La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 3:00 pm

SWU escribió:Primer rival en la copa del rey: Gran Canaria 2014

Claves:
- Fuerte defensa del granca
- El ataque del madrid
- El día de los jugadores claves del granca.
- Superioridad de efectivos del madrid en todas las líneas.

Puntos fuertes del Gran Canaria:
- Defensa y un juego interior muy intenso y versátil.
- Tres escolta - aleros muy complementarios.
- Un ritmo de juego lento, pero que ejecuta sin importar el rival.
- Si tienen el día. Un equipo que tira de tres con mucha efectividad.

Puntos débiles:
- Banquillo corto: plantilla de 10 + 2 canteranos que rellenan la ficha.
- Dependencia absoluta de los guards titulares.
- La irregularidad de Nelson, Bramos & Beiran.
- Un base suplente muy discreto en ataque.

Cosa que explotará el gran canaria contra el madrid:

Creo que el granca no variará mucho su juego en ataque manteniendo en pista a un 4 abierto (Nelson o Wallace) y a un 5 (Rey & Savane). Una opción que solo se vería por problemas de faltas sería ver a moran de falso 4 jugando de alero. Está clarisimo que la gran ventaja del madrid es el juego interior pr intimidación sobre todo y recursos.

En los aleros se planteará una defensa muy fuerte, pues Beiran - Bramos & Moran juegan allí y son tres aleros altos, por lo qe puede ser una buena lucha con Nole & Charly.

Está claro que el punto donde se aferrará el granca para ganar al Madrid es en el escolta y base titular: Carroll & Green y aqui es donde tiene un problema el madrid, pues tendrá que decidir si Llull defiende a Carroll o a Green. Green es irregular, pero contra los grandes ha dejado buenos partidos y Carroll hará sus 20 puntos seguro. (si lo hace con buenos porcentajes tocará sufrir y si no el madrid ganará cómodo). Tucker ha demostrado ser muy intenso, pero no se si lo suficiente en caso de que Carroll & Green tengan el día. Aún así, con jugar mucho por dentro, debería ir poco a poco desgastando al Granca y acabar venciendo pero todo desde el interior, donde el Madrid es infinitamente superior.

Gran análisis, la clave como dices estará en frenas a vustras dos armas ofensivas y para mi es el momento Vidal, gran defensor que puede hacer sufrir a Carrol; emparejar a Llull con Green.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 29, 2011 3:09 pm

Creo que ayer lo explicaron muy bien. Que falta nos hace Eidson si tenemos a Suarez que evoluciona de forma espectacular? Para que queremos a Eidson si se está trabajando para que Nole se convierta en 3??

Igual es una impresión mia ... pero, no ha bajado mucho su rendimiento Eidson en el Maccabi??

Debemos gastar en lo que realmente nos hace falta.

Seguimos con McCalebb. Convendría olvidarle ya, nadie lo va a sacar de Siena.

Como ha comentado Jake, nos colocamos en un momento único en cuanto a configuración de la plantilla: dos retoques, a lo sumo tres, pero de mucha calidad.

Se pone interesante esto. Lo más importante ahora es seguir con esta evolución que estamos teniendo. Se está construyendo un equipo, y con muy pocos retoques podemos tener algo realmente serio.

Empiezo a estar peligrosamente optimista. (calma ... calma Twisted Evil ).
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  elcastigador Sáb Ene 29, 2011 3:11 pm

Es tonteria hacer cabalas de si el año que viene debe venir un base o un escolta o un alero... todo dependerá exclusivamente y como en todos los deportes de los resultados a final de temporada. De todas formas el año que viene pinta muy pero que muy bien a la hora de retocar la plantilla, basicamente porque a priori este año se a acertado en todos los fichajes en mayor o menor medida, Suarez ( que decir de él un jugador que lleva 3 años progresando sin parar y con un techo aun bastante alto) Tucker ( me parece un jugadorazo, inflavalorado por tener la mala suerte de ser comparado con su antecesor nada más ni nada menos que Bullock un top europeo durante los ultimos 5 años) Fisher ( un buen jugador y que nos da algo de lo que careciamos) y bueno S.Rodriguez ( seguramente el peor fichaje aunque es joven y aun se le puede dar el beneplacito de la duda). Yo con Ukic y Langford firmaba y más feliz que una perdiz REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 472604
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 29, 2011 3:16 pm

Alguien que me pueda confirmar lo siguiente:

Es seguro que jugamos contra Efes el jueves?? Se que esta previsto para ese dia. Pero existe posibilidad de que se cambie al miercoles??

El jueves estoy en Madrid y no se si comprar la entrada ya ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Game Over Sáb Ene 29, 2011 3:16 pm

elcastigador escribió:Es tonteria hacer cabalas de si el año que viene debe venir un base o un escolta o un alero... todo dependerá exclusivamente y como en todos los deportes de los resultados a final de temporada. De todas formas el año que viene pinta muy pero que muy bien a la hora de retocar la plantilla, basicamente porque a priori este año se a acertado en todos los fichajes en mayor o menor medida, Suarez ( que decir de él un jugador que lleva 3 años progresando sin parar y con un techo aun bastante alto) Tucker ( me parece un jugadorazo, inflavalorado por tener la mala suerte de ser comparado con su antecesor nada más ni nada menos que Bullock un top europeo durante los ultimos 5 años) Fisher ( un buen jugador y que nos da algo de lo que careciamos) y bueno S.Rodriguez ( seguramente el peor fichaje aunque es joven y aun se le puede dar el beneplacito de la duda). Yo con Ukic y Langford firmaba y más feliz que una perdiz REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 472604
Para mi esos dos fichajes que has comentado me parecerían los ideales, y si no me quedo con Prigioni si no pudiera ser Ukic. No entiendo a esos que dicen que Langford no se complementaría bien con Tucker, puesto que el primero es mejor penetrador que tirador y el segundo mejor tirador que penetrador. Serían una pareja brutal.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Game Over Sáb Ene 29, 2011 3:18 pm

WendellAlexis escribió:Alguien que me pueda confirmar lo siguiente:

Es seguro que jugamos contra Efes el jueves?? Se que esta previsto para ese dia. Pero existe posibilidad de que se cambie al miercoles??

Nunca se ha cambiado una fecha, no lo han cambiado coincidiendo con el fútbol, no lo van a cambiar ahora que no coincide.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 3:20 pm

WendellAlexis escribió:Alguien que me pueda confirmar lo siguiente:

en la web lo tienen claro... http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm

normalmente cuando se compra una entrada por telefono, durante la compra y al final tambien repiten la fecha del encuentro, hora, lugar y precio.

un saludo.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 29, 2011 3:24 pm

Gracias compañeros. Dios os lo pague con muchos hijos REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 14165

Es que el año pasado me cambiaron una fecha de un Madrid - Barça en Vistalegre y me jodieron vivo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 3:35 pm

Randy_Meister escribió:
scooby escribió:Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Particularmente me cargaba a Tomic y traía otro tipo de pivot

..Ni yo mismo lo hubiera definido mejor..
Discrepo en lo de Tomic, sigo creyendo en él, tiene estatura y clase, las dos cosas más importantes para mí, que sí, que es blando y a veces enerva, pero creo que debe seguir siendo nuestro 5 de presente y futuro..
Para el alero veterano no tengo dudas quien traería, Eidson, hay foreros que piensan que Suárez y él serían demasiados gallos para un puesto, yo creo que no, tendríamos la mejor pareja de 3s de Europa y a mí me gusta tener esos "problemas"..
Lo del base es lo que veo más chungo, "sólo" necesitamos un Prigioni joven y de ese estilo y que sean fichables..pues..es que no veo casi ninguno..

Yo me dejaría de sentimentalismos y me cargaría a Nole y Tomic, Tomic es de un perfil aprecido a Begic, aunque mejor esperar a final de temporada y ver cual de los dos da un mejor rendimiento....y en su lugar traería a un 5 muy sólido, sobre todo atrás
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 3:37 pm

scooby escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby escribió:Lo que yo haría de vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Discrepo en lo de Tomic, sigo creyendo en él, tiene estatura y clase, las dos cosas más importantes para mí, que sí, que es blando y a veces enerva, pero creo que debe seguir siendo nuestro 5 de presente y futuro..
Para el alero veterano no tengo dudas quien traería, Eidson, hay foreros que piensan que Suárez y él serían demasiados gallos para un puesto, yo creo que no, tendríamos la mejor pareja de 3s de Europa y a mí me gusta tener esos "problemas"..
Lo del base es lo que veo más chungo, "sólo" necesitamos un Prigioni joven y de ese estilo y que sean fichables..pues..es que no veo casi ninguno..

Yo me dejaría de sentimentalismos y me cargaría a Nole y Tomic, Tomic es de un perfil aprecido a Begic, aunque mejor esperar a final de temporada y ver cual de los dos da un mejor rendimiento....y en su lugar traería a un 5 muy sólido, sobre todo atrás

Sasha Kaun está perdiendo el tiempo en Cleveland
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  vallecano Sáb Ene 29, 2011 3:39 pm

¿alguno habéis pillado abonos de Copa? ¿dónde os ha tocado?
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Ene 29, 2011 3:43 pm

SWU escribió:lo que veo claro es que vamos a hablar mucho en verano con Sabonis.

Cuando queráis, para eso estoy aquí.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 14165

Última edición por Sabonisthebest el Sáb Ene 29, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 29, 2011 3:45 pm

Jaimemania escribió:Se os ha ido la cabeza con las pajiplantillas ee, acordaros que mañana jugamos y tal... pale

Menos mal, ya pensaba yo que era cosa mia sólo. ¿os habeis parado a pensar que aún no hemos visto debutar a Begic y ya estais pensando en los fichajes del año que viene?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 3:46 pm

Jay-Z escribió:
scooby escribió:
Randy_Meister escribió:

Base - S. Rodríguez

Llull - Rafa Martínez

Suárez - Alero veterano

Reyes - 4 cabrón y gordo

Mirotic

Tomic - Begic

Sasha Kaun está perdiendo el tiempo en Cleveland

Es que tu ahora traes a un pivot fuerte atrás, con mucho rebote e intimidación para poder salir rápido...y de paso aprovechas a S. Rodríguez

Luego tienes a un buen base para jugar en estático con Llull/Rafa y Suárez y Mirotic...

Un 4 duro como Felipe y el 4 cabrón y gordo...

Y que os tosan si pueden
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 29, 2011 3:49 pm

Scooby, discrepo en lo de Tomic; prescindir de Ante sería una temeridad para mi gusto.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Sáb Ene 29, 2011 3:55 pm

Pajiplantillas van, pajiplantillas vienen, ahora que llegamos al momento bueno de la temporada, Copa y fin de Top16, con un partido mañana, a veces ALUCINO, ¿por qué no hablamos del partido de mañana?, ¿o como vemos el partido de Efes?, ¿o sensaciones para la Copa?, no es más entrentenido poner nombres a CASCOPOORO.

Otra cosa, ¿cargarse a Tomic?, otra vez más ALUCINO, antes me cargo a Fischer que ya es casi como un cero a la izquierda y sería más BARATO y es mucho menos APROVECHABLE que el croata.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 29, 2011 3:58 pm

Yo no creo que Tomic sea muy parecido a Begic. Tienen puntos en común, pero no son iguales.

El mejor Lakovic también tenía algunos parecidos con Navarro pero ni eran iguales ni incompatibles.

El juego interior se debe quedar como está. Y veamos como evoluciona Begic, no demos nada por hecho, por cierto.

Y en cuanto al base, no descartaría que siguiese Prigioni. Cupo, adaptado, habla el idioma, conoce al club, al equipo y la competición... no se me ocurren muchas alternativas mejores. Y Papaloukas vendría con 4 años de retraso ya (mínimo). Ni de coña. Para mí la jugada es pasar a Llull de 1 y reforzarnos en el puesto de escolta.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Sáb Ene 29, 2011 4:02 pm

Sir Tyler escribió:Pajiplantillas van, pajiplantillas vienen, ahora que llegamos al momento bueno de la temporada, Copa y fin de Top16, con un partido mañana, a veces ALUCINO, ¿por qué no hablamos del partido de mañana?, ¿o como vemos el partido de Efes?, ¿o sensaciones para la Copa?, no es más entrentenido poner nombres a CASCOPOORO.

Otra cosa, ¿cargarse a Tomic?, otra vez más ALUCINO, antes me cargo a Fischer que ya es casi como un cero a la izquierda y sería más BARATO y es mucho menos APROVECHABLE que el croata.

Yo opino igual que tú, Tomic tiene mucho baloncesto encima, paciencia..
Como bien dices, vayamos a la chicha, en cuanto al Top16, parece claro que tendremos que jugarnos el 1er puesto con Efes, importantísimo el partido del Jueves, no sólo ganar, sino de cuantos más puntos mejor, son un equipazo, que a veces juegan cada uno por libre, pero cuidadín con ellos, si se juntan varios con el buen día..
En cuanto a la Copa, pues para empezar ya era hora que no jugásemos en Viernes-ahora se quejan los del Barça por ello..de traca..-tengo buenas sensaciones, pero el GranCa no será fácil..Eso sí, si llegamos a la final quiero al Barça, no me vale eso de preferir que CajaLá les elimine a ellos para evitarlos..Mientras no venzamos a ese "dragón" no habremos dado el paso que nos falta..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  juanguca Sáb Ene 29, 2011 4:05 pm

Estoy de acuerdo con alguno que ya lo ha comentado ¿han acabado ya las competiciones que estamos planificando la siguiente? Creo que lo mejor sería hablar del presente y dejar el futuro para más adelante ¡vamos es mi opinión¡ Mañana un partido "jodidillo" y el jueves, a mi modo de ver, el partido clave que nos puede poner muy bien colocaditos para la F4. Hala Madrid. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600

juanguca
Novato

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 29, 2011 4:13 pm

Un dato para ver que las cosas han cambiado en nuestra plantilla, es ver donde fueron nuestros descartes del pasado y donde irían ahora.

Raúl: Khimki
Mumbru: Bilbao
Hervelle: Bilbao
Massey: Obradoiro y Lokomotiv
Lazaros: Ni lo se ya
Bullock: Cajasol

Eso, los más caros/importantes de los últimos años.

Ahora, con los actuales:

Tomic: Tardarían poco entre Oly/Barça/PAO/CSKA en hacerle un hueco. El Baskonia ni lo comento.
Nole: Idem, quizá no al Barça.
Llull: Cuaquier equipo de Europa.
Mirotic: Lo mismo.
Begic: Cualquier equipo del nivel del Baskonia para abajo se lo rifaría.
Suárez: El Barça y cualquier otro le haría hueco a codazos.

Y luego Felipe, D'Or, Prigioni y cía tampoco tendrían problemas en encontrar contratos en equipos de nivel medio/alto de EL.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 4:22 pm

estesoyyo escribió:Scooby, discrepo en lo de Tomic; prescindir de Ante sería una temeridad para mi gusto.

Totalmente respetable, vosotros lo habeis visto mas que yo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 4:23 pm

antimasivo escribió:Yo no creo que Tomic sea muy parecido a Begic. Tienen puntos en común, pero no son iguales.

El mejor Lakovic también tenía algunos parecidos con Navarro pero ni eran iguales ni incompatibles.

El juego interior se debe quedar como está. Y veamos como evoluciona Begic, no demos nada por hecho, por cierto.

Y en cuanto al base, no descartaría que siguiese Prigioni. Cupo, adaptado, habla el idioma, conoce al club, al equipo y la competición... no se me ocurren muchas alternativas mejores. Y Papaloukas vendría con 4 años de retraso ya (mínimo). Ni de coña. Para mí la jugada es pasar a Llull de 1 y reforzarnos en el puesto de escolta.

Con este juego interior os van a coser, ya lo verás
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Sáb Ene 29, 2011 4:24 pm

juanguca escribió:Estoy de acuerdo con alguno que ya lo ha comentado ¿han acabado ya las competiciones que estamos planificando la siguiente? Creo que lo mejor sería hablar del presente y dejar el futuro para más adelante ¡vamos es mi opinión¡ Mañana un partido "jodidillo" y el jueves, a mi modo de ver, el partido clave que nos puede poner muy bien colocaditos para la F4. Hala Madrid. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 691600

Bueno esto es un foro, no creo yo que la sección se resienta por lo que se opine aqui
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 29, 2011 4:26 pm

antimasivo escribió:Un dato para ver que las cosas han cambiado en nuestra plantilla, es ver donde fueron nuestros descartes del pasado y donde irían ahora.

Raúl: Khimki
Mumbru: Bilbao
Hervelle: Bilbao
Massey: Obradoiro y Lokomotiv
Lazaros: Ni lo se ya
Bullock: Cajasol

Eso, los más caros/importantes de los últimos años.

Ahora, con los actuales:

Tomic: Tardarían poco entre Oly/Barça/PAO/CSKA en hacerle un hueco. El Baskonia ni lo comento.
Nole: Idem, quizá no al Barça.
Llull: Cuaquier equipo de Europa.
Mirotic: Lo mismo.
Begic: Cualquier equipo del nivel del Baskonia para abajo se lo rifaría.
Suárez: El Barça y cualquier otro le haría hueco a codazos.

Y luego Felipe, D'Or, Prigioni y cía tampoco tendrían problemas en encontrar contratos en equipos de nivel medio/alto de EL.

A Maceiras le dieron por todos lados por mencionar los destinos de los descartes de aquel año, así que prepárate Very Happy

Por cierto, distribución de aficiones y precios en la Copa:

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 25 Plano-de-precios
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 29, 2011 4:37 pm

scooby escribió:
estesoyyo escribió:Scooby, discrepo en lo de Tomic; prescindir de Ante sería una temeridad para mi gusto.

Totalmente respetable, vosotros lo habeis visto mas que yo

Yo estoy con estesoyyo.

Teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores alcanzan su tope entre los 28 y los 31, creo que es el momento de tener paciencia con esta plantilla y esperar. En 3 años, muchos de ellos pueden ser unos jugadores tremendos. Y Tomic uno de los mejores.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente