La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+105
Bemixed
vallecano
Kilroy
CristianoRonaldo7
Creatives
blue_hornets
steve13
bOnNeR1
SeLf
Pestosito
Knuto
Albertovic
Kini
Maljkovista
magnolia8810
Fabio Capello
Paco Pavon
jk_blindguardian
RED RONIN
Emil Sorel
linkk
Cai_man
brótola
alberto cuello
Hime1983
LAZAROS
Locke__
Sir Lambert
madvic
Hank Chinaski
Serros
churupuky
Daiben
CALIFA23
AlexOasis
Iguana
Sr. Lobo
Midlake
ases
Obitos
Mamadú
kurdt
blizzard
earl_boykins
Sensoker
Blazer77
REI
Jan war
pinchin
Pasión Blanca
yugos_lavo
Cedric Ceballos
Prukogui
Maragator
scooby
franux
Sykler
c
calamaro
munhue44
Diego Perotti
dasrij
PRFOREVER
Aleister
frodo04
onomatopellan
Tiberio
Gordon Childe
Moshi
Versátil
RMR7910
the7boss
amunike
James Sawyer
juanmita
PepeCollins
Capitan Lawrence
erbarto
EHDTG
javilote19
pamesa
daroquio
Denon
KambalaPowa
Pranijo
Ginés
Ray DiMarco
Chauncey_Billups
Santillana
Maximo_Decimo
season
Mc Flays
Perturabo
Gordillo
SWU
guille10
Callaghan
Shephard
Hadyi Ratianul
Migosh22
Al Lopez
AWIMBAWE
jesuscjrg
Susan Borchardt
caser
109 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Miér Nov 11, 2009 12:13 am

Es que, de verdad, a Raúl o se la pones al pie y sin portero (o de estas que da al palo o para al portero y que casualidad que Raúl daba un paseo por allí) o no la mete

A todo esto, yo ya he estrenado la funcion ignorar, con Cedric pero espero que sea baneado con alevosía
daroquio
daroquio
Rookie

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 12:13 am

Y por favor, no se puede meter en el mismo saco a VN y a raul. Al menos el holandes tiene la excusa de que en un año ha jugado 2 partidos con este y acaba de salir de una nueva lesion. Aun asi hoy ha tenido varias, cosa que no se puede decir del mito.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  RMR7910 Miér Nov 11, 2009 12:14 am

El_Hombre_Del_Traje_Gris escribió:
Pasión Blanca escribió:Florentino aguanta, no lo hagas, no resucites al cono y a puti.

Que se pudran.

Das por hecho que el que venga los va a resucitar y no tiene porque ser así V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788

Desengáñate, el chileno está sentenciado y se lo ha buscado. Es triste que una persona tenga la oportunidad de su vida a una edad tan avanzada y aun así no la aproveche por pura cobardía. En fin, si él no ha querido ... otro vendrá.

Pele vete ya. Raul vete al infierno.
A Pellegrini no lo van a echar por esto. Pero ya se ha ganado un par de negativos de los gordos como los que te ponía la profesora de francés por no hacer las actividades de final del tema. Y me parece justo porque está haciendo el ridículo en cuanto a lectura de partidos y planteamientos se refiere.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Sensoker Miér Nov 11, 2009 12:16 am

Denon escribió:Y por favor, no se puede meter en el mismo saco a VN y a raul. Al menos el holandes tiene la excusa de que en un año ha jugado 2 partidos con este y acaba de salir de una nueva lesion. Aun asi hoy ha tenido varias, cosa que no se puede decir del mito.

A mí eso me parece un problema muy serio, de verdad. Que sí, que no es el único, que hay más jugadores que hoy han estado mal, pero vamos, que entre que uno ya se cansa de ver su foto tras una eliminación (cuanto hace que el RM no gana una eliminatoria a doble partido?) y que en 180 minutos contra el Alcorcón su aportación como delantero se puede resumir en 0 tiros a puerta..
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  juanmita Miér Nov 11, 2009 12:16 am

Pellegrini tiene q seguir si o si

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Cedric Ceballos Miér Nov 11, 2009 12:16 am

V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 0808

Cedric Ceballos
Novato

Mensaje  earl_boykins Miér Nov 11, 2009 12:16 am

Cosas:

- Se confirma el castigo a los 5. Diarrá ha jugado de inicio pero en el descanso cambio.

- Es el 3º o 4º partido ya que VdV demuestra que tiene más actitud y ganas que la mayoría de la plantilla. Encima, le da otro aire al equipo, y marca. Después del gol debería haberle dado una ostia a Raúl y otra a Pellegrini.

- Higuaín ha estado horrendo, aunque también hay que decir que ha jugado fuera de posición.

- Kaká de lo mejor hoy. Ha bajado a recibir, ha tirado las faltas, los córners, lo ha intentado por banda, por el centro, etc. Que aprendan un poquito.

- Raúl y VN han estado totalmente out. La diferencia es que el primero (en teoría) está perfectamente (o sea que no le da para más) y el segundo está claramente fuera de forma (por las lesiones). Ninguno de ellos debería ser referencia de nada y su rol se debe limitar al de 4º delantero.
- Gago, al igual que algún otro jugador, necesita ya de una cesión para reencontrarse. Y es que además la suerte tampoco le acompaña, siempre le toca jugar en situaciones adversas.

- La eliminatoria la pierden los jugadores en la ida, pero Pellegrini no ha ayudado nada de nada en el día de hoy. Entre otras cosas, totalmente demencial que Marcelo haya entrado a la hora i pico de partido. El cambio de Lass tampoco lo ha entendido nadie (aunque sospecho que el francés tenía algún problema).

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Susan Borchardt Miér Nov 11, 2009 12:16 am

RMR7910 escribió:
Pasión Blanca escribió:Florentino aguanta, no lo hagas, no resucites al cono y a puti.

Que se pudran.

Das por hecho que el que venga los va a resucitar y no tiene porque ser así V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788

Desengáñate, el chileno está sentenciado y se lo ha buscado. Es triste que una persona tenga la oportunidad de su vida a una edad tan avanzada y aun así no la aproveche por pura cobardía. En fin, si él no ha querido ... otro vendrá.

A Pellegrini no lo van a echar por esto. Pero ya se ha ganado un par de negativos de los gordos como los que te ponía la profesora de francés por no hacer las actividades de final del tema. Y me parece justo porque está haciendo el ridículo en cuanto a lectura de partidos y planteamientos se refiere.
yo vuelvo a repetir que la alineación que ha planteado hoy no es de un par de negativos, es para correrlo a gorrazos. Joder, que tienes que remontar un 4-0, que no puedes salir con lo que has salido ni de coña y haciendo la convocatoria que has hecho.
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensaje  linkk Miér Nov 11, 2009 12:17 am

Emil Sorel escribió:-Planteamiento negligente de Pellegrini, absurdo, sin sentido. Cambios tardíos, poco inteligentes.

-Jugadores incapaces, ofuscados, desacertados

-Afición intachable, una vez más. Ovación merecida al Alcorcón, claro que sí. Gran equipo.

-Me tengo que detener en ÉL. Una vez más, el pelo mojado, el esfuerzo, el sudor. He visto a Kaká fallón, indignado con el árbitro. A Higuaín haciéndolo mal y tirando un palo. A Rafa dando una lección de vergüenza torera. A Ruud aguantando la pelota, tratando de hacer su papel. Al otro NADA DE NADA, contra un segunda B, en casa, teniendo que remontar. Ni una puta jugada, un rechace, un regate, un tiro, NADA. Haciendo el enésimo RIDÍCULO, como si los centrales fueran de octavo y él de sexto. Si después de todo tiene que venir el Alcorcón y hacernos ver el final DEFINITIVO de un jugador, es para hacérnoslo mirar, pero casi habrá merecido la pena.

Noche de reflexión y TRANQUILIDAD. Como a Pelle se le ocurra hacer algo raro, lo mato. Es el entrenador de este PROYECTO, por tres años.

A mí lo que me preocupa de esta eliminatoria es que ha dejado en pelotas a gran parte de nuestra presunta segunda línea. Granero, Guti, Metzelder, Diarra, Gago y Drenthe han salido muy tocados de esto. Y no hablemos de Raúl. ¿Vamos a jugarnos la temporada con 11-13 jugadores, como en la época de Queiroz? Cuidado con cómo gestionamos esto.
linkk
linkk
Novato

Mensaje  Locke__ Miér Nov 11, 2009 12:17 am

Encima el puto Alcorcon de mierda este me acabo de acordar que es el que echo a la Gimnastica a 3º hace tres años cuando no se jugaban nada y pavoneándose delante de la gente de Torrelavega de la prima que les había dado el Atletico de Madrid B que les había arreglado el año. El otro día pensaba que por lo menos era bonito que un equipo casi aficionado se cargase al más grande, hoy no, me enterado que se trataba de los peseteros estos.

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

VIVA ESTE FORO COÑO, QUE SE PUEDEN DECIR TACOS PARA DESAHOGARTE.

P.D: Perdon, dentro de media hora se me pasa y ya vuelvo a ser una persona normal.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 12:18 am

linkk escribió:
Emil Sorel escribió:-Planteamiento negligente de Pellegrini, absurdo, sin sentido. Cambios tardíos, poco inteligentes.

-Afición intachable, una vez más. Ovación merecida al Alcorcón, claro que sí. Gran equipo.

-Me tengo que detener en ÉL. Una vez más, el pelo mojado, el esfuerzo, el sudor. He visto a Kaká fallón, indignado con el árbitro. A Higuaín haciéndolo mal y tirando un palo. A Rafa dando una lección de vergüenza torera. A Ruud aguantando la pelota, tratando de hacer su papel. Al otro NADA DE NADA, contra un segunda B, en casa, teniendo que remontar. Ni una puta jugada, un rechace, un regate, un tiro, NADA. Haciendo el enésimo RIDÍCULO, como si los centrales fueran de octavo y él de sexto. Si después de todo tiene que venir el Alcorcón y hacernos ver el final DEFINITIVO de un jugador, es para hacérnoslo mirar, pero casi habrá merecido la pena.

Noche de reflexión y TRANQUILIDAD. Como a Pelle se le ocurra hacer algo raro, lo mato. Es el entrenador de este PROYECTO, por tres años.

A mí lo que me preocupa de esta eliminatoria es que ha dejado en pelotas a gran parte de nuestra presunta segunda línea. Granero, Guti, Metzelder, Diarra, Gago y Drenthe han salido muy tocados de esto. Y no hablemos de Raúl. ¿Vamos a jugarnos la temporada con 11-13 jugadores, como en la época de Queiroz? Cuidado con cómo gestionamos esto.

Ya se hablaba en verano de plantilla engañosamente larga. V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Suspect
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  jk_blindguardian Miér Nov 11, 2009 12:18 am

Yo espero que la cruz esté puesta para Raúl

Venga ya coño, que desvergüenza de tío, se echa a un tío porque solo mete goles sin participar en la jugada y se deja a otro que sino es empujándola no hace nada más

A TOMAR POR CULO

jk_blindguardian
Novato

Mensaje  daroquio Miér Nov 11, 2009 12:18 am

Por cierto, decís que Kaka ha estado bien. Y bien habría estado si se llamará Drenthe, o Granero, o Van der Vaart. Pero se llama Kaka' y a Kaka' hay que exigirle mucho más. Al menos yo se lo exijo, y me encanta pero no le veo nada acoplado al equipo. Espero e imagino que cuando vuelva CR y este el esquema y el equipo titular más o menos claro, que dé el rendimiento que se espera. Pero de momento parece un jugador cualquiera con algun detalle.
daroquio
daroquio
Rookie

Mensaje  SWU Miér Nov 11, 2009 12:18 am

Van nistelroy ha tenido tres que no ha tenido suerte y no tiene el físico por las lesiones sufridas. Raúl no ha tenido ninguna y higuain en la derecha ha acabado con tener sus disparos. Por cierto Kaka'a va a tner que insultar a un arbitro para que le piten muchas de las faltas que le comenten.

Raúl es historia que no sabe encontrar su sitio ni su rol que ahora mismo si VN se pone bien es el de 4ª delantero. No deberia jugar más de titular, pero lo hará en barcelona o en octavos por lo que puede volver a ser lo mismo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kurdt Miér Nov 11, 2009 12:18 am

guille10 escribió:
kurdt escribió:Pero a ver, estais locos o que.

Al Alcorcon deberiamos habernoslo zampado con Raul de mediocentro, VN de lateral y Arbeloa remaatando. Venga ya, y ahora culpamos a Pellegrini. La alineacion del Barcelona del sabado pasado es peor que esta, y se merendaron al Mallorca.

Aqui los autenticos sinverguenzas son los de siempre. Los jodidos jugadores, que salen hoy como cuando yo jugaba los domingos la liga municipal con resaca.

Me cago en todo como peligre Pellegrini.

pero si nadie lo discute solo decimos q el amigo se tira ppiedras contra su propio tejado y parece q no se entera

Joder, si aqui hay gente que un poco mas y le va a esperar a la puerta de su casa.

En esta eliminatoria, al que menos culpo es el entrenador.

¿Que pasa que ahora tenemos que jugar con nuestras etrellitas contra un 2ªB? Por favor...los Raules, Gagos, Dudeks, Gutis y demas tienen que acabarse. Vaya banquillo.

Que repesquen a Solari, hombre ya.
kurdt
kurdt
Novato

Mensaje  Paco Pavon Miér Nov 11, 2009 12:19 am

http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_11.html

Tirando del carro, oh gran capitan, mi capitan... Que huevazos hay que tener para poner eso.

Paco Pavon
Novato

Mensaje  Fabio Capello Miér Nov 11, 2009 12:19 am

Madre mia.

Pellegrini ha perdido el partido y luego encima ha sido tonto.

En fin.

Lo mejor el pre partido con FS, he tardado 45' en encontrarle porque andaba perdido, y Shedd.

P.D: ¿Por qué coño sólo hay 31 paginas?
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  guille10 Miér Nov 11, 2009 12:19 am

susan borchardt escribió:
RMR7910 escribió:

Que se pudran.

yo vuelvo a repetir que la alineación que ha planteado hoy no es de un par de negativos, es para correrlo a gorrazos. Joder, que tienes que remontar un 4-0, que no puedes salir con lo que has salido ni de coña y haciendo la convocatoria que has hecho.

exacto, la culpa al fin y al cabo es de los jugadores (principalmente de los de la ida) pero la alineación q me ha sacado hoy el amigo es para darle un toq muy serio.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Sensoker Miér Nov 11, 2009 12:20 am

vick's burg escribió:http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_11.html

Tirando del carro, oh gran capitan, mi capitan... Que huevazos hay que tener para poner eso.

De verdad, me duele la cabeza cuando leo estas cosas. Viven de espaldas a la puta realidad.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensaje  magnolia8810 Miér Nov 11, 2009 12:20 am

Buenas.
Acabo de llegar del campo y verguenza es algo que se queda corto para reflejar lo que siento. Esta mañana lanzaba en el foro la pregunta de si era conveniente, tras el 4-0, pasar esta eliminatoria. Y lo sigo pensando, siempre y cuando, tuviera las consecuencias que todos esperamos. En partidos como el de hoy, se retrata estupendamente qué jugadores no son aptos para vestir esta camiseta; no aptos por diferentes motivos. deportivos, por edad, por personalidad o simplemente futbolisticos. Si esto sirviera para que Manuel sea Manuel, y no "El ingeniero", serviría.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  Emil Sorel Miér Nov 11, 2009 12:20 am

Al Lopez escribió:
linkk escribió:

Ya se hablaba en verano de plantilla engañosamente larga. V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Suspect

Bueno, es que es así y hay que asumirlo. Tenemos unos cuantos jugadores de un nivel, por unas cosas u otras, muy bajo.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  EHDTG Miér Nov 11, 2009 12:20 am

Emil Sorel escribió:Si después de todo tiene que venir el Alcorcón y hacernos ver el final DEFINITIVO de un jugador, es para hacérnoslo mirar, pero casi habrá merecido la pena.

Yo ya no puedo más. He oido demasiadas veces esto. Con el Irun, con el Barcelona, con el Liverpool, ahora con estos ...

Voy a hacer lo que nunca creí que haría, me paso al bando más irracional del antiraulismo. No puedo más. Se ha comido a Pellegrini con patatas. Es que lo ha jugado todo! Ha estado en todas otra vez! En Sevilla? Estuvo. Contra el milan aquí? Estuvo. Contra el milan alli? Por supuesto, estuvo. Contra el Atleti? Estuvo. Contra el alcorcón? Tambien! Ha estado en todas otra vez. Lo ha vuelto a hacer joder, lo ha vuelto a hacer No
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 11, 2009 12:20 am

Fabio Capello escribió:Madre mia.

Pellegrini ha perdido el partido y luego encima ha sido tonto.

En fin.

Lo mejor el pre partido con FS, he tardado 45' en encontrarle porque andaba perdido, y Shedd.

P.D: ¿Por qué coño sólo hay 31 paginas?

Por lo que parece los hilos se abren y se cierran cuando llegan a un punto para no saturar al servidor.

aunque me imagino que sera configurable.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Denon Miér Nov 11, 2009 12:21 am

Sensoker escribió:
Denon escribió:
Sensoker escribió:Qué coño ignorar. Este foro es nuestro, desgraciadamente va a haber que usar los servicios de administración bien pronto.

Yo ni me habia enterado de que habia venido el troll hasta que lo han citado. Ya que no somos capaces de no entrar al trapo de los trolls, utilicemos la opcion de ignorarlos que nos da el foro. Ya se aburrira y se ira cuando nadie le conteste.

Coño, Denon, insisto, es NUESTRO foro, podemos hacer con él lo que nos sale de las pelotas. No estamos pendiente de que los administradores de un foro 5000 veces más grande les de la gana o no de banear a este pobre hombre.

Yo es que soy bastante reticente con los baneos, a no ser que haya descalificaciones de por medio y mas cuando existe la opcion de ignorarlos. Simplemente tenemos diferente perspectiva de funcionamiento de un foro.

Saludos.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  brótola Miér Nov 11, 2009 12:21 am

Van der Vaart demostrando mas profesionalidad que la mayoria de los titulares, aunque lo ningunearan en verano.

saludos

P.D.: Hará Gago borrarme del Madrid?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente