La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  zero_cool Sáb Ene 29, 2011 10:11 pm

Mucho decis de Fitch, pero el que ha sido un crack hoy y toda la temporada es "San M", impresionate que húevacos le pone en todos los partidos. Yo es que ya no tengo palabras para este jugador. tiene una raza y un coraje que es muy determinante!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 10:12 pm

mhmorad escribió:
grijander escribió:
mhmorad escribió:Joder menudo partidazo que se ha marcado el amigo Gerarld Fitch, aportando en todas las facetas del juego y nada individualista; es exactamente lo que le hacía falta a este equipo, espero que el jugador aproveche esta oportunidad y que su cabeza no le juegue una mala pasada, porque verdaderamente es un puto crack; que lástima que al final el Unicaja haya perdido...
pues si, la verdad, magnifico en rendimiento y en actitud, lejos del gerald fitch que estaba en fuenlabrada, anotador, pero tirandose hasta las alpargatas y polemico como el solo.

segun dicen los de la tele decia que tenia muchas ganas de estar en un grande y hacer un buen papel. la verdad es que da la sensacion de estar muy motivado, y me alegro un huevaco por Unicaja.

Hombre también hay que comprenderlo, en el Fuenlabrada estaba más solo que Gary Cooper en solo antes el peligro, y pienso que hasta se le exigía que se tirase hasta a las novias de sus compañeros, además supongo que tampoco ayudaría que como compañero en el puesto de base tenía a Thomas, una auténtica cabra loca, pero bueno sí es cierto que como muestre esta aptitud se va ha ganar fijo la renovación e incluso la especulación sobre el interés de un grande, aunque quizás me estoy precipitando, es el comienzo de su camino, todavía le queda mucho

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 214695

bueno ese fuenlabrada era la ostia; creo que coincidieron thomas, fitch y "pillei" ramos, parecian sacados de una peli de spike lee...
y bueno, de la actitud de fitch que ibamos a decir; echaron al entrenador por su culpa y se le conoce alguna andanza fuera de las canchas tengo entendido...
grijander
grijander
Senior

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:14 pm

grijander escribió:
mhmorad escribió:
manulovic escribió:Vaya hombre, que jodida potra ... una lástima.

Sí la verdad muy mala suerte, pero bueno este equipo es otro, seguro que en las próximas jornadas va entrar en una dinámica ganadora, totalmente seguro; mira que tiene muchos fundamentos, pero que poco me gusta Printezis, el la versión malagueña de nuestro Nole, además son dos jugadores de estilos parecidos; al Unicaja para poner la guinda y tener un gran equipo, yo creo que le haría un poderoso o potente cinco suplente sustituyendo a Archibald y un cuatro de nivel relevando a Printezis, aunque el griego tiene todavía contrato, y millonario, para la próxima temporada Crying or Very sad ;
a mi la verdad es que printezis me parece tambien un blandito, pero le veo con más muñeca que velickovic, al menos desde el perimetro. ahora bien, por dentro, me parece velickovic mucho más peligroso que el griego, sin lugar a dudas.

sobre el juego interior de unicaja; yo creo que freeland es un buen center; creo que sabe hacer de todo en ataque, siendo capaz de generarse sus propias canastas, y en defensa me parece correcto. el tema es que archibald creo que ya va teniendo una edad, y si les vendria mejor otro tio mas dentro, como lo fue ndong.

por fuera, creo que tienen un hueco defensivo en el puesto de base; que macentyre es un crack nadie lo duda, pero este tio mide lo que yo; para cubrir a prigioni, a gonzalo martinez si jugase, o a lakovic por ejemplo, quizá si; pero le toca un marcelinho, un llull o por ejemplo nando de colo que son altos y fisicos, y va a sufrir mucho.

Sí sobretodo le vendría perfecto un pivot fajador que diera un puntito más defensivo al equivo y aportara mayor intimidación, el mismo N´Dong acaba contrato, aunque con 34 años, yo si fuera el Unicaja no lo descartaría para un añito ai no hay nada mejor, porque a pesar de su edad se encuentra todavía en una buena forma. En cuanto lo de la defensa de bases tienes razon, aunque de todas formas pienso que apesar de su altura McIntyre se defiende en esta faceta (nunca mejor dicho), ten en cuenta que está acostumbrado a plantar cara de tú a tú a los mejores bases del continente, aunque de todas formas no me extrañaría que el año que viene para solventar esas pequeñas deficiencias físicas que comentas se traigan de vuelta a Cabezas, y más ahora que no está Aito.
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 10:15 pm

zero_cool escribió:Mucho decis de Fitch, pero el que ha sido un crack hoy y toda la temporada es "San M", impresionate que húevacos le pone en todos los partidos. Yo es que ya no tengo palabras para este jugador. tiene una raza y un coraje que es muy determinante!!
la verdad es que sí; y no es cosa de hoy, ni de esta temporada. antes de que se marchase de vitoria sergi vidal, creo que era carne de banquillo y miradle ahora... soberbio y eso que no tiene mucho tiro exterior, pero hace de todo, y cuando entra a canasta casi siempre consigue algo, canasta, personal o asistencia...
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 10:17 pm

La temporada de San M esta siendo muy seria de verdad, ya la del año pasado fue seria pero la de esta es de ordago, que seria de Baskonia sin Fernando, esta tomando los galones en su dia tenia Bennett, luego Noccioni, luego Scola y luego Splitter, pero el partido de hoy es de alucinar, que pena no haberlo fichdo hace dos años cuando Querejeta lo iba ofreciendo a todo el mundo, creo que ademas es un buen complemento a Suarez.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 10:20 pm

mhmorad escribió:
grijander escribió:
mhmorad escribió:

Sí la verdad muy mala suerte, pero bueno este equipo es otro, seguro que en las próximas jornadas va entrar en una dinámica ganadora, totalmente seguro; mira que tiene muchos fundamentos, pero que poco me gusta Printezis, el la versión malagueña de nuestro Nole, además son dos jugadores de estilos parecidos; al Unicaja para poner la guinda y tener un gran equipo, yo creo que le haría un poderoso o potente cinco suplente sustituyendo a Archibald y un cuatro de nivel relevando a Printezis, aunque el griego tiene todavía contrato, y millonario, para la próxima temporada Crying or Very sad ;
a mi la verdad es que printezis me parece tambien un blandito, pero le veo con más muñeca que velickovic, al menos desde el perimetro. ahora bien, por dentro, me parece velickovic mucho más peligroso que el griego, sin lugar a dudas.

sobre el juego interior de unicaja; yo creo que freeland es un buen center; creo que sabe hacer de todo en ataque, siendo capaz de generarse sus propias canastas, y en defensa me parece correcto. el tema es que archibald creo que ya va teniendo una edad, y si les vendria mejor otro tio mas dentro, como lo fue ndong.

por fuera, creo que tienen un hueco defensivo en el puesto de base; que macentyre es un crack nadie lo duda, pero este tio mide lo que yo; para cubrir a prigioni, a gonzalo martinez si jugase, o a lakovic por ejemplo, quizá si; pero le toca un marcelinho, un llull o por ejemplo nando de colo que son altos y fisicos, y va a sufrir mucho.

Sí sobretodo le vendría perfecto un pivot fajador que diera un puntito más defensivo al equivo y aportara mayor intimidación, el mismo N´Dong acaba contrato, aunque con 34 años, yo si fuera el Unicaja no lo descartaría para un añito ai no hay nada mejor, porque a pesar de su edad se encuentra todavía en una buena forma. En cuanto lo de la defensa de bases tienes razon, aunque de todas formas pienso que apesar de su altura McIntyre se defiende en esta faceta (nunca mejor dicho), ten en cuenta que está acostumbrado a plantar cara de tú a tú a los mejores bases del continente, aunque de todas formas no me extrañaría que el año que viene para solventar esas pequeñas deficiencias físicas que comentas se traigan de vuelta a Cabezas, y más ahora que no está Aito.
la verdad es que sobre el tema cabezas, apuesto lo que fuera que antes de que fichara por el cai el presidente del unicaja estaria pensando en el... y cierto es lo que comentas que mc entyre ya que he visto otros bases mucho más flojitos en defensa que el (sergio rodriguez mismo). en cierto modo tengo mucho interes cuando vea algun partido de unicaja como responde el americano en defensa...

un saludo!
grijander
grijander
Senior

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:25 pm

zero_cool escribió:Mucho decis de Fitch, pero el que ha sido un crack hoy y toda la temporada es "San M", impresionate que húevacos le pone en todos los partidos. Yo es que ya no tengo palabras para este jugador. tiene una raza y un coraje que es muy determinante!!

Pero joder, lo de San Emeterio es el pan de cada día, no es una novedad, es el jugador más valorado de la liga; de todas formas, quizás me machaqueis por decir esto, y variando un poco el tema, San Emeterio no es un killer, es un super jugador que aporta en todas las facetas, que sí, que en algunos momentos también es capaz de coger su fusil y aniquilar, pero reitero que no es un killer, un super anotador; es un jugador del estilo de nuestro Suárez, jugador completísimo e imprescindible en su equipo. Por ejemplo si me direran para el Madrid a eligir para la próxima temporada entre fichar a Pocius o a San Eme, sin duda ficharía a Pocius, porque aunque a día de hoy el español sea mejor jugador, nadie lo duda, el lituano tiene un techo mucho más alto y apunta a crack, además que ya tememos a Suárez, para mí fichar a San Eme es como comprar un libro repetido pero de otra editorial, por fuera es diferente pero al final tiene un rol similar al anterior.

Última edición por mhmorad el Sáb Ene 29, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 10:29 pm

Algo tiene vistalegre para que el estu halla ganado allí al Valladolid (3º) - Barça & Baskonia.

Menos mas que en su momento jugamos en el palacio REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:30 pm

Paulo escribió:La temporada de San M esta siendo muy seria de verdad, ya la del año pasado fue seria pero la de esta es de ordago, que seria de Baskonia sin Fernando, esta tomando los galones en su dia tenia Bennett, luego Noccioni, luego Scola y luego Splitter, pero el partido de hoy es de alucinar, que pena no haberlo fichdo hace dos años cuando Querejeta lo iba ofreciendo a todo el mundo, creo que ademas es un buen complemento a Suarez.

Aunque es posible que me equivoque, a mi parecer si San Emeterio toma esos galones es una mala señal, y de hecho está siendo así, por muy buena temporada que esté haciendo el equipo no va bien; a San Emeterio yo lo veo como el prefecto segundo de abordo, siempre y cuando estemos hablando en el contexto de un equipo grande lógicamente, yo personalmente no le veo esa capacidad de liderazgo y ni mucho menos una calidad minimamente parecida a la de los jugadores que mencionas con anterioridad.

Última edición por mhmorad el Sáb Ene 29, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 10:32 pm

mhmorad escribió:
Paulo escribió:La temporada de San M esta siendo muy seria de verdad, ya la del año pasado fue seria pero la de esta es de ordago, que seria de Baskonia sin Fernando, esta tomando los galones en su dia tenia Bennett, luego Noccioni, luego Scola y luego Splitter, pero el partido de hoy es de alucinar, que pena no haberlo fichdo hace dos años cuando Querejeta lo iba ofreciendo a todo el mundo, creo que ademas es un buen complemento a Suarez.

Aunque es posible que me equivoque, a mi parecer si San Emeterio toma esos galones es una mala señal, y de hecho estña siendo así, por muy buena temporada que esté haciendo el equipo no va bien; a San Emeterio yo lo veo como el prefecto segundo de abordo, siempre y cuando estemos hablando en el contexto de un equipo grande lógicamente, yo personalmente no le veo esa capacidad de liderazgo y ni mucho menos una calidad minimamente parecida a la de los jugadores que mencionas con anterioridad.
El año pasado ya tenia casi esos galones y su importancia en el equipo era monumental y estaba un tal Splitter.

Y evidentemente que en cualquier grande de Europa no seria el que mas galones tuviera, seria complemento a..., uno o dos o ocho jugadores, ahi es donde yo tengo mis dudas sobre su rendimiento, con 35 minutos todos hemos visto de lo que es capaz pero ¿y jugando 15?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm

grijander escribió:
mhmorad escribió:
grijander escribió:
mhmorad escribió:

la verdad es que sobre el tema cabezas, apuesto lo que fuera que antes de que fichara por el cai el presidente del unicaja estaria pensando en el... y cierto es lo que comentas que mc entyre ya que he visto otros bases mucho más flojitos en defensa que el (sergio rodriguez mismo). en cierto modo tengo mucho interes cuando vea algun partido de unicaja como responde el americano en defensa...

un saludo!

Tienes que tener en cuenta los continuos problemas físicos que ha ido padeciendo desde el comienzo de la temporada, seguro que a medida que vaya recuperando la forma física y encontrando una estabilidad en su juego pienso que mejorará bastante sus prestaciones defensivas

Última edición por mhmorad el Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  japi Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm

mhmorad escribió:

Pero joder, lo de San Emeterio es el pan de cada día, no es una novedad, es el jugador más valorado de la liga; de todas formas, quizás me machaqueis por decir esto, y variando un poco el tema, San Emeterio no es un killer, es un super jugador que aporta en todas las facetas, que sí, que en algunos momentos también es capaz de coger su fusil y aniquilar, pero reitero que no es un killer, un super anotado; es un jugador del estilo de nuestro Suárez, jugador completísimo e imprescindible en su equipo. Por ejemplo si me direran para el Madrid a eligir para la próxima temporada entre fichar a Pocius o a San Eme, sin duda ficharía a Pocius, porque aunque a día de hoy el español sea mejor jugador, nadie lo duda, el lituano tiene un techo mucho más alto y apunta a crack, además que ya tememos a Suárez, para mí fichar a San Eme es como comprar un libro repetido pero de otra editorial, por fuera es diferente pero al final tiene un rol similar al anterior.
Recuerdo un partido sub20 en el que SanM era el mejor de laaaargo del equipo, se meó en 10 minutos que jugó contra ¿Luxemburgo? y al día siguiente casó 30 puntos a israel. Como nota a esos partidos acudió por lesión de otro un gordo que no era capaz (literal) de dar 3 vueltas al campo calentando sin parar a beber... como se llamaba... esto... ¿Marc ..?

A lo que iba que SanM con 19 años iba para superhiperestrella y luego no se por que estuvo unos años estancado. (el otro bueno de la selección era San Miguel)
japi
japi
All-Star

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:42 pm

Paulo escribió:
mhmorad escribió:

Aunque es posible que me equivoque, a mi parecer si San Emeterio toma esos galones es una mala señal, y de hecho estña siendo así, por muy buena temporada que esté haciendo el equipo no va bien; a San Emeterio yo lo veo como el prefecto segundo de abordo, siempre y cuando estemos hablando en el contexto de un equipo grande lógicamente, yo personalmente no le veo esa capacidad de liderazgo y ni mucho menos una calidad minimamente parecida a la de los jugadores que mencionas con anterioridad.
El año pasado ya tenia casi esos galones y su importancia en el equipo era monumental y estaba un tal Splitter.

Y evidentemente que en cualquier grande de Europa no seria el que mas galones tuviera, seria complemento a..., uno o dos o ocho jugadores, ahi es donde yo tengo mis dudas sobre su rendimiento, con 35 minutos todos hemos visto de lo que es capaz pero ¿y jugando 15?.

Yo también me he planteado más de una vez esa cuestión que tú mencionas de San Eme y sus minutos en canchas, porque a diferencia de por ejemplo nuestro Suárez, el cantabro ha empezado ha responder cuando se le ha concedido practicmente más de 30 minutos por partido, encambio, hace dos temporadas, sí ,jugaba muy poco, pero tampoco recuerdo que economizase al máximo los pocos minutos que le concedía Ivanovic, cosa a que a mi parecer sí hizo Barac la temporada pasado, rindiendo a muy buen nivel aunque jugara menos de 15 minutos
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  mhmorad Sáb Ene 29, 2011 10:46 pm

japi escribió:
mhmorad escribió:

Pero joder, lo de San Emeterio es el pan de cada día, no es una novedad, es el jugador más valorado de la liga; de todas formas, quizás me machaqueis por decir esto, y variando un poco el tema, San Emeterio no es un killer, es un super jugador que aporta en todas las facetas, que sí, que en algunos momentos también es capaz de coger su fusil y aniquilar, pero reitero que no es un killer, un super anotado; es un jugador del estilo de nuestro Suárez, jugador completísimo e imprescindible en su equipo. Por ejemplo si me direran para el Madrid a eligir para la próxima temporada entre fichar a Pocius o a San Eme, sin duda ficharía a Pocius, porque aunque a día de hoy el español sea mejor jugador, nadie lo duda, el lituano tiene un techo mucho más alto y apunta a crack, además que ya tememos a Suárez, para mí fichar a San Eme es como comprar un libro repetido pero de otra editorial, por fuera es diferente pero al final tiene un rol similar al anterior.
Recuerdo un partido sub20 en el que SanM era el mejor de laaaargo del equipo, se meó en 10 minutos que jugó contra ¿Luxemburgo? y al día siguiente casó 30 puntos a israel. Como nota a esos partidos acudió por lesión de otro un gordo que no era capaz (literal) de dar 3 vueltas al campo calentando sin parar a beber... como se llamaba... esto... ¿Marc ..?

A lo que iba que SanM con 19 años iba para superhiperestrella y luego no se por que estuvo unos años estancado. (el otro bueno de la selección era San Miguel)

quizás no haya llegado a super estrella, pero bueno tampoco se pueden quejar en Vitoria de su rendimiento Very Happy , además cuando jugaba en el Valladolid y en el Gerona no parecía ni de lejos que llegaría a dar el nivel que actualmente está dando, así que supongo que el extancamiento que sufriría sería ya con su llegada a la acb y con el respectivo salto de nivel
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  madvic Sáb Ene 29, 2011 10:52 pm

SWU escribió:Algo tiene vistalegre para que el estu halla ganado allí al Valladolid (3º) - Barça & Baskonia.

Menos mas que en su momento jugamos en el palacio REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 28156

¿¿Hoy no era en el Palacio de los Deportes??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 11:02 pm

japi escribió:
mhmorad escribió:

a ver, yo creo que entiendo lo que dice mhmorad; sanemeterio es un jugador capaz de hacer muchas cosas, en algunos partidos tambien anotar mucho, pero no es un anotador compulsivo como lo es navarro, como lo fué macijauskas o herreros; por ejemplo se le nota mucho su carencia de tiro exterior; incluso en estatico es un tirador normalito; ante equipos con aleros poderosos o con buenos taponadores su capacidad anotadora me parece que pierde mucho.

acerca de jugadores que iban para megaestrellas en las categorias inferiores y que han visto su progresion minimizada hay un sin fin de gente, por unos motivos o por otros: por citar a uno madridista, isma santos iba para figura de joven, siendo lider anotador, pero al llegar a la acb lo conviritieron en un perro de presa. otros como triguero o ivan corrales tuvieron problemas lejos de las canchas...

reedito, a mi me resulta mas fiable suarez en el tiro de tres que sanemeterio, pero de aqui a Lima...
grijander
grijander
Senior

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 11:06 pm

SWU escribió:Algo tiene vistalegre para que el estu halla ganado allí al Valladolid (3º) - Barça & Baskonia.

madre mia, y luego pierden con el manresa o con el graná.... para colmo me han jodido el supermanaLLer, que tenía a Baez...
grijander
grijander
Senior

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 11:10 pm

grijander escribió:

madre mia, y luego pierden con el manresa o con el graná.... para colmo me han jodido el supermanaLLer, que tenía a Baez...

Veo qeu no soy el único que le ha jodido Baéz.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 11:16 pm

SWU escribió:
grijander escribió:

es que sobre el papel, un juego interior con german gabriel como jugador principal, tenia pinta de acabar como el rosario de la aurora ante cualquier pareja de interiores poderosa...
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 11:22 pm

Por cierto muy sorprendido estoy con el rendimiento de Batista en Baskonia, no lo esperaba para nada, ha minimizado los minutos a Barac quien se lo iba a decir alguno que ahora Barac jugaria mas bien poco.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Jaimemania Sáb Ene 29, 2011 11:24 pm

grijander escribió:
SWU escribió:
grijander escribió:

es que sobre el papel, un juego interior con german gabriel como jugador principal, tenia pinta de acabar como el rosario de la aurora ante cualquier pareja de interiores poderosa...

Yo puse a Slaughter cheers
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Ene 29, 2011 11:26 pm

Pues yo puse a Asselin y no me ha salido mal la jugada REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 28 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  grijander Sáb Ene 29, 2011 11:27 pm

Paulo escribió:Por cierto muy sorprendido estoy con el rendimiento de Batista en Baskonia, no lo esperaba para nada, ha minimizado los minutos a Barac quien se lo iba a decir alguno que ahora Barac jugaria mas bien poco.
la temporada es muy larga, con partidos muy duros; y la verdad es que si no se reparten los minutos, puede llegar final de temporada y estar un jugador fisicamente reventado y otro sin confianza ni ritmo de juego. en cierto modo, eso le paso yo creo al real madrid hace tres temporadas; jugadores como felipes reyes o bullock muertos fisicamente y otros como sekulic o como el jovencito llull casi sin jugar, llegó el playoff y sartenazo ante unicaja....

por cierto, si yo fuera el tío Dusko movería un poco mas el banquillo; Pape Sow no es abdul llabar, pero algo podria ayudar en la rotacion, vamos, digo yo....
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Ene 30, 2011 12:19 am

SWU escribió:
grijander escribió:

hace buenos numeros pero me parece el tipico borrico en toda regla que hace numerazos por ser un borrico.
Doellman que manera de meterlas de tres por Dios Shocked
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Yandrak Dom Ene 30, 2011 12:21 am

Off-Topic: El Caja Rioja, equipo Leb Plata de Logroño ha ganado al Andorra la Copa "Principito". Ahora a por el ascenso a Leb Oro cheers

Última edición por Jay-Z el Dom Ene 30, 2011 12:35 am, editado 2 veces
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente