REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
crown escribió:buenas...
pues muchas gracias a todos.....
os confieso una cosa... hace como un mes (coincidiendo con las navidades) llevaba muy mal lo de los 40, bastante irascible e insoportable con los que me rodeaban, ahora estoy bastante mejor; pensar una cosa, hace algo mas de 3 años falleció mi cuñado de un infarto con 36 años, novia, muy buen trabajo, dos pisos.... y toda la vida por delante.
Todo esto me ha servido para dejar de pensar a largo plazo, tampoco es cuestión de no planificar nada (tengo una niña de 5 años a la que le tendré que dejar algo mas que una hipoteca digo yo ) pero disfrutemos del día a día... de los amigos, de la familia, del vino, del baloncesto, de las cañas que me voy a tomar en pucela con los BSK y los que se apunten.....
perdonar si no era el sitio mas adecuado para esto pero muchos de vosotros habeis contado cosas complicadas aquí y no os debía menos.
Gracias por soportarme.
teibol- All-Star
Felicidades Crown!!!
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
El partido de hoy me deja cero preocupado porque venimos de un partido muy complicado y porque el jueves tenemos el 50% del primer puesto en juego. Habia que ganar y eso ha pasado, nada mas.
lo comentaba en el hilo del partido..... hoy era para ganar en plan bajonazo torero y listo..... partido del año para manresa y uno mas para nosotros.... lo único que me preocupa es la fiabilidad de tucker.....no me importa si llull está mal contra el manresa y funciona contra el siena en italia.
El problema de Llull este año es que ha estado mas partidos mal que bien.
mmmm pues personalmente me está gustando mucho mas la temporada de sergio que la de tucker por ejemplo. Hay que pensar que sergio está cubriendo dos posiciones, y eso es siempre muy complicado; tienes que pasar en un momento de ser el cerebro en pista al ejecutor.
Es que como la temporada de Llull fuera peor que la de su suplente seria para pensar muchas cosas...
Ahora, a mi Tucker me esta gustando bastante. ¿¿Fiable?? Me gusta que no se arrugue y siga tirando, porque ya nos ha desatascado varios partido él solo.
Puff es que estos años estamos viendo jugadores que venían de titulares (sergio r??) y han pasado a 2º plano.
Llull siempre va a estar ahí.. es patrimonio del club.. tucker de la vida hay muchos (no digo que todo lo que haga sea malo, por lo menos tira no como tomas al final que era pase pase y más pase). Tenemos que saber quien forma parte del club para años (llull, para mi felipe, suárez -fichajazo-, mirotic, nole, tomic....) y quien puede ser más prescindible (fischer, pablo, tucker, vidal....)
Esta claro que Tucker es prescindible, es mas, yo lo cambiaria por un gran escolta anotador de esos de muchos €€€€€ y pasaria a Llull como suplente.
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
El partido de hoy me deja cero preocupado porque venimos de un partido muy complicado y porque el jueves tenemos el 50% del primer puesto en juego. Habia que ganar y eso ha pasado, nada mas.
lo comentaba en el hilo del partido..... hoy era para ganar en plan bajonazo torero y listo..... partido del año para manresa y uno mas para nosotros.... lo único que me preocupa es la fiabilidad de tucker.....no me importa si llull está mal contra el manresa y funciona contra el siena en italia.
mmmm pues personalmente me está gustando mucho mas la temporada de sergio que la de tucker por ejemplo. Hay que pensar que sergio está cubriendo dos posiciones, y eso es siempre muy complicado; tienes que pasar en un momento de ser el cerebro en pista al ejecutor.
Es que como la temporada de Llull fuera peor que la de su suplente seria para pensar muchas cosas...
Ahora, a mi Tucker me esta gustando bastante. ¿¿Fiable?? Me gusta que no se arrugue y siga tirando, porque ya nos ha desatascado varios partido él solo.
Puff es que estos años estamos viendo jugadores que venían de titulares (sergio r??) y han pasado a 2º plano.
Llull siempre va a estar ahí.. es patrimonio del club.. tucker de la vida hay muchos (no digo que todo lo que haga sea malo, por lo menos tira no como tomas al final que era pase pase y más pase). Tenemos que saber quien forma parte del club para años (llull, para mi felipe, suárez -fichajazo-, mirotic, nole, tomic....) y quien puede ser más prescindible (fischer, pablo, tucker, vidal....)
