La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  RED RONIN Dom Feb 06, 2011 3:11 am

scooby escribió:
season escribió:
oviguan escribió:
Paulo escribió:
RED RONIN escribió:En ocasiones, y no lo digo ni por Paulo ni por ti ni por nadie en concreto sino por todos en general, me da la impresión que en los análisis subjetivos de los partidos pesan más las 2 o 3 cosas que salen mal por lo notorio o espectacular del intento fallido que el mismo o superior numero de acciones que salen bien y que debe ser que al no ser tan espectaculares se dan por supuestas y no se aprecian tanto.
Pues de verdad Red que intento ser lo mas subjetivo posible siempre en mis analisis, independientemente de gustos mios personales, intento plasmar lo que he vivido viendo los partidos independientemente se llame fulanito o menganito, pongo lo que veo o asi lo intento, si me gusta un jugador ese dia lo digo, sea de mi gusto o no y si no me gusta lo digo tambien, a lo mejor no lo consigo pero intento ser ecuanime y supongo que tu lo sepas que me conoces desde hace unos cuantos años ya.

Y que conste que yo no soy anti nadie que vista la camiseta del Madrid.

Hace tres o cuatro partidos Felipe, para mi, estaba siendo el mejor y jugo muy poco por faltas, aun así tuvo la mejor valoración del partido, y Messina no lo saco mas. En el foro nadie dijo nada, nadie dijo el comentario mas abundante, ¿Por qué no lo saca con lo bien que lo hacía? Si pasa eso con Mirotic arde el foro. Con Velikovick, dia si y día tambien se echa la culpa a Messina de como juega. Messina será el que mejor sepa lo que hay, si a uno le duelen las muelas, la cabeza, sinó durmió, lo que sea, coño, el entrenador sabrá... Yo no protesto porque siente a Felipe con 3 faltas siendo el mejor y no lo saca mas (Aun así acabo el mejor valorado) Fue hace 3-4 partidos. bueno, se sentó por faltas, sale Mirotic, el chaval lo hace tambien bien, el partido controlado ¿Por qué cambiar lo que va bien? Perfecto.

joder, tanto protestar ya, se protesta por todo. El año pasado fue una temporada horrible. Los recuerdos se borran (los malos) pero desde hace 28 años fue la temporada mas desesperante del Madrid. no jugábamos a nada en ataque, no defendíamos, todos los partido intentando buscar una identidad ...., no perdida, que nunca hubo, desesperante.

Este año, sabemos a lo que jugamos, tenemos mejor equipo, tenemos un equipo COMPENSADO, gracias a dios, defendemos, coño yo soy optimista. Vamos bien en todo, hasta en triples, si aumentamos el tiempo en el que lo hacemos muy bien, uff, de verdad que va a ser muy dificil ganarnos, si estamos finos en el tiro y defendemos bien, para mi somos FAVORITOS a Euroliga y a ACB, ¡Ojo! Si conseguimos continuidad dentro de cada partido....

Un saludo

Si nadie dice que no, todos o casi todos estamos de acuerdo en lo que dices. Pero joder, que Felipe no esta, que ojala llegue porque sino mal asunto, pero lleva este año perdido en los partidos, no creo que pase nada por decirlo.

Felipe tiene un problema personal que espero que solucione pronte y vuelva a ser el mismo

Por cierto, pronto se publicarña una entrevista de mi buen amigo Cesar Nanclares a Antonio Bueno...

Es muy posible que lo que le pase a Felipe sea un confluencia de circunstancias, a principios de año se perdió 2 partidos por lesión que junto a que su estado físico no sea ideal puede que le tengan físicamente resentido, luego está lo de la asunción de cambio de roles que sin pretenderlo a veces es complicado de ajustar de forma práctica a plena satisfacción si a eso juntas posibles problemas personales pues es hasta normal que el rendimiento decrezca.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  oviguan Dom Feb 06, 2011 3:13 am

Acabo de leer, y perdón por el offtopic. Calderón ¡¡19!! asistencias, mamma mia.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  obelix Dom Feb 06, 2011 3:20 am

A que hora jugamos el jueves??????
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Dom Feb 06, 2011 3:22 am

obelix escribió:Hoy parece que es el dia de loas a Mirotic, pero la verdad es que se lo esta mereciendo.Yo voy a otra virtud, y es lo que intimida, porque ademas de brazilargo tambien tiene un buen timing.Mola tener dos interiores de los de 2 tapones por partido en el equipo, hace que no veia eso...................no creo que no lo habia visto nunca.

Es que cuando juntamos a Carlos-Mirotic-Dor, los agujeros de los otros dos exteriores se notan menos. Fijate una cosa que escribi en mi tocho de hoy pero que para mi es muy importante.
Cuando Dor sale a la intimidacion es Suarez el que se mete con todo a cerrar el posible rebote o rechace, hoy ha cogido 3,4 rebotes en defensa asi, cuando no esta Suarez en pista dor intimida y el balon le cae casi siempre al contrario que la coge y anota facil.
Dor intimida y mucho pero debemos facilitarle un poco que no vaya a la desesperada porque nos quedamos vendidos si esa bola sobrepasa a Dor aunque no sea canasta, por eso es de vital importancia que los dos de fuera muevan las piernas para al menos molestar al que penetra y Dor pueda llegar de forma mas normal, no haciendo milagros.
Cuando estan los 3 en pista ocupan mucha zona, con brazos y lineas de pase y suelen estan bastante bien colocados los 3, no es casualidad que defendamos muy bien con los 3 en pista.

season
Sensei

Mensaje  season Dom Feb 06, 2011 3:24 am

oviguan escribió:
rocketo escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que veo en el tema mirotic,y es algo que me tiene sorprendido,es que cuando esta en pista defendemos mejor,yo no se por que cojones es,ya que no entiendo de basket como para fijarme en defensas y esas historias,pero si tengo la sensacion en los ultimos partidos,que cuando no esta nikola nos anotan muy facil,y cuando el sale a pista el equipo mejora una barbaridad atras

Porque no sólo es un 4 de 2´09 sino que tiene buen desplazamiento lateral y mide muy bien el espacio que da a un jugador más rápido que él, hasta con escoltas se le ha visto batirse el cobre. Además sin saltar mucho tiene un timing para el tapón excelente.

Mirotic es el retrato robot del 4 que se necesita en la actualidad. Si lo tresifican la cagarán, que ya he oido a varios (no del foro) decir que Mirotic es un 3-4. Sudores fríos.

Es que Mirotic jugó partidos de 3 en LEB, porque puede, bota el balón mucho mejor que suarez y penetra muy bien. Pero cuando le preguntan, él se define como un cuatro que puede tirar de 3.

Un saludo

Mirotic es un "cuatro" de libre como dice Rocketo y que no lo toquen, lo que pasa es que sus fundamentos, como tiene tantos, son de jugadores que ocupan otros puestos, pero es un "cuatro" moderno al 100%.

season
Sensei

Mensaje  obelix Dom Feb 06, 2011 3:48 am

season escribió:
oviguan escribió:
rocketo escribió:
felipe_blanco escribió:yo lo que veo en el tema mirotic,y es algo que me tiene sorprendido,es que cuando esta en pista defendemos mejor,yo no se por que cojones es,ya que no entiendo de basket como para fijarme en defensas y esas historias,pero si tengo la sensacion en los ultimos partidos,que cuando no esta nikola nos anotan muy facil,y cuando el sale a pista el equipo mejora una barbaridad atras

Porque no sólo es un 4 de 2´09 sino que tiene buen desplazamiento lateral y mide muy bien el espacio que da a un jugador más rápido que él, hasta con escoltas se le ha visto batirse el cobre. Además sin saltar mucho tiene un timing para el tapón excelente.

Mirotic es el retrato robot del 4 que se necesita en la actualidad. Si lo tresifican la cagarán, que ya he oido a varios (no del foro) decir que Mirotic es un 3-4. Sudores fríos.

Es que Mirotic jugó partidos de 3 en LEB, porque puede, bota el balón mucho mejor que suarez y penetra muy bien. Pero cuando le preguntan, él se define como un cuatro que puede tirar de 3.

Un saludo

Mirotic es un "cuatro" de libre como dice Rocketo y que no lo toquen, lo que pasa es que sus fundamentos, como tiene tantos, son de jugadores que ocupan otros puestos, pero es un "cuatro" moderno al 100%.
Como dijeron en el partido ese que nos pusieron en pretemporada marca tv, un clon de nowitzky.
Y ya que hablo de Nowitzky y viendo que aqui hay gente que sigue la nba mas que yo, tengo un recuerdo que no se si es real o inventado, pues bien en ese recuerdo en unas eliminatorias de playoff contra la Minnesota de Garnett promedio 40 ptos y 10 rebotes, es posible o mi cerebro a originado un recuerdo de algo que en realidad nunca ocurrio??Creo que fue en una temporada que tambien hubo una eliminatoria Indiana-New Jersey que en el ultimo partido Miller forzo dos prorrogas(de eso si estoy seguro porque lo vi por el plus)
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Hermann Hesse Dom Feb 06, 2011 5:55 am

Joder, me he perdido el partido porque pensaba que jugaban mañana. gññññññññ

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  fita Dom Feb 06, 2011 9:41 am

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Para mi:

Soprano>The Wire>MadMen>Battlestar Galactica

Las cuatro mejores series que he visto asi de varios temas a tratar. Y las dos primeras temporadas de Lost, las demas son mierda, asi que me quedo con esas 4.
Otro que pone tambien Los Soprano como la mejor, por eso tengo terror a comenzar por no llevarme un chasco, como me esta pasando con The Wire, que la serie es buena pero seguro que si nadie me la hubiera puesto por las nubes, me habria gustado mas.

La ultima que pones no habia oido hablar de ella en mi vida, ¿de que trata?, todo seria cuestion de bajarla.

Si te gusta Mafia real, de la vida cotidiana no Mafia fantasiosa, Te encantara los Soprano sin mas, mas que una serie es un vida real.
Y Battlestar Galactica es la mejor serie Robots vs Humanos de la historia, te la recomiendo sin dudar.
La trama de Los Soprano se cual es, mafioso Tony Soprano en New Jersey y la otra mañana la buscare y la bajare, ya te contare.

Si te gusta el tema robotsVsHumanos te encantara sino te gusta esa tematica pues no te dira nada.

Battlestar tienes que seguirla asi mira:
http://geekordie.es/2009/08/28/orden-para-ver-battlestar-galactica/

Anda coño, y yo que pensaba que hablabas de la de Lorne Greene y Dirk Benedict....

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 Img_4

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 Battlestar_galactica_classic

A este paso van a hacer un remake de Bonanza...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Feb 06, 2011 9:48 am

RED RONIN escribió:

¿ No te acuerdas de la película Galáctica ?, lo mismo eras muy crio o no habias nacido incluso pero la habrás visto por la tele es aquella con Lorne Greene (si te digo el patriarca de Bonanza, lo mismo te suena menos al ser mucho más viejuna inclusive) y Dirk Benedict (el guaperas del equipo A), que aquí en España y otros paises se estreno en cines a finales de los años 70, aunque originalmente era una serie de televisión Estadounidense hecha a rebufo del éxito de la Guerra de las galaxias. Como te ha dicho season cuenta la guerra entre una humanidad que habita en 12 planetas llamados como los signos del zodiaco y una raza de andoides antiguos servidores suyos que se rebelaron y casi los exterminaron obligándoles a huir en una flota de naves capiteneadas por la única nave de guerra superviviente, la Galactica del título, en dirección a un hipotético treceavo planeta de la humanidad cuyo nombre podrás imaginar, para refugiarse.

Battlestar Galactica es una nueva versión televisiva de la historia con 4 temporadas realizadas desde el 2004 me parece, protagonizada por Edward James Olmos (el teniente Castillo de Miami Vice) con un tratamiento mucho más adulto, oscuro y dramático. También te la recomiendo si te gustan las historias espaciales.

Usted si que sabe. Wink

Que malosos eran los cylones...en especial uno llamado Ojo Rojo creo recordar, que era una especia de Rouco Varela cibernético, aunque los mismo me hago la picha un lio y mezclo series y películas, que bien puede ser.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  dgarciag13 Dom Feb 06, 2011 10:14 am

scooby escribió:

Felipe tiene un problema personal que espero que solucione pronte y vuelva a ser el mismo

Por cierto, pronto se publicarña una entrevista de mi buen amigo Cesar Nanclares a Antonio Bueno...

Podrías decir donde se publicara?

Gracias scooby
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  cervino Dom Feb 06, 2011 11:24 am

yugos_lavo escribió:y bueno... hablamos de la caja magica??? a mi no me ha disgustado... aunque me ratifico en lo que pensé cuando la vi por la tele y en fotos... el tio que la hizo... no ha estado en un acontecimiento deportivo en su vida, pero fuera de esto... los asientos son más o menos comodos... los acesos son muy buenos... los asientos espaciados... y por dentro esta muy bien. El problema??? los fondos están demasiado lejos.... nunca he visto un pabellon que tenga los fondos tan lejos... y bueno lo de las esquinas... es que eso no tiene nombre. Y bueno en lineas generales... no esta nada mal... y la gente que se deje de tantas tonterias... que vamos estar 5 años allí, y además no esta tan mal como lo vendían, con pequeños detalles... pero en lineas generales mucho mejor que vistalegre...

Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, simplemente explicar que el tema de los fondos es debido a que la pista de tenis es más larga que la de baloncesto.
Y los seguidores de tenis la tienen más larga que los de baloncesto REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 865528
PD: decir que el último capítulo de Lost es mierda está a la altura de sacar pancartas de apoyo a Garbajosa, season Very Happy

Última edición por cervino el Dom Feb 06, 2011 11:30 am, editado 1 vez

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 06, 2011 11:29 am

dgarciag13 escribió:
scooby escribió:

Gracias scooby
Me uno a la pregunta Smile

Sobre la jornada de hoy, pues tenemos partidos muy igualados, y cabe destacar el Lagun Aro-Menorca. Como el Lagun Aro pierda ya sumara 8 derrotas seguidas, y el pozo esta cerca.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Feb 06, 2011 11:46 am

termin_aitor escribió:
dgarciag13 escribió:
scooby escribió:

Gracias scooby

Sobre la jornada de hoy, pues tenemos partidos muy igualados, y cabe destacar el Lagun Aro-Menorca. Como el Lagun Aro pierda ya sumara 8 derrotas seguidas, y el pozo esta cerca.

Supongo que en Tubasket, cuando lo sepa ya os avisaré
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 06, 2011 11:53 am

scooby escribió:
termin_aitor escribió:
dgarciag13 escribió:
scooby escribió:

Gracias scooby

Supongo que en Tubasket, cuando lo sepa ya os avisaré
Ok gracias Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Dom Feb 06, 2011 12:27 pm

Ayer me arbitró el señor Amorós.. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  scooby Dom Feb 06, 2011 12:28 pm

Falok escribió:Ayer me arbitró el señor Amorós.. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 28156

En Badalona?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Falok Dom Feb 06, 2011 12:29 pm

scooby escribió:
Falok escribió:Ayer me arbitró el señor Amorós.. REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 28156

En Badalona?

En santa coloma, supongo que hoy arbitrará a vosotros o al Barça y pitó ayer también.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Dom Feb 06, 2011 12:34 pm

Paulo escribió:
season escribió:Para mi:

Soprano>The Wire>MadMen>Battlestar Galactica

Las cuatro mejores series que he visto asi de varios temas a tratar. Y las dos primeras temporadas de Lost, las demas son mierda, asi que me quedo con esas 4.
Otro que pone tambien Los Soprano como la mejor, por eso tengo terror a comenzar por no llevarme un chasco, como me esta pasando con The Wire, que la serie es buena pero seguro que si nadie me la hubiera puesto por las nubes, me habria gustado mas.

La ultima que pones no habia oido hablar de ella en mi vida, ¿de que trata?, todo seria cuestion de bajarla.

Algo así me pasó con The Pacific, pero de todas formas me gustó. Lo siento Paulo, lo tengo que decir, Los Soprano es la serie que más me ha enganchado en la vida. Muy, pero que muy buena. Pero esto es como todo, para gustos colores.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Dom Feb 06, 2011 12:40 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:y bueno... hablamos de la caja magica??? a mi no me ha disgustado... aunque me ratifico en lo que pensé cuando la vi por la tele y en fotos... el tio que la hizo... no ha estado en un acontecimiento deportivo en su vida, pero fuera de esto... los asientos son más o menos comodos... los acesos son muy buenos... los asientos espaciados... y por dentro esta muy bien. El problema??? los fondos están demasiado lejos.... nunca he visto un pabellon que tenga los fondos tan lejos... y bueno lo de las esquinas... es que eso no tiene nombre. Y bueno en lineas generales... no esta nada mal... y la gente que se deje de tantas tonterias... que vamos estar 5 años allí, y además no esta tan mal como lo vendían, con pequeños detalles... pero en lineas generales mucho mejor que vistalegre...

Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, simplemente explicar que el tema de los fondos es debido a que la pista de tenis es más larga que la de baloncesto.
Y los seguidores de tenis la tienen más larga que los de baloncesto REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 865528
PD: decir que el último capítulo de Lost es mierda está a la altura de sacar pancartas de apoyo a Garbajosa, season Very Happy

cierto...

pero una cosa... el telefonica arena no fue el principio una pista de tenis??? y joer a mi en esa pista no me dio la sensación de que estuvieran los fondos tan atras. Es que me sorprendio lo lejos que estaban los fondos.... nada más... en cuanto al resto... me parecio una pista bastante comoda... y que desde las tribunas se ve genial.

pd: a mi me gusta el tenis... de hecho yo ha sido el deporte que más he practicado y a mejor nivel....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Dom Feb 06, 2011 12:42 pm

Drizzt escribió:
oviguan escribió:

joder, tanto protestar ya, se protesta por todo. El año pasado fue una temporada horrible. Los recuerdos se borran (los malos) pero desde hace 28 años fue la temporada mas desesperante del Madrid. no jugábamos a nada en ataque, no defendíamos, todos los partido intentando buscar una identidad ...., no perdida, que nunca hubo, desesperante.

Este año, sabemos a lo que jugamos, tenemos mejor equipo, tenemos un equipo COMPENSADO, gracias a dios, defendemos, coño yo soy optimista. Vamos bien en todo, hasta en triples, si aumentamos el tiempo en el que lo hacemos muy bien, uff, de verdad que va a ser muy dificil ganarnos, si estamos finos en el tiro y defendemos bien, para mi somos FAVORITOS a Euroliga y a ACB, ¡Ojo! Si conseguimos continuidad dentro de cada partido....

Tienes que estar de coña.

Con el último párrafo no estoy de acuerdo en absoluto, y es más, me parece peligroso.
No somos favoritos a nada precisamente pq no somos capaces de mantener esa regularidad dentro de un partido. Yo creo que funciona al revés, cuando la demostremos, entonces sí seremos uno de los favoritos.

Vamos, que el favoritismo lo tiene que otorgar lo demostrado, no el potencial, pq entonces empezamos a tirarnos de los pelos como todos los años por ponerle al equipo unas expectativas que no ha generado él sino nosotros.

Me ha quedado enrevesado pero es impepinable REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 21 28156

Exacto. El favorito es el Barcelona, que es el actual campeón de Europa y que se he reforzado poco y bien. Además juega las competiciones domésticas, lo que hace más difícil conseguir títulos. Pero ojo, el Cajala ya lo logró el año pasaso. El Madrid como ahora, pasito a pasito, creciendo, metiendo a más gente "ÚTIL" en la rotación y al final de año, esperemos poder decir que el Real Madrid es favorito para ganar títulos en la temporada 2011/2012. Ilusión sí, toda; crear falsas expectativas, peligroso.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 06, 2011 12:47 pm

Falok escribió:
scooby escribió:

En Badalona?

En santa coloma, supongo que hoy arbitrará a vosotros o al Barça y pitó ayer también.
En que categoria juegas??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Dom Feb 06, 2011 12:48 pm

Season, ¿cuanto mide Mirotic ahora mismo? ¿ha dejado de crecer o se le esperan algunos centimetros aún?
Pregunto a Season porque él está más enterado normalmente, pero si alguien sabe algo...

De Mirotic no voy a opinar nada nuevo, ya que se está diciendo casi todo. Solo una cosa, a parte de los recursos que tiene y de lo bien que están trabajando con él, hay otra cosa que me parece que le diferencia: SU CABEZA. Cuantos no se quedan por el camino por culpa de la cabeza (Nole?, Fotsis?...)

En cuanto a Felipe, ¿por qué hay que ser tan extremistas? Una cosa es que el equipo no puede tenerle como pieza fundamental al rededor de la cual construirse, es decir como referente, y otra que no lo queramos como jugador de rotación, tal y como actúa en la selección. Yo así le querré siempre en mi equipo.

Scooby, ¿qué tal está Antonio Bueno? ¿que se espera ahora mismo del futuro en cuanto a su grado de recuperación? Si has dicho ya algo por aquí no lo he leído así que disculpa si la pregunta es "jartible"
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  scooby Dom Feb 06, 2011 12:51 pm

Sabonisthebest escribió:Season, ¿cuanto mide Mirotic ahora mismo? ¿ha dejado de crecer o se le esperan algunos centimetros aún?
Pregunto a Season porque él está más enterado normalmente, pero si alguien sabe algo...

De Mirotic no voy a opinar nada nuevo, ya que se está diciendo casi todo. Solo una cosa, a parte de los recursos que tiene y de lo bien que están trabajando con él, hay otra cosa que me parece que le diferencia: SU CABEZA. Cuantos no se quedan por el camino por culpa de la cabeza (Nole?, Fotsis?...)

En cuanto a Felipe, ¿por qué hay que ser tan extremistas? Una cosa es que el equipo no puede tenerle como pieza fundamental al rededor de la cual construirse, es decir como referente, y otra que no lo queramos como jugador de rotación, tal y como actúa en la selección. Yo así le querré siempre en mi equipo.

Scooby, ¿qué tal está Antonio Bueno? ¿que se espera ahora mismo del futuro en cuanto a su grado de recuperación? Si has dicho ya algo por aquí no lo he leído así que disculpa si la pregunta es "jartible"

No te preocupes

Antonio está recuperando, será una recuperación larga pero que esperemos que vaya mejorando
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Falok Dom Feb 06, 2011 12:53 pm

termin_aitor escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:

En Badalona?

En la segunda categoria mejor de junior de segundo año, la primera es preferente (donde están Barça y compañia) y yo estoy en la siguiente (Interritorial).
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Feb 06, 2011 12:54 pm

Falok escribió:
termin_aitor escribió:
Falok escribió:
scooby escribió:

En Badalona?

En la segunda categoria mejor de junior de segundo año, la primera es preferente (donde están Barça y compañia) y yo estoy en la siguiente (Interritorial).
Pues bien, no sabia que los arbitros de Acb arbitraban en categorias inferiores.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente