REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Digo yo que alguno mas de 3 salen, asi a bote pronto me salen 3 seguros sin contar contigoranog escribió:Solo tres personas apostamos por SR...
Paulo- Sensei
Si bueno es, y posiblemente sería un buen fichaje, pero tienes a Tucker muy adaptado al equipo que aunque hoy no ha hecho un buen partido a la vista de la estadística si creo que juega con muchísima intensidad en defensa, entonces en estos aspectos yo no tocaría nada de la plantilla. La salida que veo, es que Fischer obtuviera ese pasaporte israelí que se suponía que tenía, ¿no?SeccionTridente escribió:Game Over escribió:Es que ya sabes, hay que fichar a quien nos hace un partidazo, tardo en ver que se pida a Xavi Rey por Felipe o por Tomic.SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Es que no defiende una cagarruta. Ahora mismo Tucker se mea en la defensa de Carroll.
Y eso digo yo que habra que tenerlo en cuenta no ?!?
El Gran Canaria es un equipo que juega para Carroll, al igual que DKV y Cajasol jugaban para Tucker... Con erótico resultado.
Nada mas que añadir.
Bueno salvo decir que el chico en ataque con libertad de jugarse lo que le salga de allo es muy bueno.
Game Over- Veterano
Narros escribió:Sé que no es el momento, pero me parece que es una noticia de gran alcance en el baloncesto mundial: Jerry Sloan dimitirá hoy como entrenador de Utah
Se marcha un grande de hesto
Saludos
Hostia, están dando la rueda de prensa en directo en NBA.COM
Saludos
Narros- All-Star
Me alegro un montón por "la vuelta" de Tomic, clase le sobra y aparte que a veces sea blando, le cae mucha leña cuando recibe..pero eso tendrá que aprender a ser más listo y "que se vean" más las faltas que le hacen..
Sergio R. tb bastante bien, en cambio Tucker, lo siento, sigue sin gustarme y probablemente no lo hará nunca, no me gusta este jugador, que sí, defiende y lucha, pero su selección de tiro es horrorosa, no sabe cuando parar y no es Michael Jordan para jugarse esas canastas imposibles que hace a veces..
El Sábado partidazo e imagino que saldrán enchufados desde el minuto 0, enfrente tendrán pívots muy físicos y una gran defensa, ahí tenemos que dar otro paso adelante..
Sergio R. tb bastante bien, en cambio Tucker, lo siento, sigue sin gustarme y probablemente no lo hará nunca, no me gusta este jugador, que sí, defiende y lucha, pero su selección de tiro es horrorosa, no sabe cuando parar y no es Michael Jordan para jugarse esas canastas imposibles que hace a veces..
El Sábado partidazo e imagino que saldrán enchufados desde el minuto 0, enfrente tendrán pívots muy físicos y una gran defensa, ahí tenemos que dar otro paso adelante..
Randy_Meister- Profesional
Paulo escribió:Digo yo que alguno mas de 3 salen, asi a bote pronto me salen 3 seguros sin contar contigoranog escribió:Solo tres personas apostamos por SR...
Pues me equivoqué al contar. Y eso que lo hice un par de veces. Bueno, como mucho serán 6, no?
6 de... 50?
ranog- Veterano
Narros escribió:Sé que no es el momento, pero me parece que es una noticia de gran alcance en el baloncesto mundial: Jerry Sloan dimitirá hoy como entrenador de Utah
Se marcha un grande de hesto
Saludos
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:Si bueno es, y posiblemente sería un buen fichaje, pero tienes a Tucker muy adaptado al equipo que aunque hoy no ha hecho un buen partido a la vista de la estadística si creo que juega con muchísima intensidad en defensa, entonces en estos aspectos yo no tocaría nada de la plantilla. La salida que veo, es que Fischer obtuviera ese pasaporte israelí que se suponía que tenía, ¿no?SeccionTridente escribió:Game Over escribió:Es que ya sabes, hay que fichar a quien nos hace un partidazo, tardo en ver que se pida a Xavi Rey por Felipe o por Tomic.SeccionTridente escribió:Petronilo20 escribió:La unica duda que me crea Carroll es su defensa, yo creo que puede ser un motivo por el que a messina no le puede acabar de convencer.
Es que no defiende una cagarruta. Ahora mismo Tucker se mea en la defensa de Carroll.
Y eso digo yo que habra que tenerlo en cuenta no ?!?
El Gran Canaria es un equipo que juega para Carroll, al igual que DKV y Cajasol jugaban para Tucker... Con erótico resultado.
Nada mas que añadir.
Bueno salvo decir que el chico en ataque con libertad de jugarse lo que le salga de allo es muy bueno.
Tucker partido a partido demuestra que mas no es solo un tirador. Es mas, si me apuras cada semana mejora en defensa donde su aportacion esta siendo importantisima, en control de balon e incluso cargando el rebote defensivo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Quiero que el pais vuelva a ser lo que era y mi empresa tiene que ver con la construccion entre comillas y la crisis se nota, ademas ya sabes que soy yo de ladrillo al cantoteibol escribió:Menos mal, porque vas a reactivar la construccion a base de ladrillazos
Pero ni siquiera me has dicho si te ha gustado o no
Paulo- Sensei
Para mí desde luego la gran noticia ha sido el partido de Tomic. Este es nuestro Ante
Sabonisthebest- Senior
Messina ha dicho que el inicio ha sido malo, tirando solo de 3 y eso beneficiaba a los canarios y partido mas amplio a campo abierto, hasta que no hemos encontrado a Tomic no hemos tenido equilibrio y luego ha alabado la defensa de Prigioni a Carroll y el juego ofensivo de Sergio Rodriguez, siendo mas breve lo mismo que he dicho yo, otra vez que acierto en el analisis con el gran jefe
Paulo- Sensei
Bueno por lo menos he acertado que Sergio Rodríguez iba a estar bien hoy (y sólo por dos puntos no me llevo la porra, conste en acta). Las claves las ha dado perfectamente Messina, mal arranque, precipitación, queriendo ganar el partido en el primer cuarto (ahí es donde se notaba la juventud y sobre todo la presión por creerte favorito), cuando se ha tenido paciencia y se ha defendido mejor (intensidad atrás te da tranquilidad delante) se ha recuperado la diferencia (genial Prigioni ahí, en la defensa de Carroll). Luego se ha sufrido porque el Gran Canaria juega muy bien la guerra de guerrillas, tiene un estilo muy definido y lo explota a la perfección. Hoy hemos tenido a algunos jugadores metidos en dinámica (me congratula especialmente lo del Chacho porque vuelve a mostrar su mejor cara en los partidos más importantes) y esperemos tener el sábado a otros.
Estoy convencido que tanto Begic como Nole jugarán el sábado. Uno para el desgaste de sus pivots y el otro para la defensa y el ataque a Claver. Hoy no era el partido para ellos, con rivales muy móviles tanto en el interior como en el puesto de alero hubieran sufrido mucho en la defensa.
La conclusión es que hemos ganado el primer partido que es siempre el más complicado, en una guerra de guerrillas y que el equipo sigue creciendo.
Estoy convencido que tanto Begic como Nole jugarán el sábado. Uno para el desgaste de sus pivots y el otro para la defensa y el ataque a Claver. Hoy no era el partido para ellos, con rivales muy móviles tanto en el interior como en el puesto de alero hubieran sufrido mucho en la defensa.
La conclusión es que hemos ganado el primer partido que es siempre el más complicado, en una guerra de guerrillas y que el equipo sigue creciendo.
Antonis5- Senior
Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
No hay unos ANTIPOWERSRANGERS????
manulovic- Frikazo del Foro
A mi hay una cosa que me está gustando, y es que un partido te lo gana Tucker, Fischer y Prigioni. Hoy por ejemplo les ha tocado a S.R., Llull y Tomic. Creo que es muy importante este aspecto.Sabonisthebest escribió:Para mí desde luego la gran noticia ha sido el partido de Tomic. Este es nuestro Ante
PD: Eso si, al que siempre veo haciendo un partidazo es a Suárez, qué pedazo de jugador!!
Game Over- Veterano
Paulo escribió:Quiero que el pais vuelva a ser lo que era y mi empresa tiene que ver con la construccion entre comillas y la crisis se nota, ademas ya sabes que soy yo de ladrillo al cantoteibol escribió:Menos mal, porque vas a reactivar la construccion a base de ladrillazos
Pero ni siquiera me has dicho si te ha gustado o no
Coño, tus ladrillos siempe molan, pero con teimpo para leerlos, que mas de uno lo he tenido que guardar para leerlos mas tarde con tiempo
teibol- All-Star
Sabonisthebest escribió:Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
Me descojono vivo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Somos un equipo indescifrable tanto para el rival como nosotros mismos. No usamos las armas de destruccion maxima que tenemos porque todavia no somos un equipo hecho. No metemos todos los balones que deberiamos meter a Tomic, no jugamos ni pick ni al poste con Mirotic nunca, y solo esas dos acciones ya nos dan casi siempre cosas positivas. Botamos en exceso en muchas fases de los partidos y todo jugando por fuera, sin leer que se necesita en cada momento, con especial atencion a Llull que es incapaz, incapaz de dar un simple pase sencillo al poste bajo y calmarse, me desespera eso.
En defensa estos equipos que nos juegan como hoy el Granca muy abiertos y posesiones largas nos cuesta horrores defenderlos, esa movilidad de 4 tios lo llevamos realmente mal y menos mal que Messina ha ordenado a Prigioni defender lineas de pase sobre Carrol porque lo de Llull en defensa de los escoltas empieza a ser de verguenza ajena. El partido lo hemos ganado con Tucker defendiendo al base, presionandole muy bien y Prigioni en lineas de pase sobre Carrol, en el segundo cuarto. Luego ya ibamos arriba, eso si por culpa de Llull no hemos roto el partido en 3,4 ocasiones que desproposito de jugador en cuanto a lecturas del juego, es insufrible.
Y vuelvo a lo indescifrable que es este equipo, hoy nadie se esperaba el ultimo cuarto de Rodriguez, ni siquiera el rival y claro eso te acaba fulminando y es lo bueno que tiene este equipo que nunca sabes por donde te va a salir.
El inicio de Prigioni sin meter una bola a Tomic y tirando 4 triples en 3 minutos es para mandarlo a Rio Grande y que no vuelva. Se supone que un tipo que ha ganado 4 veces este torneo y que tiene que guiar a los chicos en el inicio de la competicion que es lo que mas cuesta y te hace eso............es que estas cosas solo pasan en el Madrid, el inicio ha sido la rision culpa de Pablo Prigioni, luego se ha serenado y bueno al menos en defensa de los escoltas es de lo mejor del equipo, asi que habra que usarlo ahi.
Si hubieramos jugado mas para Mirotic y Tomic al poste bajo el partido hubiera sido mas sencillo, pero es que nuestros exteriores son nulos pasadores al poste, es que cantidad de veces que pueden meter la bola y nada, bota-bota-bota-bota.
El partido no me ha gustado un pelo y lo mejor es que el viernes mas y que Valencia no juega tan abierto y esos equipos no suelen hacernos tanto daño, los defendemos mejor asi que veremos. De todas formas repito es tan impredecible este equipo, y digo impredecible que no irregular, porque siempre aparecen algunos para ganar el partido de una u otra forma. Se nota que el equipo esta todavia en construccion y le falta para formarse pero tambien se nota la cantidad de armas que posee y que cuando lo ponga todo en orden, va a ser un grandisimo equipo. Para esta copa llegamos pronto pero quien sabe lo mismo se te ponen a jugar 3,4 de estos a la vez y te fulminan porque si.
En defensa estos equipos que nos juegan como hoy el Granca muy abiertos y posesiones largas nos cuesta horrores defenderlos, esa movilidad de 4 tios lo llevamos realmente mal y menos mal que Messina ha ordenado a Prigioni defender lineas de pase sobre Carrol porque lo de Llull en defensa de los escoltas empieza a ser de verguenza ajena. El partido lo hemos ganado con Tucker defendiendo al base, presionandole muy bien y Prigioni en lineas de pase sobre Carrol, en el segundo cuarto. Luego ya ibamos arriba, eso si por culpa de Llull no hemos roto el partido en 3,4 ocasiones que desproposito de jugador en cuanto a lecturas del juego, es insufrible.
Y vuelvo a lo indescifrable que es este equipo, hoy nadie se esperaba el ultimo cuarto de Rodriguez, ni siquiera el rival y claro eso te acaba fulminando y es lo bueno que tiene este equipo que nunca sabes por donde te va a salir.
El inicio de Prigioni sin meter una bola a Tomic y tirando 4 triples en 3 minutos es para mandarlo a Rio Grande y que no vuelva. Se supone que un tipo que ha ganado 4 veces este torneo y que tiene que guiar a los chicos en el inicio de la competicion que es lo que mas cuesta y te hace eso............es que estas cosas solo pasan en el Madrid, el inicio ha sido la rision culpa de Pablo Prigioni, luego se ha serenado y bueno al menos en defensa de los escoltas es de lo mejor del equipo, asi que habra que usarlo ahi.
Si hubieramos jugado mas para Mirotic y Tomic al poste bajo el partido hubiera sido mas sencillo, pero es que nuestros exteriores son nulos pasadores al poste, es que cantidad de veces que pueden meter la bola y nada, bota-bota-bota-bota.
El partido no me ha gustado un pelo y lo mejor es que el viernes mas y que Valencia no juega tan abierto y esos equipos no suelen hacernos tanto daño, los defendemos mejor asi que veremos. De todas formas repito es tan impredecible este equipo, y digo impredecible que no irregular, porque siempre aparecen algunos para ganar el partido de una u otra forma. Se nota que el equipo esta todavia en construccion y le falta para formarse pero tambien se nota la cantidad de armas que posee y que cuando lo ponga todo en orden, va a ser un grandisimo equipo. Para esta copa llegamos pronto pero quien sabe lo mismo se te ponen a jugar 3,4 de estos a la vez y te fulminan porque si.
season- Sensei
manulovic escribió:Sabonisthebest escribió:Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
¡¡¡Los bioman!!!
Saludos
Narros- All-Star
manulovic escribió:Sabonisthebest escribió:Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
¿Te valen?
Game Over- Veterano
estoy buscando un comentario sobre la defensa de beiran, alguien sabe quien lo escribió.
SWU- Leyenda del Foro
Narros escribió:manulovic escribió:Sabonisthebest escribió:Bueno, pues ¡¡¡A POR ELLOS!!!
¡¡¡Los bioman!!!
Saludos
Cuchopunto para ustez
teibol- All-Star
Yo.SWU escribió:estoy buscando un comentario sobre la defensa de beiran, alguien sabe quien lo escribió.
Me ha gustado mucho su primera mitad defensiva.
Paulo- Sensei
El partido no me ha gustado nada y las sensaciones no son positivas. Cuando 2 jugadores titulares no tienen la cabeza en su sitio tienes unas posibilidades de pegartelas bestiales, porque ojito a Llull y Felipe.
Hoy Fisher mal y Suarez muy bien en el tiro, pero defensivamente flojo.
El partido de Sergio muy bueno, pero a este ya sabemos lo que le gusta y la confianza que tiene cuando hace un par de acciones positivas.
Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
Hoy Fisher mal y Suarez muy bien en el tiro, pero defensivamente flojo.
El partido de Sergio muy bueno, pero a este ya sabemos lo que le gusta y la confianza que tiene cuando hace un par de acciones positivas.
Y por ultimo destacar a Carroll que ha anotado de manera compulsiva y al 80% con una gran defensa de tucker y Prigioni, porque Llull no ha podido con él. Chapeau para su partido.
SWU escribió:estoy buscando un comentario sobre la defensa de beiran, alguien sabe quien lo escribió.
Yo puse que no aprovechamos nada a Suárez al poste cuando lo defendía un enquillao.
Luego vi que le dieron un par de bolas y fueron pérdidas.
ranog- Veterano
A mi tb me desesperan el yoyo (s) de SR y Prigioni durante 18 segundos, para acabar tirándose una caja sandías. Es lo que tú dices season, Sergio por ejemplo deberia jugar más P&R con algún poste y aprovechar su velocidad en el primer paso y acabar encestando o doblando el balón. Pero se pone a botar y a bota y a botar y te entran ganas de lanzar el mando contra la televisión ...
manulovic- Frikazo del Foro
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40