La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 1:21 pm

scooby escribió:Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Particularmente me cargaba a Tomic y traía otro tipo de pivot
El alero venterano puede ser Eidson, o si se quiere algo de menos calidad pues ahora no se me ocurre nadie pero habra muchos en el mercado, Velickovic tiene que seguir como 4, y a final de temporada estoy seguro que echareis antes a Begic que a Tomic.

Para mi lo que seria ideal:

Ukic-Sergio
Llull-Pocius-Tucker
Suarez-ALERO
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 1:53 pm

Llull, Sergio, Kalnietis
Pocius/Langford(siempre y cuando consiga el pasaporte, o en su defecto Fischer)/Bogdanovic, Tucker
Suárez, Velickovic
Reyes, Mirotic,
Tomic, Fischer, Begic

Pienso tendremos la temporada que viene una plantilla muy parecida a esta y que se harán 2 fichajes; aunque lo del canterano no me encaja a priori, dando por hecho que seguirán la tripleta de cincos, que yo creo sí lo harán.
En cuanto un valoración personal, pués el posible fichaje de Kalnietis me parecería más de lo que tenemos, en cuanto a Langford, me parece un jugador demasiado acaparador del juego y a pesar de ser muy diferente lo veo como un jugador con un perfil de anotador puro y de eso ya tenemos a Tucker (matizo no me refiero en su forma de jugar, uno es un tirador puro y un defensor de nivel medio/bajo y el otro un penetrador muy fisico y buen defensor; sino al estilo de que ambos son acaparadores de bola y anotadores puros); en cuanto a Bogdanovic, por sacarle peros, lo veo todavia muy verde para el Madrid, sobretodo en el aspecto defensivo; el ideal para mí de los tres sería Pocius, ese chico me tiene loco, tiene unos fundamentos increibles, marcando las diferencias, es un miniRudy; además está en una edad ideal, a pesar de ser de explosión tardía y sobretodo va a más. En cuanto a la posibilidad de prescindir de traer un base y de traer a la dupla Pocius&Langford, con este último con exporádicas aportaciones en la posición de base, no me termina de convencer, dejando de lado que no tendríamos un base puro o director, yo que sé, no veo a Messina dándole esa confianza Sergio Rodríguez, y a Langford como segundo base por detrás de Llull (dando por hecho que con estas incorporaciones jugaría en esta posición), no lo veo, además que sería demasiados jugadores de nivel para tan poca posición, con uno y encima si te juega perfectamnete de 3 también, pues de lujo, como Pocius; pero de todas formas, que si al final llegan estos dos, bienvenido sean, no me deprimiré ni mucho menos porque acaben fichando a Langford, habría que estar loco

Última edición por mhmorad el Sáb Ene 29, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Aleister Sáb Ene 29, 2011 1:55 pm

Jeje que satisfacción da levantarse y ver que mis Kings le dan estopa a los Lakers...en el Staples REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 28156

PD: Sí, es una actitud muy "atlética", pero tal y como estamos es una alegría algo así.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Jake La Motta Sáb Ene 29, 2011 1:57 pm

El año que viene la plantilla será una cosa así, vamos es que no tengo ninguna duda:

BASE - Llull - Sergio
ESCOLTA - Tucker
Suárez - Velickovic
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic

No se va a aumentar el presupuesto, en todo caso se reducirá. Con la pasta de Bullock, Prigioni, Garbajosa y Vidal hay que fichar a un base y un escolta. OJO, son 4 sueldazos, es la mejor situación en la que estamos en años.
Espero que no la caguen con esos 2 fichajes.

Además tenemos una plantilla muy versátil, con muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Falta poner la guinda con esos dos jugadores que te hacen subir un peldaño más tu nivel.

Para mi el Best Case Scenario serían un McCalebb y un Langford como comunitarios. Pero veo casi imposible sacar al 'macedonio' de Siena.
Un Kalnietis&Pocius tampoco estaría mal, pero claro, no son iguales que los anteriores.

De todas maneras va a ser un verano interesante, hay multitud de jugadorazos que acaban contrato, así a vuelapluma (eso sí, algunos de ellos muy veteranos): De Colo, Siskauskas, Holden, Langdon, Langford, Kaun, Kalnietis, Zizis, Nachbar, Eidson, Halperin, Pargo, Perkins...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  ravenus Sáb Ene 29, 2011 2:01 pm

Bueno, aqui pasa como en futbol, hay que esperar a final de temporada para ver exactamente que hacemos.

1 / Sergio Rodriguez
Llull / 2 / 3
Suarez / 4
Felipe / 5
Mirotic
Tomic / Begic

Cinco españoles y cinco puestos que hay que ver bien como se cubren.

El base es innegociable , tiene que ser un tio de muchisima calidad.
En los puestos 2 y 3 yo apostaria por tres jugadores : Langford, San Emeterio y Tucker, dependiendo de lo que se pueda traer yo intentaria fichar a uno de los dos primeros .
En el puesto 4 en teoria el sitio es de Velickovic, el cual parece que va a mas, si Velickovic no acabase de explotar habria que darle la baja y buscar un 3 con tiro , que rebotee y defienda, que cuando salga a la pista no tenga prisas en demostrar nada, y si, un jugador veterano ? o Bogdanovic para ese rol.
En el puesto 5 es que claro, Tomic, Begic y Fisher a la vez a mi como que no me caben asi que yo buscaria un 4 negro, con tiro , rebote , fuerte y mala hostia, un cuatro americano de toda la vida pero con caracter.

Empezando la casa por los cimientos el primer fichaje deberia ser un Huertas, Ukic o algo asi .

Ukic / Sergio Rodriguez ( Llull)
Llull / xxxxxx / Tucker
Suarez / Velickovic
Felipe / xxxxx
Mirotic
Tomic / Begic

Ahora, que te puedes a San Emeterio estupendo, que no ? te traes a Langford y en ese caso para que la plantilla te quede bien, seria valorar lo siguiente:

1. Tienes un escolta muy importante que te va a meter puntos y luego , puesto que este escolta es de plenas garantias, eliges entre Tucker o Velickovic, pensando que dejas una plaza de americano libre en el caso del primero o que puedes tener a un nacional prometedor de alero suplente , con lo que te curas en salud, si sustituyes al segundo, tal vez Jodar podria estar en el primer equipo al año que viene, no lo se..
2. Si Mirotic juega de cuatro tendriamos que ver tambien que rol va a ocupar el posible fichaje.

Para mi lo ideal es que siguiesen Tucker y Velickovic, que viniese San Emeterio o Langford, en este orden de preferencias y un base importante , tendriamos a cinco españoles, estariamos justos con el tema de los cupos y solo sacrificaria a Tucker si consigo traer un español de calidad, si no , que cogan a Santana o Jodar y que los cedan a un equipo de ACB para que dentro de dos años puedan tenerlos aunque sea en el banquillo pero mas curtidos.

Con dos / tres fichajes deberiamos tener mas que de sobra, no hace falta mucho cambio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  manulovic Sáb Ene 29, 2011 2:02 pm

No creo que Messina se deshaga de Prigioni y le traigan a un base inexperto o muy joven como habláis de Kalnietis. Si SR no evoluciona estos meses, lo normal sería un base más tirando a veterano. Pero claro, los hay que sen factibles? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 2:03 pm

Jake La Motta escribió:El año que viene la plantilla será una cosa así, vamos es que no tengo ninguna duda:

BASE - Llull - Sergio
ESCOLTA - Tucker
Suárez - Velickovic
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic

No se va a aumentar el presupuesto, en todo caso se reducirá. Con la pasta de Bullock, Prigioni, Garbajosa y Vidal hay que fichar a un base y un escolta. OJO, son 4 sueldazos, es la mejor situación en la que estamos en años.

Además tenemos una plantilla muy versátil, con muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones. Falta poner la guinda con esos dos jugadores que te hacen subir un peldaño más tu nivel.

Para mi el Best Case Scenario serían un McCalebb y un Langford como comunitarios. Pero veo casi imposible sacar al 'macedonio' de Siena.
Un Kalnietis&Pocius tampoco estaría mal, pero claro, no son iguales que los anteriores.

De todas maneras va a ser un verano interesante, hay multitud de jugadorazos que acaban contrato, así a vuelapluma (eso sí, algunos de ellos muy veteranos): De Colo, Siskauskas, Holden, Langdon, Langford, Kaun, Kalnietis, Zizis, Nachbar, Eidson, Halperin, Pargo, Perkins...
Halperin?? Joder, yo me lo traia sin dudarlo un segundo, y Nole, pues no creo que quiera seguir chupando banquillo y jugando de 3, y ahi habria que fichar un alero veterano como dice Scooby y un base como De Colo o Ukic, con eso tedriamos un equipazo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 2:07 pm

ravenus escribió:
Bueno, aqui pasa como en futbol, hay que esperar a final de temporada para ver exactamente que hacemos.
Sobretodo tú... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 2:08 pm

manulovic escribió:No creo que Messina se deshaga de Prigioni y le traigan a un base inexperto o muy joven como habláis de Kalnietis. Si SR no evoluciona estos meses, lo normal sería un base más tirando a veterano. Pero claro, los hay que sen factibles? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 337505
Holden es el unico que se me ocurre. A pesar de su edad, yo cuando le he visto jugar le he visto fisicamente muy bien, sin cansancio y muy rapido en los movimientos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Sáb Ene 29, 2011 2:12 pm

termin_aitor escribió:
manulovic escribió:No creo que Messina se deshaga de Prigioni y le traigan a un base inexperto o muy joven como habláis de Kalnietis. Si SR no evoluciona estos meses, lo normal sería un base más tirando a veterano. Pero claro, los hay que sen factibles? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 337505
Holden es el unico que se me ocurre. A pesar de su edad, yo cuando le he visto jugar le he visto fisicamente muy bien, sin cansancio y muy rapido en los movimientos.

Aunque yo siempre he sido un enamorado de este tio ... y no por aquella canasta que nos privó del europeo de España??, ya se le pasó el arroz. Tiene cerca de 34 tacos y este vernoa ha tenido problemas cardíacos creo. Así que esta opción no tendría ninguna lógica aitor.

Ya verán Herreros y JCS, igual nos acabán trayendo un Valters de la vida. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 2:14 pm

Jake La Motta escribió:El año que viene la plantilla será una cosa así, vamos es que no tengo ninguna duda:

BASE - Llull - Sergio
ESCOLTA - Tucker
Suárez - Velickovic
Mirotic - Felipe
Tomic - Fischer - Begic

Como he comentado anteriormente, pienso que el esquema de la plantilla será como el que tu expones, si por mí fuera, y dando por hecho como imposible el fichaje de McCalebb, no nos engañemos es imposible, yo traería como base, con contrato de 1+1, a Papaloukas, acaba contrato y el factor Messina puede influir mucho, además él mismo declaró que quería dejar grecia para lo próxima temporada, eso sí, siempre y cuando no fuera por un precio desorvitado, l vería justo un contrato de 1,5 millones, quien mejor que Theo para aportar algo de veteranía y de calidad a una plantilla tan joven; ahora me caeran palos de todo tipo por querer a Papaloukas, pero pensar una cosa, es cierto que todos los fichajes que me hemos hecho en los últimos años de jugadores que estaban de vuelta no han salido rana, pero también teneis que tener en cuenta el nivel de los mismos, ni Prigioni ni Garbajosa no han tenido ni de cerca el nivel o la calidad de Papaloukas, ambos han sido grandísimos jugadores acb y con cierto prestigio en europa, Papaloukas ha dominado europa, ha sido el mejor en sus años de merecer, que no es lo mismo; lo que intendo decir que un Papaloukas de vuelta sigue siendo posiblemente uno de los 5 mejores bases de europa y además fisicamente está muy por encima tanto de Garbajosa y de Prigioni; además no todos los veteranos nos han salido rana, fijaros en Djordjevic; pero bueno como ya he dicho, lógicamente propongo este fichaje porque aparte tenemos una plantilla muy joven, si la plantilla fuera una veterana entonces es muy posible que pensara de otra forma

Última edición por mhmorad el Sáb Ene 29, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  ravenus Sáb Ene 29, 2011 2:16 pm

Vamos a ver : El BASE tene que venir fijo y deberia ser el fichaje mas importante del año, luego.....

Un tio por Vidal , pero claro, es que si viene un 2 importante esto deja con menos minutos a Velickovic y Tucker , con lo cual uno de los dos podria salir ,o tampoco, segun lo mires.

El juego interior : un cuatro o un cinco ? un cuatro pasando Mirotic al puesto de cinco o un cinco versatil que pueda jugar de cuatro teniendo en cuenta que Mirotic jugaria muchos minutos ?

Yo me inclinaria por un cuatro , aviso :

Mirotic / CUATRO
Felipe
Tomic / Begic

Si el cuatro es alto y fuerte podria jugar ocasionalmente de cinco y el protagonismo de Felipe seria minimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 2:16 pm

Yo opino igual que tú, más vale malo conocido..., pero lo que he cometado ha sido en base a los comentarios de Season de ayer por la noche en cuanto a futuribles que el madrid sigue;
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 2:18 pm

Papaloukas no estaría nada mal, dos añitos enseñando a Llull en estático y cuando Theo se marche tenemos al mejor base de Europa
Theo - Llull - SR REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 865680 (es muy complicado)
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 2:23 pm

Jay-Z escribió:Papaloukas no estaría nada mal, dos añitos enseñando a Llull en estático y cuando Theo se marche tenemos al mejor base de Europa
Theo - Llull - SR REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 865680 (es muy complicado)

Como he dicho antes, pienso que no sería tan complicado, el jugador acaba contrato y ha dicho ha dicho que quiere salir este verano de grecia, y que mejor sitio que con el entrenador que más ha brillado y que lo idolatra y encima en un equipo con teóricas aspiraciones a todo y más si está él, porque es un ganador nato, algo de lo que, aparte de Llull y Suárez, no andamos muy sobrados. Posible lo veo, incluso por jugar denuevo con Messina me creería que sería capar de rechazar hasta alguna oferta más cuatiosa económicamente hablando, pero otra cosa es que JCS se niegue por el tema de la edad y eso
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 2:27 pm

mhmorad escribió:
Jay-Z escribió:Papaloukas no estaría nada mal, dos añitos enseñando a Llull en estático y cuando Theo se marche tenemos al mejor base de Europa

Como he dicho antes, pienso que no sería tan complicado, el jugador acaba contrato y ha dicho ha dicho que quiere salir este verano de grecia, y que mejor sitio que con el entrenador que más ha brillado y que lo idolatra y encima en un equipo con teóricas aspiraciones a todo y más si está él, porque es un ganador nato, algo de lo que, aparte de Llull y Suárez, no andamos muy sobrados. Posible lo veo, incluso por jugar denuevo con Messina me creería que sería capar de rechazar hasta alguna oferta más cuatiosa económicamente hablando, pero otra cosa es que JCS se niegue por el tema de la edad y eso

Me referia a tu comentario pero no te he citado REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 552593
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 2:30 pm

Con esto quiero terminar el capitulo de fichajes de cara al verano:

Los bases para mi el próximo año serán Sergio Llull y Sergio Rodriguez y tendremos un tercer base qe será cantera: Estará entre Sanz & Santana y me decanto por el 1º porque seguiría teniendo ficha del EBA, mientras que Santana necesita jugar ya minutos o en leb o en acb.

Como todos vemos, el equipo de aleros hacia dentro, parece completamente hecho de cara al año que viene con Fischer y Felipe como Veteranos + Tomic, Begic & Mirotic.

Los aleros, cada día tengo más claro que Nole acabará jugando de tres, un tres defensivo cargando mucho el rebote y siendo muy intenso y Suárez además de lo bueno que es atrás cada vez se acercará más a ser top 5 en la posición de alero, por lo que creo que nos podemos olvidar de los fichajes de San Emeterio o Eidson.

El puesto clave es el escolta y es aquí, donde pueden haber muchos cambios. Yo de primero creo que Tucker se ha ganado el renovar y seguir, por lo que las plazas de extra están ya cubiertas. Si langford acaba siendo bosnio, sin duda sería el fichaje, si no es así, me decantaría por Pocius.

Llull - Chacho - Sanz (Santana cedido al fuenla o a Gran canaria)
Pocius o Langford - Tucker
Suárez - Nole
Mirotic - Felipe
Tomic - Begic - Fischer
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 2:32 pm

Mi pajiplantilla sería esta:

Papaloukas, Llull, Sergio R. (candidato número uno a ocupar el puesto de Vidal con las toallas)
Pocius, Tucker, (Llull)
Suárez, Velickovic, (Pocius),
Felipe, Mirotic, Velickovic
Tomic, Fischer, Begic

2 incorporaciones y bastante y ambas a mi parecer posibles, y si soy sincero tampoco vería con muy malos ojos que Velickovic se marcharara y en su lugar subir a un canterano, ya que la función de alero suplente la puede hacer Pocius y hasta Tucker puede hacer sus bolos es esa posición, y aparte el puesto de 4 también esta perfectamente cubierto, y con la exporádica aportación de Suárez o Fischer/Tomic.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 2:35 pm

manulovic escribió:
termin_aitor escribió:

Aunque yo siempre he sido un enamorado de este tio ... y no por aquella canasta que nos privó del europeo de España??, ya se le pasó el arroz. Tiene cerca de 34 tacos y este vernoa ha tenido problemas cardíacos creo. Así que esta opción no tendría ninguna lógica aitor.

Ya verán Herreros y JCS, igual nos acabán trayendo un Valters de la vida. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 24 14165
Joder pues en los partidos que le he visto estaba perfectamente, seguro que era el el de los problemas cardiacos??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Vamos a ver :

Llull no puede ser el base titular, no me jodais.

Fichamos un base y un escolta , los cambiamos por Prigioni y por Vidal y equipo hecho.

Ahora, si hace falta hacer un cambio mas , por que ojo, tendriamos cinco cupos , con lo que iriamos servidos , la cosa es tan simple como tener a Santana, Sanz y Arteaga en el filial y tirar de ellos como se ha tirado de Mirotic.

Que se pone a tiro San Emeterio ¿ ? entonces te planteas prescindir de Tucker .

Dos cambios , si acaso tres, no le deis tantas vueltas.

Nombres de donde deberian salir los fichajes : Huertas,Mc Alebb, Kalnietis, Langford, Pocius, Gecevicius, San Emeterio .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Dos de las claves en los fichajes son:
Llull: base o escolta
Nole: alero o ala-pivot

Esto siempre en principio porque en caso de lesión pueden ayudar en otro puesto.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 2:37 pm

O sea que ahora cambiamos a Pablo que pensamos que está acabado por Teo que defiende lo mismo y con la misma edad. Suspect

Creo que le fichaje va a ser pocius: Capáz de jugar de 1 - 2 - 3. Tiene estadísticamente mejor rango de asistencias que Kalniatis y es un jugador de los que le gustan mucho a Ettore: Versatil y con gran lectura de juego, amén que daría un salto físico brutal.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Ene 29, 2011 2:41 pm

Jay-Z escribió:Dos de las claves en los fichajes son:
Llull: base o escolta
Nole: alero o ala-pivot

Esto siempre en principio porque en caso de lesión pueden ayudar en otro puesto.

BASE titular / Sergio Rodriguez
ESCOLTA TITULAR / Llull como escolta suplente o como base suplente dependiendo de quien tengas delante / Tucker como abrelatas aprovechando los momentos en los que este sembrado
Suarez alero titular / Velickovic alero suplente , cuatro ocasional si estamos cargados de personales
Mirotic cuatro titular /
Felipe cuatro suplente haciendo pareja con Tomic preferiblemente
Tomic / Begic

y luego dos alternativas :

1. Fisher como tercer poste
2. Un tio que pueda jugar claramente de cuatro , diferencial, pero que pueda ocasionalmente jugar de cinco, tendria que ser un negro cabron, con peso, con salto, rapido y con tiro.

Que puede venir San Emeterio ? pues o Tucker o Velickovic fuera
Que estamos cortos de cupos ? tenemos a Santana, Arteaga , Sanz y Jodar.

Esto se resume a dos unicos fichajes y a una reestructuracion de los roles de Llull, Tucker, Mirotic y sobre todo Felipe Reyes.

INSISTO : DOS PUTOS FICHAJES . Huertas y Langford, por ejemplo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 2:56 pm

Primer rival en la copa del rey: Gran Canaria 2014

Claves:
- Fuerte defensa del granca
- El ataque del madrid
- El día de los jugadores claves del granca.
- Superioridad de efectivos del madrid en todas las líneas.

Puntos fuertes del Gran Canaria:
- Defensa y un juego interior muy intenso y versátil.
- Tres escolta - aleros muy complementarios.
- Un ritmo de juego lento, pero que ejecuta sin importar el rival.
- Si tienen el día. Un equipo que tira de tres con mucha efectividad.

Puntos débiles:
- Banquillo corto: plantilla de 10 + 2 canteranos que rellenan la ficha.
- Dependencia absoluta de los guards titulares.
- La irregularidad de Nelson, Bramos & Beiran.
- Un base suplente muy discreto en ataque.

Cosa que explotará el gran canaria contra el madrid:

Creo que el granca no variará mucho su juego en ataque manteniendo en pista a un 4 abierto (Nelson o Wallace) y a un 5 (Rey & Savane). Una opción que solo se vería por problemas de faltas sería ver a moran de falso 4 jugando de alero. Está clarisimo que la gran ventaja del madrid es el juego interior pr intimidación sobre todo y recursos.

En los aleros se planteará una defensa muy fuerte, pues Beiran - Bramos & Moran juegan allí y son tres aleros altos, por lo qe puede ser una buena lucha con Nole & Charly.

Está claro que el punto donde se aferrará el granca para ganar al Madrid es en el escolta y base titular: Carroll & Green y aqui es donde tiene un problema el madrid, pues tendrá que decidir si Llull defiende a Carroll o a Green. Green es irregular, pero contra los grandes ha dejado buenos partidos y Carroll hará sus 20 puntos seguro. (si lo hace con buenos porcentajes tocará sufrir y si no el madrid ganará cómodo). Tucker ha demostrado ser muy intenso, pero no se si lo suficiente en caso de que Carroll & Green tengan el día. Aún así, con jugar mucho por dentro, debería ir poco a poco desgastando al Granca y acabar venciendo pero todo desde el interior, donde el Madrid es infinitamente superior.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jaimemania Sáb Ene 29, 2011 3:00 pm

Se os ha ido la cabeza con las pajiplantillas ee, acordaros que mañana jugamos y tal... pale
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente