La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

+105
mingallon
Predrag Danilovic
sweet_aitor
miggue
MaD_RoB
Drood
abromaitis
curvalan
albertado723
Danger
teodosic
kabezorro
javi_sanz
chemaforce
Game Over
carolo
Sir Tyler
pyarov
CALIFA23
bataman
firimar
Željko Obradović
dgarciag13
edur80
oviguan
vallecano
maccarra
ranog
Bauleitor
Franzjacquet
Sheldon
bestia
Napalm
Pat
SeccionTridente
solidsnake
nantorus
antimasivo
piolin
MANICURABIBBY
Nies
catenaccio
RuizPaz_Q
felipe_blanco
Yandrak
barcenic
palitroke
Burke
Petronilo20
scooby
murdok
chusic
HERVELLECRACK
Sabonisthebest
Randy_Meister
SWU
SabasyDrazen
blackflag
teibol
Narros
Antonis5
peke87
ilpencatorediroma
Hermann Hesse
termin_aitor
Ratko
Falok
Pachulí
crown
Maragator
japi
LEONIDAS
grijander
obelix
pontevedres
elcastigador
The Answer
PRFOREVER
rocketo
manulovic
Jaimemania
clorobuldo
Ted Striker
fita
brótola
dasrij
yugos_lavo
ravenus
Perturabo
season
cevace
miquelius
cervino
Brais
WendellAlexis
Berserkers05
peteham
RED RONIN
free
estesoyyo
madvic
bourbon
Paulo
VittorioGassman
fj83
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

@kabezorro
@sanchezmarca Pues que no ha visto jugar a Garbajosa los tres ultimos años
hace 38 segundos Favorito Responder Borrar
»
Jesús Sánchez
sanchezmarca Jesús Sánchez
Ahora mismo tertulia de basket en Radio Marca.
hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Jesús Sánchez
sanchezmarca Jesús Sánchez
Acabo de escucharle a un compañero en la redacción decir esto: "Con lo que he visto de Begic, prefiero a Garbajosa". Opinar, please.
hace 19 minutos Favorito Retwittear Responder
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Randy_Meister Mar Feb 08, 2011 9:22 pm

De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
Volviendo al mundo real, cuidadín al primer partido, será duro, esto es la Copa, un torneo que me encanta; lo siento por la Penya que es mi segundo equipo, pero me parece que les va a caer una..¿Ves alguna posibilidad de hacer algo contra ellos, scooby?..
Edito: ¡Coño, ya -13 chocopoints, Narros, que te cojo!..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  scooby Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

Randy_Mártir escribió:De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
Volviendo al mundo real, cuidadín al primer partido, será duro, esto es la Copa, un torneo que me encanta; lo siento por la Penya que es mi segundo equipo, pero me parece que les va a caer una..¿Ves alguna posibilidad de hacer algo contra ellos, scooby?..
Edito: ¡Coño, ya -13 chocopoints, Narros, que te cojo!..

Ninguna posibilidad, lo único que no salve de perder de mas de 50 es que el Barcelona tendrá partido al día siguiente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  WendellAlexis Mar Feb 08, 2011 9:45 pm

Randy_Mártir escribió:De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
Volviendo al mundo real, cuidadín al primer partido, será duro, esto es la Copa, un torneo que me encanta; lo siento por la Penya que es mi segundo equipo, pero me parece que les va a caer una..¿Ves alguna posibilidad de hacer algo contra ellos, scooby?..
Edito: ¡Coño, ya -13 chocopoints, Narros, que te cojo!..

Morris nos suele hacer muchísimo daño. No me importaría que fuera él el damnificado.

Mckeal no creo que esté en plena forma.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Antonis5 Mar Feb 08, 2011 9:47 pm

PRFOREVER escribió:Con el tema de cantera creo que muchos estais equivocados en cuanto a la perspectiva que habría que darle.

La cantera tiene como fin último surtir de jugadores al primer equipo. Pero en una plantilla tan corta como la de un equipo de baloncesto esto es muy difícil. Puede salir uno cada cierto tiempo (ahora Mirotic) e intentar que ese "cierto tiempo" sea el más corto posible (que no pasen tantos años como desde Sonseca hasta Mirotic).

La cantera actual no puede equipararse con la de los años 80 por ejemplo (o anteriores), incluso ni siquiera con las de principios de los 90. Ahora es más difícil que jugadores salidos de juniors tengan oportunidades en ACB porque el jugador medio ha crecido en calidad. Y eso es debido al tema de los comunitarios, que mejoran y mucho a los nacionales que se tenían anteriormente en los finales de rotación. Ahora mismo un jugador 11 ó 12 le da cien vueltas a otros en la misma posición antes de la era de los comunitarios. Es una situación lógica. Y además todo está más profesionalizado. Si os acordais de plantillas de mediados de los 80 el Madrid (y todos los equipos) siempre tenía uno o dos canteranos entre los 12 jugadores (de los que 8 se repartían los minutos en su inmensa mayoría). Ahora no encontramos juniors casi en ningún equipo, salvo explosión de alguno de la cantera o el caso del Joventut que por su filosofía sí confía en su base.

¿Y los jugadores que año tras año pasan por los equipos inferiores de nuestra casa? Hasta ahora la gran mayoría, promesas importantes en algunos casos, no han llegado nunca. Y en eso hay que trabajar, no en que lleguen al primer equipo, sino que tengan la suficiente calidad para encontrar minutos en ACB.

Yo creo que el reto de la cantera hoy por hoy es que salgan jugadores con nivel ACB, jugadores medios capaces de disputar partidos en la máxima competición española. Y si alguno sale mejor y se le quiere dar la oportunidad, pues que forme parte del primer equipo.

Si la cantera del Real Madrid logra que muchos de sus jugadores estén ahí sería un rotundo éxito y un "efecto llamada" para otros chicos jóvenes (y sus familias) que verían la posibilidad de llegar arriba perteneciendo a la cantera madridista.

Dicho esto, tuvimos hace unos 3-4 años un grupo de jugadores muy bueno del que sólo salieron Bogdanovic y Aguilar (se quedaron por el camino Parejo y Nguema por ejemplo). Ahora volvemos a tener otra camada con jugadores con grandes condiciones ya sean físicas o técnicas (o las dos como Dani Díez). Que no nos vuelva a pasar lo mismo.

PD: Pedazo ladrillo que he metido. Para que luego digan que la construcción está en crisis.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero te añado una variante en lo que a la confección de las plantillas actuales se refiere. Tal y como está el momento económico actual, con un modelo deportivo deficiente en nuestro deporte, que no genera recursos en ningún caso y casi siempre déficits, la solución, con toda probabilidad, aún a riesgo de perder cierta competitividad con otras ligas europeas, sea la de volver a ese modelo de los años 80. Es decir, hacer un roster de 7 u 8 jugadores importantes, que aglutinen la gran cantidad de minutos y que sean apoyados por jugadores de la cantera. Ojo, no me refiero, ni me gustaría, a que lo hiciese nuestro equipo, pero no veo descabellado (de hecho sería lo lógico, ya que inviertes en una infraestructura y en una formación) que el modelo deportivo cambie para las próximas temporadas (en deportes como el baloncesto, fútbol sala, balonmano, etc). Bajaría el nivel competitivo, es obvio, pero no se generarían las burradas indecentes de deudas que amontonan casi todos los clubes.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  scooby Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

WendellAlexis escribió:
Randy_Mártir escribió:De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
Volviendo al mundo real, cuidadín al primer partido, será duro, esto es la Copa, un torneo que me encanta; lo siento por la Penya que es mi segundo equipo, pero me parece que les va a caer una..¿Ves alguna posibilidad de hacer algo contra ellos, scooby?..
Edito: ¡Coño, ya -13 chocopoints, Narros, que te cojo!..

Morris nos suele hacer muchísimo daño. No me importaría que fuera él el damnificado.

Mckeal no creo que esté en plena forma.

Si no está en forma Pascual no lo pondrá...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  scooby Mar Feb 08, 2011 9:55 pm

El pasaporte de Anderson no llegará para la Copa pero parece ser que en 10 - 15 días ya lo tendrá...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  rocketo Mar Feb 08, 2011 10:04 pm

Randy_Mártir escribió:De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
.

Tu ves en Morris mucho más que yo, a mí me parece un tio muy plano pero que lo que sabe hacer lo hace muy bien. Estoy de acuerdo en lo fundamental: un tio de 2'08, ultrarrápido, que mete triples, intimida muchísimo y siempre tiene al lado a Fran/Ndong, en un sistema que no requiere de él nada más que lo que mejor se le da... es un auténtico dolor. Si además cuando no está aparece Lorbek, pues duele el doble. No me creo que sea el corte. El corte es Anderson o Mckeal.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 08, 2011 10:10 pm

bourbon escribió:
fj83 escribió:
Jesús Sanchez, en Marca escribió:Messina y el engaño colectivo
lunes, 7 febrero 2011, 17:27
Jesús Sánchez

BLA, BLA, BLA, BLA...

No se si lo habíais posteado, en cualquier caso aqui lo dejo por aqui.
¿Qué os parece? Parece que le reconoce cierto mérito a Messina, aunque en el último párrafo vuelve a desbarrar. Así que le explicaré cuál es la filosofía del club, a ver si se entera:

La filosofía del Madrid es competir siempre hasta el final, echándole un par de cojones, no exentos de calidad. Y levantarse siempre que vienen mal dadas, y no dar un partido por perdido hasta que el árbitro pite el final. Y ser un caballero en la victoria y en la derrota, como bien dice nuestro himno. Y si hay alguien superior, se le da la mano, se acepta la derrota y se trabaja para volver a ser los mejores. La auto-obligación de ganar es un invento que juntaletras como tú utilizais para desestabilizar al club y así poder vender más periódicos. A río revuelto... pues eso, sr.Sánchez, que parecía usted haber visto la luz, pero leyendo su último párrafo me parece que lo anterior no es más que una pose más o menos fingida.HALA MADRID, COJONES!! REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 691600

.... pues a mí me parece un artículo bastante bien elaborado, en el que expresa una opinión muy legítima,
como lo pueda ser cualquier opinión de las que se leen por aquí.
Yo no veo que sea una pose fingida, es, insisto, legítimo que haya madridistas que consideren que ,
un club que maneja un presupuesto anual superior a 400 (¿¿450m puede ser??), y que además es
el MAS LAUREADO tanto en Basquet como en Fútbol, pues deba tener como objetivo INEXCUSABLE ser
primeros.
Otra cosa es que, por el hecho de no ser primeros, se envíen a tomar por culo proyectos, entrenadores,
jugadores.... eso es otra cosa, en eso no estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que el OBJETIVO del Madrid cuando empieza una temporada nueva debe ser quedar primero por dos razones: POR PRESUPUESTO Y POR HISTORIA.

A riego de que me caigan palos decirte que pienso exactamente igual que tú.

Ojo con las declaraciones de los últimos días de Mourinho y de Messina. Dicen que quedar segundos no es un fracaso. Pues en parte estoy de acuerdo con ellos, pero ojo lo que diría la prensa y muuuuuchos madridistas (incluso los que ahora defienden estas declaraciones) si en esta misma dirección hubiesen hablado, por ejemplo, Plaza y Pellegrini. Bueno, no hay que hablar en condicional, es que de hecho les cayeron unos palos de aupa por decir exactamente lo mismo. A mí lo que no me gusta es el doble rasero, y no concibo que a ciertos entrenadores se les permita decir ciertas cosas por ser quien son y a otros no.

Que quede, claro, y lo remarco en negrita y en mayúscula, que DESEO FIRMEMENTE QUE TANTO MOU COMO MESSINA SIGAN SIENDO NUESTROS ENTRENADORES POR MUCHOS AÑOS

Y por supuesto que la cultura del Madrid es luchar hasta el final, competir y no rendirse nunca. Por encima incluso de ganar. Pero el problema es que en estos últimos años, tanto en basket como en fútbol ha habido partidos contra el eterno rival en los que ni se ha competido ni se ha luchado a muerte desde el principio.

Hay que dar continuidad a ambos proyectos, tener paciencia aunque este año no se ganara nada, pero ojo, la historia del Madrid también marca que debes ganar títulos, que para eso somos el club más laureado del mundo tanto en fútbol como en baloncesto y eso obliga a ganarlos. Si no es en el primer año, en el segundo y si no en el tercero, pero los proyectos deben conducir a levantar copas (y no de alcohol precisamente) y si no se consigue el club se debería plantear si está haciendo bien las cosas o no.

En el plano del basket concretamente si se invierte lo suficiente o no. Y que conste, que estoy super ilusionado con este proyecto, con varios de los componentes de nuestra plantilla y con nuestro cuerpo técnico, pero una cosa no quita la otra.

Saludos y Hala Madrid!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  teibol Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

rocketo escribió:
Randy_Mártir escribió:De cara a la Copa y pajipensando que llegamos a la final y llega tb el Barça..Me parece fundamental Morris, que sí, que Mickeal y Navarro son los dos killers de ese equipo, pero para mí Morris es una de sus mayores amenazas, jugadorazo, con físico, rebote, tiro, movimientos, sencillamente vuelve locos a nuestros 4s, aparte creo que es uno de los jugadores que mejor han defendido a EGF..No me parece casual que el único partido que les ganáramos el año pasado fuera sin él..
.

Tu ves en Morris mucho más que yo, a mí me parece un tio muy plano pero que lo que sabe hacer lo hace muy bien. Estoy de acuerdo en lo fundamental: un tio de 2'08, ultrarrápido, que mete triples, intimida muchísimo y siempre tiene al lado a Fran/Ndong, en un sistema que no requiere de él nada más que lo que mejor se le da... es un auténtico dolor. Si además cuando no está aparece Lorbek, pues duele el doble. No me creo que sea el corte. El corte es Anderson o Mckeal.

Yo tmabien que el corte ser ade un exterior ya que son "cromos repetidos". Morris es el pivot mas diferente que tienen
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Berserkers05 Mar Feb 08, 2011 10:15 pm

scooby escribió:El pasaporte de Anderson no llegará para la Copa pero parece ser que en 10 - 15 días ya lo tendrá...

Me cago en la leche, ¿Querejeta ha fichado por el Barça?
Y a mí que me filtraron en verano desde un medio de comunicación que Fischer vendría siendo israelí... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 972783

pd: Scooby jodio, siempre nos traes malas noticias REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 137931

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  scooby Mar Feb 08, 2011 10:18 pm

Berserkers05 escribió:
scooby escribió:El pasaporte de Anderson no llegará para la Copa pero parece ser que en 10 - 15 días ya lo tendrá...

Me cago en la leche, ¿Querejeta ha fichado por el Barça?
Y a mí que me filtraron en verano desde un medio de comunicación que Fischer vendría siendo israelí... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 972783

pd: Scooby jodio, siempre nos traes malas noticias REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 137931

En este caso ni Querejeta ni el Barcelona ni nadie ha tenido nada que ver, ha sido la Federación Bosnia....

Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  clorobuldo Mar Feb 08, 2011 10:23 pm

scooby escribió:
En este caso ni Querejeta ni el Barcelona ni nadie ha tenido nada que ver, ha sido la Federación Bosnia....

Very Happy

Alguien tiene que estar detrás de ese tinglado.

No me creo que de buenas a primeras lleguen los bosnios y le den la nacionalidad a un tio que si le da la gana se pasa el verano de vacaciones y no juega con ellos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  madvic Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

clorobuldo escribió:
scooby escribió:
En este caso ni Querejeta ni el Barcelona ni nadie ha tenido nada que ver, ha sido la Federación Bosnia....

Very Happy

Alguien tiene que estar detrás de ese tinglado.

No me creo que de buenas a primeras lleguen los bosnios y le den la nacionalidad a un tio que si le da la gana se pasa el verano de vacaciones y no juega con ellos.

Eso mismo pienso yo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Petronilo20 Mar Feb 08, 2011 10:51 pm

Berserkers05 escribió:
scooby escribió:El pasaporte de Anderson no llegará para la Copa pero parece ser que en 10 - 15 días ya lo tendrá...

Me cago en la leche, ¿Querejeta ha fichado por el Barça?
Y a mí que me filtraron en verano desde un medio de comunicación que Fischer vendría siendo israelí... REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 972783

pd: Scooby jodio, siempre nos traes malas noticias REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 137931

Si es que somos gilipollas, no hay mas, estoy seguro que de si Fischer hubiese fichado por El Baskonia o el Barça en 30 dias [como muchisimo] tenia el pasaporte Israeli.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Feb 08, 2011 10:52 pm

He visto que se está hablando de la cantera.

Sólo voy a decir un dato que puede retratar el espíritu de Tito Floren en este aspecto.

Desde el año 2003, NINGUN jugador de la cantera del Madrid ha ido a la selección. Aguilar ha ido este año invitado y alguna invitación más se llevó Sonseca, pero no ha quedado NINGUNO en la selección.

El último, fue Antonio Bueno en 2003.

El anterior... ¡¡Nacho Romero!!, en 1999.

Demoledor.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1557
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Gran Canaria 2014. Jue. 21:30h TDP y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.