REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Hoy nuestros escoltas 2/18 en el tiro, pa cagarse.
42% en tiros de 2 y 32% en tiros de 3, fuera de casa y aun asi ganamos, pa cagarse.
Hoy me quedo con estos dos datos y que cuando hemos dejado de meter balones por dentro hemos empezado a tener problemas y no hemos vuelto a meterlos en todo el partido y asi nos ha ido.
Lo importante hemos ganado y ahora a por Efes, para certificar la clasificacion a cuartos, siguiente partido de liga contra BBB que no sera facil, recordar que el año pasado palmamos con un partido impresionante del belga de chaberi y a pensar en la Copa.
Me voy a dormir la siesta.
42% en tiros de 2 y 32% en tiros de 3, fuera de casa y aun asi ganamos, pa cagarse.
Hoy me quedo con estos dos datos y que cuando hemos dejado de meter balones por dentro hemos empezado a tener problemas y no hemos vuelto a meterlos en todo el partido y asi nos ha ido.
Lo importante hemos ganado y ahora a por Efes, para certificar la clasificacion a cuartos, siguiente partido de liga contra BBB que no sera facil, recordar que el año pasado palmamos con un partido impresionante del belga de chaberi y a pensar en la Copa.
Me voy a dormir la siesta.
Paulo- Sensei
Felicidades Crown.
tema Felipe : pues si, deberia irse, para que engañarnos, va a ser suplente, como cuatro tiene muchas carencias y como cinco no vale, no puedes ir por Europa con Felipe de titular, otra cosa seria tenerle en el banquillo pero claro, lo mismo el no quiere.
Deberian irse o haberse ido o no haber fichado Prigioni, Vidal, Felipe, Garbajosa, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbru, etc etc etc pues bueno, habria que ver que quiere Messina y exactamente cual es la forma con la que este señor quiere jugar y tal vez algunos jugadores no se adaptan para nada.
Esto es ciencia ficcion, claro esta, pero yo la confeccion de la plantilla la veo tal que asi :
BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull )
LANGFORD / Llull
Suarez / Tucker o Velickovic + 1 exterior que seria español
Mirotic / ala pivot de verdad , decisivo
Tomic / Begic / Fisher ?
Podriamos cambiar a Tucker o Velickovic x San Emeterio , lo mismo esa es la jugada del Madrid , vamos a ver, de momento son solo rumores , otro jugador fichable podria ser Rodrigo San Miguel , que a mi hoy me ha dado buena impresion, esperaremos acontecimientos .
tema Felipe : pues si, deberia irse, para que engañarnos, va a ser suplente, como cuatro tiene muchas carencias y como cinco no vale, no puedes ir por Europa con Felipe de titular, otra cosa seria tenerle en el banquillo pero claro, lo mismo el no quiere.
Deberian irse o haberse ido o no haber fichado Prigioni, Vidal, Felipe, Garbajosa, Bullock, Hervelle, Raul Lopez, Mumbru, etc etc etc pues bueno, habria que ver que quiere Messina y exactamente cual es la forma con la que este señor quiere jugar y tal vez algunos jugadores no se adaptan para nada.
Esto es ciencia ficcion, claro esta, pero yo la confeccion de la plantilla la veo tal que asi :
BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull )
LANGFORD / Llull
Suarez / Tucker o Velickovic + 1 exterior que seria español
Mirotic / ala pivot de verdad , decisivo
Tomic / Begic / Fisher ?
Podriamos cambiar a Tucker o Velickovic x San Emeterio , lo mismo esa es la jugada del Madrid , vamos a ver, de momento son solo rumores , otro jugador fichable podria ser Rodrigo San Miguel , que a mi hoy me ha dado buena impresion, esperaremos acontecimientos .
buenas...
pues muchas gracias a todos.....
os confieso una cosa... hace como un mes (coincidiendo con las navidades) llevaba muy mal lo de los 40, bastante irascible e insoportable con los que me rodeaban, ahora estoy bastante mejor; pensar una cosa, hace algo mas de 3 años falleció mi cuñado de un infarto con 36 años, novia, muy buen trabajo, dos pisos.... y toda la vida por delante.
Todo esto me ha servido para dejar de pensar a largo plazo, tampoco es cuestión de no planificar nada (tengo una niña de 5 años a la que le tendré que dejar algo mas que una hipoteca digo yo ) pero disfrutemos del día a día... de los amigos, de la familia, del vino, del baloncesto, de las cañas que me voy a tomar en pucela con los BSK y los que se apunten.....
perdonar si no era el sitio mas adecuado para esto pero muchos de vosotros habeis contado cosas complicadas aquí y no os debía menos.
Gracias por soportarme.
os confieso una cosa... hace como un mes (coincidiendo con las navidades) llevaba muy mal lo de los 40, bastante irascible e insoportable con los que me rodeaban, ahora estoy bastante mejor; pensar una cosa, hace algo mas de 3 años falleció mi cuñado de un infarto con 36 años, novia, muy buen trabajo, dos pisos.... y toda la vida por delante.
Todo esto me ha servido para dejar de pensar a largo plazo, tampoco es cuestión de no planificar nada (tengo una niña de 5 años a la que le tendré que dejar algo mas que una hipoteca digo yo ) pero disfrutemos del día a día... de los amigos, de la familia, del vino, del baloncesto, de las cañas que me voy a tomar en pucela con los BSK y los que se apunten.....
perdonar si no era el sitio mas adecuado para esto pero muchos de vosotros habeis contado cosas complicadas aquí y no os debía menos.
Gracias por soportarme.
crown- Forero Mítico
Felicidades crown!
Aleister- All-Star
Tranquilo. Mientras Maniche siga pagandonos por eso, lo seguiremos haciendo.crown escribió:Gracias por soportarme.
Felicidades VRIVON!!
barcenic- Maestro Yoda
Tampoco.manulovic escribió:barcenic escribió:manulovic escribió:20 de valoración de Slokar ... y todavía le queda la 2º parte. Siempre hacemos MVP a algún jugador contrario, que manía oye. O igual es que toman pociones cuando juegan contra nosotros, por que no es ni medio normal.
Ya se que no es más que una expresión, pero no. De hecho, me ha picado la curiosidad y he ido a ver cómo está el asunto:
El que más MVP's "ha hecho" es el Granca con 4 (Teletovic, Donalson, Robinson y Kurz)
Después, con dos: Valencia (Kurz y Felipe), Alicante (Batista y Nik), Menorca (Barac y Baez), Unicaja (Felipe y English).
Con uno: Penya (Van Lacke), Cajasol (Barlow), Fuenla (Claver), Estu (Davis), Bilbao (Batista), Madrid (Donalson), Baskonia (Panko), GBC (Quinteros), Manresa (Victor).
Los únicos que no han tenido al MVP de la jornada delante son el Blancos de Rueda, el Barça y el CAI.
Buen trabajo barcenico ... bueno, es una manía mia (y sobre todo de aqui del sur) agrandar y exaltar los hechos, con toques de sarcamo a veces ... pero no ha estao lejos el MVP del esloveno. Slokar es el 2º mejor valorado de la jornada de momento con 27 (y por que SANM ayer lo bordó). SI me miras los 2º-3º de valoracion de cada jornada entonces ya te hago un monumento.
Lo pongo por jornadas, para que se vea más fácil (entre paréntesis el rival):
Jornada 1: Kurz (Valencia), Suarez (Estu), Rafa Martínez (Granada)
Jornada 2: Batista (Alicante), Ingles (Barça), SanM (Unicaja)
Jornada 3: Teletovic (Granca), Barnes (Manresa), Batista (Unicaja)
Jornada 4: Felipe (Valencia), Mickeal (CAI), Barac (Granada)
Jornada 5: Barlow (Cajasol), Batista (Baskonia), Suárez (Alicante)
Jornada 6: Van Lacke (Penya), Mickeal (Cajasol), Slaughter (Penya)
Jornada 7: Donalson (Granca), R. Martínez (Blancos de Rueda), Doblas (Bilbao)
Jornada 8: Medley (Alicante), Batista (Granada), Barac (Barça)
Jornada 9: Barac (Menorca), Doblas (Valencia), Doellman (Penya)
Jornada 10: Felipe (Unicaja)/Claver (Fuenla), Slokar (Granada), X. Rey (Bilbao)
Jornada 11: Davis (Estu), San Miguel (Fuenla), Mumbrú (Baskonia)
Jornada 12: Batsta (Bilbao), R. Martínez (Unicaja), Radenovic (Estu)
Jornada 13: Robinson (Granca), Green (Penya), De Colo (Alicante)
Jornada 14: English (Unicaja), Robinson (Unicaja), Limonad (Fuenla)
Jornada 15: Kurz (Granca)/Donalson (Madrid)/Panko (Baskonia), English (Fuenla), McDonald (Fuenla)
Jornada 16: Quinteros (GBC), Davis (Madrid), San Miguel (Estu)
Jornada 17: Victor (Manresa), Llompart (Granada), Navarro (GBC)
Jornada 18: Baez (Menorca), Slaughter (Menorca), Mumbrú (Manresa)
Equipos que hayan tenido enfrente a alguno de los tres jugadores más valoradas en la jornada:
Con 1: Blancos de Rueda y Zaragoza
Con 2: Madrid, Barça, Cajasol y GBC
Con 3: Cajalá, Valencia, Bilbao, Manresa y Menorca
Con 4: Penya, Granca, Estu y Alicante
Con 5: Fuenla y Granada
Con 6: Unicaja (y camino de 7)
Salen más por que en la jornada 10 hubo empate en el primer puesto entre Felipe y Claver (por eso me voy al cuarto más valorado) y en la jornada 15 entre Kurz, Gonalson y Panko (y me voy hasta el quinto).
Así que no. Sois de los que menos internacionales hacéis. Entre los rivales y entre los propios
El monumento que sea un busto.
Pero no de estos...
... sino de estos
barcenic- Maestro Yoda
Daiben escribió:miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:
sanchezmarca Jesús Sánchez
El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.
Yo creo que dice eso porque aún estará picado por lo de Garbajosa y ve como otro ÑBA está perdiendo protagonismo en manos de Mirotic, por lo tanto tira mierda.
y como no se puede meter con Mirotic porque quedaría en ridículo pues intenta enmierdar con Felipe ....
from downtown- Senior
¡Felicidades crown!
Randy_Meister- Profesional
Mira que os gusta pegar palos.
El partido de hoy me deja cero preocupado porque venimos de un partido muy complicado y porque el jueves tenemos el 50% del primer puesto en juego. Habia que ganar y eso ha pasado, nada mas.
El partido de hoy me deja cero preocupado porque venimos de un partido muy complicado y porque el jueves tenemos el 50% del primer puesto en juego. Habia que ganar y eso ha pasado, nada mas.
madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
Opino igual, de hecho al contrario, se ha ganado jugando mal, con nuestros dos escoltas horribles y aunque sea por un punto, otro partido para el bote..que es lo que importa..El del Jueves sí que es importante, ganar y por mucho si es posible..
http://www.ivoox.com/ettore-messina-j19-30-01-2011-audios-mp3_rf_513122_1.html
Este tio te vende lo que quiera!!!
Este tio te vende lo que quiera!!!
madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
lo comentaba en el hilo del partido..... hoy era para ganar en plan bajonazo torero y listo..... partido del año para manresa y uno mas para nosotros.... lo único que me preocupa es la fiabilidad de tucker.....no me importa si llull está mal contra el manresa y funciona contra el siena en italia.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
lo comentaba en el hilo del partido..... hoy era para ganar en plan bajonazo torero y listo..... partido del año para manresa y uno mas para nosotros.... lo único que me preocupa es la fiabilidad de tucker.....no me importa si llull está mal contra el manresa y funciona contra el siena en italia.
El problema de Llull este año es que ha estado mas partidos mal que bien.
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
mmmm pues personalmente me está gustando mucho mas la temporada de sergio que la de tucker por ejemplo. Hay que pensar que sergio está cubriendo dos posiciones, y eso es siempre muy complicado; tienes que pasar en un momento de ser el cerebro en pista al ejecutor.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
A mí lo de LLull tampoco me importa, porque estoy convencido que el Jueves estará..Tucker pues..Me temo que hay que acostumbrarse a su irregularidad, estuvo bien ante Siena, pero su selección de tiro sigue siendo, cuando menos, mejorable..
Por lo menos tenemos una joya y joven, que hace mucho tiempo no se veía por aquí, en el debe, pues que lo de Velickovic no remonta..Yo de 3 es que no lo veo y lo malo es que en este equipo o se convierte en un 3 o lo lleva claro ante el ciclón Mirotic y Felipe..Por cierto, este último máximo reboteador de nuevo hoy, para variar y sin medir 2,16..Tampoco olvidemos que fué él mismo uno de los pocos que aguantó el chaparrón cuando peor estaban las cosas en Siena..
crown escribió:buenas...
Gracias por soportarme.
Una gran verdad.
Yo siempre digo que el problema nunca es cumplir años, que el problema sería no cumplirlos
Felicidades
Sabonisthebest- Senior
Grande Crown .... ... por eso hay k vivir cada día como si fuera el último (dentro de lo que cabe, claro está), todo esto es una lotería.
Tema al margen, yo tb lo comenté en el hilo del partido, no es fácil venir de ganar al Siena y cambiar el chip, sobre todo en cuanto a motivación, viajar a Manresa y ganar. Se ha ganado que era el objetivo, punto final.
Tema al margen, yo tb lo comenté en el hilo del partido, no es fácil venir de ganar al Siena y cambiar el chip, sobre todo en cuanto a motivación, viajar a Manresa y ganar. Se ha ganado que era el objetivo, punto final.
manulovic- Frikazo del Foro
teibol escribió:rocketo escribió:Llull tiene un perdimiento el hombre... y encima juega todos los días 30 minutos atacando y defendiendo, no como otros. Desde luego así no vamos a ver al mejor Llull.
Grandísimos minutos finales de Prigioni. Boto, boto, boto, boto, boto... pfff qeu se acaba e ltiempo y el balón no ha pasado de 7 metros ni una sola vez... toma fisher, un marronazo, menos mal que lo ha solventado, y encima me cuenta como asistencia; esta vez no me pillan, ahora voy a penetrar... hostia si no puedo, se la pasaré al primero que vea con el tiempo justo para tirar con un tio encima y la cagada parecerá suya; ahora sí que sí, me juego un mandarino y me evito mierdas... hostia que tampoco me dejan! Lo hace el chacho y le llueven hostias por todas partes.
Fisher mientras haya que saltar, suma y sigue, cuando haya que hacer otras cosas que juegue otro. Simple.
El bota bota de Prigioni es la perfecta organizacion del ataque 5x5, el del chacho es el yo-yo que no lleva a nada
antimasivo escribió:Una vez más, y me repito muchísimo, creo que Llull debe ser base.
Como escolta su exigencia física es mayor, como lo es su desgaste, y su superioridad sobre su par desaparece, hasta el punto de invertirse en algunos casos.
Y no nos engañemos. Llull es lo que es. Un jugador con unos cojones tremendos, un físico extraordinario, un tiro muy mejorado y que por sus condiciones físicas puede crearse canastas que otros no pueden. Por sus condiciones físicas que no por su talento. Vamos, que no es un Navarro o un Rakocevic o un Bullock, ni lo será nunca.
Pasándolo al puesto de base, recupera su superioridad sobre el rival, se desgasta menos, y no tiene que asumir una responsabilidad para la que no está preparado, que es la de ser el primer anotador de un equipo que quiere ganarlo todo.
Es como pedirle a Calderón que haga de escolta anotador. Pues hombre, es muy bueno, tiene un gran tiro y un físico y cojones tremendos, con lo que le daría para ser titular casi en cualquier equipo en Europa en ese puesto, pero no es lo suyo.
Mejor imposible
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Exacto, hoy era un día peligroso.
Tras una gran victoria en Euroliga, jugando con un equipo de la parte baja de la tabla... es muy fácil olvidar que en la ACB no hay equipos pequeños y cualquiera te puede ganar.
Lo importante es la victoria y seguir creciendo, que siempre da confianza ganar estos partidos que se deciden en el último minuto.
Tras una gran victoria en Euroliga, jugando con un equipo de la parte baja de la tabla... es muy fácil olvidar que en la ACB no hay equipos pequeños y cualquiera te puede ganar.
Lo importante es la victoria y seguir creciendo, que siempre da confianza ganar estos partidos que se deciden en el último minuto.
Sabonisthebest- Senior
crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
mmmm pues personalmente me está gustando mucho mas la temporada de sergio que la de tucker por ejemplo. Hay que pensar que sergio está cubriendo dos posiciones, y eso es siempre muy complicado; tienes que pasar en un momento de ser el cerebro en pista al ejecutor.
Es que como la temporada de Llull fuera peor que la de su suplente seria para pensar muchas cosas...
Ahora, a mi Tucker me esta gustando bastante. ¿¿Fiable?? Me gusta que no se arrugue y siga tirando, porque ya nos ha desatascado varios partido él solo.
Me sorprenden las opiniones sobre el rendimiento de Tucker y Llull hoy. Para mi ha estado mucho mejor Tucker. Aunque no ha estado acertado en el tiro exterior, le he visto asistiendo bien, penetrando y encontrando a compañeros en las esquinas, bastante pausado, y en defensa bastante aplicado. Llull no ha tenido el día en el tiro y se ha marcado algún que otro airball, pero para mi lo peor es que a veces le he visto acelerado cuando no tocaba.
crown escribió:buenas...
Muchas felicidades compañero.
Saludos
blas06- Sophomore
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
Es que como la temporada de Llull fuera peor que la de su suplente seria para pensar muchas cosas...
Ahora, a mi Tucker me esta gustando bastante. ¿¿Fiable?? Me gusta que no se arrugue y siga tirando, porque ya nos ha desatascado varios partido él solo.
Puff es que estos años estamos viendo jugadores que venían de titulares (sergio r??) y han pasado a 2º plano.
Llull siempre va a estar ahí.. es patrimonio del club.. tucker de la vida hay muchos (no digo que todo lo que haga sea malo, por lo menos tira no como tomas al final que era pase pase y más pase). Tenemos que saber quien forma parte del club para años (llull, para mi felipe, suárez -fichajazo-, mirotic, nole, tomic....) y quien puede ser más prescindible (fischer, pablo, tucker, vidal....)
crown- Forero Mítico
blas06 escribió:crown escribió:buenas...
Muchas felicidades compañero.
Saludos
Gracias blas06, un abrazo.
crown- Forero Mítico
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40