La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  palitroke Miér Feb 09, 2011 4:30 pm

firimar escribió:
Petronilo20 escribió:¿Messina puede renovar?

Seria una noticia cojonuda y demuestra que es un señor que en el caso de renovar solamente quiere [de momento] renovar hasta que acabe mandato el presidente.

Me parece una petición correcta de Messina, en cuanto habla del compromiso personal con quien apostó por traerle a Madrid. Me parece peor en cuanto abre la posibilidad de ligar su futuro con el de Florentino, y recordemos que mientras los presidentes pasan el MADRID PERDURA. Me gusta que quiera renovar, me gustaría mucho más que su contrato no fuera de la duración del mandato del presidente. Me parece bastante claro que la mayoria de nosotros cree que Messina es uno de nuestros mejores activos; no creo que nadie pensara en echar a Messina en caso de no continuar Florentino.

Y además pienso lo mismo de Mou, he dicho

Bueno.. pero es normal que se digan esas cosas, sin que por ello signifique que sin Florentino no continue... Lo logico es que si hay resultados a medio plazo, el futuro presidente (hipotesis total, claro) tambien podria contar con Ettore.

Solo es cortesia con quien le trajo... Lo malo es que de llegar otro, quiera llegar con los suyos cargandose el proyecto que haya...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  RED RONIN Miér Feb 09, 2011 4:58 pm

sweet_aitor escribió:
clorobuldo escribió:
scooby escribió:

Ok, si eres capaz de sacar los errores de todos los demás árbitros lo podemos discutir

Y que conste que Mitjana me cae como una patada en el culo y va de un sobrado que asusta

No se si has tenido la oportunidad de hablar con él,yo si.

Es el tio más chulo que te puedes encontrar a la cara.

En una charla que nos dió a los arbitros en Gijón lo primero que dijo era que todo partido por muy malo que sea merece un buen arbitraje(por ahí perfecto).

Lo segundo que un arbitro no debía de tenr colores(hay que tener más morro que un coro de gospel,para decir eso).

Cuando llegó el turno de preguntas le hice dos sin importancia.

A la primera me dijó que debía de estar yo equivocado y cuando le hice la segunda fingió que le llamaban al movil y se piró,para no volver más y quejarse a la federación de arbitros de baloncesto del principado de asturias porque dijo sentirse incomodo con mis dos preguntas.

Las preguntas fueron de lo más sencillas y de buen rollo.

¿ Por qué en toda su carrera el Barcelona solo ha perdido dos partidos,uno de ellos por alrededor de cuarenta puntos contra el Estudiantes?

¿ Por qué le designan para arbitrarle partidos al Barcelona,teniendo en cuenta que usted es socio?

Hombre, un poco a mala hostia iban REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

Pelos en la lengua desde luego tiene pocos el tito Cloro.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 5:14 pm

season escribió:Baloncesto | Actualidad
El Madrid le ofrecerá un año más a Messina
En el club blanco están tan contentos con la labor de Ettore Messina que quieren asegurar su continuidad, como mínimo, hasta 2013. Confían en la capacidad del entrenador transalpino para que construya un equipo ganador que haga frente a la hegemonía del Regal Barcelona.

El Madrid le ofrecerá un año más a Messina

Nacho Albarrán | 09/02/2011

El Real Madrid está muy satisfecho con la labor de Ettore Messina al frente de su equipo de baloncesto y, por eso, tiene decidido ofrecerle una ampliación de un año sobre su actual contrato, que vence en junio de 2012. Las negociaciones tendrán lugar cuando termine la actual temporada, independientemente de los resultados que obtenga el técnico italiano, que aún está en buena disposición de conquistar todos los títulos que están en juego: Liga ACB, Copa y Euroliga.

La pretensión del club es que Messina, que fue una de las principales apuestas del programa electoral de Florentino Pérez, permanezca en el equipo durante todo el mandato del actual presidente blanco, continuando con un proyecto a medio plazo que se considera ilusionante, con jugadores jóvenes de gran proyección que ya están en la plantilla y los que se vayan incorporando desde la próxima campaña, tanto de fuera como de la propia cantera blanca.
Paciencia.

El Madrid está decidido a dar continuidad a Messina para que desarrolle sus ideas con tranquilidad y construya un equipo ganador que pueda hacer frente a la hegemonía del Regal Barcelona tanto en España como en Europa. En el club hay plena confianza en la capacidad del italiano, que tiene un palmarés repleto de títulos que avalan su profesionalidad, y no se discute su filosofía, alejada de ciertas obligaciones y urgencias históricas que no comparte el técnico, como dejó claro el pasado lunes en el Foro Ferrándiz-AS.
Una trayectoria marcada por la continuidad

La carrera de Ettore Messina como entrenador siempre ha tenido en la continuidad su denominador común. El técnico ha permanecido un mínimo de tres temporadas en todos los clubes a los que ha pertenecido. En Italia ha sido dónde más años ha pasado, desde 1983, cuando entró en el Bolonia como entrenador ayudante, hasta 2002, con un paréntesis, entre 1993 y 1997, en el que se hizo cargo de la selección italiana. En Treviso, estuvo tres campañas al frente del Benetton, de 2002 a 2005. Después se fue a Rusia para dirigir al CSKA de Moscú, entre 2005 y 2009. En el Real Madrid, cumple su segunda temporada y todo apunta a que se quedará, al menos, otras dos, porque Messina ha declarado que se siente "muy bien" en el equipo blanco y que tanto él como su familia son "felices" en la capital de España.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-le-ofrecera-ano-messina/20110209dasdaibal_1/Tes

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 970786
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Feb 09, 2011 5:14 pm

Me parece cohonudo que se renueve a Messina. Cuantos años quiera.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Miér Feb 09, 2011 5:19 pm

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Miér Feb 09, 2011 5:22 pm

season escribió:
clorobuldo escribió:
scooby escribió:
Per lo tuyo con Mitjana es algo personal

-En un partido en Badalona,el Joventut ganaba de 8 puntos y posesión a falta de menos de 2 minutos.

En una misma jugada le pitó la quinta falta a Villacampa y en las protestas descalificante a esa bestia homicida llamada Rafaél Jofresa Prats,al final ganó el Barcelona.

- Tras triple a la desesperada de un jugador del Barcelona,a falta de tres segundos,le pitó falta de pie a Tanoka Beard,victoría del Barcelona en el tiro posterior.

- En un Taugrés-Joventut(una derrota de la penya ponía de lider al Barcelona) le hicieron una falta a Villacampa en un triple,el reloj estaba a cero y si metía los tres libres el Joventut iba a la prorroga. Cuando Jordi fue a lanzarlos,Mitjana le quitó y puso a su hermano gemelo, Harold Pressley

- En un Barcelona-Joventut dio validez a una canasta de Dueñas en el último segundo tras empujar por la espalda a su defensor

- En el primer partido de Rudy en el palau,expulsó a Rodolfo por cinco faltas y el Barcelona lanzó 24 libres,por cinco el Joventut,teniendo en cuenta que el Barcelona ganó por cuatro no es dato baladí.

- Eso sin contar lo que les hizo al estudiantes en aquel primer partido de la final,que lo tenían ganado y él lo evitó.

Como bien dices es algo personal.

Cloro, ya que estas por aqui, pero Scooby es de la Penya o del Barsa? cuentanos la verdad........ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

Very Happy

Te aseguro que de la Penya....

Y de baloncesto me cae mejor el Madrid que el Barcelona......sin caerme bien ninguno de los dos REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 5:26 pm

Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:

pero se te cuelga internet... o se te cuelga el ordenador??

Se cuelga el ordenador. Va como un tiro, de puta madre, pero es ver un vídeo online y se cuelga el pc.

Saludos

te sale el pantallazo azul??? el error tipico de windows....

No, se queda la imagen colgada tal cual.

Saludos

pues eso puede ser que alguna de las plaquitas de ram... no vaya bien... mira en el sistema y a ver si te las esta reconociendo bien.

Sí que las reconoce. Es que no sé por qué cojones no va. Tengo otra memoria ram de 512Mb a 400Hz que me la ha dado un amigo al que le iba perfectamente, y con esa sola puesta también me pasa. Es que no tengo ni idea de qué es lo que pasa... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 464987

Saludos

Solo te pasa cuando ves cosas en internet ?!?

Puede ser por que hayas metido un modulo de ram que vaya a mas velocidad de la que la placa base permite, o bien por que estes metiendo mas ram de la que la placa base acepta ?!?

Mira las caracteristicas de tu placa base, la velocidad maxima de la ram y la cantidad aceptada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  clorobuldo Miér Feb 09, 2011 5:37 pm

RED RONIN escribió:
sweet_aitor escribió:

Hombre, un poco a mala hostia iban REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

Pelos en la lengua desde luego tiene pocos el tito Cloro.

Y porque me avisaron que me controlase.

En la federación era conocida la ínquina que le tenía a este hombre y me lo ocultaron.

Pero el dia antes me encontré con un colega y me dió el chivatazo.

Cuando el presidente de la federación asturiana me vio llegar se quedó blanco y me dijo "seguro que no nos vas a dejar mal,¿verdad".

"A ustedes no,tienen mi palabra". Respondí.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Miér Feb 09, 2011 5:40 pm

Muy buenas a todos. Hoy haremos en nuestro programa un especial de la copa del rey hablando de la situación de los equipos posibilidades y diferentes puntos de vista.Luego os confirmo de que hora a que hora será.Supongo que la mayoria ya sabreís el programa y dial. Very Happy

LEONIDAS
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 5:46 pm

http://www.defensacentral.com/baloncesto/54280/Tomic-Real-Madrid-Baloncesto-Noticias

Y no podian seguirle por youtube ?!?

Por lo de ver acciones positivas digo. REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 09, 2011 5:49 pm

Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:Perdón por el off topic, pero no me queda otra que recurrir a los informáticos del foro:

Tenía un PC con una Memoria Ram de 256Mb y a 256Hz y todo me iba lentísimo, pero iba. Hace unos días cambia la tarjeta Ram que tenía por 2 de 512Mb a 333 Hz. Ahora todo va rapidísimo, pero cuando veo algún partido por internet, o simplemente un vídeo de youtube, se me cuelga a los pocos minutos. ¿A qué se debe y cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

Saludos

antes veias las cosas por internet???

Buenos días.
Sí, y más allá de que se viera mejor o peor, las veía bien dentro de unos límites. Cuando antes se me colgaba alguna vez era porque el ventilador tenía más pelusas que... lo limpiaba y sin problemas. Pero es que ahora se cuelga con cualquier vídeo. ¿Alguna idea?

Saludos

Se cuelga el ordenador. Va como un tiro, de puta madre, pero es ver un vídeo online y se cuelga el pc.

Saludos

Saludos

pues eso puede ser que alguna de las plaquitas de ram... no vaya bien... mira en el sistema y a ver si te las esta reconociendo bien.

Sí que las reconoce. Es que no sé por qué cojones no va. Tengo otra memoria ram de 512Mb a 400Hz que me la ha dado un amigo al que le iba perfectamente, y con esa sola puesta también me pasa. Es que no tengo ni idea de qué es lo que pasa... REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 137931 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 464987

Saludos

puede ser que tu placa base no soporte esas memorias ram.... y por eso se te quede colgado el tema.

Será eso, porque no encuentro otra explicación. Entonces qué hago, dejo estas, o pongo la de 256??

Saludos

yo de ese tema no controlo mucho... si conoces alguna tienda o algo... ve y que lo prueben. Y sino... pues deja las que funcionan. O comprate uno nuevo... jejeje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Miér Feb 09, 2011 6:14 pm

SeccionTridente escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:
Narros escribió:
yugos_lavo escribió:

Saludos

Saludos

Saludos

Solo te pasa cuando ves cosas en internet ?!?

Puede ser por que hayas metido un modulo de ram que vaya a mas velocidad de la que la placa base permite, o bien por que estes metiendo mas ram de la que la placa base acepta ?!?

Mira las caracteristicas de tu placa base, la velocidad maxima de la ram y la cantidad aceptada.

Sí que son compatibles. Me pasa sólo cuando veo vídeos en internet. No tengo ni idea de qué narices es...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  teibol Miér Feb 09, 2011 6:16 pm

fita escribió:
season escribió:
Cloro, ya que estas por aqui, pero Scooby es de la Penya o del Barsa? cuentanos la verdad........ REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

Scooby es el teibol catalán, tiene la dualidad Penya-Barça y visto los mensajes de amor y celos que se cruza con Brótola seguro además que tambien es un travestón de cuidado, como el astur.

Lo que pasa es que a los viejunos ( y mas si somos gordacos), las lentejuelas, las pelucas, las pestañas postizas y las medias de rejilla nos quedan mu malamente.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

No todos teneis mi tipin.

Preparaos, que queda un mes para carnaval REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  scooby Miér Feb 09, 2011 6:22 pm

fita escribió:
season escribió:

Scooby es el teibol catalán, tiene la dualidad Penya-Barça y visto los mensajes de amor y celos que se cruza con Brótola seguro además que tambien es un travestón de cuidado, como el astur.

Lo que pasa es que a los viejunos ( y mas si somos gordacos), las lentejuelas, las pelucas, las pestañas postizas y las medias de rejilla nos quedan mu malamente.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156

A mi brotolín ni me lo toqueis... Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  barcenic Miér Feb 09, 2011 6:55 pm

enanito_merengón escribió:
yugos_lavo escribió:
a mi Jefferson Froehlich me parece un jugadorazo... un Llull 2.0 ... pero como bien dices tiene un problema es el pasaporte. Pero los jugadores brasileños no se pueden nacionalizar a los 4 o 5 años?? y este por lo menos lleva desde juveniles en España.

al que yo tampoco perderia de vista es a Arteaga y Jorge Sanz.
La verdad es que la cantera yo pienso que dará sus frutos a medio plazo. En cuanto al carioca, si os fijáis en el ejemplo del Baskonia con Marcelinho o Splitter, veréis que se trata simplemente de hablarlo con nuestro ex CaraJeta, y lo del pasaporte estaría solventado en ná y menos REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 228219
Hablar mejor con Unicaja, que consiguieron la nacionalidad de Freire mediante carta de naturaleza del Consejo de Gobierno, a los dos años de estar por aquí.

Edito: Por cierto, Marcelinho es italiano, su nacionalidad nada tiene que ver con Querejeta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Miér Feb 09, 2011 7:13 pm

Queda menos para mañana.. REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 337505
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Brais Miér Feb 09, 2011 7:14 pm

Arlauckas estará de comentarista en la Copa. Algo es algo; por lo menos no tendremos que aguantar las chorradas que suelten el binomio Cañadas-Comas.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  barcenic Miér Feb 09, 2011 7:19 pm

Brais escribió:Arlauckas estará de comentarista en la Copa. Algo es algo; por lo menos no tendremos que aguantar las chorradas que suelten el binomio Cañadas-Comas.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 28156
Ahora toca aguantar las chorradas de Arlauckas Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  gusloira Miér Feb 09, 2011 7:31 pm

barcenic escribió:
Brais escribió:Arlauckas estará de comentarista en la Copa. Algo es algo; por lo menos no tendremos que aguantar las chorradas que suelten el binomio Cañadas-Comas.

A mi el otro dia diciendo que Tomic tenia que soltar un codo y quitarle un par de dientes al defensor me ha ganado. Vale no los dientes pero cojones a veces hay q levantar la pata y mearse encima de alguien para marcar tu territorio.

gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  PRFOREVER Miér Feb 09, 2011 7:38 pm

palitroke escribió:
season escribió:
palitroke escribió:No entiendo tanta prisa en darle un Owned a alguien.. que ademas, no se está metiendo con nadie, personalmente. Me repatea esa actitud tan infantil...

Ahora vais a la web, entrais en la edicion en castellano y buscais,...

luego a la inglesa y buscais... y despues, seguimos.

Y si simplemente, he sido incapaz de encontrar donde estaba el perfil.. pues le doy las gracias a Season por facilitame la información y ya está... pero la chiquillada del owned, no va conmigo. No estoy aqui para ver a quien ridiculizo...

Si era una coña, de buen rollo... pues ahí queda, pero no me gusta cuando el foro se convierte en una competición de haber quien tiene mas datos y es mas listo... y pasa mucho por aqui.

A ver Palitroke que yo no lo he hecho a mala intencion simplemente te he puesto el enlace de jefferson, vamos que no le das importancia al tema.

Está todo claro... gracias Season.

Por cierto, como tu me dices si lo encuantro, pero si entro directo desde la eb, no estan los cadetes ni nada... eso es así? o tu si ves en la web toda la informacion?

probando desde google y con el nombre del jugador si aparece, por lo que la ficha está... quieza lo que no esta actualizado sea la pagina con los enlaces en la web... ¿no?

La página de cantera del Real Madrid siempre ha estado muy mal, y casi nunca está actualizada.

Para conocer todas las plantillas de los equipo inferiores está la Guía de medios, que aparece en la página principal de baloncesto entre las noticias y el calendario.

Tampoco es que sea algo del otro mundo, pero al menos está actualizada (con Nadjikim en el Junior por ejemplo).

Os dejo el enlace:

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/guiaMediosBaloncesto/2011/gm_rmb_10_11.html

PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  rocketo Miér Feb 09, 2011 7:38 pm

Hoy es el día para preguntar esto: ¿Qué tal llega el madrid a la copa? Porque yo no tengo ni idea la verdad. Entiendo que llega mejor que otros pero no me da seguridad ninguna. El otro día dijo el chimpa que no hemos perdido ningún partido apretado en toda la temporada y me quedé cuajao.

barcenic escribió:

Eso los que teneis el privilegio de entenderle REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 8 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  chiquiwito Miér Feb 09, 2011 7:49 pm

Creo que no lo habeis puesto. Entrevista al chacho. Obviamente en el trabajo no da tiempo a verlo pq son 14 minutos!!!!!!! yo he visto 2 minutos y lo he tenido que dejar Mad

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330040306402/noticia/Entrevista/Sergio_Rodriguez:__Tenemos_grandes_expectativas_en_la_Copa_.htm

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Napalm Miér Feb 09, 2011 8:04 pm

barcenic escribió:
Edito: Por cierto, Marcelinho es italiano, su nacionalidad nada tiene que ver con Querejeta.

Hombre, Mickeal estuvo a punto de ser Mickealov y por lo que se dijo Querejeta sí tuvo que ver. Le subestimas, Barcenic Twisted Evil
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  scooby Miér Feb 09, 2011 8:12 pm

barcenic escribió:

Es horroroso.... Crying or Very sad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miquelius Miér Feb 09, 2011 8:42 pm

scooby escribió:
barcenic escribió:

Es horroroso.... Crying or Very sad
¿La foto scooby, es ya en el olympic o aún en el Ausias March? ¿se llamaba asi el antiguo pabellon?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente