la hora de tirar si tiene que tirar pero no es anotador, para mi es de los bases mas completos que hay ahora mismo en el continente, conoce de sobra la liga, otro base que puede dar un gran rendimiento en el futuro en Europa es Doron Perkins, el año pasado no me hacia mucho tilin pero poco a poco se esta asentando, ahora bien, su juego se solapa demasiado con el de Sergio Rodriguez.WendellAlexis escribió:kenywell escribió:Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook
Y por cierto, yo mas que buen equipo es Power, diria que buen entrenador es Pesic, ha cambiado al equipo como un calcetin y con los mismos mimbres que Hussein.
Paulo- Sensei
El Jasikevicius este tiene buena pinta, no? Madre del amor hermoso qué jugador, mientras le dura la gasolina sigue siendo crack total. Puede jugar hasta que se aburra, con bastón y todo.
Sobre el base que comentáis para sustituir a Prigioni... yo lo digo siempre: Llull.
- Cook. No me gusta. Buen asistente + ritmo cansino = "Coño, sabe dirigir". Para mi no, además, no es una amenaza en el tiro y defiende lo justito... me suena de algo.
- Huertas tiene los mismos defectos. Es un gran jugador pero creo que no lo que necesitamos. Y ojo, que éste sí me gusta mucho, es muy dinámico y tiene un juego muy alegre a diferencia de Omar.
- Kalnietis. Es Llull con mucho menos tiro y mucha menos potencia. Y no mejora los defectos que pueda tener Sergio. Decepción gordísima la que me llevaría.
Bases directores con buen tiro y que no sean un agujero negro atrás (o que todo lo que das en ataque compense lo que quitas en defensa) no existen. Con esas cualidades sólo me sale Teodosic, pero desde que le dieron el MVP de la Euroliga se le ha subido a la cabeza.
Yo lo ponía todo en un escolta titular, que habría que hilar muy fino. Cuando se habla de Langford coincido con Tyler en que amasa mucho balón, pero ahora viéndolo en global igual como pareja de Llull sí funcionaba. No lo sé, el caso es que 1º un escolta y los Sergios de bases. Poco más necesitamos.
Y acabo con una pregunta para los que tienen buena memoria. Me suena haber leído (¿a Paulo tal vez?) que el año de Imbroda teníamos fichado a Turkcan además de a Delfino, ¿me equivoco? Este tío ha hecho relativamente poco ruido, pero vaya carrerón en Europa. Grandísimo ala-pívot.
Sobre el base que comentáis para sustituir a Prigioni... yo lo digo siempre: Llull.
- Cook. No me gusta. Buen asistente + ritmo cansino = "Coño, sabe dirigir". Para mi no, además, no es una amenaza en el tiro y defiende lo justito... me suena de algo.
- Huertas tiene los mismos defectos. Es un gran jugador pero creo que no lo que necesitamos. Y ojo, que éste sí me gusta mucho, es muy dinámico y tiene un juego muy alegre a diferencia de Omar.
- Kalnietis. Es Llull con mucho menos tiro y mucha menos potencia. Y no mejora los defectos que pueda tener Sergio. Decepción gordísima la que me llevaría.
Bases directores con buen tiro y que no sean un agujero negro atrás (o que todo lo que das en ataque compense lo que quitas en defensa) no existen. Con esas cualidades sólo me sale Teodosic, pero desde que le dieron el MVP de la Euroliga se le ha subido a la cabeza.
Yo lo ponía todo en un escolta titular, que habría que hilar muy fino. Cuando se habla de Langford coincido con Tyler en que amasa mucho balón, pero ahora viéndolo en global igual como pareja de Llull sí funcionaba. No lo sé, el caso es que 1º un escolta y los Sergios de bases. Poco más necesitamos.
Y acabo con una pregunta para los que tienen buena memoria. Me suena haber leído (¿a Paulo tal vez?) que el año de Imbroda teníamos fichado a Turkcan además de a Delfino, ¿me equivoco? Este tío ha hecho relativamente poco ruido, pero vaya carrerón en Europa. Grandísimo ala-pívot.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
WendellAlexis escribió:Que buen equipo es Power.
Power y Fenerbahce son 2 grandes equipos, ojito que Olympiacos o espabila o estos 2 le echan.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:WendellAlexis escribió:Que buen equipo es Power.
Power y Fenerbahce son 2 grandes equipos, ojito que Olympiacos o espabila o estos 2 le echan.
Oly pierde en Valencia y lo dejo en interrogante cuando visite a Ulker.
SWU- Leyenda del Foro
Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
La euroliga siempre es casera y tal, una mierda. No negare que el Barsa es un gran equipo pero es que tiene todo el viento siempre a favor y asi cualquiera hace relojes.
Es imposible tomarse en serio el basket europeo, la acb......en serio, es una tonteria darla mas vueltas a este tema.
La euroliga siempre es casera y tal, una mierda. No negare que el Barsa es un gran equipo pero es que tiene todo el viento siempre a favor y asi cualquiera hace relojes.
Es imposible tomarse en serio el basket europeo, la acb......en serio, es una tonteria darla mas vueltas a este tema.
season- Sensei
Drizzt escribió:El Jasikevicius este tiene buena pinta, no? Madre del amor hermoso qué jugador, mientras le dura la gasolina sigue siendo crack total. Puede jugar hasta que se aburra, con bastón y todo.
Lee el baloncesto de una manera bestial.
crown- Forero Mítico
Mira que es raro pero no coincido contigo en nada en lo de Cook, Huertas para mi si es buen defensor tambien, en estatico tiene las ideas muy claras y a la carrera tambien sabe jugar, cuida el balon y es mas anotador que Cook, Kalnietis queria verle este año con mucha ilusion despues del mundial pero su temporada en Euroliga me esta defraudando un poco, tiene unos % en el tiro de 3 que tiran para atras.Drizzt escribió:
El otro dia dije que estamos en Europa en un momento raro en cuanto a bases, en los ultimos 20 años o mas, siempre ha existido unos bases de una categoria suprema, es mas, cada campeon de Euroliga tenia minimo un base de otra dimension al resto de bases, incluso los que llegaron a F4, pero este año, los bases que han marcado los tempos en los ultimos 5 años ya tienen una edad muy elevada o empiezan a tenerla, asi que creo, que ahora mismo es el puesto donde menos variantes ofrece el mercado, salvo que te salgas de el para fichar un americano que juegue alli.Drizzt escribió:Bases directores con buen tiro y que no sean un agujero negro atrás (o que todo lo que das en ataque compense lo que quitas en defensa) no existen. Con esas cualidades sólo me sale Teodosic, pero desde que le dieron el MVP de la Euroliga se le ha subido a la cabeza.
Langford es un jugador extraordinario en todos los sentidos, fisico, tecnico, tactico, su gran pero son dos, como bien dices, necesita mucho tiempo el balon en sus manos para jugar, constante juego al poste sacando ventaja por su tremendo fisico y su tiro, pese a que este año esta tirando mejor, no es un excelso tirador, ahora como comunitario fichajazo, si veo que una pareja exterior Langford y Suarez pueden solaparse un poco, pero yo lo fichaba de cabeza.Drizzt escribió:Yo lo ponía todo en un escolta titular, que habría que hilar muy fino. Cuando se habla de Langford coincido con Tyler en que amasa mucho balón, pero ahora viéndolo en global igual como pareja de Llull sí funcionaba. No lo sé, el caso es que 1º un escolta y los Sergios de bases. Poco más necesitamos.
Se nota que tanto tu como Tyler sabeis de basket
Los tenia fichado Scariolo como a Bennett, los tres se fueron al traste por ser fichajes de Scariolo, Mirsad siempre ha sido mi 4 favorito de Europa y tengo la sensacion que ha tenido una carrera mucho menor a lo que su tremenda calidad le exigia, tiene 200 años y sigue dando un rendimiento cojonudo y el tema rebotes es de escandalo, el iman que tiene para pillarlos todos.Drizzt escribió:Y acabo con una pregunta para los que tienen buena memoria. Me suena haber leído (¿a Paulo tal vez?) que el año de Imbroda teníamos fichado a Turkcan además de a Delfino, ¿me equivoco? Este tío ha hecho relativamente poco ruido, pero vaya carrerón en Europa. Grandísimo ala-pívot.
Última edición por Paulo el Vie Ene 28, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Paulo- Sensei
season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
Bertomeu..........Final Four 2011 en Barcelona
No creo que haya razones para pensar mal......................
ahidalgoa81- Novato
crown escribió:Drizzt escribió:El Jasikevicius este tiene buena pinta, no? Madre del amor hermoso qué jugador, mientras le dura la gasolina sigue siendo crack total. Puede jugar hasta que se aburra, con bastón y todo.
En el 3º cuarto ha tenido un arreón el Valencia que lo ha cortado él solito:
- Contraataque que hace la de Sasha tirando en carrera.
- 2 Pick and roll maravillosos para dársela bajo el aro al pívot.
Y una dirección sublime esos 2-3 minutos. El problema es que no aguanta mucho más.
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:crown escribió:Drizzt escribió:El Jasikevicius este tiene buena pinta, no? Madre del amor hermoso qué jugador, mientras le dura la gasolina sigue siendo crack total. Puede jugar hasta que se aburra, con bastón y todo.
En el 3º cuarto ha tenido un arreón el Valencia que lo ha cortado él solito:
- Contraataque que hace la de Sasha tirando en carrera.
- 2 Pick and roll maravillosos para dársela bajo el aro al pívot.
Y una dirección sublime esos 2-3 minutos. El problema es que no aguanta mucho más.
el bote y pase en el pick es de una elegancia descomunal....
hablando de grandes jugadores..... savanovic.... ha metido dos seguidas de espaldas jugando al poste, COJONUDAS. Que crack.
crown- Forero Mítico
A Nikola todavía no le hemos visto juego de espalda. Todo a sus tiempo.
Por cierto, al cesar lo que es del cesar, el nivel de navarro en este mes es para hecharte a temblar si lo tienes enfrente.
Por cierto, al cesar lo que es del cesar, el nivel de navarro en este mes es para hecharte a temblar si lo tienes enfrente.
SWU- Leyenda del Foro
No es novedad esto de partidos igualados y el Barça de por medio, ya sabemos como acaban esos partidos.
Daiben- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40