La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  LEONIDAS Dom Ene 30, 2011 4:49 pm

Si se larga Felipe tendremos que hacerle un gran homenaje, pero el club debe seguir ( aunque yo no tengo claro que sea su última campaña ) Y buscar un alero en su lugar para meter a Nole de 4 que es la idea del club tarde o temprano pasará eso.

LEONIDAS
Senior

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Daiben Dom Ene 30, 2011 4:49 pm

miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:

sanchezmarca Jesús Sánchez
El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.

Yo creo que dice eso porque aún estará picado por lo de Garbajosa y ve como otro ÑBA está perdiendo protagonismo en manos de Mirotic, por lo tanto tira mierda.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  rocketo Dom Ene 30, 2011 4:56 pm

Llull tiene un perdimiento el hombre... y encima juega todos los días 30 minutos atacando y defendiendo, no como otros. Desde luego así no vamos a ver al mejor Llull.

Grandísimos minutos finales de Prigioni. Boto, boto, boto, boto, boto... pfff qeu se acaba e ltiempo y el balón no ha pasado de 7 metros ni una sola vez... toma fisher, un marronazo, menos mal que lo ha solventado, y encima me cuenta como asistencia; esta vez no me pillan, ahora voy a penetrar... hostia si no puedo, se la pasaré al primero que vea con el tiempo justo para tirar con un tio encima y la cagada parecerá suya; ahora sí que sí, me juego un mandarino y me evito mierdas... hostia que tampoco me dejan! Lo hace el chacho y le llueven hostias por todas partes.

Fisher mientras haya que saltar, suma y sigue, cuando haya que hacer otras cosas que juegue otro. Simple.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  miguelkas Dom Ene 30, 2011 4:58 pm

Nies escribió:
Aleister escribió:
miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:

El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.

Algunos foreros lo han comentado varias veces a lo largo de la temporada. Yo también creo que Felipe está más fuera que dentro de cara al año que viene.

Lo dudo muchísimo de su salida, no solo por lo que aporta Felipe Reyes dentro de la cancha sino también porque es el jugador mas conocido por el gran publico su imagen puede ser usada para generar ingresos publicitarios.

Y yo también, sobre porque creo que Felipe aún puede aportar mucho y que es complementario a Mirotic, pero no hemos tenido en cuenta que puede ser que Felipe no acepte seguir en el real madrid con un roll secundario, Mirotic ya le ha comido la tostada a Garbajosa y como siga así, va camino de comérsela a Felipe, aceptará Felipe pasar a jugar 10/15 minutos por partido??? o en su caso, preferirá ir a otro equipo en el que tenga seguros más minutos???, todo son pajas a día de hoy, pero también se tiene que tener en cuenta.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  teibol Dom Ene 30, 2011 5:01 pm

HERVELLECRACK escribió: O Teibol que pida una ayuda a la ley de dependencia, por entretener a un anciano el fin de semana...

En eso tengo experiencia. Titititi titi tiriri tiriri eh eh
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Narros Dom Ene 30, 2011 5:03 pm

Aleister escribió:

Algunos foreros lo han comentado varias veces a lo largo de la temporada. Yo también creo que Felipe está más fuera que dentro de cara al año que viene.

Le acabo de preguntar si es información u opinión y me ha contestado que opinión. Así que yo no le daría demasiada importancia al comentario de Jesús Sánchez.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  teibol Dom Ene 30, 2011 5:03 pm

rocketo escribió:Llull tiene un perdimiento el hombre... y encima juega todos los días 30 minutos atacando y defendiendo, no como otros. Desde luego así no vamos a ver al mejor Llull.

Grandísimos minutos finales de Prigioni. Boto, boto, boto, boto, boto... pfff qeu se acaba e ltiempo y el balón no ha pasado de 7 metros ni una sola vez... toma fisher, un marronazo, menos mal que lo ha solventado, y encima me cuenta como asistencia; esta vez no me pillan, ahora voy a penetrar... hostia si no puedo, se la pasaré al primero que vea con el tiempo justo para tirar con un tio encima y la cagada parecerá suya; ahora sí que sí, me juego un mandarino y me evito mierdas... hostia que tampoco me dejan! Lo hace el chacho y le llueven hostias por todas partes.

Fisher mientras haya que saltar, suma y sigue, cuando haya que hacer otras cosas que juegue otro. Simple.

El bota bota de Prigioni es la perfecta organizacion del ataque 5x5, el del chacho es el yo-yo que no lleva a nada REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Nies Dom Ene 30, 2011 5:09 pm

miguelkas escribió:
Nies escribió:
Aleister escribió:

Lo dudo muchísimo de su salida, no solo por lo que aporta Felipe Reyes dentro de la cancha sino también porque es el jugador mas conocido por el gran publico su imagen puede ser usada para generar ingresos publicitarios.

Y yo también, sobre porque creo que Felipe aún puede aportar mucho y que es complementario a Mirotic, pero no hemos tenido en cuenta que puede ser que Felipe no acepte seguir en el real madrid con un roll secundario, Mirotic ya le ha comido la tostada a Garbajosa y como siga así, va camino de comérsela a Felipe, aceptará Felipe pasar a jugar 10/15 minutos por partido??? o en su caso, preferirá ir a otro equipo en el que tenga seguros más minutos???, todo son pajas a día de hoy, pero también se tiene que tener en cuenta.

En mi opinión, con Mirotic estamos volviendo a cometer el mismo error que se cometió con Velickovic el año pasado diciendo que era el nuevo Kukoc y demases exageraciones, hoy ha jugado entre 2-4 minutos creo.Mirotic se esta desarrollando como jugador y no creo que sea productivo ponerle en un rol de titular o de minutos por parte de la afición creando expectativas que puede o no cumplir.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  manulovic Dom Ene 30, 2011 5:10 pm

barcenic escribió:
manulovic escribió:20 de valoración de Slokar ... y todavía le queda la 2º parte. Siempre hacemos MVP a algún jugador contrario, que manía oye. O igual es que toman pociones cuando juegan contra nosotros, por que no es ni medio normal. Suspect

Ya se que no es más que una expresión, pero no. De hecho, me ha picado la curiosidad y he ido a ver cómo está el asunto:

El que más MVP's "ha hecho" es el Granca con 4 (Teletovic, Donalson, Robinson y Kurz)
Después, con dos: Valencia (Kurz y Felipe), Alicante (Batista y Nik), Menorca (Barac y Baez), Unicaja (Felipe y English).
Con uno: Penya (Van Lacke), Cajasol (Barlow), Fuenla (Claver), Estu (Davis), Bilbao (Batista), Madrid (Donalson), Baskonia (Panko), GBC (Quinteros), Manresa (Victor).

Los únicos que no han tenido al MVP de la jornada delante son el Blancos de Rueda, el Barça y el CAI.

Buen trabajo barcenico Very Happy ... bueno, es una manía mia (y sobre todo de aqui del sur) agrandar y exaltar los hechos, con toques de sarcamo a veces ... pero no ha estao lejos el MVP del esloveno. Slokar es el 2º mejor valorado de la jornada de momento con 27 (y por que SANM ayer lo bordó). SI me miras los 2º-3º de valoracion de cada jornada entonces ya te hago un monumento. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator Dom Ene 30, 2011 5:10 pm

Partido malisimo desde el 2º cuarto en adelante pero lo veo normal despues del gran desgaste fisico y mental que hemos tenido esta semana.
Lo importante es la victoria y seguir con la mirar alta que ya queda poco para la copa.

Un dato para mi importante es que si este partido lo tenemos a principios de temporada como en la epoca de Alicante nos habrian ganado facil pero el equipo esta creciendo mucho mentalmente y eso con la juventud que tenemos es magnifico.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Dom Ene 30, 2011 5:16 pm

Lo de los Grimau con el Madrid es de película.

Felicidades, crown. Imagino que habrás abierto un buen vino para celebrarlo REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SabasyDrazen Dom Ene 30, 2011 5:19 pm

"Mirotic ya decide partidos". Ese debería ser el titular. Partido malo, tirando a pésimo, victoria importante, muy importante. Felipe estaba preparado para salir por Mirotic y de repente: tapón de Mirotic, triple de Mirotic, rebote de Mirotic, triple de Mirotic y asistencia de Mirotic para Tucker para cerrar el partido y, oh sorpresa, el americano falla solo. Hoy no ha sido su día en ataque, pero ha aportado mucho en defensa. Buenos minutos de Sergio R (le necesitamos) y muy importante la aportación de Fisher.

El tema de Felipe. Es ley de vida. Cuando sale un jugador como Mirotic hay que ser consecuente y asumir nuevos roles. El montenegrino-español ha echado a Garbajosa y sentará en el banquillo a Felipe. ¿Cómo se lo tomará éste? Pues teniendo en cuenta su "cerrilidad", seguro que mal (ojalá me equivoque). Malo pal Madrid!!
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 30, 2011 5:19 pm

Jodó que partidito, DISCONIEISION TO DE BENCH en el segundo cuarto incluida.
Llull hoy un poco descentrado, no se si influirá el tenerle cambiando de posición cada poco. Me ha gustado Tucker muy bien en el extra pass o encontrando al hombre libre tras penetración y Felipe rebañando, bastante bien, sólo le recuerdo hoy una de las suyas sólo contra el mundo.

Por cierto Jordi Grimau ¿es el hermano bueno o el malo? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 992722

Edito: Felicidades Crown REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 31 657533
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  antimasivo Dom Ene 30, 2011 5:24 pm

Una vez más, y me repito muchísimo, creo que Llull debe ser base.

Como escolta su exigencia física es mayor, como lo es su desgaste, y su superioridad sobre su par desaparece, hasta el punto de invertirse en algunos casos.

Y no nos engañemos. Llull es lo que es. Un jugador con unos cojones tremendos, un físico extraordinario, un tiro muy mejorado y que por sus condiciones físicas puede crearse canastas que otros no pueden. Por sus condiciones físicas que no por su talento. Vamos, que no es un Navarro o un Rakocevic o un Bullock, ni lo será nunca.

Pasándolo al puesto de base, recupera su superioridad sobre el rival, se desgasta menos, y no tiene que asumir una responsabilidad para la que no está preparado, que es la de ser el primer anotador de un equipo que quiere ganarlo todo.

Es como pedirle a Calderón que haga de escolta anotador. Pues hombre, es muy bueno, tiene un gran tiro y un físico y cojones tremendos, con lo que le daría para ser titular casi en cualquier equipo en Europa en ese puesto, pero no es lo suyo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Paulo Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

Determinacion.

Atrevimiento.

Confianza.

Sin miedo.

Eso es lo que ha sucedido con Mirotic en el momento importante del partido, no se si os habreis dado cuenta, pero a falta de unos 5 minutos estaba preparado en la silla de cambio Felipe para entrar por Mirotic, pese a que estaba jugando bien en defensa, sujetando a los rivales, haciendo bien los cambios y aguantando al hombre pequeño, cerrando el rebote, que nos estaban cosiendo vivos, iba a entrar Felipe por el, acto seguido primer triple y Felipe al banco, tiempo muerto y ya se quedo para hacer la confirmacion.

Tremendo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Dom Ene 30, 2011 5:29 pm

Por cierto, salvo que haya cuestiones de disciplina, de jerarquía en en vestuario, o de higiene interna en el club, me extrañaría mucho lo de Felipe, porque además en la cancha está cumpliendo.
Pero ojo, es que estamos hablando de desprendernos de 3 cupos de gran nivel (Vidal, Prigioni y Felipe) de una tacada, justo después de haber soltado a Garbajosa. Nos quedarían Llull, Sergio, Suárez y Mirotic. Salvo que tengan alguna bomba preparada en forma de San Emeterio (OJO, este verano le quedará un año de contrato nada más, y está en 750.000€, cuidado a este tema) o similares, no me lo creo.

No digo que dejarle ir para hacer hueco a Nole de 4 y no dejar escapar al serbio no sea lo más adecuado, quizá es lo que debería hacer el club pensando a largo plazo.

Pero de entrada, no me lo creo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  SWU Dom Ene 30, 2011 5:36 pm

barcenic escribió:
manulovic escribió:20 de valoración de Slokar ... y todavía le queda la 2º parte. Siempre hacemos MVP a algún jugador contrario, que manía oye. O igual es que toman pociones cuando juegan contra nosotros, por que no es ni medio normal. Suspect

Ya se que no es más que una expresión, pero no. De hecho, me ha picado la curiosidad y he ido a ver cómo está el asunto:

El que más MVP's "ha hecho" es el Granca con 4 (Teletovic, Donalson, Robinson y Kurz)
Después, con dos: Valencia (Kurz y Felipe), Alicante (Batista y Nik), Menorca (Barac y Baez), Unicaja (Felipe y English).
Con uno: Penya (Van Lacke), Cajasol (Barlow), Fuenla (Claver), Estu (Davis), Bilbao (Batista), Madrid (Donalson), Baskonia (Panko), GBC (Quinteros), Manresa (Victor).

Los únicos que no han tenido al MVP de la jornada delante son el Blancos de Rueda, el Barça y el CAI.

Que al granca le follan los cuatro abiertos lo saben todos. No veas el agujero que nos hará nikola.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo Dom Ene 30, 2011 5:37 pm

Algunas cosas, se confirma que Don Santiago Bernabeu dejo plantado en el altar a una señora catalana y resulta que es la abuela materna de los Grimau y por eso cada vez que juegan contra nosotros pese a ser casi nulos ofensivos se cascan unos partidos de cuidado.

En el partido nos ha sujetado en el ultimo cuarto la defensa, no recuerdo un partido donde un equipo se coma 4 veces casi consecutiva el balon sin llegar a tirar y en ataque hasta los minutos finales nos han sujetado Sergio Rodriguez imponiendo otro ritmo y juego mas agresivo, Fish con sus palmeos y rebotitos, luego la aportacion de Mirotic.

Otra cosa, no habia visto en un mismo partido tres acciones de desproposito total, una la comentada de las 4 posesiones de un equipo comidas, otra un jugador que tire 4 tiros que no tocan aro mas un tiro libre que lo roza de casualidad y tercero una piedra desde 7 metros a tablero y entra, resume perfectamente el desproposito de partido.

El rival tambien juega, tambien cuenta, tiene sus armas y sus tretas, me ha parecido un partido tacticamente buenisimo en defensa de Posarnau, rico tacticamente y muy cambiante, no me extrañaria nada que Messina al finalizar le felicitara por esto, con 8 tios sin demasiado nombre, mas Slokar que nos ha hecho un daño tremendo y unos juveniles han planteado un partido de tu a tu, muy interesante y apunto de llevarse el gato al agua y remontando 13 puntos.

Begic, lo poco que he visto, me parece que en ataque no va a ser mucho peor en movimientos que Tomic y en defensa le he visto que mas rapido lateralmente de lo que pensaba, es decir, tendra menos problemas en los cambios y en aguantar a los pequeños en penetracion, con los grandes igual no necesitara meter tanto las manos para defender, pero esto son sensaciones de lo poco que ha jugado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Ene 30, 2011 5:38 pm

Felicidades al viejuno de crown.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

Por cierto, Begic parece más pequeño que Tomic no? Lo he visto de pasada en un TM, tampoco estoy seguro.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

Felicidades a Crown
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  SWU Dom Ene 30, 2011 5:41 pm

Felicidades a Crown.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Daiben Dom Ene 30, 2011 5:43 pm

antimasivo escribió:Por cierto, Begic parece más pequeño que Tomic no? Lo he visto de pasada en un TM, tampoco estoy seguro.

Mide 1 cm menos que Tomic.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  peke87 Dom Ene 30, 2011 5:43 pm

Por Dios, los % del niño empiezan a sermuy escandalosos.

203' 101 31/44 70% 6/11 55% 21/23 91% 41 (29+12) 4 7 15 2 7+2 6 18 19 124

peke87
Senior

Mensaje  Cincinato Dom Ene 30, 2011 5:47 pm

Seguimos sufriendo como perros en los partidos que vienen después de uno fuerte en Euroliga.

Cincinato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente