REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......
season escribió:Lo mas positivo en muchisimos años pese a lo duro de los tiempos en los que nos contramos es la aparicion de Nikola Mirotic y Mesut Ozil. Tengamos fe, hay esperanza.
Estoy contigo.
Tenemos en las 2 secciones un combinado de jovenes con una proyeccion impresionante, capitaneados por los 2 mejores entrenadores del mundo, hay que tener paciencia y dejarles trabajar, los resultados con paciencia van a llegar.
Petronilo20- Frikazo del Foro
¿alguien sabe cuantos triples le quedan a Ray Allen para superar a Reggie Miller?
SWU- Leyenda del Foro
victor claver ha dado con un entrenador que les está enseñando a jugar a baloncesto. OJO
crown- Forero Mítico
en Abril, mínimo dos madrid-barcelona en fútbol, y uno en baloncesto....... bonito (y decisivo???) mes se presenta.
miguelkas- Veterano
Ganando mañana estamos clasificados no me jodais.......
crown- Forero Mítico
juancal escribió:sabonisthebest escribió:teibol escribió:Compro sofa enorme y supertele para esbarrigarme bien viendo los partidos y mañana me toca:
a)Perdermelo
b)Verlo en la mierda de tele de la habitacion
c)Ir a verlo a casa de mi madre
Todo porque mañana vienen las compañeras de curro de la contraria a ver el piso, mira que no hay dias ni horas
Atrincherate antes de que lleguen
Yo me pondría bien agustito con mi refresco y aperitivos, con la tele a tope y que charlen ellas vayan a la habitación De vez en cuando un psssss, y listo
Ahora en serio, vaya putada.
Importantísima la estética.
En gallumbos tipo slip con apertura frontal, con camiseta interior abanderado de tirantes, calcetines tipo "raquetitas" hasta media pantorrilla y si puede ser sin afeitar.
Lo que viene siendo esto:
Segun llegue la comitiva, se bajan a tomar algo al bar de esquina.
Eso si siempre que no te importe estar sin catarlo un par de semanitas... al menos con tu señora.
HERVELLECRACK- Veterano
crown escribió:victor claver ha dado con un entrenador que les está enseñando a jugar a baloncesto. OJO
Pues que le vaya inculcando más juego al poste, que ayer ni siquiera cuando le defendió Halperim lo intentó............
firimar- Veterano
Petronilo20 escribió:season escribió:Lo mas positivo en muchisimos años pese a lo duro de los tiempos en los que nos contramos es la aparicion de Nikola Mirotic y Mesut Ozil. Tengamos fe, hay esperanza.
Estoy contigo.
Tenemos en las 2 secciones un combinado de jovenes con una proyeccion impresionante, capitaneados por los 2 mejores entrenadores del mundo, hay que tener paciencia y dejarles trabajar, los resultados con paciencia van a llegar.
Ojalá no se pierda, porque hay un ambiente chulesco en el club que se puede cargar al más pintado.
Ver a CR7 perder un balón y quedarse mirando es lo peor que le puede pasar al club, no por el hecho de la jugada concreta, sino porque esa actitud se extiende como si fuera la gripe.
En fútbol está Casillas que siente los colores, pero en baloncesto... nuestro capitán es del atlético.
Al Madrid le sobra calidad, pero le falta amor a los colores y luchar por una camiseta.
RuizPaz_Q- Veterano
Sabonisthebest escribió:RED RONIN escribió:Yo hasta que no veo a un jugador con la camiseta del Madrid puesta y jugando no me creo nada.
Anda que no hubiera molao tenerle aunque fuese un par de sus ultimos años, o un clon joven del mismo ahorita.
RED RONIN- Profesional
SiraMare escribió:Petronilo20 escribió:season escribió:Lo mas positivo en muchisimos años pese a lo duro de los tiempos en los que nos contramos es la aparicion de Nikola Mirotic y Mesut Ozil. Tengamos fe, hay esperanza.
Estoy contigo.
Ojalá no se pierda, porque hay un ambiente chulesco en el club que se puede cargar al más pintado.
Ver a CR7 perder un balón y quedarse mirando es lo peor que le puede pasar al club, no por el hecho de la jugada concreta, sino porque esa actitud se extiende como si fuera la gripe.
En fútbol está Casillas que siente los colores, pero en baloncesto... nuestro capitán es del atlético.
Al Madrid le sobra calidad, pero le falta amor a los colores y luchar por una camiseta.
Pues para ser del atleti yo no le he visto demasiado deficit en ese sentido si llega a ser ultrasur ya te cagas.
En todo caso no hay problema que el futuro capi fijo que es vikingo desde ñajo.
RED RONIN- Profesional
SiraMare escribió:Petronilo20 escribió:season escribió:Lo mas positivo en muchisimos años pese a lo duro de los tiempos en los que nos contramos es la aparicion de Nikola Mirotic y Mesut Ozil. Tengamos fe, hay esperanza.
Estoy contigo.
Toda la razón, deberían recuperar la filosofía de Hectorgarcias y Núñezs... y para completar el roster, 8 foreros, que esos si que sentimos los colores, ya ves, no creo que haya nadie que eche más horas que nosotros comiéndonos la cabeza con el madrid.
De todas formas, sobre esa afirmación tan acertada, Reyes (del que ya te han contestado), Llull y hasta Tucker y Velickovic, que otra cosa no, pero actitud ponen toda y más casi siempre, te saludan
Naib_Stilgar- Sophomore
Buenos días.
Adebayor como escolta no tendria precio ¿Puede jugar Eurleague?
A ver esta tarde noche como nos sale el partido, desde luego estamos en una posicion inmejorable para de ganar esta tarde/noche tener una posición clasificatoria envidiable.
Parece que el Magic Box se llenará y veremos un ambiente muy motivante e ilusionante.
Estoy repasando el mensaje y creo que cada día mas me parezco a Valdano hablando, ostras.
En cuanto a los fichajes, ya vendrán si tienen que venir. Ahora hay lo que hay y con eso al fin del mundo.
Salud.
A ver esta tarde noche como nos sale el partido, desde luego estamos en una posicion inmejorable para de ganar esta tarde/noche tener una posición clasificatoria envidiable.
Parece que el Magic Box se llenará y veremos un ambiente muy motivante e ilusionante.
Estoy repasando el mensaje y creo que cada día mas me parezco a Valdano hablando, ostras.
En cuanto a los fichajes, ya vendrán si tienen que venir. Ahora hay lo que hay y con eso al fin del mundo.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno, hoy es un partido bastante importante. Si echamos la vista atras en los ultimos años cada partido importante ha tenido el resultado final de cagada importante. Una rutina que no nos ha permitido crecer como debieramos y que ahora por fin, estamos en condiciones de superar. Colocarnos 3-0 con un buen partido hoy es dejar bien encarrilada la clasificacion para los cruces y afrontar la Copa con motivacion.
Va a ser la mejor entrada en la Caja desde su creacion como cancha de basket y no hemos perdido un partido todavia en ella, asi que los mas de 10.000 aficionados que hoy estaremos alli, seremos tambien importantes para arropar un poco mas a un equipo que creo que merece algo de apoyo pues se lo estan ganando. Hacia tiempo no tenia tantas ganas de ver a mi Madrid como hoy y eso no se si es bueno o es malo, lo que si se es que es un rayo de esperanza porque la seccion vuelve a interesar o al menos a llegar al corazon de los aficionados.
Y es que es lo que tiene formar un equipo de jovenes talentos que al menos te sacan una sonrisa cuando los ves crecer.
Sobre el partido decir que ayer estuve viendo sendos partidos del top16 del Efes y que basan todo su juego en 6,7 hombres los cuales la mayoria superan los 30 años, con lo cual el ritmo de juego alto como dijo ayer Messina creo que nos puede beneficiar y en este punto debe entrar en juego el rol de Sergio Rodriguez, hoy debe ser su dia, pues creo que Messina le va a dar minutos en el partido. Todo sea que salga y haga 3 cagadas en sus 3 primeras acciones y se vaya al banco que todo puede pasar, esperemos que no porque se le ve algo mejor en los dos ultimos partidos.
Por dentro debemos ser superiores pues Vujcic esta bastante mal fisicamente y en defensa se le puede atacar con facilidad, solo Gonlum anda mejor fisicamente pero es muy blando en defensa y Tomic puede y debe hacerle sufrir.
Si que tienen un jugador que es Roberts que nos puede hacer daño, pero ultimamente vamos controlando mejor a estos 4 fisicos, aqui Felipe puede y debe hacer un buen trabajo sobre el. Ellos tienen a Raduljica que si me parece un gran center pero que tras la lesion juega apenas nada.
Luego Thornton que siempre es un gran jugador pero que con Suarez debemos mitigar. Rako es el lider y aunque seguro que anotara bastante es bueno castigarlo en las defensas y llevarlo un ritmo alto porque lo notara.
Es un equipo con buenos tiradores de fuera pero que esta tirando como el culo en el top16 desde la linea de 3. Basan todo su juego en 1x1 o 2x2 con pick tanto centrales como laterales y debemos defenderlos siendo intensos en esas zonas centrales.
Basico controlar el rebote y en eso este año somos un gran equipo y sobre todo debemos volver a cuidar el balon mucho como estamos haciendo todo el año salvo Siena que fue un despelote el primer cuarto que tuvimos de regalar bola tras bola. SI no cometemos muchas perdidas tendremos mucho ganado.
Y termino con Mirotic, viendo la configuracion de plantilla de Efes no veo un jugador que sea capaz de defenderlo con solvencia o muy lentos para salir al perimetro con el, o poca envergadura si Niko los mete al poste, un jugador al que hay que buscar hoy mas que nunca cuando este en pista. Efes es un buen equipo pero es ganable y mas en casa con un gran ambiente y con el Madrid creciendo por momentos, debemos jugar un buen basket y es importante porque engancharia a la gente definitivamente y eso siempre es una gran noticia.
Va a ser la mejor entrada en la Caja desde su creacion como cancha de basket y no hemos perdido un partido todavia en ella, asi que los mas de 10.000 aficionados que hoy estaremos alli, seremos tambien importantes para arropar un poco mas a un equipo que creo que merece algo de apoyo pues se lo estan ganando. Hacia tiempo no tenia tantas ganas de ver a mi Madrid como hoy y eso no se si es bueno o es malo, lo que si se es que es un rayo de esperanza porque la seccion vuelve a interesar o al menos a llegar al corazon de los aficionados.
Y es que es lo que tiene formar un equipo de jovenes talentos que al menos te sacan una sonrisa cuando los ves crecer.
Sobre el partido decir que ayer estuve viendo sendos partidos del top16 del Efes y que basan todo su juego en 6,7 hombres los cuales la mayoria superan los 30 años, con lo cual el ritmo de juego alto como dijo ayer Messina creo que nos puede beneficiar y en este punto debe entrar en juego el rol de Sergio Rodriguez, hoy debe ser su dia, pues creo que Messina le va a dar minutos en el partido. Todo sea que salga y haga 3 cagadas en sus 3 primeras acciones y se vaya al banco que todo puede pasar, esperemos que no porque se le ve algo mejor en los dos ultimos partidos.
Por dentro debemos ser superiores pues Vujcic esta bastante mal fisicamente y en defensa se le puede atacar con facilidad, solo Gonlum anda mejor fisicamente pero es muy blando en defensa y Tomic puede y debe hacerle sufrir.
Si que tienen un jugador que es Roberts que nos puede hacer daño, pero ultimamente vamos controlando mejor a estos 4 fisicos, aqui Felipe puede y debe hacer un buen trabajo sobre el. Ellos tienen a Raduljica que si me parece un gran center pero que tras la lesion juega apenas nada.
Luego Thornton que siempre es un gran jugador pero que con Suarez debemos mitigar. Rako es el lider y aunque seguro que anotara bastante es bueno castigarlo en las defensas y llevarlo un ritmo alto porque lo notara.
Es un equipo con buenos tiradores de fuera pero que esta tirando como el culo en el top16 desde la linea de 3. Basan todo su juego en 1x1 o 2x2 con pick tanto centrales como laterales y debemos defenderlos siendo intensos en esas zonas centrales.
Basico controlar el rebote y en eso este año somos un gran equipo y sobre todo debemos volver a cuidar el balon mucho como estamos haciendo todo el año salvo Siena que fue un despelote el primer cuarto que tuvimos de regalar bola tras bola. SI no cometemos muchas perdidas tendremos mucho ganado.
Y termino con Mirotic, viendo la configuracion de plantilla de Efes no veo un jugador que sea capaz de defenderlo con solvencia o muy lentos para salir al perimetro con el, o poca envergadura si Niko los mete al poste, un jugador al que hay que buscar hoy mas que nunca cuando este en pista. Efes es un buen equipo pero es ganable y mas en casa con un gran ambiente y con el Madrid creciendo por momentos, debemos jugar un buen basket y es importante porque engancharia a la gente definitivamente y eso siempre es una gran noticia.
season- Sensei
+10000000000000000000000........0000000000000000000..... que ya se que es divertido pero como managers 'no tendriamos precio' la mayoria de foreros.......miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
firimar- Veterano
Buenos días chavales, parece que begic según declaraciones de messina, ya va por los 2,15.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330039439866/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CEl_partido_contra_el_Efes_nos_llega_en_un_buen_momento%E2%80%9D.htm
Muchas ganas de que empiece el partido hoy, y ver a los chavales, esperemos que haya un buen ambiente en la caja, ya que el partido lo merece. saludos.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330039439866/noticia/Noticia/Messina:_%E2%80%9CEl_partido_contra_el_Efes_nos_llega_en_un_buen_momento%E2%80%9D.htm
Muchas ganas de que empiece el partido hoy, y ver a los chavales, esperemos que haya un buen ambiente en la caja, ya que el partido lo merece. saludos.
arsenico- Senior
firimar escribió:crown escribió:victor claver ha dado con un entrenador que les está enseñando a jugar a baloncesto. OJO
Pues que le vaya inculcando más juego al poste, que ayer ni siquiera cuando le defendió Halperim lo intentó............
Buenos días...
Hace 6 meses era un tío alto que se movía muy rápido para su altura, nada mas.
crown- Forero Mítico
HERVELLECRACK escribió:juancal escribió:sabonisthebest escribió:teibol escribió:Compro sofa enorme y supertele para esbarrigarme bien viendo los partidos y mañana me toca:
a)Perdermelo
b)Verlo en la mierda de tele de la habitacion
c)Ir a verlo a casa de mi madre
Todo porque mañana vienen las compañeras de curro de la contraria a ver el piso, mira que no hay dias ni horas
Atrincherate antes de que lleguen
Yo me pondría bien agustito con mi refresco y aperitivos, con la tele a tope y que charlen ellas vayan a la habitación De vez en cuando un psssss, y listo
Ahora en serio, vaya putada.
Importantísima la estética.
En gallumbos tipo slip con apertura frontal, con camiseta interior abanderado de tirantes, calcetines tipo "raquetitas" hasta media pantorrilla y si puede ser sin afeitar.
Lo que viene siendo esto:
Segun llegue la comitiva, se bajan a tomar algo al bar de esquina.
Eso si siempre que no te importe estar sin catarlo un par de semanitas... al menos con tu señora.
Estoy planteandomelo, porque segun se acerca el partido mi cabro aumenta exponencialmente
teibol- All-Star
Na Teibol, sin pegas.
Se lo dices a la contraria que quieres ver el partido de basquet y seguro que ella y sus amigas te comprenderán y te cederan el sofa con la gran tele. Haz la prueba y verás........................
Se lo dices a la contraria que quieres ver el partido de basquet y seguro que ella y sus amigas te comprenderán y te cederan el sofa con la gran tele. Haz la prueba y verás........................
miquelius- Sensei
pues yo desde que le vi en los p.o. hace tres o cuatro años contra el madrid me quedé flipando. me alegra que haya dado con un entrenador que esté sacando de el muy buen rendimiento porque es otro chaval que tiene un gran futuro por delante.crown escribió:firimar escribió:crown escribió:victor claver ha dado con un entrenador que les está enseñando a jugar a baloncesto. OJO
Buenos días...
Hace 6 meses era un tío alto que se movía muy rápido para su altura, nada mas.
la verdad es que no seria el primer gran jugador que saca pesic; recordemos que Marc Gasol era un defenestrado por Dusko Ivanovic, fue al akasvayu de Pesic y salio MVP, por ejemplo...
grijander- Senior
miquelius escribió:Na Teibol, sin pegas.
Ya se lo dije ayer y me dijo qu epara las 20.45 estaban fuera ya, y a lso 2 minutos me dice que va a pillar algo de picar parponerles y que cenen
teibol- All-Star
teibol escribió:miquelius escribió:Na Teibol, sin pegas.
Ya se lo dije ayer y me dijo qu epara las 20.45 estaban fuera ya, y a lso 2 minutos me dice que va a pillar algo de picar parponerles y que cenen
Ponles esto para picar:
A ver si captan la inderecta.
miquelius- Sensei
Otra cosa que me gusta de este Madrid, es el % tiros libres que estamos teniendo en los ultimos meses, no recuerdo un Madrid con este acierto en los libres en el top16 andamos con un casi 85%(38-45) el segundo mejor equipo. Los libres son siempre importantes porque te mantienen o te dan ventaja en los partidos. Es curioso para ser un equipo tan joven este %.
Eso si, en %2 como el culo, los penultimos con un mal 44,6% que equilibramos con un %3 altisimo siendo segundos tras Fenerbache. Hay que mejorar ese %2 para ser mas competitivos, ese % significa que apenas hacemos canastas faciles ya sea en bandejas, mates, contras y demas, sacamos muy poco gratis y eso al final se paga.
Eso si, en %2 como el culo, los penultimos con un mal 44,6% que equilibramos con un %3 altisimo siendo segundos tras Fenerbache. Hay que mejorar ese %2 para ser mas competitivos, ese % significa que apenas hacemos canastas faciles ya sea en bandejas, mates, contras y demas, sacamos muy poco gratis y eso al final se paga.
season- Sensei
miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:Na Teibol, sin pegas.
Ponles esto para picar:
A ver si captan la inderecta.
teibol- All-Star
Ese dato ya me había fijado yo hace un tiempo, somos muy sólidos en el tiro libre, en Euroliga un acumulado del 81.3% y en ACB del 80%, que no es moco de pavo. Pero sobre todo lo que más me llama la atención son los pivots, sólo Tomic está por debajo del 75% en ambas competiciones y D´or en ACB, el resto por encima. Dos datos más, Felipe 80.5% y 83%, casi nada y Mirotic 91.7% y 91%, siendo el mejor de la plantilla.season escribió:Otra cosa que me gusta de este Madrid, es el % tiros libres que estamos teniendo en los ultimos meses, no recuerdo un Madrid con este acierto en los libres en el top16 andamos con un casi 85%(38-45) el segundo mejor equipo. Los libres son siempre importantes porque te mantienen o te dan ventaja en los partidos. Es curioso para ser un equipo tan joven este %.
Ojito.
Sir Tyler- Senior
season escribió:Otra cosa que me gusta de este Madrid, es el % tiros libres que estamos teniendo en los ultimos meses, no recuerdo un Madrid con este acierto en los libres en el top16 andamos con un casi 85%(38-45) el segundo mejor equipo. Los libres son siempre importantes porque te mantienen o te dan ventaja en los partidos. Es curioso para ser un equipo tan joven este %.
Y como vamos de faltas provocadas? Porque el alto % de tiros libres es interesante si logramos ir a la línea con frecuencia, en especial en determinadas fases de partido en que podemos estar un poco mas espesos en ataque, pero si apenas lanzamos tiros libre, un alto % de acierto es engañoso.
Lo mismo pasa con los tiros de 2. Si conmpensamos el bajo % con buen rebote ofensivo, pase, pero si encima que estamos fallones, no reboteamos, por ahi podemos tener problemas si no hacemos como bien dices, canastas fáciles.
fita- Maestro Yoda
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40