REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
madvic escribió:Y ahora digo yo, ¿que pasa si no se gana nada este año?
Esta claro que no es lo mismo no ganar nada que estar en todas las finales y perder, pero para el aficionado medio otra temporada en blanco no se aguantaría..
Pues que el aficionado medio debería acostumbrarse a tener paciencia para saber apoyar a un equipo a las duras y a las maduras independientemente de lo que duren en el tiempo, claro que con los medios de comunicación deportivos de este país junto con el caracter habitual de dichos aficionados se complica la cosa eso si.
RED RONIN- Profesional
miquelius escribió:Veo lógico que la secretaria técnica este peinando el mercado para futuras incorporaciones de acuerdo con el entrenador y las necesidades que éste observa en el equipo, así por lo menos deberia de ser. Este trabajo no quiere decir que vayamos a incorporar a fulanito y a zutanito cara al año que viene, esto quiere decir que nos movemos y estamos al loro del mercado de jugadores.
Yo pienso que hasta que no se vea el tema de Sergio Rodriguez, su evolución y su adaptación a los sistemas de Messina no se hara ningún movimientos. Este jugador es la clave pues si no es considerado válido para el proyecto ninguno de los que aqui se han ghablado posiblemente entre en la baraja de futuribles.
A mi me gustaria Pargo y/o Staranowsky ( o como se llame el joven base checo del cajasol) en el caso de que S. Rodriguez hiciera PUF.
Una vez solucionado la linea principal del equipo ya se verian otras opciones.
Salud.
Sergio ya ha hecho PUF.
scooby- Robinson Crusoe
SWU escribió:Pues sería un pequeño problema si eligen a Alan y más si queremos a Langford, si esto se cumple, Langford seguiría siendo Extra y supone elegir entre él y Tucker.
Se confía en Pocius para el rol de titular y en Tucker de suplente. A mi no me disgusta para nada esa opción.
Y el 5º exterior pues se busca un 1 o 1-2 comunitario, o incluso se le da la oportunidad a Froelich, según el rendimiento de Sergio Rodríguez.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:season escribió:madvic escribió:Y ahora digo yo, ¿que pasa si no se gana nada este año?
Esta claro que no es lo mismo no ganar nada que estar en todas las finales y perder, pero para el aficionado medio otra temporada en blanco no se aguantaría..
Messina va a seguir gane o no gane nada este año y es mas el club quiere renovarle otros 3 años mas, el quiere esperar a fin de temporada pero en el club quieren renovarlo ya 3 años mas.
Al que dice que internet es un nosequé delictivo le da un telele como lea esto. A mi esto me parecería mejor que cualquier fichaje, y si se hace ahora sería un portazo delicioso en las narices de los juntaletras de Marca.
El pobre Quique se nos muere con esta noticia.
RED RONIN- Profesional
SWU escribió:Pues sería un pequeño problema si eligen a Alan y más si queremos a Langford, si esto se cumple, Langford seguiría siendo Extra y supone elegir entre él y Tucker.
Yo insisto en que esa no sería la elección. Sería elegir entre D'Or y Freeland o buscar algun saltinbanqui comunitario siempre que Begic se adapte.
Última edición por VittorioGassman el Miér Feb 02, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
VittorioGassman- Senior
scooby escribió:miquelius escribió:Veo lógico que la secretaria técnica este peinando el mercado para futuras incorporaciones de acuerdo con el entrenador y las necesidades que éste observa en el equipo, así por lo menos deberia de ser. Este trabajo no quiere decir que vayamos a incorporar a fulanito y a zutanito cara al año que viene, esto quiere decir que nos movemos y estamos al loro del mercado de jugadores.
Yo pienso que hasta que no se vea el tema de Sergio Rodriguez, su evolución y su adaptación a los sistemas de Messina no se hara ningún movimientos. Este jugador es la clave pues si no es considerado válido para el proyecto ninguno de los que aqui se han ghablado posiblemente entre en la baraja de futuribles.
A mi me gustaria Pargo y/o Staranowsky ( o como se llame el joven base checo del cajasol) en el caso de que S. Rodriguez hiciera PUF.
Salud.
Sergio ya ha hecho PUF.
Yo aún tengo esperanzas de que no. Y si asi se considera de aqui a final de año, lo que hay que mirar es un base y no aleros ni escoltas ni pitos ni flautas.
El tiempo dara y quitara razones.
miquelius- Sensei
De acuerdo en lo que comentas.season escribió:Pocius se mea a Bogdanovic, seamos serios. Ademas que no buscamos un alero, tenemos dos(Suarez y Nole). Nos hacen falta escoltas pues LLull se va a mover al puesto de base.
La mezcla Langford-Pocius es perfecta como explicamos el otro dia:
Ambos son escoltas pero Langford es un 1-2 y Pocius un 2-3. Ambos buenos defenseros y muy fisicos que es lo que necesitamos en el perimetro en defensa si queremos dominar de verdad: INTENSIDAD PERIMETRAL en defensa, con eso nuestras torres haran el resto.
Ahora con Prio en la posicion de 1 es imposible siempre en desventaja y nuestros grandes deben ir a las ayudas con lo cual todo se desajusta y nos cuesta un mundo defender a los equipos cuyo perimetro es fisico.
Sir Tyler- Senior
¿No os recuerda Sir Tyler muchísimo a un veterano del foro en su forma de escribir?
VittorioGassman- Senior
miquelius escribió:Veo lógico que la secretaria técnica este peinando el mercado para futuras incorporaciones de acuerdo con el entrenador y las necesidades que éste observa en el equipo, así por lo menos deberia de ser. Este trabajo no quiere decir que vayamos a incorporar a fulanito y a zutanito cara al año que viene, esto quiere decir que nos movemos y estamos al loro del mercado de jugadores.
Salud.
Satoransky, Satoransky
Por cierto, no sé si os había dicho que uno de los jugadores del Cajasol es primo mío. Ricardo Pámpano, escolta, 17 años, 1.89. Enchufa que da gusto el tío
Aleister- All-Star
VittorioGassman escribió:SWU escribió:Pues sería un pequeño problema si eligen a Alan y más si queremos a Langford, si esto se cumple, Langford seguiría siendo Extra y supone elegir entre él y Tucker.
Yo insisto en que esa no sería la elección. Sería elegir entre D'Or y Freeland o buscar alguien similar siempre que Begic se adapte.
Mucho gallo en el juego interior y lo dice uno que ha visto a Freeland hasta violar a jugadores en EBA cuando estaba en el filial del granca.
SWU- Leyenda del Foro
Satoranski, ese. Gracias no me acordaba. Pero no iba desencamindado ¿verda?Aleister escribió:miquelius escribió:Veo lógico que la secretaria técnica este peinando el mercado para futuras incorporaciones de acuerdo con el entrenador y las necesidades que éste observa en el equipo, así por lo menos deberia de ser. Este trabajo no quiere decir que vayamos a incorporar a fulanito y a zutanito cara al año que viene, esto quiere decir que nos movemos y estamos al loro del mercado de jugadores.
Salud.
Satoransky, Satoransky
Por cierto, no sé si os había dicho que uno de los jugadores del Cajasol es primo mío. Ricardo Pámpano, escolta, 17 años, 1.89. Enchufa que da gusto el tío
miquelius- Sensei
season escribió:Aitor, mira a ver si os podeis organizar 10-15 foreros para grabar y subir todos los partidos del MAdrid, para que no seas tu solo y asi os podeis ir turnando cada partido
Si, porque no siempre puedo verlo y alguna vez que otra incluso lo veo fuera de casa y no lo puedo grabar, asi que estaría bien que alguien se animara...eeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeh
sweet_aitor- All-Star
Mirando las plantillas del partido de rookies vs sophomores me veo que en los rookies está un tal Gary Neal.
Es el mismo que estuvo en el Barça-Unicaja? Si es así la NBA está mal, muy mal.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Mirando las plantillas del partido de rookies vs sophomores me veo que en los rookies está un tal Gary Neal.
Eso parece. Y seguiran diciendo que es la mejor liga del mundo, madre mia.
Kalandrakas- Veterano
pero lo de Pocius es para ahora?????es q eso sería lo suyo.
guille10- All-Star
Actualmente esta jugando su hermano gemelo el malo, pero hay jugador y de los buenos en el puesto de base, es cuestion de tener un poco de paciencia y que encuentre el sitio:
season- Sensei
Buenos días,no sé si alguien la ha colgado ya por si acaso la dejo yo.Es una entrevista en el diario El Mundo a Carlos Suarez.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/madrid/1296571655.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/madrid/1296571655.html
Susana- Reportera Oficial
VittorioGassman escribió:SWU escribió:Pues sería un pequeño problema si eligen a Alan y más si queremos a Langford, si esto se cumple, Langford seguiría siendo Extra y supone elegir entre él y Tucker.
Yo insisto en que esa no sería la elección. Sería elegir entre D'Or y Freeland o buscar algun saltinbanqui comunitario siempre que Begic se adapte.
Freeland es el perfil de 4-5 que nos falta, lo que pasa que está por ver aún el rendimiento de Begic, si va a intimidar y a rebañar balones como D'Or el último partido sin ir más lejos.
De todas formas el cambio me gusta mucho, y Freeland tiene una cualidad importantísima de cara a encajar en nuestro juego interior: suma mucho en pocos minutos. Desde luego es una opción a contemplar.
Napalm- All-Star
season escribió:Actualmente esta jugando su hermano gemelo el malo, pero hay jugador y de los buenos en el puesto de base, es cuestion de tener un poco de paciencia y que encuentre el sitio:
Sergio con confianza en su tiro de 5 metros es un base indefendible en ataque. Yo estoy convencido de que la pareja que hace con Llull nos va a dar muchas alegrías.
Ahora, lo mejor del vídeo, sin ninguna duda además, la zancadilla de Garbajosa. Ni Makelele
Napalm- All-Star
Hoy entrenamiento del Real Madrid ( 17 y 15 ) en la caja mágica, comparecencia ante los médios de Ettore Messina de cara al encuentro de mañana.
Veremos que nos cuenta Messina, el cual cuando esta féliz es una pasada escucharle en persona.Por cierto esta vez si creo que las conexiones del jueves las haré con Sergio García Ronrás.
Veremos que nos cuenta Messina, el cual cuando esta féliz es una pasada escucharle en persona.Por cierto esta vez si creo que las conexiones del jueves las haré con Sergio García Ronrás.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Hoy entrenamiento del Real Madrid ( 17 y 15 ) en la caja mágica, comparecencia ante los médios de Ettore Messina de cara al encuentro de mañana.
Ya nos diras algo, reporter. Eres nuestros ojos y nuestros oidos.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:LEONIDAS escribió:Hoy entrenamiento del Real Madrid ( 17 y 15 ) en la caja mágica, comparecencia ante los médios de Ettore Messina de cara al encuentro de mañana.
Ya nos diras algo, reporter. Eres nuestros ojos y nuestros oidos.
okeis ya os diré a ver que nos cuenta el Don.
LEONIDAS- Senior
Quedan unas 2850 entradas por vender para el partido de mañana contra Efes. Hay que tener en cuenta que las esquinas no salen a la venta unas 800 butacas mas o menos. Mañana se pueden superar las 10.000 personas en la caja, a ver que tal se ve el pabellon asi por primera vez y con ambiente.
season- Sensei
Yo tambien tengo ganas de verlo lleno y con la gente animandoseason escribió:Quedan unas 2850 entradas por vender para el partido de mañana contra Efes. Hay que tener en cuenta que las esquinas no salen a la venta unas 800 butacas mas o menos. Mañana se pueden superar las 10.000 personas en la caja, a ver que tal se ve el pabellon asi por primera vez y con ambiente.
Para los que tengan plus y especialmente para los seguidores de Celtics ,reportaje de Len Bias http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?tipo=E&id=901453
un saludo
kabezorro- All-Star
Lo de traerse para el proximo año a Freeland es cierto? Si fuera asi me pareceria un fichaje cojonudo, Mirotic-Freeland para mi parecer la mejor pareja de 4 de europa.
elcastigador- Profesional
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40