La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  palitroke Miér Ago 08, 2012 11:12 am

Un niño de 13 años, que llega a otro país para jugar con un equipo que no es el suyo, y no conoce a los que serán sus compañeros, otro idioma...

No es difícil entender, que fue de menos a mas... aunque su calidad le de para meter puntos.

Su verdadero potencial, se vera cuando este entrenando aquí, y conozca a sus compañeros y el idioma.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Ago 08, 2012 11:24 am

Después me dirán que si tengo a Messina entre ceja y ceja.

Por supuesto hay mucha más calidad en Darius Lavrinovic, Kaukenas y Travis Hansen, no te fastidia...

En fin, un personaje que necesita ser el centro de atención como sea.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  japi Miér Ago 08, 2012 11:35 am

RuizPaz_Q escribió:Después me dirán que si tengo a Messina entre ceja y ceja.

Por supuesto hay mucha más calidad en Darius Lavrinovic, Kaukenas y Travis Hansen, no te fastidia...

En fin, un personaje que necesita ser el centro de atención como sea.

A mí me parece que calidad pura la hay, otra cosa es que cuando vinieron aquí eran ya desechos, y que el fichaje de Kaukenas nos hiciera soltar a Oleson y joder todos los cupos.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 11:35 am

Hombre, Sada, San Eme, Claver... son la mierda, de calidad tienen la justa. Y a las pruebas me remito.
Y Llull y Felipe no son ni Michael Jordan ni el gordo Barkley tampoco.

Hoy o los Gasol empiezan a defender y las enchufamos de fuera o vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  rubio23 Miér Ago 08, 2012 2:10 pm

Espero que lo de Lasme sea otro rumor mas, porque este estaria bien si no viniera Slaughter porque a los dos juntos no los veo sentido.

La lista de posibles candidatos que dijeron muchos periodistas se ha reducido al minimo no: ni Ndong, ni Andersen, ni Murphy, ni Vazquez.... quien queda por ahi decente. Jin Yinlian???? seria para mi el mejor fichaje posible tanto deportivamente como economicamente porque aunque fuera un importante desembolso el club podria sacar mucho dinero en Asia. Ademas aunque suele haber muchos impedimentos para que los asiaticos jueguen en Europa estamos hablando del Madrid, que gracias al futbol tiene mucha repercusion mediatica alli. Si Tito Floren lo ve como un buen negocio a lo mejor se anima a intentarlo. confused
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 2:26 pm

Paul Kersey escribió:Hombre, Sada, San Eme, Claver... son la mierda, de calidad tienen la justa. Y a las pruebas me remito.
Y Llull y Felipe no son ni Michael Jordan ni el gordo Barkley tampoco.

Hoy o los Gasol empiezan a defender y las enchufamos de fuera o vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Sada, San M y Claver no son la mierda ,Sada es un jugador correcto para hacer un rol mas que necesario,San M es un muy buen jugador y si no que se lo pregunten al super Barça que apalizo a nuestro R Madrid (por cierto entrenado por messina)y Claver tiene unas cualidades que no sabe aprovechar pero mierda no son ninguno
Creo que Messina(si es cierto que lo ha dicho ,puesto que ya sabemos la mania que le tiene la prensa española)ha metido la pata y bastante
Esta seleccion es historica y de las mejores de todos los tiempos, pase lo que pase hoy o en el resto de jjoo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  kabezorro Miér Ago 08, 2012 2:30 pm

rubio23 escribió:Espero que lo de Lasme sea otro rumor mas, porque este estaria bien si no viniera Slaughter porque a los dos juntos no los veo sentido.

La lista de posibles candidatos que dijeron muchos periodistas se ha reducido al minimo no: ni Ndong, ni Andersen, ni Murphy, ni Vazquez.... quien queda por ahi decente. Jin Yinlian???? seria para mi el mejor fichaje posible tanto deportivamente como economicamente porque aunque fuera un importante desembolso el club podria sacar mucho dinero en Asia. Ademas aunque suele haber muchos impedimentos para que los asiaticos jueguen en Europa estamos hablando del Madrid, que gracias al futbol tiene mucha repercusion mediatica alli. Si Tito Floren lo ve como un buen negocio a lo mejor se anima a intentarlo. confused
Yo creo que de todos esos nombres ni la mitad han sido realidades , yo creo que la mayoria se lo inventan,mi impresion es que van detras de algun jugador importante y estan esperando a ver como se mueve el mercado NBA ,aun asi ya he dicho mas veces que no me importaria traer un parche si es que luego se va a traer a alguien realmente bueno
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  SeccionTridente Miér Ago 08, 2012 2:30 pm

RuizPaz_Q escribió:Después me dirán que si tengo a Messina entre ceja y ceja.

Por supuesto hay mucha más calidad en Darius Lavrinovic, Kaukenas y Travis Hansen, no te fastidia...

En fin, un personaje que necesita ser el centro de atención como sea.


REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 28156 REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 28156

Y lo dices tu. Manda huevos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 08, 2012 5:11 pm

Mozgov no sería para nada mal fichaje, y tampoco es que esté cobrando mucho $2,794,621, poco más de un kilo neto y estaría aquì.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 5:21 pm

Viendo que ni en fúrgol se está fichando, la cosa tiene mala pinta.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ago 08, 2012 5:24 pm

Joder y algunos pedian a Kalnietis, vaya melonazos se tira el colega....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Ago 08, 2012 5:50 pm

A Shved y a Kalnietis se les va más la olla que Lull... así que imaginaos... Suspect REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 228478
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ago 08, 2012 5:53 pm

diamantes_diamantidis escribió:A Shved y a Kalnietis se les va más la olla que Lull... así que imaginaos... Suspect REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 228478
+1 de esos y bueno Jasikevicius con todo lo que se diga pero lo siento, quien le ha visto y quien le ve, yo doi palmas con las orejas de que sea el 2 base del Barsa que quereis que os diga. La pena que nuestros bases defienden menos que yo.

El que me ha sorprendido una normidad de Lituania es Songaila, pocas veces ha estado con este nivel en la selección. A la vejez, viruelas y ya tenemos el primer semifinalista...
Al amigo Blatt le dio una hemorragia al final del partido REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER 189958
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  oviguan Miér Ago 08, 2012 6:32 pm

Despues de ver a rudy amagar triple solo, penetrar sin penetrar .... Tenemos un 10% de ganar. No tenemos juego exterior. CERO.


OJALÁ ME EQUIVOQUE

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 6:41 pm

Qué mala pinta tiene esto. Seguimos sin meter nada de fuera.
Todos nuestros exteriores dan pena.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  VittorioGassman Miér Ago 08, 2012 6:51 pm

Fatal la seleccion. Empiezo a creer q no damos mas d si. Incluso asi nos da xa poder ganar xo sera mas dificil d lo esperado. Vergonzso la actitud atras d los gasol.
Hoy quiza Llull deberia tener minutos d base
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 6:52 pm

Penoso todo. Resultará que no nos dejamos ganar por Brasil.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 6:53 pm

Navarro jodido o no parece haber iniciado un declive de la hostia.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  ravenus Miér Ago 08, 2012 6:56 pm

Bueno, esto es penoso, Sacariolo es un titere a merced del club de la pocha y pase lo que pase tiene que haber relevo generacional.
Navarro y Felipe fuera por que no dan mas de si y gente como Sada o San Emeterio ahi no pintan nada.
Por otro lado, yo me plantearia llevar antes a Mirotic que a Ibaka, nos falta un cuatro abierto y para coger rebotes y meter puntos en la zona hay mas gente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 7:00 pm

ravenus escribió:Bueno, esto es penoso, Sacariolo es un titere a merced del club de la pocha y pase lo que pase tiene que haber relevo generacional.
Navarro y Felipe fuera por que no dan mas de si y gente como Sada o San Emeterio ahi no pintan nada.
Por otro lado, yo me plantearia llevar antes a Mirotic que a Ibaka, nos falta un cuatro abierto y para coger rebotes y meter puntos en la zona hay mas gente.

Clarísimo. Sinceramente para el uso que se le da a Ibaka mejor llevar Mirotic que nos ofrece mucho más arsenal ofensivo.

Navarro se ha comido ya tres chapas por lo menos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 7:03 pm

Y ahora la pierde el tío.
Venga ya, menudo sinvergüenza. Si está lesionado que no vaya a la selección y si no lo está jubilación.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  ravenus Miér Ago 08, 2012 7:05 pm

ESto es lo que yo llevaria :

Ricky / S.Rodriguez / Llull
Rudy / Rafa Martinez
Suarez / Claver
Mirotic / Vazquez
Pau / Marc / y luego me queda una plaza...... seguramente San Emeterio.
A Calderon tampoco le llevaria, da pena verle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ago 08, 2012 7:06 pm

joder es que jugando asi me pareceria demerito del resto de selecciones.
Menos mas que Francia cuando Diaw no esta en pista mueve menos la bola que los ojos de Espinete sino el roto hoy podria ser de aupa.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Randy_Meister Miér Ago 08, 2012 7:10 pm

Lo mejor, sin duda, el resultado, penosa la defensa y la actitud de algunos jugadores..Muy malas sensaciones..
No se entiende-bueno,sí que se entiende..-el tener tanto tiempo a Navarro en pista..No está para jugar,pero claro,es de los que manejan el cotarro..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 08, 2012 7:11 pm

Viendo así a Calderón no me gustaría que lo fichara el Madrid, sinceramente.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER Empty Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.