V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+105
Bemixed
vallecano
Kilroy
CristianoRonaldo7
Creatives
blue_hornets
steve13
bOnNeR1
SeLf
Pestosito
Knuto
Albertovic
Kini
Maljkovista
magnolia8810
Fabio Capello
Paco Pavon
jk_blindguardian
RED RONIN
Emil Sorel
linkk
Cai_man
brótola
alberto cuello
Hime1983
LAZAROS
Locke__
Sir Lambert
madvic
Hank Chinaski
Serros
churupuky
Daiben
CALIFA23
AlexOasis
Iguana
Sr. Lobo
Midlake
ases
Obitos
Mamadú
kurdt
blizzard
earl_boykins
Sensoker
Blazer77
REI
Jan war
pinchin
Pasión Blanca
yugos_lavo
Cedric Ceballos
Prukogui
Maragator
scooby
franux
Sykler
c
calamaro
munhue44
Diego Perotti
dasrij
PRFOREVER
Aleister
frodo04
onomatopellan
Tiberio
Gordon Childe
Moshi
Versátil
RMR7910
the7boss
amunike
James Sawyer
juanmita
PepeCollins
Capitan Lawrence
erbarto
EHDTG
javilote19
pamesa
daroquio
Denon
KambalaPowa
Pranijo
Ginés
Ray DiMarco
Chauncey_Billups
Santillana
Maximo_Decimo
season
Mc Flays
Perturabo
Gordillo
SWU
guille10
Callaghan
Shephard
Hadyi Ratianul
Migosh22
Al Lopez
AWIMBAWE
jesuscjrg
Susan Borchardt
caser
109 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.
Es que tendría muchos huevos hacer una mudanza del carajo para seguir aguantando por aquí a la peor calaña que había allí
Al taradín este se le banea la IP y problema resuelto. Sino espérate que cunda el ejemplo y se plante aquí toda la pandilla.
EHDTG- Sophomore
Cai_man escribió:juanmita escribió:Los mejores del Madrid para mi, Pepe, Lass y VDV
saludos
+1 no veas lo que ma jodio el cambio de lass
próximo rival?
Contra el Racing en casa. Es q supongo q a cambiado a Lass para darle descanso, si no el cambio no tiene ni pies ni cabeza
saludos
PD Sensoker tienes mas razon q un santo, ni ignorar ni mierdas, baneo a toda la gentuza q venga a tocar los cojones
juanmita- Senior
susan borchardt escribió:no te olvides de gagobrotola escribió:yo no debo tener ni idea de futbol pero, salir con 2 mediocentros defensivos y 2 laterales defensivos, en un partido que necesitas remontar contra un 2ªB, no le veo ningún sentido, la verdad.
saludos
P.D.: partidazo de Raul y M. Diarra
Lo de Gago... desde el año pasado tomé la determinación de no hablar de el, y no decir lo que pienso. No lo considero un futbolista, simplemente.
saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.
Es que tendría muchos huevos hacer una mudanza del carajo para seguir aguantando por aquí a la peor calaña que había allí
Al taradín este se le banea la IP y problema resuelto. Sino espérate que cunda el ejemplo y se plante aquí toda la pandilla.
tal que asi
Al Lopez- Senior
Pele con los cambios se esta luciendo...a mi contra el Atleti los 3 me parecieron de traca. Le considero al menos inteligente pero lo que hizo fue todo al reves!!!!
Es un buen entrenador, sigo confiando en él.
Es un buen entrenador, sigo confiando en él.
Sir Lambert- Novato
joder, que descanso ni que leches. Que faltan 10 días para el siguiente partido contra el Racing, no me jodas.juanmita escribió:Cai_man escribió:juanmita escribió:Los mejores del Madrid para mi, Pepe, Lass y VDV
saludos
próximo rival?
Contra el Racing en casa. Es q supongo q a cambiado a Lass para darle descanso, si no el cambio no tiene ni pies ni cabeza
saludos
PD Sensoker tienes mas razon q un santo, ni ignorar ni mierdas, baneo a toda la gentuza q venga a tocar los cojones
Susan Borchardt- Senior
susan borchardt escribió:joder, que descanso ni que leches. Que faltan 10 días para el siguiente partido contra el Racing, no me jodas.juanmita escribió:Cai_man escribió:juanmita escribió:Los mejores del Madrid para mi, Pepe, Lass y VDV
saludos
próximo rival?
saludos
Creo que juega repesca con su seleccion.
Última edición por Al Lopez el Miér Nov 11, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Al Lopez- Senior
confío en q aunq Pelegrini sea un inepto, pq lo lleva demostrando partido si partido tb con los cambios y hoy con la alineación, haya tomado nota de que jugadores NO SIRVEN para jugar en este equipo, la delantera de hoy daba risa y el medio del campo más d lo mismo.
guille10- All-Star
Blazer77 escribió:
O a Lama ...
El avatar de Daiben es DIOS
daroquio- Rookie
joder, y lo quitas tú para que llegue descansadito para que juegue con Francia???Al Lopez escribió:susan borchardt escribió:joder, que descanso ni que leches. Que faltan 10 días para el siguiente partido contra el Racing, no me jodas.juanmita escribió:Cai_man escribió:juanmita escribió:Los mejores del Madrid para mi, Pepe, Lass y VDV
saludos
próximo rival?
saludos
Creo que juega repesca con su seleccion.
Susan Borchardt- Senior
Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.
Yo ni me habia enterado de que habia venido el troll hasta que lo han citado. Ya que no somos capaces de no entrar al trapo de los trolls, utilicemos la opcion de ignorarlos que nos da el foro. Ya se aburrira y se ira cuando nadie le conteste.
Denon- Sophomore
Hay algo que no puede olvidarse en el día de hoy, y es que jugábamos contra el Alcorcón. Eso es demoledor. El Alcorcón. La primera parte ha sido un chiste. El Madrid ansioso, sin combinar, fallando pases, negándose la grandeza de ser el Madrid.
Ojo a esta eliminatoria, porque ha tenido consecuencias. Por lo pronto, manda a Guti a la grada, a Raul al banquillo, a Drenthe a terapia, a Granero al exilio, a Diarra al paredón, a Gago a una subasta de 10 euros, y a Pellegrini al ojo del huracán. Esto lo ha logrado el Alcorcón. De todos modos, habrá que olvidar esto, y tratar de seguir la línea ascendente que estábamos observando en Liga. Sin olvidar la vergüenza que hemos vuelto a pasar en Copa del Rey, pero sin olvidar tampoco que queda toda la temporada por delante.
Un saludo.
Ojo a esta eliminatoria, porque ha tenido consecuencias. Por lo pronto, manda a Guti a la grada, a Raul al banquillo, a Drenthe a terapia, a Granero al exilio, a Diarra al paredón, a Gago a una subasta de 10 euros, y a Pellegrini al ojo del huracán. Esto lo ha logrado el Alcorcón. De todos modos, habrá que olvidar esto, y tratar de seguir la línea ascendente que estábamos observando en Liga. Sin olvidar la vergüenza que hemos vuelto a pasar en Copa del Rey, pero sin olvidar tampoco que queda toda la temporada por delante.
Un saludo.
linkk- Novato
Adios Raul
Pelle eres un cobarde
Pelle eres un cobarde
Moshi- Rookie
Pero a ver, estais locos o que.
Al Alcorcon deberiamos habernoslo zampado con Raul de mediocentro, VN de lateral y Arbeloa remaatando. Venga ya, y ahora culpamos a Pellegrini. La alineacion del Barcelona del sabado pasado es peor que esta, y se merendaron al Mallorca.
Aqui los autenticos sinverguenzas son los de siempre. Los jodidos jugadores, que salen hoy como cuando yo jugaba los domingos la liga municipal con resaca.
Me cago en todo como peligre Pellegrini.
Al Alcorcon deberiamos habernoslo zampado con Raul de mediocentro, VN de lateral y Arbeloa remaatando. Venga ya, y ahora culpamos a Pellegrini. La alineacion del Barcelona del sabado pasado es peor que esta, y se merendaron al Mallorca.
Aqui los autenticos sinverguenzas son los de siempre. Los jodidos jugadores, que salen hoy como cuando yo jugaba los domingos la liga municipal con resaca.
kurdt- Novato
Por cierto, segundo año consecutivo cayendo en la primera ronda de la Copa por un segunda b. Enhorabuena.
Y con 250 millones de inversión.
Luego tenéis otro reto: ser ocatvofinalistas de la champions por sexta vez consecutiva. Sólo a la alcance de leyendas futbolísitcas como el Rosenborg, Panathinaikos, o Anartosis.
Y con 250 millones de inversión.
Luego tenéis otro reto: ser ocatvofinalistas de la champions por sexta vez consecutiva. Sólo a la alcance de leyendas futbolísitcas como el Rosenborg, Panathinaikos, o Anartosis.
Cedric Ceballos- Novato
juanmita escribió:Cai_man escribió:juanmita escribió:Los mejores del Madrid para mi, Pepe, Lass y VDV
saludos
próximo rival?
saludos
gracias juanmita
imagino que lo habrán cambiado por eso pero vaya ¬¬ y lo de gago es ya una mierda no si habeis visto el resbalon que se a pegao casi al final del partido
Cai_man- Profesional
Moshi escribió:Adios Raul
Pelle eres un cobarde
es lo único positivo, q va quedando en evidencia partido tras partido, ya es hora q deje de torturarnos.
la alineación de hoy daba la sensación q estaba diseñada más para no perder q para remontar
guille10- All-Star
Al equipo este da igual quien juegue en el centro del campo por que no manda y no logra ocupar los espacios. Hoy tocaba Diarra y Gago, pero no son capaces de conectar con Kaka' y eso hace bajar a Raul que solo dio el pase para el segundo larguero de Higuain. Hoy Van der Vart se ha ganado un puesto por delante de Granero y de Guti. Aquí hago un inciso: El público no ve que Guti se borro en el partido del Alconcón y que él no hubiera arreglado nada. Es más sería pitado si hubiera jugado, pero hoy se le aclama, muy triste.
Pellegrini está sentenciado y solo ganar en Barcelona le hara mantenerse hasta febrero.
Pellegrini está sentenciado y solo ganar en Barcelona le hara mantenerse hasta febrero.
SWU- Leyenda del Foro
¿De verdad os parece que tenga justificación que se llene el Bernabeu y le plantes en los morros ese 11?
¿De verdad no sirven de nada Dios sabe ya cuantos años de experiencias IGUALES en copa?
Y ahora a hacerse fuerte, aguantar a que lo larguen y trincar. Nos la ha dado bien el Pele.
Y parecía tonto el colega. Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo.
¿De verdad no sirven de nada Dios sabe ya cuantos años de experiencias IGUALES en copa?
Y ahora a hacerse fuerte, aguantar a que lo larguen y trincar. Nos la ha dado bien el Pele.
Y parecía tonto el colega. Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo.
EHDTG- Sophomore
-Planteamiento negligente de Pellegrini, absurdo, sin sentido. Cambios tardíos, poco inteligentes.
-Jugadores incapaces, ofuscados, desacertados
-Afición intachable, una vez más. Ovación merecida al Alcorcón, claro que sí. Gran equipo.
-Me tengo que detener en ÉL. Una vez más, el pelo mojado, el esfuerzo, el sudor. He visto a Kaká fallón, indignado con el árbitro. A Higuaín haciéndolo mal y tirando un palo. A Rafa dando una lección de vergüenza torera. A Ruud aguantando la pelota, tratando de hacer su papel. Al otro NADA DE NADA, contra un segunda B, en casa, teniendo que remontar. Ni una puta jugada, un rechace, un regate, un tiro, NADA. Haciendo el enésimo RIDÍCULO, como si los centrales fueran de octavo y él de sexto. Si después de todo tiene que venir el Alcorcón y hacernos ver el final DEFINITIVO de un jugador, es para hacérnoslo mirar, pero casi habrá merecido la pena.
Noche de reflexión y TRANQUILIDAD. Como a Pelle se le ocurra hacer algo raro, lo mato. Es el entrenador de este PROYECTO, por tres años.
-Jugadores incapaces, ofuscados, desacertados
-Afición intachable, una vez más. Ovación merecida al Alcorcón, claro que sí. Gran equipo.
-Me tengo que detener en ÉL. Una vez más, el pelo mojado, el esfuerzo, el sudor. He visto a Kaká fallón, indignado con el árbitro. A Higuaín haciéndolo mal y tirando un palo. A Rafa dando una lección de vergüenza torera. A Ruud aguantando la pelota, tratando de hacer su papel. Al otro NADA DE NADA, contra un segunda B, en casa, teniendo que remontar. Ni una puta jugada, un rechace, un regate, un tiro, NADA. Haciendo el enésimo RIDÍCULO, como si los centrales fueran de octavo y él de sexto. Si después de todo tiene que venir el Alcorcón y hacernos ver el final DEFINITIVO de un jugador, es para hacérnoslo mirar, pero casi habrá merecido la pena.
Noche de reflexión y TRANQUILIDAD. Como a Pelle se le ocurra hacer algo raro, lo mato. Es el entrenador de este PROYECTO, por tres años.
Emil Sorel- Sophomore
kurdt escribió:Pero a ver, estais locos o que.
Mas razón que un Santo.
Sir Lambert- Novato
Al Lopez escribió:El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.
tal que asi
Antes que estar aguantando gilipollas, que va ha haber que aguantarles en alguna medida por lo menos en sus primeros mensajes, pues se envía un mensaje a la persona que tenga potestad para esto, supongo que Maniche, firmado por un nº representativo de foreros, 20 o 30, con una alegación de motivos y hasta la próxima porque ya me imagino que habrá que repetirlo unas cuantas veces.
RED RONIN- Profesional
Denon escribió:Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.
Yo ni me habia enterado de que habia venido el troll hasta que lo han citado. Ya que no somos capaces de no entrar al trapo de los trolls, utilicemos la opcion de ignorarlos que nos da el foro. Ya se aburrira y se ira cuando nadie le conteste.
Coño, Denon, insisto, es NUESTRO foro, podemos hacer con él lo que nos sale de las pelotas. No estamos pendiente de que los administradores de un foro 5000 veces más grande les de la gana o no de banear a este pobre hombre.
Sensoker- Rookie
kurdt escribió:Pero a ver, estais locos o que.
pero si nadie lo discute solo decimos q el amigo se tira ppiedras contra su propio tejado y parece q no se entera
guille10- All-Star
Y lo peor es que tampoco se puede decir que faltó actitud, que el equipo salió de paseo. Han corrido como cabrones los dos partidos y nos han bailado.
Muy triste. Era la única competición que teníamos posibilidades de ganar este año.
Muy triste. Era la única competición que teníamos posibilidades de ganar este año.
LAZAROS- Novato
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25