Esta claro que Tucker es prescindible, es mas, yo lo cambiaria por un gran escolta anotador de esos de muchos €€€€€ y pasaria a Llull como suplente.
Es que llull, con sus defectos, es un fijo en una selección española que tiene a navarro y a rudy...estamos hablando de palabras mayores.
Sergio llull sólo puede salir del Real Madrid para jugar en la NBA, no concibo otra alternativa.
crown- Forero Mítico
pues la verdad es que el madrid ha podido sacar el partido adelante pese a haber jugado un durisimo partido en sienna entre semana.
siendo objetivos, a menos que seas del madrid o del manresa, partido poco interesante, en ritmo en anotacion y en todo. partidos como este no animan a hacer aficion al baloncesto, pero creo que tampoco se le podía pedir demasiado, teniendo en cuenta el desgaste fisico entre semana por parte madridista y al manresa tampoco, uno de los peores sino el peor anotador de la liga.
como datos positivos para el real madrid, aparte de la victoria, más experiencia para mirotic, que vuelve a aparecer al final con dos triples, aunque bien es cierto que ya hizo cositas antes de ese momento. aunque felipe se cascó un partido bastante aceptable, el madrid ha conseguido ganar un partido de final apurado sin el en pista y con un mal partido de llull; me parece muy positivo que felipe siga haciendo buenos numeros, pero más positivo me parece que el madrid aprenda a sacar partidos en momentos calientes sin el.
bien es cierto que el partido fue por un camino que convenia mas al manresa, bajisima anotacion, cerca siempre en el marcador pese a que el madrid pegó una escapada al principio, pero la verdad es que algunos secundarios del madrid hoy me han parecido que han estado mejor que en otras ocasiones: por ejemplo tucker, aunque no ha estado fino en el tiro, ha aportado tambien en otras facetas, o por ejemplo dor fischer ha cuajado un ultimo cuarto muy aceptable, intenso en defensa y acertado en ataque, decisivo al final junto con mirotic.
como datos negativos, los numeros de tomic y de velickovic; los del croata no han sido del todo calamitosos, pero la verdad es que partidos como este sí me parecen que son para que demuestre que hay motivos para considerarle un jugador franquicia. siete puntos y un rebote (que por cierto le robaron la bola al cogerlo) en catorce minutos. Velickovic poco que decir de el, salvo que su presencia en pista ha sido comparable a la de sergi vidal, en tiempo y en rendimiento (no le dio tiempo a nada, evidentemente) con eso creo que está dicho todo.
siendo objetivos, a menos que seas del madrid o del manresa, partido poco interesante, en ritmo en anotacion y en todo. partidos como este no animan a hacer aficion al baloncesto, pero creo que tampoco se le podía pedir demasiado, teniendo en cuenta el desgaste fisico entre semana por parte madridista y al manresa tampoco, uno de los peores sino el peor anotador de la liga.
como datos positivos para el real madrid, aparte de la victoria, más experiencia para mirotic, que vuelve a aparecer al final con dos triples, aunque bien es cierto que ya hizo cositas antes de ese momento. aunque felipe se cascó un partido bastante aceptable, el madrid ha conseguido ganar un partido de final apurado sin el en pista y con un mal partido de llull; me parece muy positivo que felipe siga haciendo buenos numeros, pero más positivo me parece que el madrid aprenda a sacar partidos en momentos calientes sin el.
bien es cierto que el partido fue por un camino que convenia mas al manresa, bajisima anotacion, cerca siempre en el marcador pese a que el madrid pegó una escapada al principio, pero la verdad es que algunos secundarios del madrid hoy me han parecido que han estado mejor que en otras ocasiones: por ejemplo tucker, aunque no ha estado fino en el tiro, ha aportado tambien en otras facetas, o por ejemplo dor fischer ha cuajado un ultimo cuarto muy aceptable, intenso en defensa y acertado en ataque, decisivo al final junto con mirotic.
como datos negativos, los numeros de tomic y de velickovic; los del croata no han sido del todo calamitosos, pero la verdad es que partidos como este sí me parecen que son para que demuestre que hay motivos para considerarle un jugador franquicia. siete puntos y un rebote (que por cierto le robaron la bola al cogerlo) en catorce minutos. Velickovic poco que decir de el, salvo que su presencia en pista ha sido comparable a la de sergi vidal, en tiempo y en rendimiento (no le dio tiempo a nada, evidentemente) con eso creo que está dicho todo.
grijander- Senior
ni yo: la verdad es que mucho hablamos de jovenes de futuro y blablabla, pero la verdad es que el unico de los jovenes fichados por el madrid que está respondiendo a las espectativas fijadas es el menorquin (suarez tambien, aunque pese a ser joven ya es experto en la acb y su fichaje es un valor seguro)crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
Es que llull, con sus defectos, es un fijo en una selección española que tiene a navarro y a rudy...estamos hablando de palabras mayores.
Sergio llull sólo puede salir del Real Madrid para jugar en la NBA, no concibo otra alternativa.
grijander- Senior
Felicidades crown
scooby- Robinson Crusoe
la verdad es que a grandes rasgos estoy bastante de acuerdo con lo que dices, solo que un par de "delfines" que mencionas como abanderados, a lo mejor hay que tacharlos de no imprescindibles (y si me apuras, tres).crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:Mira que os gusta pegar palos.
sobre mirotic, suarez y llull indiscutiblemente son el futuro, y tambien presente. Acerca de felipe, la verdad es que aporta la experiencia y la fiabilidad en la pintura que se le presupone a un tio de su trayectoria; pese a que pienso que evidentemente es patrimonio del madrid y debe retirarse aqui, creo que va siendo necesario que salga otro que coja el testigo en cuanto a liderazgo y sea capaz de resolver los partidos; espero dos de ellos sean el de mahon y el de aranjuez.
acerca de tomic y velickovic, yo creo que hay que darles oportunidades, al menos hasta final de la temporada que viene, pero tambien pienso que el madrid deberia de tener claro que no están respondiendo a las espectativas tras sus buenos comienzos, y quizá tener otros nombres en la agenda, por si las moscas, no sería mala idea: en cierto modo, creo que eso es lo que ha hecho caja laboral al fichar a batista; estan viendo que el proyecto de jugador determinante que podrian esperar de barac flaquea (blandisimo en defensa) y van fichando otra cosa para echar una mano (no es que sea batista el nuevo vujcic, pero es que la economia afecta a todos, incluso a los subvencionados).
un saludo y felicidades
grijander- Senior
Vamos a ver, comentais que Tucker es prescindible pero yo creo que tener un tio en el banquillo con facilidad para hacer puntos es importante y antes de soltarle hay que ir con cuidado.
Tenemos seis / siete jugadores jovenes que van a estar aqui bastantes años ( casi todos, que lo mismo hay alguna sorpresa con Velickovic, por ejemplo) , esta Felipe, veterano y luego dos americanos con oficio que cumplen un papel concreto , como Fisher y Tucker.
Yo para el año que viene apostaria por la continuidad, con dos unicos cambios : un base y Langford ( o Alan Anderson si lo suelta el Barsa ) x Prigioni y Vidal, lo cual nos dejaria con cinco cupos justos pero teniendo a mano a varios chavales como Santana , Arteaga o Jodar , ahora,
SOLO SI SE PONE A TIRO SAN EMETERIO , que ojo, podria ser, me plantearia dos cambios mas : San Emeterio x Tucker y un cuatro americano x Felipe , buscando algo parecido a Arlauckas, si es que se puede traer a Europa algo asi , un cuatro fuerte, con buenos movimientos, rapido , con tiro y que rebotee.
Tenemos seis / siete jugadores jovenes que van a estar aqui bastantes años ( casi todos, que lo mismo hay alguna sorpresa con Velickovic, por ejemplo) , esta Felipe, veterano y luego dos americanos con oficio que cumplen un papel concreto , como Fisher y Tucker.
Yo para el año que viene apostaria por la continuidad, con dos unicos cambios : un base y Langford ( o Alan Anderson si lo suelta el Barsa ) x Prigioni y Vidal, lo cual nos dejaria con cinco cupos justos pero teniendo a mano a varios chavales como Santana , Arteaga o Jodar , ahora,
SOLO SI SE PONE A TIRO SAN EMETERIO , que ojo, podria ser, me plantearia dos cambios mas : San Emeterio x Tucker y un cuatro americano x Felipe , buscando algo parecido a Arlauckas, si es que se puede traer a Europa algo asi , un cuatro fuerte, con buenos movimientos, rapido , con tiro y que rebotee.
totalmente de acuerdo; que vaya sumando minutos, acumulando experiencias, positivas y negativas, y sobre todo, que juegue a menudo, pero que los que tengan que desatascar en los partidos grandes sean gente con mas experiencia.Nies escribió:miguelkas escribió:Nies escribió:Aleister escribió:miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:
sanchezmarca Jesús Sánchez
El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.
Algunos foreros lo han comentado varias veces a lo largo de la temporada. Yo también creo que Felipe está más fuera que dentro de cara al año que viene.
Lo dudo muchísimo de su salida, no solo por lo que aporta Felipe Reyes dentro de la cancha sino también porque es el jugador mas conocido por el gran publico su imagen puede ser usada para generar ingresos publicitarios.
Y yo también, sobre porque creo que Felipe aún puede aportar mucho y que es complementario a Mirotic, pero no hemos tenido en cuenta que puede ser que Felipe no acepte seguir en el real madrid con un roll secundario, Mirotic ya le ha comido la tostada a Garbajosa y como siga así, va camino de comérsela a Felipe, aceptará Felipe pasar a jugar 10/15 minutos por partido??? o en su caso, preferirá ir a otro equipo en el que tenga seguros más minutos???, todo son pajas a día de hoy, pero también se tiene que tener en cuenta.
En mi opinión, con Mirotic estamos volviendo a cometer el mismo error que se cometió con Velickovic el año pasado diciendo que era el nuevo Kukoc y demases exageraciones, hoy ha jugado entre 2-4 minutos creo.Mirotic se esta desarrollando como jugador y no creo que sea productivo ponerle en un rol de titular o de minutos por parte de la afición creando expectativas que puede o no cumplir.
grijander- Senior
creo que es el unico de la plantilla del madrid que es imagen publicitaria (mmt seguros)Nies escribió:Aleister escribió:miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:
sanchezmarca Jesús Sánchez
El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.
Algunos foreros lo han comentado varias veces a lo largo de la temporada. Yo también creo que Felipe está más fuera que dentro de cara al año que viene.
Lo dudo muchísimo de su salida, no solo por lo que aporta Felipe Reyes dentro de la cancha sino también porque es el jugador mas conocido por el gran publico su imagen puede ser usada para generar ingresos publicitarios.
grijander- Senior
Hombre, Tomic promedia 10 puntos y 4 rebotes por partido.... Tampoco esta para tirarle a los leones....
Eres un grande de HESTO, crown.
brótola- Bibidor Tabernero
+40antimasivo escribió:Felicidades a Crown
edur80- Rookie
a ver, sobre Tomic, yo creo que sus numeros no son malos realmente, el tema es si responde o no a lo esperado; si se espera en el a un jugador determinante en el futuro, es necesario que empiece a ponerse las botas y sobre todo, que cuando lleguen playoffs resulte determinante. si este tio llega al playoff y hace numeros de mvp, fantastico, pero de momento va sumando actuaciones discretas...madvic escribió:Hombre, Tomic promedia 10 puntos y 4 rebotes por partido.... Tampoco esta para tirarle a los leones....
por cierto ha debutado begic hoy; parece que el iva tambien se aplica a la altura de los jugadores; nada mas llegar a madrid de los 220 centimetros que tenia en euroliga han volado cuatro; ya nos pasó eso con massey, que le daba la euroliga 2,03 y luego media uno noventa y mucho... (por cierto, qué sera de el? a este paso irá ya por el uno setenta aproximadamente)
grijander- Senior
Bueno pues hoy una victoria mas y a pensar en el proximo partido es una final, en la cual una victoria nos daria muchas opciones de quedar primeros en el grupo de la euroliga!!
Respecto al partido de hoy solo comentare sobre la primera parte, ya que es la que he podido ver. Ya que entre el comentarista de 360 que es horrible y el gilipo... de vecino que tengo arriba que lleva mas de 2 años(un poko exagerado pero es la sensacion que me produce) de reformas en casa se pone a trabajar a las 8.30 un domingo y sobre la hora del partido solo oia los ruidos de la obra, pues me han hecho declinarme por irme al bar a tomar unas rabas y un martini.
De la primera parte comentar que el partido ha sido muy ramplon, en donde hemos tenido un inicio muy bueno en donde el manresa no sabia como pararnos pero a medida que pasaban los minutos el partido se estaba llevando al terreno del manresa con un juego pesado y poco acertado. Y todavia no entiendo como un caracebollo como Slokar nos ha podido hacer un roto, e incomprensible!!
Respecto al partido de hoy solo comentare sobre la primera parte, ya que es la que he podido ver. Ya que entre el comentarista de 360 que es horrible y el gilipo... de vecino que tengo arriba que lleva mas de 2 años(un poko exagerado pero es la sensacion que me produce) de reformas en casa se pone a trabajar a las 8.30 un domingo y sobre la hora del partido solo oia los ruidos de la obra, pues me han hecho declinarme por irme al bar a tomar unas rabas y un martini.
De la primera parte comentar que el partido ha sido muy ramplon, en donde hemos tenido un inicio muy bueno en donde el manresa no sabia como pararnos pero a medida que pasaban los minutos el partido se estaba llevando al terreno del manresa con un juego pesado y poco acertado. Y todavia no entiendo como un caracebollo como Slokar nos ha podido hacer un roto, e incomprensible!!
zero_cool- Veterano
ravenus escribió:Vamos a ver, comentais que Tucker es prescindible pero yo creo que tener un tio en el banquillo con facilidad para hacer puntos es importante y antes de soltarle hay que ir con cuidado.
Lo primero para ir por partes, Felicidades, crown. Y que queden muchos por celebrar. Bienvenido al club de los Acuario.
En cuanto a lo de este mediodía, gran comienzo y desinfle bestial que por momentos ha sido infame. Pero con todo, victoria meritoria con Nikola de referente, una sana costumbre que pinta será la tónica predominante. Yo me iría olvidando del Nole rompedor de hace año y medio. Le veo sin energía, apático y sin la determinación para espantar los fantasmas que le tienen apollardado. En junio out, y si se sale allá donde vaya pues qué se le va a hacer. No creo que Messina tenga la culpa de su inadaptación al puesto de 3... seguro que RuizPaz me rebate .
De Begic no digo nada porque hay que darle tiempo para que se asiente en la dinámica. Respecto a fichajes, Langford sería una buena opción, Tucker y su irregularidad no aconsejan tomar riesgos. Aunque insisto en que me encantan su implicación y su perseverancia, que denota que no se viene abajo pese a ser un tirador muy inconsistente. Para regocijo de scooby, se le dará boleto en junio a no ser que se transforme en Petrovic de aquí a Mayo.
Por último (que llevaba tiempo sin explayarme ). No me han gustado las formas (se convierte esto en un peligroso hábito) en el despido al indio ilustre de Garbamofa. Pasa como con Bullock -salvando las inmensas diferencias- entre un tío implicado y otro que vino a jubilarse importándole un pepino el Real Madrid. Eso no quita para que alguien en la cúpula empiece a hacérselo mirar con cómo larga a la gente.
Da lo mismo, es clamar en el desierto. Lo que cuenta es loar al gran FlorentiMo. Alabado sea
enanito_merengón- Sophomore
Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
El primer número es el global, el segundo lo que el equipo hace con él en pista y el segundo lo que hace cuando está en el banco.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Carlos Suárez 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Pablo Prigioni 1 / +6 / +5
Felipe Reyes -2 / +4 / +6
S. Rodríguez -6 / +2 / +8
J. Garbajosa -6 / +2 / +8
Novica Velickovic -10 / +0 / +10
El primer número es el global, el segundo lo que el equipo hace con él en pista y el segundo lo que hace cuando está en el banco.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
barcenic- Maestro Yoda
No pensáis que Ettore ha puesto hoy el listón muy alto con Sergio. Es cierto que Pablo es el único que sabe jugar el pick n' roll, pero Sergio solo con poner algo de intensidad, ya defiende mejor que Prio y para mi esta siendo clave para recuperar baches que sufre el equipo.
También es cierto que Pablo es el mejor socio de nikola, a pesar de negarle en balón en los dos últimos ataques incomprensiblemente cuando había enchufado dos triples seguidos. Ojo, las jugadas estaban bien realizadas de todos modos.
Sergio ha demostrado tener dos momentos en los dos últimos partidos donde Sergio ha merecido ver alargado su minutaje.
Hoy a Nole, pues para mí no era su partido. Ettore lo sabía y los saco a jugar de 4 y tuvo impacto nulo y luego el manresa jugaba todo el rato con o dos bases o dos escoltas de 1.90 como mucho, así que no era partido para jugar de alero.
Y sobre el tema Felipe, creo que no me creeré nada de lo que venga de un periodista de marca cuando se les ha ido el que más defendían. Ahora tocará alardear de la fugura de Felipe, del que no tengo ninguna duda de que Messina no le largará este verano.
También es cierto que Pablo es el mejor socio de nikola, a pesar de negarle en balón en los dos últimos ataques incomprensiblemente cuando había enchufado dos triples seguidos. Ojo, las jugadas estaban bien realizadas de todos modos.
Sergio ha demostrado tener dos momentos en los dos últimos partidos donde Sergio ha merecido ver alargado su minutaje.
Hoy a Nole, pues para mí no era su partido. Ettore lo sabía y los saco a jugar de 4 y tuvo impacto nulo y luego el manresa jugaba todo el rato con o dos bases o dos escoltas de 1.90 como mucho, así que no era partido para jugar de alero.
Y sobre el tema Felipe, creo que no me creeré nada de lo que venga de un periodista de marca cuando se les ha ido el que más defendían. Ahora tocará alardear de la fugura de Felipe, del que no tengo ninguna duda de que Messina no le largará este verano.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:No pensáis que Ettore ha puesto hoy el listón muy alto con Sergio. Es cierto que Pablo es el único que sabe jugar el pick n' roll, pero Sergio solo con poner algo de intensidad, ya defiende mejor que Prio y para mi esta siendo clave para recuperar baches que sufre el equipo.
Uff, en teoria es asi pero es que luego Sergio pierde unos balonces que ni un junior.
Si fuese algo esporadico aun pero es que es lo habitual en él.
Maragator- Frikazo del Foro
Tecleando en el foro de La Taberna
comentario sosegado entre los labios
con la chorra amorcillada y en la mano
a ver a quien fichamos en veraaaano
Que recuerda su frente, limpia y clara
quizás la plantilla compensada
el edor del fichaje quedao en nada
o el sabor de las victorias pasaaaadas
El agüelu fue campeón hace la tira
la etiqueta de Don Simón, quemó su vida.
Se ha sentado el agüelu en la escalera
a esperar la copa sea rellenada
la mirada clavada en el caldo
que encorntró ayer a precio de saldo
Temblorosa la mano va al teclado
rebuscando el comentario acertdao
y al final como siempre murmurando
tengo que recomendar este vinazooooo.
El el agüelu es un campeón, bebe la tira
y agarrandose un colocón, vuelve a la vida.
Felicidades Crown!!!
Yo no he podido ver el partido y ahora estoy con collarín y me cuesta horrores escribir estas chuminás mías, pero que coño, a tales señores, tales honores.
Un HAVRAZO.
comentario sosegado entre los labios
con la chorra amorcillada y en la mano
a ver a quien fichamos en veraaaano
Que recuerda su frente, limpia y clara
quizás la plantilla compensada
el edor del fichaje quedao en nada
o el sabor de las victorias pasaaaadas
El agüelu fue campeón hace la tira
la etiqueta de Don Simón, quemó su vida.
Se ha sentado el agüelu en la escalera
a esperar la copa sea rellenada
la mirada clavada en el caldo
que encorntró ayer a precio de saldo
Temblorosa la mano va al teclado
rebuscando el comentario acertdao
y al final como siempre murmurando
tengo que recomendar este vinazooooo.
El el agüelu es un campeón, bebe la tira
y agarrandose un colocón, vuelve a la vida.
Felicidades Crown!!!
Yo no he podido ver el partido y ahora estoy con collarín y me cuesta horrores escribir estas chuminás mías, pero que coño, a tales señores, tales honores.
Un HAVRAZO.
fita- Maestro Yoda
Estaría genial un análisis del Efes pilsen, los que le hallan visto este año para saber las armas que nos beneficiarán y cuales nos pueden perjudicar.
SWU- Leyenda del Foro
Tenemos una superioridad al poste infinita con la mayoria de los equipos, pero claro si metes balones dentro recibes 2,3 faltas en cada ataque no pitadas y tu balance es que te pitan mas personales en ataque que otra cosa pues es normal que acabes por jugar por fuera. Son muchos partidos asi y es inadmisible. Nosotros no tenemos la culpa de ser grandes por dentro, me parece lamentable el trato que nos dan por dentro. De hecho es siempre la misma pelicula, empieza el partido y Tomic se pega una meada del copon en todos los centers rivales, hace 6-8-10 puntos con la minga en los primeros minutos y luego..........cera al mano, los arbitros para otro lado y el Madrid que cambia su forma de jugar para minimizar daños. Es una tonica que se repite en cada partido.
Mal partido de Llull que parece que tiene que hacer sus canastas sino no esta tranquilito, empieza a coger sindrome Felipe de que se siente necesario cuando no es asi, el juego le debe llegar. De hecho ha sido por su falta de lectura por la que no hemos roto el partido en el primer cuarto cuando hemos salido muy muy bien. A ver si aprende a leer el juego un poco porque ese camino le hace ser peor jugador del que es.
Por lo demas, partido tipico de equipo joven despues de gran victoria, mentalmente te dejas ir un poco y mas tras el gran inicio y cuando te quieres dar cuenta estas jodido. Menos mal que nuestra calidad siempre nos mantiene aun estando mal y nuestra defensa esta siendo fiable estos ultimos partidos que es importante. Hay que buscar mas a Tomic y a Mirotic al poste bajo aunque los den palos a todas horas abajo hay que seguir insistiendo, es algo que mentalmente debemos mejorar porque el arbitraje ve tanta ventaja ahi nuestra que tiende a compensar sin querer queriendo.
Lo mejor otra victoria en el limite que siempre ayuda, siempre.
Mal partido de Llull que parece que tiene que hacer sus canastas sino no esta tranquilito, empieza a coger sindrome Felipe de que se siente necesario cuando no es asi, el juego le debe llegar. De hecho ha sido por su falta de lectura por la que no hemos roto el partido en el primer cuarto cuando hemos salido muy muy bien. A ver si aprende a leer el juego un poco porque ese camino le hace ser peor jugador del que es.
Por lo demas, partido tipico de equipo joven despues de gran victoria, mentalmente te dejas ir un poco y mas tras el gran inicio y cuando te quieres dar cuenta estas jodido. Menos mal que nuestra calidad siempre nos mantiene aun estando mal y nuestra defensa esta siendo fiable estos ultimos partidos que es importante. Hay que buscar mas a Tomic y a Mirotic al poste bajo aunque los den palos a todas horas abajo hay que seguir insistiendo, es algo que mentalmente debemos mejorar porque el arbitraje ve tanta ventaja ahi nuestra que tiende a compensar sin querer queriendo.
season- Sensei
season escribió:Tenemos una superioridad al poste infinita con la mayoria de los equipos, pero claro si metes balones dentro recibes 2,3 faltas en cada ataque no pitadas y tu balance es que te pitan mas personales en ataque que otra cosa pues es normal que acabes por jugar por fuera. Son muchos partidos asi y es inadmisible. Nosotros no tenemos la culpa de ser grandes por dentro, me parece lamentable el trato que nos dan por dentro. De hecho es siempre la misma pelicula, empieza el partido y Tomic se pega una meada del copon en todos los centers rivales, hace 6-8-10 puntos con la minga en los primeros minutos y luego..........cera al mano, los arbitros para otro lado y el Madrid que cambia su forma de jugar para minimizar daños. Es una tonica que se repite en cada partido.
Pssss!!!Que vienen y te dicen que el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros....
abromaitis- Veterano
interesante estadistica...barcenic escribió:Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Predrag Danilovic- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40